[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pichake escribió:
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

¿Ahorrar 20? estás flipando. Vas a ahorrar 6€

El PVP donde yo lo compre (villaverde) era de 70, me ahorre 17 pavos dejando un juego que me costo 3 ;)

Si el B3 es tactico que es el arma? que gracia me hace el otro, B3 y MW3 son arcade no te flipes xd
cuando invito a mi colega se sale de la sala alguien le a pasado o sabe q hay q hacer?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kanibalon escribió:cuando invito a mi colega se sale de la sala alguien le a pasado o sabe q hay q hacer?

El juego no esta. Al 100% a todos nos pasa quizas mañana lo arreglen
Pichake escribió:
genesis7 escribió:tengo una pregunta, si voy al mediamarket y le entrego por ejemplo el call of duty 3 para que me hagan la rebaja de 20, y me cueste 49.90 me lo aceptaran o tiene que ser un juego mas bueno?

Si, te ahorras 20€
Yo esta tarde he pagado 71€ en el Game, que es la única tienda de juegos de por donde vivo....
eso de los margenes horizontal y vertical hay que dejarlos como vienen o hay que estirarlos asta el final de la pantalla?
bilikami escribió:
Pichake escribió:

El PVP donde yo lo compre (villaverde) era de 70, me ahorre 17 pavos dejando un juego que me costo 3 ;)

Si el B3 es tactico que es el arma? que gracia me hace el otro, B3 y MW3 son arcade no te flipes xd

Pues se han columpiado, porque en el catálogo no venía ese precio. De todas formas en el Saturn si está a 57€.
Serrasalmus escribió:Un truño dice XD XD XD fluido, frenético, divertido... un truño es el q compre hace una semana que me dejó frio a los dos minutos de encender la play.

En todo caso el truño eres tu q no supiste adaptarte al estilo de juego y a la mecanica.
Pues efectivamente la campaña se oyen las voces super bajitas... en el black ops en español, en los videos super bajos y en la campaña super altos, ahora al revés. Pffff... es que apenas se les oye hablar.
Serrasalmus escribió:Un truño dice XD XD XD fluido, frenético, divertido... un truño es el q compre hace una semana que me dejó frio a los dos minutos de encender la play.

[qmparto] [qmparto]
KurosakiJim escribió:Pues efectivamente la campaña se oyen las voces super bajitas... en el black ops en español, en los videos super bajos y en la campaña super altos, ahora al revés. Pffff... es que apenas se les oye hablar.

jajajaj vaya cachondeo
KurosakiJim escribió:Pues efectivamente la campaña se oyen las voces super bajitas... en el black ops en español, en los videos super bajos y en la campaña super altos, ahora al revés. Pffff... es que apenas se les oye hablar.

Sera en xbox por que yo lo oigo perfecto en mi play 3
Sabeis si mañana estara a la venta en carrefour? lo he reservado y en el mensaje cuando hice la reserva ponia que me pasara el dia 8 estara supongo no?
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:Yo llevo jugando dos horas y algo y salvo en dos ocasiones no ha pasado nada y va muy bien ..soy nivel 16.
y los que decis lo del MW 1 .fue,es y sera el mejor .pero este tiene lo mejor de los tres ...eso si ...ya me está aburiendo .. ¬_¬

Como que te está aburriendo con 2 horas de juego? que has visto o que te ha pasado para que te aburra asi como asi? XD

mas que aburrirme,me cansa, si juego mucho rato a un juego me cansa... sea nuevo o no, solo puedo estar mucho rato con el fifa/pes ..
aparte los mapas estan muy bien, pero lo vuelvo a decir, pocos o ninguno para poder usar la franco ... son todos muy pequeños y decian que la gente no campeaba? madre mia ... [mad]

ahora os dejo una foto que me ha hecho gracia jeje

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo estoy en la play 3, y no lo digo en plan de coña, al menos en la priemra misión, ahora veremos.

Tampoc digo que el juego sea malo, solo la mezcla del doblaje.
Después de jugar tanto a BTF3 como MW3, el BTF3 me parece más juego, mucho más currado, pero a nivel de gameplay me mola más el estilo del COD, 2 grandes juegos que no deberían hacernos competir como si fuera Madrid vs Barça
sranto escribió:eso de los margenes horizontal y vertical hay que dejarlos como vienen o hay que estirarlos asta el final de la pantalla?

estíralos anda
Primeras horas de juego y ya me he encontrado un monton de gente que se aprovecha del escudo, otros tantos usando el lanzamisiles... triste... asi es como te cargas el online de un juego.
Mario_CR9 escribió:Después de jugar tanto a BTF3 como MW3, el BTF3 me parece más juego, mucho más currado, pero a nivel de gameplay me mola más el estilo del COD, 2 grandes juegos que no deberían hacernos competir como si fuera Madrid vs Barça

+5 x 430987349873428934 + 23890238972312 = 329187321871236231021389023819023801 XD
jean316 escribió:

En todo caso el truño eres tu q no supiste adaptarte al estilo de juego y a la mecanica.

