[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:La gent que saca cuentas de los rentable que es ELITE calculando que se compra los mapas solos,me hacen reir.

Y qué pasa, ¿es que todo el mundo comparte su cuenta con 5 amigos? Si ese es tu caso pues perfecto, pero no todo el mundo tiene esa opción.
Pensemos un poco antes de escribir... ;)
Nintyfan7 escribió:
tjuanma escribió:La gent que saca cuentas de los rentable que es ELITE calculando que se compra los mapas solos,me hacen reir.

Y qué pasa, ¿es que todo el mundo comparte su cuenta con 5 amigos? Si ese es tu caso pues perfecto, pero no todo el mundo tiene esa opción.

Me quieres decir,que hoy dia no consigues a 4 personas con las que crear una cuenta nueva de PSN y compartirla? 8por si te da yuyu comprartir la tuya).

Y si,me causa gracia que se hagan esos calculos....
Pego del facebook del black ops:
We've got another Double XP Weekend, soldiers! Announced today, you'll unlock a Prestige Token in Call of Duty: MW3 for every Call of Duty you've prestiged in since Modern Warfare. To help you get started, we're doubling XP gains in Black Ops starting this Friday at 10am PST, lasting through Halloween until Tuesday 10am. If you haven't yet prestiged, now's your chance!

entiendo que, con los prestigios que tengamos en mw2 y black ops nos ira subiendo prestigios en el mw3? saludos y gracias
tjuanma escribió:
Nintyfan7 escribió:

Me quieres decir,que hoy dia no consigues a 4 personas con las que crear una cuenta nueva de PSN y compartirla? 8por si te da yuyu comprartir la tuya).

Es algo más complicado que eso...pero no quiero entrar en polémicas, simplemente era un comentario.
Hay gente que tiene amigos que juegan a PS3 y no por ello comparten sus gustos en videojuegos y necesariamente deben comprar los DLC's, no todo el mundo dispone de esos amigos que comentas, etc... son casos que se me ocurren así de pronto.

Pero repito, que no quiero entrar en polémicas y entiendo como realzias el cálculo, el cual me parece muy lógico. Y si con ello has ayudado a alguién a sacar provecho de ello, pues mejor. Pero es el ''me hacen reir'' que a mi modo de ver sobraba. Lo decía con la mejor intención del mundo.

Un saludo. ;)
nota del moderador: no esta permitida la compra conjunta o la venta de cuentas en eol.
tjuanma escribió:
Nintyfan7 escribió:

Yo solo hablaba de las posibilidades por si la gente tiene pensado encomprar el juego y el elite... no es por crear mal rollo ni nada, solo digo ke si una persona esta interesada en pillarse el elite hice esos calculos, y yo como pienso comprarme el elite pues he decidido importarlo y en vez de pagar 70 euros por el juego he pagado 80 + el elite por 10 euros na mas...

Un saludo.
tjuanma escribió:Cod normal+DLC= 50€ en español+ precio de DLC*numero de DLC que salgan /5 ya que pienso comprarlo con 5 amigos.

Dónde vale 50 € en español?
juegazo para dar candela a tope, 08-11-11
cangrejo escribió:Pego del facebook del black ops:
We've got another Double XP Weekend, soldiers! Announced today, you'll unlock a Prestige Token in Call of Duty: MW3 for every Call of Duty you've prestiged in since Modern Warfare. To help you get started, we're doubling XP gains in Black Ops starting this Friday at 10am PST, lasting through Halloween until Tuesday 10am. If you haven't yet prestiged, now's your chance!

entiendo que, con los prestigios que tengamos en mw2 y black ops nos ira subiendo prestigios en el mw3? saludos y gracias

Alguien que explique un poco esto? me parece interesante y se está pasando por alto.
Joselitator escribió:
tjuanma escribió:Cod normal+DLC= 50€ en español+ precio de DLC*numero de DLC que salgan /5 ya que pienso comprarlo con 5 amigos.

