[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Esta confirmado, lo del "cambiazo" del Media Mark ¿?
Y que era con CUALQUIER juego de ps3 o xbox, o tiene que ser solo el Black Ops... ??¿
tener paciencia chicos... jajajajaja, que el sábado lo tendremos en las manos.
ipad escribió:tener paciencia chicos... jajajajaja, que el sábado lo tendremos en las manos.

Ojala, vendere el gears of war 3 y el dark souls para k me salga gratis [360º]
yo cero q sábado x la mañana ya lo tenemos aqi!
La verdad que vendi el black ops hace 2 semanas y tengo muchas ganas de jugar, es increible lo que enganchan los COD, no conocco otro juego k me haya dado mas horas multijugador k esta saga.
¿Cuanto dan en game por el black ops?
Agus-B4n escribió:¿Cuanto dan en game por el black ops?

Me dieron hace 2 semanas 30 euros mas o menos.
borjitaLOLO escribió:

¿Me recomendais venderlo para el MW3?
Agus-B4n escribió:
borjitaLOLO escribió:

¿Me recomendais venderlo para el MW3?

Yo no lo vendería , por si luego te apetece jugar a los zombies , pero si estas pillado de pasta ....
Dos cosas:

1. Quien quiera vender el Black Ops para sacarle algo de pasta, que lo venda YA! por que el dia el lanzamiento del MW3 no te daran por el Black Ops una miseria, comparacion con ahora que podras sacarle 8 o 10€ mas. Yo no vendo el Black ops, por que tengo los pack de mapas de Zombis y los Zombis, siempre los tendre en mi corazón x'DD
2. Ayer hable con mi vecino/colega de toda la vida, encargado de los GAME's que hay en Cartagena, le pregunte por el MW3 y sus palabras fueron estas:

Todavia no me ha llegado tio, hoy me llegan los de XBOX 360, que mira que casualidad esta entrando el transportista por la puerta con las cajas, pero los de PS3 no me llegan hoy.
Lo mas posible es que me llegen mañana Viernes, casi seguro, hasta las 18:00h no puedo mirar cuando recibire las unidades, pero 99% de que mañana Viernes a las 12:30 las tendré aqui.
Y para venderlas? Supuestamente hasta el dia de lanzamiento, "como siempre nada" pero te puedo casi asegurar al 99% que el Sabado a cosa de las 11:00h o 12:00h estan empezando a venderse.
Ya sabes que hasta que no reciba ordenes no puedo sacar ni un juego de aqui, en cuanto sepa algo te aviso, osea que.. quedare avisado en cuanto se puedan vender, pero que casi casi seguro que el Sabado por la mañana, lo tienes fijo.
Aun asi tambien te dijo que.. el Online hasta el dia de lanzamiento no lo vas a tener operativo, por lo menos puedes pasarte las Misiones Especiales e ir pasandote el camaña.

Asi que chicos... en cuanto tenga notices! os aviso ^^
PaRaRz escribió:Dos cosas:

1. Quien quiera vender el Black Ops para sacarle algo de pasta, que lo venda YA! por que el dia el lanzamiento del MW3 no te daran por el Black Ops una miseria, comparacion con ahora que podras sacarle 8 o 10€ mas. Yo no vendo el Black ops, por que tengo los pack de mapas de Zombis y los Zombis, siempre los tendre en mi corazón x'DD
2. Ayer hable con mi vecino/colega de toda la vida, encargado de los GAME's que hay en Cartagena, le pregunte por el MW3 y sus palabras fueron estas:

Todavia no me ha llegado tio, hoy me llegan los de XBOX 360, que mira que casualidad esta entrando el transportista por la puerta con las cajas, pero los de PS3 no me llegan hoy.
Lo mas posible es que me llegen mañana Viernes, casi seguro, hasta las 18:00h no puedo mirar cuando recibire las unidades, pero 99% de que mañana Viernes a las 12:30 las tendré aqui.
Y para venderlas? Supuestamente hasta el dia de lanzamiento, "como siempre nada" pero te puedo casi asegurar al 99% que el Sabado a cosa de las 11:00h o 12:00h estan empezando a venderse.
Ya sabes que hasta que no reciba ordenes no puedo sacar ni un juego de aqui, en cuanto sepa algo te aviso, osea que.. quedare avisado en cuanto se puedan vender, pero que casi casi seguro que el Sabado por la mañana, lo tienes fijo.
Aun asi tambien te dijo que.. el Online hasta el dia de lanzamiento no lo vas a tener operativo, por lo menos puedes pasarte las Misiones Especiales e ir pasandote el camaña.

