[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Marietti escribió:Si al principio no va bien el online aprovecharé para pasarme el modo campaña XD

Idem jajaja
Yo creo q la razón por la q no sacan la hardened edition en España es porq saben q somos tan lerdos q aquí pillaremos el juego por el precio q en otros paises obtienen la hardened y después encima pagaremos otros 50€ por el elite.

Seguro q el juego sale antes del dia marcado a la venta, como pasa en todos lados
kono escribió:Yo creo q la razón por la q no sacan la hardened edition en España es porq saben q somos tan lerdos q aquí pillaremos el juego por el precio q en otros paises obtienen la hardened y después encima pagaremos otros 50€ por el elite.

Seguro q el juego sale antes del dia marcado a la venta, como pasa en todos lados

Bueno.. si tienes suerte y puedes aún importar el hardened te ahorras tu dinero, pero tendras ke esperar un tiempo a ke llegue a tu casa, te aconsejaria amazon pero ya estan agotadas las reservas.. solo te keda la opcion de comprar o en thehut o en zavvi...

Suerte y un saludo.
saiker escribió:Yo tambien creo/espero que salga antes, pero tras leer que la penalización de no traer la hardenes a España es por que el BO lo sacaron mucho antes de lo "normal", no estoy tan seguro de ello. parece ser que estaban enfadados con las tiendas porque se pasaron las fechas de salida por el forro totalmente.
Alguien de los que se iban a pillar el MW3 y el BF3 que postee por aqui podría decir cuando sale/ha salido el BF3 y si lo han sacado antes de la fecha señalada??
Podría ser un buen indicativo de lo que nos espera.

Por eso seguro que no es, el MW2 salio como 6 o 7 dias antes, lo compre en game, y la hardened edition del BO salio aqui, lo que pasa es que segun ellos al no venir el ELITE en castellano y no enviar los premios a españa, pues que no merecia la pena sacar aqui la version, aun sabiendo que las ivan a vender todas
saiker escribió:
sancho22 escribió:
mikiguapo69 escribió:Muy buenas, yo tengo la reserva echa en el Game para que me lo envien a casa pero estoy convencido que, como en el MW2, saldrá unos dias antes en cualquier otra tienda. Vosotros que vais a hacer? Lo habeís reservado, lo vais a pillar a alguna tienda tipo Media Markt que lo saque un par de días antes o qué?
Luego está lo del tema Online, quién se apuesta algo a que los 3 primeros días va como el culo?

Hola, a mi te aseguro que no me pasa como otros años. Si reservas en web te saldra un poco mas barato, pero la rabia que da q te hayan cobrado el juego y que tus amigos lo tengas unos dias antes es indescriptible. Conclusion mia, apartir del viernes 4 se podra piyar fijo en tiendecitas como paso con mw2 y blac ops. Prefiero pagar 7 euros mas y tenerlo antes. Seguro que alprincipio no ira muy el online fino hasta que calienten motores. saludos

Yo tambien creo/espero que salga antes, pero tras leer que la penalización de no traer la hardenes a España es por que el BO lo sacaron mucho antes de lo "normal", no estoy tan seguro de ello. parece ser que estaban enfadados con las tiendas porque se pasaron las fechas de salida por el forro totalmente.
Alguien de los que se iban a pillar el MW3 y el BF3 que postee por aqui podría decir cuando sale/ha salido el BF3 y si lo han sacado antes de la fecha señalada??
Podría ser un buen indicativo de lo que nos espera.

Lo cachondo del tema es que con el MW2 un colega que lo pilló en la tienda física del GAME tres o cuatro días antes de su salida y yo como buen toli (reservado por web meses antes), no lo tuve hasta el día del lanzamiento. Eso sí, más barato pero al igual que tú me da lo mismo pagar 6 o 7 pavos más.
Yo conozco un par de tiendas, que ya han sacado el BF3, al menos eso pone en su web y lo mismo pasaba con PES y FIFAS, que los tenían disponible antes de su lanzamiento.
Googlear: Overgame Online, que también tiene tienda física y Nosolochips.
Sinceramente, estoy por cancelar la reserva del GAME y esperarme al 4 o 5 de Noviembre que estoy casi convencido que las tiendas lo sacarán. Además será sacarlo a la venta una y todas las demás a tropel, me juego el cuello. No se, vosotros que opinais???
En cuanto a lo del Online, de fijo que no va la primera semana como tiene que ir. Ya ha pasado en el MW y en el MW2. Por muchos servidores que pongan yo creo que ni ellos mismos saben el aluvión de peña conectándose los primeros diez días. Asi como vosotros, le daré al modo campaña.
Que ganitas de pillarlo eee!
yo no lo reservo en ningún lado porq lo compraré al primero q me lo venda, siempre q no se columpie demasiado con el precio
Yo lo tengo reservado en Game pero si me lo ofrecen antes en otro sitio, allí que voy y que le den a la reserva.