Hasta hoy estaba a 52€ en amazon ES, hoy ya lo han subido a 57 o 59€ y asi que daros prisa que cuanto mas se acerque lo iran subiendo.
CristianoO escribió:

Alguien que explique un poco esto? me parece interesante y se está pasando por alto.

Haber segun entiendo, desbloqueas Prestige Token (Marcas de Prestigio) en el MW3 por cada prestigio conseguido en el Call of Duty desde el Modern Warfare (El 1) Para ayudar a empezar, Nos doblaran la Experiencia ganada en Black Ops empezando el Viernes a las 10am hora PST. Es decir, que tendremos Marcas de Prestigio en el MW3 que supongo que serviran para algo.

Otra cosa, no se si ya esta dicha, pero si compras (Más bien reservas) el juego en Game.es te regalan 4 horas de doble exp (Las cuales solo bajan cuando estas ingame, es decir, mientras estas jugando en un mapa aunque el tiempo que pasas muerto tambien descuenta) Yo sinceramente pienso aprovecharlas en Buscar y Destruir, mi modo favorito, el que mejor se me da y se recibe mayor experiencia. El dia 8 me voy a viciar a full y seguramente este en el primer prestigio para el domingo.

Saludos
TakariGold escribió:
CristianoO escribió:

Haber segun entiendo, desbloqueas Prestige Token (Marcas de Prestigio) en el MW3 por cada prestigio conseguido en el Call of Duty desde el Modern Warfare (El 1) Para ayudar a empezar, Nos doblaran la Experiencia ganada en Black Ops empezando el Viernes a las 10am hora PST. Es decir, que tendremos Marcas de Prestigio en el MW3 que supongo que serviran para algo.

Otra cosa, no se si ya esta dicha, pero si compras (Más bien reservas) el juego en Game.es te regalan 4 horas de doble exp (Las cuales solo bajan cuando estas ingame, es decir, mientras estas jugando en un mapa aunque el tiempo que pasas muerto tambien descuenta) Yo sinceramente pienso aprovecharlas en Buscar y Destruir, mi modo favorito, el que mejor se me da y se recibe mayor experiencia. El dia 8 me voy a viciar a full y seguramente este en el primer prestigio para el domingo.

Saludos

Sabes si solo son los mw de ps3? o tambien cuentan por ejemplo los de ps3 al linkear tu cuenta con steam o algo asi(tipo portal2), a ver ke hace esta gente porke yo compre el mw2 para pc solo por cambiar...
TakariGold escribió:
CristianoO escribió:

No exactamente. Desbloqueas un "prestige token" en MW3 por cada COD en el que, al menos, hayas hecho prestigio una vez. Asi que si has prestigiado en todos los COD, tendrás máximo 4 tokens extras en MW3.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
TakariGold escribió:
CristianoO escribió:Alguien que explique un poco esto? me parece interesante y se está pasando por alto.

No exactamente. Desbloqueas un "prestige token" en MW3 por cada COD en el que, al menos, hayas hecho prestigio una vez. Asi que si has prestigiado en todos los COD, tendrás máximo 4 tokens extras en MW3.

Saludos.

Y que es eso del prestige token?
CristianoO escribió:

Ahora en MW3, por cada vez que hagas prestigio te van a dar un "prestige token" (PK) . Estos PK los vas a poder usar en la "Prestige shop" que hay en el juego y podrás intercambiarlos por varias cosas, entre ellas pues 4 horas de doble experiencia, o desbloquear un hueco de clase adiccional, o varias cosas más que te diría pero no tengo la lista a mano pero que seguro que la encuentras en Google.

Saludos.
joer y si tengo prestigios en cod mw1, WaW y mw2 en xbox360 y ahora tengo solo el bops de ps3 me contaran?? :-?
con respecto a las subidas y bajadas de precio, he mandado un mail preguntando que es lo que me van a cobrar, ya que lo reserve por 57, bajo esta semana a 52 pero ahora ha vuelto a subir, y esto es lo que me han contestado:

Estimado Alejandro,

En respuesta a su pregunta, permítame informarle de que, cuando realiza un pedido por libros, CD, DVD, software o video juegos en preventa, le cobraremos el precio más bajo indicado entre el momento en el que confirme su pedido y la fecha de lanzamiento del producto.

