[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

los halcones escribió:pues yo en el cod campeo como dios,q para eso estoy en guerra,o esq os creeis q en una guerra la peña se pone a corretear como pollos sin cabeza?,estoy de la palabra campero hasta ls huevos,cada uno q utilize la estratejia q quiera,peor son los q van con el franco y sin apuntar con la mililla te revientan,esos si q dan asco x tramposos

En duelos no te te digo que no, pero en modos de juego que lo importante no es matar que haces? es que hay gente que prefiere dejar sus estats en 7-1 y perder de paliza que ganar y hacer un 13-6 ( por poner un ejemplo)...de esos en el cod hay muchos, por eso digo que esta gente que se quede en duelos y no vaya a busccr y destruir donde nunca ponen la bomba, ni a bandera, cuarteles, demolición...etc
Con quitar de las estadisticas la proporcion, y dejar solo las bajas que tienes, cambiaria mucho el online
YO tb me pillado el BF3 y lo pille con 4 compis mas de aqui del foro atraves de la store, y para mi gusto, graficos que te cagas osea MW3 no va a superar ni de coña a BF3 en graficos, eso lo entiendo, realidad? BF3 superior a MW3 segurisimo, pero vamos a lo que a la gente le gusta, el gameplay, para mi gusto ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, entre los dos antes de que salga MW3 me quedo con el MW3, por que ese modo de juego que tiene tan brutal, de meterte en un juego, de verte en un momento rodeado de peña, granadas para aqui para alla etc.. esta exagerado da la sensacion de estar metido en una guerra de verdad, QUE NO DIGO, que BF3 no lo haga que tambien, pero prefiero MW2.5 como lo llaman algunos, por la sensacion de radicalidad en el juego y la sensacion de velocidad, de muertes, lo que no peudes estar es 5/6 minutos corriendo hacia el punto donde tienes que defender o atacar, que cuando hagas respawn hacia tu patrulla, estes envuelto en una guerra de balas que duras 5 segundos en morir, y que cualquier lamer coje un tanque,avion etc.. y se quede dentro todo el rato hacer el payasete.
Aun asi me ha gustado, lo unico que esas cosas no me han parecido buenas, pero me estoy echando unos vicios estos dias y es para matar el mono de MW3, simplemente eso recomendaria battelfield 3? Si... y MW3 Si... entre los dos? MW3 simplemente eso.

Saludos tios.
Alguna noticia sobre si lo sacaran en la Store como asi lo hicieron con Fifa y Battlefield?
darksolidus escribió:Alguna noticia sobre si lo sacaran en la Store como asi lo hicieron con Fifa y Battlefield?

Olvídate de eso, con lo saca cuartos que es activision...
PaRaRz escribió:YO tb me pillado el BF3 y lo pille con 4 compis mas de aqui del foro atraves de la store, y para mi gusto, graficos que te cagas osea MW3 no va a superar ni de coña a BF3 en graficos, eso lo entiendo, realidad? BF3 superior a MW3 segurisimo, pero vamos a lo que a la gente le gusta, el gameplay, para mi gusto ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, entre los dos antes de que salga MW3 me quedo con el MW3, por que ese modo de juego que tiene tan brutal, de meterte en un juego, de verte en un momento rodeado de peña, granadas para aqui para alla etc.. esta exagerado da la sensacion de estar metido en una guerra de verdad, QUE NO DIGO, que BF3 no lo haga que tambien, pero prefiero MW2.5 como lo llaman algunos, por la sensacion de radicalidad en el juego y la sensacion de velocidad, de muertes, lo que no peudes estar es 5/6 minutos corriendo hacia el punto donde tienes que defender o atacar, que cuando hagas respawn hacia tu patrulla, estes envuelto en una guerra de balas que duras 5 segundos en morir, y que cualquier lamer coje un tanque,avion etc.. y se quede dentro todo el rato hacer el payasete.
Aun asi me ha gustado, lo unico que esas cosas no me han parecido buenas, pero me estoy echando unos vicios estos dias y es para matar el mono de MW3, simplemente eso recomendaria battelfield 3? Si... y MW3 Si... entre los dos? MW3 simplemente eso.

Saludos tios.

Totalmente de acuerdo
+1000000
Se que no va aquí pero...aprox. cuanto dan por el Battlefield en el Game en vales??? Sabeís???
salva10_GTA escribió:
darksolidus escribió:Alguna noticia sobre si lo sacaran en la Store como asi lo hicieron con Fifa y Battlefield?

