[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FnTtG9p2q0E

Dios me encantan los menus, la estetica y todo pffff

Buff que ganasssss
No eres tu verdad? sino estarias viciandote y no aqui.. [uzi]
saludos
sancho22 escribió:

Buff que ganasssss
No eres tu verdad? sino estarias viciandote y no aqui.. [uzi]
saludos

No soy yo, lo saque del hilo de xbox de uno que lo tiene piratilla. Segun dice ya hay por ahi niveles 50.
Espero que reseteen el dia 8 porque si no vaya tela.

Ufffff que me corro por diosssssssssssss

Que bueno el MESS1D10SXD, que durante un rato lleva el muñeco ese grande que solo podías matarlo disparandole en la cabeza con balas de alto calibre, y además con escudo...

Como lo pille ya mañana...
Morancio escribió:
Partimos del Game, en el que sabemos que nos timan cada vez que nos compran un juego, por eso no suelo venderlos, aunque en esta ocasión necesitaba la pasta para comprarme el MW3 o el Skyrim.

Treinta euros no puede ser, pues lo vendían a 40. Y de esto hace unas dos semanas también. No sé, ustedes decís unos precios muy altos, aquí en Málaga por lo menos, por un juego de tres meses como mucho te dan 45 euros.

Yo lo vendí el día 23 de septiembre por 30€ en un vale. Ahora que va a salir el MW3 van a dar poquisimo lógicamente.
Genzai Kawakami escribió:
Morancio escribió:
Partimos del Game, en el que sabemos que nos timan cada vez que nos compran un juego, por eso no suelo venderlos, aunque en esta ocasión necesitaba la pasta para comprarme el MW3 o el Skyrim.

Treinta euros no puede ser, pues lo vendían a 40. Y de esto hace unas dos semanas también. No sé, ustedes decís unos precios muy altos, aquí en Málaga por lo menos, por un juego de tres meses como mucho te dan 45 euros.

Yo lo vendí el día 23 de septiembre por 30€ en un vale. Ahora que va a salir el MW2 van a dar poquisimo lógicamente.

Vas bien [qmparto] .

Minuto 4:27 un tio con la bandera de españa!! ya hay gente jugando [mamaaaaa]
-OlYmPuS- escribió:Vas bien [qmparto] .

Estoy con los ejercicios del ingles y me he despistado...

O no... [poraki] /Troll off/
ReDLaN escribió:

joder pero si el k sube el video es español
es la misma estetica que MW1 , mola mucho
peluooo escribió:
ReDLaN escribió:

joder pero si el k sube el video es español

Y le han teletransportado el juego en INGLES desde amazon [carcajad]
Yo lo que creo es que son todos versiones sparrow porque solo se ven de XBOX y no de PS3 así que en xbox como si se ponen todos en el 10 prestigio el primer dia
ReDLaN escribió:

Que no cunda el panico....es la version PIRATA.
ziduci escribió:es la misma estetica que MW1 , mola mucho

es el mw1 con diferentes mapas eso esta bien pero no se ya cansa un poco ojala solo sea mi impresion despues de ver los ultimos videos y veamos k han innovado en algo
Yo más que MW1 veo un MW2.0.
No hay videos de la version PS3? :(
joderr machoo se lo podrian currar un poquito mas, por lo que he visto en los videos cuando consigues un desafio o subes de nivel es la misma puta musiquilla que en MW2, manda huevoss cawento cawento

Dios, si solo se ven lanzakikos, voy a llorar [+risas] .

Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Yo más que MW1 veo un MW2.0.

hombre como el mw1 ninguno , las viciadas k nos pegabamos ehh olympus
campaña y creo que tambien algo de online

http://www.youtube.com/watch?v=40gVqQksm_U

EDITO:::

ANALISIS QUE HACE UN USUARIO DE XBOX AL MODO ONLINE:

En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.

Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.

Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.

Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.

Cosas que me gustan:

-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.

-Como ya digo los mapas, me parecen muy buenos, muy completos.

- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)

- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes

Cosas que no me gustan:

- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.

Por lo demas todo muy bien, totalmente recomendado para los fans de la saga.

Madre mia que ganitassss
karman77 escribió:campaña y creo que tambien algo de online

http://www.youtube.com/watch?v=40gVqQksm_U

EDITO:::

ANALISIS QUE HACE UN USUARIO DE XBOX AL MODO ONLINE:

En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.

Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.

Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.

Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.

Cosas que me gustan:

-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.

-Como ya digo los mapas, me parecen muy buenos, muy completos.

- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)

- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes

Cosas que no me gustan:

- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.

Por lo demas todo muy bien, totalmente recomendado para los fans de la saga.

Buf, estoy que no me aguanto [babas]
Ya lo estoy jugando.
Es muy parecido al MW y al MW2.
Nada nuevo bajo el sol
Lo pongo por aqui tambien, se sabe algo de MM y su cambiazo?
Dark______Devil escribió:Ya lo estoy jugando.
Nada nuevo bajo el sol

Pues si es así me parece perfecto, después de 43 dias jugados al MW2 que me digas que es parecido me alegra...De todas formas que cambios grandes te esperabas???
DALAN81 escribió:
Nada nuevo bajo el sol

Pues si es así me parece perfecto, después de 43 dias jugados al MW2 que me digas que es parecido me alegra...De todas formas que cambios grandes te esperabas???

Pues yo ya firmo eso!
De hecho este warfare despues de ver los videos me lo tomo como si fuera un update mas un pack nuevo de mapas. Asi todas todo lo que me venga de nuevo bienvenido sera.
Nada nuevo bajo el sol

no han innovado en nada o ke? me refiero ha innovacion no ha relleno
TheOnlyMan escribió:
Pyro_eol escribió:
borjitaLOLO escribió:Me sorprende las pocas paginas que tiene este hilo viendo las que tiene MW2

Battlefield 3 amigo, battlefield 3.

