[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

A ver igual es una pregunta tonta pero... ¿alguien que sea de Mallorca sabe si hay algun MM en Palma? Porque yo vivo en un pueblo, he buscado a ver si hay tiendas en la capital pero no encuentro nada que me diga "aqui hay un MM".

Un saludo.
Ya está confirmado que habrá cambiazo en Mediamarkt? O es lo que esperais tras el cambiazo de Battlefield 3?
Algien sabe como esta actualmente el tema de doble experiencia con los doritos???
dudo mucho q saque doble experiencia aqi en españa con doritos
Eso era en USA, pero estaria muy wapo q lo hicieran tb aki, yo aprovecharia para engordar unos kilos xD
ipad escribió:
Sr_carbono escribió:Vengaaa!!!! Me meo con tu comentario, en serio.
Osea, que estas en guerra jugando????? En serio???? De verdad???
Tu en la guerra si te matan pulsas cuadrado y reapareces nuevamente????? En tu guerra necesitas varios tiros de un fusil de asalto para matar a alguien?????? En la guerra los snipers van solos, sin el observador y disparando de pie con un Barrett .50?????? En serio?????? En la guerra van con comando pro y saltan desde donde quieren???? Si?????? En la guerra van los soldados a su bola, cada uno por donde quiere y haciendo lo que quiere???? En serio???????En la guerra el fuego amigo no te hace nada???? Really???? En la guerra elijo el arma que quiero??? Y si es asi, elijo el FAL y no puedo cambiar el modo de disparo?????Las guerras se ganan cogiendo banderas o tumbandote al lado de un ordenador????? En la guerra hay cambio de host???? Si te mandan a Afganistan y no te gusta, votas para cambiar de escenario????

Me podria tirar asi varios dias pero me aburro.
Campea todo lo que quieras pero debes saber que estas con un juego que ni siquiera busca la simulacion, asi que necesitaras otros argumentos.

Sr. Carbono haztelo mirar....enserio .
Esto es un juego con la única finalidad de divertir, es una "guerra virtual" . Que quieres simular un juego sin renacer..... Te matan una vez y ya no jugamos mas te han matado y en la guerra si te
Matan no renaces jajajajajaajaja , que quieres un solo mapa de Afganistán sin posibilidad de cambiar... Quieres matar de un tiro en la pierna ...... Esto es un juego de guerra no un simulacro de guerra. Haztelo mirar porque tu comentario es para reírse. Sin animo de ofender pero es que como comprenderás no se puede simular una guerra real en un juego es técnicamente imposible y todos los sabemos. Un saludo.

Pero estas diciendo lo que yo puse. Ironizaba con el hecho de compararn una guerra con un juego.
Vuelve a leer mi post y lo entenderas.
Javi-akatsuki escribió:A ver igual es una pregunta tonta pero... ¿alguien que sea de Mallorca sabe si hay algun MM en Palma? Porque yo vivo en un pueblo, he buscado a ver si hay tiendas en la capital pero no encuentro nada que me diga "aqui hay un MM".
Que va, no hay ninguno.
Después de un año de Black Ops me dejaron de nuevo MW2 el otro día y ahora tengo aun más ganas de MW3... a nivel gráfico y de sonido no recordaba que los MW eran tan superiores a los de Treyarch, además con modo cine, ventajas y rachas más equilibradas, sin segunda oportunidad...
Javi-akatsuki escribió:A ver igual es una pregunta tonta pero... ¿alguien que sea de Mallorca sabe si hay algun MM en Palma? Porque yo vivo en un pueblo, he buscado a ver si hay tiendas en la capital pero no encuentro nada que me diga "aqui hay un MM".

Un saludo.

Tienda not found in Palma... Ojala hubiese un MM en Palma... Pero bueno que se le va a hacer aun nos queda moon games jaja.

Un saludo.
Perdonar, eso de que lo venderían en la Store es una fantasmada o se sabe algo?
Estaría bien ahorrarse unos € comprandolo entre varios...

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NuRoN1 escribió:Perdonar, eso de que lo venderían en la Store es una fantasmada o se sabe algo?
Estaría bien ahorrarse unos € comprandolo entre varios...

Saludos.

Pues no se sabe nada, pero opino igual que un forero que lo dijo atras,segurisimo que no lo sacan asi!
I C WeiNeR escribió:
Javi-akatsuki escribió:A ver igual es una pregunta tonta pero... ¿alguien que sea de Mallorca sabe si hay algun MM en Palma? Porque yo vivo en un pueblo, he buscado a ver si hay tiendas en la capital pero no encuentro nada que me diga "aqui hay un MM"

Tienda not found in Palma... Ojala hubiese un MM en Palma... Pero bueno que se le va a hacer aun nos queda moon games jaja.

