[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

dondanilo escribió:El doblaje puede dejar mucho que desear pero es un aliciente más, y da gusto ver algunos juegos que se acuerden de la 2ª lengua más hablada del mundo, que manda narices.

Un saludo.

En mi opinión los doblajes de los Modern Warfare's son más que decentes. No tengo ninguna queja vamos...
Me habeis hecho recordar los míticos: Granata de fumasa, bambi, carmen lomana, etc XD XD
Jofefe escribió:
dondanilo escribió:El doblaje puede dejar mucho que desear pero es un aliciente más, y da gusto ver algunos juegos que se acuerden de la 2ª lengua más hablada del mundo, que manda narices.

Un saludo.

En mi opinión los doblajes de los Modern Warfare's son más que decentes. No tengo ninguna queja vamos...

Pa mi el peor doblaje hasta ahora fue el de Killzone3... madre mía! xD
Pues yo creo que tanto killzone como cod tienen buenos doblajes.

Vale que puede haber alguna escena en concreto con una interpretación digamos... "poco motivada" pero en general el doblaje español es muy bueno.

Me parece que queréis que hablen como yankis pero en castellano porque sino no lo entiendo. Y para eso está la VO que para colmo la compras más barata.

Es que pagar una media de 20€ para un doblaje y que no guste no me parece muy inteligente. Lo digo porque si éstos son malos doblajes pocos se pueden salvar.

Rodie escribió:Me habeis hecho recordar los míticos: Granata de fumasa, bambi, carmen lomana, etc XD XD

Granada de lus!! XDDD

Lo que me tengo reído con los brasucas y los osamas en el MW2.

Saludos.
A mi los doblajes de los Call of Duty no me parecen malos.
Una pregunta...

Me he pillado el juego via web de GAME aprovechando el codigo descuento y tal, pero me gustaria que alguien me dijera si desde la web lo envian un dia antes para que llegue a su destino el dia de salida, es que me suena de haberlo leido en algun lado, pero no estoy seguro. ¿Alguien que tenga experiencia?

Un saludo y gracias.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta...

Me he pillado el juego via web de GAME aprovechando el codigo descuento y tal, pero me gustaria que alguien me dijera si desde la web lo envian un dia antes para que llegue a su destino el dia de salida, es que me suena de haberlo leido en algun lado, pero no estoy seguro. ¿Alguien que tenga experiencia?

Un saludo y gracias.

Yo compre por su web el Gt5 cuando salio y si me lo enviaron un dia antes para que llegara el mismo dia.
pablo387 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta...

Un saludo y gracias.

Yo compre por su web el Gt5 cuando salio y si me lo enviaron un dia antes para que llegara el mismo dia.

Perfecto, gracias!!
A mi tambien me parecen perfectos tanto en mw como en mw2 fueron la ostia para mi! jeje
skunk_break escribió:A mi tambien me parecen perfectos tanto en mw como en mw2 fueron la ostia para mi! jeje

El del Black ops ess bastante malo, almenos es lo que me parecio a mi despues de jugar el juego en VO.
Jofefe escribió:

Un saludo.

A mi también me parece un buen doblaje y ademas podemos decir que vienen en nuestro idioma que no es poco, para cuando un doblaje de Konami o Capcom?
Ales Hemsky escribió:
Jofefe escribió:

Un saludo.

A mi también me parece un buen doblaje y ademas podemos decir que vienen en nuestro idioma que no es poco, para cuando un doblaje de Konami o Capcom?

igual que a mi me encanta el doblaje que tiene MW3
PD: el unico que e visto doblado de konami eras MGS1 xD podrian haber seguido traduciendolos
La verdad es que estoy cansado de videos donde Makarov habla, ¡que de la cara leñe! xDD

Buen video, que ganas de que salga.
javicevic escribió:nose si estará por aqui

http://www.youtube.com/watch?v=1xjCdN_rWCE&feature=player_embedded

uuffff!!! que ganitas.... [fumando]
una dudilla.....¿en este MW3 al igual que el black ops.....te puedes tirar en plancha al suelo?

saludos
IMPLOSION escribió:una dudilla.....¿en este MW3 al igual que el black ops.....te puedes tirar en plancha al suelo?

Yo juraria que no, ni lo han dicho ni se ha visto en ninguno de los videos que han salido. Y si en todos lo videos que hemos visto no sale esa opcion, yo descartaria que este. Y la verdad, para tener a soap en modo superman mejor lo dejamos de lado xDD
Javi-akatsuki escribió:
IMPLOSION escribió:una dudilla.....¿en este MW3 al igual que el black ops.....te puedes tirar en plancha al suelo?

Yo juraria que no, ni lo han dicho ni se ha visto en ninguno de los videos que han salido. Y si en todos lo videos que hemos visto no sale esa opcion, yo descartaria que este. Y la verdad, para tener a soap en modo superman mejor lo dejamos de lado xDD

Lo único que hacia yo , eso de tirarme en plan "plancha" era para hacer un video y reirme en la pantalla Villa , salias corriendo, te tirabas por una ventana, caias al suelo y te metias una Hostia fina xDDDDD .