Podria adelantarse al sabado el lanzamiento viendo sus precesedores e incluso al viernes con suerte. Lo que es seguro es que el lunes estara para comprarlo.
yo me esperare y m decantare al primero q me lo venda en alguna tiendecita q seguro q sale antes
[Vision del futuro on]
- Días antes del lanzamiento todo kiski preguntando a ver donde salta la liebre. Que si en no se que pais ya estan jugando y que somos tercermundistas.
- Tras la primera venta, todo dios preguntando si lo venden en tal o cual tienda nacional de videojuegos. Multitud de post pidiendo tickets escaneados.
- Aunmento de los post diciendo que si no lo venden donde lo tienen reservado dan de baja su reserva y ... bla bla bla ... hasta quemarles la tienda.
- Una vez que todas las tiendas lo venden antes de la fecha, los que han reservado en tiendas online, se tiran de los pelos por tener que esperar unos días.
[Vision del futuro off]

Estos hilos acaban siempre igual esos días.
Y que ganas de que lleguen esos días.
saiker escribió:[Vision del futuro on]
- Días antes del lanzamiento todo kiski preguntando a ver donde salta la liebre. Que si en no se que pais ya estan jugando y que somos tercermundistas.
- Tras la primera venta, todo dios preguntando si lo venden en tal o cual tienda nacional de videojuegos. Multitud de post pidiendo tickets escaneados.
- Aunmento de los post diciendo que si no lo venden donde lo tienen reservado dan de baja su reserva y ... bla bla bla ... hasta quemarles la tienda.
- Una vez que todas las tiendas lo venden antes de la fecha, los que han reservado en tiendas online, se tiran de los pelos por tener que esperar unos días.
[Vision del futuro off]

A mi me encanta ese momento todo el mundo cagandose en game y yo riendome y preguntandome porque lo reservan alli si siempre son de los ultimos xD
Plage escribió:
saiker escribió:[Vision del futuro on]
[Vision del futuro off]

A mi me encanta ese momento todo el mundo cagandose en game y yo riendome y preguntandome porque lo reservan alli si siempre son de los ultimos xD

Exacto yo jamas reservo y voy donde primero lo vendan y listo xD los qe reservais siempre se qedan los ltimos
yo apuesto por el sabado dia 5 [sonrisa]
roydog escribió:yo apuesto por el sabado dia 5 [sonrisa]

Yo creo que viernes 4 por la tarde/noche ya lo tendremos unos cuantos.

Sobre el post un poco más arriba, le faltan:
- oleada de post que de que mierda de juego ha hecho infinity ward, que tiene mil bugs y que cuando sale el parche.
- oleada de post que es el ultimo Call of Duty que me compro, que cuanto te dan en GAME de segunda mano.
- oleada de post que es igual o peor que el MW2.
- Que los graficos son una mierda...
- etc...

Vamos lo de siempre, unos llorando y otros disfrutando de la nueva entrega con sus pros y sus contras... que ganitas!!
Que risa con la visión de futuro xD
Es como la vida misma xD

Yo lo tengo reservado en GAME tienda fisica pero si lo saca antes MM con el cambiazo,pa allá que voy.
A todo esto conozco al encargado de Game ncentro en Valencia a ver si hay suerte y cae...

Os explico lo que me ha dicho el otro dia:

El MW3 es el lanzamiento del año,nunca habiamos tenido tantas reservas,tanto en tienda como en Web, es alucinante (cosa que todos sabiamos).
Lo interesante es que me dice que al 95% se venderá antes,porque los de ECI o MM lo sacarán primero y que en cuanto lo hagan (posiblemente en Colón) allí estará un tio de game para comprar uno y así poder abrir el grifo también en el resto de tiendas Game.

