YO tb me pillado el BF3 y lo pille con 4 compis mas de aqui del foro atraves de la store, y para mi gusto, graficos que te cagas osea MW3 no va a superar ni de coña a BF3 en graficos, eso lo entiendo, realidad? BF3 superior a MW3 segurisimo, pero vamos a lo que a la gente le gusta, el gameplay, para mi gusto ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, entre los dos antes de que salga MW3 me quedo con el MW3, por que ese modo de juego que tiene tan brutal, de meterte en un juego, de verte en un momento rodeado de peña, granadas para aqui para alla etc.. esta exagerado da la sensacion de estar metido en una guerra de verdad, QUE NO DIGO, que BF3 no lo haga que tambien, pero prefiero MW2.5 como lo llaman algunos, por la sensacion de radicalidad en el juego y la sensacion de velocidad, de muertes, lo que no peudes estar es 5/6 minutos corriendo hacia el punto donde tienes que defender o atacar, que cuando hagas respawn hacia tu patrulla, estes envuelto en una guerra de balas que duras 5 segundos en morir, y que cualquier lamer coje un tanque,avion etc.. y se quede dentro todo el rato hacer el payasete.
Aun asi me ha gustado, lo unico que esas cosas no me han parecido buenas, pero me estoy echando unos vicios estos dias y es para matar el mono de MW3, simplemente eso recomendaria battelfield 3? Si... y MW3 Si... entre los dos? MW3 simplemente eso.
Saludos tios.