[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

fluoRone escribió:sabeis si el codigo de reserva del ticket es el mismo que el del sms? porque creo que me voy a hacer un chanchullo en el movil ;)
Estaba pensando en hacer lo mismo, porque meparece una vergüenza que en unos GAME si y en otros no se venda.
sabeis si lo van a poner a la venta en el store como el bf3??
Serrasalmus escribió:
fluoRone escribió:sabeis si el codigo de reserva del ticket es el mismo que el del sms? porque creo que me voy a hacer un chanchullo en el movil ;)
Estaba pensando en hacer lo mismo, porque meparece una vergüenza que en unos GAME si y en otros no se venda.

Os confirmo que es el mismo código el del cupón que el del sms.
Comprobado apenas ahora con mi reserva de BF3.
tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

como si llevas el pro 2008, fifa 08 .. mientras sea pal /esp y este en buen estado te cogen todo :)
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
juanehko escribió:sabeis si lo van a poner a la venta en el store como el bf3??

NO
algun mensaje de sms del game en madrid?
REYZIDANE escribió:
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

como si llevas el pro 2008, fifa 08 .. mientras sea pal /esp y este en buen estado te cogen todo :)

Añado que aceptan pal uk almenos en Valencia, en el de Alfafar confirmado por telefono
Acabo de llamar a GAME, me han dicho que hasta mañana no lo venden.
Algun sitio q lo venda en sevilla.
Idioma de la version uk?
Sabeis cuantas rondas tiene el moddo supervivencia o son ilimitadas?
Una duda!! Ya tengo el juego, pero hasta las 18 30 no lo puedo probar, se que al igual que en el black ops, se pueden jugar 2 personas online, pero en el black ops, la segunda persona aparece como invitado de la primera, sabeis si en este la segunda persona puede jugar con su perfil??
forekandebisi escribió:Idioma de la version uk?

Juapeton sera como todos, in inglish lo mas seguro

[hallow]
Confirmado lo acabo de comprar en Mediamarkt Plenilunio y con cambiazo.. muyyyyy rico !!!!!
MonegrosDesert escribió:
vergil escribió:Al final lleva servidores dedicados los de consola??

No

Pensaba comprarlo para jugarlo con mis amigos que solo juegan cod, pero veo que lo mas importante se lo han olvidado.
Cierro la puerta al salir
Confirmado, Divertienda Castellon ya lo vende!!!!!!!!
oye sabeis si GAME lo vende?, ire a las 6 y media o asi a game o a un videclub, ¿Lo VENDERAN? no quiero irpara nada
Bueno supongo que estará dicho ya pero GoldPrice madrid en calle arenal lo venden desde esta mañana :)
En Mm de elche a la venta pero sin cambiazo!!

salu2
La pregunta de siempre. Xbox o ps3?
eL mw3 tiene pass online?
ifritdark escribió:La pregunta de siempre. Xbox o ps3?

Aqui te diremos ps3 y en el subforo de 360, pues el de ellos [carcajad]

Para jugar Online la xbox 360 pulveriza a la Ps3, en mi opinion
juanuolo escribió:eL mw3 tiene pass online?

No

Pongo lo mismo que en el otro foro, tengo las dos consolas y es lo que pienso:

Tengo algún CoD para PS3 y casi todos para 360. Para mi 360, razones?¿

1.- Los CoD no tenen servidores dedicados,al no tenerlos la conexión funciona mejor en 360.
2.- Graficamente en todos los CoD gana la versión de 360. Frames más estables y mejores texturas.
3.-El mando. Para mi el mando de 360 no tiene rival en shooters.
4.-Exclusivas con xbox, los mapas salen antes(yo no los compro pero hay gente que si).

La única razón por la que podrias decantarte por PS3 es si tienes más amigos en esa consola, que suele pasar y que puedes compartir las descargas de mapas para que sean más baratos. Yo tengo amigos en las dos y compro la versión de 360.
PD: Alguién sabe si lo vender en el carrefour?¿
¿Y esa compañia "Sledgehammer Games" que aparece en la portada del juego? ¿Qué han necesitado otra para cubrir las bajas de Infinity Ward o algo? Espero que de influir en algo en el juego sea para mejor y no empeore lo bueno que ya tenía......
En MM Castellon ya a la venta. 50 con cambiazo, 65 sin.

