supervegeta10 escribió:Los graficos del modo campaña de Battlefield 3 son espectaculares (de lo mejor de esta generacion), los graficos del online son discretos logico dado todo lo que mueve 12vs12, daños de escenario, vehiculos, efectos de polvo, vegetacion en movimiento, sonido espectacular, aun asi esos gráficos discretos de por si ya son de por si mejores que los que ofrece el obsoleto motor grafico de CoD MW. no por nada, sino porque si no fueran asi de discretos en CoD no correria a 60fps. Yo solo os digo que seguiis encajonados es un juego muy bueno como CoD MW (no digo que no) pero obsoleto, y que no es incompatible con la compra de Battlefield3 ya que este es un juego total y absolutamente diferente en estilo de juego online al CoD. Os animo a probarlo, a todos. Ademas DICE ha adaptado muchas cosas a vuestros gustos, el poder personalizar las armas con mirillas silenciadores, miras laser, linternas y otros accesorios.
Yo MW3 me lo pillare cuando baje un poco de precio ya que me gusta mucho la historia y las operaciones especiales, el online lo abandoné por Bad company 2 en su día.
Discrepo, a mi los graficos de Battlefield 3 me han parecido en lineas generales muy normalitos, con muchos altibajos, con algunas cosas puedes flipar (cuando te montas en el caza), pero lo que es la mayoria de los niveles, cuando llevas al tio, me decepcionaron mucho. Que se puede destruir casi todo? Pues no se el que... si, hay una escena que con un lanzacohetes destruyen el edificio, la tipica escena que nos vendian pero nada mas.
No son lo mejor de esta generacion ni de lejos (quizas en pc si por supuesto), pero ya sin compararlo con MW3 porque aun ni ha salido, te lo comparo con MW2 y particularmente le da mil vueltas en todo, graficos, historia, jugabilidad, fluidez, espectacularidad.... Al menos para mi.
Incluso en una comparativa de la hobby en Aspectos tecnicos le dan 5* al MW3 mientras que a BF3 solo 3*. Al igual que en armas y equipos.
El online no se porque no lo he probado, pero bueno ahi supongo que dependera de lo que busques, si accion rapida o lenta.