[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Aaron zamora escribió:alguien tiene el problema de las voces? me refiero las voces se oyen muuuui bajas i no ahi quien se entere de los paquetes k tienes o demas ,me desespera tener un UAV ahi i no saberlo hasta k me da por mirar abajo -.-

Las voces en la campaña se oyen la leche de bajitas, salvo en los videos, en el multi ni idea, aún no lo probé.
http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/

Pues el juego en ps3 es un port a la altura de bayonneta XD así que mejor que battlefield 3 me parece que no, todavía hacen estos tipo de ports lamentables, el juego puede ser la caña, estaba por comprarlo también pero joder así no :-?
Scar-L + Silenciador + Mayor Penetración de Balas = Pajote
Por cierto me mola una racha de muetes que consiste en que te marcan en el rádar al último enemigo que te mató, ya me veo a toda la gente haciendo uso de ella, VENGANZAA
[+risas]
alguien ya le funciona el elite pack? yo lo he comprado por el store y no puedo utilizarlo aun en el juego tendre qeu esperar a por la tarde? o que pasa que no hay nada :D
Tupa_11 escribió:Scar-L + Silenciador + Mayor Penetración de Balas = Pajote
Por cierto me mola una racha de muetes que consiste en que te marcan en el rádar al último enemigo que te mató, ya me veo a toda la gente haciendo uso de ella, VENGANZAA
[+risas]

Ni que lo digas nene, como reparte xDD
Aristoteles escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/

Pues el juego en ps3 es un port a la altura de bayonneta XD así que mejor que battlefield 3 me parece que no, todavía hacen estos tipo de ports lamentables, el juego puede ser la caña, estaba por comprarlo también pero joder así no :-?

Bien es cierto que la version de ps3 tiene mas jaggies, pero los colores de 360 no me gustan, demasiado vivos, mucho contraste y luces quemadas
A mi la ump45 con mira de punto rojo la ventaja de retroceso es lo mejor que he visto por el momento(nivel 20) asique seguiré con ella hasta que me encuentre otra mejor en próximos niveles XD
en el modo campaña si no fuera por los subtitulos es como si fueras autista ,oye voces muiiiii bajitas ,espero k estot enga solucion porque manda huevos..
Casi dos horas o dos horas del online, y que decir, decepcion total, es calcado al MW2, pero weno, yo creo que ya nos lo esperabamos, pero yo tenia la fe de que cambiara un poco, pero weno, cumple con lo que se le pide, que es un juego de disparos pasillero, y que conste que no estoy diciendo que sea malo sino que a mi personalmente me a decepcionado
goA_ escribió:
Aristoteles escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/

Bien es cierto que la version de ps3 tiene mas jaggies, pero los colores de 360 no me gustan, demasiado vivos, mucho contraste y luces quemadas

No quiero hacer un análisis pero, a primera vista, faltan objetos en pantalla, faltan sombreados en muchas partes, las texturas borrosas y planas, parece que va a menor resolución, efecto borroso para ocultar mas, faltan efectos de post-procesado, por no decir la falta de AA que se nota a leguas, te has mirado las 2 paginas? es algo bastante escandaloso la verdad.

Es un port muy descuidado.

dejo el off-topic por si alguien le molesta.

salu2
aparte una pregunta...pongamos que en un futuro DLC de MW3 remasterizan un mapa del MW2...¿cual os gustaria que fuera pese a que siempre hay quejas de ese tema?

a mi me gustaria FABELA...¡¡¡

Imagen
tengo las 2 consolas y las 2 versiones (cuando quiero jugar en serio uso la X360, y cuando me quiero divertir con noobs uso la PS3) y es una verguenza la version de ps3 en comparacion con la consola de MS
parh escribió:tengo las 2 consolas y las 2 versiones (cuando quiero jugar en serio uso la X360, y cuando me quiero divertir con noobs uso la PS3) y es una verguenza la version de ps3 en comparacion con la consola de MS

claro , por eso se vende 5 veces mas la version de ps3
ello escribió:
parh escribió:tengo las 2 consolas y las 2 versiones (cuando quiero jugar en serio uso la X360, y cuando me quiero divertir con noobs uso la PS3) y es una verguenza la version de ps3 en comparacion con la consola de MS

