[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
goA_ escribió:Los mapas son una autentica ratonera, te pillan la espalda enseguida >_<

creo que me lo vendere.... por esto mismo...
yo el q he jugao era inmenso,uno en la nieve
UPz escribió:
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:Os pasa que os meteis en un grupo de 3 amigos y os desconecta? o sea os pone por separao? no consigo jugar con amigos:(
Me autocito

Con el MW2 paso lo mismo: los primeros dias (semanas quizas) era un poco caotico jugar con amigos en grupo. Despues del primer parche se solucionó.

Alguien que lo comprara en amazon.es tiene novedades?

yo tambien estoy pendiente del envio supongo que nos llegara el viernes XD
UPz escribió:Alguien que lo comprara en amazon.es tiene novedades?

Yo sigo pendiente de envio...
Mañana la población online del MW3 va a bajar considerablemente, porque me voy a cargar a tanta gente que me voy a quedar sólo XD
YuOminae escribió:Os pasa que os meteis en un grupo de 3 amigos y os desconecta? o sea os pone por separao? no consigo jugar con amigos:(

si }:/
Notakas escribió:Mañana la población online del MW3 va a bajar considerablemente, porque me voy a cargar a tanta gente que me voy a quedar sólo XD

Ay estaré yo para lanzarte un pepo xD
el_narvi escribió:

si }:/

Pues a pasarse la historia xD

En que nivel la vais a empezar? Yo en veterano que quiero que me dure y sacarme los trofeos
Como puedo subir los vídeos a Youtube?

Solo me deja en Facebook
luisfigo escribió:en la store lo ponen a partir de las 12?

como?? tambien va a estar en descarga???
No escucho na de na con el Headset, to mu embarullao y entrecortado....es normal?????
Dark______Devil escribió:Como puedo subir los vídeos a Youtube?

Solo me deja en Facebook

creandote una cuenta en youtube,pero dicen q si subes t banean la cuenta o algo,yo no se si creermelo,pero weno esperare a las 00:00h q dice la gente q ya se podrá..
robinho21 escribió:

Solo me deja en Facebook

creandote una cuenta en youtube,pero dicen q si subes t banean la cuenta o algo,yo no se si creermelo,pero weno esperare a las 00:00h q dice la gente q ya se podrá..

Ya tengo cuenta en Youtube
Digo desde el juego
ahora me alegro de tener el battlefiel 3 tambien,porke en el mw3 son muy cerrados los mapas
a una cosa ¿os busca partida cuando sois un grupo?
eske a mi me manda a una partida diferente de mis amigos,bueno mas bien,nos manda a cada uno a una partida diferente
Es como en mw2 k en algunos modos hay k jugar en charla de grupo?
Dark______Devil escribió:
robinho21 escribió:

Solo me deja en Facebook

Ya tengo cuenta en Youtube
Digo desde el juego

ah eso ni idea
Pero estoy viendo gente jugando juntos, diciendo "vamonos pa atras", hoe... ¿y por que yo no puedor?
por cierto como haceis vosotros para desbloquear el modo pro de las ventajas veo que tengo ventaja 2 IV y nada xD o tengo que hacerlo hasta que se canse?
YuOminae escribió:Pero estoy viendo gente jugando juntos, diciendo "vamonos pa atras", hoe... ¿y por que yo no puedor?

Por eso decia yo lo del Headset...o no me funciona bien a mi o es que no va en general, pero se esucha FATAL.
pikachu_yellow escribió:
goA_ escribió:Los mapas son una autentica ratonera, te pillan la espalda enseguida >_<

Haber, en el Mw2 pasaba lo mismo, y en este si os asombrais de eso, pues nose que quereis que os diga

bilikami escribió:juegazo

Estoy buscando opiniones sobre el Mw3 que me hagan pensar de forma distinta a la que pienso, y es que es lo mismo que el Mw2 pero con mapas y armas nuevas y este tipo de comentarios no ayudan mucho a gente que buscamos opiniones...

