Buenas gente deciros que solo tengo la xbox y ya llevo 2 dias jugando al MW3 y queria dejar aqui mis impresiones(espero que no moleste)para aclarar si puedo las dudas o incognitas de algunos pues en el hilo de xbox ya se habla de lo bueno y malo de la gente que lo tiene como yo.
-Las ventajas estan mucha mas equilibradas pues ya no hay ni CAMALEON,COMANDO,PELIGRO CERCANO ni ULTIMA BATALLA,deciros que los "PEPEROS" en este juego lo estan pasando mal y los que vengan cuando salga pues mas de lo mismo pues el lanzagranadas no mata y lo mejor de todo es que el CARROÑERO no reabastece los PEPOS
(comprobado) y si todavia eso fuera poco hay una ventaja que es un escuso y que con eya reduce el daño explosivo y ahi es donde ya no tienen nada que hacer.A por cieto tampoco hay ya las PASTILLAS INMORTALES
-Los mapas para mi uno de los grandes aciertos de este juego pues son PEQUEÑOS/MEDIANOS al estilo COD4 abiertos y llanos y con pocas casas donde entrar donde la accion es mas de "cuerpo a cuerpo" muy parecidos a los DISTRITO,EMBOSCADA,FUEGO CRUZADO del COD4.(Adios a esos mapas insufribles del mw2 como DERAIL,FAVELAS,UNDERPASS,QUARRY,donde las esquinas casas y mapas enormes daban mas "vida" a los camperos y demas BASURA aqui se les acabo el chollo)
-A los que se preocupan por las rachas deciros que hay el doble que en el MW2 pero eso no es un problema pues con la clase SOPORTE se va todo abajo,sacarse una torreta SAM o un Black Bird es facilisimo pues aunque te maten cien veces nunca se te reinician y con esto dira alguno menuda cagada,pues no por que son rachas de AYUDA:VATS,CONTRA VATS,TORRETA SAM,BLACK BIRD ese tipo de cosas nada destructivo solo para ayudar al equipo.
Este es mi resumen en este tiempo de juego que llevo que mi sensacion a sido DEMOMENTO muy buena,pues lo que prometieron(rachas menos abusibas y faciles de tirar,mapas mas pequeños,ventajas mas equilibradas etc) lo han echo,luego ni quita que el dia de mañana se encentren otros fallos pero por ahora veo el juego equilibrado.
Saludos gente
-