[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Notakas escribió:
Dume escribió:
Orbulon escribió:[url=http://imageshack.us/photo/my-images/3/mw3ov.jpg/][img]http://img3.imageshack.us/img3/9308/mw3ov.th.jpg[/img][/url]Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]Me acabo de quedar flipado, me acabo de conectar para sacarme los tesoros del uncharted 3 que me quedan y un colega mio agregado estaba jugando ya. Le he preguntado y me ha dicho que lo tiene desde el sabado pero que los servidores no iban. Y ahora al meterse ya funcionaban, como veis en la foto que he hecho desde ela BB estaba jugando a duelo por equipos y la pantalla era lockdown.Lo que me ha impactado es que me ha dicho que hay gente con nivel 48. Tambien que no se parece en nada al BO y que la historia esta muy guapa.Yo espero que mañana me llamen ya porque viendo esto ya tengo demasiadas ganas de tenerlo entre manos. [babas]
Afortunadamente no se parece en nada y si encima han quitado las escopetas como segunda arma, los pepinos ya no hacen tanta pupa, no hay peligro cercano, ni comando, el brillante ya no recarga pelinos y otros cambios. Al que se parece mas va ha ser al warfare 1.

No hay comando? :(

creo que no....pq para que te saquen (LA FACA)y te rajen a 1000 km de distancia pos como que NO...¡¡¡

es que cabrea un guevete.

dew
Notakas escribió:
Ignacio_ina escribió:Una pregunta, ¿habrá ediciones especiales aquí en España?

No, porque el élite esta en inglés

¿Sólo normal? Vaya...

Gracias.
que quiten la mierda del cuchillo, la mierda del quickscope, la mierda de los lanzagrandas (solo la utilizan los que no saben jugar )dan asco.. en cuanto se les acaba ya no matan y ahora ya no se me ocurre nada mas ..
Ya me ha contestado el colega, es un videoclub que se llama Gama del barrio de Pescaderia de Almeria. Ahi queda por si a alguien le sirve, ha dicho que se los llevaban a churros y que el del Game de alli literalmente no se lo vendia ni que le chupara la po***.
REYZIDANE escribió:que quiten la mierda del cuchillo, la mierda del quickscope, la mierda de los lanzagrandas (solo la utilizan los que no saben jugar )dan asco.. en cuanto se les acaba ya no matan y ahora ya no se me ocurre nada mas ..

Lo del quickscope y lo del lanzagranadas es lo más preocupante xD, lo mejor de todo es que apoyan al Quickscope y hacen modos de juego solo para Snipers, es genial XD.

salu2!
Pero vosotros que quereis el MW3 sólo para jugar con el subfusil?
israelo28 escribió:Os dejo unos videos impresionantes:http://www.youtube.com/watch?v=XarilZSvtK0 UMP45 de OROhttp://www.youtube.com/watch?v=Gd-1HgJ9Vf4 SCARL-LSaludos

Oroooooo xD
Con el BO te comprabas todos los camuflajes :(
Notakas escribió:Pero vosotros que quereis el MW3 sólo para jugar con el subfusil?

Mejor matar con armas que pegando un navajazo desde cuenca totalmente irreal...
Notakas escribió:
israelo28 escribió:Os dejo unos videos impresionantes:http://www.youtube.com/watch?v=XarilZSvtK0 UMP45 de OROhttp://www.youtube.com/watch?v=Gd-1HgJ9Vf4 SCARL-LSaludos

Oroooooo xD
Con el BO te comprabas todos los camuflajes :(

Tenias q ser prestigio 13 para comprar el oro aqui lo consiguesven un prestigio si juegas mucho com esaa arma
devil_snake escribió:
Notakas escribió:Pero vosotros que quereis el MW3 sólo para jugar con el subfusil?
Mejor matar con armas que pegando un navajazo desde cuenca totalmente irreal...

Ya, pero habrá un término medio
Yo sin Intervención/M40A3 no puedo vivir XD y el comando en ese caso es útil si te vienen a matar,pero lo exageran un poco. Y en BO se quedan cortos XD
Chokko escribió:
REYZIDANE escribió:que quiten la mierda del cuchillo, la mierda del quickscope, la mierda de los lanzagrandas (solo la utilizan los que no saben jugar )dan asco.. en cuanto se les acaba ya no matan y ahora ya no se me ocurre nada mas ..