Imagino que mucha gente no lo tendra, pero los que lo vayais teniendo, comentar algo sobre el juego [oki] en que aspectos cambia, si es mas de lo mismo
HAY ALGUIEN QUE NO VAYA CON LA PUTA UMP JODER?
El juego es UNA PASADA
Soy el único que ve imposible jugar con amigos online?
Creo el grupo de 3 o 4,entro a dominio y pam...nos separa....le pasa a alguien mas? Ventaja del online supongo....
Yo me alegro de los mapas, son anti francos practicamente todos, aunque puedes jugar con ellos claro xD.

El juego es la puta ostia, y los mapas me parecen un escandalo señores!

Si eres franco o seta o te gusta sitios muy abiertos no es tu juego, pero si no eres nada de eso, es el mejor juego al que podrás jugar pero vamos, de largo.

Mañana sin dormir a clase [fumando]
goldur escribió:
pikachu_yellow escribió:

Haber, en el Mw2 pasaba lo mismo, y en este si os asombrais de eso, pues nose que quereis que os diga

bilikami escribió:juegazo

Estoy buscando opiniones sobre el Mw3 que me hagan pensar de forma distinta a la que pienso, y es que es lo mismo que el Mw2 pero con mapas y armas nuevas y este tipo de comentarios no ayudan mucho a gente que buscamos opiniones...

Imagino que mucha gente no lo tendra, pero los que lo vayais teniendo, comentar algo sobre el juego [oki] en que aspectos cambia, si es mas de lo mismo

sinceramente la campaña me esta encantando, el online no lo voy a tocar hasta pasarmela, si quieres te miento pero es lo que pienso
tjuanma escribió:Soy el único que ve imposible jugar con amigos online?
Creo el grupo de 3 o 4,entro a dominio y pam...nos separa....le pasa a alguien mas? Ventaja del online supongo....

Pero llegais a jugar? Nosotros estamos intentando y no podemos jugar juntos, nos echan de todas todas.
SteelEdge78 escribió:
YuOminae escribió:Pero estoy viendo gente jugando juntos, diciendo "vamonos pa atras", hoe... ¿y por que yo no puedor?

Por eso decia yo lo del Headset...o no me funciona bien a mi o es que no va en general, pero se esucha FATAL.

Yo creo que los que se escuchan fatal son los no oficiales.
@Bilikami: No te digo que mientas, sino que la gente que tiene el juego diga mas cosillas sobre él, nada mas, no que solteis comentarios tipo ... "ES UN JUEGAZO", "es impresionante", "alucino" ... quiero algo mas que esos comentarios profundos XD
Thango escribió:
tjuanma escribió:Soy el único que ve imposible jugar con amigos online?

Pero llegais a jugar? Nosotros estamos intentando y no podemos jugar juntos, nos echan de todas todas.

nono,imposiblee
goldur escribió:@Bilikami: No te digo que mientas, sino que la gente que tiene el juego diga mas cosillas sobre él, nada mas, no que solteis comentarios tipo ... "ES UN JUEGAZO", "es impresionante", "alucino" ... quiero algo mas que esos comentarios profundos XD

Jaja okis esta ncohe ya comento algo mas que estoy aun en las primeras partidas, peor puedo asegurar que esta muy currado.
socra escribió:
SteelEdge78 escribió:

Yo creo que los que se escuchan fatal son los no oficiales.

Ciertamente es un NO OFICIAL, un madcatz...pero vamos, tenia entendido que para lo que es, se escuchan igual de bien que cualquiera (no es para alta definicion de sonido pero para escuchar ordenes y hablar deberian valer).

Alguna sugerencia????
goldur escribió:@Bilikami: No te digo que mientas, sino que la gente que tiene el juego diga mas cosillas sobre él, nada mas, no que solteis comentarios tipo ... "ES UN JUEGAZO", "es impresionante", "alucino" ... quiero algo mas que esos comentarios profundos XD

es que están jugando tio
Yo siempre he jugado al Call, pero me parece que Battlefield ha ganado la partida esta vez. MW3 no deja de ser una versión mejorada de lo que teníamos antes, Battlefield es otra historia.
Por cierto, cuesta un montón entrar en alguna partida. Puede ser por que es nuevo, pero es lo mismo de siempre, y la "jodienda" del cambio de host más de lo mismo. Se podrían haber preocupado un poquito en este tema :S
Qué bien he empezado. Ya en MW2 tuve 1.99 de prop. con 50.000 bajas o así, pero en este he empezado mejro todavía.

