[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Yo ya he jugado online(pese a lo que me ha dicho el vendedor con el modo online sobre los baneos) y es un canteo, el primero del mundo lleva acumulados 2dias y pico de juego y esta ya al segundo prestigio...

Estoy hablando de ps3!
si alguien es de Manresa ya lo venden en BladeCenter
ReDLaN escribió:Yo ya he jugado online(pese a lo que me ha dicho el vendedor con el modo online sobre los baneos) y es un canteo, el primero del mundo lleva acumulados 2dias y pico de juego y esta ya al segundo prestigio...

Estoy hablando de ps3!

Entonces ningún problema por jugar on line, verdad compañero??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las escenas de violencia de Modern Warfare 3 no son "gratuitas".
Sledgehammer Games las defiende asegurando que tienen un cometido en la trama.

La cultura popular dice que en ocasiones la mejor defensa es el ataque. Puede que Activision esté planeando esta estrategia ante las más que previsibles críticas que los medios de comunicación lanzarán por la presencia de escenas violentas en Modern Warfare 3, que llegará oficialmente mañana a las tiendas, aunque ya se puede encontrar en algunos establecimientos.

A las declaraciones del productor Mark Rubin sobre la violencia en el shooter debemos sumar ahora los comentarios de Bret Robins (director creativo) en VentureBeat sobre esta cuestión: "Como he dicho con anterioridad, no es una cuestión de presentar violencia gratuita [...] En ciertos casos queremos poner sobre la mesa los verdaderos efectos de la guerra. ¿Qué sucedería si una ciudad norteamericana es atacada? Los civiles formarían parte de ello".

Conseguir el mismo realismo que otros medios como el cine logran sin polémicas y controversias es lo que ha llevado a Infinity Ward y a Sledgehammer Games a insertar en Modern Warfare 3 algunas escenas que implican situaciones bélicas y que no vamos a detallar para evitar spoilers. Es probable que se produzca un efecto similar en los medios de comunicación como con los titulares que protagonizó la misión "No Russian" de Modern Warfare 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce7428377&pic=GEN

Sledgehammer: "ya no queda mucho que extraer de PS3 y 360".
El estudio señala que ya estamos en las fases finales del ciclo de desarrollo de la 7ª Gen.

Si el pasado fin de semana Ken Levine, el creador de Bioshock, sostenía que aún queda en los sistemas actuales "mucha vida todavía", parece que Sledgehammer, uno de los tres estudios involucrados en Modern Warfare 3, no está tan seguro de esto.

"Hemos llegado a un punto en el que a PlayStation 3 y Xbox 360 no les queda muchos 'caballos de vapor'", tercia Michael Condrey, cofundador del estudio. "Estamos definitivamente en los estadios finales del ciclo de desarrollo".

"Los equipos han tenido muchísimo tiempo esta generación para capitalizar las fortalezas del hardware. Para los equipos buenos, los caballos de vapor han sido llevado a su pico máximo de rendimiento".

Condrey manifiesta sin embargo que el ciclo no ha terminado aún: "Las mejoras gráficas continúan llevando lo visual a nuevas cotas cada año, y el próximo año no será distinto. No espero que el salto tecnológico sea tan amplio como [los que se daban] a comienzos de la generación, pero el ciclo tampoco ha terminado".

El directivo tercia que las mejoras gráficas que podamos apreciar dentro de esta generación "dependerán de cuán bien los desarrolladores respondan a las más desafiantes optimizaciones [gráficas]".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7ce73d787a&pic=GEN
De camperos hay pero tambien hay mas maneras de que no te puedas estas mucho rato en el mismo sitio. (uav, uav avanzados, etc). Ademas con el modo cine van a quedar retratados. XD
Se puede cambiar el color y el dibujo de las miras tipo BO?
Hoy en Game ya lo venden a gente que reservó?
No es en ninguna o habrá alguna que si?
Notakas escribió:Hoy en Game ya lo venden a gente que reservó?

Si un game lo vende lo venderán todos, todos o ninguno
borjitaLOLO escribió:

Alguien sabe el tlfno de Game de Oviedo, los prados?
El juego es impresionante, los mapas incribles TODOS (los que probé) y poco mas que decir que de momento jugué poco.

