[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
deseando de que salga :) por cierto alguno de ustedes sabe que precio tendra el de pc?
Un saludo
Estabamos en dudas si famas volveria a ser tri-tiro o seria automatica como en BO, pues ya se a visto que tri-tiro de nuevo jeje
REYZIDANE escribió:
nano_pspero escribió:
Plage escribió:
No se sabe hasta que no pongan lo que saldra en la store, asi que minimo hasta el dia 8, para la store usa, y el dia 9, para la store europea, no sabremos nada de nada, solo hay que decir que el BO salio la semana pasada en la store y el elite lleva ni se sabe el tiempo en pre-compra en la store

no se puede crear avatar como BO tiene el mismo sistema de emblemas etc que mw2

pues muy mal,estaba entretenido crear un dibujito para que lo vieran los demas ... no?
gracias

yo lo prefiero así, asi se van desbloqueando poco a poco
No se si estará este vídeo, pero es un nuevo trailer del juego que más espero y deseo este año, claro, junto con Uncharted...

http://www.egamers.com/xbox-360/noticia ... are-3-3893

Saludos.
Joder estoy que no vivo, y encima el mio no me llegara hasta el 10 - 12
aqui teneis el live de ayer entero 4 horitas.... http://youtu.be/1dI_4Eww94M
gsrblack escribió:aqui teneis el live de ayer entero 4 horitas.... http://youtu.be/1dI_4Eww94M

Pintaza. He mirado 3 o 4 minutos para no spoilearme demasiado xDDD
nano_pspero escribió:
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:dos cosas:
en este se podra crear tu propio avatar como en el BO?
creeis que se podra comprar por la store? o eso solo es de EA?

No se sabe hasta que no pongan lo que saldra en la store, asi que minimo hasta el dia 8, para la store usa, y el dia 9, para la store europea, no sabremos nada de nada, solo hay que decir que el BO salio la semana pasada en la store y el elite lleva ni se sabe el tiempo en pre-compra en la store

no se puede crear avatar como BO tiene el mismo sistema de emblemas etc que mw2

Pues vaya putada, aunque sea una chorrada a mi me entretenía bastante hacer dibujines y luego verlos en el arma.
gsrblack escribió:aqui teneis el live de ayer entero 4 horitas.... http://youtu.be/1dI_4Eww94M

1:24,15... ¿que es eso? De primeras me he llevado un susto pensando que era camaleón, pero al lanzarlo al suelo le sale la pildora. No entiendo.
cero3k escribió:

1:24,15... ¿que es eso? De primeras me he llevado un susto pensando que era camaleón, pero al lanzarlo al suelo le sale la pildora. No entiendo.

Una racha de bajas, los chalecos valisticos creo que se llaman que al cojer uno tienes un poco mas de vida, bastante inutil veo yo esta racha.
skunk_break escribió:Estabamos en dudas si famas volveria a ser tri-tiro o seria automatica como en BO, pues ya se a visto que tri-tiro de nuevo jeje

tri tiro?? no me mola ni un pelo, la famas automatica de toda la vida, eso si, mejor seria si las armas fueran mas reales con posibilidad de cambiar la forma de disparo.

Marietti escribió:Pues vaya putada, aunque sea una chorrada a mi me entretenía bastante hacer dibujines y luego verlos en el arma.

di que si marietti, anda que no he pasado horas haciendo dibujos en el BO.
berru_12_ escribió:
Marietti escribió:Pues vaya putada, aunque sea una chorrada a mi me entretenía bastante hacer dibujines y luego verlos en el arma.

di que si marietti, anda que no he pasado horas haciendo dibujos en el BO.

Yo que ya estaba dándole vueltas a como poder hacer el emblema del clan xD
Si el tiempo q perdemos haciendo haciendo emblemas personalizados lo dedicamos a trabajar nos pagamos el elite... lo hacen por nuestro bien [carcajad]
jajaja, quita quita, con 8 horas al día de curro tengo de sobra.
por los videos que he visto se parece mucho al MW 1 , eso es buena señal..
Marietti escribió:jajaja, quita quita, con 8 horas al día de curro tengo de sobra.

de momento cuantos se compraran el juego? es para ver si hacemos un clan o algo jajaj
Buenas, sabeis que version es la que vende en zavvi¿? sale a 53e pero no pone nada si es la version UK o la de aqui, y el idioma que trae.