Olvídate de eso, con lo saca cuartos que es activision...

Pues veo dificil su compra viendo los bombazos que vienen... ya que imagino que la version Uk tampoco traera español, como de costumbre :-|
Alguien sabe cuanto costará en carrefour?
PaRaRz escribió:MW3 no va a superar ni de coña a BF3 en graficos

MW3 no lo se porque no lo he probado, pero si simplemente si comparamos MW2 ya supera a BF3 (al menos en terminos generales), no me quiero ni imaginar MW3....
Linkinescence escribió:

MW3 no lo se porque no lo he probado, pero si simplemente si comparamos MW2 ya supera a BF3 (al menos en terminos generales), no me quiero ni imaginar MW3....

+1!! pienso lo mismito que tu :)
Linkinescence escribió:

tio yo soy del call of duty por siempre! y mira que te digo que tengo el bf3 y no tengo mas ganas de dejarme la vista y ganar dioctrias jugando pero en graficos bf3 supera a mw3 ahi si podemos estar de acuerdo, y si no pruebalo en un pc a maxima calidad y entonces fliparas como lo he probado yo, peor falla lo que dije mas arriba, saludos! y venga activision!! sakalo ya!! xD
PaRaRz escribió:
Linkinescence escribió:

tio yo soy del call of duty por siempre! y mira que te digo que tengo el bf3 y no tengo mas ganas de dejarme la vista y ganar dioctrias jugando pero en graficos bf3 supera a mw3 ahi si podemos estar de acuerdo, y si no pruebalo en un pc a maxima calidad y entonces fliparas como lo he probado yo, peor falla lo que dije mas arriba, saludos! y venga activision!! sakalo ya!! xD

claro,en un pc super dopado es normal ke lo supere,pero comparalo con los de ps3 el mw3 vs btl3 y a ver cual esta mejor,yo no opino porke ni he jugado a uno ni al otro,pero me parece ridiculo comparar uno de pc con uno de ps3,es como si yo comparo el call of duty 4 de ps3 con el de wii....
skunk_break escribió:
Linkinescence escribió:

+1!! pienso lo mismito que tu :)

No soy ni radical de COD ni radical de BT, pero si en esos terminos generales incluyes "gráficos", tienes un problema grave de vista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y hablo de consolas).
Se sabe algo si en españa haran lo de regalar doble xp con las bolsas de Doritos? O es USA only
mitsubi escribió:Se sabe algo si en españa haran lo de regalar doble xp con las bolsas de Doritos? O es USA only

Pues no estaria nada mal, la verdad, nada mal...
Bueno ya cada uno que opine lo que quiera, pero creo que eres de los pocos que opina que mw3 e incluso el 2 superan a bf3, saludos tio.

mitsubi escribió:Se sabe algo si en españa haran lo de regalar doble xp con las bolsas de Doritos? O es USA only

si o ke? acabo del eerlo por google y me quedao flipao, hasta donde va a llegar esto? xDDDDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo solo puedo decir que tras dos dias jugando a BF3:
BF3 es un juegazo, vale, pero hablando mal y pronto MW3 se lo va a follar por los 4 costados.

Que no va a tener esos "graficazos"? Bueno, tiene unos graficos solidos, cosas que BF, y 60 fps. Y en todo lo demas, MW3 gana la partida.

Lo dicho, ansioso de que llegue MW3. Menos mal que el otro lo he comrpado en la store entre 5 y por 15 euros no duele tanto xD
PaRaRz escribió:Bueno ya cada uno que opine lo que quiera, pero creo que eres de los pocos que opina que mw3 e incluso el 2 superan a bf3, saludos tio.

si o ke? acabo del eerlo por google y me quedao flipao, hasta donde va a llegar esto? xDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia... tos a comer doritos.. LOL ...
supongo que en españa abra algo tambien.. ya que si nos seria partidista y con desventaja para resto de paises
son juegos muy diferentes, nose porq la gente se empeña siempre en compararlos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ro_383 escribió:son juegos muy diferentes, nose porq la gente se empeña siempre en compararlos

Son juegos - pretenden divertir - se puede decir con cual te diviertes mas - se pueden comparar pues.
tan grande es el bf3 k en este hilo se habla mas de el k de mw3 ??? las ultimas 3 paginas y solo se habla de bf3 ..en el otro hilo no se habla para nada de mw3 .. cosas de la vida .. porcierto porke siendo un hilo del cod ay tan pocas paginas ? en el del black ops creo recordar k hay bastantes .. no sera k ya la saga cansa un poco ? no se veo a la gente con menos ilusion por este juego k por otros ..

