[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Meich escribió:
Notakas escribió:Se puede hacer quickscope como en MW1 o MW2? o es como BO?

Se puede hacer quickscope y parece que incluso con más facilidad que en el MW2...

[babas]
Yo no es por nada, de verdad, ¿pero que le ve la gente de atractivo al hacer un quickscope? Vacilar al rival no me sirve como excusa.
Notakas escribió:
Meich escribió:

Se puede hacer quickscope y parece que incluso con más facilidad que en el MW2...

[babas]

[buaaj]
Notakas escribió:
Meich escribió:

[babas]

Pues eso sí que me jode....
En el video oficial de. Mw3 ya se les veía a los desarroyadores hacerlo... incluso Lo hacían al dejar de apuntar....
Dos piedras pa mi....
en el game de barakaldo estaban los juegos expuestos en las estanterias y asta mañana nada
Javi-akatsuki escribió:Yo no es por nada, de verdad, ¿pero que le ve la gente de atractivo al hacer un quickscope? Vacilar al rival no me sirve como excusa.

Yo hago muchas privadas a quickscope y trickshots y molan bastante
(mensaje borrado)
Sólo espero que el tema de los kikos no sea como el MW 2 que era una locura ver bombazos por todos los sitios, era un asco eso. Espero que carroñero no reponga la munición del lanzagranadas.
ZebasR escribió:
Notakas escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo no es por nada, de verdad, ¿pero que le ve la gente de atractivo al hacer un quickscope? Vacilar al rival no me sirve como excusa.

Yo hago muchas privadas a quickscope y trickshots y molan bastante

por gente como tu los juegos se van a la mierda con sus quickscope de mierda

¿Qué cojones tiene que ver?
¿No puedo usar un franco como me de la puñetera gana?
Si tu no sabes hacer quick o aprendes o no te quejes, pero no se que tiene de malo que te maten con un franco te den como te den
Más mal hacen los boosters y expoiters
Notakas escribió:Yo hago muchas privadas a quickscope y trickshots y molan bastante

k de frikadas se hacen con este juego ....
Buenas gente deciros que solo tengo la xbox y ya llevo 2 dias jugando al MW3 y queria dejar aqui mis impresiones(espero que no moleste)para aclarar si puedo las dudas o incognitas de algunos pues en el hilo de xbox ya se habla de lo bueno y malo de la gente que lo tiene como yo.

-Las ventajas estan mucha mas equilibradas pues ya no hay ni CAMALEON,COMANDO,PELIGRO CERCANO ni ULTIMA BATALLA,deciros que los "PEPEROS" en este juego lo estan pasando mal y los que vengan cuando salga pues mas de lo mismo pues el lanzagranadas no mata y lo mejor de todo es que el CARROÑERO no reabastece los PEPOS XD(comprobado) y si todavia eso fuera poco hay una ventaja que es un escuso y que con eya reduce el daño explosivo y ahi es donde ya no tienen nada que hacer.A por cieto tampoco hay ya las PASTILLAS INMORTALES

-Los mapas para mi uno de los grandes aciertos de este juego pues son PEQUEÑOS/MEDIANOS al estilo COD4 abiertos y llanos y con pocas casas donde entrar donde la accion es mas de "cuerpo a cuerpo" muy parecidos a los DISTRITO,EMBOSCADA,FUEGO CRUZADO del COD4.(Adios a esos mapas insufribles del mw2 como DERAIL,FAVELAS,UNDERPASS,QUARRY,donde las esquinas casas y mapas enormes daban mas "vida" a los camperos y demas BASURA aqui se les acabo el chollo)

-A los que se preocupan por las rachas deciros que hay el doble que en el MW2 pero eso no es un problema pues con la clase SOPORTE se va todo abajo,sacarse una torreta SAM o un Black Bird es facilisimo pues aunque te maten cien veces nunca se te reinician y con esto dira alguno menuda cagada,pues no por que son rachas de AYUDA:VATS,CONTRA VATS,TORRETA SAM,BLACK BIRD ese tipo de cosas nada destructivo solo para ayudar al equipo.

