[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Monster-rubeN escribió:Me gustaria comentaros una cosa, no estoy en contra de GAME ni mucho menos, es mas donde todos los trabajadores son amigos mios y lo que vi ayer por la noche me quede de piedra, me parece de compañia... De momento ya os digo que no pienso comprar un juego mas alli, aqui va.

Ayer exactamente sobre las 17:30 se puso en venta CoD MW3 en GAME y Mediamarkt lo puso sobre las 18:00, ahora os paso la conversacion que estando yo al lado con ello puestos que los conozco me impresiono tanto:

Jefe de Game: Ya los tienen alli? (Se refiere a MM).
Dependiente de Game que entra a trabajar a las 18:30: Si, los acaban de poner.
Jefe de Game: Llevate esto (Le suelta sobre 500 euros y unos 10 juegos de estos baratos PRO2009)
Dependiente de Game: Se va a por ellos.
Yo: Le sigo y me voy con el al MM charlando de lo que iva a hacer...
Dependiente de Game: Compra 10 CoDMW 3 con cambiazo a 50€ para revenderlos en GAME (Puesto que estan precintados a 70€)...

Mi cara? OMG!!!! WTF!!!!
Esto es legal? Desde luego me quede mudo y es increible que hagan estas cosas quitandole a gente la oportunidad de conseguirlo mas barato y ellos ganar mas diero en vez de hacer al reves y bajar ellos los precios, asi que sintiendolo porque son mis amigos no les compro un juego mas, al menos nuevo...
Espero que alguno le haya interesado puesto que yo me quede de piedra, y comono entiendo de leyes nose ni siquiera si es ilegal o no, pero lo que se esque habian como 70 personas dispuestas a pagar 70€ teniendo al lado MM a 5 metros (Al lado de tienda Game) el juego por 50€ asique no se si la gente no e entera o que es tonta.. en fin los que se dejen timar... Lo siento por ellos!

Eso me parece rarisimo, por que en MM con el cambiazo solo te venden uno por persona y dia.
Imagen
Monster-rubeN escribió:Me gustaria comentaros una cosa, no estoy en contra de GAME ni mucho menos, es mas donde todos los trabajadores son amigos mios y lo que vi ayer por la noche me quede de piedra, me parece de compañia... De momento ya os digo que no pienso comprar un juego mas alli, aqui va.

Ayer exactamente sobre las 17:30 se puso en venta CoD MW3 en GAME y Mediamarkt lo puso sobre las 18:00, ahora os paso la conversacion que estando yo al lado con ello puestos que los conozco me impresiono tanto:

Jefe de Game: Llevate esto (Le suelta sobre 500 euros y unos 10 juegos de estos baratos PRO2009)
Dependiente de Game: Compra 10 CoDMW 3 con cambiazo a 50€ para revenderlos en GAME (Puesto que estan precintados a 70€)...

Mi cara? OMG!!!! WTF!!!!
Esto es legal? Desde luego me quede mudo y es increible que hagan estas cosas quitandole a gente la oportunidad de conseguirlo mas barato y ellos ganar mas diero en vez de hacer al reves y bajar ellos los precios, asi que sintiendolo porque son mis amigos no les compro un juego mas, al menos nuevo...
Espero que alguno le haya interesado puesto que yo me quede de piedra, y comono entiendo de leyes nose ni siquiera si es ilegal o no, pero lo que se esque habian como 70 personas dispuestas a pagar 70€ teniendo al lado MM a 5 metros (Al lado de tienda Game) el juego por 50€ asique no se si la gente no e entera o que es tonta.. en fin los que se dejen timar... Lo siento por ellos!

Hay gente que no se entera si, ayer me lo pille en el MM haciendo el cambiazo con un motorstorm 1, luego me pase por el game que esta en el mismo centro comercial para vender el Black Ops y habia una cola que se salia de la tienda....asi que pase de hacer cola y me fui XD

De lo que hicieron tus colegas, menor no digo lo que pienso.
fustris escribió:Eso me parece rarisimo, pro que en MM con el cambiazo solo te venden uno por persona y dia.