Lo del quickscope y lo del lanzagranadas es lo más preocupante xD, lo mejor de todo es que apoyan al Quickscope y hacen modos de juego solo para Snipers, es genial XD.

salu2!

Jajajaja que quiten el quickscope porque? os da rabia que os mate un sniper cuando vosotros vais a subfusil? A cada uno le gustara una forma de jugar, y puesto que es su juego jugara como querrá, hacen bien en poner un modo de juego para cada tipo de jugadores [oki]
lo de matar con el cuchillo deberia ser estilo B3, poder matar a un enemigo con el cuchillo solamente si tiene muy poca vida o matarlo bien , pero solamente cogiendolo desprevenido y por la espalda, no que te vea a 5 metros ,le vayas a disparar y.... SORPRESA muerto de una cuchillada en 0,1 seg y tu ¬_¬ ....
Señor_Chang escribió:
Chokko escribió:
Lo del quickscope y lo del lanzagranadas es lo más preocupante xD, lo mejor de todo es que apoyan al Quickscope y hacen modos de juego solo para Snipers, es genial XD.salu2!
Jajajaja que quiten el quickscope porque? os da rabia que os mate un sniper cuando vosotros vais a subfusil? A cada uno le gustara una forma de jugar, y puesto que es su juego jugara como querrá, hacen bien en poner un modo de juego para cada tipo de jugadores [oki]

Por fin alguien que me apoya xD
lanzagranadas no hombre...es parte del armamento de la guerra...¡¡¡

ya de paso el javelin pq es lo que mas se parece al temiible predator o el cuchillo pq hay gente muy diestra en matar silenciosamente...¡¡¡
no hija noooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=9qEZ9RJ0iNw

saludos
he visto mw3 por streaming y es clavado a mw2
Alguien tiene una foto o video en la que se vea la mira de hierro de la g36c? es que tanto punto rojo cansa y me interesa saber si es como la del 4 que tapaba la vista un poco. No estoy seguro de si el arma en si se desbloquea a un nivel alto ni si la de la mira de punto viene en clases predeterminadas y por eso se la ponen así
LGM_9 escribió:he visto mw3 por streaming y es clavado a mw2

Yo he visto algunos gameplay del modo campaña, y es lo mismo que el Modern Warfare 2, sólo que con objetivos distintos, se acuerdan cuando hay que escapar de las favelas en Brasil? Bueno, una misión se los recordará...
Señor_Chang escribió:
Chokko escribió:

salu2!

Jojojojo,, :Ð

A mi lo que me jode es que que apuntan 2 metros hacia otro lado y te matan... Oooh

Seguro que tambien te gustara ir corriendo por ahi pengando navajazos a 5 metros y aprovecharse del LAG...??? [flipa]

Por regla de 3 tambien te gustaran los Boosters.. Que pasa si ellos se lo pasan cojonudos escondiendose detras de unas ramas y dandose por culo... [inlove]
El quickscope es una basura como una catedral.

Me meeo de la risa cuando veo a un tio con una barret utilizandola como si fuese una AK. Y lo mejor de todo , esque no hay mucha dificultad en ello y hasta el mas manco puede hacerlo.
yEpA_tiO escribió:El quickscope es una basura como una catedral.

Me meeo de la risa cuando veo a un tio con una barret utilizandola como si fuese una AK. Y lo mejor de todo , esque no hay mucha dificultad en ello y hasta el mas manco puede hacerlo.

+1000000
El comando si que es lo peor, cuchillazos de 5 metros y de cara... Más lo tubo-noobs, el quick-scoping... Hay un par de cosas para arreglar, la verdad...
alf66 escribió:
yEpA_tiO escribió:El quickscope es una basura como una catedral.

+1000000

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 XD XD XD
Yo quitaba el quick scoping, los lanzapepos y que SOLO puedas usar un lanzacohetes contra vehiculos, porque madre mia que asco me da ver chorrocientos mil pepos por todos los lados... Y lo mejor es que encima se creen pr0s por hacer eso ¬¬
No encuentro el hilo de accesorios.
¿Alguien sabe donde venden los cascos inhalambricos nuevos 7.1 oficiales de Sony?
Veo en otros foros del Mw3 que valen unos 69 euros (99 dolares).
La noticia es de hace 5 meses en el blog oficial de Sony...pero no los veo en España todavia.. :-?