Este es mi resumen en este tiempo de juego que llevo que mi sensacion a sido DEMOMENTO muy buena,pues lo que prometieron(rachas menos abusibas y faciles de tirar,mapas mas pequeños,ventajas mas equilibradas etc) lo han echo,luego ni quita que el dia de mañana se encentren otros fallos pero por ahora veo el juego equilibrado.

Saludos gente [oki]

-
Buste escribió:Buenas gente deciros que solo tengo la xbox y ya llevo 2 dias jugando al MW3 y queria dejar aqui mis impresiones(espero que no moleste)para aclarar si puedo las dudas o incognitas de algunos pues en el hilo de xbox ya se habla de lo bueno y malo de la gente que lo tiene como yo.

-Las ventajas estan mucha mas equilibradas pues ya no hay ni CAMALEON,COMANDO,PELIGRO CERCANO ni ULTIMA BATALLA,deciros que los "PEPEROS" en este juego lo estan pasando mal y los que vengan cuando salga pues mas de lo mismo pues el lanzagranadas no mata y lo mejor de todo es que el CARROÑERO no reabastece los PEPOS XD(comprobado) y si todavia eso fuera poco hay una ventaja que es un escuso y que con eya reduce el daño explosivo y ahi es donde ya no tienen nada que hacer.A por cieto tampoco hay ya las PASTILLAS INMORTALES

-Los mapas para mi uno de los grandes aciertos de este juego pues son PEQUEÑOS/MEDIANOS al estilo COD4 abiertos y llanos y con pocas casas donde entrar donde la accion es mas de "cuerpo a cuerpo" muy parecidos a los DISTRITO,EMBOSCADA,FUEGO CRUZADO del COD4.(Adios a esos mapas insufribles del mw2 como DERAIL,FAVELAS,UNDERPASS,QUARRY,donde las esquinas casas y mapas enormes daban mas "vida" a los camperos y demas BASURA aqui se les acabo el chollo)

-A los que se preocupan por las rachas deciros que hay el doble que en el MW2 pero eso no es un problema pues con la clase SOPORTE se va todo abajo,sacarse una torreta SAM o un Black Bird es facilisimo pues aunque te maten cien veces nunca se te reinician y con esto dira alguno menuda cagada,pues no por que son rachas de AYUDA:VATS,CONTRA VATS,TORRETA SAM,BLACK BIRD ese tipo de cosas nada destructivo solo para ayudar al equipo.

Este es mi resumen en este tiempo de juego que llevo que mi sensacion a sido DEMOMENTO muy buena,pues lo que prometieron(rachas menos abusibas y faciles de tirar,mapas mas pequeños,ventajas mas equilibradas etc) lo han echo,luego ni quita que el dia de mañana se encentren otros fallos pero por ahora veo el juego equilibrado.

Saludos gente [oki]

-

2 preguntas:
Que son los PEPEROS?
Quieres decir que las rachas de bajas no se reinician cuando te mueres SIEMPRE? o solo para SOPORTE?
PEPEROS: debe ser los que tiran lanzagranadas a diestro y siniestro
Los PEPEROS es una forma mia de llamar a los que tiran los PEPOS o de otro modo los LANZAGRANADAS
Solo para SOPORTE,en la de ASALTO es como toda la vida cuando te maten vuelta a empezar
tulomalsteen está baneado por "troll"
Onerakos escribió:
cero3k escribió:
tigre_rodrigo escribió:Ya no se podra compartir entre 5 los DLCs }:/ Alguien sabe cuantos mapas multijugador vendran?? Con tal que me den más de 12 a tomar por culo sus DLCs y que se jodan.

que es eso de que no se podrá compartir los DLCs? Si son descargables son compartibles.

Lo han cambiado de en vez de 5 sistemas a 2.. o eso dicen

Pero si que se puede entre 5 usuarios xD...no se puede DESPUES del 18 de noviembre ...bueno eso creia yo al leer la noticia en la portada de EOL.....

Vamos que aun teneis 13 dias para hacerlo si quereis...todavia no entra en vigor
Buste escribió:Los PEPEROS es una forma mia de llamar a los que tiran los PEPOS o de otro modo los LANZAGRANADAS

AKOSSO escribió:PEPEROS: debe ser los que tiran lanzagranadas a diestro y siniestro

Gracias por la aclaración
Yo disfruto mas matando a los mancos que estan detras de una caja campeando 1 maldita hora y a los que van solo con lanzagranadas o frag en las armas. A los demas solo puedo decir: [beer] asi se hace compañero. jajaja
Una pregunta, ¿MW2 importado venía en castellano?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿MW2 importado venía en castellano?