Tenga en cuenta que el Precio Mínimo Garantizado se aplica exclusivamente a los productos vendidos por Amazon.es, o en nuestras tiendas en el extranjero: Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca o Amazon.com, o cualquiera de sus afiliados. Si nuestro centro de distribución empieza a preparar su pedido antes del lanzamiento del producto al mercado y su precio baja el día de su publicación, le reembolsaremos directamente la diferencia entre el importe pagado y el precio del producto en el momento de su lanzamiento.

Le podemos asegurar que esta diferencia de precios será reembolsada en su tarjeta de pago en antes de 48 horas.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido el e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Si no hubiera recibido su reembolso en el plazo de 48 horas anteriormente mencionado, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Para más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite la siguiente página:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 00#precios

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Mairi V
Amazon.es
El cliente siempre en mente

asi da gusto!
Salteador Neo escribió:
CristianoO escribió:

Ahora en MW3, por cada vez que hagas prestigio te van a dar un "prestige token" (PK) . Estos PK los vas a poder usar en la "Prestige shop" que hay en el juego y podrás intercambiarlos por varias cosas, entre ellas pues 4 horas de doble experiencia, o desbloquear un hueco de clase adiccional, o varias cosas más que te diría pero no tengo la lista a mano pero que seguro que la encuentras en Google.

Saludos.

aah vale, muchas gracias.
ORei escribió:
Joselitator escribió:

Hasta hoy estaba a 52€ en amazon ES, hoy ya lo han subido a 57 o 59€ y asi que daros prisa que cuanto mas se acerque lo iran subiendo.

COÑO... que suerte yo lo pille por 52 + una Ps3 en ebay con luz amarilla por 50€ (la repare el mismo dia, y asi me olvido del dilema de si actualizar o no...) y ya estoy listo para el gran dia.. LOL...

Si cuentas que en las tiendas norales vale 69€ + la gasofa del desplazamiento 8€ = 77€ por 25€ mas he tenido la consola con firm 3.40 LOL

((y si alguien quiere la consola se la revendo que tenia hasta el OFW-3.40 LOL... (es coña)))
Lo que no entiendo es que hayan puesto el Elite en la store. Dicen que no sacan la edición Hardened porque Elite no vendra en castellano (por ahora) y tal y pascual. Y cojen y lo meten en la store, ¿con quien se quieren quedar?.

Comprare los DLC´s con amigos y punto. Y el juego en castellano siempre.
leoky escribió:Lo que no entiendo es que hayan puesto el Elite en la store. Dicen que no sacan la edición Hardened porque Elite no vendra en castellano (por ahora) y tal y pascual. Y cojen y lo meten en la store, ¿con quien se quieren quedar?.

Comprare los DLC´s con amigos y punto. Y el juego en castellano siempre.

claro yo creo q eslo  mejor q se puede hacer ya q el juego en  ingles ami no me convence, y lo de amazon ya ira bajando cuando salga
Yo no entiendo nada de los Prestige Tokens que comentais.

Por ejemplo: si solo jugúe al Black Ops y tengo 10 prestigios...cuantos prestige Tokens me darán?
Y si tengo 1 prestigio en MW2, 1 prestigio en MW1 y 10 en Black Ops?

EL maximo son 4 tokens??
tjuanma escribió:Yo no entiendo nada de los Prestige Tokens que comentais.

Por ejemplo: si solo jugúe al Black Ops y tengo 10 prestigios...cuantos prestige Tokens me darán?

EL maximo son 4 tokens??

Solo 1 por juego que hiciste prestigio.

Si solo tubiste el BO, aunque fuese prestigio 15, te darían 1 token.

En mi caso, tube MW2 y BO con prestigio (Prestigio 2 y 5 respectivamente) por lo tanto me darán 2 tokens.

