Jajajajaja impresionante. Algo parecido lo vi yo hace años, en el PES de play 2, estaban dos amigos mios jugando un partido con el pique y tal, le mete el gol de la victoria uno a otro en el minuto de descuento y el perdedor de repente se levanta, y revienta la lampara de un puñetazo. Resultado, mano sangrando, lampara destruida y los demas partiendonos la caja.
Aquí os dejo un gameplay comentado. Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube. Espero que os mole
Asi como han hecho los mapas en el MW3 y siendo 25 bajas... me parece que veremos pocas de estas en el online.
Y que además no te cuentas las bajas producidas por los killstreak, y se reinicia si mueres aunque lleves la clase de soporte (esto último aún no lo sé seguro). Asi que si, pocas bombas MOAB vamos a ver.
Asi como han hecho los mapas en el MW3 y siendo 25 bajas... me parece que veremos pocas de estas en el online.
Y que además no te cuentas las bajas producidas por los killstreak, y se reinicia si mueres aunque lleves la clase de soporte (esto último aún no lo sé seguro). Asi que si, pocas bombas MOAB vamos a ver.
por mi mejor que soy malillo y me jode tela cuando me tiran una bomba de esas y me mandan pa casa
Ya que nadie lo pregunta. Alguien puede subir algun video de la version ps3. Porque despues del port que hicieron con el black ops me extraña que nadie se interese un poco por esto..
blindside escribió:Ya que nadie lo pregunta. Alguien puede subir algun video de la version ps3. Porque despues del port que hicieron con el black ops me extraña que nadie se interese un poco por esto..
Dijeron que cada consola tendria su version, nada de ports.
ismael200 escribió:¿alguien sabe si hay un pack ps3+mw3?
blindside escribió:Ya que nadie lo pregunta. Alguien puede subir algun video de la version ps3. Porque despues del port que hicieron con el black ops me extraña que nadie se interese un poco por esto..
Dijeron que cada consola tendria su version, nada de ports.
ismael200 escribió:¿alguien sabe si hay un pack ps3+mw3?
Ya no se podra compartir entre 5 los DLCs Alguien sabe cuantos mapas multijugador vendran?? Con tal que me den más de 12 a tomar por culo sus DLCs y que se jodan.
tigre_rodrigo escribió:Ya no se podra compartir entre 5 los DLCs Alguien sabe cuantos mapas multijugador vendran?? Con tal que me den más de 12 a tomar por culo sus DLCs y que se jodan.
tigre_rodrigo escribió:Ya no se podra compartir entre 5 los DLCs Alguien sabe cuantos mapas multijugador vendran?? Con tal que me den más de 12 a tomar por culo sus DLCs y que se jodan.
que es eso de que no se podrá compartir los DLCs? Si son descargables son compartibles.
que es eso de que no se podrá compartir los DLCs? Si son descargables son compartibles.
Lo han cambiado de en vez de 5 sistemas a 2.. o eso dicen
habeis visto todos los mapas? sabeis si habra para francotirador alguno? como hay en el MW2? no soy ningun personaje que coge el rifle y se queda ahi a vivir, pero me gusta ir con la franco por ahi ... y tampoco hago la cosa esa rara que hacen .. .