[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Hagamos una recogida de firmas para que no salga el del espacio, por favor, que tengan piedad de nosotros, jajaja, que salga ya ese MW3, y ese que ya lo tiene lo tendria que demostrar enseñando escenas del juego, asi creo que hay mucha gente que puede hacer montajes, por mi parte soy muy incredulo con ese video.
Yo creo que sí habrá CoD espacial, todavía no sabemos que está preparando Treyarch para el próximo año (CoD habrá seguro) y el año pasado era ya bastante evidente que MW3 estaba de camino. Lo que no tengo claro es si Treyarch estará con BO2 y el espacial, pero es una sensación personal no tengo ninguna prueba.

A mi que sea en el espacio a priori ni fu ni fa. Si sale ya tendré tiempo para alabarlo o demonizarlo XD
¿Se sabe ya algo si pondrán un modo con bots como en el Black Ops?
no creo yo que treyarch se encargue de ninguno cod futurista. siempre han hecho juegos basándose en la historia.
cero3k escribió:no creo yo que treyarch se encargue de ninguno cod futurista. siempre han hecho juegos basándose en la historia.

El problema viene cuando empiezan a acabarse las ideas y las guerras en las que basar un juego. Como no saquen uno de la revolucion americana...

Imagen

xDDD

Un saludo.
blindside escribió:

Lo del battlefield, efectivamente, está en la store para compartir (yo lo tengo compartido con 4 amigos)

Lo del MW3 lo veo MUY complicado que lo pongan en la store, saben que será un superventas y no se arriesgaran a que lo compartan 5 amigos, cuando seguramente se lo pillen los 5.[/quote]

Que que? Se puede compartir en distintas plays y distintas cuentas? Podéis jugar en distintas plays online a la vez?

Me suena muy raro que permitan esto despues de hacernos pasar por caja cuando compramos BF3 de segundamano...

Esto está confirmado 100%?[/quote]

Ya te lo confirmo yo. Lo hice ayer con 4 colegas y estamos jugando todos a la vez osea que va a ser que si funciona. Los mejores 14 eur gastados de mi vida jejejj[/quote]

Se que este no es el hilo para preguntar, pero...

¿Segurisimo que funciona entre 5 amigos, y distintas cuentas a la misma vez? Esque hay que hay que ingresar 70€ y si no funciona luego... ¿Y no hay que comprar el online pass para cada uno?
La verdad es.. que yo soy modernwarfero pero vpor 14€ voy a probarlo con unos colegas y si es asi, por 14€ tengo el b3.. saludos
es asi ....yo lo he hecho con 4 mas
yo probare tamb el bf3 pero en el corazón se leva a Call of duty XD!
nachoGVG escribió:aqui un capullin que ya lo tiene
http://www.youtube.com/watch?v=619H4H79lXU
oh y el cacho de fake no??? aunque estan muy guaposss
http://www.youtube.com/watch?v=JcEZe0gJ3oc

que envidia [uzi] me quedao flipando !! entiendo que 2 o 3 dias antes lo tenga pero 10? eso si creo que al online poco jugara [carcajad] entre que los server aun no estaran on y que sera de los pocos que lo tengan en el mundo,pero ya me gustaria tenerlo a mi ahora pa viciar al modo historia
mark knopfler escribió:
nachoGVG escribió:aqui un capullin que ya lo tiene
http://www.youtube.com/watch?v=619H4H79lXU
oh y el cacho de fake no??? aunque estan muy guaposss
http://www.youtube.com/watch?v=JcEZe0gJ3oc

que envidia [uzi] me quedao flipando !! entiendo que 2 o 3 dias antes lo tenga pero 10? eso si creo que al online poco jugara [carcajad] entre que los server aun no estaran on y que sera de los pocos que lo tengan en el mundo,pero ya me gustaria tenerlo a mi ahora pa viciar al modo historia

ya te digo... en 10 dias te pasas el modo campaña hasta en la dificultad maxima.... y te sobran dias xD.
Miren este vídeo, el tipo tiene el juego y muestra la introducción y los primeros segundos del modo campaña....
Link: http://www.youtube.com/watch?v=xFxzfd6GS6E

PD:¿Cómo lo harán para tener los juegos tan anticipadamente?
fvaldebenitor escribió:PD:¿Cómo lo harán para tener los juegos tan anticipadamente?