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... g-for-ps3/
alf66 escribió:No encuentro el hilo de accesorios.
¿Alguien sabe donde venden los cascos inhalambricos nuevos 7.1 oficiales de Sony?
La noticia es de hace 5 meses en el blog oficial de Sony...pero no los veo en España todavia.. :-?

Yo vi unos cascos en el gamestop muy wapos del mw3 habia diferentes categorias y precios. El mas caro creo q 140 € y el mas barato 80
Por dios !! no me digáis que siguen los cuchillazos de 5 metros ?, y los típicos que están todo el rato con lanzagranadas, por esto fue que deje de jugar al mw2, era algo que se hacia insoportable , luego por lo menos en el Black ops, mejoraron algo este aspecto.
alf66 escribió:No encuentro el hilo de accesorios.

Por ebay los vende una tienda o tio canadiense por 70 pavos, en 1 semana lo tienes en casa.
A las tiendas de aquí llegará el día 18 si mal no recuerdo
HERU escribió:Por dios !! no me digáis que siguen los cuchillazos de 5 metros ?, y los típicos que están todo el rato con lanzagranadas, por esto fue que deje de jugar al mw2, era algo que se hacia insoportable , luego por lo menos en el Black ops, mejoraron algo este aspecto.

Es q la linea del warfare es distinta a las demas. Tiene cosas como esas q lo hacen uniko
venderiais el dead island para pillar este? gracias amigo
Joselitoooo no lo vendas mandamelo a mi fiel amigo xD, ya nos veremos en el call fiera y ke se pas ke me acuerdo de ti mamon
Espeerems q mañana lo tangams todos en nuestro poder
alvaro_95 escribió:Alguien tiene una foto o video en la que se vea la mira de hierro de la g36c? es que tanto punto rojo cansa y me interesa saber si es como la del 4 que tapaba la vista un poco. No estoy seguro de si el arma en si se desbloquea a un nivel alto ni si la de la mira de punto viene en clases predeterminadas y por eso se la ponen así
Edit: Si a alguien le interesa como se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=jmdTA9mJAa4...
joserecre escribió:venderiais el dead island para pillar este? gracias amigo

si te lo has terminado si, luego en unos meses siempre puedes recomprarlo en UK por un precio bajisimo.
como creeis que andara el online del juego/online en general cuando manadas de ENMONAOS(como yo)nos metamos a saco en MW3?

como quedará de desierto el batterfield ?

jejeje
Más de uno le cuesta el divorcio (entre ellos me incluyo ) muhahahahahahaha .....
El battlefield kedara desierto,eso seguro. La pena es q este find semana todavia no lo an sakado
IMPLOSION escribió:como creeis que andara el online del juego/online en general cuando manadas de ENMONAOS(como yo)nos metamos a saco en MW3?

como quedará de desierto el batterfield ?

jejeje

pues dudo que se quede desierto, es un PUTO JUEGAZOOO!!.
yo voy a tener la suerte de poder estar jugando horas y horas a los 2 [inlove]
REYZIDANE escribió:

si te lo has terminado si, luego en unos meses siempre puedes recomprarlo en UK por un precio bajisimo.

gracias por responder crack, no me lo he terminado y es un juego que me gusta, pero es algo repetitivo en enemigos y aparte que por el me daran 50 trompos en gamestop... y si eso ya me lo volveria a pillar cuando baje a 30 euros... es que estoy pelado de pasta estoy por llevar tambien el dead space 2, rainbow six vegas 2,bbc 2,medal of honor, saw,harry potter reliquias 1,assassin hermandad y pillarme tambien el batman... aunque no me mola dar tantos juegos para pillar uno.. pero estoy como he dicho muy pelado de pasta jiji

raziiiiii mamonaaaaa pues en la ps3 te veo de vez en cuando loba jijijiji ya jugaremos al cod, te vi con el battlefield el otro dia?

saludos
Saldra mañana el mw3 o nos tendran todo el dia diciendo eso de q no les an dado orden de venderlos??? Yo espero q para las 15:00 tennerlo en mis manos. Si no para q ostias lo reservamos???
Yo creo ke los servidores del juego sufriran sobrecarga y se caeran como paso en el black ops, pero bueno yo me pasare primero la campaña y despues me pondre con el online. Ke ganas tengo de tenerlo
raziel85 escribió:Yo creo ke los servidores del juego sufriran sobrecarga y se caeran como paso en el black ops, pero bueno yo me pasare primero la campaña y despues me pondre con el online. Ke ganas tengo de tenerlo