Un juego que ya ha salido contra otro que no amigo.

No es por ser flammer ni nada, pero el hilo de BF3 ha tenido más páginas que este hilo siempre, antes y despues de la salida.
Dume escribió:Y...?

Ah, no se, yo solo le corregía, nada más xD
peluooo escribió:
Nada nuevo bajo el sol

El mayor cambio que le veo es lo de las mejoras de armas y los cambios en las rachas de bajas
Después, los mapas son todos pequeños, excepto uno que es en África. Aunque solo he jugado a 6 mapas de momento.

Así que MOLA, ya que a mi me molan los pequeños.
Hay muchísimos menos sitios donde campear, muchísimos menos.

Si queréis que os ponga una captura de lo que sea no dudéis en pedirmelo
Y que quieres decir con eso? xD Ni que fuese mejor por tener mas mensajes... ya han dicho que son incomparables [sonrisa]
Onerakos escribió:Y que quieres decir con eso? xD Ni que fuese mejor por tener mas mensajes... ya han dicho que son incomparables [sonrisa]

Que nada, ostia, que solo corrijo un error de un compañero eoliano, no dejo ningún tipo de mensaje oculto en mis posts xD
Dark______Devil escribió:
peluooo escribió:
Nada nuevo bajo el sol

El mayor cambio que le veo es lo de las mejoras de armas y los cambios en las rachas de bajas
Después, los mapas son todos pequeños, excepto uno que es en África. Aunque solo he jugado a 6 mapas de momento.

Captura o video amigo :D
peluooo escribió:
Nada nuevo bajo el sol

Eso no se pregunta hombre, pon capturas, videos y todo lo que quieras yo estaré gustoso de verlos ja,ja,ja,...
kevinpai escribió:

No hagas caso de lo que pone abajo a la derecha que va para un usuario que va de listo en el foro
Imagen
JAJAJAJA valla owned ya me imagino XD puedes subir un video comentando porfavor?
7
kevinpai escribió:

No hagas caso de lo que pone abajo a la derecha que va para un usuario que va de listo en el foro
Imagen
vídeos de todo el online... armas accesorios. Peros. Killstrems. Y SOBRE TODO RECORRIDO. POR LOS MAPAS...

DE AQUÍ VAS A. HOLIWOOD...
nada nada a disfrutar Dar_devil ya mañana lo cataremos nosotros. [beer]
He hecho una userbar para todos los "ELITEROS" premium
Podeis ponerosla cuando querais [chulito]
Se podra encontrar en algun sitio a 50€ o menos? Lo tengo reservado en amazon.uk por 38 porque esta vez pensaba jugarlo en ingles pero es que no me acaba de convencer para nada....estoy tan acostumbrado a jugarlos en español desde siempre que no me gusta ni aunque sea solo para el online y por 10€ de diferencia....no me lo pensaria.
Video acabado de subir
Se ve desde lejos, aviso jaja XD
me ha faltado lo de: Hola a todos aqui Willyrex comentando... digo Dark_Devil comentando jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U
Linkinescence escribió:Se podra encontrar en algun sitio a 50€ o menos? Lo tengo reservado en amazon.uk por 38 porque esta vez pensaba jugarlo en ingles pero es que no me acaba de convencer para nada....estoy tan acostumbrado a jugarlos en español desde siempre que no me gusta ni aunque sea solo para el online y por 10€ de diferencia....no me lo pensaria.

yo tambien lo tengo reservado en amazon.uk y lo que mas me jode, es lo de que aqui lo soltaran el sabado. asique si encuentras algun sitio por 50 euros avisame jaja aunque no se hasta cuando se podra cancelar lo de amazon.
¿Soy el único al que no le gusta ver gameplays, mapas, y demás cosas porque me quitan la ilusión que me voy a llevar?
En los demás juegos si, pero para mi la saga Modern Warfare® es legendaria (quizás le de mucho hype XD )
leoky escribió:nada nada a disfrutar Dar_devil ya mañana lo cataremos nosotros. [beer]

Eso significa que mañana ya esta a la venta el MW3?
Notakas escribió:¿Soy el único al que no le gusta ver gameplays, mapas, y demás cosas porque me quitan la ilusión que me voy a llevar?
En los demás juegos si, pero para mi la saga Modern Warfare® es legendaria (quizás le de mucho hype XD )

Creo que el Call of Duty XP en los Ángeles ha hecho mucho daño.
Lo tenían que haber hecho de aquí una semana, pero quizás no hubiese tenido tanto éxito

Ver muchos gameplays antes de tener el juego a la larga es malo ya que en el momento que lo ves disfrutas, pero después piensas que hubiese sido mejor si hubieras empezado a jugar sin ver miles de videos del juego.
me esta dando coraje algunos videos porque la musiquita es la misma cuando asciendes y las voces tb son las mismas por ejemplo cuando dice ¡granada!, joder por lo menos un cambio en ese sentido deberian haber metido, bueno a ver si mañana me llamare al gamestop que es donde lo reserve ya que me dan 50 euros por el truñofield 3 [poraki]
djcarwi escribió:
leoky escribió:nada nada a disfrutar Dar_devil ya mañana lo cataremos nosotros. [beer]

Eso significa que mañana ya esta a la venta el MW3?

Eso significa que mañana lo buscare y si lo encuentro en alguna tienda a la venta pues lo comprare.
Dark______Devil escribió:Video acabado de subir
Se ve desde lejos, aviso jaja XD
me ha faltado lo de: Hola a todos aqui Willyrex comentando... digo Dark_Devil comentando jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=aAyWuTwC1-U

Copia Sparow?
16926 respuestas