Hombre,pues desde que queman el disco,hasta que llegan a las tiendas o distribuidoras,calcula el tiempo que puede llegar a pasar xDD..
No lo entiendo tio, la gente que tiene esos juegos antes del dia de lanzamiento deberia de ser baneada o algo por el estilo, lo que no es normal que alla gente con reservas desde hace meses y gente con 10 dias antes de su salida lo tenga.. pff

PD: SI ME DA ENVIDIA! xDDDDD
Gracias por los mapas del online...

Os los dejo a vista puesta y en una pequeña descarga al final del post..

Salu2:

SEATOWN
Imagen

DOME
Imagen

ARKADEN
Imagen

RESISTANCE
Imagen

DOWNTURN
Imagen

BOOTLEG
Imagen

CARBON
Imagen

HARDHAT
Imagen

LOCKDOWN
Imagen

VILLAGE
Imagen

FALLEN
Imagen

OUTPOST
Imagen

INTERCHANGE
Imagen

UNDERGROUND
Imagen

Descarga los mapas de MW3
PaRaRz escribió:No lo entiendo tio, la gente que tiene esos juegos antes del dia de lanzamiento deberia de ser baneada o algo por el estilo, lo que no es normal que alla gente con reservas desde hace meses y gente con 10 dias antes de su salida lo tenga.. pff

Deben ser hijos de los desarrolladores o algo por el estilo....
Alexis-CS escribió:Gracias por los mapas del online...

Salu2:

SEATOWN
Imagen

DOME
Imagen

ARKADEN
Imagen

RESISTANCE
Imagen

DOWNTURN
Imagen

BOOTLEG
Imagen

CARBON
Imagen

HARDHAT
Imagen

LOCKDOWN
Imagen

VILLAGE
Imagen

FALLEN
Imagen

OUTPOST
Imagen

INTERCHANGE
Imagen

UNDERGROUND
Imagen

Respecto a los mapas...Soy elunico que los ve muy pequeños en general???
tulomalsteen está baneado por "troll"
fvaldebenitor escribió:
PaRaRz escribió:No lo entiendo tio, la gente que tiene esos juegos antes del dia de lanzamiento deberia de ser baneada o algo por el estilo, lo que no es normal que alla gente con reservas desde hace meses y gente con 10 dias antes de su salida lo tenga.. pff

Deben ser hijos de los desarrolladores o algo por el estilo....

Eso es lo mas factible ahora mismo.....ya me imagino a l niño de 7 o 8 años llorandole como un poseso a su padre a que se lo traiga a casa ya...y si el hijo es un mimado pues el padre a consentirlo trayendole una copia y diciendole..ale! toma! ahi lo tienes!..eso si cuidado con enseñarlo en youtube o por ahi...el niño dice...tranqui dad..no lo hare [sati] .

Joer..que envidia XD .

quiero jugarlo yaaaaaa [mad]
Por mi que exploten todos los hijos de los desarrollladores, BASTARDOS, por que no venden el maldito juego ya? que mas les da a ellos 1 semana mas o menos, si el juego esta YA para vender... que mania con cumplir los 365 de fecha de lanzamiento de un juego a otro.. pffff
Este año no pienso caer como en los dos anteriores.

A ver si encuentro una version que este en castellano que no sea la pal/esp y me ahorro 30 leros.
Con este juego siempre nos pasa lo mismo nos puede la ansia, yo con el 2 lo habia encargado en 3 sitios antes de tiempo y al final estaban en ingles y me llegaron mas tarde que si hubiese esperado para comprarlo aquí, pero bueno ya veremos porque visto lo visto Battlefield 3 10 millones de copias en 3 días haber este cuantas vende.
ocodar escribió:Con este juego siempre nos pasa lo mismo nos puede la ansia, yo con el 2 lo habia encargado en 3 sitios antes de tiempo y al final estaban en ingles y me llegaron mas tarde que si hubiese esperado para comprarlo aquí, pero bueno ya veremos porque visto lo visto Battlefield 3 10 millones de copias en 3 días haber este cuantas vende.