Sr_carbono escribió:Que va, no hay ninguno.

Imagen

A tirar del GAME entonces xD. Gracias a los 2.
(mensaje borrado)
Javi-akatsuki escribió:
I C WeiNeR escribió:
Javi-akatsuki escribió:A ver igual es una pregunta tonta pero... ¿alguien que sea de Mallorca sabe si hay algun MM en Palma? Porque yo vivo en un pueblo, he buscado a ver si hay tiendas en la capital pero no encuentro nada que me diga "aqui hay un MM"

Sr_carbono escribió:Que va, no hay ninguno.

A tirar del GAME entonces xD. Gracias a los 2.

Segun que juegos vendas puedes ir al game o a gamestop, en gamestop si el juego es nuevo y vas a hacer una reserva en gamestop y tienes uno sacado al mercado hace poco tipo bf3 actualmente te dan hasta 35 pavos, de hecho a mi por el killzone 3 2 semanas despues del lanzamiento me dieron 35 pavazos xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtrados los 16 mapas multijugador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mario_CR9 escribió:Después de un año de Black Ops me dejaron de nuevo MW2 el otro día y ahora tengo aun más ganas de MW3... a nivel gráfico y de sonido no recordaba que los MW eran tan superiores a los de Treyarch, además con modo cine, ventajas y rachas más equilibradas, sin segunda oportunidad...

Imagen

El modo cine, las ventajas y rachas equilibradas son del Black Ops.

La segunda opotunidad da por el culo en ambos juegos con distinto nombre.
intxisu escribió:
Mario_CR9 escribió:Después de un año de Black Ops me dejaron de nuevo MW2 el otro día y ahora tengo aun más ganas de MW3... a nivel gráfico y de sonido no recordaba que los MW eran tan superiores a los de Treyarch, además con modo cine, ventajas y rachas más equilibradas, sin segunda oportunidad...

Se referira a mw3...
I C WeiNeR escribió:Segun que juegos vendas puedes ir al game o a gamestop, en gamestop si el juego es nuevo y vas a hacer una reserva en gamestop y tienes uno sacado al mercado hace poco tipo bf3 actualmente te dan hasta 35 pavos, de hecho a mi por el killzone 3 2 semanas despues del lanzamiento me dieron 35 pavazos xD.

No si ya lo se... lo que tengo algunos vales de descuento del GAME que me gustaria aprovechar. Pero vamos, seguro que el HYPE me puede y como lo pueda pillar el sabado (como hice con MW2) lo pillare xD

Un saludo.
intxisu escribió:

Como dice otro compañero, me refería al MW3
Juntando lo bueno de los MW y lo bueno del BO creo que puede salir algo muy bueno
Acabo de ver las pantallas del multi y tienen muy buena pinta, que ganas de cogerlo!!
Javi-akatsuki escribió:
I C WeiNeR escribió:Segun que juegos vendas puedes ir al game o a gamestop, en gamestop si el juego es nuevo y vas a hacer una reserva en gamestop y tienes uno sacado al mercado hace poco tipo bf3 actualmente te dan hasta 35 pavos, de hecho a mi por el killzone 3 2 semanas despues del lanzamiento me dieron 35 pavazos xD.

No si ya lo se... lo que tengo algunos vales de descuento del GAME que me gustaria aprovechar. Pero vamos, seguro que el HYPE me puede y como lo pueda pillar el sabado (como hice con MW2) lo pillare xD

Un saludo.

jajajaja, yo reserve el hardened por amazon asike a esperar... xD
Mario_CR9 escribió:Como dice otro compañero, me refería al MW3
Juntando lo bueno de los MW y lo bueno del BO creo que puede salir algo muy bueno

Ok, disculpa entonces.

El MW3 puede ser muy bueno o un truño desproporcionado. Si hacen como dices y mezclan lo bueno de las sagas CoD hasta ahora, con los pequeños retoques que le han dado en temas de rachas, armas y asín quizá Activision no se arrepienta de haberse ventilado Infinity Ward.
yoyo1one escribió:Filtrados los 16 mapas multijugador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexis-CS escribió:Os los dejo a vista puesta y en una pequeña descarga al final del post..