Que se vea mejor o peor no implica que se venda mas o menos, ademas españa es desde hace decadas zona sony asi que es mas problable que se vendan mas juegos de ps3 que de x360, pero vamos solo tienes que ver el enlace de la pagina anterior para ver que en la ps3 tiene peor pinta que el de 360 y te lo dice uno que lo tiene para ps3

verguenza?hazlo tu...¡¡¡

y un juego es pa jugar,si solo vas a mirar con lupa el apartado grafico,jugable etc mal vamos....¡¡¡

disfrutemos de nuestras mierdas en ps3 y ale a pegar tiros...¡¡¡

dew
Plage escribió:
ello escribió:

Que se vea mejor o peor no implica que se venda mas o menos, ademas españa es desde hace decadas zona sony asi que es mas problable que se vendan mas juegos de ps3 que de x360, pero vamos solo tienes que ver el enlace de la pagina anterior para ver que en la ps3 tiene peor pinta que el de 360 y te lo dice uno que lo tiene para ps3

lo que me refiero es que le cantidad de jugadores ( por lo menos españoles ) es 5 veces superior en ps3 que en x360 , por lo que hay mas probabilidad de noobs
y si , hasta la p...a de que x360 tenga siemrpe mejores graficos
Hola chicos, tengo una duda.
en tienda de prestigio yo puedo desbloquear un punto que tengo del BO, no es mucho pero algo es algo jeje
entonces mi pregunta es que pone dos horas de juego con el doble de experiencia, esto es de juego y conexión o si juego media hora ahora ya mañana no tengo mas tiempo?
Aaron zamora escribió:en el modo campaña si no fuera por los subtitulos es como si fueras autista ,oye voces muiiiii bajitas ,espero k estot enga solucion porque manda huevos..

Lamentablemente era igual en el BO. En la pal/uk no pasaba.
ello escribió:lo que me refiero es que le cantidad de jugadores ( por lo menos españoles ) es 5 veces superior en ps3 que en x360 , por lo que hay mas probabilidad de noobs
y si , hasta la p...a de que x360 tenga siemrpe mejores graficos

Es lo que hay pero vamos a algun juego tienen que jugar xD, igualmente yo creo que tendrian que emparejar segun habilidad y semejanza de nivel, y si como siempre nosotros nos comemos la peor parte
Aviso: CV fuera de sitio

Yo tbm tengo las 2 cnsolas y el juego en ambas plataformas y de ir q es cierto en xbox se ve mejor que en ps3, lo he estado comparando cn un colega y los graficos son mejores!Pero bueno como dicen en ps3 hay un mtn de españoles y esqe lo q me mola!
Si alguien sabe donde esta o tiene la guia de los informes de inteligencia del modo campaña, si es tan amable, que lo escriba.
Gracias. [buenazo]
Pichake escribió:
Aaron zamora escribió:en el modo campaña si no fuera por los subtitulos es como si fueras autista ,oye voces muiiiii bajitas ,espero k estot enga solucion porque manda huevos..

Lamentablemente era igual en el BO. En la pal/uk no pasaba.

En inglés no pasa en ningún juego desde luego, en éste pasa menos que en el BO pero vamos... tiene delito que no haya un slider de volumen separado para voces, efectos y música, todo junto en uno de máster.
Buenas,por fin tengo mi esperado mw3 y he de decir que me gusta y mucho.

Las rachas estan bastante compensadas,aunque hay mas no son tan mortiferas.

Entre las armas,perks,atributos........se puede jugar de mil formas.

Aunque tengo las dos grandes consolas,he elegido ps3 por los amigos,que es lo que de verdad importa,esta claro que la version de xbox es superior pero no es nada molesto,como en Black ops.

Los mapas me parecen casi todos buenos,el de manhatan no me gusta.

Lo unico que de verdad me molesta es el quickscope,he cojido la AS2D o algo asi y me he marcado 20 cholazos sin ni si quiera un minimo esfuerzo,es penoso.
alejandropascua escribió:Hola chicos, tengo una duda.
en tienda de prestigio yo puedo desbloquear un punto que tengo del BO, no es mucho pero algo es algo jeje
entonces mi pregunta es que pone dos horas de juego con el doble de experiencia, esto es de juego y conexión o si juego media hora ahora ya mañana no tengo mas tiempo?
tjuanma escribió:
alejandropascua escribió:Hola chicos, tengo una duda.