Tú que sabras listillo? He sido un viciado del BC2 precisamente porque es un juegazo, pero el BF3 no lo supera en nada, al contrario, más pixelao, se apunta fatal... etc.
Ya he visto que no soy el unico al que le pasa lo de intentar jugar en un grupo y zas, sala cerrada o_O Eso se corregirá solo o con parche....
por cierto salimos en el juego sale españa muajajaja
hostias que pedazo de juego, algun bug que otro pero lo que es el juego en si es una pasada, eso si que coraje ir con el nivel 4 y qe gente ya tenga el 40!!!!! ahhhhhhhhhh cabrones!!! [uzi] jajaja
MMP25 escribió:hostias que pedazo de juego, algun bug que otro pero lo que es el juego en si es una pasada, eso si que coraje ir con el nivel 4 y qe gente ya tenga el 40!!!!! ahhhhhhhhhh cabrones!!! [uzi] jajaja

Qué tipo de bugs has visto???
MMP25 escribió:hostias que pedazo de juego, algun bug que otro pero lo que es el juego en si es una pasada, eso si que coraje ir con el nivel 4 y qe gente ya tenga el 40!!!!! ahhhhhhhhhh cabrones!!! [uzi] jajaja

Os da rabia ver a gente con nivel 40?

A mi me encanta eso, tener menos nivel que muchos que parecen cracks q te sacan un porron de niveles o prestigios y darles "pál pelo"
esta año no han sacado ningun TV SPOT parala tele...¡¡¡

me gustaba verlos.

dew
Al menos te encuentras con muchos españoles que, en su línea, amenizan la partida con insultos de lo más variopinto XD
Serrasalmus escribió:

Qué tipo de bugs has visto???

lo primero para invitar a gente, lo segundo cuando estas en una partida le das a algo y se te queda pillao en descargando, no se es algo de estadísticas, es que no me fije bien jeje, esto no se si es un bug o una putada como se borran los datos de cine?? pero por lo demás perfecto, buff que pasada de juego, menos mal que entregue el btf3 en el gamestop porque lo llego a mantener y lo uso de posavasos jajajaja

mjmbcn no me da coraje el que tengan mas nivel sino que he tardado mucho en pillarlo por los temas de quien vende antes y esas cagadas, pero que la gente tenga nivel alto?? para nada XD
Si tu has tardado... yo que lo tengo que esperar a que me llegue de Amazon este jueves... xDDDD
No habéis pensado que quizá saquen el update mañana que es la release oficial?
Marietti escribió:Al menos te encuentras con muchos españoles que, en su línea, amenizan la partida con insultos de lo más variopinto XD

[carcajad] Ahora mismo acabo de jugar una a Cuartel General y les hemos dado pal pelo, creo que he hecho un 30-8 en bajas y nada mas acabar la partida, llamandonos hijsdpta a sin parar [+risas] , esto es lo que mas mola de los COD.
Por cierto dos cositas lo que ha comentado un forero un poco mas arriba de que le es imposible jugar con amigos, a mi me pasa lo mismo, solo hay uno que si hace el grupo nos deja juntarnos, le resto entre nosotros no podemos jugar.
Y una cosa que me ha matado es que en las ventajas han puesto Sangre Fria ( Que ahora se llama ojo noseque) y Preditisgitación ( Vamos recarga rápida) en el mismo grupo, y eran dos ventajas que siempre usaba [decaio] , me han matado...

P.D: La Scar-H con el silenciador y menos retroceso es Dios¡¡
Tupa_11 escribió:
Marietti escribió:Al menos te encuentras con muchos españoles que, en su línea, amenizan la partida con insultos de lo más variopinto XD

[carcajad] Ahora mismo acabo de jugar una a Cuartel General y les hemos dado pal pelo, creo que he hecho un 30-8 en bajas y nada mas acabar la partida, llamandonos hijsdpta a sin parar [+risas] , esto es lo que mas mola de los COD.
Por cierto dos cositas lo que ha comentado un forero un poco mas arriba de que le es imposible jugar con amigos, a mi me pasa lo mismo, solo hay uno que si hace el grupo nos deja juntarnos, le resto entre nosotros no podemos jugar.
Y una cosa que me ha matado es que en las ventajas han puesto Sangre Fria ( Que ahora se llama ojo noseque) y Preditisgitación ( Vamos recarga rápida) en el mismo grupo, y eran dos ventajas que siempre usaba [decaio] , me han matado...

jajaja, ya te digo, a mi me han tocado en mi lado en Dominio y me he pasado toda la partida descojonándome de oírlos echar mierda por la boca, han usado tantas veces la expresión hijo de puta que la han desgastado y todo xD
Marietti escribió:
Tupa_11 escribió:

jajaja, ya te digo, a mi me han tocado en mi lado en Dominio y me he pasado toda la partida descojonándome de oírlos echar mierda por la boca, han usado tantas veces la expresión hijo de puta que la han desgastado y todo xD