Jaja tu leistes bien la noticia, son 10 millones de copias "DISTRIBUIDAS" no vendidas!

Ay que leer un poco mas jajaja!
redshock escribió:
Cierto....

Mucha gente se queja del BF3,graficos normalitos en consola,OnLine penoso,modo campaña muy normalita.. [mad]

MW3 Rlz !! [fumando]

Waiting......

Los graficos del modo campaña de Battlefield 3 son espectaculares (de lo mejor de esta generacion), los graficos del online son discretos logico dado todo lo que mueve 12vs12, daños de escenario, vehiculos, efectos de polvo, vegetacion en movimiento, sonido espectacular, aun asi esos gráficos discretos de por si ya son de por si mejores que los que ofrece el obsoleto motor grafico de CoD MW. no por nada, sino porque si no fueran asi de discretos en CoD no correria a 60fps. Yo solo os digo que seguiis encajonados es un juego muy bueno como CoD MW (no digo que no) pero obsoleto, y que no es incompatible con la compra de Battlefield3 ya que este es un juego total y absolutamente diferente en estilo de juego online al CoD. Os animo a probarlo, a todos. Ademas DICE ha adaptado muchas cosas a vuestros gustos, el poder personalizar las armas con mirillas silenciadores, miras laser, linternas y otros accesorios.

Yo MW3 me lo pillare cuando baje un poco de precio ya que me gusta mucho la historia y las operaciones especiales, el online lo abandoné por Bad company 2 en su día.
pero... para que call of duty baje de precio... no se eh... solo mira el precio del black ops en tienda o de mw2 de segunda mano todavia por ahi.. xDDDD es una locura jajaja.

Yo ayer me pile con 5 compis el BF3 atraves de la store, 14€ por persona jejejeje, y el dia de su lanzamiento pillo mw3 y asi tengo los dos, pa viciar al que yo mas quiera o para alternar y no aburrirme, saludos.
Alexis-CS escribió:Gracias por los mapas del online...

Salu2:

SEATOWN
Imagen

DOME
Imagen

ARKADEN
Imagen

RESISTANCE
Imagen

DOWNTURN
Imagen

BOOTLEG
Imagen

CARBON
Imagen

HARDHAT
Imagen

LOCKDOWN
Imagen

VILLAGE
Imagen

FALLEN
Imagen

OUTPOST
Imagen

INTERCHANGE
Imagen

UNDERGROUND
Imagen

Buenos mapas, de todo, aunque los veo algo mas pequeños q los de MW2 ¿No?
Alguien sabe con que precio saldrá en carrefour? Es que hice la reserva ayer pero no pone precio!
supervegeta10 escribió:Los graficos del modo campaña de Battlefield 3 son espectaculares (de lo mejor de esta generacion), los graficos del online son discretos logico dado todo lo que mueve 12vs12, daños de escenario, vehiculos, efectos de polvo, vegetacion en movimiento, sonido espectacular, aun asi esos gráficos discretos de por si ya son de por si mejores que los que ofrece el obsoleto motor grafico de CoD MW. no por nada, sino porque si no fueran asi de discretos en CoD no correria a 60fps. Yo solo os digo que seguiis encajonados es un juego muy bueno como CoD MW (no digo que no) pero obsoleto, y que no es incompatible con la compra de Battlefield3 ya que este es un juego total y absolutamente diferente en estilo de juego online al CoD. Os animo a probarlo, a todos. Ademas DICE ha adaptado muchas cosas a vuestros gustos, el poder personalizar las armas con mirillas silenciadores, miras laser, linternas y otros accesorios.

Yo MW3 me lo pillare cuando baje un poco de precio ya que me gusta mucho la historia y las operaciones especiales, el online lo abandoné por Bad company 2 en su día.