Una cosa rara que me pasó, llegué a lvl8 y desconecte para comer, cuando volví a encender la play era lvl4 :O os paso a alguno?
Notakas escribió:
borjitaLOLO escribió:

Buscalo en www.game.es
La pantallad e LockDown es increible, se han currado un multi muy wapo!
Hay algún mapa tipo Cargamento, o Rust? Que sea enaniiiisimo XD
Notakas escribió:Hay algún mapa tipo Cargamento, o Rust? Que sea enaniiiisimo XD

De momento no vi ninguno pequeño (probé unos 5 o 6 diferentes) eran todos de tamaño medio!
Madre mía! el hilo de "ya venden COD" tiene las mismas respuestas que este hilo oficial del juego xDDD

Ir contando cosillas del juego los que lo tengais, eso sí be careful con los spoilers! :D
En MM ya los estan soltando?
También destaco los efectos de sonido en general respecto al BO, son increibles como suena todo.
Las pantallas son muy equilibradas respecto a areas cerradas y espacios abiertos (para mi de 10) y un tio tiro una racha llamada "Ametrallamiento" o algo asi y 6 helicopteros pasaban en linea 2 veces por toda la pantalla a la vez con ametralladoras (increible) en fin,

preguntar lo que querais.
Hola si lo consigo hoy el online funcionara o hasta la fecha no funciona,y también decir tengo el modern warfare 2 si lo vendo en el game para el descuento para pillarme el 3 me darán unos 15 euros o menos????? el juego en el game cuesta 63.90 ,venderíais el modern warfare por 15 euros ,la verdad que dejaría de jugar al 2 por el 3 ya que se supone que es mejor y hay mas peña jugando

saludosss
valorblanco escribió:Hola si lo consigo hoy el online funcionara o hasta la fecha no funciona,y también decir tengo el modern warfare 2 si lo vendo en el game para el descuento para pillarme el 3 me darán unos 15 euros o menos????? el juego en el game cuesta 63.90 ,venderíais el modern warfare por 15 euros ,la verdad que dejaría de jugar al 2 por el 3 ya que se supone que es mejor y hay mas peña jugando

saludosss

El online esta operativo!
shibuya import en candelaria tenerife ya disponible a 59,90
MonegrosDesert escribió:
valorblanco escribió:Hola si lo consigo hoy el online funcionara o hasta la fecha no funciona,y también decir tengo el modern warfare 2 si lo vendo en el game para el descuento para pillarme el 3 me darán unos 15 euros o menos????? el juego en el game cuesta 63.90 ,venderíais el modern warfare por 15 euros ,la verdad que dejaría de jugar al 2 por el 3 ya que se supone que es mejor y hay mas peña jugando

saludosss

ostin me llegare al game ahora a ver si me lo venden y a ver que me dan por el 2

ost
valorblanco escribió:
MonegrosDesert escribió:

saludosss

ostin me llegare al game ahora a ver si me lo venden y a ver que me dan por el 2

ost

Por el 2 no creo que te den mucho mas de 10 o 15€
a los prados fui yo a las 14:15 y lo tienen expuesto y todo pero no lo venden
Bueno despues de haber jugado practicamente 2 horas, puedo decir que es un buen juego complementario a quienes tengan tambien el BF3, no quiero entrar en comparativas.

Buena accion, y de momento excelente desarrollo de la historia. El multi aun no lo probe, quiero acabarme la campaña antes. A mi graficamente me parece mejor que el 2 y el Black ops todo sea dicho, algunas texturas son mejores que BF3 aunque en version consolas este no es muy dificil de batir.

Voy a comer un poco y seguiremos.
manuplaton escribió:Alguien sabe el tlfno de Game de Oviedo, los prados?
a los prados fui yo a las 14:15 y lo tienen expuesto y todo pero no lo venden

En http://www.game.es lo tienes
El que el martes quiera un reto 1vs1 que me lo diga. Y el que no quiera jugar ya le picaré yo para ganarle XD
Id comentaando cosas del juego los afortunados que lo vayais catando please... [mamaaaaa]
Serrasalmus escribió:Id comentaando cosas del juego los afortunados que lo vayais catando please... [mamaaaaa]

MonegrosDesert escribió:También destaco los efectos de sonido en general respecto al BO, son increibles como suena todo.
Las pantallas son muy equilibradas respecto a areas cerradas y espacios abiertos (para mi de 10) y un tio tiro una racha llamada "Ametrallamiento" o algo asi y 6 helicopteros pasaban en linea 2 veces por toda la pantalla a la vez con ametralladoras (increible) en fin,

preguntar lo que querais.