Un saludo ;)

No

Y en PS3?
veniros a battlefield3 porfa abrid los ojos... lo que os estais perdiendo... :(
supervegeta10 escribió:veniros a battlefield3 porfa abrid los ojos... lo que os estais perdiendo... :(

¿Te parece bien que yo valla al hilo de Battlefield 3 y diga "veniros al cod mw3 abrid los ojos, lo que os perdeis"? [tomaaa]
Abrid los ojos... :-| No, si ya los abriremos ya...y la boca tambien... [flipa]
khaosjimena escribió:Microsoft baneará a los que jueguen antes a Modern Warfare 3
http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-04-microsoft-baneara-a-los-que-jueguen-antes-a-modern-warfare-3

Y en PS3?[/quote]

Hombre... a nivel jurídico nose yo como terminaría...

Si tu tienes un juego original (nada de sparrows ni na) y te pones a jugarlo antes... tu no tienes porque saber el día de salida. Yo creo que poniendose un poco cabroncete hasta le podrían echar la culpa al que te lo vendio.

En el hilo de Xbox360 ya colgaron varias imagenes de baneos temporales.
supervegeta10 escribió:veniros a battlefield3 porfa abrid los ojos... lo que os estais perdiendo... :(

Y dale con mezclar Churras con Merinas.... yo no se cuando se os metera en al cabeza que son juegos totalmente DI-FE-REN-TES.

[poraki]
La verdad es que hace unos meses y despues de la macha de los pesos pesados de Infinityward de Activision, hubiera firmado un warfare 3 identico al 2 pero con mapas nuevos. Ahora que estamos ya a las puertas del lanzamiento oficial y habiendo visto los videos del juego rulando por internet, esta claro que Activision es lo que ha hecho. En estos dos años de tiempo entre el 2 y este a penas se ha esmerado en lo referente a graficos, sonido y movimientos (reciclan objetos, coches y texturas, sonidos y musiquillas y la forma de morir, moverse o saltar). En el fondo y despues de ver el Black Ops, me esta de coña pero seguro que cuando lo tenga en mi ps3 pensare que se lo podrian haber currado un poco mas.
La apuesta de Activision en este Warfare es en la racha de bajas y en el diseño de los mapas que es lo unico que han tenido que currarse en este tiempo. Por lo leido y comentado parece que ahora se hacerca al estilo Warfare 1 y por eso me alegro y solo por eso me olvidare que pago 60€ por un producto que podria haber salido hace 1 año tranquilamente.
Dume escribió:La verdad es que hace unos meses y despues de la macha de los pesos pesados de Infinityward de Activision, hubiera firmado un warfare 3 identico al 2 pero con mapas nuevos. Ahora que estamos ya a laJs puertas del lanzamiento oficial y habiendo visto los videos del juego rulando por internet, esta claro que Activision es lo que ha hecho. En estos dos años de tiempo entre el 2 y este a penas se ha esmerado en lo referente a graficos, sonido y movimientos (reciclan objetos, coches y texturas, sonidos y musiquillas y la forma de morir, moverse o saltar). En el fondo y despues de ver el Black Ops, me esta de coña pero seguro que cuando lo tenga en mi ps3 pensare que se lo podrian haber currado un poco mas.
La apuesta de Activision en este Warfare es en la racha de bajas y en el diseño de los mapas que es lo unico que han tenido que currarse en este tiempo. Por lo leido y comentado parece que ahora se hacerca al estilo Warfare 1 y por eso me alegro y solo por eso me olvidare que pago 60€ por un producto que podria haber salido hace 1 año tranquilamente.

