[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

WAAAAAAUUUU :O :O :O :-? cuando salen a londres jajaja que graficosssss es un footage ehh nada de videos preparados
yo no apostaba un duro por este mw3 pero viendo lo k estoy viendo cae fijo . me esta encantando
se sabe si venderan el juego MW3 desde el store psn?(y ya hay varios)...yo lo veo muy a cuenta pq se dejaria de mortificar el lector de BR...¡¡¡

vamos creo yo...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:se sabe si venderan el juego MW3 desde el store psn?(y ya hay varios)...yo lo veo muy a cuenta pq se dejaria de mortificar el lector de BR...¡¡¡

vamos creo yo...¡¡¡

saludos

No estara...ya que solo sube EA sus juegos, y en Activision no quieren perder dinero xD
mirar en la esquina inferior derecha, ese pequeno menu donde estan las killstreaks que vas consiguiendo lo han cambiadoo
nachoGVG escribió:mirar en la esquina inferior derecha, ese pequeno menu donde estan las killstreaks que vas consiguiendo lo han cambiadoo

Han puesto un contador de bajas para que sepamos cuantas nos faltan para conseguir la proxima racha. Genial, la verdad.
me parece que se va a jugar menos a duelo a muerte por equipos, lo reemplazaremos por KILL CONFIRMED!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: otro modo de juego nuevo, me parecio entender que habra una bandera en el mapa a conseguir y que el equipo que la tenga en su poder las bajas contaran el doble de puntuacion algo por el estilo, MOLA.
El anterior mapa (el de las obras) no me ha molado mucho, pero este último tenía buena pinta.
Pinta mejor de lo esperado
Yo espero que no le den demasiada bola a las rachas, aunque pinta qe sí xD
No si ahora se nos petara el mw3 de battelfilteros funboys que estaban enamorados de su pene y su bf3 para venirse al mw3, ya vereis ya.. xDDDDD

PD: algunos mapas me recuerdas al counterstrike 1.3 cuando salio, no por la calidad si no por el escenario, la verdad que los mejores mapas que he jugado han sido esos en cualquier juego, amplios pero te encontrabas con todo el mundo en callejones y estaba guapisimo ^^.
PD: Lo que me intriga es.. abra emblemas etc.. ? saludos.
PaRaRz escribió:No si ahora se nos petara el mw3 de battelfilteros funboys que estaban enamorados de su pene y su bf3 para venirse al mw3, ya vereis ya.. xDDDDD

PD: algunos mapas me recuerdas al counterstrike 1.3 cuando salio, no por la calidad si no por el escenario, la verdad que los mejores mapas que he jugado han sido esos en cualquier juego, amplios pero te encontrabas con todo el mundo en callejones y estaba guapisimo ^^.

si no fuera por ellos este hilo se muere xd ... y si lo dices por mi en concreto yo no soy ningun fanboy , me compro lo k me salga las pelotas y si tengo k venderlo al dia siguiente tb lo hare no tengo k darle explicaciones a nadie .. desd eel mw2 no he vuelto a jugar a los cod y este me gusta porke se me parece muxo al cod 4 k es el k mas me gusto de la saga .. me comprare los dos bc3 y este porke me han gustao los dos
Respecto al MW2 solo he visto nuevo el G36C, de momento.

Y el helicóptero ese queé hacía ??? marcar a los enemigos ???
PaRaRz escribió:No si ahora se nos petara el mw3 de battelfilteros funboys que estaban enamorados de su pene y su bf3 para venirse al mw3, ya vereis ya.. xDDDDD

pos harian bien pq a mi gusto el online de BF3es aburridete...(mis gustos claro esta)

saludos

Ei si abra emblemas y titulos cuando terminan las partidas se ve los que van consiguiendo a aparecido la tipica tia tirada ajajaj pero diferente y nose alguno mas no vi muchos tampoco pero si , los abra
Bueno creo que no voy a caer en la trampa de todos los años y NO voy a reservar el MW3 ya que muchas tiendas lo venderán en cuanto lo tengan. Eso si si hay cambiazo en MM habrá que esperar... pero me lo pillare los más seguro en alguna tienducha de barrio
Vamos familia que ya nos queda menos de una semana. Tengo muchas ganas la verdad. Creo que va a ser un
Juegazo.
Tengo el MW3 reservado y COD elite comprado en la Store.
De momento ya me han dado el tema del Elite
este juego va a ser muy bueno....mas de lo que muchos piensan ,acabo de ver en directo 2 tomas de bandera y se parece muchisimo al cod 4...solo digo eso....que llegue el sabado por diusssssssssss XD :-|
aqui el enlace