Porque?
Muy sencillo.
Si una tienda vende antes de la fecha prevista el producto,la empresa fabricante no bonifica esas ventas por hacer competencia desleal e infringir el contrato de fecha de salida. Si esto lo hace por ejemplo ECI y alguien de Game tiene un ticket y puede demostrar que el primero que vendió fue otra tienda y que ellos vendieron por no perder ventas,toda la responsabilidad es de ECI (lo pongo de ejemplo ehhh) y ellos se llevan las ventas extras en los dias previos sin que les puedan decir nada. De ahi la importancia de subir los tickets a los foros de Game xD

Así que ya sabéis...esperemos que salte la liebre antes.
Yo la putada es que el dia 10 me voy de viaje a Italia todo el finde...:(
Pero bueno..sabiendo lo mal que irá el online no me preocupa la cosa xD

PD: Ayer me puse a jugar a MW2 que lo jugúe anda en online y con eso de los Prestige Tokens me animé a sacar un prestigio....y vaya...le da mil vueltas al Black Ops joer...ahora tengo aun ams ansias por que salga el MW3 xD
tjuanma escribió:
Es como la vida misma xD

Yo lo tengo reservado en GAME tienda fisica pero si lo saca antes MM con el cambiazo,pa allá que voy.
A todo esto conozco al encargado de Game ncentro en Valencia a ver si hay suerte y cae...

El MW3 es el lanzamiento del año,nunca habiamos tenido tantas reservas,tanto en tienda como en Web, es alucinante (cosa que todos sabiamos).
Lo interesante es que me dice que al 95% se venderá antes,porque los de ECI o MM lo sacarán primero y que en cuanto lo hagan (posiblemente en Colón) allí estará un tio de game para comprar uno y así poder abrir el grifo también en el resto de tiendas Game.

Porque?
Muy sencillo.
Si una tienda vende antes de la fecha prevista el producto,la empresa fabricante no bonifica esas ventas por hacer competencia desleal e infringir el contrato de fecha de salida. Si esto lo hace por ejemplo ECI y alguien de Game tiene un ticket y puede demostrar que el primero que vendió fue otra tienda y que ellos vendieron por no perder ventas,toda la responsabilidad es de ECI (lo pongo de ejemplo ehhh) y ellos se llevan las ventas extras en los dias previos sin que les puedan decir nada. De ahi la importancia de subir los tickets a los foros de Game xD

PD: Ayer me puse a jugar a MW2 que lo jugúe anda en online y con eso de los Prestige Tokens me animé a sacar un prestigio....y vaya...le da mil vueltas al Black Ops joer...ahora tengo aun ams ansias por que salga el MW3 xD

Personalmente creo que es muy plausible tu razonamiento, y creo que por ahí iran los tiros, pero hubo una cosa que me paso que no me acaba de cuadrar.
A raiz del hype causado por la salida del GT5 en mi persona, esos días hice lo que nunca había hecho, volverme loco en busca de la tienda que primero lo vendiese. Pase por multitud de tiendas e incluso estuve en un GAMESTOP que lo dejaron de venderlo 10min antes de llegar yo por un toque de atención que les dieron. Lo tenía reservado en GAME (cosa que no he vuelto a hacer) y tras preguntarles a ellos si ya lo vendian, alegando que había tiendas que lo vendían ya, el dependiente de mi GAME no dudo de calificar eso de "cosa de unos frikis sin nada más que hacer que andar poniendo tickets en los foros"
Seguramente estaría quemado por responder a los 35.000 que fueron a preguntar lo mismo ese día, pero decir eso??
Seguro que ECI lo saca primero junto a las tiendas pequeñas de cada ciudad.

Una vez con el Operacion Flashpoint en un gamestop me lo dieron antes pero no me dieron el tiket porque en teoría no podían vendermelo y al siguiente día fui a recojer el tiket porque ya se podia vender. Esta claro que eso no se lo hacen a todo el mundo sino sería un caos. Una pena que no me paso por allí en años.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision afirma que ponerte al mando de CoD es vivir una película dirigida por Michael Bay.

“Call of Duty’ le da a los jugones una escala épica y el jugador del modo campaña hace cosas increíbles. Efectivamente te pone justo en el centro de una película que podría haber dirigido Michael Bay y hay… explosiones por todos lados. Esa es la experiencia que realmente resuena en la gente. La aman. Por una vez en tu vida estás ahí, en el centro, y no puedes creer todo lo que estás haciendo. Así que lo que creo que ‘Call of Duty’ le da a los usuarios es una escala épica y una narrativa estupenda.”
saiker escribió:
tjuanma escribió:
Es como la vida misma xD

Porque?
Muy sencillo.