Asi que chicos... en cuanto tenga notices! os aviso ^^

En cartagena [plas]
Agus-B4n escribió:¿Sabeis cuanto cuesta en el carrefour?

Me uno a la duda?!
Seguramente k en el siguiente call of duty de teryach en el modo zombie pongan todos los mapas del waw, del black ops y los k salgan en ese call of duty.
borjitaLOLO escribió:Seguramente k en el siguiente call of duty de teryach en el modo zombie pongan todos los mapas del waw, del black ops y los k salgan en ese call of duty.

¿Lo deberia de vender? Lo unico que jugaria en todo caso seria a los zombis, pero puedo vivir sin ello.

¿Que pensais?
Vendelo, seguro que el MW3 te gustara mucho mas.
M4rCuS escribió:
dhanny24 escribió:
sn4ke89 escribió:Parece ser que en los Toys R us o como coño se escriba ya lo venden,sale en el catalogo que me ha llegado hoy.Pone que es del 3 al 11 de noviembre,por lo que es de suponer que ya lo venden,ya que tambien aparece el nuevo Assassins Creed,pero este en cambio si que pone que hasta el dia 15 nada.Pues eso,si alguien se pasa por alguno que confirme.

En hora y media paso yo por uno... A ver si es verdad!!!!! Ya os cuento.

Espero ansioso tu respuesta!

En Toy's rus de Burjassot (Valencia) nanai. " Llegará a final de semana "
Yo el que si que voy a vender seguro, va a ser el World at War.. por que los mapas de zombis de ese, ya los tiene el Black Ops.. xDD Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Vendelo, seguro que el MW3 te gustara mucho mas.

Siempre e preferido los juegos de la saga MW, pero me queda la duda de que si vale la pena venderlo para el MW3 o tenerlo hay por si me entran ganas de zombies
Agus-B4n escribió:
borjitaLOLO escribió:Seguramente k en el siguiente call of duty de teryach en el modo zombie pongan todos los mapas del waw, del black ops y los k salgan en ese call of duty.

¿Lo deberia de vender? Lo unico que jugaria en todo caso seria a los zombis, pero puedo vivir sin ello.

¿Que pensais?

Yo tenía el Black Ops y el MW2. Me decidí a vender el Black Ops porque me gustaba menos que el modern warfare. Me dieron 14 € en efectivo en el Game (Centro Mail de calle Almansa, para los malagueños)
Morancio escribió:
Agus-B4n escribió:

¿Que pensais?

Yo tenía el Black Ops y el MW2. Me decidí a vender el Black Ops porque me gustaba menos que el modern warfare. Me dieron 14 € en efectivo en el Game (Centro Mail de calle Almansa, para los malagueños)

14€???????

Menuda timada
14€?? por lw world at war daran 4€..... xDDDDDDDD
Si acaba de decir otro que lo vendio hace dos semanas por 30 euros
PaRaRz escribió:14€?? por lw world at war daran 4€..... xDDDDDDDD

sinceramente no vendais juegos en game os timan en serio venderlo en internet antes que el game te dan 4 euros y los venden ellos por el triple o mas si quereis sacar beneficios internet ahi vendi black ops que tenia 4 me saque 100 por ellos en internet en game daban no se si 60 o 70 no mas
Yo tenía el Black Ops y el MW2. Me decidí a vender el Black Ops porque me gustaba menos que el modern warfare. Me dieron 14 € en efectivo en el Game (Centro Mail de calle Almansa, para los malagueños)[/quote]

14€???????

Menuda timada[/quote]

Partimos del Game, en el que sabemos que nos timan cada vez que nos compran un juego, por eso no suelo venderlos, aunque en esta ocasión necesitaba la pasta para comprarme el MW3 o el Skyrim.

Treinta euros no puede ser, pues lo vendían a 40. Y de esto hace unas dos semanas también. No sé, ustedes decís unos precios muy altos, aquí en Málaga por lo menos, por un juego de tres meses como mucho te dan 45 euros.
alguno mas que haya comprado el juego en amazon.uk y que como lo vendan el sabado se va a tirar de los peloss??
nachoGVG escribió:alguno mas que haya comprado el juego en amazon.uk y que como lo vendan el sabado se va a tirar de los peloss??

Cuanto te costo en amazon.uk con envio incluido? Yo me lo voy a comprar esta vez en ingles y estoy mirando donde sale mas economico.
aaalexxx escribió:
nachoGVG escribió:alguno mas que haya comprado el juego en amazon.uk y que como lo vendan el sabado se va a tirar de los peloss??