ojo este post no es para nada para crear polemica lo digo con total intencion de paz
peluooo escribió:tan grande es el bf3 k en este hilo se habla mas de el k de mw3 ??? las ultimas 3 paginas y solo se habla de bf3 ..en el otro hilo no se habla para nada de mw3 .. cosas de la vida .. porcierto porke siendo un hilo del cod ay tan pocas paginas ? en el del black ops creo recordar k hay bastantes .. no sera k ya la saga cansa un poco ? no se veo a la gente con menos ilusion por este juego k por otros ..

ojo este post no es para nada para crear polemica lo digo con total intencion de paz

Esperate a que el MW3 salga a la venta... esperate...
Las 3 últimas páguinas hablan sobre BF3, más que nada porque es la novedad, ya que acaba de salir a la venta, pero no se puede comparar algo que a salido con algo que aún no.
Yo tambien veo algo apagado este tema, aunque es normal, ya que sueltan pocas novedades estos de Activision, o Infinity Wars... Cuando salga, se animará bastante.
I2acso escribió:Las 3 últimas páguinas hablan sobre BF3, más que nada porque es la novedad, ya que acaba de salir a la venta, pero no se puede comparar algo que a salido con algo que aún no.
Yo tambien veo algo apagado este tema, aunque es normal, ya que sueltan pocas novedades estos de Activision, o Infinity Wars... Cuando salga, se animará bastante.

Solo hace falta esperar al jueves o viernes y ya verás como estará la gente xD
Yo el MW3 me lo pillo sobretodo por el modo campaña, tengo el MW2, Black ops y WAW y el modo historia de los CoD siempre me ha parecido mejor que el Bad company 2,en esta ultima entrega la batalla va a estar mas reñida pero yo apostaria mas por MW3 sobretodo a lo referente al modo historia
Del online me gustaba mas Bad company 2 pero aun que ambos superados por Uncharted 2 asique primero pillare Uncharted 3 que tiene muy buena pinta
el mw3 se va a vender muchisimo mas q el battlefield, y yo le voy a echar muchas mas horas al cod (muchisimas mas). Por el estilo de juego, pero de ahi a decir q tiene mejores gráficos no lo veo por ningun lado
Yo he jugado a BF3, y lo pille con 5 compis de aqui del foro, y me alegro haberlo pillado por 14€ por que si me hubiera dejado 70€ ahora estaria intentando venderlo, osea que.. simplemente eso xDDDDD pagar 14€ por el? pues claor ahi tengo un juego + dlc por 14 eurillos, y si me hubiera dado cuenta antes tb lo hubiera echo con fifa 12, pero me di cuenta tarde, por cual apuesto este año? por el que va a rebentar las ventas mw3 y si no veras xDDDDDDDD dale 15 dias a este hilo y veras le va a dar las vueltas a los numeros de pagina xDDDD
(mensaje borrado)
vamos señores que quedan 7 u 8 dias maximo! jeje A ver si lo tenemos un par de dias antes por lo menos xD
No veas que ganas tengo y lo que me fastidia que el hilo este medio muerto a comparación de otros. Esperemos que esto se llene en 4/5 dias! Porque la gente dice que MW3 va a ser el superventas pero esto está muerto
los halcones escribió:pues yo en el cod campeo como dios,q para eso estoy en guerra,o esq os creeis q en una guerra la peña se pone a corretear como pollos sin cabeza?,estoy de la palabra campero hasta ls huevos,cada uno q utilize la estratejia q quiera,peor son los q van con el franco y sin apuntar con la mililla te revientan,esos si q dan asco x tramposos

Vengaaa!!!! Me meo con tu comentario, en serio.
Osea, que estas en guerra jugando????? En serio???? De verdad???
Tu en la guerra si te matan pulsas cuadrado y reapareces nuevamente????? En tu guerra necesitas varios tiros de un fusil de asalto para matar a alguien?????? En la guerra los snipers van solos, sin el observador y disparando de pie con un Barrett .50?????? En serio?????? En la guerra van con comando pro y saltan desde donde quieren???? Si?????? En la guerra van los soldados a su bola, cada uno por donde quiere y haciendo lo que quiere???? En serio???????En la guerra el fuego amigo no te hace nada???? Really???? En la guerra elijo el arma que quiero??? Y si es asi, elijo el FAL y no puedo cambiar el modo de disparo?????Las guerras se ganan cogiendo banderas o tumbandote al lado de un ordenador????? En la guerra hay cambio de host???? Si te mandan a Afganistan y no te gusta, votas para cambiar de escenario????

