fustris escribió:borjitaLOLO escribió:Yo estoy pensando en vender el battlefield 3, yo siempre e sido de call of duty(Llevo jugando desde el call of duty 3) y bueno en el battlefield soy muy muy malo y eso me aburre ya que siempre en los COD mataba bastante mas k en el battlefield. ¿Que opinais?
Que mania con querer igualar BTF con MW, cuando son juegos totalmente distintos, que se usen armas en los dos no quiere decir que sean iguales... son juegos muy muy diferentes, de ay luego las decepciones.
+1!!
Yo siempre he jugado con los CoD. Pero este año me he pillado el BF3. Y la verdad, en mi opinión, no tienen nada que ver, en cuanto al modo multiplayer online.
Reconozco que los 2/3 primeros días me agobié mucho y estuve decidido a venderlo.
Pero gracias al hilo del BF3, he podido agregar a gente y me lo paso teta! Mi opinión/conclusión es que el BF3 hay que jugarlo junto con gente, sobretodo si vienes del CoD, sino es algo duro....buenos supongo que los expertos en el Battlfield también son capaces de jugar solos y pasarlo bomba, no sé....
A mi parecer el online del CoD es más arcade, que no quiere decir que sea peor ni menos aburrido....
Igual también me lo pillo....
Del tema campaña..ufffff.... podemos estar horas y horas hablando, para mi ambas son buenas.
Bueno si alguien quiere agregarme tiene mi ID PSN en mi perfil.
Salud a todos!!