Cuanto te costo en amazon.uk con envio incluido? Yo me lo voy a comprar esta vez en ingles y estoy mirando donde sale mas economico.

lo reserve hace ya una semanas y con el envio gratis, se te queda en 36 libras que son 45 euros
Me sorprende las pocas paginas que tiene este hilo viendo las que tiene MW2
Alguien sabe cuantos puntos cuesta el mw3?
si cuesta 70 euros pues 28000 puntos xD
d_e_r_b_i escribió:mirad esto creo que esta jugando en directo y en PS3
http://www.youtube.com/user/Ec1baller#p/l/ezglGf-fbUc

Con tanta gente con el juego? no me lo creo...
borjitaLOLO escribió:Me sorprende las pocas paginas que tiene este hilo viendo las que tiene MW2

Battlefield 3 amigo, battlefield 3.
MonegrosDesert escribió:

mira mandale mensaje y cuando termine el chaval de jugar siempre lo mira le he mandado uno poco de mensaje y cuando a terminao la partida lo ha mirado y se veian mis mensaje tio jajaj de verdad az la prueba
d_e_r_b_i escribió:
MonegrosDesert escribió:

mira mandale mensaje y cuando termine el chaval de jugar siempre lo mira le he mandado uno poco de mensaje y cuando a terminao la partida lo ha mirado y se veian mis mensaje tio jajaj de verdad az la prueba

No puedo que estoy en clase [carcajad] , pero si lo dices me lo creo xD
Que suerte tienen algunos [buuuaaaa]

ahora mismo lo ha quitao lo siento por lo que no lo pudieron ver...
En ninguna tienda de vuestra zona lo tienen ya a la venta?

Segun he leido por otros foros, en BCN ya esta a la venta
makea18 escribió:En ninguna tienda de vuestra zona lo tienen ya a la venta?

pon fuente

En los Emark de EEUU dicen que los están vendiendo ya, pero si no pones fuente pueden decir lo que quieran.
saiker escribió:

En los Emark de EEUU dicen que los están vendiendo ya, pero si no pones fuente pueden decir lo que quieran.

andaa eso no me lo creoo , el ano pasado estuve viviendo en eeuu, y por mas intnente conseguir el BO antes de la fecha fue imposible, alli no lo sacan en ningun lado antes de fecha ni borrachos.
Se sabe si van a poner en el Mediamarkt la promoción que pusieron con el Fifa 12 y el F1?
nachoGVG escribió:
saiker escribió:

andaa eso no me lo creoo , el ano pasado estuve viviendo en eeuu, y por mas intnente conseguir el BO antes de la fecha fue imposible, alli no lo sacan en ningun lado antes de fecha ni borrachos.

Hola nacho,

Colega, pero si ya han publicado noticias en portales de videojuegos. Todo el mundo es consciente de ello ahora mismo y tu sigues negandote a ti mismo la evidencia: YA HAY GENTE CON MW3!!!!

Mira, para que salgas de tu error, te dejo unos links:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... KT3uIUZpAA

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... b6i5_DehUA

Un saludo
En Cubelles (Barcelona) me confirman que mañana por la mañana van a buscarlos al distribuidor y por la tarde los ponen a la venta... Es tienda de barrio.
El primero en venderlo será el Corte Inglés ......
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pyro_eol escribió:
borjitaLOLO escribió:Me sorprende las pocas paginas que tiene este hilo viendo las que tiene MW2

Battlefield 3 amigo, battlefield 3.

Un juego que ya ha salido contra otro que no amigo.
nachoGVG escribió:andaa eso no me lo creoo , el ano pasado estuve viviendo en eeuu, y por mas intnente conseguir el BO antes de la fecha fue imposible, alli no lo sacan en ningun lado antes de fecha ni borrachos.

Eso me pasó a mi pero en londres... me pillo alli y mira que me lo patee, hasta fui a el soho a las tiendas de pakis y encontre uno que si... que me lo vendia 1 día antes.. pero me cobraba el doble xDDDD
Al final terminé llendo al estreno mundial en Oxford Street en un Game a las 0.00h xDDD
Mirar! las fotos son hechas por mi

Imagen

Imagen

FIJAROS QUE NO ES MIO EL JUEGO, es del otro tio
ReDLaN escribió:Mirar! las fotos son hechas por mi

Imagen

Imagen

¿¿Lo tienes ya??
(mensaje borrado)
Un colega italiano q trabaja en gamestop ya lo tine en su casa. Me confirma que los servidares europeos estan cerrados. En cambio los americanos ya estan funcionando y por eso el de la foto ya esta jugando online
16926 respuestas