[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Alexis-CS escribió:A mi lo que me jode es que ya hay MUCHA gente que tiene el juego y los mapas supercontrolados y estan esperando el dia de lanzamiento para partirnos el culito.... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=5wLji8_gT-A

puede ser para pc pero que seguro que mucha gente lo ha jugado y esta jugando tanto de ps3 como de xbox 360
dankov_14 escribió:
Alexis-CS escribió:A mi lo que me jode es que ya hay MUCHA gente que tiene el juego y los mapas supercontrolados y estan esperando el dia de lanzamiento para partirnos el culito.... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=5wLji8_gT-A

puede ser para pc pero que seguro que mucha gente lo ha jugado y esta jugando tanto de ps3 como de xbox 360

a ver ese gameplay es de los tios de infinty war enseñando el juego!!!!!! Mirar los nombres de lostio son todos iguales
Pf que pinta tiene! Muchas gracias a los que me habeis aclarado lo de los prestigios, pensaba que seria asi pero ya os digo que no habia jugado a COD mas alla de algunas partidas con los amigos hasta hace 3 semanas...

Espero poder comprarlo el viernes donde sea y empezar a darle caña!
bufff no me mola mucho.lo veo igual q siempre.me quedo con el battlefield 3 este año.este lo pillare si acaso mas adelante.
yo creo q apartir del sabado ya lo encontraremos en tiendas!
Bueno despues de casi una semana dándole al BF3 he puesto el MW2 para decidir si le seguía dando una oportunidad más al BF o me pasaba al MW3 y al comenzar he tenido una sensación extrañísima, rozando al mareo, cuando he visto la suvidad de movimientos y la nitidez gráfica. Total que cambiazo de uno por el otro seguro. Hype on y subiendo!! [boing]
Serrasalmus escribió:Bueno despues de casi una semana dándole al BF3 he puesto el MW2 para decidir si le seguía dando una oportunidad más al BF o me pasaba al MW3 y al comenzar he tenido una sensación extrañísima, rozando al mareo, cuando he visto la suvidad de movimientos y la nitidez gráfica. Total que cambiazo de uno por el otro seguro. Hype on y subiendo!! [boing]

jajajajaja me ha pasado lo mismo, lo he puesto unas paginas antes, esta mañana no iba el online del btf3 porque estaban arreglando servidores, he puesto el mw2 y se me han saltado dos lagrimas, he puesto el btf3 otra vez y lo he quitado porque DICE "dice" que han arreglado servidores.... pues a mi me va peor todavía, así que ahí esta puesto el mw2 otra vez en la play, no soy un jugador pro del mw2 tengo nivel 48 a secas y llevo con el algo mas de un mes, pero deseando el mw3!!!!!

esta tarde entrego el bft3 en gamestop para que me den 50 euracos y reservo el mw3 [poraki]
MMP25 escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno despues de casi una semana dándole al BF3 he puesto el MW2 para decidir si le seguía dando una oportunidad más al BF o me pasaba al MW3 y al comenzar he tenido una sensación extrañísima, rozando al mareo, cuando he visto la suvidad de movimientos y la nitidez gráfica. Total que cambiazo de uno por el otro seguro. Hype on y subiendo!! [boing]

jajajajaja me ha pasado lo mismo, lo he puesto unas paginas antes, esta mañana no iba el online del btf3 porque estaban arreglando servidores, he puesto el mw2 y se me han saltado dos lagrimas, he puesto el btf3 otra vez y lo he quitado porque DICE "dice" que han arreglado servidores.... pues a mi me va peor todavía, así que ahí esta puesto el mw2 otra vez en la play, no soy un jugador pro del mw2 tengo nivel 48 a secas y llevo con el algo mas de un mes, pero deseando el mw3!!!!!

esta tarde entrego el bft3 en gamestop para que me den 50 euracos y reservo el mw3 [poraki]

