[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Chas135 escribió:Bueno pues visto lo visto dejo mi pedido en amazon.es con el envio premium gratis de 2-3 dias. De todas maneras mañana llamare a alguna tienda de mi localidad, y si lo venden ya, cancelare mi dedido y lo comprare en tienda xD

Si quieres el envio en 1 dia... puedes modificarlo y sólo te sube 3 eurillos de ná!!!! Fecha prevista de entrega 8 de Noviembre.
YA VERAS LA QUE SE VA A LIAR AQUI ,PIENSO QUE VA PASAR COMO EN EL FORO DE MW2 ,ESO SI ERA UN FORO TODO EL MUNDO ESCRIBIA MUCHO , AQUI PASARA IGUALEN 2 DIAS ESTO TE PEGARA UNA SUBIDA .
¿Cuanto cuesta en el carrefour?
Ayer lo jugúe un buen rato por la tarde en XBOX y os dejo un video con unos 7 minutos de juego (los primeros 7)
Evidentemente el video contiene Spoilers,asi que abstenerse subsceptibles :D

Antes os comeis mi opinión del juego:

Ya estuve jugando estos dias al MW2 y me aprecia mejor que BO...pero este MW3 es la leche,no esperaba estos graficos,porque la jugabilidad ya sabía que sería buena.
Y mira que tenia muchas espectativas sobre el juego,llegué a pensar: "como siga con tanta expectativa me va a parecer malo cuando salga". Y UNA MIERDA! Los graficos me los esperaba normalitos y son buenissimos y la historia...es la ostia,me cago en todo! Accion a mansalva....me gustó mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=-dMgsBEZHGo
CREEÍS QUE HOY ALGUN AFORTUNADO YA LO PODRÍa tener???

q ganas
tjuanma escribió:Ayer lo jugúe un buen rato por la tarde en XBOX y os dejo un video con unos 7 minutos de juego (los primeros 7)
Evidentemente el video contiene Spoilers,asi que abstenerse subsceptibles :D

Antes os comeis mi opinión del juego:

Ya estuve jugando estos dias al MW2 y me aprecia mejor que BO...pero este MW3 es la leche,no esperaba estos graficos,porque la jugabilidad ya sabía que sería buena.
Y mira que tenia muchas espectativas sobre el juego,llegué a pensar: "como siga con tanta expectativa me va a parecer malo cuando salga". Y UNA MIERDA! Los graficos me los esperaba normalitos y son buenissimos y la historia...es la ostia,me cago en todo! Accion a mansalva....me gustó mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=-dMgsBEZHGo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDO VERLO jajajaja que cabron, como es que ya lo tienes pa Xbox?
Me encanta lo de cambiar la mirilla durante un tiroteo¡¡ guapisimo le da mucha variedad a las armas y al juego..

que estan lejos una mirilla, que te metes en un edificio quitas la mirilla¡¡ genial idea¡¡¡

se va a comer al bf3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juanma donde has conseguido el juego no entiendo como la gente lo puede tener y envidia sana

a k en
Tik0 escribió:Juanma donde has conseguido el juego no entiendo como la gente lo puede tener y envidia sana

a k en

Es la versión pirata de 360.
Efectivamente,es la versión sparrow de un amigo que me llamó para ir corriendo a su casa a probarlo :D

Tengo mas videos,pero ni os lo subiré porqué sinó alucináis del todo xD

lo de la mirilla me parece una apsada brutal,y pienos usarla comoa ccesorio definitivamente en Online :D

mas de un franquito se llevará una non grata sorpresa :D
ELFY[SPAIN] escribió:
se va a comer al bf3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo me alimentaré de los 2, cuando quiera táctica jugaré a uno y cuando busque acción a saco jugaré al otro. Son diferentes y uno no descarta al otro. Es lo mismo q decir "como mamá me compra mas cosas ya no le doy las buenas noches a papá"
tjuanma escribió:Efectivamente,es la versión sparrow de un amigo que me llamó para ir corriendo a su casa a probarlo :D

lo de la mirilla me parece una apsada brutal,y pienos usarla comoa ccesorio definitivamente en Online :D

Y a mí que me dá que esa mirilla no asomará el morro por el online...
jarus escribió:
tjuanma escribió:Efectivamente,es la versión sparrow de un amigo que me llamó para ir corriendo a su casa a probarlo :D

Y a mí que me dá que esa mirilla no asomará el morro por el online...