Pues ya te digo que yo fui con el, y no se si porque se conozen entre los de MM y GAME, que le vendio los 10 juegos por 50€ cada uno con cambiazo, vamos la unica logica que le encuentro era que no tenian unidades y necesitaran de MM, pero es una vergu....

De todas maneras tambien me parecia feisimo, que a cada persona de la cola le dijera nada mas verle PS3 o XBOX? como pensando que todo el de la cola va ya seguro a por el CoD y cada vez que lo llamaban decia !Ya tenemos CoD para comprar, Tienda game que desea!

Me parece supercutre que Activision necesite toda esta mier... para promocionar su juego y que se venda mas que BTF3, CUando BTF3 se vendio el solito sin promociones ni alabadurias de las tiendas...

Que aprenda Activision e innove porque yo lo veo igual que el MW2, Aunque el juego esta bien queremos innovacion que pa eso nos gastamos la pasta, porque pa eso jugamos a mw2 [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta bien q hagan cosas, te entretienes.

La verdad que lo q cuenta en si no es muy creible, pero yo me lo creo.. mucha mierda se movera por ese mundo
Monster-rubeN escribió:
fustris escribió:Eso me parece rarisimo, pro que en MM con el cambiazo solo te venden uno por persona y dia.

Pues ya te digo que yo fui con el, y no se si porque se conozen entre los de MM y GAME, que le vendio los 10 juegos por 50€ cada uno con cambiazo, vamos la unica logica que le encuentro era que no tenian unidades y necesitaran de MM, pero es una vergu....

De todas maneras tambien me parecia feisimo, que a cada persona de la cola le dijera nada mas verle PS3 o XBOX? como pensando que todo el de la cola va ya seguro a por el CoD y cada vez que lo llamaban decia !Ya tenemos CoD para comprar, Tienda game que desea!

Me parece supercutre que Activision necesite toda esta mier... para promocionar su juego y que se venda mas que BTF3, CUando BTF3 se vendio el solito sin promociones ni alabadurias de las tiendas...

Que aprenda Activision e innove porque yo lo veo igual que el MW2, Aunque el juego esta bien queremos innovacion que pa eso nos gastamos la pasta, porque pa eso jugamos a mw2 [+furioso]

Que tiene que ver Activision en todo esto???? ¬_¬

Mi cara? OMG!!!! WTF!!!!
Esto es legal? Desde luego me quede mudo y es increible que hagan estas cosas quitandole a gente la oportunidad de conseguirlo mas barato y ellos ganar mas dinero en vez de hacer al reves y bajar ellos los precios, asi que sintiendolo porque son mis amigos no les compro un juego mas, al menos nuevo...
Espero que alguno le haya interesado puesto que yo me quede de piedra, y como no entiendo de leyes nose ni siquiera si es ilegal o no, pero lo que se esque habian como 70 personas dispuestas a pagar 70€ teniendo al lado MM a 5 metros (Al lado de tienda Game) el juego por 50€ asique no se si la gente no se entera o que es tonta.. en fin los que se dejen timar... Lo siento por ellos!

Pues será en el unico MM que se puede hacer eso. Porque en todos los demás, y lo digo con conocimiento de causa, solo se puede vender uno por persona. Para asegurarase de ello se piden datos personales y demas...
Me acabo de quedar a cuadros... he ido al MM de Majadahonda (Madrid) y ni cambiazo ni nada... los tienen todos a 50.95€!!!

Como es posible que la misma franquicia haga ofertas o no segun donde este?

Pero bueno... ahora al vicio!
MM de Malaga te pide el DNI y tus datos para que te lleves solo 1 por persona y dia.
Eso que cuentas sera porque el empleado de MM estara compinchado con el de GAME,,no tiene otra explicacion,,no veo tan tontos a los de MM.
Pero es mas logico y comprensible verlo hacer a algun propietario de algun videoclub pequeñito que bastante tiene con llegar a fin de mes para poder pagarse su recibo de autonomo,,,que ver hacer eso a una franquicia como GAME,,,comprar y revender el juego..vaya tela.
Yo ayer cuando fui al centro comercial (Gran Casa Zaragoza) en la puerta del GAME a las 18:00 aprox. habia una cola de flipar por fuera y todo y yo directo para el MM, no habia en el mostrador de discos/juegos nadie, cogí mi COD:MW3 con cambiazo, aun encima loc ambie ppor el "Eye Pet" que tenia tirao por un armario y me costo 50€ escasos y unos 10 minutos maximo en entrar y salir, solo habia una persona delante mia llevandose otro.

