salva10_GTA escribió:Hablando con amazon uk igual que me pasó con el Batt3, he conseguido que me lo envíen por el método express sin coste adicional (UPS, que tarda 1 día), por tanto, el 7 lo envían y el 8 lo tengo, además por el error que tuvieron me lo cobran sin VAT (el IVA) pero el tío que me descontó el IVA se ve que se equivocó, me descontó bastante más y el juego me sale por 32 eur( el juego en verdad vale 46 eur, sin vat 39 y el coste del envío express es más de 20 eur):
http://i41.tinypic.com/6sxw1u.jpgPara conseguirlo, lo que hago es decirles que si me lo pueden enviar antes, ya que como lo reciben ellos antes del 7, además el resto de tiendas ya lo venderán este sábado 5 y que si me lo envían el día 7 lo recibiré el 14 porque el 10 y 11 ( que es cuando debería recibirlo por MRW) les digo que en mi pueblo es fiesta (esto último no es cierto pero es la clave)
Todo esto en el chat, a la 1º a veces no sale pero esperas un par de horas y te puede tocar alguien muy amable, en mi caso una tal merlinda.
PD: El juego vendrá casi seguro en inglés como todos los call pero a mi realmente no me preocupa