Me podria tirar asi varios dias pero me aburro.
Campea todo lo que quieras pero debes saber que estas con un juego que ni siquiera busca la simulacion, asi que necesitaras otros argumentos.
Linkinescence escribió:
skinjed76 escribió:Amos a ver en que a estar alturas no sabemos de que los medios de comunicacion disponen de una copia de los juegos antes de su lanzamiento para poder analizarlos? macho parece que todavia somos nuevos en el tema jiijijijijijiji

Eso digo yo...spawn_comando, no sabes que los medios tienen los juegos antes para analizarlos? Si te cae mal la Hobby ole por ti, pero no digas tonterias. Aparte eso solo es un dato, no hace falta que lo diga hobby, te lo digo yo y comparando BF3 con MW2, que aun habiendo salido un año antes, le supera graficamente. Que no digo que sea malo, claro que no, ni decir que uno es mejor tecnicamente significa que este prohibido jugar a los 2, al contrario animo a que lo probeis para que veais vosotros mismos las diferencias, pero visto lo visto, ahora tengo mas ganas todavia de que salga MW3 para disfrutar de verdad. :)

tonteria es que hobby le de un 5 en vehiculos a BF 3 y al MW 3 que solo los activas y manejar poco un 4.

no es que me caiga mal hobby, es que me parece patetica.
Sr_Carbono escribió:

Tu en la guerra si te matan pulsas cuadrado y reapareces nuevamente????? En tu guerra necesitas varios tiros de un fusil de asalto para matar a alguien?????? En la guerra los snipers van solos, sin el observador y disparando de pie con un Barrett .50?????? En serio?????? En la guerra van con comando pro y saltan desde donde quieren???? Si?????? En la guerra van los soldados a su bola, cada uno por donde quiere y haciendo lo que quiere???? En serio???????En la guerra el fuego amigo no te hace nada???? Really???? En la guerra elijo el arma que quiero??? Y si es asi, elijo el FAL y no puedo cambiar el modo de disparo?????Las guerras se ganan cogiendo banderas o tumbandote al lado de un ordenador????? En la guerra hay cambio de host???? Si te mandan a Afganistan y no te gusta, votas para cambiar de escenario????

Campea todo lo que quieras pero debes saber que estas con un juego que ni siquiera busca la simulacion, asi que necesitaras otros argumentos.

Te adelantaste a lo que iba a escribir ajajajajaja.... y tienes razón, si quieren estar en guerra, que se enrolen en el Ejército, pero basta, esto es un juego, y es desesperante ver como un tipo de mata porque está escondido detrás de un muro o usando el lanzagranadas como loco corriendo por ahí, es que odio que te jodan la diversión con cosas como esas...
Sr_Carbono escribió:

Sr. Carbono haztelo mirar....enserio .
Esto es un juego con la única finalidad de divertir, es una "guerra virtual" . Que quieres simular un juego sin renacer..... Te matan una vez y ya no jugamos mas te han matado y en la guerra si te
Matan no renaces jajajajajaajaja , que quieres un solo mapa de Afganistán sin posibilidad de cambiar... Quieres matar de un tiro en la pierna ...... Esto es un juego de guerra no un simulacro de guerra. Haztelo mirar porque tu comentario es para reírse. Sin animo de ofender pero es que como comprenderás no se puede simular una guerra real en un juego es técnicamente imposible y todos los sabemos. Un saludo.
fvaldebenitor escribió:
Sr_Carbono escribió:

Te adelantaste a lo que iba a escribir ajajajajaja.... y tienes razón, si quieren estar en guerra, que se enrolen en el Ejército, pero basta, esto es un juego, y es desesperante ver como un tipo de mata porque está escondido detrás de un muro o usando el lanzagranadas como loco corriendo por ahí, es que odio que te jodan la diversión con cosas como esas...