Personalmente creo que es muy plausible tu razonamiento, y creo que por ahí iran los tiros, pero hubo una cosa que me paso que no me acaba de cuadrar.
A raiz del hype causado por la salida del GT5 en mi persona, esos días hice lo que nunca había hecho, volverme loco en busca de la tienda que primero lo vendiese. Pase por multitud de tiendas e incluso estuve en un GAMESTOP que lo dejaron de venderlo 10min antes de llegar yo por un toque de atención que les dieron. Lo tenía reservado en GAME (cosa que no he vuelto a hacer) y tras preguntarles a ellos si ya lo vendian, alegando que había tiendas que lo vendían ya, el dependiente de mi GAME no dudo de calificar eso de "cosa de unos frikis sin nada más que hacer que andar poniendo tickets en los foros"
Seguramente estaría quemado por responder a los 35.000 que fueron a preguntar lo mismo ese día, pero decir eso??

Seguro que ese tio no duró mucho,porque dirigirse así a un cliente tiene mucha mucha tela,yo personalmente le despediría.

Y lo que te digo es 100% seguro,vamos,el tio que em lo dijo sabe lo que dice ys abe mucho de Game,como que curra en ella desde hace mas de 10 años.
Se que si me dice que es por lo tickets y los contratos preventa,es por eso,y que un desinformado e impresentable diga lo contrario en un momento de sofoco,pues no tengo mas que decir.

Así que a esperar :D
yoyo1one escribió:Activision afirma que ponerte al mando de CoD es vivir una película dirigida por Michael Bay.

“Call of Duty’ le da a los jugones una escala épica y el jugador del modo campaña hace cosas increíbles. Efectivamente te pone justo en el centro de una película que podría haber dirigido Michael Bay y hay… explosiones por todos lados. Esa es la experiencia que realmente resuena en la gente. La aman. Por una vez en tu vida estás ahí, en el centro, y no puedes creer todo lo que estás haciendo. Así que lo que creo que ‘Call of Duty’ le da a los usuarios es una escala épica y una narrativa estupenda.”

Que me estás contando.

[FAP MODE = ON] [tadoramo]
Va a ser brutal el pique que va a coger la gente cuando algunos esten jugando el sabado o incluso el viernes, con todo el finde para rebentarlo y otros tengan que esperar hasta el lunes.....se va a liar!!!!!jajajaja
Donde creeis que lo venderan primero..? Yo soy de valencia alguna tienda pequeñita que suelan tener los juegos antes, que me recomienden. Salu2!!
PD: Tengo reservado en amazon.es y game web. Donde encuentre el juego antes que me lo envien a tomar x saco las reservas.
Marietti escribió:
yoyo1one escribió:Activision afirma que ponerte al mando de CoD es vivir una película dirigida por Michael Bay.

Que me estás contando.

[FAP MODE = ON] [tadoramo]

Hombre... y qué te van a decir desde Activisión? [carcajad] [carcajad]
yo lo acabo de reservar en amazon.co.uk. 46 con algo se queda al final, se que esta en ingles, pero para jugar online solamente ,lo entiendo perfectamente y me parece un buen precio,no creeis?
por cierto la edicion hardened , pinchas encima,sale y automaticamente sale la caratula del juego en xbox 360, alguien sabe algo?si se pudiera comprar esa edicion UK, serviria aqui? gracias

saludos
yo solo tengo dudas y mas dudas entre este juego y el BF3...

Enserio, este COD sera como el resto?? tiene alguna novedad importante?? no he estado siguiendo mucho el hilo.
ernesvk escribió:yo solo tengo dudas y mas dudas entre este juego y el BF3...

Enserio, este COD sera como el resto?? tiene alguna novedad importante?? no he estado siguiendo mucho el hilo.

No entiendo muy bien que dudas puedes tener entre estos dos juegos, ya que son completamente diferentes.

