[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

miguela escribió:hola una preguntilla el juego jugando onlain se ve como con niebla osea como blaquecino pues ami semeve y en todos los mapas, nose si es del juego o es asi.salu2

Sera que es así el mapa?
Notakas escribió:
miguela escribió:hola una preguntilla el juego jugando onlain se ve como con niebla osea como blaquecino pues ami semeve y en todos los mapas, nose si es del juego o es asi.salu2

Sera que es así el mapa?

me pasa en todos los mapas
Facilismo el manejo del francotirador (L118A), va a haver mucho quickscope, noscope etc...
nachoGVG escribió:Facilismo el manejo del francotirador (L118A), va a haver mucho quickscope, noscope etc...

Tomaaa!!!!! jajaja menos mal, porque sinceramente, despues del black ops necesitaba un sniper normal, ya se ha visto algun que otro gameplay en español :D
http://www.youtube.com/watch?v=W067WvMn ... ture=feedu
Me ha gustado bastante la escopeta striker, tiene mas alcance que en los anteriores cod, viene en una clase predeterminada. Tambien el modo de notificar la baja, se ganan bastantes puntos, para subir rapido los primeros niveles y poder crear la clase y eso.

Saludos
¿Alguien sabe decirme que es eso del localizador que te dan con el Game?
Un saludo
REYZIDANE escribió:NOSCOPE? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No scope es pulsar R1 sin apuntar con el franco.

Y esto sobre los baneos http://m.uk.ign.com/articles/1211727
Notakas escribió:

que real ... [+risas] [+risas] [+risas]

gracias . yo alguna vez lo hago ,pero mas que nada porque voy con franco y tengo al tipo delante y no tengo otra salida.pero me matan .. [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Notakas escribió:

que real ... [+risas] [+risas] [+risas]

gracias . yo alguna vez lo hago ,pero mas que nada porque voy con franco y tengo al tipo delante y no tengo otra salida.pero me matan .. [qmparto]

Pues si practicas lo puedes hacer de lejos bien

No no.. no me gusta hacer esas cosas con la franco .
Dios que cagada mas grande, han quitado los bots!!! [+furioso]
No lo entiendo, que les costara ponerlos en modo pantalla partida??
Ahora ya no podre jugar con los amigos contra la maquina, y yo a veces me ponia solo contra ellos, y me divertia bastante la verdad.
Vaya mierda la verdad.
He probado el modo supervivencia y [amor]
Notakas escribió:

Y esto sobre los baneos http://m.uk.ign.com/articles/1211727

Si por usar un juego que me costó 70 Dolares me banearan, rompo la PS3 y demando a Activision y Sony.
REYZIDANE escribió:

No no.. no me gusta hacer esas cosas con la franco .

parece que hay gente a la que la gusta usar el franco como un fusil de asalto letal, con el que matar con una bala y no dejar al otro tiempo para reaccionar... mientras que ese otro si lleva un fusil de asalto o cualquier otra arma que se usa para distancia corta-media
Como anda de graficos? Lo veis mejor que MW2?
Con ojo ciego no te ve el UAV no?
nachoGVG escribió:Con ojo ciego no te ve el UAV no?

Creo que para eso necesitas " asesino " nivel 27
Jofefe escribió:Como anda de graficos? Lo veis mejor que MW2?

Igual que MW2. A estas alturas de la vida se podrían haber currado algo más. Lo mejor de todo es que desde ACTIVISION se ha dicho que este juego exprime al máximo tanto Xbox como PS3 y que están al límite de poder soportar el juego.
me lo pillare este juego mas adelante porque lo veo igual o peor que el anterior, pero este año reconozco que battle 3 le ha ganado la batalla.eso si es estar en el campo de batalla. [amor]
por que no van los grupos?
yameli escribió:me lo pillare este juego mas adelante porque lo veo igual o peor que el anterior, pero este año reconozco que battle 3 le ha ganado la batalla.eso si es estar en el campo de batalla. [amor]