Hay está hombre! MW3 For The Win! jaja
esta tarde me an dicho en game que los llamemos a partir del viernes porque es posibles que lo vendan
The_Krazy93 escribió:esta tarde me an dicho en game que los llamemos a partir del viernes porque es posibles que lo vendan

buaa como lo vendan el viernes me da algoo, yo lo tengo de amazon.uk, lo mismo cancelo el pedido si sale el viernes para tenerlo antes jajaja
En madrid el viernes lo teneis en la tienda Gold Price, esta en la calle Arenal N8en Sol por 64€
¿alguna noticia de elche(alicante) o murcia?
Yo lo tengo en amazon.es y elotro dia entre a mi pedido para ver cuanto me costaba elenvio expre y me di una alegria... Yo lo compre cuando costaba 52€ y active lo de un mes premium gratis. que basicamente es que los envios los realizan en 2-3 dias sin coste añadido...
Bueno pues entre a ver que se podia hacer para alijerar mas el envio y vi que estaba el envio express en tan solo 1 dia... Le dia CONTINUAR para ver el coste si merecia la pena y sin nada mas ya tenia activado el envio express de 1 dia POR LA PATILLA no me cobraron ni un centimo de mas LOL....

PROBARLO Y CONTAIS...
ismael200 escribió:¿alguna noticia de elche(alicante) o murcia?

yo soy tmb de elche [chulito] si lo pillas avisa de donde !!!!!!!!!! yo voy a ir a MM son 50€ por un juego a cambio, lo van a vender casi el mismo dia que los game, para el viernes o sabado,en MM y dice en cuanto tenga un ticket de cualquier empresa como game o gameshop que se lo traiga que me da el juego, la movida es que mi colega lo a reservado en gameshop, tendre que dar este si que lo dan antes.
de amazon.uk a esperar noooo???
se sabe si el uk va en español??
Alexis-CS escribió:Yo lo tengo en amazon.es y elotro dia entre a mi pedido para ver cuanto me costaba elenvio expre y me di una alegria... Yo lo compre cuando costaba 52€ y active lo de un mes premium gratis. que basicamente es que los envios los realizan en 2-3 dias sin coste añadido...
Bueno pues entre a ver que se podia hacer para alijerar mas el envio y vi que estaba el envio express en tan solo 1 dia... Le dia CONTINUAR para ver el coste si merecia la pena y sin nada mas ya tenia activado el envio express de 1 dia POR LA PATILLA no me cobraron ni un centimo de mas LOL....

PROBARLO Y CONTAIS...

No jodas?! Yo contacte con ellos x mail aver si me lo podian mandar antes del lanzamiento x si colaba... Y me dijeron q nada q la unica opcion era pagar 3e mas para q me llegase en un dia...

Si ahora comentas esto probare aver si lo puedo activar sin pagar los 3e :)
roberhoffmann escribió:se sabe si el uk va en español??

Se supone que no, todos los anteriores vinieron en inglés.
Sabeis si saldra en la store?

Para nada, ediciones anterios siempre han estado en inglés nativo, así que a pillarlo por estos lares.
ataru272 escribió:Sabeis si saldra en la store?

Lo dudo, puede que mas tarde si(puede que despues de navidades), pero ahora de los ultimos juegos en la Store son de EA.
ningún cod uk esta en español!
Chas135 escribió:
Alexis-CS escribió:Yo lo tengo en amazon.es y elotro dia entre a mi pedido para ver cuanto me costaba elenvio expre y me di una alegria... Yo lo compre cuando costaba 52€ y active lo de un mes premium gratis. que basicamente es que los envios los realizan en 2-3 dias sin coste añadido...

PROBARLO Y CONTAIS...

No jodas?! Yo contacte con ellos x mail aver si me lo podian mandar antes del lanzamiento x si colaba... Y me dijeron q nada q la unica opcion era pagar 3e mas para q me llegase en un dia...

