[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Entonces...ya que no se leen muchas impresiones, pregunto. No jugué al MW2 online, solo campaña i special ops, y en BO tanto campaña como online. Ambos me gustaron.

¿Qué puedo esperar de este MW3 a nivel online? He leido gente que dice ser una expansión del BO y otros que no les gustó el online del BO y si el del MW2... Yo no puedo compara, ya que no los jugué. ¿Qué opináis?
Hiroki escribió:
Rodie escribió:Los que tengais la nat moderada, lo mejor es poner la ip de la ps3 en dmz y así os olvidais de ir abriendo puertos.

Éso también lo puse y sigue saliendo moderada. Por eso quiero probar a ponerlo de forma manual, porque es muy raro que me salga así si siempre ha estado abierta sin tocar nada.

Eso es IMPOSIBLE, si pones la IP de la PS3 en la zona DMZ, no puedes tener NAT dado que tienes todo abierto hacia esa direccion.
Mira a ver si por error no has puesto bien la IP o no has dado a salvar en la configuracion del router, lo he visto mas de una vez...inlcuso en mis carnes lo he vivido [sonrisa]
Thango escribió:Pregunta:

Si uso un token para resetear mis estadísticas y volver a 0, recuperaría los tokens usados? Es decir, volvería a ganar token por cada prestigio?

Es que ayer me dieron pal pelo por ir de Rambo y estar todo emocionado y prefiero empezar de 0 ahora que luego.

Y los tokens de los otros CoD? Los pierdo?

Sé que es difícil que álguien lo sepa pero bueno.

Un abrizo!

Yo diria que los Tokens de prestigio estan ya asociados tu cuenta, de modo que los tokens que tengas disponibles seguiras teniendolos, vamos que si tienes 4 una vez resetees te quedaran 3, supongo que se resetean stats y nada mas.
Hiroki escribió:
Rodie escribió:Los que tengais la nat moderada, lo mejor es poner la ip de la ps3 en dmz y así os olvidais de ir abriendo puertos.

Éso también lo puse y sigue saliendo moderada. Por eso quiero probar a ponerlo de forma manual, porque es muy raro que me salga así si siempre ha estado abierta sin tocar nada.

Has asignado la ip manualmente en la ps3? Algunas veces pasa que está en automático y si conectas varios equipos al router le asigna otra ip diferente a la que tienes asignada en dmz.

En mi caso si conecto por wifi me pone moderada, si lo conecto por cable me pone abierta, pero yo no noto diferencia de uno a otro la verdad.
Rodie escribió:
Hiroki escribió:

Has asignado la ip manualmente en la ps3? Algunas veces pasa que está en automático y si conectas varios equipos al router le asigna otra ip diferente a la que tienes asignada en dmz.

yo creo que mientras no salga estricto no hay problemas, en fifa12 me sale moderada y tengo puesto la ip de la consola en dmz (comprobado y recomprobado).

El caso es que puedo jugar normalmente aun saliendo moderada, vamos.
raks0r escribió:
Hiroki escribió:

Eso es IMPOSIBLE, si pones la IP de la PS3 en la zona DMZ, no puedes tener NAT dado que tienes todo abierto hacia esa direccion.
Mira a ver si por error no has puesto bien la IP o no has dado a salvar en la configuracion del router, lo he visto mas de una vez...inlcuso en mis carnes lo he vivido [sonrisa]

Pues probaré otra vez para asegurarme, pero juro que lo puse y en el mw3 seguía saliendo moderada... La ip de la consola se ve en ajustes, ajustes de red, y la primera opción de arriba verdad? A ver si no va a ser esa, que es la que puse, que soy muy melón para estas cosas.

Probaré y comento. Gracias a todos por las respuestas!!
IbersonVigo escribió:llevo 1 hora para entrar en una partida y nada. me queda comprobando al 50.9% . a alguien mas le pasa?? :(

Solucionado. tuve qe desactivar firware del router
¿Alguien ha notado que los subfusiles y sobre todo la P90 va bastante peor que en COD4 o MW2?

He leído por ahí en una review de las armas del juego online que como ya pasaba en el Black OPS los subfusiles son bastante peores.
raks0r escribió:
Hiroki escribió:

Puede ser que tenga 2 routers, uno de la operadora y otro suyo. Entonces es posible que configure sólo uno de ellos con todo abierto y el otro lo siga bloqueando. También es posible que el router sea un poco digamos "cabroncete" con el tema de los puertos. Por ejemplo en mi caso cuando mi compañía me puso un nuevo router (el anterior me iba perfecto) tuve que hacer unas historias para que funcionase todo bien, cambiar el cable de la toma 1 a la última y alguna cosa más. A veces este tema no es tan simple, depende del caso.
Caním escribió:¿Alguien ha notado que los subfusiles y sobre todo la P90 va bastante peor que en COD4 o MW2?