Yo también lo habia pensado...pero como salga...menudo puntazo....:D
Es que en anteriores COD, en algunas misiones del modo historia salían algunas miras muy guapas, pero luego online ni rastro de ellas, por eso lo digo.

Los gráficos de la historia tienen buena pinta, y los que salieron del multi el otro día no pintaban mal, estilo MW2, pero vamos, que a mí no es lo que más me importa.

Yo solo juego a ByD extremo, solo pido mapas guapos, muchos, más armas, y que no existan chetos de mierda.
Sabeis si el game lo vendera este sabado??
Eso paso con el BO la salida era el martes y lo pusieron el sabado.
Yo solo os digo que el juego es brutallll, y como consejo que os digo es que os pongais una dificultad alta, porque cuando os descuideis os pasais el juego en 2 dias, tiene una velocidad frenetica, de mucha accion, y muchas veces no te da tiempo ni a ver el escenario.
email recibido hace 1 hora del game:

03/11/2011 Estimad@ cliente, xxxxx xxxxxx, xxxxxxx**** (xxxxxxxxxxxx)
En relación a tu pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 3 (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 07/11/2011

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
eso quiere decir que ya lo tienen preparadito para venderlo, solo falta el visto bueno de la central o que otra empresa se ponga a venderlo para que sea competencia desleal y puedan hacerlo ellos..
Así que la web hasta el lunes nada, es bueno saberlo.
el_narvi escribió:email recibido hace 1 hora del game:

En relación a tu pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 3 (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

En caso de no realizarse la confirmación o cancelación del producto solicitado en un plazo máximo de 7 días a contar desde la presente notificación, dicho producto quedará automáticamente eliminado de tu pedido.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Significa esto k este finde ya estara??
cuento los minutos para q llegue el momento en el q todo el q hizo la reserva en Game se tira de los pelos y empieza a despotricar contra el pobre empleado q no tiene ni voz ni voto en cualquier toma de decisiones. De siempre Game ha sido la empresa q mas tarde empieza a vender los juegos, ya porq sea la mas seria respetando las fechas de salida (no creo pero tampoco lo puedo descartar) o q es la empresa q menos se arriesga a ser sancionada. A mi me da q mañana ya empezará todo el mundo a venderlo, y Game lo hará mañana o como muy tarde el sábado
Por lo que parece el almacen de la web del GAME ya lo tiene, ahora habra que saber cuando llega a las tiendas fisicas, que seguro que no les ha llegado todavía.
borjitaLOLO escribió:
el_narvi escribió:email recibido hace 1 hora del game:

Significa esto k este finde ya estara??

Hombre yo creo que pone que hasta el Lunes no lo envían, lo envían Lunes para tenerlo el Martes en casa :(
http://www.youtube.com/watch?v=XKnzFmbD-eo&hd=1
intro del juegoo, y en ingles, me espero a lo de amazon.uk y en ingles que esta muy muy guapo, total son 4 dias mas y alfin y alcabo es solo un juego.
kono escribió:cuento los minutos para q llegue el momento en el q todo el q hizo la reserva en Game se tira de los pelos y empieza a despotricar contra el pobre empleado q no tiene ni voz ni voto en cualquier toma de decisiones. De siempre Game ha sido la empresa q mas tarde empieza a vender los juegos, ya porq sea la mas seria respetando las fechas de salida (no creo pero tampoco lo puedo descartar) o q es la empresa q menos se arriesga a ser sancionada. A mi me da q mañana ya empezará todo el mundo a venderlo, y Game lo hará mañana o como muy tarde el sábado

No te preocupes por nosotros hombre,mientras espero por la reserva del game matare las horas jugando al Battelfield 3 antes de venderlo [bye]
tanta gente que decia que BTF3 que si iva a barrer a MW3 veo muchas personas arrepentidas de uno y esperando a otro ..... yo sabia que las espectativas que tenia de MW3 se ivan a cumplir y viendo los videos y sin jugarlo la verdad que me esta cumpliendo lo que yo esperaba.
Mirar lo que me ha enviado por washapp un amigo de BCN que trabaja en una tienda de videojuegos. "Problemas con cod hasta el lunes a ultima hora nada d nada san puesto Mu serios activision y nadie lo tendra antes"

Antes me decia que el viernes lo tendria ya.....Nos han jodido!
ziduci escribió:tanta gente que decia que BTF3 que si iva a barrer a MW3 veo muchas personas arrepentidas de uno y esperando a otro ..... yo sabia que las espectativas que tenia de MW3 se ivan a cumplir y viendo los videos y sin jugarlo la verdad que me esta cumpliendo lo que yo esperaba.