Reconfirmo de nuevo que aun tengo activada la opcion de evio en 1 dia LOLLLLLLLLLLLLLL
acmilan_1898 escribió:he pensando que todos lo de la ps3 podriamos hacer un clan y los de xbox tambien que os pareceria? luego creamos un hilo y demas
que os parece la idea del clan?

quien quiere clan de todos los del foro? asi es entretenido y se pasan buenas partidas entre buena gente ehhh que me decis ?
CristianoO escribió:

Y si lo compras en Amazon.es? es Castellano?o Uk..... ¬_¬

Un saludo....
redshock escribió:
CristianoO escribió:

Y si lo compras en Amazon.es? es Castellano?o Uk..... ¬_¬

Un saludo....

hombre amazon.es es de españaa asi que me imagino que vendra en español es lo logico xD
Alexis-CS escribió:
Chas135 escribió:

PROBARLO Y CONTAIS...

Reconfirmo de nuevo que aun tengo activada la opcion de evio en 1 dia LOLLLLLLLLLLLLLL

amazon.uk totalmente distintooo nooo?
liando escribió:
ismael200 escribió:¿alguna noticia de elche(alicante) o murcia?

yo soy tmb de elche [chulito] si lo pillas avisa de donde !!!!!!!!!! yo voy a ir a MM son 50€ por un juego a cambio, lo van a vender casi el mismo dia que los game, para el viernes o sabado,en MM y dice en cuanto tenga un ticket de cualquier empresa como game o gameshop que se lo traiga que me da el juego, la movida es que mi colega lo a reservado en gameshop, tendre que dar este si que lo dan antes.

Otro más de Elche. A ver si lo ponen el viernes en MM!!. Avisad, si sale antes!!

salu2
Alexis-CS escribió:
Chas135 escribió:

PROBARLO Y CONTAIS...

yo les he mandado un mail preguntando y me han dicho que el premium es para envios 2-3 dias, que si ponemos envio 1 dia nos cobraran 3 euros mas cuando nos cobren el juego..... asique mas vale que lo quiteis que luego vienen las sorpresas XD XD
Va a haber modo cine?

Gracias!
nachoGVG escribió:amazon.uk totalmente distintooo nooo?

Tio...pero aunque sea por 10€ o 12€ te sale a cuenta pillartelo en ingles¿?¿?¿?¿? ¬_¬
a mi en amazon me costo 52€ [angelito]
Alexis-CS escribió:

Tio...pero aunque sea por 10€ o 12€ te sale a cuenta pillartelo en ingles¿?¿?¿?¿? ¬_¬

Repito,Amazon.es todo lo que vende(en tema juegos) es Español de España verdad?

Que no diga uno que si es .es tiene que ser Castellano si o si,por que Zavvii.es es España,y lo que venden son juegos Uk xDDD..

Ojala sea así,si es así,de cabeza me lo pillo pues.

Un saludo.....
Alexis-CS escribió:

pues a mi al cambio me sale por 52 euros tambien, no se alomejor si sale el viernes y llamo a algun game o algo y me guardan uno cancelo el pedido y voy a por el aunqe sea mas caro.
Normalmente los juegos de Amazon.es son pal/esp, salvo que indique lo contrario.
Yo lo tengo reservado en UK por 38€... La unica manera para comprarlo aqui seria encontrarlo por menos de 50 en algun sitio.
redshock escribió:
Alexis-CS escribió:

Repito,Amazon.es todo lo que vende(en tema juegos) es Español de España verdad?

Que no diga uno que si es .es tiene que ser Castellano si o si,por que Zavvii.es es España,y lo que venden son juegos Uk xDDD..

Ojala sea así,si es así,de cabeza me lo pillo pues.

Un saludo.....