Salu2!
Llevo jugando al Call of Duty desde MW1, y la verdad que tiene mucho vicio, pero el black ops me decepciono muchissimo, para mi es bastante mejor MW2, por eso este año tenia decidido comprarme el BF3, soy de los que dijo ni un callof mas...... peeeeeeeero, claro todos mis colegas se van a comprar el call, creeis sinceramente que merece la pena comprarse el MW3 o va a ser iwalito al 2 en cuanto a graficos etc... porque si es iwal creo que me cambio, que ya me costo pasarme de pro a fifa pero la verdad es que merecio la pena... sabeis cunatos mapas multiplayer viene de inicio?? los 20 de la lista?? pos eso opiniones de porque no deberia ir a BF3 asias
iabito escribió:Llevo jugando al Call of Duty desde MW1, y la verdad que tiene mucho vicio, pero el black ops me decepciono muchissimo, para mi es bastante mejor MW2, por eso este año tenia decidido comprarme el BF3, soy de los que dijo ni un callof mas...... peeeeeeeero, claro todos mis colegas se van a comprar el call, creeis sinceramente que merece la pena comprarse el MW3 o va a ser iwalito al 2 en cuanto a graficos etc... porque si es iwal creo que me cambio, que ya me costo pasarme de pro a fifa pero la verdad es que merecio la pena... sabeis cunatos mapas multiplayer viene de inicio?? los 20 de la lista?? pos eso opiniones de porque no deberia ir a BF3 asias

A ver, igual igual no, pero el salto sera pequeño, ya que si no me equivoco usa el mismo motor pero algo más optimizado supongo.

Si, vienen los 20 mapas de la lista de entrada, sorprendente xD.

Y yo te digo que vayas a BF3 y a este, que pruebes los dos y te vicies a los dos, que serán dos juegos de 9~10.

Salu2!
iabito escribió:Llevo jugando al Call of Duty desde MW1, y la verdad que tiene mucho vicio, pero el black ops me decepciono muchissimo, para mi es bastante mejor MW2, por eso este año tenia decidido comprarme el BF3, soy de los que dijo ni un callof mas...... peeeeeeeero, claro todos mis colegas se van a comprar el call, creeis sinceramente que merece la pena comprarse el MW3 o va a ser iwalito al 2 en cuanto a graficos etc... porque si es iwal creo que me cambio, que ya me costo pasarme de pro a fifa pero la verdad es que merecio la pena... sabeis cunatos mapas multiplayer viene de inicio?? los 20 de la lista?? pos eso opiniones de porque no deberia ir a BF3 asias

Aqui todos te vamos a decir que el MW3 va a ser mejor.

Yo eprsonalmente pude jugar al BF3 con una versión sparrow en xbox y el jeugo en graficos es un puntazo,pero le falta el chorro de acción tipico de los COD y mas de los MW.
Si los MW te gustaron el MW3 no te va a decepcionar,puedes estar seguro de ello...

Chokko escribió:
tjuanma escribió:Yo no entiendo nada de los Prestige Tokens que comentais.

EL maximo son 4 tokens??

Solo 1 por juego que hiciste prestigio.

Si solo tubiste el BO, aunque fuese prestigio 15, te darían 1 token.

En mi caso, tube MW2 y BO con prestigio (Prestigio 2 y 5 respectivamente) por lo tanto me darán 2 tokens.

Salu2!

El maximo no son 4 tokens? Y no dicen eso de que el prestigio hay que obtenerlo con los dobles puntos que darán este finde?

Mas preguntas...: Yo tengo el MW1,MW2 y BO...en el MW1 y 2 no tengo rpestigios...si los saco ahora,y estoy con 1 prestigio en MW1 y otro en MW2 me darán 3 tokens por tener tambien los de BO?

Los Doble XP son tambien en MW1 y 2 este finde?