Y aun sin cambiazo esta mas barato que en GAME, en MM esta a 65,90€, Yo por mi parte creo que para mi GAME ha pasado a la historia, ahora soy del "rocky" de MM a muerte :p :p :p
fustris escribió:Yo ayer cuando fui al centro comercial (Gran Casa Zaragoza) en la puerta del GAME a las 18:00 aprox. habia una cola de flipar por fuera y todo y yo directo para el MM, no habia en el mostrador de discos/juegos nadie, cogí mi COD:MW3 con cambiazo, aun encima loc ambie ppor el "Eye Pet" que tenia tirao por un armario y me costo 50e escasos y unos 10 minutos maximo en entrar y salir, solo habia uan persona delante mia llevandose otro.

Y aun sin cambiazo esta mas barato que ne GAME esta a 65,90€, Yo por mi parte creo que para mi GAME ha pasado a la historia, ahora soy del "rocky" de MM a muerte :p :p :p

Esa es la cola que me referia, pues yo pase por ahi a las 19:30 y era larga de narices XD

Donde este MM y su cambiazo... [amor]
Lo que os decia, que yo es lo que vi y se perfectamente ya que he comprado como 4 o 5 jeugos con cambiazo difernetes que te toman datos y todo el rollo, pero el le fue al de MM y le dijo necesito 10 CoD con la oferta del cambiazo y se la hizo, Haber se conocen entre ellos, sino no creo que se lo hiciera como decis pero me parecio una verguenza como decis, un videoclub normal, pero GAME...

De todas maneras tambien os digo que ellos no cobran apenas una mierda y seguramente todo esto no ha salido de este GAME (nose si sabeis a lo que me refiero) pero vamos es simplemente una anecdota que vi ayer y me dejo de piedra, tampoco quiero que se entere todo el mundo y luego me vengan a mi poniendo verde aun encima que cuento la verdad...

Y al que me ha dicho que tiene que ver eso con Activision, no me refiero a la parodia de ayer sino a las pequeñas indirectas de las tiendas de YA ESTA AQUIII, YA LO TENEMOS PARA COMPRAR Y LO DE QUE QUIERES PS3 O XBOX, dando ya a decir que ese jeugo es 100% el mejor y lo necesitas, vamos que digo yo que ayer fue gente a lo mejor a comprar el jeugo de las barbies y le dijo el dependiente PS3 o XBOX? y cogio y le dijo que dices? vengo a comprar este otro juego, como diciendole callate ya y deja de promocionar el juego co.. k lo compre quien lo quiera y deja de promocionarlo "Porque no necesita ser promocionado con lo famoso que es" Nada mas me voy a seguir currando señores un saludo, disfrutar del MW3 que no esta nada mal, un abrazo!
Por ahora me esta gustando mas battlefield 3 que este modern warfare, que conste que no soy fanboy tengo los dos e incluso todos los demás call of duty pero la realidad es la realidad
er_liam escribió:Por ahora me esta gustando mas battlefield 3 que este modern warfare, que conste que no soy fanboy tengo los dos e incluso todos los demás call of duty pero la realidad es la realidad

+1
er_liam escribió:Por ahora me esta gustando mas battlefield 3 que este modern warfare, que conste que no soy fanboy tengo los dos e incluso todos los demás call of duty pero la realidad es la realidad

Simplemente son diferenetes tipos de juego, no se que mania teneis de mezclarlos constantemente... son com-pa-ti-bles de tener los dos perfectamente, yo juego ha los dos y no me ha pasado nada raro vamos ;) y me divierto con los dos de maneras distintas.
la pregunta es, por que lo comparais con B3 y mas, en este hilo...