http://uk.games.ign.com/articles/121/1210279p1.html
A mi no me deja verlo. Sera xk me tengo k bajar algo??jodeeer k rabiaa kiero ver lo k habeis vistooo!!
Mucha gente no estara de acuerdo conmigo, pero España tendria que ser como alemania, que todo este en su dia y a su hora, y adelantan estrenos es un cachondeo ya que tiene que ser la salida en su dia original, normal, asi va el pais, cada uno hace lo que quiere...
xXmalakaXx escribió:este juego va a ser muy bueno....mas de lo que muchos piensan ,acabo de ver en directo 2 tomas de bandera y se parece muchisimo al cod 4...solo digo eso....que llegue el sabado por diusssssssssss XD :-|
aqui el enlace

El sábado lo tendrás tío? Yo espero que lo vendan antes del día 8 q será así
davidrb escribió:
xXmalakaXx escribió:este juego va a ser muy bueno....mas de lo que muchos piensan ,acabo de ver en directo 2 tomas de bandera y se parece muchisimo al cod 4...solo digo eso....que llegue el sabado por diusssssssssss XD :-|
aqui el enlace

El sábado lo tendrás tío? Yo espero que lo vendan antes del día 8 q será así

2 años llevan soltandolo los sabados...este??espero que tambien.....tengo mono no.lo siguiente(king kong)
Lo que se esta viendo ahora que es el survival mode?
peluooo escribió:

si no fuera por ellos este hilo se muere xd ... y si lo dices por mi en concreto yo no soy ningun fanboy , me compro lo k me salga las pelotas y si tengo k venderlo al dia siguiente tb lo hare no tengo k darle explicaciones a nadie .. desd eel mw2 no he vuelto a jugar a los cod y este me gusta porke se me parece muxo al cod 4 k es el k mas me gusto de la saga .. me comprare los dos bc3 y este porke me han gustao los dos

No lo decia por ti, eso lo primero x'D puesto que yo tb me he pillado el battelfield por que me costo 14€ y por quitarme el mono de las pistolitas hasta que salga el MW3, lo digo en general, no por ti exactamente pero si te has dado por aludido me la cruje, por mi como si te compras el the house of the dead y haces un clan, a mi eso no me molesta xD
punx0 escribió:Lo que se esta viendo ahora que es el survival mode?

sip y ese arma que se denomina pp90 me encanta vaya ruido mas guapo al disparar
punx0 escribió:Lo que se esta viendo ahora que es el survival mode?

sip!
joder por fin ya se está animando el post! ya me estaba preocupando ya era hora! jaja
joder y yo q lo pille en amazon.uk , no lo sueltan antes del dia oficial ni de cona no? alguien le ha llegado un juego antes de lo normal con amazon.uk alguna vezz?
No hay ninguna manera de ver el multiplayer de antes??

Otra cosa...he hablado cno un colega del game me ha dicho que alomejor cuando reciba el juego me lo puede vender antes (viernes,sabado) aunque cree que el sabado ya enviaran el mensaje. La cosa esque me ha dicho que hasta el 8 no ira el online....se ha motivado un poco no?Si el sabado ya lo venden.....
punx0 escribió:No hay ninguna manera de ver el multiplayer de antes??

Otra cosa...he hablado cno un colega del game me ha dicho que alomejor cuando reciba el juego me lo puede vender antes (viernes,sabado) aunque cree que el sabado ya enviaran el mensaje. La cosa esque me ha dicho que hasta el 8 no ira el online....se ha motivado un poco no?Si el sabado ya lo venden.....

desde hace dos años los sabados esta petao el multi........a lo mejor si a lo mejor no pero que llegue ya por diossssssss [mamaaaaa]
habeis visto la USAS 12? Dios que masacre! menuda escopetaza es GOD jajaja
xXmalakaXx escribió:
punx0 escribió:No hay ninguna manera de ver el multiplayer de antes??

desde hace dos años los sabados esta petao el multi........a lo mejor si a lo mejor no pero que llegue ya por diossssssss [mamaaaaa]