Salu2:

SEATOWN
Imagen

DOME
Imagen

ARKADEN
Imagen

RESISTANCE
Imagen

DOWNTURN
Imagen

BOOTLEG
Imagen

CARBON
Imagen

HARDHAT
Imagen

LOCKDOWN
Imagen

VILLAGE
Imagen

FALLEN
Imagen

OUTPOST
Imagen

INTERCHANGE
Imagen

UNDERGROUND
Imagen

Descarga los mapas de MW3

Salu2 vilera.....
Hablando con amazon uk igual que me pasó con el Batt3, he conseguido que me lo envíen por el método express sin coste adicional (UPS, que tarda 1 día), por tanto, el 7 lo envían y el 8 lo tengo, además por el error que tuvieron me lo cobran sin VAT (el IVA) pero el tío que me descontó el IVA se ve que se equivocó, me descontó bastante más y el juego me sale por 32 eur( el juego en verdad vale 46 eur, sin vat 39 y el coste del envío express es más de 20 eur):

http://i41.tinypic.com/6sxw1u.jpg

Para conseguirlo, lo que hago es decirles que si me lo pueden enviar antes, ya que como lo reciben ellos antes del 7, además el resto de tiendas ya lo venderán este sábado 5 y que si me lo envían el día 7 lo recibiré el 14 porque el 10 y 11 ( que es cuando debería recibirlo por MRW) les digo que en mi pueblo es fiesta (esto último no es cierto pero es la clave)
Todo esto en el chat, a la 1º a veces no sale pero esperas un par de horas y te puede tocar alguien muy amable, en mi caso una tal merlinda.
PD: El juego vendrá casi seguro en inglés como todos los call pero a mi realmente no me preocupa
Pues a ver si se confirma lo de MM, que tengo algunos juegos que ya no uso y podría darle cualquiera.
Nose si ya se ha dicho pero me hqn confirmado que MM no hara el cambiazo del MW3 porque Activision no quiere...
josete1985 escribió:Nose si ya se ha dicho pero me hqn confirmado que MM no hara el cambiazo del MW3 porque Activision no quiere...

T_T

Bueno pues a amazon que me voy.

EDITO:

Cierto.... ¬_¬! Que más le dará a activision...

No me lo creo, aun.
josete1985 escribió:Nose si ya se ha dicho pero me hqn confirmado que MM no hara el cambiazo del MW3 porque Activision no quiere...

No le veo mucho sentido a eso ya que MM comprara los MW3 al mismo precio a la distribuidora ya los regale o los vendan a 200€

TROLL?
Ya eso me he preguntado pero me lo han dicho en MM cuando he ido a buscar el u3. Activision seguramente pone restricciones de venta.

Por cierto troll? La gente solo sabe decir troll a todo el mundo. A mi me jode al igual que muchos y prefiero comprarlo en amazo.es en pre-order ahora q puedo. Bueno el tiempo me dara la razon y otros seguiran en la tierra media... o mejor dicho, en la edad media.
salva10_GTA escribió:Hablando con amazon uk igual que me pasó con el Batt3, he conseguido que me lo envíen por el método express sin coste adicional (UPS, que tarda 1 día), por tanto, el 7 lo envían y el 8 lo tengo, además por el error que tuvieron me lo cobran sin VAT (el IVA) pero el tío que me descontó el IVA se ve que se equivocó, me descontó bastante más y el juego me sale por 32 eur( el juego en verdad vale 46 eur, sin vat 39 y el coste del envío express es más de 20 eur):

Para conseguirlo, lo que hago es decirles que si me lo pueden enviar antes, ya que como lo reciben ellos antes del 7, además el resto de tiendas ya lo venderán este sábado 5 y que si me lo envían el día 7 lo recibiré el 14 porque el 10 y 11 ( que es cuando debería recibirlo por MRW) les digo que en mi pueblo es fiesta (esto último no es cierto pero es la clave)
Todo esto en el chat, a la 1º a veces no sale pero esperas un par de horas y te puede tocar alguien muy amable, en mi caso una tal merlinda.
PD: El juego vendrá casi seguro en inglés como todos los call pero a mi realmente no me preocupa

Oye como has conseguido hablar con ellos? yo tambien quiero que me llegue el dia 8 xd.
josete1985 escribió:Ya eso me he preguntado pero me lo han dicho en MM cuando he ido a buscar el u3. Activision seguramente pone restricciones de venta.

Por cierto troll? La gente solo sabe decir troll a todo el mundo. A mi me jode al igual que muchos y prefiero comprarlo en amazo.es en pre-order ahora q puedo. Bueno el tiempo me dara la razon y otros seguiran en la tierra media... o mejor dicho, en la edad media.