No es cuestión de eso, bajo mi punto de vista son dos juegos distintos pero una bicicleta es una bicicleta y una moto es otra. Si a uno le gusta una bici me parece perfecto pero la moto siempre será más rápida y tecnológicamente superior.
Me vienen a la cabeza comentarios de gente quejándose de que en los carteles de publicidad del otro juego no eran HD y se veían un poco pixelados o de que las explosiones no petaban de forma realista... eso si, ahora el MW3 es para ponerse de rodillas y pedir a ACTIVISION que nos cobre otra vez por el mismo juego.
Este MW3 desde luego que no es ningún avance técnico que digamos...
zperman escribió:
Jofefe escribió:Como anda de graficos? Lo veis mejor que MW2?

Igual que MW2. A estas alturas de la vida se podrían haber currado algo más. Lo mejor de todo es que desde ACTIVISION se ha dicho que este juego exprime al máximo tanto Xbox como PS3 y que están al límite de poder soportar el juego.

Eso es que los de activision no han hablao con los de naughty dog :)

PD: a ver si arreglan lo de poder jugar con amigos, que desde luego...
hola, bueo tengo un par de montajes sobre el mw3 hechos por mi, silos subo a youtube es posible q me los borren activision??
bobedilla escribió:hola, bueo tengo un par de montajes sobre el mw3 hechos por mi, silos subo a youtube es posible q me los borren activision??

Si lo subes en 8 minutos, no te lo pueden cerrar.
joder que dificil es entrar en una partida!!!! entre eso y que no entra en grupo y cierra la sala no veas, por lo demas el juego es una pasada!!!!!
seyder escribió:
bobedilla escribió:hola, bueo tengo un par de montajes sobre el mw3 hechos por mi, silos subo a youtube es posible q me los borren activision??

Si lo subes en 8 minutos, no te lo pueden cerrar.

ok gracias, me esperara a que llege las 00:01 para subir el video xD
No resetearan los niveles no? Me matan como lo hagan. Jugamos "legalmente" es dia 8

Hasta las 12 nada.....(bueno hasta las 9, que son las 12 en el pacifico)

EL MEJOR UNBOXING
http://www.youtube.com/watch?v=NRbJ1DnCiyI&
habeis jugado al modo supervivencia?? madre mia pasadaaa!! estoy en el ranking 103 del mundo [poraki] [poraki] [poraki]
psnid_sergilcd escribió:

Hasta las 12 nada.....(bueno hasta las 9, que son las 12 en el pacifico)

EL MEJOR UNBOXING

jajajajaja, Por dios, el mejor unboxing que he visto en mi vida, jajajaa... las cosas que hay que ver en esta vida.
psnid_sergilcd escribió:Hasta las 12 nada.....(bueno hasta las 9, que son las 12 en el pacifico)

EL MEJOR UNBOXING

Ostiaaaa que grande el videoooooooooooo jajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿alguno os has pasadooooo?iba por el nivel 22 y de repente lo he puesto ahora y nivel 1 ....el juego lo he comprado hoy... :-?
sarupau escribió:¿alguno os has pasadooooo?iba por el nivel 22 y de repente lo he puesto ahora y nivel 1 ....el juego lo he comprado hoy... :-?

han resetado las estadisticas?
sicluna escribió:
sarupau escribió:¿alguno os has pasadooooo?iba por el nivel 22 y de repente lo he puesto ahora y nivel 1 ....el juego lo he comprado hoy... :-?

Era obvio que harían eso, ya que así todos comenzaran de igual a igual en la fecha oficial de lanzamiento, donde la gran mayoría tendrán su vicio.
sicluna escribió:

Pues yo me he salido, en plan para qye descarge estadisticas y sigo en el mismo nivel
Sólo he probado el online, así que mis impresiones se centran exclusivamente en él.