Discrepo, a mi los graficos de Battlefield 3 me han parecido en lineas generales muy normalitos, con muchos altibajos, con algunas cosas puedes flipar (cuando te montas en el caza), pero lo que es la mayoria de los niveles, cuando llevas al tio, me decepcionaron mucho. Que se puede destruir casi todo? Pues no se el que... si, hay una escena que con un lanzacohetes destruyen el edificio, la tipica escena que nos vendian pero nada mas.
No son lo mejor de esta generacion ni de lejos (quizas en pc si por supuesto), pero ya sin compararlo con MW3 porque aun ni ha salido, te lo comparo con MW2 y particularmente le da mil vueltas en todo, graficos, historia, jugabilidad, fluidez, espectacularidad.... Al menos para mi.

Incluso en una comparativa de la hobby en Aspectos tecnicos le dan 5* al MW3 mientras que a BF3 solo 3*. Al igual que en armas y equipos.
El online no se porque no lo he probado, pero bueno ahi supongo que dependera de lo que busques, si accion rapida o lenta.
Linkinescence escribió:
Incluso en una comparativa de la hobby en Aspectos tecnicos le dan 5* al MW3 mientras que a BF3 solo 3*. Al igual que en armas y equipos.
El online no se porque no lo he probado, pero bueno ahi supongo que dependera de lo que busques, si accion rapida o lenta.

si, en esta revista de referencia son tan profesionales que comparan un juego que ha salido y han analizado, con otro que no y solo han visto videos preparados por ACTIVI$ION o han jugado un poco en alguna presentacion.

pero vamos si lo dice Hobbyconsolas sera verdad.
Amos a ver en que a estar alturas no sabemos de que los medios de comunicacion disponen de una copia de los juegos antes de su lanzamiento para poder analizarlos? macho parece que todavia somos nuevos en el tema jiijijijijijiji
supervegeta10 escribió:
redshock escribió:
Cierto....

Mucha gente se queja del BF3,graficos normalitos en consola,OnLine penoso,modo campaña muy normalita.. [mad]

MW3 Rlz !! [fumando]

Waiting......

Los graficos del modo campaña de Battlefield 3 son espectaculares (de lo mejor de esta generacion), los graficos del online son discretos logico dado todo lo que mueve 12vs12, daños de escenario, vehiculos, efectos de polvo, vegetacion en movimiento, sonido espectacular, aun asi esos gráficos discretos de por si ya son de por si mejores que los que ofrece el obsoleto motor grafico de CoD MW. no por nada, sino porque si no fueran asi de discretos en CoD no correria a 60fps. Yo solo os digo que seguiis encajonados es un juego muy bueno como CoD MW (no digo que no) pero obsoleto, y que no es incompatible con la compra de Battlefield3 ya que este es un juego total y absolutamente diferente en estilo de juego online al CoD. Os animo a probarlo, a todos. Ademas DICE ha adaptado muchas cosas a vuestros gustos, el poder personalizar las armas con mirillas silenciadores, miras laser, linternas y otros accesorios.

+1

Opino como tú. La verdad que yo tambien animo a que probeis el BF3, ya sea alquilado o prestado, yo creo que no tiene desperdicio y tampoco ha matado a nadie por probarlo XD
+1

Opino como tú. La verdad que yo tambien animo a que probeis el BF3, ya sea alquilado o prestado, yo creo que no tiene desperdicio y tampoco ha matado a nadie por probarlo XD[/quote]

a mi no me ha matado pero me ha subido una dioptria por probar la demo..

eso de en vez enemigos ver cabezas de alfileres y tener que forzar la vista es lo que tiene...
skinjed76 escribió:Amos a ver en que a estar alturas no sabemos de que los medios de comunicacion disponen de una copia de los juegos antes de su lanzamiento para poder analizarlos? macho parece que todavia somos nuevos en el tema jiijijijijijiji

Eso digo yo...spawn_comando, no sabes que los medios tienen los juegos antes para analizarlos? Si te cae mal la Hobby ole por ti, pero no digas tonterias. Aparte eso solo es un dato, no hace falta que lo diga hobby, te lo digo yo y comparando BF3 con MW2, que aun habiendo salido un año antes, le supera graficamente. Que no digo que sea malo, claro que no, ni decir que uno es mejor tecnicamente significa que este prohibido jugar a los 2, al contrario animo a que lo probeis para que veais vosotros mismos las diferencias, pero visto lo visto, ahora tengo mas ganas todavia de que salga MW3 para disfrutar de verdad. :)
ELFY[SPAIN] escribió:+1

eso de en vez enemigos ver cabezas de alfileres y tener que forzar la vista es lo que tiene...

donde hay una demo para probar?
kono escribió:

donde hay una demo para probar?