- quieres mapas pequeños, accion directa, juego individual, ventajas, rachas=======MW3
- quieres mapas grandes, accion mas estrategica, vehiculos, juego en equipo========Battelfield3

Respecto a COD, si, MW3 sera casi exactamente igual que MW2. Mapas nuevos, rachas nuevas, ventajas mas equilibradas y supongo que un pelin mejor de graficos pero basicamente es un MW2 pulido y actualizado.
REYZIDANE escribió:yo lo acabo de reservar en amazon.co.uk. 46 con algo se queda al final, se que esta en ingles, pero para jugar online solamente ,lo entiendo perfectamente y me parece un buen precio,no creeis?
por cierto la edicion hardened , pinchas encima,sale y automaticamente sale la caratula del juego en xbox 360, alguien sabe algo?si se pudiera comprar esa edicion UK, serviria aqui? gracias

saludos

yo tambien hice el pre order hay asique yee iremos hablandoo de a quien le llega anteess y tal jajaja
Entonces en amazon.uk no cobran gastos de envio? Si alguien ha comprado alli y me puede quitar la duda se lo agradeceria ;)
nachoGVG escribió:yo tambien hice el pre order hay asique yee iremos hablandoo de a quien le llega anteess y tal jajaja

Pues ya somos 3 ;), pero mejor lo comentamos cuando abran el hilo de "Ya venden COD:MW3 en..."

mitsubi escribió:Entonces en amazon.uk no cobran gastos de envio? Si alguien ha comprado alli y me puede quitar la duda se lo agradeceria ;)

Si tu pedido pasa de 25 libras, como es el caso del MW3, al aceptar el pedido tienes que escojer de método de envio FREE SUPER SAVER DELIVERY, que es gratis y es exactamente igual que el normal, en 3~4 días lo tienes en casa por mensajero. Si sale el martes y envían el lunes 7, lo tendremos en casa para el viernes 100%, yo apostaría para el jueves.

Salu2!
a lo tonto a lo tonto pero dentro de una semanita ya tendremos MW3 en casita jejejejeje como pasa el tiempo!!!
Que creeis que haran los de Amazon.es

• Lo enviaran 5 dias antes por si hay problemas en correos, para que lo tengamos seguro el dia de lanzamiento. Algunos igual lo tienen 2 dias antes...
  • Lo enviaran solo dos dias antes para que lo tengamos el dia de lanzamiento o al siguiente...
  • Lo enviaran un dia antes o elmismo dia del lanzamiento para no chafarse las manos y nos llegara con retraso...

Bueno lo mejor es que si son dos dias de retraso para el sabado por la noche toca enviciada TOTAL...

PD: Yo tambien continuo jugando al MW2 aunque jugue al backup del BlackOps (Copia Legal por supuesto)...
El otro dia recorde eso del noobtube y me cargue a 4 de golpe y luego a 3 mas LOL... [toctoc] Harrier por la patilla... [fumeta]
Yo lo tenía reservado en amazon uk por 46 euros (casi 40 libras), esta mañana he hablado en el chat de amazon uk para que me descuenten el Vat y se quede en 39-40 euros, han aceptado, pero además el hombre se ve que se ha equivocado y me ha descontado bastante más porque se me ha quedado en 22,72 libras más 4,09 del Vat, en total 26,81 libras, es decir, 32,09 euros!

Me ha descontado en vez de las 6 libras del vat unas 13.... se ve que le habré pillao empanao o algo.
Aunque se den cuenta y lo suban, igualmente se que me quedaría en 38-39 euros, lo único negativo es que vendrá en inglés porque ningún call uk ha tenido idioma español, pero bueno no tengo muchos problemas con el inglés y sólo lo quiero para jugar online.

Imagen
Gracias Chokko por la respuesta. Pues lo pido en amazon.uk por 46 pavos y ya esta, ademas lo queria en ingles asi que de lujo [sonrisa]
Alexis-CS escribió:Que creeis que haran los de Amazon.es

• Lo enviaran 5 dias antes por si hay problemas en correos, para que lo tengamos seguro el dia de lanzamiento. Algunos igual lo tienen 2 dias antes...
  • Lo enviaran solo dos dias antes para que lo tengamos el dia de lanzamiento o al siguiente...
  • Lo enviaran un dia antes o elmismo dia del lanzamiento para no chafarse las manos y nos llegara con retraso...

Bueno lo mejor es que si son dos dias de retraso para el sabado por la noche toca enviciada TOTAL...

