Tras haber jugado unas horas desde ayer tengo unas primeras impresiones algo encontradas con el juego.
La campaña esta al nivel de las anteriores en general en los MW, merece la pena jugarla, la verdad.
El modo supervivencia me ha encantado, es frenético y equilibrado y jugarlo con un amigo en split-screen es muy divertido. He intentado jugarlo también on-line con otro colega, pero el lag (que ahora comentaré) hacía la experiencia algo chunga.Sin embargo el modo es el sustituto perfecto de los zombies (si no te importa que los enemigos te disparen en lugar de morderte xD).
Y finalmente, el modo por el que creo que la mayoría de jugadores compran estos juegos, el multijugador, es donde el sabor me ha quedado más agridulce, porque sigue siendo igual de divertido que siempre, las rachas de bajas creo que están bien equilibradas, las armas... pues bueno siempre habrá algunas mejor que otras, pero en general se dejan disparar y los perks pues también no se ve a priori nada demasiado chetado.
EL PROBLEMA (para mí al menos, quiero aclarar) es que en todas las partidas he ido con 3 rayas, ya que mi conexion es de 3mb con 312 kb de subida, lo que es un poco porqueria. Sin embargo con esta conexión, aunque siempre estas en desventaja en los cara a cara, en MW1 iba fenomenal casi siempre, en MW2 iba bastante decente en general (no habia mucho retardo entre el disparo y el impacto) el black ops, pues el hit detection iba mas o menos bien por aquello de la compensacion que tenia aquel, pero en los "momentos esquina" se veía claramente una enorme desventaja en el tiempo de reacción (nunca he jugado por debajo de 100ms de ping). En el MW3, pues de momento veo un retardo general en todas las acciones, desde que sale mi disparo hasta el impacto, desde que presiono cuadrado para recargar hasta que comienza la animacion de recarga... etc, además muchas veces cuando te matan no notas los impactos de las balas uno tras otro, sino que parece que te han matado de un solo disparo.
De verdad, sinceramente espero que mejore un poco este tema del lag y el ping... ya se que en gran parte el problema es de mi conexión, pero si no mejora, lo vendere para abaratar el Tes: Skyrim, aunque muy a mi pesar... y me quedaré esta temporada unicamente con BF3 (con lo que me gusta complementar ambos juegos...).
Perdón por el tochazo, saludos