Un saludo.
tengo la sensacion de que este me va a gustar mas que bf3
Yo me animaria a un clan o lo q sea, con mis nuevos cascos de sony q me tienen q llegar estoy dispuesto a jugar a tope xD
Chas135 escribió:Yo me animaria a un clan o lo q sea, con mis nuevos cascos de sony q me tienen q llegar estoy dispuesto a jugar a tope xD

Donde los compraste?
Los compre por ebay a un vendedor canadiense
¿Se sabe ya si se podra jugar dos jugadores a pantalla partida en el online?
thommy88 escribió:¿Se sabe ya si se podra jugar dos jugadores a pantalla partida en el online?

Si, si se podra.
SEGURAMENTE EL VIERNES O EL SABADO YA PODREMOS COMPRARLO EN MEDIA MARK Y X TIENDAS QUE CREEIS?
villooo1 escribió:SEGURAMENTE EL VIERNES O EL SABADO YA PODREMOS COMPRARLO EN MEDIA MARK Y X TIENDAS QUE CREEIS?

Esperemos que el sabado por lo menos si
Madre mia con los mapas que pasilleros y simples, asi es como pretendian luchar con los campeors?¿ pues mal vamos que mapas mas sosos.
Ruben_Gti escribió:Madre mia con los mapas que pasilleros y simples, asi es como pretendian luchar con los campeors?¿ pues mal vamos que mapas mas sosos.

Han salido 4 o 5 mapas hay 16 dale una oportunidad hombreee!!
Habra servidores dedicados en PS3 como en PC? O eso es imposible?
Señores tengo un lio en la cabeza... el bt3 lo estoy descartando porque no me llama el manejo y todo, aunque muy bonito XD

Creo que me decantaré por este. Yo no he estado viciado nunca por un COD o shooter en general, pero hace 3 semanas que tengo el black ops que me lo ha dejado un amigo y me ha gustado muchisimo (logicamente jugué antes, pero no tanto), por lo que estoy esperando haber si es cierto que se puede coger este viernes y lo tengamos pronto.

Nose si el black ops es diferente a mw pero no me aclaro con lo de los pretigios.. hasta donde yo he visto en black ops tu llegas como maximo a nivel 50 verdad? hay ya te quedas para siempre en ese nivel y es el tope? no tiene que ver nada los prestigios con esto? WHT!! XD haber si me podeis aclarar un poquito eso.

Voy a buscar los trofeos si estan por la red y algunas cosillas mas :)

Un saludo!
nano_pspero escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mia con los mapas que pasilleros y simples, asi es como pretendian luchar con los campeors?¿ pues mal vamos que mapas mas sosos.

Han salido 4 o 5 mapas hay 16 dale una oportunidad hombreee!!

Ya pero si los que salieron son todos iguales, no seria muy raro que todos siguieran el mismo estilo y con lo que dijeron hace meses que aprendieron mucho haciendo mapas y que los camperos no tendrian muchos sitio para esconderse pues no da para el optimismo.
he pensando que todos lo de la ps3 podriamos hacer un clan y los de xbox tambien que os pareceria? luego creamos un hilo y demas
que os parece la idea del clan?
pupila1992 escribió:Señores tengo un lio en la cabeza... el bt3 lo estoy descartando porque no me llama el manejo y todo, aunque muy bonito XD

Creo que me decantaré por este. Yo no he estado viciado nunca por un COD o shooter en general, pero hace 3 semanas que tengo el black ops que me lo ha dejado un amigo y me ha gustado muchisimo (logicamente jugué antes, pero no tanto), por lo que estoy esperando haber si es cierto que se puede coger este viernes y lo tengamos pronto.

Nose si el black ops es diferente a mw pero no me aclaro con lo de los pretigios.. hasta donde yo he visto en black ops tu llegas como maximo a nivel 50 verdad? hay ya te quedas para siempre en ese nivel y es el tope? no tiene que ver nada los prestigios con esto? WHT!! XD haber si me podeis aclarar un poquito eso.

Un saludo!

Buenas!

Yo creo que se asemejará más al MW1 o al MW2 que no al BO.

El tema de los prestigios, en los MW's es hasta nivel 70, y una vez llegas al 70 pasas a los que sería el prestigio 1, vuelves a empezar desde el nivel 0, perdiendo todas las armas, rachas, etc... pero con un nuevo emblema en tu marcador y vuelves a subir a 70, pasando a prestigio 2 y succesivamente.