El tema es que muchos se han pillado el BF3 son COD fans con el ansia del MW3 y los juegos son como la noche y el dia... son o serán los 2 juegos muy buenos pèro totalmente diferentes e incomparables.

Yo me pille el BF3 en la store compartido y el juego esta muy bien, pero como ya he dicho, es muy diferente de la saga COD y no puedes quitarte el mono de uno con el otro ni viceversa.

Ya queda menos...
ziduci escribió:tanta gente que decia que BTF3 que si iva a barrer a MW3 veo muchas personas arrepentidas de uno y esperando a otro ..... yo sabia que las espectativas que tenia de MW3 se ivan a cumplir y viendo los videos y sin jugarlo la verdad que me esta cumpliendo lo que yo esperaba.

Nunca he visto a nadie decir q Battlefield 3 fuera a barrer a MW3, todo el mundo sabe q eso es imposible en lo q a ventas se refiere. El Battlefield y el MW3 son tan diferentes q la persona q se molesta en compararlos está perdiendo el tiempo. Yo si mejoraran el sistema de control del Battlefield le daría un 10 al juego, lo q no significa q cuando salga el MW3 sea a éste al q eche mas horas. Pero yo voy a jugar a los 2 y no veo ni vencedores ni vencidos porq simplemente juegan en ligas diferentes
Yo estoy pensando en vender el battlefield 3, yo siempre e sido de call of duty(Llevo jugando desde el call of duty 3) y bueno en el battlefield soy muy muy malo y eso me aburre ya que siempre en los COD mataba bastante mas k en el battlefield. ¿Que opinais?
borjitaLOLO escribió:Yo estoy pensando en vender el battlefield 3, yo siempre e sido de call of duty(Llevo jugando desde el call of duty 3) y bueno en el battlefield soy muy muy malo y eso me aburre ya que siempre en los COD mataba bastante mas k en el battlefield. ¿Que opinais?

Que se puede tener perfectamente los dos porque son compatibles, otra cosa es que te aburra, entonces ya depende de ti si quieres conservar un juego al que no vas a jugar.
borjitaLOLO escribió:Yo estoy pensando en vender el battlefield 3, yo siempre e sido de call of duty(Llevo jugando desde el call of duty 3) y bueno en el battlefield soy muy muy malo y eso me aburre ya que siempre en los COD mataba bastante mas k en el battlefield. ¿Que opinais?

Que mania con querer igualar BTF con MW, cuando son juegos totalmente distintos, que se usen armas en los dos no quiere decir que sean iguales... son juegos muy muy diferentes, de ay luego las decepciones.

en el gamestop dan 50 euros por el si reservas el mw3, yo lo tengo reservado, cuando me llamen pa buscarlo lo llevo y me lo valoran en 50 euros que no esta mal y mientras lo uso a modo alquiler, yo no es que sea muy de mw2 pero me gusta mas que el btf3 [risita]
MMP25 escribió:

en el gamestop dan 50 euros por el si reservas el mw3, yo lo tengo reservado, cuando me llamen pa buscarlo lo llevo y me lo valoran en 50 euros que no esta mal y mientras lo uso a modo alquiler, yo no es que sea muy de mw2 pero me gusta mas que el btf3 [risita]

Coño... en amazon.es estaba el btf3 a menos de 50€ creo recordar....
Alexis-CS escribió:
MMP25 escribió:

Coño... en amazon.es estaba el btf3 a menos de 50€ creo recordar....

44.55€ pero supongo qe solo lo daran a los vendidos en españa no creo que los den por uno comprado de importación, pues eso lo entregare y si alguien quiere comprar entre 5 el btf3 para echar algunos ratos pues que avise jeje
fustris escribió:

Que mania con querer igualar BTF con MW, cuando son juegos totalmente distintos, que se usen armas en los dos no quiere decir que sean iguales... son juegos muy muy diferentes, de ay luego las decepciones.