He leído por ahí en una review de las armas del juego online que como ya pasaba en el Black OPS los subfusiles son bastante peores.

A mi la SCART-L me funciona bastante peor que la SCART-H de MW2, me he puesto esta mañana la que esta justo debajo y de momento me gusta mas.
forkozgz escribió:
Hiroki escribió:Sabéis cómo va el tena de los puertos? Cuáles hay que abrir? Lo digo porque en CoD4, WaW, MW2 y Black Ops me iba de lujo, y tenía Nat abierta (en los que lo indicaban claro), y en éste MW3 tengo Nat moderada. Ya he puesto lo de Upnp activado y demás, pero me sigue saliendo igual.
Dónde puedo ver lo de los puertos? Porque en el "manual" no viene nada.
Un saludo!

QUe raro, yo en este no he abierto ningun puerto y tengo nat abierta y sin embargo en BO tenia moderada XD

yo iwal
Nintyfan7 escribió:Entonces...ya que no se leen muchas impresiones, pregunto. No jugué al MW2 online, solo campaña i special ops, y en BO tanto campaña como online. Ambos me gustaron.

¿Qué puedo esperar de este MW3 a nivel online? He leido gente que dice ser una expansión del BO y otros que no les gustó el online del BO y si el del MW2... Yo no puedo compara, ya que no los jugué. ¿Qué opináis?

Te voy a dar mi opinión, jugador de MW1, MW2 y durante 1 mes Black Ops...

Por lo que a mi respecta me encantaron MW1 y MW2, una fluidez gráfica excepcional y un estilo de juego muy frenético... Mapas sencillos y poco cargados. Estube jugando meses y meses con los colegas, muy divertido...

Black Ops sin embargo no me gustó nada, algunos mapas de bosque excesivamente cargados, algunos parecían de lego... La movilidad a la hora de desplazarte o apuntar no me agradó, no lo veía nada fluido...

Este MW3 para mi es una combinación gráfica/jugabilidad de MW1 y MW2, añadiendo algunos detalles de Black Ops, pero la filosofía de juego claramente me recuerda a los primeros Modern Warfare.

Yo le doy un 10 a este juego sin pensarlo, simplemente ME ENCANTA
Si álguien consigue jugar en grupo que diga como lo ha hecho, porque nos tira todo el rato.
Alguien que tenga el elite sabe si hay que activarlo o se activa solo?
Mapas muy ratoneros y pequeños excepto 1-2.
No han mejorado casi nada, después de 2 años se lo podrían currar algo más incluyendo mapas más originales, porque es que son muy parecidos a anteriores call.
En fin, buen juego pero no innova nada respecto al MW2...activision se está estancando y mucho
Aquí lo más parecido a fantasma, que és el ojo ese?? si es así vaya putada pues me jode la prestidigitación, habrà que ponerse uav de respuesta y fuego rapido en ves de silenciador, porque tarda en recargar un siglo sin prestidigitacion.
salva10_GTA escribió:Mapas muy ratoneros y pequeños excepto 1-2.
No han mejorado casi nada, después de 2 años se lo podrían currar algo más incluyendo mapas más originales, porque es que son muy parecidos a anteriores call.
En fin, buen juego pero no innova nada respecto al MW2...activision se está estancando y mucho

Estupendo entonces, no me gustan nada los mapas abiertos. Creo que me gustará.
YERSY escribió:
Caním escribió:¿Alguien ha notado que los subfusiles y sobre todo la P90 va bastante peor que en COD4 o MW2?

A mi la SCART-L me funciona bastante peor que la SCART-H de MW2, me he puesto esta mañana la que esta justo debajo y de momento me gusta mas.

Ya pero en fusiles la G36 va bastante bien y el último de los fusiles que se puede probar en una privada va de la leche. En cambio de subfusiles, mi amada P90 está muy mermada y de las que probé la UMP o la MP5 son las que mejor van entre comillas.
Nintyfan7 escribió:Entonces...ya que no se leen muchas impresiones, pregunto. No jugué al MW2 online, solo campaña i special ops, y en BO tanto campaña como online. Ambos me gustaron.

Tambien te dejo mi opinión por si te sirve de algo:

A MW1 sólo juegué al modo campaña, a MW2 campaña y online ( he seguido jugando hasta le día de hoy). BO jugué campaña y online, pero poco mas de un mes hasta que lo vendí, ya que su modo online no me atrapó con el de MW2.