Y la mitad de ellos tienen 11 años XD
Mañana voy a por ello
ya tengo el MW3! y en Fnac -Barcelona en el centro comercial diagonal mar oferta especial q hace 10 años q se inauguro hacen 3x2 te sale x 45!!
no puedo hacer grupo con nadie esto va un poco mal!
ro_383 escribió:ya tengo el MW3! y en Fnac -Barcelona en el centro comercial diagonal mar oferta especial q hace 10 años q se inauguro hacen 3x2 te sale x 45!!
no puedo hacer grupo con nadie esto va un poco mal!

Lee las páginas de atrás
Menos mal que no hay tantos camperos o eso creo, mi primera partida

Imagen
una cosa, es que no se que hacer en el game te rebajan con cualquier juego un 10% del total de lo que vale el mw3, pero en el mediamarket que creo que tambien lo venderan mañana(obviamente), te rebajan 20 euros si llevas un juego, entonces que creeis que es mejor comprarlo en el game o en el MM?
Podéis poner las imágenes en spolier? Es que algunos no queremos ver algunos tipos de armas, mapas etc
Notakas escribió:Podéis poner las imágenes en spolier? Es que algunos no queremos ver algunos tipos de armas, mapas etc

Pero en serio en esa imagen ves algo que te pueda spoilear? Madre mía, si no se ve nada [+risas] [+risas] !!!

Salu2!
genesis7 escribió:una cosa, es que no se que hacer en el game te rebajan con cualquier juego un 10% del total de lo que vale el mw3, pero en el mediamarket que creo que tambien lo venderan mañana(obviamente), te rebajan 20 euros si llevas un juego, entonces que creeis que es mejor comprarlo en el game o en el MM?

no,en game llevas un juego, ellos te lo compran(con su particular capacidad de darte una mierda lleves el juego que lleves) y te lo descuenta en el precio del MW3.
en mediamarkt, llevas un juego(el que sea) y se te queda en 50 euros .
VE A MM
Chokko escribió:
Notakas escribió:Podéis poner las imágenes en spolier? Es que algunos no queremos ver algunos tipos de armas, mapas etc

Pero en serio en esa imagen ves algo que te pueda spoilear? Madre mía, si no se ve nada [+risas] [+risas] !!!

Salu2!

No lo digo por esa en concreto, si no por si a alguien le da por poner mas
Puesto que nadie dice nada, que tal el sniper? rachas de bajas overpower otra vez?? hay campers o la gente va a por el objetivo, mañana empezare a jugar y a meterles caña! [poraki]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Señor_Chang escribió:Puesto que nadie dice nada, que tal el sniper? rachas de bajas overpower otra vez?? hay campers o la gente va a por el objetivo, mañana empezare a jugar y a meterles caña! [poraki]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Overpower?
Sabeis ya que puertos so Los que hay que abrir?

No veas se ve todo lo que hay en el juego no te jode
bilikami escribió:

No veas se ve todo lo que hay en el juego no te jode

Otro más...
buenas compis, a los que vais jugando que armas van siendo así las mas guapas?
REYZIDANE escribió:
genesis7 escribió:una cosa, es que no se que hacer en el game te rebajan con cualquier juego un 10% del total de lo que vale el mw3, pero en el mediamarket que creo que tambien lo venderan mañana(obviamente), te rebajan 20 euros si llevas un juego, entonces que creeis que es mejor comprarlo en el game o en el MM?

no,en game llevas un juego, ellos te lo compran(con su particular capacidad de darte una mierda lleves el juego que lleves) y te lo descuenta en el precio del MW3.
en mediamarkt, llevas un juego(el que sea) y se te queda en 50 euros .
VE A MM

Pues muchas gracias por el consejo, entonces ire a mediamarket mañana que seguramente me salga mejor, por cierto esta tarde he ido al game de tarragona y ya lo vendian y hacian la rebaja por el juego.
Nadie que no haya tocado el brillo me podria decir la posicion por defecto? Con darle a la izquierda e ir contando hasta que se quite me bastaria para saber los toques que debo ponerle, porque no hay manera de restaurar el juego para que te lo pregunte al principio, me ayudaria muxo. Un saludo
Uchiha-Madara escribió:Nadie que no haya tocado el brillo me podria decir la posicion por defecto? Con darle a la izquierda e ir contando hasta que se quite me bastaria para saber los toques que debo ponerle, porque no hay manera de restaurar el juego para que te lo pregunte al principio, me ayudaria muxo. Un saludo

Si no has jugado a la historia o algo que se guarde en PS3 borra el savedata
hola una preguntilla el juego jugando onlain se ve como con niebla osea como blaquecino pues ami semeve y en todos los mapas, nose si es del juego o es asi.salu2
16926 respuestas