+1!!
Yo siempre he jugado con los CoD. Pero este año me he pillado el BF3. Y la verdad, en mi opinión, no tienen nada que ver, en cuanto al modo multiplayer online.
Reconozco que los 2/3 primeros días me agobié mucho y estuve decidido a venderlo. ¬_¬ ¬_¬ Pero gracias al hilo del BF3, he podido agregar a gente y me lo paso teta! Mi opinión/conclusión es que el BF3 hay que jugarlo junto con gente, sobretodo si vienes del CoD, sino es algo duro....buenos supongo que los expertos en el Battlfield también son capaces de jugar solos y pasarlo bomba, no sé....

A mi parecer el online del CoD es más arcade, que no quiere decir que sea peor ni menos aburrido.... [fumando]
Igual también me lo pillo....

Del tema campaña..ufffff.... podemos estar horas y horas hablando, para mi ambas son buenas.

Bueno si alguien quiere agregarme tiene mi ID PSN en mi perfil.

Salud a todos!!
MMP25 escribió:44.55€ pero supongo qe solo lo daran a los vendidos en españa no creo que los den por uno comprado de importación, pues eso lo entregare y si alguien quiere comprar entre 5 el btf3 para echar algunos ratos pues que avise jeje

El vendido en amazon.es es PAL/ESP, vamos, igualico que el comprado en cualquier game, con lo que, tiene que valer para esa oferta. Por cierto, alguien sabe algo de esa oferta? Exigen entregar el pass online sin usar o algo?
Parece ser que en los Toys R us o como coño se escriba ya lo venden,sale en el catalogo que me ha llegado hoy.Pone que es del 3 al 11 de noviembre,por lo que es de suponer que ya lo venden,ya que tambien aparece el nuevo Assassins Creed,pero este en cambio si que pone que hasta el dia 15 nada.Pues eso,si alguien se pasa por alguno que confirme.
sn4ke89 escribió:Parece ser que en los Toys R us o como coño se escriba ya lo venden,sale en el catalogo que me ha llegado hoy.Pone que es del 3 al 11 de noviembre,por lo que es de suponer que ya lo venden,ya que tambien aparece el nuevo Assassins Creed,pero este en cambio si que pone que hasta el dia 15 nada.Pues eso,si alguien se pasa por alguno que confirme.

En hora y media paso yo por uno... A ver si es verdad!!!!! Ya os cuento.
dhanny24 escribió:
MMP25 escribió:44.55€ pero supongo qe solo lo daran a los vendidos en españa no creo que los den por uno comprado de importación, pues eso lo entregare y si alguien quiere comprar entre 5 el btf3 para echar algunos ratos pues que avise jeje

El vendido en amazon.es es PAL/ESP, vamos, igualico que el comprado en cualquier game, con lo que, tiene que valer para esa oferta. Por cierto, alguien sabe algo de esa oferta? Exigen entregar el pass online sin usar o algo?

el vendido en españa costaba 54 euros, a mi es que me costo en mediamarkt 59 la edicion especial y la tuve el miércoles pasado jeje, le pierdo 10 euretes pero bueno me pase el modo historia y he probado el online, así que no creo que los haya "perdido" en cierto modo :p
dhanny24 escribió:
sn4ke89 escribió:Parece ser que en los Toys R us o como coño se escriba ya lo venden,sale en el catalogo que me ha llegado hoy.Pone que es del 3 al 11 de noviembre,por lo que es de suponer que ya lo venden,ya que tambien aparece el nuevo Assassins Creed,pero este en cambio si que pone que hasta el dia 15 nada.Pues eso,si alguien se pasa por alguno que confirme.

Espero ansioso tu respuesta!
M4rCuS escribió:
dhanny24 escribió:

Espero ansioso tu respuesta!

Dios va a ser el comentario mas importante de la tarde xDDDDD

Ahora para que se lo pille y se olvide de nosotros xDD.
Si no nos avisa dhanny24 a la hoguera!! XD
Hombre si teneis un Toys cerca tampoco hace falta que os deis el pateo,una llamadita y arreando...
Con las llamadas siempre vas a encontrar la versión oficial. Nunca sabes quien está al otro lado.
saiker escribió:Con las llamadas siempre vas a encontrar la versión oficial. Nunca sabes quien está al otro lado.

Hombre,en este caso te puedes respaldar por el catalogo,donde si aparece a la venta.
A ver si es verdad y lo empiezan a vender todos [babas]
Yo el juego no lo tengo reservado pero no creo que se agoten, sabeis si trae mas armas que las anteriores entregas de call of dutry?
¿Sabeis cuanto cuesta en el carrefour?
16926 respuestas