Asi empiezan discusiones, reportes, baneos...
ME CAGO EN EL PUTO AMAZON.ES..... CABRONES........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 402-4106410-**********) que realizaste el 18 de octubre de 2011 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Call of Duty: Modern Warfare 3"
Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO?
Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de envío estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan nuestra fecha de envío estimada inicial.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR O ANULAR MI PEDIDO?
Si tu pedido no está en proceso de envío puedes modificarlo o cancelarlo en Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/mi-cuenta

Si el pedido tiene como estado "envío próximamente" o "procesado", no podrás realizar cambios ya que eso significa que está de camino a tu casa; sentimos las molestias que esto pueda causar.

¿QUÉ OCURRE SI SE HA ENVIADO UN PRODUCTO Y YA NO LO QUIERO?
Si tu pedido llega demasiado tarde, puedes rechazarlo en la entrega o devolverlo para que te reembolsemos el importe del mismo. Para más información sobre devoluciones, visita nuestro Centro de devoluciones en http://www.amazon.es/devoluciones.

¿CÓMO ME INFORMO SOBRE MI PEDIDO?
Si tienes más preguntas sobre este pedido, puedes enviar un e-mail o llamar por teléfono a Atención al cliente haciendo clic en "Contacto" a la derecha de cualquier Página de ayuda (http://www.amazon.es/ayuda).

Atentamente,

Departamento de Atención al cliente
http://www.amazon.es
==============================
Comprueba tu pedido y más en: http://www.amazon.es/mi-cuenta

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

Algun sitio economico??????????
alefugo escribió:
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida

Subo para preguntar una cosilla más:
¿ A cuánto se queda el juego llevando el Black Ops en el FNAC?

Dan 30€ por el black ops, pero hay que ser socio (15€) o socio gamer (5€). Ademas tehacen un 5% de descuento en el precio!
Alexis-CS escribió:

MM 50€ Ofertada (mejor que en zavvi y todo), PAL ESP
Pregunta:

Si uso un token para resetear mis estadísticas y volver a 0, recuperaría los tokens usados? Es decir, volvería a ganar token por cada prestigio?

Es que ayer me dieron pal pelo por ir de Rambo y estar todo emocionado y prefiero empezar de 0 ahora que luego.

Y los tokens de los otros CoD? Los pierdo?

Sé que es difícil que álguien lo sepa pero bueno.

Un abrizo!
Soy yo o este Call of duty: Parece un simple expancion del black ops? nos an vendido mapas + armas nuevas por el resto lo veo casi todo mas de lo mismo
Me uno a los poseedores de este gran juegazo y a este hilo oficial dejando el video analisis de GameTrailers.

http://www.gametrailers.com/video/review-call-of/723676
(hay que poner fecha de nacimiento para verlo)

UN SALUDO
Ya lo tengooooooo. Yupiiiiii.
Ahora a reclutar a mas gente!

http://www.youtube.com/watch?v=XPU8Nm9X ... ata_player
Yonay escribió:Soy yo o este Call of duty: Parece un simple expancion del black ops? nos an vendido mapas + armas nuevas por el resto lo veo casi todo mas de lo mismo

efectivamente....................................eres tú....¡¡¡¡
A mi me gusta, lo único que me falla es la conexión a grupos, de resto casi siempre hago partidas de entre 12-22 bajas en duelo por equipos, lo que no puedo negar es que algunos mapas son muy pequeños o con muchos pasillos, lo que inhabilita mucho la posibilidad de ser franco, yo mismo, ayer con la spas "escopeta", me hice una partida de 26-9 en duelo por equipos..

Otra cosa que puede no gustar tanto, es que como dicen, tiene partes que parece que jugaras al mw2.. pero como una combinación extraña al black-ops "Y yo personalmente, casi que odio el black-ops [tomaaa] [toctoc]
Ya tengo el juego!! Al vicio!!
alojuanjo escribió:Ya tengo el juego!! Al vicio!!

Al final que, MM?
Alguien sabe que pasa con elite? no me deja registrarme
Thango escribió:

Al final que, MM?