Yo de momento llevo la MP5, al principio no me gustaba mucho pero ahora que la tengo a nivel 12 con varias mejoras ya le voy pillando el gustillo, eso de que mejoren conforme las usas me gusta mucho.

Me gusta mucho eso de las rachas de apoyo, para mi que soy un paquetillo y me cuesta encadenar rachas está muy bien porque al acumularse puedo ayudar más al equipo, y no sólo con Avión Espía como en el BO xD

No me gusta nada por ejemplo el tema de los apoyos aéreos, tipo helicópteros y aviones, los veo demasiado chetados, cargarse un cuesta un huevo (al menos con el lanzamisiles que te dan de inicio, con el resto no lo he probado aún). Además me ha dado la impresión de que si le disparas al helicóptero y te mata antes de que el misil impacte, éste desaparece al morir tú (como pasaba con las claymores en el BO).

No me gusta tampoco el sistema de prestigio, me esperaba más, no es que innove precisamente, creo que subiré dos o tres y me dedicaré a subir el nivel de las armas a tope.

Gráficamente me parece que cumple, personalmente me gustaban más los gráficos del BO, supongo que será cuestión de acostumbrarme.

Los escenarios creo que algunos son excesivamente pequeños y con demasiadas conexiones, lo que provoca que te puedan aparecer por mil sitios y en ocasiones hace que las partidas sean bastante caóticas, espero que con el paso del tiempo y la consiguiente memorización del mapeado mejore la cosa porque me ha recordado por momentos al Unreal Tournament 3, matas y te matan, matas y te matan, y así varias veces.

La duda que tengo es si los paquetes esos que compras en la tienda prestigio te desbloquean sólo cosas para la tarjeta COD o también te dan armas o mejoras, porque si sólo te dan eso buena gana de gastar puntos a lo tonto, igual que los de dos horas de experiencia doble, hay que joderse subir de prestigio, con lo que cuesta, para que te den sólo dos puñeteras horas, que no te saben a nada, me parece algo muy cutre.

Seguiré dándole caña, y de paso probaré el modo campaña a ver que tal.
Buenas sabeis si lo pondran a la venta por ps store?? ;)
Os doy un consejo

UMP45

Es LA ARMA

No hay discusión posible. (en cuanto a subfusiles)
lo de las estadisticas solo me ha pasado a mi...mis amigos siguen igual...madre mia
Dark______Devil escribió:Os doy un consejo

UMP45

Es LA ARMA

No hay discusión posible. (en cuanto a subfusiles)

mmm, la probaré, aunque con mi MP5 estoy la mar de contento.
EL viernes lo tendré, junto a SKYRIM (creo que me pasare 3 h primero a skyrim y luego probare este)
Buenas noches a tod@s.

Agradecería a alguien que ya haya jugado que me confirmara o no si es verdad algo que lei hace poco por internet, y es que el maldito quickscope también aparece en esta versión (lo de matar con el francotirador casi de forma automática, sin prácticamente apuntar). Porque si es así, paso de comprármelo.

Muchísimas gracias de antemano!
Bufff estoy viciadísimo al online enserio,soy nivel 20 en una hora y pico de juego que le he dado al online y por ahora ningun problema salvo por algunos momentos de Lag pero lo demás partidas muy fluidas.Al principio me daban por todos lados,no atinaba pero ahora ya me hago partidas bastante buenas y subo mas o menos rápido de nivel.

De ventajas llevo por ahora prestidigitación(Pro),desefundado rápido(Pro) y cazador(Pro).Esas 3 ventajas me van de lujo,llevo con ellas practicamente desde el principio.De arma principal llevo la ump45

Los mapas del Online me gustan bastante,ya he probado todos.
Qué tienda de España me recomiendan para importar el juego en español?
rauxon escribió:Buenas noches a tod@s.