Es tiempo de juego.
para mi es el peor duty de todos en online,mapas todos parecidos entre si,muy pasilleros,ningun mapa abierto,y ya estamos con lo de siempre,guiri de espaldas le empiezo disparar gasto un cargador de la m4A1,no lo mato,se gira,me pega un tiro y me mata....... [lapota]
como en el black ops

donde este el call of duty 4 modern warfare.....................

edito:y yo soy el anfitrion de la partida la mayoria de veces,tengo 20mg jazztel
engrifao escribió:para mi es el peor duty de todos en online,mapas todos parecidos entre si,muy pasilleros,ningun mapa abierto,y ya estamos con lo de siempre,guiri de espaldas le empiezo disparar gasto un cargador de la m4A1,no lo mato,se gira,me pega un tiro y me mata....... [lapota]
como en el black ops

edito:y yo soy el anfitrion de la partida la mayoria de veces,tengo 20mg jazztel

Pues será que eres malo, porque se mata bastante fácil, y lo del cod 4 ni de coña.
CristianoO escribió:
engrifao escribió:para mi es el peor duty de todos en online,mapas todos parecidos entre si,muy pasilleros,ningun mapa abierto,y ya estamos con lo de siempre,guiri de espaldas le empiezo disparar gasto un cargador de la m4A1,no lo mato,se gira,me pega un tiro y me mata....... [lapota]
como en el black ops

Pues será que eres malo, porque se mata bastante fácil, y lo del cod 4 ni de coña.

de malo nada,esta mañana estube jugando y matabas bien,yo mataba y me mataban,pero ahora ya es infumable,un cargador y no caen y para gustos los colores,para mi el mejor el 4,mapas de todos los gustos abiertos y cerrados
engrifao escribió:
CristianoO escribió:
como en el black ops

de malo nada,esta mañana estube jugando y matabas bien,yo mataba y me mataban,pero ahora ya es infumable,un cargador y no caen y para gustos los colores,para mi el mejor el 4,mapas de todos los gustos abiertos y cerrados

lo primero es reconocerlo ;) :p

y se mata perfectamente, he estado jugando un par de horas a lo de baja confirmada y entre 25 y 30 cada partida primero en casi todas, nivel 30 con 3 horas jugadas, es un juegazo y se folla al 4 ya que es lo mismo mejorado, con lo cual dificil que el 4 o el mw2 sean mejores.
CristianoO escribió:
y se mata perfectamente, he estado jugando un par de horas a lo de baja confirmada y entre 25 y 30 cada partida primero en casi todas, nivel 30 con 3 horas jugadas, es un juegazo y se folla al 4 ya que es lo mismo mejorado, con lo cual dificil que el 4 o el mw2 sean mejores.

En qué es mejor que el 4 si se puede saber?
Metal_Nazgul escribió:
CristianoO escribió:

En qué es mejor que el 4 si se puede saber?

Para mi no hay nada superior al 4.
Buenas a todos soy nuevo! :)
el juego me esta pareciendo un juegazo reuniendo lo mejor del COD4 y lo mejor del MW2, se parece en mi opinion un poco mas al COD4 y eso es bueno, nivel 25 y subiendo nos vemos!
CristianoO escribió:
engrifao escribió:
CristianoO escribió:

lo primero es reconocerlo ;) :p

ivan, este juego se parece mas al quake que al cod4
demasiado loco, rapido y se mata muy facil
La campaña es lo mas bestia que he visto en mucho tiempo.La mision del submarino ufffffffff

Y graficamente expectacular,lo tengo puesto en mi tele de 42" a 1080p y es para correrse y no parar.

Sabia que la campaña iva a ser la ostia pero tanto no!!!!

Tengo BF3 y MW3 para xbox360 y siento decir que este ultimo se papea en graficos al BF3 pero vamos de aqui a lima.Tengo videos comparandolos y anda que no se nota.

Los 720p y 60fps constantes del Cod hacen que todo vaya mas fluido y las imagenes mas limpias y nitidas.Por lo menos en consolas el CoD graficamente le pasa por encima a su rival,ese es mi punto de vista.Yo al tener la tele grande lo noto mas.

Un saludo y a gozar de este juego señores.

