Queva Rodie, te equivocas en lo de que en B3 no puedes ir de libre, yo en Battlefield3 y en Bad Company 2 voy por libre totalmente, pero jugando para el equipo, me explico, voy haciendo los objetivos pero ayudando a los que me cruzo, los curo si voy de medico, les doy municion, les arreglo el tanque, les pongo un radar de deteccion pro movimiento, pongo minas antitanque en sitios estrategicos, los transporto en un vehiculo, etc, etc,etc... pero por libre, y casi siempre quedo entre los 3 mejores de la partida, se puede jugar por libre tambien en Battlefield pero hay que saber como. Lo que no puedes hacer es quedarte campeando con el simple objetivo de matar al que pase, porque así jodes al equipo a que consiga la victoria y no conseguiras quedar mas que entre los 3 ultimos de la partida.
El MW lo que mas me gusta es su campaña la veo mas entretenida siempre, y las operaciones especiales son todo un exito para jugar online con un amigo, pero el online lo veo completamente desfasado, el tema de las rachas de bajas lo remató, convirtió el juego en un camperismo continuo donde la gente solo se obsesiona por conseguir una racha de bajas, encima hacen que el bueno, sea aun mejor dandole las ventajas de hacer rachas lo que desequilibra todavia mas todo.