Para eso lo utilizaba , porque luego en juego , no sirve de nada .
Se sabe algo de los modos de juego? (Sobretodo por el competitivo del black ops, espero que lo metan...)
Lo de Elite va a ser esencial para poder jugar bien online?

Es que me niego tener que pagar para jugar online en condiciones...
Cobain escribió:Lo de Elite va a ser esencial para poder jugar bien online?

No , solo que los Premium van a tener mas ventajas que los usuarios gratuitos , na mas ^^
Javi-akatsuki escribió:

Lo han quitado, ya no hay dolphin dive. Tengo q admitir q yo lo uso bastante para cuando me están disparando sin yo saber desde donde vienen los tiros me tiro cuando llego a alguna esquina y parece q no pero funciona. Es un movimiento bastante útil utilizado en un momento concreto y a mi no me hace gracia q lo quiten
otro que ha usado ese codigo que hay por ahi y me sale a 53 en game!!! una cosilla tengo tanto el btf3 como este reservados, no se si cancelar la reserva del btf3 en amazon ya que el bad company 2 por ejemplo no me mola mucho, pero es que viendo los videos del puto juego no veas!! no se que hacer no se, ahora estoy emepzando en mw2 porque siempre jugué al MAG, en amazon me sale el btf3 por 44 euros envio incluido la edicion limitada, que me recomendais? que cacao mental [buuuaaaa]
colchonerox escribió:

No , solo que los Premium van a tener mas ventajas que los usuarios gratuitos , na mas ^^

Más ventajas de: ventaja 1, ventaja 2, ventaja 3...?¿?
thediabl0 escribió:
colchonerox escribió:

Más ventajas de: ventaja 1, ventaja 2, ventaja 3...?¿?

Nono, mirate las ventajas aqui:

http://www.callofduty.com/elite/whats-included
A grandes rasgos, el ELITE sirve basicamente para comprar los numerosos DLCs que saldran como suscripcion anual, es decir, pagas 50€ al principio y te bajas todas las novedades: mapas, misiones, modos...Aparte de esto, pocas cosas interesantes ofrece este sacacuartos llamado ELITE.

Lo mejor que se puede hacer, te compras la edicion normal por 55€ y los DLCs mas interesantes los compras con 4 amigos mas, te salen regalados y tienes lo mejor del juego para disfrutarlo.
NOTA MODERADOR:Deja de Flamear
meliman07 escribió:Por favor, mirad esto y que no se os caigan los ojos. ESto sí que es inmersión!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys

Me parece que te has equivocado de hilo, vete a jugar al impresionante B3 y disfruta de tu maravillosa inmersion. Yo seguire jugando al MW3 y con los ojos en su sitio [mamaaaaa]
Qué ediciones especiales saldrán? Si no puedo conseguir alguna al menos me compraré la polera, o como le digan en España, que ofrecen.
meliman07 escribió:Por favor, mirad esto y que no se os caigan los ojos. ESto sí que es inmersión!!!!!

que penita hijo...este no es tu hilo
Una duda que tengo:

Yo tengo pensado hacer la reserva de 4 juegos en amazon.es con la prueba del premium. pero tengo una duda..

Si hago la reserva de los 4 juegos (ninguno de los juegos esta aun a la venta) y al dia siguiente cancelo el amazon premium (aun no habria salido ningun juego para mi domicilio) se aplicaria por haberlos pedido como premium? otra cosita, se me cobra al momento los 4 juegos (calculo que unos 160 euros xDD ) como se me cobren al momento de reservarlo me parece que vamos a ir de uno en uno o esperar a que salgan y los pido aprovechando el mes premium
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. 100% terminado

Imagen
El premium se te activa o empieza a contar los 30dias en el momento en el que te envien el primer paquete.
Si reservas por ejemplo COD MW3.. hasta el día 8 que te lo envíen no te contara. Y tendras hasta el 8 de diciembre (si los otros juegos salen en ese periodo de tiempo... tendras portes gratis. si salen mas tarde tendras que pagar portes.

El pago se efectua en el momento en que te lo envíen. Ojo!! porque si dices que te los envien todos juntos en el mismo paquete cuando esten todos disponibles, si que te lo cobrarán del tirón. Si los pides por separado segun van saliendo... pues te los van cobrando de uno en uno.

De todas formas puedes mandarles un correo que son muy rapidos y atentos en contestar.
Uf perfecto, el ultimo es el 2 de diciembre con el mario kart 7, asi que perfecto, y eso de que cuando salgan vayan cogiendo el dinero de la cuenta mola.

Gracias!
alguien q tambien halla hecho el preorder desde amazon.uk?
aaalexxx escribió:A grandes rasgos, el ELITE sirve basicamente para comprar los numerosos DLCs que saldran como suscripcion anual, es decir, pagas 50€ al principio y te bajas todas las novedades: mapas, misiones, modos...Aparte de esto, pocas cosas interesantes ofrece este sacacuartos llamado ELITE.

