[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

gsrblack escribió:la gente esta muy desesperada.... http://www.hobbynews.es/noticias/roban- ... re-3-23291

Luego nos quejamos que en las noticias TV, Radio, Prensa etc... dicen que si los videojuegos crean o propician la violencia, con esta clase de actos normal.
mierda tengo que ir al instituto, espero que a la salida ya lo vendan y viciarmee toda la tardee
yo espero estar visiaooooooo mientras tu estudias !!!!!!!!!!!!!!!! [babas] 1 horita para abrir la tienda y a ver si se van lanzando.. [looco]
esto me dice la web de game....
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 07/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 08/11/2011
Orbulon escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me acabo de quedar flipado, me acabo de conectar para sacarme los tesoros del uncharted 3 que me quedan y un colega mio agregado estaba jugando ya. Le he preguntado y me ha dicho que lo tiene desde el sabado pero que los servidores no iban. Y ahora al meterse ya funcionaban, como veis en la foto que he hecho desde ela BB estaba jugando a duelo por equipos y la pantalla era lockdown.

Lo que me ha impactado es que me ha dicho que hay gente con nivel 48. Tambien que no se parece en nada al BO y que la historia esta muy guapa.

Yo espero que mañana me llamen ya porque viendo esto ya tengo demasiadas ganas de tenerlo entre manos. [babas]

Este era el mensaje de ayer.
a ver si tienes suerte con tu pkt... pero por lo que pone todavia no te han enviado no ? yo si fuese tu, no volveria a pedir online si es que quieres estar crujiendo el juego que sea cuanto antes.. saludos
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el envio de Amazon esta en proceso, a ver si el viernes con suerte me llega...

Que tal los que lo habeis probado? Es MW2.5?

Nos vemos en breve machacando campers y niños rata. [sonrisa]
Yo estoy impaciente para mañana :)
gsrblack escribió:esto me dice la web de game....
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 07/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 08/11/2011

A mi me pone lo mismo, cosa que no entiendo ya que normalmente siempre que pido un juego por web me llega un día antes, espero que con mw3 también
Bikot escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el envio de Amazon esta en proceso, a ver si el viernes con suerte me llega...

eso eso , que tal ? si alguien lo tiene como se ha sentido con el? supongo q hará endulzar las bocas de los que probamos el Black ops que por lo menos ami se me kedo amarga xd
buenas:

yo ahora no tengo internet en la PS3, pero dentro de unos dias tendre internet y me pillare el MW3

si alguien me quiere ir agregando para luego viciarnos que me agregue y al conectar aceptare.

dobleh99

por cierto si alguien tiene un clan tambien podria entrar en el!

EDIT: tengo mic!
intento entrar en el partado de modern warfare 3 en la pagina de GAME y pone que no se encuntra disponible, lo estaran cambiando a disponible???? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.game.es/Error.aspx
doble-h escribió:buenas:

yo ahora no tengo internet en la PS3, pero dentro de unos dias tendre internet y me pillare el MW3

si alguien me quiere ir agregando para luego viciarnos que me agregue y al conectar aceptare.

dobleh99

por cierto si alguien tiene un clan tambien podria entrar en el!

EDIT: tengo mic!

Te recomiendo irte al foro "Online" de PS3 y ahí verás los diferentes hilos de cada clan. Les echas un vistazo y en el que mas te mole preguntas si aceptan gente.
que es eso del partido del game?
Bikot escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el envio de Amazon esta en proceso, a ver si el viernes con suerte me llega...

Pues a mi en Amazon.ES me pone que "Pendiente de envio" ¬_¬
Alexis-CS escribió:

una pregunta este es el ultimo modern warfare 3 que hacen ?
acmilan_1898 escribió:
Alexis-CS escribió:

una pregunta este es el ultimo modern warfare 3 que hacen ?

Que yo sepa no hay informacion sobre eso.
una pregunta este es el ultimo modern warfare 3 que hacen ?[/quote]
Que yo sepa no hay informacion sobre eso.[/quote]
es que vamos tienen historia para un rato largo
SAbeis si se podra cambiar de color y forma las miras??
Imagen
del corte ingles, que decis ?
Alexis-CS escribió:

Esta mañana ya me aparecia lo de operacion en curso de 47€ y en la web me pone despacho en breve. A ver si lo acaban enviando hoy.

Para los que no lo tengais aun:

En mediamark esta a 49,95 entregando cualquier juego viejo.
liando escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo el juego ya!! Pero tengo miedo a meterme online porque me ha dicho el de la tienda que van a banear a todo aquel que juegue antes de las 00:00 del dia 8
ReDLaN escribió:Tengo el juego ya!! Pero tengo miedo a meterme online porque me ha dicho el de la tienda que van a banear a todo aquel que juegue antes de las 00:00 del dia 8

no pasa nada... pero pon una jodida imagen haz el favor.
liando escribió:
ReDLaN escribió:Tengo el juego ya!! Pero tengo miedo a meterme online porque me ha dicho el de la tienda que van a banear a todo aquel que juegue antes de las 00:00 del dia 8

no pasa nada... pero pon una jodida imagen haz el favor.

La tengo en el otro hilo de "ya venden.." pero aqui la tienes!!!!

http://yfrog.com/h377onej
borjitaLOLO escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pregunta para el afortunado jugador de x360...¿pone detras de la caja que soporte 3D?

saludos
Alguien sabe si juegas on~line si te bannean?

Un saludo

en que corte ingles lo has conseguidoo?
la foto no es mia la he sacado de 3djuegos,q la han posteado hace nada.