Cuanta duda!
gracias por las respuestas tjjuanma y chokko, chokko ya se que los dos seran juegazos pero la economia no esta pa gastar 140 eurazos en dos semanitas jejejej... es lo ke tiene ser bekario ke puedes permitirte perder el tiempo en el curro pero te pagan basura
iabito escribió:gracias por las respuestas tjjuanma y chokko, chokko ya se que los dos seran juegazos pero la economia no esta pa gastar 140 eurazos en dos semanitas jejejej... es lo ke tiene ser bekario ke puedes permitirte perder el tiempo en el curro pero te pagan basura

Sisi, si yo estoy igual también soy becario :), pero BF3 43€ y MW3 53€, me voy a apretar un poco el cinturón y ya tengo vicio para mucho tiempo.

tjuanma escribió:
El maximo no son 4 tokens? Y no dicen eso de que el prestigio hay que obtenerlo con los dobles puntos que darán este finde?

Mas preguntas...: Yo tengo el MW1,MW2 y BO...en el MW1 y 2 no tengo rpestigios...si los saco ahora,y estoy con 1 prestigio en MW1 y otro en MW2 me darán 3 tokens por tener tambien los de BO?

Cuanta duda!

No han dicho nada de que tengan que ser de este finde los prestigios. Y que yo sepa solo habrá doble exp en Black Ops. Y si, si te sacas los prestigios estos días supongo que te darán los tokens, ya que supongo que lo comprobará al conectarse la primera vez (supongo eh, luego no me mateis [+risas] [+risas] )

Salu2!
iabito escribió:gracias por las respuestas tjjuanma y chokko, chokko ya se que los dos seran juegazos pero la economia no esta pa gastar 140 eurazos en dos semanitas jejejej... es lo ke tiene ser bekario ke puedes permitirte perder el tiempo en el curro pero te pagan basura

Si te gastas 140 euros es porque quieres, tienes ofertas por ahí, además de que no hace falta que te los pilles de salida.

Yo personalmente me voy a pillar el MW3 de salida (con el cambiazo de Media Markt y 22 euros que le he sacado al Black Ops se me quedará en 28 euros), el Battlefield 3 me gusta pero me pillé hace poco el Bad Company 2 y de momento voy sobrado, además de que el Battlefield 3 lleva online pass y soy bastante reacio a ellos.
Yo creo que ninguno de nosotros en territorio nacional,vaya ESPAÑA españoles,tendríamos que comprarles a los mierdas de activision la edicion elite de importación que se jodan por no sacarla aqui o no hacer ni el esfuerzo pero como siempre el usuario es el que acepta o no las condiciones.
Marietti escribió:

Si te gastas 140 euros es porque quieres, tienes ofertas por ahí, además de que no hace falta que te los pilles de salida.

Yo personalmente me voy a pillar el MW3 de salida (con el cambiazo de Media Markt y 22 euros que le he sacado al Black Ops se me quedará en 28 euros), el Battlefield 3 me gusta pero me pillé hace poco el Bad Company 2 y de momento voy sobrado, además de que el Battlefield 3 lleva online pass y soy bastante reacio a ellos.

Se sabe algo ya del cambiazo???? o hasta un par de dias antes nada, es que estoy esperando a ver que tal de precio sale

K-82 escribió:Yo creo que ninguno de nosotros en territorio nacional,vaya ESPAÑA españoles,tendríamos que comprarles a los mierdas de activision la edicion elite de importación que se jodan por no sacarla aqui o no hacer ni el esfuerzo pero como siempre el usuario es el que acepta o no las condiciones.

Realmente ahora mismo el que se compre el ELITE y sea de españa va a tirar el dinero a lo tonto, ya dijeron que las competiciones y demas ivan a ser solo en tres idiomas, y que los premios no se ivan a enviar a españa ya que solo estaria disponible para un par de paises
Plage escribió:
Se sabe algo ya del cambiazo???? o hasta un par de dias antes nada, es que estoy esperando a ver que tal de precio sale

Aún no se sabe nada, pero me guío por lo que han hecho con el Battlefield 3, que por 50+un juego te lo llevas.
Marietti escribió:
Plage escribió:

Aún no se sabe nada, pero me guío por lo que han hecho con el Battlefield 3, que por 50+un juego te lo llevas.

