Netto escribió:supervegeta10 escribió:Netto escribió:Bueno despues de haber jugado practicamente 2 horas, puedo decir que es un buen juego complementario a quienes tengan tambien el BF3, no quiero entrar en comparativas.
Buena accion, y de momento excelente desarrollo de la historia. El multi aun no lo probe, quiero acabarme la campaña antes. A mi graficamente me parece mejor que el 2 y el Black ops todo sea dicho, algunas texturas son mejores que BF3 aunque en version consolas este no es muy dificil de batir.
Voy a comer un poco y seguiremos.
de verdad piensas que un juego que tiene que correr a 60fps online tiene mejores algunas texturas que uno que lo hace a 30fps con texturas HD que te pones mirando las paredes,el suelo las armas y parecen de verdad? admito que digas que te gusta mas el estilo de juego la historia y tal pero eso... yo aun no he visto mw3 pero creo que tu tampoco B3 por lo que dices porque graficamente creo que el unico juego que lo supera ahoramismo en ps3 es uncharted 3 y LA norie. Es como si me dices en cuando a texturas se refiera que un focus tiene mejores algunos acabados que un ferrari en cuanto a fps el ferrari seria el Cod. Al cesar lo que es del cesar. un poquito de porfavor...
No has entendido nada de nada, cuando estoy comparando el CoD a un LA noire (que tampoco me parece la crema a nivel grafico) o con un uncharted?
En serio deja de malversar lo que digo.
En respuesta a otro forero anterior que habla de la resolucion los carteles de B3 se ven perfectamente claros y definidos, el laser se ve bien (yo creo que se referia a la BETA inacabadisima que probaria)
yo hablo en la respuesta anterior de texturas, las texturas de battlefield 3 son las mejores de esta generacion, con insultante diferencia ademas, esta claro que COD gana en resolucion porque es 720p y B3 no llega a dicha resolucion. LA Noire simplemente me parece que no lo has visto ese juego porque su calidad grafica es aplastante y uncharted 3 ya ni te digo, si pretendeis comparar los graficos de CoD con efectos de luz normales, texturas normales pocos efectos de polvo vegetacion estatica animaciones corrientes donde solo destaca su grandisimo framerate con una buena resolucion gracias a que sacrifica todo eso, para conseguir un dinamismo y una fluidez necesaria para su concepto de juego arcade del online.
Lo dicho, CoD podreis decir que es un juegazo adictivo, con una gran historia, con una jugabilidad muy adictiva, facil manejo, y la calidad de acabado global es muy buena, pero graficos?? en graficos no se puede comparar, ni con Kill Zone2, Kz3, Crysis 1,2, Uncharted 2,3, Bad company 2, Battlefield 3, LA Norie, GoW3, o juegos de xbox como Gear of war 1,2,3, Alan wake y otros mas