PD:Lo bueno es tener los 2,uno para jugar con amigos y el otro para liarla freneticamente,recordar algo muy importante no son iguales en nada......bueno si en el modelo de las armas jajajaja un saludo camaradas!
Lo tengo desde esta tarde y he estado jugando un par de horas en el online. No tuve el 4 pero sí el MW2 y el BO, y este me gusta muchísimo más, gráficamente mejor, escenarios muy variados, ritmo frenético y con el online no he tenido problemas de cuelgues ni nada.

Sé que el BF3 es otro rollo, lo tengo, pero me voy a deshacer de él porque no tengo mucho tiempo para darle a la play y prefiero quedarme con este, que sinceramente me divierte más, y en cuanto al tema de los gráficos...este me resulta mucho más agradable a la vista.

Un saludo
he leido unas cuantas paginas atras y nadie nombra un gran problema... se crea grupo, se busca partida pero el juego manda a cada uno a una partida diferente o fuera del grupo ... se sabe por que es ? ( lo siento si me e repetido a alguie antes )
El COD4 es el mejor juego(y lo sigue siendo) de la ''era moderna''.

Este MW esta bien. Pero no se parece nada a los anteriores COD que son mas ''normales''.

Aqui le han metido velocidad por un tubo y parece que estas en una autopista. No haces mas que verte a tios corriendo a saco con la UMP/MP5 y matandote de 3 tiros facilmente. Que esa es otra cosa , en este COD veo que se mata mucho mas facil. De 3 tiros , si no te ha matado , te deja tiritando.

Los mapas se parecen muchisimo entre si. La mayoria son pasillos relativamente cerrados en espacios cortos que favorecen a los subfusiles una barbaridad. Y llevando un fusil , es bastante dificil el poder matar a un correcaminos que te pone la mirilla en 0.

A mi gusto , prefiero el COD4. Y entre BF y COD(aunque sean estilos distintos). Me quedo con el BF3.
ello escribió:

pues tras ver la comparacion es de verguenza que hagan ese cutreport a los usuarios de ps3 cuando venden mucho mas para esta plataforma, pero de verguenza vaya, al menos DICE ha usado de plataforma de desaroyo la ps3 y es mejor version inluso, y con Bad company 2 son calcaditos.
Yo no me fiaria mucho de la comparativa de lensoftruth.com, pero si al final resulta ser cierto las diferencias son notables [triston]
telita.. reservado en amazon desde que lo pusieron, y me dicen que mi pedido va a sufrir un retraso... fecha estimada de entrega, 16 de diciembre hoygan!! vaya tela...
Drizztneko escribió:telita.. reservado en amazon desde que lo pusieron, y me dicen que mi pedido va a sufrir un retraso... fecha estimada de entrega, 16 de diciembre hoygan!! vaya tela...

Exacto, yo ya lo he cancelado.. estan flipando! Esta tarde voy a la fnac, que entregando el black ops te descuentan 30€…
Drizztneko escribió:telita.. reservado en amazon desde que lo pusieron, y me dicen que mi pedido va a sufrir un retraso... fecha estimada de entrega, 16 de diciembre hoygan!! vaya tela...

+1 email avisando retraso del envio hasta el 15 Diciembre ... anulando compra....
El juego mola pero es demasiado pasillero y ratonero los mapas

Seguro que en los DLC meten mapas para mas grandes para francos y asi nos obligan a comprarlos
Hola ya tengo lvl 45 :D quisiera saber que me recomendarian estoy medio perdido con los comandos ejemplo que le pondria a mi SCAR-L [amor] por el momento la tengo asi.

SCAR-L + Silenciador + Mayor Penetración de Balas
Imagen
FMG9
Imagen

que le podria poner
Alguien me puede confirmar si permite la pantalla dividida online??
Gracias compañeros.
Buenos dias chabales.una pregunta: el game conprando por la web te manda correo con algun numero de seguimiento de seur? Porque me pare q esta gente informa poco sobre el estado de tu articulo,es la primera vez que compro en su web y me parece q va a ser la ultima...un saludo
como en el black ops

Si eres malo intenta mejorar

Me da ASCO la gente que pone de excusas que si la conexión que si me dejo un cargador...
Anda ya
¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida
bueno ayer quisimos jugar una partida un grupos de amigos de HdT pero no nos dejo jugar todos en un grupo y algunos salimos de la sala y no podiamos volver a entrar ojala lo arreglen con algun parche [mad]
16926 respuestas