Uff lo veo bastante caro. Aunque supongo que valdrá cualquier juego
Shooter27 escribió:
Marietti escribió:
Plage escribió:

Uff lo veo bastante caro. Aunque supongo que valdrá cualquier juego

Si vale cualquier cuego y por 50€ lo veo tambien caro, dentro de na lo vemos mas barato en el foro de C/V seguro xD
Chokko escribió:

Sisi, si yo estoy igual también soy becario :), pero BF3 43€ y MW3 53€, me voy a apretar un poco el cinturón y ya tengo vicio para mucho tiempo.

tjuanma escribió:

Cuanta duda!

No han dicho nada de que tengan que ser de este finde los prestigios. Y que yo sepa solo habrá doble exp en Black Ops. Y si, si te sacas los prestigios estos días supongo que te darán los tokens, ya que supongo que lo comprobará al conectarse la primera vez (supongo eh, luego no me mateis [+risas] [+risas] )

Salu2!

Pues vaya xD
A sacarle fuego a los dos primeros MW entonces xD

Subir un prestigio y ale...seguir con el BO xD

Definitivamente no me pillo el BF3 de salida,total no lo jugaré xD
tjuanma escribió:Definitivamente no me pillo el BF3 de salida,total no lo jugaré xD

Se te echará de menos [snif]
Marietti escribió:
Plage escribió:

Para el BF3 hicieron mucha publicidad?? habia carteles o anuncios en TV o algo??Fue por toda la tienda o solamente en la zona de juegos? Cuanto antes empezaron a hacerla??
Es para hacernos un idea de cuando pueden empezar con la oferta, porque si no la hacen habra que decantarse por una web, que tiene precios mas bajos.
saiker escribió:
Marietti escribió:
Plage escribió:

Para el BF3 hicieron mucha publicidad?? habia carteles o anuncios en TV o algo??Fue por toda la tienda o solamente en la zona de juegos? Cuanto antes empezaron a hacerla??
Es para hacernos un idea de cuando pueden empezar con la oferta, porque si no la hacen habra que decantarse por una web, que tiene precios mas bajos.

Lo dijeron dos dias antes por Facebook, así que yo hasta el fin de semana anterior no esperaría nada de información.

Salu2!
Gracias por la info!!!
Plage escribió:
K-82 escribió:Yo creo que ninguno de nosotros en territorio nacional,vaya ESPAÑA españoles,tendríamos que comprarles a los mierdas de activision la edicion elite de importación que se jodan por no sacarla aqui o no hacer ni el esfuerzo pero como siempre el usuario es el que acepta o no las condiciones.

Realmente ahora mismo el que se compre el ELITE y sea de españa va a tirar el dinero a lo tonto, ya dijeron que las competiciones y demas ivan a ser solo en tres idiomas, y que los premios no se ivan a enviar a españa ya que solo estaria disponible para un par de paises

Pues yo como no soy un entendido y no estoy muy al dia en los videojuegos solo tengo que leer las indicaciones del pack elite cuando lo saquen en el PSN.... Si pone que hay premios y no hay restricciones de pais os aseguro que el premio viaja a españa... [rtfm]
muy bueno conmigo 3 ja.ja.ja
Muy buenas, yo tengo la reserva echa en el Game para que me lo envien a casa pero estoy convencido que, como en el MW2, saldrá unos dias antes en cualquier otra tienda. Vosotros que vais a hacer? Lo habeís reservado, lo vais a pillar a alguna tienda tipo Media Markt que lo saque un par de días antes o qué?
Luego está lo del tema Online, quién se apuesta algo a que los 3 primeros días va como el culo?

Bufff, yo con todo el respeto del mundo, estoy un poco cansado ya del tema de la edicion "elite" "hardened" o como coño se llame y de los mensajes tipo "No deberiamos comprar!!! Nos menosprecian!!! Menudo timo!!! etc...
Entiendo que estas en tu derecho de quejarte, pero no crees que deberias mandarle un correo a Activision o bien quejarte en el foro de call of duty?. Aparte las cosas son como son, si no lo han sacado x algo sera, y nadie ha dicho que de aqui a un tiempo (no se si relativamente corto) en ESPAÑA españoles no vayamos a tener torneos y premios.
Kalandras escribió: Aparte las cosas son como son, si no lo han sacado x algo sera, y nadie ha dicho que de aqui a un tiempo (no se si relativamente corto) en ESPAÑA españoles no vayamos a tener torneos y premios.