No, en Carrefour por 57.90 €.

Merece gastar 8 € más por conservar un juego de la colección.
alojuanjo escribió:
Thango escribió:

Al final que, MM?

Pues yo en game me pille un pro por 3 euros que esta al lado de MM
IMPLOSION escribió:
Yonay escribió:Soy yo o este Call of duty: Parece un simple expancion del black ops? nos an vendido mapas + armas nuevas por el resto lo veo casi todo mas de lo mismo

No se si eres tu... pero yo acabo de llegar del Carrefour y lo he comprado por 50,11 sin dar nada a cambio!

Problema: estoy en el trabajo y hasta las 17.30 no salgo... y luego la señora me reclamará quehaceres...
alexmilan escribió:
IMPLOSION escribió:

No se si eres tu... pero yo acabo de llegar del Carrefour y lo he comprado por 50,11 sin dar nada a cambio!

Problema: estoy en el trabajo y hasta las 17.30 no salgo... y luego la señora me reclamará quehaceres...

Joe en que carrefour?

no es justo :(
bueno yo voy a dar mi opinion ...

para mi es un juegazooo , no tengo ningun problema con la conexion y por ahora me esta gustando bastante , lo unico que ayer despues de la viciada del siglo y estando el nivel 22 o algo parecido , se me apago la consola y al encenderla me reseteo todas las estadisticas.. estuvo como una hora que iba fatal las bajas y muertes..

al final me ha tocado volver a subir otra vez y eso lo he perdido ..no me digais porque... pero lo he vuelto a comprobar hoy por la mañana

Incluso lo mas soprendente es que me ponia nivel 1 y tiempo de juego 4 horas [mad]
alojuanjo escribió:
Thango escribió:

Al final que, MM?

Creo que en Barakaldo tuvimos una potra brutal, me da que las chicas que estaban allí no se enteraron de como iba y pusieron el juego directamente a precio de cambiazo en las estanterías.

Pero bueno 58 y sin perder juegos tampoco está mal.
bilikami escribió:
alexmilan escribió:

Joe en que carrefour?

no es justo :(

Igual que en todos si tenías reserva...

57,95 - 10% del cupón por resgistrarte en Web = 52,155
- 2€ que tenía de un ticket = 50,1...

Yeah!
Alexis-CS escribió:ME CAGO EN EL PUTO AMAZON.ES..... CABRONES........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 402-4106410-**********) que realizaste el 18 de octubre de 2011 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de envío estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan nuestra fecha de envío estimada inicial.

Si tu pedido no está en proceso de envío puedes modificarlo o cancelarlo en Mi Cuenta:

Si el pedido tiene como estado "envío próximamente" o "procesado", no podrás realizar cambios ya que eso significa que está de camino a tu casa; sentimos las molestias que esto pueda causar.

Si tu pedido llega demasiado tarde, puedes rechazarlo en la entrega o devolverlo para que te reembolsemos el importe del mismo. Para más información sobre devoluciones, visita nuestro Centro de devoluciones en http://www.amazon.es/devoluciones.

Si tienes más preguntas sobre este pedido, puedes enviar un e-mail o llamar por teléfono a Atención al cliente haciendo clic en "Contacto" a la derecha de cualquier Página de ayuda (http://www.amazon.es/ayuda).

Atentamente,

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

HE SIDO AL UNICO DESGRACIADO QUE AMAZON LE HARETRASADO EN ENVIO....?????
Alexis-CS escribió:HE SIDO AL UNICO DESGRACIADO QUE AMAZON LE HARETRASADO EN ENVIO....?????