Lo se, por eso lo digo. Se que todos los años se adelanta y suele caer fin de semana y se ha podido jugar al multiplayer, por eso lo decia.
esa es la ak 47?como peta no?
Yo el sabado ire a buscarlo a GAME aunque no me haya llegado el sms. A ver si con la excusa de tenerlo reservado cae xD
jajaja y yo puse el link pensando que como estaba en ingles y eso no interesaria total todos somos unos frikissss ajjajajajajajajajaja queda una semana 4 dias nose pero se me hace eterno si soy un friki jajajajaja
nano_pspero escribió:jajaja y yo puse el link pensando que como estaba en ingles y eso no interesaria total todos somos unos frikissss ajjajajajajajajajaja queda una semana 4 dias nose pero se me hace eterno si soy un friki jajajajaja

Tu y millones de personas mas xDD
IMPLOSION escribió:

pos harian bien pq a mi gusto el online de BF3es aburridete...(mis gustos claro esta)

saludos

No podeis hablar de vuestro juego sin trolear sobre el otro? vaya tela...
Metal_Nazgul escribió:
IMPLOSION escribió:

saludos

No podeis hablar de vuestro juego sin trolear sobre el otro? vaya tela...

Es la moda lo de trolear no? Por que ahora lo dice todo el mundo a cualquier cosa y en cualquier momento, ¡asalto! ^^
mi mujer me tubo que traer la comida al ordenador jajaja 3 horas en directo de mw3 madre mia jajajajaja
Ami el live de ign me va como el culo :/ ustedes que lo estais viendo en 360 o 720p? ami se me queda pillado cada 2 segundos
Por cierto si sale antes el mw3 , ira el online? creo que en black ops funcionaban , pero despues reiniciaran los servers y quitaran los nv conseguidos?(en black ops nose que fue lo que paso por que no lo jugue de salida)
PD: Cuando apareceran los primeros analisis en españa?
cerito escribió:Ami el live de ign me va como el culo :/ ustedes que lo estais viendo en 360 o 720p? ami se me queda pillado cada 2 segundos
Por cierto si sale antes el mw3 , ira el online? creo que en black ops funcionaban , pero despues reiniciaran los servers y quitaran los nv conseguidos?(en black ops nose que fue lo que paso por que no lo jugue de salida)

Yo lo estoy viendo en 720p con 3 megas que tengo ajjaja y la verdad no se me corto ni una vez es suerte la verdad ... los call of dutys aunque salgan antes siempre va el online mejor o peor pero si funciona en black ops funciono y no reiniciaron los puntos en mw2 igual
deseando con ansias tenerlo en mis manos :p
cerito escribió:Ami el live de ign me va como el culo :/ ustedes que lo estais viendo en 360 o 720p? ami se me queda pillado cada 2 segundos

Yo lo estoy viendo a 720p+ (que no se lo que es XD ) y va perfecto (ONO 15mb). Imagino que será cosa de la conexión de cada uno.

Vaya ganas de pillar el juego, el modo "Kill confirmed" pinta guapísimo.

Edit: Acabo de darme cuenta de que el señor 402 está en el sofá, como se nota a qué le estoy hechando cuenta xD
dos cosas:
en este se podra crear tu propio avatar como en el BO?
creeis que se podra comprar por la store? o eso solo es de EA?
REYZIDANE escribió:dos cosas:

No se sabe hasta que no pongan lo que saldra en la store, asi que minimo hasta el dia 8, para la store usa, y el dia 9, para la store europea, no sabremos nada de nada, solo hay que decir que el BO salio la semana pasada en la store y el elite lleva ni se sabe el tiempo en pre-compra en la store
Que alguien le suba la sensibilidad al tío del Live, vaya agobio xD
Plage escribió:

No se sabe hasta que no pongan lo que saldra en la store, asi que minimo hasta el dia 8, para la store usa, y el dia 9, para la store europea, no sabremos nada de nada, solo hay que decir que el BO salio la semana pasada en la store y el elite lleva ni se sabe el tiempo en pre-compra en la store

la semana pasada salio para COMPRAR??????? :-? :-? ...
Plage escribió:

no se puede crear avatar como BO tiene el mismo sistema de emblemas etc que mw2
nano_pspero escribió:
Plage escribió:

no se puede crear avatar como BO tiene el mismo sistema de emblemas etc que mw2

pues muy mal,estaba entretenido crear un dibujito para que lo vieran los demas ... no?
gracias
16926 respuestas