En los otros MW's lo que si que no perdías era los emblemas y esas cosillas.

Un saludo
pupila1992 escribió:Señores tengo un lio en la cabeza... el bt3 lo estoy descartando porque no me llama el manejo y todo, aunque muy bonito XD

Un saludo!

Cuando llegas al nivel 50, tienes la opción de pasar al siguiente nivel (prestigio), y se te resetea todo!!! Así hasta 10 prestigios (o eran 15?) Es decir, empiezas de cero con el dinero, las armas, los retos, etc. Sólo te guarda tu insignia y te va añadiendo personalizaciones de armas antes desbloqueadas (si no es del todo correcto, que alguien me corrija).
hola,alguien sabe si haran cambiazo por este juego?
puede ser que estén vendiendo ya el pack del mw3 con la consola??
me parece a ver visto algo por estos lares
faustoamaru escribió:hola,alguien sabe si haran cambiazo por este juego?

Según han comentado (falta confirmación oficial) parece ser que no habrá cambiazo. Pero visto el último del Battlefiel 3, que aún entregando un juego baratucho, el ahorro no era gran cosa, yo buscaría otra opción. Por ejemplo, yo lo tengo reservado en amazon españa, y me sale por 52,93 euros con envio por MRW incluido (creo que ya lo han subido a 57,35)

Un saludo!

yo tengo el btf3 y creo que hoy se va al gamestop que me dan 50 euracos por el juego al reservar el mw3, asique nada lo he jugado, me lo he pasado y me ha gustado, pero ahora estaban con los servidores en mantenimiento he puesto el mw2 (juego que tengo hace 1 mes y soy nivel 48) y no se me han saltado las lagrimas de milagro, esa ranger dual aiiiiiii esos saltitos que pego y zas!!! [uzi] asique nada prefiero el arcade a la simulacion como se dice [poraki]
de amazon.uk nunca vienen antes? es la primera vez que compro de hay
yo queria saber si a partir de viernes como e visto aqui que puede que este a la venta queria saber si tambien estara a la venta en game?
Una pregunta, habrá Ballesta en teste juego? Es que por Dios, de verdad, es mi arma favorita para cazar camperos... XD XD XD XD XD
The_Krazy93 escribió:yo queria saber si a partir de viernes como e visto aqui que puede que este a la venta queria saber si tambien estara a la venta en game?

Acaban de decirle a un amigo mio que mañana empezaran a mandar los mensajes... que no creo que los vendan ya mañana pero bueno xD toca sufrir
Onerakos escribió:
The_Krazy93 escribió:yo queria saber si a partir de viernes como e visto aqui que puede que este a la venta queria saber si tambien estara a la venta en game?

Acaban de decirle a un amigo mio que mañana empezaran a mandar los mensajes... que no creo que los vendan ya mañana pero bueno xD toca sufrir

A tu amigo se la han colado fijo..
juanluiso escribió:
Onerakos escribió:

A tu amigo se la han colado fijo..

Fijo jaja eso si, seria la ostia xD
Onerakos escribió:

ombre mañanaa lo dudoo si ya dudaba si para el sabado para mañana ni te cuentoo jaja xD pero bueno nunca se sabe y espero que ese rumar sea ciertoo xD por eso pregunte si el viernes podria estar en game yaa xD
Os digo lo que me han dicho, ojala sea verdad [babas] [babas]
Imposible. Si la mayoria de laas tiendas lo reciben el viernes....

Edito: LOL meteros en el hilo de ya venden mw3...hay uno que ya lo tiene para xbox. Y dicen k los GAME lo reciben mñn. Cosa k dudo, tal vez algunas tiendas xo todas seguro k no.
punx0 escribió:Imposible. Si la mayoria de laas tiendas lo reciben el viernes....

Edito: LOL meteros en el hilo de ya venden mw3...hay uno que ya lo tiene para xbox. Y dicen k los GAME lo reciben mñn. Cosa k dudo, tal vez algunas tiendas xo todas seguro k no.

si lo reciben mañan dudo que lo vendan el mismo dia pero cabe la posibilidad de que si lo hagan el sabadoo?
jajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque todos los anios igual, que si lo van a vender en tal sitio, que si va a salir este dia jajajaj como me molaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi lo que me jode es que ya hay MUCHA gente que tiene el juego y los mapas supercontrolados y estan esperando el dia de lanzamiento para partirnos el culito.... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=5wLji8_gT-A
16926 respuestas