10-0 en victorias/derrotas, 2.84 de prop (216-76) :)
no me va online intento jugar ocn un amigo y o nos separa o me entra solo y me hecha de la partida... alguien le pasa??

y eso que sale al principio margen horizontal y vertical hay que dejarlo como viene o estirarlo asta el final de mi pantalla?
Imposible parar de jugar
Entonces el online hasta que lo arreglen jugar solo, verdad? Lo digo por no perder el tiempo
Me he dado un garbeo por todos los mapas en privado y deciros que estan muy mejorados respecto al 2, sobretodo en colores y luces y sombras. La verdad es que se lo han currado pese a tener el 80% del juego ya hecho. Solo se han tenido que preocupar del tema opciones, perks, armas y demas y currarse los mapas pero es que en 2 años esto era lo minimo.
Yo hace 2 meses firmaba que hubiera sido como el 2 con mapas nuevos y me he sorprendido el aumento de calidad grafica y su acercamiento al 1 jugablemente.

Como se ha dicho ya por aqui:
Han cogido lo mejor del 1 y del 2 y ha salido, para mi, el mejor Warfare de los tres.
Yo he jugado 60 segundos (CONTADOS)

La primera impresión ha sido que es una COPIA CUTRE del MW2. El principio del juego (menu) es una cutrada identica al del MW2.

Los emblemas y las insignias son de pésima calidad, no son dignos de una consola como PS3/XBOX de esta generación.

Luego en el juego, pues los 60 s que he jugado me he sentido como en el MW2 pero con mapas nuevos.

Tengo que probarlo más, pero como sea tan adictivo como el MW2 ya me doy con un canto en los dientes!!!

Lo dicho, son mis primeros 60 segundos.
¿sabeis algo de los puertos? oprque tengo nat moderada
miquix escribió:Yo he jugado 60 segundos (CONTADOS)

La primera impresión ha sido que es una COPIA CUTRE del MW2. El principio del juego (menu) es una cutrada identica al del MW2.

Los emblemas y las insignias son de pésima calidad, no son dignos de una consola como PS3/XBOX de esta generación.

Luego en el juego, pues los 60 s que he jugado me he sentido como en el MW2 pero con mapas nuevos.

Tengo que probarlo más, pero como sea tan adictivo como el MW2 ya me doy con un canto en los dientes!!!

Lo dicho, son mis primeros 60 segundos.

A mi en 60 segundo no me ha dado ni para pasar de las primeras animaciones
sitanglo escribió:¿sabeis algo de los puertos? oprque tengo nat moderada

Usa el DMZ en el router sobre la IP de la consola y olvidate de puertos [ginyo]
UPz escribió:

Y los que tenemos el DMZ en otro PC activado?
UPz escribió:

Yo tengo NAT 1, tendré problemas?
he activado el dmz y me sigue saliendo nat moderada... xD ya estamos como cada año
sitanglo escribió:he activado el dmz y me sigue saliendo nat moderada... xD ya estamos como cada año

Pues apaga y enciende! XD
Notakas escribió:
UPz escribió:

Y los que tenemos el DMZ en otro PC activado?

No se puede usar el DMZ sobre dos IP's a la vez? la verdad es que lo desconozco... Yo solo uso DMZ en la PS3... :)
Notakas escribió:
sitanglo escribió:he activado el dmz y me sigue saliendo nat moderada... xD ya estamos como cada año

Pues apaga y enciende! XD

Exacto, "save and reboot" en el router.
yo en el modern warfare 2 y en el black ops tenia nat abierta y en este moderada
Dume escribió:Han cogido lo mejor del 1 y del 2 y ha salido, para mi, el mejor Warfare de los tres.

Totalmente de acuerdo con eso [toctoc]
16926 respuestas