No lo han sacado por que ELITE no tiene versión española como tal. Y lo más seguro es que jamás lleguen los torneos y/o premios, si no seguro que lo hubieran anunciado a bombo y platillo.
Kalandras escribió:

Bufff, yo con todo el respeto del mundo, estoy un poco cansado ya del tema de la edicion "elite" "hardened" o como coño se llame y de los mensajes tipo "No deberiamos comprar!!! Nos menosprecian!!! Menudo timo!!! etc...
Entiendo que estas en tu derecho de quejarte, pero no crees que deberias mandarle un correo a Activision o bien quejarte en el foro de call of duty?. Aparte las cosas son como son, si no lo han sacado x algo sera, y nadie ha dicho que de aqui a un tiempo (no se si relativamente corto) en ESPAÑA españoles no vayamos a tener torneos y premios.

No si yo no me quejò por pataleta sino lo comento pq veo que mucha gente se lo va a pillar de amazon y sólo me refería a q encima q nos menosprecian encima nosotros les beneficiamos.

Si a mi me la pela yo con mi versión normal voy q me las piro
yo tambien sere de los del juego normal y para alante y luego si sale algun dlc pues se pilla enter 5 y ale si me interesa sino pues nada, porcierto en amazon ahora vale mas caro vale 57€ antes estava a 50 cada dia q pase valdra más caro, ya mirare otras paginas
mikiguapo69 escribió:Muy buenas, yo tengo la reserva echa en el Game para que me lo envien a casa pero estoy convencido que, como en el MW2, saldrá unos dias antes en cualquier otra tienda. Vosotros que vais a hacer? Lo habeís reservado, lo vais a pillar a alguna tienda tipo Media Markt que lo saque un par de días antes o qué?
Luego está lo del tema Online, quién se apuesta algo a que los 3 primeros días va como el culo?

Hola, a mi te aseguro que no me pasa como otros años. Si reservas en web te saldra un poco mas barato, pero la rabia que da q te hayan cobrado el juego y que tus amigos lo tengas unos dias antes es indescriptible. Conclusion mia, apartir del viernes 4 se podra piyar fijo en tiendecitas como paso con mw2 y blac ops. Prefiero pagar 7 euros mas y tenerlo antes. Seguro que alprincipio no ira muy el online fino hasta que calienten motores. saludos
Si al principio no va bien el online aprovecharé para pasarme el modo campaña XD
sancho22 escribió:
mikiguapo69 escribió:Muy buenas, yo tengo la reserva echa en el Game para que me lo envien a casa pero estoy convencido que, como en el MW2, saldrá unos dias antes en cualquier otra tienda. Vosotros que vais a hacer? Lo habeís reservado, lo vais a pillar a alguna tienda tipo Media Markt que lo saque un par de días antes o qué?

Hola, a mi te aseguro que no me pasa como otros años. Si reservas en web te saldra un poco mas barato, pero la rabia que da q te hayan cobrado el juego y que tus amigos lo tengas unos dias antes es indescriptible. Conclusion mia, apartir del viernes 4 se podra piyar fijo en tiendecitas como paso con mw2 y blac ops. Prefiero pagar 7 euros mas y tenerlo antes. Seguro que alprincipio no ira muy el online fino hasta que calienten motores. saludos

Yo tambien creo/espero que salga antes, pero tras leer que la penalización de no traer la hardenes a España es por que el BO lo sacaron mucho antes de lo "normal", no estoy tan seguro de ello. parece ser que estaban enfadados con las tiendas porque se pasaron las fechas de salida por el forro totalmente.
Alguien de los que se iban a pillar el MW3 y el BF3 que postee por aqui podría decir cuando sale/ha salido el BF3 y si lo han sacado antes de la fecha señalada??
Podría ser un buen indicativo de lo que nos espera.
16926 respuestas