PD: Yo tambien continuo jugando al MW2 aunque jugue al backup del BlackOps (Copia Legal por supuesto)...
El otro dia recorde eso del noobtube y me cargue a 4 de golpe y luego a 3 mas LOL... [toctoc] Harrier por la patilla... [fumeta]

Lo van a enviar el dia de su salida oficial casi seguro, eso si lo tendras rapido en casa
Yo lo tengo reservado en 3 game y veré la oferta del mediamarkt que será creo que igual al de Bt3 pero me da igual las reservas, quien lo venda antes hay estaréeeeee. XD
Buenas, os dejo un link donde podeis ver la lista de trofeos con su imagen y todo, para quien le interese:

http://ps3p.es/40368/lista-de-trofeos-modern-warfare-3/

Un saludo.
Alexis-CS escribió:Que creeis que haran los de Amazon.es

pues espero q a los de amazon.uk tambien los no envien el 5, aunque a mi me pone que lo envian el 7 :S
en mediamark q es q llevas cualquier juego y te descuentan 10€ no ?
El año pasado jugue al BO 3 dias antes del lanzamiento y se rumoreaba que el dia del lanzamiento se resetarian los stats del multiplayer y finalmente no fue así... tampoco hubiese pasado nada...

Este año si empezamos a jugar al multiplayer y usamos los token en la prestige shop, como luego les de por resetear los stats y perdamos los tokens, se nos va a quedar cara de tontos...

¿Habéis visto el nuevo video de las mejoras para armas? Dicen que han quitado las ventajas Comando y Peso ligero, pero han puesto una mejora que se llama Melee que es cuchillo más rápido y otra que no se como se llama que es más velocidad... en fin, no es lo mismo pero casi...

http://youtu.be/NMgyMHpyuBY

Hypeeee!!
Señores,

Acabo de ver que en amazon.uk ya está agotado el MW3 Hardened Edition tanto versión PS3 como XBOX360...

Sabéis de alguna otra página que haga envio certificado a precio reducido? Que putadaa.... ya estaba decidido a comprarlo...

PD: En España está confirmado que no vendrá la versión Hardened no?
Esperemos que haya cambiazo en el MM sere el primero en conseguirlo jajak
ReDLaN escribió:Esperemos que haya cambiazo en el MM sere el primero en conseguirlo jajak

pero lo del mediamark cuando se sabrá si lo hacen? yo se q con batt lo han echo, pero la oferta es q te cuesta 50 € si llevas cualkier juego no ?
ro_383 escribió:
ReDLaN escribió:Esperemos que haya cambiazo en el MM sere el primero en conseguirlo jajak

pero lo del mediamark cuando se sabrá si lo hacen? yo se q con batt lo han echo, pero la oferta es q te cuesta 50 € si llevas cualkier juego no ?

Exacto e este imagino que sera 49€ con CUALQUIER juego de ps3/xbox yo entregare mi f1 champions edition del año la tana. Aunque iguak hay suerte y lo ponen a 39€ pero lo dudo...
ReDLaN escribió:
ro_383 escribió:

Exacto e este imagino que sera 49€ con CUALQUIER juego de ps3/xbox yo entregare mi f1 champions edition del año la tana. Aunque iguak hay suerte y lo ponen a 39€ pero lo dudo...

No caera esa breva xD, yo esperare a ver si lo ponen en la store, ya que el BF3 lo han puesto y en la store USA han puesto el COD:BO para bajar asi que a lo mejor con un poco de suerte lo ponen tambien [angelito]
de saber algo del cambiazo saldra en el facebook de MM [oki]
Si os parais en el segundo 21 de el video de la página anterior colagado por siba01 se ve que tendremos 80 niveles y serán 8 prestigios. Asín esta mucho mejor que como esta en el Black Ops ya que siempre subias muy rapido y al pasar de prestigio te se reiniciaba todo.
leoky escribió:Si os parais en el segundo 21 de el video de la página anterior colagado por siba01 se ve que tendremos 80 niveles y serán 8 prestigios. Asín esta mucho mejor que como esta en el Black Ops ya que siempre subias muy rapido y al pasar de prestigio te se reiniciaba todo.

Para mi el modo de prestigios del Black Ops es el mejor hasta la fecha. Se subían solos. En el WaW y MW2 era un suplicio el subir de niveles.
leoky escribió:Si os parais en el segundo 21 de el video de la página anterior colagado por siba01 se ve que tendremos 80 niveles y serán 8 prestigios. Asín esta mucho mejor que como esta en el Black Ops ya que siempre subias muy rapido y al pasar de prestigio te se reiniciaba todo.

Se habia comentado que eran 80nv y 10 prestigios.

Página en cuestión
Pues no lo savia. Yo prefiero que sean largos y no tantos prestigios, que en el BO son 15 y subias en un pis pas y justo cuando acabas de conseguir algo pro tienes que pasar de prestigio.
16926 respuestas