Allí tienes la mia de 1h y 1/2 de juego
de verdad os creeis lo de que os banearan si jugais a un juego antes de la hora? xD anda yaaaaaaaaaa jugad si hicieran eso se convertiria en un escandalo, ni que tuvierais culpa de que os lo vendan las tiendas, como EL CORTE INGLES, cuando no han querido que alguien juegue online han tenido desactivados los servidores y punto, yo creo que ese comunicado los habrán dado para meter miedo y evitar futuras reclamaciones.

Saludos y espero que el juego sea la bomba.
aver ke me dan por el f1 2011, me han dixo que dan un 10% más si es para comprar el mw3, entregaré también el gt5 prologue.
estoy jugando desde el mediodia y la verdad que esta muy conseguido pero soy yo o los tios los veo grandes? que no digo que sea malo sino que es diferente el unico punto malo XD es que tienen voz de sudaca nada mas jajaja pero vamos el juego ha mejorado con creces cada año sobretodo lo que mas me ha gustado es el modo supervivencia! con 5 mapas diferentes y lo que nose
Akiyama escribió:estoy jugando desde el mediodia y la verdad que esta muy conseguido pero soy yo o los tios los veo grandes? que no digo que sea malo sino que es diferente el unico punto malo XD es que tienen voz de sudaca nada mas jajaja pero vamos el juego ha mejorado con creces cada año sobretodo lo que mas me ha gustado es el modo supervivencia! con 5 mapas diferentes y lo que nose

Yo los veo igual que siempre xD
Las voces "avisadoras" son un pelin flojas, pero vamos a mi eso es lo que menos me importa.
Al final lleva servidores dedicados los de consola??
El doblaje castellano qué tal es? El del black ops me dejó bastante planchado... El juego en versión PS3 incluye inglés?
Netto escribió:Bueno despues de haber jugado practicamente 2 horas, puedo decir que es un buen juego complementario a quienes tengan tambien el BF3, no quiero entrar en comparativas.

Buena accion, y de momento excelente desarrollo de la historia. El multi aun no lo probe, quiero acabarme la campaña antes. A mi graficamente me parece mejor que el 2 y el Black ops todo sea dicho, algunas texturas son mejores que BF3 aunque en version consolas este no es muy dificil de batir.

de verdad piensas que un juego que tiene que correr a 60fps online tiene mejores algunas texturas que uno que lo hace a 30fps con texturas HD que te pones mirando las paredes,el suelo las armas y parecen de verdad? admito que digas que te gusta mas el estilo de juego la historia y tal pero eso... yo aun no he visto mw3 pero creo que tu tampoco B3 por lo que dices porque graficamente creo que el unico juego que lo supera ahoramismo en ps3 es uncharted 3 y LA norie. Es como si me dices en cuando a texturas se refiera que un focus tiene mejores algunos acabados que un ferrari en cuanto a fps el ferrari seria el Cod. Al cesar lo que es del cesar. un poquito de porfavor...
vergil escribió:Al final lleva servidores dedicados los de consola??

No
acabo de llamar al GAME de Málaga y lo tienen ya a la venta por 70.95...... MENUDOS TIMADORES AJAJJAJA
y el carrefour esta al lado que me queda la duda de si lo han puesto ya a la venta... pero mas barato seguro que vale xDDDDD
MonegrosDesert escribió:

No

pues en la tienda seguira.

Gracias!
vergil escribió:
MonegrosDesert escribió:

No

pues en la tienda seguira.

Gracias!