Si, siempre son pal/esp a menos que te ponga [importación... de donde sea]
alex_ escribió:yo les he mandado un mail preguntando y me han dicho que el premium es para envios 2-3 dias, que si ponemos envio 1 dia nos cobraran 3 euros mas cuando nos cobren el juego..... asique mas vale que lo quiteis que luego vienen las sorpresas XD XD

Lo confirmo... si cambiais de envio 2-3 dias con premium a 1 dia... el día que os lo cobren os cargarán los 3€ a cuenta y no podréis decir que no.
Le ha pasado a un conocido.
nachoGVG escribió:
Alexis-CS escribió:

pues a mi al cambio me sale por 52 euros tambien, no se alomejor si sale el viernes y llamo a algun game o algo y me guardan uno cancelo el pedido y voy a por el aunqe sea mas caro.

Pero podias pedirlo en amazon.ES y ya esta... Lo malo es que ahora vale 57€...
Tambien PRESUNTAMENTE tendras la opcion del CAMBIAZO de MediaMark.... o en GAME tambien tenian alguna oferta, y tambien te pueden comprar algun juego de segunda mano como el COD-BO
Una pregunta, yo vivo en Chile y acá si no me equivoco el sistema que se utiliza es NTSC y en España si mal no recuerdo es PAL, y acá en Chile sólo venden en Ingles los Call of Duty y otros juegos en general, de hecho tengo todos los Call of Duty para PS3 y están todos en ingles, si yo importara un juego desde España lo podría utilizar en mi consola? Habrá Call of Duty en Español en formato NTSC?

Saludos.
Pues manana me lioo a llamarr a sitioss y sii salee el vierness y me dann una buena ofertaa puesss le dan porr el ojetee a los ingleses jajaja
Marietti escribió:Normalmente los juegos de Amazon.es son pal/esp, salvo que indique lo contrario.

Gracias.....
fvaldebenitor escribió:Una pregunta, yo vivo en Chile y acá si no me equivoco el sistema que se utiliza es NTSC y en España si mal no recuerdo es PAL, y acá en Chile sólo venden en Ingles los Call of Duty y otros juegos en general, de hecho tengo todos los Call of Duty para PS3 y están todos en ingles, si yo importara un juego desde España lo podría utilizar en mi consola? Habrá Call of Duty en Español en formato NTSC?

Saludos.

todos los juegos de ps3 son region free
kono escribió:
fvaldebenitor escribió:Una pregunta, yo vivo en Chile y acá si no me equivoco el sistema que se utiliza es NTSC y en España si mal no recuerdo es PAL, y acá en Chile sólo venden en Ingles los Call of Duty y otros juegos en general, de hecho tengo todos los Call of Duty para PS3 y están todos en ingles, si yo importara un juego desde España lo podría utilizar en mi consola? Habrá Call of Duty en Español en formato NTSC?

Saludos.

todos los juegos de ps3 son region free

Gracias por la respuesta.
sabeis si en este se podra jugar contra bots como el Black Ops??
dankov_14 escribió:sabeis si en este se podra jugar contra bots como el Black Ops??

creo que por lo que se ha dicho no, pero tendras el modo Spec Ops que es contra bots jajaj pero vamos que no lo see a ciencia cierta
Puff el Viernes, serían 4 días antes, he visto los vídeos de lanzamiento y vamos , menudas ganas de ir a por makarov [360º] [360º] [360º]
Yo aun estoy mosca por saber los precios del carrefour, mediamarkt y corte inglés.

Si álguien se entera que vaya comentando.
Thango escribió:Yo aun estoy mosca por saber los precios del carrefour, mediamarkt y corte inglés.

Si álguien se entera que vaya comentando.

y yo! sobretodo carrefour que dice que 53e pero todavia no me lo creo!
Bueno pues visto lo visto dejo mi pedido en amazon.es con el envio premium gratis de 2-3 dias. De todas maneras mañana llamare a alguna tienda de mi localidad, y si lo venden ya, cancelare mi dedido y lo comprare en tienda xD
16926 respuestas