Hace un par de semanas hubo una beta del BF3, pero ya esta cerrada.

Opino como tú. La verdad que yo tambien animo a que probeis el BF3, ya sea alquilado o prestado, yo creo que no tiene desperdicio y tampoco ha matado a nadie por probarlo XD

No tiene nada que ver la demo ( perdona no es demo, sino beta) con el juego, sobretodo por el mapa donde no hay casi nada ( vehículos, con lo que más disfrutas)
A mi eso de que hayan vehiculos también me tira atrás por que todos los putos noobs con los putos vehiculos dando por saco, igual que en el WAW con los tanques.

En mi opinión quien es de cod, es de cod, es algo distinto yo empece en esto de los shooters con el cod 2 de pc, y el año pasado me dio por comprarme el battlefield 2 de segunda mano para probarlo y tal y es que buah es totalmente distinto, mapas enormes, vehiculos... no se me tira mucho para atrás esos aspectos..( que no digo que sea malo eh) si no para mi estilo de juego no es.
Es cierto que tienes que forzar mas la vista para ver a tus rivales en el BF3 y que de 12 contrarios que hay 8 estan tumbados en el suelo, otra pega es el Respawn que te hace aparecer de espaldas a ellos, pero para hacer la campaña y matar el gusanillo de tiros hasta MW3 esta bien, alquilarlo o probarlo, no se si luego a base de parches lo arreglaran, pero sin salirme del tema de este foro, esperemos que los chicos de Infinity no nos fallen y se hayan empleado a fondo para mantenernos pegados a la silla ya sea con la campaña, las special ops o el online.
Se hablo hace tiempo sobre servidores..al final siguen con el host o lo cambiaron?
chuchi_10 escribió:Es cierto que tienes que forzar mas la vista para ver a tus rivales en el BF3 y que de 12 contrarios que hay 8 estan tumbados en el suelo, otra pega es el Respawn que te hace aparecer de espaldas a ellos, pero para hacer la campaña y matar el gusanillo de tiros hasta MW3 esta bien, alquilarlo o probarlo, no se si luego a base de parches lo arreglaran, pero sin salirme del tema de este foro, esperemos que los chicos de Infinity no nos fallen y se hayan empleado a fondo para mantenernos pegados a la silla ya sea con la campaña, las special ops o el online.

Y en el cod de los 12 que hay en partida cuántos hay escondidos en una esquina sin moverse toda la partida pasando de los objetivos del equipo?
Ya te aseguro que en el batt hay muchos menos camperos.
Y os lo dice uno que siempre juega al cod y tengo reservado el MW3, pero también tengo el bad company 2 y ahora el batt3 y están también muy currados, son diferentes, el cod es más de ir a saco, ya que los mapas son pequeños y el batt hay que tomarlo con más calma porque sino no haces nada
si alguien va a hacer una compra conjunta en la store que me avise, de eso no entiendo mucho pero bueno, me interesa, un saludo!!! por cierto... estoy que trino a ver si sale ya!!! [uzi]
MMP25 escribió:si alguien va a hacer una compra conjunta en la store que me avise, de eso no entiendo mucho pero bueno, me interesa, un saludo!!! por cierto... estoy que trino a ver si sale ya!!! [uzi]