Yo pienso k este call traerá todo lo del bo y mas cosas como suelen hacer en todos, copiar a su antecesor y mejorarlo.
Alguien sabe si hay mas armas k en mw2?
Para amenizar la espera os dejo un nuevo gameplay comentado en Dome, en Spec Ops
Espero que os guste como los otros

http://www.youtube.com/watch?v=6rQDGBYItGk
borjitaLOLO escribió:
Dume escribió:La verdad es que hace unos meses y despues de la macha de los pesos pesados de Infinityward de Activision, hubiera firmado un warfare 3 identico al 2 pero con mapas nuevos. Ahora que estamos ya a laJs puertas del lanzamiento oficial y habiendo visto los videos del juego rulando por internet, esta claro que Activision es lo que ha hecho. En estos dos años de tiempo entre el 2 y este a penas se ha esmerado en lo referente a graficos, sonido y movimientos (reciclan objetos, coches y texturas, sonidos y musiquillas y la forma de morir, moverse o saltar). En el fondo y despues de ver el Black Ops, me esta de coña pero seguro que cuando lo tenga en mi ps3 pensare que se lo podrian haber currado un poco mas.

Yo pienso k este call traerá todo lo del bo y mas cosas como suelen hacer en todos, copiar a su antecesor y mejorarlo.

Espero que traiga poco o nada del BO, lo unico poder grabar las partidas y mas estadisticas, lo demas mejor nos olvidamos. Han hecho mas copy/paste del warfare 2 pero que conste que a mi ya me esta bien.
Dume escribió:
borjitaLOLO escribió:

Espero que traiga poco o nada del BO, lo unico poder grabar las partidas y mas estadisticas, lo demas mejor nos olvidamos. Han hecho mas copy/paste del warfare 2 pero que conste que a mi ya me esta bien.

hay una cosa que no entiendo enserio...... que diferencia veis entre el mw1 ,cod waw, mw2, black ops y mw3 a lo que se refiere en física general del juego...??? vamos rafa no me jodas, si son practicamente iguales.

lo digo por que es verdad que uno tiene más rachas, otros mapas más grande, pero lo que es la "salsa" del juego es la misma, por eso no comprendo como hay gente que le guste el mw1 y no le guste el el black ops, lo los veo todos iguales con sus ambiciones y decorados diferentes logicamente.

Pues yo tengo el Battlefield 3 y estoy deseando que salga el MW3, juegos compatibles y diferentes
Esta claro que en el fondo es lo mismo, pero tambien es lo mismo el killzone, el bad company, etc. Los juegos que sacaba infinity ward estaban mas pulidos a nivel tecnico, ya solo por eso merececian mucho mas la pena que los de Trayarch

Mario_CR9 +1. Yo lo tengo para PC y es la puta caña. Combine el bad company 2 de PC con el Warfare 2 de ps3 y hare lo mismo con este warfare 3 y el BF3 de PC. 100% compatibles y 100% divertidos. Siempre tenemos la mania de criticar al otro y a veces no sabemos lo que nos perdemos.
Acabo de recibir un whatsaap de un colega que lo tiene desde ayer por la noche y me ha dicho textualmente SE FOLLA AL BATTLEFIELD. Asi que yo no tenia pensado comprarmelo ahora, pero creo que tengo un hype tela de gordo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
magnums escribió:Acabo de recibir un whatsaap de un colega que lo tiene desde ayer por la noche y me ha dicho textualmente SE FOLLA AL BATTLEFIELD. Asi que yo no tenia pensado comprarmelo ahora, pero creo que tengo un hype tela de gordo.

Claro que se folla al battlfield pero solo en tema de camperos y setosos chetosos, eso es lo unico que tiene COD. Battlefield goty
(mensaje borrado)
magnums escribió:Acabo de recibir un whatsaap de un colega que lo tiene desde ayer por la noche y me ha dicho textualmente SE FOLLA AL BATTLEFIELD. Asi que yo no tenia pensado comprarmelo ahora, pero creo que tengo un hype tela de gordo.