En Game Castellon también, 70,95€.

Adivinad vosotros que he hecho con mis dor reservas en Game.
alpha_19_ escribió:
juanuolo escribió:eL mw3 tiene pass online?

No

Gracias por la respuesta alpha_19_ ;)
no me deja entrar en ninguna partida alguien tiene este problema?
2 partidas online a dominio y to cristo con el franco [noop]
mark knopfler escribió:2 partidas online a dominio y to cristo con el franco [noop]

Si no te gustan los francos juega a otra cosa [oki]
Os pasa que os meteis en un grupo de 3 amigos y os desconecta? o sea os pone por separao? no consigo jugar con amigos:(
ATENCION GAME: 70,95€ + 2000puntos + un codigo pa descargar un arma.. ¿hola? me siento estafado? no lo pillo, SORRY. xDDD
PaRaRz escribió:ATENCION GAME: 70,95€ + 2000puntos + un codigo pa descargar un arma.. ¿hola? me siento estafado? no lo pillo, SORRY. xDDD

Y como tu muchos mas. Menos mal que existe la variedad y podemos elegir entre muchisimas ofertas y el mismo dia que lo lanza Game.

Ahora que sigan pavoneandose de haber alcanzado el record de reservas con este juego. a ver si las ventas le van igual. Hoy es la primera vez que compro un juego de ps3 y no es em Game.
kikosilvestre escribió:
PaRaRz escribió:ATENCION GAME: 70,95€ + 2000puntos + un codigo pa descargar un arma.. ¿hola? me siento estafado? no lo pillo, SORRY. xDDD

Y como tu muchos mas. Menos mal que existe la variedad y podemos elegir entre muchisimas ofertas y el mismo dia que lo lanza Game.

Ahora que sigan pavoneandose de haber alcanzado el record de reservas con este juego. a ver si las ventas le van igual.

Voy a gastarme los 25.000 puntos q tengo del game, y no compro nada mas en game ^^ welcome timadores.
PaRaRz escribió:
kikosilvestre escribió:

Ahora que sigan pavoneandose de haber alcanzado el record de reservas con este juego. a ver si las ventas le van igual.

Voy a gastarme los 25.000 puntos q tengo del game, y no compro nada mas en game ^^ welcome timadores.

No entiendo como en tienda cuesta 70€ y en web 63.90€
son lo peor,y luego les dices q lo venden x 50 euros y encima dicen q es ilegal
una duda q tengo,es verdad q si subes un video del juego antes d la fecha oficial de salida,te banean la cuenta d youtube?? nose si subir uno joj me da miedo
ya se puede jugar online sin miedo a que te baneen... ya lo he comprobado... a jugarrrrrrrr
YuOminae escribió:Os pasa que os meteis en un grupo de 3 amigos y os desconecta? o sea os pone por separao? no consigo jugar con amigos:(
Me autocito
Muy buen juego señores .me gusta (de momento jejej )
Algun mapa grandote para hacer uso del francotirador ?
Pero no campeo eh jeje .por cierto la primera que sale es la barret :O
Las mejores ventajas para correr? No hay ninguna como maratón o peso ligero no? :(
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:Os pasa que os meteis en un grupo de 3 amigos y os desconecta? o sea os pone por separao? no consigo jugar con amigos:(
Me autocito

Con el MW2 paso lo mismo: los primeros dias (semanas quizas) era un poco caotico jugar con amigos en grupo. Despues del primer parche se solucionó.

Alguien que lo comprara en amazon.es tiene novedades?
naez87 escribió:ya se puede jugar online sin miedo a que te baneen... ya lo he comprobado... a jugarrrrrrrr

ya pero yo hablo d subir a youtube un video del juego,jugando online? es q me dicen q si subes videos t banean la cuenta d youtube... nose si es cierto o no
en la store lo ponen a partir de las 12?
Los mapas son una autentica ratonera, te pillan la espalda enseguida >_<
goA_ escribió:Los mapas son una autentica ratonera, te pillan la espalda enseguida >_<

Es la putada de no pode correr :(
16926 respuestas