Tengo una cierta sensacion de que Activision no va a colgar MW3 en psn, segurisimo que no, Saludos.
Si ni siquiera se dignan a poner una demo... lo hacen meses despues de la salida del juego.
Pero como puede haber gente que lo tenga yaaa:(
Linkinescence escribió:Pero como puede haber gente que lo tenga yaaa:(

por que son unos MALDITOS ->

Imagen
He de decir que he catado el Battlefield 3 y me parece muy chungo. Gran cagada por mi parte, pillármelo en tienda, lo venderé en el Game por vales para comprarme el MW3.
El online me parece de coña, hay dos tipos de partida: Asalto y Conquista. ¬_¬ (¿ya está?)
De los 12 rivales, 9 son francotiradores que no se mueven ni pa Dios. Si hablabais de camperismo en el MW2, aquí flipas. De vez en cuando paseito a conquistar la bandera o poner la bomba y nuevamente a campear durante horas. Lo veo excesivamente estratégico. Personalmente me mola la acción un tanto "desenfrenada" de los Call.
Eso sí, muy guapo el tema de los tanques, aviones, tirarte en paracaidas y el modo campaña es graficamente brutal.
En definitiva, no es oro todo lo que reluce y este Battlefield no es tanto juegazo como dicen y habrá que esperar unos días (yo creo que a finales de esta semana estará disponible el MW3) para poder compararlos.
Esta es mi opinión, habrá peña que discrepe, todo es respetable y espero que nadie se sienta aludido ni mierdas de esas, que hay mucho loco por aquí.
mikiguapo69 escribió:He de decir que he catado el Battlefield 3 y me parece muy chungo. Gran cagada por mi parte, pillármelo en tienda, lo venderé en el Game por vales para comprarme el MW3.
El online me parece de coña, hay dos tipos de partida: Asalto y Conquista. ¬_¬ (¿ya está?)
De los 12 rivales, 9 son francotiradores que no se mueven ni pa Dios. Si hablabais de camperismo en el MW2, aquí flipas. De vez en cuando paseito a conquistar la bandera o poner la bomba y nuevamente a campear durante horas. Lo veo excesivamente estratégico. Personalmente me mola la acción un tanto "desenfrenada" de los Call.
Eso sí, muy guapo el tema de los tanques, aviones, tirarte en paracaidas y el modo campaña es graficamente brutal.
En definitiva, no es oro todo lo que reluce y este Battlefield no es tanto juegazo como dicen y habrá que esperar unos días (yo creo que a finales de esta semana estará disponible el MW3) para poder compararlos.
Esta es mi opinión, habrá peña que discrepe, todo es respetable y espero que nadie se sienta aludido ni mierdas de esas, que hay mucho loco por aquí.

Hay también duelo por equipos y creo que también duelo solo
pues yo en el cod campeo como dios,q para eso estoy en guerra,o esq os creeis q en una guerra la peña se pone a corretear como pollos sin cabeza?,estoy de la palabra campero hasta ls huevos,cada uno q utilize la estratejia q quiera,peor son los q van con el franco y sin apuntar con la mililla te revientan,esos si q dan asco x tramposos
Sobrelas disputas sobre mw3 y bf3 está claro... yo no digo cual es mejor o peor. Yo pienso en todos los buenos momentos que pase con mw3 y los quiero repetir... desafortunadamente sólo puedo permitirme 1. Y más vale malo conocido que bueno por conocer...

Sí me pilló 2 la parienta me saca de casa... ya he tenidoque hacer chanchullos extras reparando ps3 para tener in dinerillo extra... incluso me anuncio en eBay LOL..(Bucaramanga reparación luz amarilla... LOL )
mikiguapo69 escribió:He de decir que he catado el Battlefield 3 y me parece muy chungo. Gran cagada por mi parte, pillármelo en tienda, lo venderé en el Game por vales para comprarme el MW3.

creeme esos dos modos de juego son suficientes, cada partida es diferente, pero para ser honestos el multi de BF tiene una curva de aprendizaje bastante complicada para la gente que empieza ya que es muy diferente del COD, mas pausado y táctico pero bueno, cada uno que juegue a lo que quiera, en lo personal me quedo con la campaña del COD y el multi de BF, (aunque tb me mola el rollo desenfrenado del multi del COD).

se sabe si la version uk vendrá en español?
16926 respuestas