Pueeeeees mira que bien

Imagen
PASADON DE JUEGO. Mis dos primeras partidas una impresion buenisima, los kikos hacen menos daño que en Black ops!!! y es diferente a mw2 se ve muy pulido. Este juego puede ser muy grande
Perdonad, la version UK esta en Español, aunque sea subtitulado? o no se sabe todavia?
OscarKun escribió:Perdonad, la version UK esta en Español, aunque sea subtitulado? o no se sabe todavia?

no, en ingles
nachoGVG escribió:
OscarKun escribió:Perdonad, la version UK esta en Español, aunque sea subtitulado? o no se sabe todavia?

no, en ingles

Jo, que putada.... Habra que pillarse el Español, en fin.

Gracias.
yo empecé jugando al call of duty con el black ops y, estoy viendo muchos videos del mw3 con gente utilizando quickscope y esto me da un poco de mal rollo¡¡,,.es muy generalizado esta forma de jugar en los modernwarfare?
purmamarca escribió:yo empecé jugando al call of duty con el black ops y, estoy viendo muchos videos del mw3 con gente utilizando quickscope y esto me da un poco de mal rollo¡¡,,.es muy generalizado esta forma de jugar en los modernwarfare?

Es una put mierda sin gracia si.
forkozgz escribió:
purmamarca escribió:yo empecé jugando al call of duty con el black ops y, estoy viendo muchos videos del mw3 con gente utilizando quickscope y esto me da un poco de mal rollo¡¡,,.es muy generalizado esta forma de jugar en los modernwarfare?

Es una put mierda sin gracia si.

entonces quieres decir que es muy generalizado? pues vaya...si han mejorado el tema de las granadas porque no han mejorado esto??' no es muy real que digamos...
Tienes que ser muy muy bueno para corretear con el barret haciendo solo quikcscopes y que no te maten muchas veces. Jugue un año al MW2 y me encontre muy poquitos de estos, la mayoria de los que jugaban asi me mataban a veces pero yo tambien les daba caña con mi fusil de turno, asi que no veo mucho problema en eso.

La cagada mas gorda de MW2 fueron las ventajas chetadas como peligro cercano o comando, los lanzakikos casi infinitos y los correcaminos con escopetas que parecian francos. Este MW3 coje lo mejor del MW1 y lo mejor del MW2, deseando tenerlo en mis manos.
Bueno, posteo algunas impresiones sobre el apartado tecnico respecto al mw2:

La base del juego es la misma, eso esta claro (usan el mismo motor). Si hay un avance grafico pero esta centrado basicamente en el tratamiento de la luz y las sombras y la paleta de colores. Se ve todo un pelin como mas borroso pero para nada queda mal. He hecho 8 partidas online y no ha habido ni un bajon de frames en ningun momento. Todo finisimo.
Tambien se han mejorado algunas particulas de explosiones, chispas y demas y tambien el humo de las explosiones ha sido retocado para bien. Ahora parece que se tarda un pelin mas en agacharse o tumbarse (a no ser que haya una ventaja para aclerar eso), aunque es poco.

A ver que veo mas pero lo qe esta claro es que nada que ver con el apartado tecnico de black ops.

Ah! Hay una opcion para dejar prefijado el modo de juego que quieres qe te cargue al principio. Asi no hay ni que darle al menu cuando inicias la consola y el juego.
Dume escribió:Bueno, posteo algunas impresiones sobre el apartado tecnico respecto al mw2:

La base del juego es la misma, eso esta claro (usan el mismo motor). Si hay un avance grafico pero esta centrado basicamente en el tratamiento de la luz y las sombras y la paleta de colores. Se ve todo un pelin como mas borroso pero para nada queda mal. He hecho 8 partidas online y no ha habido ni un bajon de frames en ningun momento. Todo finisimo.
Tambien se han mejorado algunas particulas de explosiones, chispas y demas y tambien el humo de las explosiones ha sido retocado para bien. Ahora parece que se tarda un pelin mas en agacharse o tumbarse (a no ser que haya una ventaja para aclerar eso), aunque es poco.

A ver que veo mas pero lo qe esta claro es que nada que ver con el apartado tecnico de black ops.

Ah! Hay una opcion para dejar prefijado el modo de juego que quieres qe te cargue al principio. Asi no hay ni que darle al menu cuando inicias la consola y el juego.

Lo de que sea vea borroso es porque es subHD, como los anteriores
batuka escribió:
Dume escribió:Bueno, posteo algunas impresiones sobre el apartado tecnico respecto al mw2:

Lo de que sea vea borroso es porque es subHD, como los anteriores

Puede ser, a ver aue resolucion dicen que tiene cuando lo analice digital foundry pero el mw2 es como mas nitido, pero repito y que conste que para nada queda mal. Es mas, le da otro aure al juego que lo favorece.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mañana cuando juguemos online ya habra peña con mas nivel y ya veremos si abundan los p..camperos.
Los primeros dias es normal que haya mas camperismo, la gente no se conoce los mapas y yo no se vosotros pero no me gusta que me vuelen la cabeza 20 veces por salir a lo loco y mal XD
[quote="liando"]aqui teneis !!!!!!!!!

yo trabajo en MM y ese ticket no es valido, no pone el nombre de la tienda q lo ha vendido, pone la direcccion de la central del corte ingles. No os lo creais si vais ahora mismo al corte ingles de hermosilla no os lo van a vender. si quereis que se saque a la venta conseguid un ticket de vuestra ciudad, y ponerlo aki, pero q refleje BIEN el centro ddond se ha comprado.
en media mark de málaga lo venden mañana a 49,90 con la oferta del cambiazo , confirmado.
mauro31 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mañana cuando juguemos online ya habra peña con mas nivel y ya veremos si abundan los p..camperos.

Quien tiene el juego esta jugando on line? Esque he leído algo sobre baneos
Esta noche vicio! Quien se apunta a unas operaciones?
16926 respuestas