Agradecería a alguien que ya haya jugado que me confirmara o no si es verdad algo que lei hace poco por internet, y es que el maldito quickscope también aparece en esta versión (lo de matar con el francotirador casi de forma automática, sin prácticamente apuntar). Porque si es así, paso de comprármelo.

Muchísimas gracias de antemano!

He jugado unas cuentas partidas, y aun no he visto ninguno.
Yo si que he visto varios con quickscope,almenos en el Live de Xbox360 en PS3 no tengo ni idea,la lacra del online de los COD son la gente que va con lanzapepos y quickscope(que por cierto es muy irreal)
alguien tiene el problema de las voces? me refiero las voces se oyen muuuui bajas i no ahi quien se entere de los paquetes k tienes o demas ,me desespera tener un UAV ahi i no saberlo hasta k me da por mirar abajo -.-
como se activa lo de CINE?

pq en la pantalla del pobledo de africa me ha salido un tiro de barret(un tiro 2 bajas)y eso lo quiero conservar...¡¡¡

saludos
Buenas,alguien me puede decir como se consiguen las fichas de prestigio?
Netto escribió:
supervegeta10 escribió:
Netto escribió:Bueno despues de haber jugado practicamente 2 horas, puedo decir que es un buen juego complementario a quienes tengan tambien el BF3, no quiero entrar en comparativas.

Buena accion, y de momento excelente desarrollo de la historia. El multi aun no lo probe, quiero acabarme la campaña antes. A mi graficamente me parece mejor que el 2 y el Black ops todo sea dicho, algunas texturas son mejores que BF3 aunque en version consolas este no es muy dificil de batir.

Voy a comer un poco y seguiremos.

de verdad piensas que un juego que tiene que correr a 60fps online tiene mejores algunas texturas que uno que lo hace a 30fps con texturas HD que te pones mirando las paredes,el suelo las armas y parecen de verdad? admito que digas que te gusta mas el estilo de juego la historia y tal pero eso... yo aun no he visto mw3 pero creo que tu tampoco B3 por lo que dices porque graficamente creo que el unico juego que lo supera ahoramismo en ps3 es uncharted 3 y LA norie. Es como si me dices en cuando a texturas se refiera que un focus tiene mejores algunos acabados que un ferrari en cuanto a fps el ferrari seria el Cod. Al cesar lo que es del cesar. un poquito de porfavor...

No has entendido nada de nada, cuando estoy comparando el CoD a un LA noire (que tampoco me parece la crema a nivel grafico) o con un uncharted?

En serio deja de malversar lo que digo.

En respuesta a otro forero anterior que habla de la resolucion los carteles de B3 se ven perfectamente claros y definidos, el laser se ve bien (yo creo que se referia a la BETA inacabadisima que probaria)
yo hablo en la respuesta anterior de texturas, las texturas de battlefield 3 son las mejores de esta generacion, con insultante diferencia ademas, esta claro que COD gana en resolucion porque es 720p y B3 no llega a dicha resolucion. LA Noire simplemente me parece que no lo has visto ese juego porque su calidad grafica es aplastante y uncharted 3 ya ni te digo, si pretendeis comparar los graficos de CoD con efectos de luz normales, texturas normales pocos efectos de polvo vegetacion estatica animaciones corrientes donde solo destaca su grandisimo framerate con una buena resolucion gracias a que sacrifica todo eso, para conseguir un dinamismo y una fluidez necesaria para su concepto de juego arcade del online.
Lo dicho, CoD podreis decir que es un juegazo adictivo, con una gran historia, con una jugabilidad muy adictiva, facil manejo, y la calidad de acabado global es muy buena, pero graficos?? en graficos no se puede comparar, ni con Kill Zone2, Kz3, Crysis 1,2, Uncharted 2,3, Bad company 2, Battlefield 3, LA Norie, GoW3, o juegos de xbox como Gear of war 1,2,3, Alan wake y otros mas
16926 respuestas