No te lo tomes a mal simplemente qie es una informacion un poco extraña ya que no perjudica a activision mas bien la beneficia...
Alguien cree que para el Sabado los estaran largando a la venta? dios mio que ganas. Yo los pillare en el game que me dan 6.000p por que pillo 3 mw3, pa mi, mi hermano y mi sobrino. Mas los puntos que tengo que son 19.000 y esos 6.000 son 25.000 me parece que me va a salir medio gratis xDD saludos!
I C WeiNeR escribió:
salva10_GTA escribió:Hablando con amazon uk igual que me pasó con el Batt3, he conseguido que me lo envíen por el método express sin coste adicional (UPS, que tarda 1 día), por tanto, el 7 lo envían y el 8 lo tengo, además por el error que tuvieron me lo cobran sin VAT (el IVA) pero el tío que me descontó el IVA se ve que se equivocó, me descontó bastante más y el juego me sale por 32 eur( el juego en verdad vale 46 eur, sin vat 39 y el coste del envío express es más de 20 eur):

Oye como has conseguido hablar con ellos? yo tambien quiero que me llegue el dia 8 xd.

En help, contact us, pones el pedido del mw3, pones other en las 2 pestañas y te saldrá el chat online, creo que es de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
PaRaRz escribió:Alguien cree que para el Sabado los estaran largando a la venta? dios mio que ganas. Yo los pillare en el game que me dan 6.000p por que pillo 3 mw3, pa mi, mi hermano y mi sobrino. Mas los puntos que tengo que son 19.000 y esos 6.000 son 25.000 me parece que me va a salir medio gratis xDD saludos!

Para el sábado lo veo yo un poco justo,pero vamos ojalá sea así XD
salva10_GTA escribió:
I C WeiNeR escribió:

En help, contact us, pones el pedido del mw3, pones other en las 2 pestañas y te saldrá el chat online, creo que es de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Ok muchas gracias salva

Dudo bastante que no hagan cambiazo con este juego.
alojuanjo escribió:

Dudo bastante que no hagan cambiazo con este juego.

Cita del hilo de xbox

yastoyaqui66 escribió:
Furiousxbrazako escribió:no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]

Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un poco de publi y de coña con MW3...me encanta...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... se4M1Ailh0

saludos
IMPLOSION escribió:un poco de publi y de coña con MW3...me encanta...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... se4M1Ailh0

saludos

xD

La tienda donde lo tengo reservado me ha dicho que lo mas seguro es que lo vendan el sabado por la tarde.
PaRaRz escribió:Alguien cree que para el Sabado los estaran largando a la venta? dios mio que ganas. Yo los pillare en el game que me dan 6.000p por que pillo 3 mw3, pa mi, mi hermano y mi sobrino. Mas los puntos que tengo que son 19.000 y esos 6.000 son 25.000 me parece que me va a salir medio gratis xDD saludos!

Los dos anteriores Game lo empezó a vender el sábado, esperemos que este año....
A mi ya me han comentado tres personas de confianza, que el viernes empiezan a venderlo... lo que nose es cuando, donde y pu que.

Si el viernes lo estan vendiendo y me lo dicen, os aviso. Un saludo.
Si os enterais del cambiazo den MM avisad, 70€ es mucho palo, si al menos lo dejaran aunque sea en 50€ estaria de pm
El tema del cambiazo hasta que no se filtre una foto poco te puedo decir pero con el fifa y pes hasta 3 o 4 dias ni se sabia.

Pues como no te lo haya dicho el señor MM no tiene ninguna credibilidad, y disculpame pero el poder de la desarrolladora delante de las grandes superficies es limitado, cuando no inexistente, ya que son estas las que cortan el bacalao. Por otro lado recuerda que el año pasado ,con el Black Ops, MM ya hizo una especie de cambiazo, aunque limitándolo al MW2 y el MH
No tiene nada que ver el cambiazo que hace MM con Activision, las empresas de juegos no les venden a MM los juegos mas baratos para que hagan cambiazo... el cambiazo es para una especie de ONG que dan los videojuegos que entregamos a no se donde , quien pierde hay es MediaMarkt no los que hacen los juegos.
Quien deja de ganar dirás
Bueno pues eso xD , si hay cambiazo lo anunciaran sobre el jueves o así [sonrisa] si para el sábado no hay noticias en facebook nos podremos ir olvidando ...
rubens_Cadiz escribió:Los dos anteriores Game lo empezó a vender el sábado, esperemos que este año....

¿Eso es verdad, en todos los GAME? Como el sabado me llegue el mensaje de la reserva voy cagando leches para alla xDD
Javi-akatsuki escribió:
rubens_Cadiz escribió:Los dos anteriores Game lo empezó a vender el sábado, esperemos que este año....

¿Eso es verdad, en todos los GAME? Como el sabado me llegue el mensaje de la reserva voy cagando leches para alla xDD

Y cuando empiezan los GAME, empiezan todos los demás no?
Kastellanos escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Y cuando empiezan los GAME, empiezan todos los demás no?

Si, yo el BO me acuerdo que me llego el mensaje de gamestop para pasar a recojerlo el viernes a las 11 de la noche xD
16926 respuestas