Esta mañana he leido mas casos aqui, por lo que se ve la gente los ha cancelado para comprarlo en otro sitio
Sabéis cómo va el tena de los puertos? Cuáles hay que abrir? Lo digo porque en CoD4, WaW, MW2 y Black Ops me iba de lujo, y tenía Nat abierta (en los que lo indicaban claro), y en éste MW3 tengo Nat moderada. Ya he puesto lo de Upnp activado y demás, pero me sigue saliendo igual.
Dónde puedo ver lo de los puertos? Porque en el "manual" no viene nada.
Un saludo!
El juego me encanta, está muy guapo (de momento solo he jugado al modo campaña), pero hay que reconocer que es idéntico al MW2. Que no es que sea malo, pero quizá me esperaba un salto o alguna innovación, iluso de mi, jajajaja.
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:ME CAGO EN EL PUTO AMAZON.ES..... CABRONES........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola:

Atentamente,

HE SIDO AL UNICO DESGRACIADO QUE AMAZON LE HARETRASADO EN ENVIO....?????

¿¿¿¿¿¿16 de diciembre?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí que es un retraso y lo demás son tonterías, poco más y se va para año que viene.......
Hiroki escribió:Sabéis cómo va el tena de los puertos? Cuáles hay que abrir? Lo digo porque en CoD4, WaW, MW2 y Black Ops me iba de lujo, y tenía Nat abierta (en los que lo indicaban claro), y en éste MW3 tengo Nat moderada. Ya he puesto lo de Upnp activado y demás, pero me sigue saliendo igual.
Un saludo!

QUe raro, yo en este no he abierto ningun puerto y tengo nat abierta y sin embargo en BO tenia moderada XD
forkozgz escribió:
Hiroki escribió:Sabéis cómo va el tena de los puertos? Cuáles hay que abrir? Lo digo porque en CoD4, WaW, MW2 y Black Ops me iba de lujo, y tenía Nat abierta (en los que lo indicaban claro), y en éste MW3 tengo Nat moderada. Ya he puesto lo de Upnp activado y demás, pero me sigue saliendo igual.
Un saludo!

QUe raro, yo en este no he abierto ningun puerto y tengo nat abierta y sin embargo en BO tenia moderada XD

A mi en todos los juegos me sale moderada... y aparentemente tengo todos los puertos (necesarios) abiertos
a mi ayer con el nivel 1 podia usar todas las armas en las clases jeje fue temporal pero estuvo bien..
Alguien sabe como va lo de los puntos dobles de la reseva del game? he metido el codigo en el localizar y te envian otro por correo y ya con este no se lo que hay que hacer [comor?]

Saludos
alexmilan escribió:
forkozgz escribió:
Un saludo!

A mi en todos los juegos me sale moderada... y aparentemente tengo todos los puertos (necesarios) abiertos

Y cuáles son los puertos necesarios en MW3? Ayer jugué online sin problemas de conexión, el problema es que con Nat moderada (damos por hecho que es eso porque en los otros cod no pasaba), no me puedo unir a grupos de amigos ni ellos unirse a mi si les invito
Yo tengo NAT abierta y mis amigos también y ayer era imposible que jugaramos juntos.

Creo más bien que es problema de ellos. (Activision)
llevo 1 hora para entrar en una partida y nada. me queda comprobando al 50.9% . a alguien mas le pasa?? :(
Los que tengais la nat moderada, lo mejor es poner la ip de la ps3 en dmz y así os olvidais de ir abriendo puertos.
28" segundos para hacer la primera operación especial y así poder conseguir las 3 estrellas??? Que me lo expliquen... de 35" seg no bajo!!!
Rodie escribió:Los que tengais la nat moderada, lo mejor es poner la ip de la ps3 en dmz y así os olvidais de ir abriendo puertos.

Éso también lo puse y sigue saliendo moderada. Por eso quiero probar a ponerlo de forma manual, porque es muy raro que me salga así si siempre ha estado abierta sin tocar nada.
Hiroki escribió:
Rodie escribió:Los que tengais la nat moderada, lo mejor es poner la ip de la ps3 en dmz y así os olvidais de ir abriendo puertos.

Éso también lo puse y sigue saliendo moderada. Por eso quiero probar a ponerlo de forma manual, porque es muy raro que me salga así si siempre ha estado abierta sin tocar nada.

ahi tutoriales en muchos sitios que te dicen que puertos abrir y demas pero lo que ahi que ahcer es poner la ip de la play en el router y ir abriendo puertos ahsta que te salga
16926 respuestas