Lo único que te puedo decir es que jugué como 10 partidas y todas me fueron finisimas aparte y 0 problemas, cruzemos los dedos y que siga asi, aunque despues de la afluencia masiva que abra mañana o esta noche veremos como reacciona.
Por eso, al final seguira siendo la misma mierda de siempre, desconecciones,lag, etc. He comprado todos los Calls desde el modern warfare 1.....y ya la verdad que estoy cansado de esto.
vergil escribió:Por eso, al final seguira siendo la misma mierda de siempre, desconecciones,lag, etc. He comprado todos los Calls desde el modern warfare 1.....y ya la verdad que estoy cansado de esto.

Pues de momento menos el BO que fué desastroso el online, los MW que han sacado a mi me fueron geniales (los primos dias no, pero luego van bien).
Lo que puedes hacer es alquilarlo, que aquí para jugar al multiplayer no necesitas mierdas como en el BF3 ;)
Si lo venden en un game en malaga lo venden en otros game, no? Alguien puede comfirmarlo? MM lo suelta?
MonegrosDesert escribió:
vergil escribió:Por eso, al final seguira siendo la misma mierda de siempre, desconecciones,lag, etc. He comprado todos los Calls desde el modern warfare 1.....y ya la verdad que estoy cansado de esto.

Pues de momento menos el BO que fué desastroso el online, los MW que han sacado a mi me fueron geniales (los primos dias no, pero luego van bien).
Lo que puedes hacer es alquilarlo, que aquí para jugar al multiplayer no necesitas mierdas como en el BF3 ;)

No necesita el codigo ese online? xD. Creo que esperare al black ops 2 , para comprar el MW3 xD, asi se como irian las conecciones....

Gracias por contestar :D

salu2!!!
MRI91 escribió:Si lo venden en un game en malaga lo venden en otros game, no? Alguien puede comfirmarlo? MM lo suelta?

MM de Vialia he llamado yo esta mañana y me han dicho que hasta mañana nada.
supervegeta10 escribió:
Netto escribió:Bueno despues de haber jugado practicamente 2 horas, puedo decir que es un buen juego complementario a quienes tengan tambien el BF3, no quiero entrar en comparativas.

de verdad piensas que un juego que tiene que correr a 60fps online tiene mejores algunas texturas que uno que lo hace a 30fps con texturas HD que te pones mirando las paredes,el suelo las armas y parecen de verdad? admito que digas que te gusta mas el estilo de juego la historia y tal pero eso... yo aun no he visto mw3 pero creo que tu tampoco B3 por lo que dices porque graficamente creo que el unico juego que lo supera ahoramismo en ps3 es uncharted 3 y LA norie. Es como si me dices en cuando a texturas se refiera que un focus tiene mejores algunos acabados que un ferrari en cuanto a fps el ferrari seria el Cod. Al cesar lo que es del cesar. un poquito de porfavor...

Por favor, simplemente fíjate en la línea roja del láser del BF3 o los cables de las calles. Están insultantemente pixelados, gráficamente BF3 no es lo que nos querían vender.... Frostbite 2 = fake.
Akiyama escribió:estoy jugando desde el mediodia y la verdad que esta muy conseguido pero soy yo o los tios los veo grandes? que no digo que sea malo sino que es diferente el unico punto malo XD es que tienen voz de sudaca nada mas jajaja pero vamos el juego ha mejorado con creces cada año sobretodo lo que mas me ha gustado es el modo supervivencia! con 5 mapas diferentes y lo que nose

Sudaca? Que término más feo y racista. Espero que el juego llegue luego a mis manos y poder jugar tanto al modo historia como al ONLINE, aunque no creo que el modo campaña dure más de 5 horas.
SANTANDER NADA, EN NINGUNA PARTE, ni MM ni los 3 GAME ni GAMESHOP ni ECI ni CARREFOUR ni GAMESTOP
confirmado he llamado a los arcos sevilla ya lo tienen para venderlo por lo menos los que le lleguen el sms
sabeis si el codigo de reserva del ticket es el mismo que el del sms? porque creo que me voy a hacer un chanchullo en el movil ;)
supervegeta10 escribió:

No has entendido nada de nada, cuando estoy comparando el CoD a un LA noire (que tampoco me parece la crema a nivel grafico) o con un uncharted?

En serio deja de malversar lo que digo.
16926 respuestas