Lo mejor que se puede hacer, te compras la edicion normal por 55€ y los DLCs mas interesantes los compras con 4 amigos mas, te salen regalados y tienes lo mejor del juego para disfrutarlo.

Numerosos DLS's? Que nos van a dar el juego por fasciculos?

Vamos, que la bromita completa de COD te sale por unos 120 €.
No penseis que los 20DLC's son todos mapas... ya dijeron en su día que habría DLC's variados (mapas, modos de juego, etc...)
Yo lo compraré por que lo veo bien según mis necesidades y el uso que le daré al juego pero tampoco es para echar pestes sobre el solo por que valga 50€.

aaaalexxx tranquilo que no te venderan el juego por fascículos... el juego será como MW2, BO, etc... solo que en vez de cobrarte luego packs de mapas a 15€ pues te cobran todo junto y aparte te dan unos extras.
Si lo ves bien... lo compras, sino sigues jugando al juego normal como hasta ahora y cuando saquen los DLC's pues decides si cogerlos uno a uno o no.
algien me puede explicar q viene con la edición limitada? estoy arto de leer cosas sobre el COD elite porq poca gente sabe lo q es en verdad y todo el mundo abla, si alguien lo sabe explicar bien q lo diga
ro_383 escribió:algien me puede explicar q viene con la edición limitada? estoy arto de leer cosas sobre el COD elite porq poca gente sabe lo q es en verdad y todo el mundo abla, si alguien lo sabe explicar bien q lo diga

No tienes mas que entrar en la web oficial de COD para ver lo que es y lo que no es el élite, lo que podrás hacer con y sin él, etc...

Y respecto a la version Hardened (Solo se vende en UK, USA, etc...):

Imagen

According to the leaked photo, the Hardened Edition includes:

Juego COD MW3 con un diseño de disco único.
Un año como miembro Élite de COD - Incluye futuros contenidos descargables (DLC)
"Founder Status" especial en Élite, incluye emblemas para el juego exclusivos, tarjetas de jugador, camuflajes, 2x puntuacion de clan y otros beneficios exclusivos.
Caja Metálica
Tema animado de PSN
Ed. Limitada del libro de arte con mas de 100 paginas de autenticos bocetos, diagramas y escrituras militares.
Q es eso de un DLC en game llamado XP por 4 horas es para el modo online, te multiplica durante esas horas la puntuación.
WINSTROL escribió:Q es eso de un DLC en game llamado XP por 4 horas es para el modo online, te multiplica durante esas horas la puntuación.

Cuando lo actives en PSN tendras 4 horas en las que obtendrás el doble de puntuación en COD.
nachoGVG escribió:alguien q tambien halla hecho el preorder desde amazon.uk?

Yo mismo, ya iremos comentando como va la cosa ;).
Colegas, se sabe si tendra modo PURO, sin ventajas ni rachas de bajas como en el BO?

Gracias ;)
Bueno pues ya e reservado yo el mio en amazon
nachoGVG escribió:alguien q tambien halla hecho el preorder desde amazon.uk?

todos los juegos anteriores (los Modern Warfare, el Black ops y el world at war) venian en ingles la version UK (si no ha cambiado) los que pilleis el juego en amazon.uk lo vais a tener en ingles asique ojo con eso
navegador89 escribió:Bueno pues ya e reservado yo el mio en amazon

En amazon.es el juego te viene en español?

Saludos.
NuRoN1 escribió:

Saludos.

Si, el que venden en Amazon ES si es la versión española y viene en inglés, la versión de AmazonUK es la inglesa, asi que nanai. (Pero, a mi gusto, el doblaje inglés en el multiplayer le da mil patadas al español).

Salu2!
Chokko escribió:
NuRoN1 escribió:

Saludos.

Si, el que venden en Amazon ES si es la versión española y viene en inglés, la versión de AmazonUK es la inglesa, asi que nanai. (Pero, a mi gusto, el doblaje inglés en el multiplayer le da mil patadas al español).

Salu2!

+1 yo me lo he pillado de amazon.uk para tenerlo en ingles, me gusta mas
Pues yo tenia reservado el juego en Game con el código ese de descuento y hoy he recibido el siguiente email:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción.

Por tanto le rogamos que confirme o cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:

GAME

A alguien le ha pasado esto también???
Llama o mandales un mail preguntando porque no estás dentro de la lista de destinatarios.

Y luego yo lo cancelaba, ya que seguro que te quieren hacer pagar los 62€. Y en amazon.es está más barato.
aaalexxx escribió:

Me parece que te has equivocado de hilo, vete a jugar al impresionante B3 y disfruta de tu maravillosa inmersion. Yo seguire jugando al MW3 y con los ojos en su sitio [mamaaaaa]

Que mania teneis de compararlos... Son dos juegos totalmente distintos, no se parecen en NADA, cada uno tiene un planteamiento de juego totalmente distinto y los dos son espectaculares...

Lo ideal seria hacerse con los dos, además, nos conviene la competencia :)
16926 respuestas