Que edad tiene tu amigo??? Por casualidad...
Desde hace unos minutos la web de game.es no funciona...
Grooxxx escribió:Desde hace unos minutos la web de game.es no funciona...

pues aver si hay suerte y es para poner que ya esta disponible el cod xD
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Versión UK no viene en español verdad??
Lo que me hará pillar este juego con las Operaciones Especiales, tienen una pinta¡¡¡
Bueno acabo de llamar y me parece lamentable lo que nos estan haciendo hay gente ya tambien de francia, mas todos los que habian de antes y los españoles el puto culo del mundo todo por cumplir la **** norma que solo cumplimos nosotros el martes, el martes, dicen que regalan el pin del ser el ultimo en todo, madremia tio que regla tio, no van a sancionar porque si sancionan a una sancionan a otra y si una lo vende lo van a vender todos, y a todos no los van a sancionar, bueno conclusion cuando haya gente en prestigio 5 nosotros estaremos cogiendo el dinero para ir a comprarlo aun.
Penoso...
Pero no se puede hacer nada
ximo-sam escribió:Bueno acabo de llamar y me parece lamentable lo que nos estan haciendo hay gente ya tambien de francia, mas todos los que habian de antes y los españoles el puto culo del mundo todo por cumplir la **** norma que solo cumplimos nosotros el martes, el martes, dicen que regalan el pin del ser el ultimo en todo, madremia tio que regla tio, no van a sancionar porque si sancionan a una sancionan a otra y si una lo vende lo van a vender todos, y a todos no los van a sancionar, bueno conclusion cuando haya gente en prestigio 5 nosotros estaremos cogiendo el dinero para ir a comprarlo aun.
Penoso...

tio... no tienes ni idea y hablas por hablar. todos los años precisamente en españa es donde antes sacan a la venta los cod. el waw fue un sabado. el mw2 otro sabado, el black ops fue el viernes y seguramente este ya lo tengamos hoy a ultima hora
cero3k escribió:
ximo-sam escribió:Bueno acabo de llamar y me parece lamentable lo que nos estan haciendo hay gente ya tambien de francia, mas todos los que habian de antes y los españoles el puto culo del mundo todo por cumplir la **** norma que solo cumplimos nosotros el martes, el martes, dicen que regalan el pin del ser el ultimo en todo, madremia tio que regla tio, no van a sancionar porque si sancionan a una sancionan a otra y si una lo vende lo van a vender todos, y a todos no los van a sancionar, bueno conclusion cuando haya gente en prestigio 5 nosotros estaremos cogiendo el dinero para ir a comprarlo aun.
Penoso...

tio... no tienes ni idea y hablas por hablar. todos los años precisamente en españa es donde antes sacan a la venta los cod. el waw fue un sabado. el mw2 otro sabado, el black ops fue el viernes y seguramente este ya lo tengamos hoy a ultima hora

En serio os acordais de las fechas de salida?
Yo que no me acuerdo de los que comí hace 3 días... XD
Notakas yo no es que me acuerde mucho, pero he revisado SMS de Game y por ejemplo la reserva del Cataclysm me enviaron SMS un Sabado a las 20:44h... así que hay esperanza que a ultima hora puedan sacarlo, si no pues el Lunes :S
ATENCION !!!!. Acaba de salir en las noticias que se ha propagado a nivel mundial un virus extremadamente apocaliptico el "modernatus warfalinimus". Hordas de infectados se mueven sin control hacia las tiendas de videojuegos y centros comerciales en busca de dependientes a los que comerles el cerebro.
Seguiremos informando.

http://www.subirimagenes.com/otros-mwii ... 03596.html
49,99 con cambiazo en el MM, solo del 8 al 10 de noviembre. Ea, a correr! xD
El sistema de puntos del black ops es para mi el mejor, no trata de q porque lleves 80 dias de juego te pondras delante q uno q lleve 10 dias, y no en el MW2 q aunque lleves mas muertes q bajas estas arriba por tiempo, q otro q es un fiera, y lleve 10 dias menos de juego y por debajo, seguro q de esta forma dara igual q lo tengan mas tiempo, lo importante es la habilidad de cada jugador.
Otra cosa se podra elegir el mapa q quiera como en KZ3 o es como siempre al azar, o como el BOPS q puedes elegir entre 2.
Saludos.
Gente vamos ha intentar hablar del juego y no de donde la venden y de las ofertas jajaja se que hay mucho hype, el primero yo, y se que es el hilo ofocial pero nose han creado este otro hilo, pues cuantos mas semaos antes pillamos donde lo venden , en vez de estar desperdigados por 80 hilos .
hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en_1691815_s1490
Y mañana no pueden sacarlo?? es el primer domingo del mes :S
He llamado a GAME y dicen que hasta el martes nada...
16926 respuestas