Eso es xq no lo hacen bien. Venden mas juegos de lo q soporta la linea. Pero habra q darle
joserecre escribió:
REYZIDANE escribió:

gracias por responder crack, no me lo he terminado y es un juego que me gusta, pero es algo repetitivo en enemigos y aparte que por el me daran 50 trompos en gamestop... y si eso ya me lo volveria a pillar cuando baje a 30 euros... es que estoy pelado de pasta estoy por llevar tambien el dead space 2, rainbow six vegas 2,bbc 2,medal of honor, saw,harry potter reliquias 1,assassin hermandad y pillarme tambien el batman... aunque no me mola dar tantos juegos para pillar uno.. pero estoy como he dicho muy pelado de pasta jiji

raziiiiii mamonaaaaa pues en la ps3 te veo de vez en cuando loba jijijiji ya jugaremos al cod, te vi con el battlefield el otro dia?

saludos

Dudo mucho que den 50€ por cualquier juego en cualquier tienda. Alguien ha visto juegos de segunda mano que valgan más de 50€? Que van a vender, uno de segunda mano a mismo precio que uno de primera? Si el juego es nuevo te dan 40 pavos y vas que chutas.
Dudo mucho que den 50€ por cualquier juego en cualquier tienda. Alguien ha visto juegos de segunda mano que valgan más de 50€? Que van a vender, uno de segunda mano a mismo precio que uno de primera? Si el juego es nuevo te dan 40 pavos y vas que chutas.

ve al gamestop , coge un folleto y busca la ultima pagina o la contraportada ahora no lo recuerdo [oki]
Se tiene que ser socio para disfrutar de dicha oferta en gamestop ¿?
jaime_theparce escribió:Se tiene que ser socio para disfrutar de dicha oferta en gamestop ¿?

para todo este tipo de ofertas en que te compran un juego para que te lleves otro si . yo hice una en julio y me tuve que hacer socio. me costo 3 euros.
israelo28 escribió:Os dejo unos videos impresionantes:

http://www.youtube.com/watch?v=XarilZSvtK0 UMP45 de ORO

http://www.youtube.com/watch?v=Gd-1HgJ9Vf4 SCARL-L

Saludos

y esto es lo impresionate??? [flipa] madre mia, por dios probar el online de Battlefield 3 es un consejo de persona, no de fan, estais en la era de la piedra.

De todas formas como se que no vais ni a valorar mis insistentes consejos espero que el juego cumpla vuestras expectativas y os vicieis un monton, un saludo [ginyo]
supervegeta10 escribió:
israelo28 escribió:Os dejo unos videos impresionantes:

http://www.youtube.com/watch?v=XarilZSvtK0 UMP45 de ORO

http://www.youtube.com/watch?v=Gd-1HgJ9Vf4 SCARL-L

Saludos

y esto es lo impresionate??? [flipa] madre mia, por dios probar el online de Battlefield 3 es un consejo de persona, no de fan, estais en la era de la piedra.

De todas formas como se que no vais ni a valorar mis insistentes consejos espero que el juego cumpla vuestras expectativas y os vicieis un monton, un saludo [ginyo]

Y que tendran que ver BTF3 con MW3?... a si, que en los dos usas armas de fuego?, teneis una mania con mezclar los dos juegos, que son totalmente diferentes y a la vez compatibles de tener, yo por suerte o desgracia (por que no se como me las a pañare para jugara los dos) tengo el BTF3 ( un pedazo de juego, ya jugaba a el en el PC desde BF2) y tambien me voy a comprar el MW3 y disfrutare de los dos, pero insisto, son totalmente compatibles, y diferentes juegos, no mezclemos "churras con merinas".

Eso de estar en la era de piedra no se a que viene... tanto uno como otro son juegos buenos y divertidos, diferentes a su manera y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero eso de que " si juegas a MW3 no te gusta BF3 o viceversa" no lo comparto, ni lo entiendo, por que son juegos que no tienen nada en comun, nada mas que usar armas de fuego, ni mas ni menos.
16926 respuestas