tu lo as dicho,esto es un juego,un juego de mata mata y cada uno lo hace a su manera,las hay mas guarras y las hay mas divertidas,pero es un juego y si a uno le apetece estar en una eskina haciendo el canelo hasta ke pase un despistao,es respetable,no todos saben ir corriendo con un barrtet 5.0 disparar antes de apuntar y matarte,ami personalmente me jode mas esos ke van corriendo con el franco y te matan de un tiro ke el ke esta en una eskina,eske no entiendo como no arreglan la tonteria ke se cargo call of duty 4,era aburridisimo jugar a cuarteles y todos los enemigos o aliados de francotiradores [buaaj]
Yo opino q es un juego, y vale todas las formas para ganar, es lo mismo cuando un equipo se hecha atras para defender, ademas te matara una vez la otra ve a por el total no se va a mover cada uno hace lo q quiere, a mi mas q eso me molestan mas los lanzagranadas, q ha veces estas en desventaja, pero bueno... todo vale XD ¿Que es un NOOBY? principiante puede ser me lo mandan continuamente los giris.
A ver si hay suerte, se adelanta y lo tenemos el viernes XD
El problema de MW3 es que el Battlefield 3 ha salido mucho antes.
No lo entiendo, tenían que haber adelantado su salida aunque supongo que ya lo habrán estudiado.

Por cierto, en que sitio os lo vais a pillar? Para tenerlo antes digo.
alfinal lo sacan el miércoles q viene no? iq serán 80 niveles 10 prestigios?
Miércoles día 8
Y sí, 80 niveles 10 prestigios
Dark______Devil escribió:Miércoles día 8

¿el dia 8 es martes no? [+risas]
Dark______Devil escribió:Por cierto, en que sitio os lo vais a pillar? Para tenerlo antes digo.

hello, yo me lo voy a pilalr en groupalia:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/videojuego-callofduty-tres.html

el día 8 supuestamente lo tienes en casa
si te interesa(o a alguien) y quiere que le den 5€ para la próxima compra que me escriba un mp con su email y le apadrino así nos dan 5€ a cada uno

Edito: perdona, no caí en lo de tenerlo antes... sorry
yo me lo he pillado en amazon, me ha salido bastante barato la verdad, y yegar.. me llegara 2 dias despues de que lo saquen, esa es la unica pega.. jaja

salu2!
Sr_DeKu escribió:
Dark______Devil escribió:Miércoles día 8

¿el dia 8 es martes no? [+risas]

Me ha liao el cabrón [+furioso]

Es el martes si XD
He leído que al reservar en GAME te dan 4 horas de doble XP, ¿es cierto?
alojuanjo escribió:He leído que al reservar en GAME te dan 4 horas de doble XP, ¿es cierto?

eso pone en la web ;)
Yo me lo pillaria en otros sitios antes de la salida si no estuviera "atado" a GAME. Solo perderia 1 euro por la reserva pero tengo algunos vales con los que le juego me saldria a 50 euros o menos.... Ya veremos que hago segun se acerque la fecha de salida xDD
Supongo que el Viernes ya lo empezaran a vender... no creo que se esperen todo el finde... =/

Javi-akatsuki escribió:Yo me lo pillaria en otros sitios antes de la salida si no estuviera "atado" a GAME. Solo perderia 1 euro por la reserva pero tengo algunos vales con los que le juego me saldria a 50 euros o menos.... Ya veremos que hago segun se acerque la fecha de salida xDD

En MM entregas un juego y te lo dan por 50€ con lo del Cambiazo. A sí puedes guardarte los vales para otro juego.
Kastellanos escribió:Supongo que el Viernes ya lo empezaran a vender... no creo que se esperen todo el finde... =/

Javi-akatsuki escribió:Yo me lo pillaria en otros sitios antes de la salida si no estuviera "atado" a GAME. Solo perderia 1 euro por la reserva pero tengo algunos vales con los que le juego me saldria a 50 euros o menos.... Ya veremos que hago segun se acerque la fecha de salida xDD

En MM entregas un juego y te lo dan por 50€ con lo del Cambiazo. A sí puedes guardarte los vales para otro juego.

En el cambiazo de MM aceptan juegos UK?.. tipo Battlefield Bad Company 2 que tengo por aqui, esta totalmente en castellano.
fustris escribió:
Kastellanos escribió:Supongo que el Viernes ya lo empezaran a vender... no creo que se esperen todo el finde... =/

En el cambiazo de MM aceptan juegos UK?.. tipo Battlefield Bad Company 2 que tengo por aqui, esta totalmente en castellano.

En el de Córdoba aceptan cualquier juego, hasta juegos promo (de los de "prohibida su venta"). Antes no lo hacían, pero me dijo la muchacha que me atendió que como no los van a vender ni nada no importa. Pero vamos... que como última opción siempre puedes ir al game que hay juegos de segunda mano tipo pes2008 y cosas así y comprar un juego por 2 euros para entregarlo.
16926 respuestas