Mi primera impresión ayer al probar el online era la de que tenía un regustillo al BO. Me esperaba algo identico a MW2 (aunque para muchos así sea yo le ví un halo diferente. El juego me gustó, aunque es pronto para decir si me enganchará como MW2. Esto es cuestión de gustos.
Buenas a todos!!
Sabriais decirme donde está el modo cine??
Tengo que bajar COD Elite para ello??
Un saludo
Thango escribió:Si álguien consigue jugar en grupo que diga como lo ha hecho, porque nos tira todo el rato.

+1!! más les vale arreglarlo rápido
ego_north escribió:Buenas a todos!!
Sabriais decirme donde está el modo cine??
Tengo que bajar COD Elite para ello??
Un saludo

Dentro del menu ARCHIVOS en el menu principal del ONLINE

por cierto, ya esta disponible la app de la store de ELITE?
La unica pega que le eh visto de momento esque no eh podido jugar con un amigo! cuando buscamos partidas se cierra la sala nose porque :S
Alguien podría explicarme que es el elite para que sirve ,que puede hacer y todo eso bien resumió lo agradezco mucho saludos
El loco Centralero escribió:La unica pega que le eh visto de momento esque no eh podido jugar con un amigo! cuando buscamos partidas se cierra la sala nose porque :S

Ya puedes jugar con tu amigo, hasta hoy no se ha podido porque Activision así lo ha querido, supongo porque no era la fecha de lanzamiento.

Gracias Dume ahora lo miro.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dark______Devil escribió:
engrifao escribió:para mi es el peor duty de todos en online,mapas todos parecidos entre si,muy pasilleros,ningun mapa abierto,y ya estamos con lo de siempre,guiri de espaldas le empiezo disparar gasto un cargador de la m4A1,no lo mato,se gira,me pega un tiro y me mata....... [lapota]
como en el black ops

donde este el call of duty 4 modern warfare.....................

edito:y yo soy el anfitrion de la partida la mayoria de veces,tengo 20mg jazztel

Si eres malo intenta mejorar

Me da ASCO la gente que pone de excusas que si la conexión que si me dejo un cargador...
Anda ya

ami me da mas ASCO la gente ke no respeta opiniones......
y yo opino lo mismo ke el compañero,el 4 es y sera el mejor,en este duty son todos los mapas iguales,cerrados y pasilleros a mas no poder......y lo de la conexion va a ratos,pero segun contra kien juegues,es como en el black ops,ke no hay kien mate a segun ke enemigo y no se sabe porke...
otra cosa ke he visto,ahora los lanzagranadas acoplados no matan de una sola granada casi nunca,siempre le hace la X al enemigo pero no lo mata,es como si los enemigos llevasen el chaleco del black ops,por una parte esta bien pero por otra es irreal al maximo,ya ke en la realidad una granada de esas te dejatia bonito.....
Mejo3 escribió:
Thango escribió:Si álguien consigue jugar en grupo que diga como lo ha hecho, porque nos tira todo el rato.

+1!! más les vale arreglarlo rápido

Anoche nosotros lo haciamos asi. Uno entraba a la partida y empezaba a mandar invitaciones desde dentro a lso demas (cuando la sala no estaba llena) y los demas nos ibamos uniendo. Nos costo un buen rato pero al final llegamso a estar jugando hasta 6 amigos juntos.

A ver si es verdad qe ya lo han solucionado.
una pregunta se puede jugar a pantalla partida online como en el black ops? Gracias
Ayer estuve jugando aproximadamente 1 h al online sin empezar la campaña y me sorprende leyendo por aquí que mucha gente diga que le recuerda al MW1!!!

Es comprensible que digan el 2 pq en si es un MW 2 VERS 3 pero al 1 que carajo de diferencia le veís al 1???

creo q al MW 1 no le llega ni a la suela el 2 y el 3 poco llevo pero al tiempo!! tiempo necesario para confirmar que ya hay existéncia de ratas camperas estirados esperando 1 y otra vez que la gente pase y vea su bonito subfusil con silenciador!

BIENVENIDOS A MW3 !!!
Xtremepey escribió:una pregunta se puede jugar a pantalla partida online como en el black ops? Gracias

Se puede, sí.
alojuanjo escribió:Ya tengo el juego!! Al vicio!!

me as llamao??......... [+risas]
alvicio escribió:
alojuanjo escribió:Ya tengo el juego!! Al vicio!!

me as llamao??......... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me hagais estas cosas que estoy en el curro :p
iabito escribió:Aquí lo más parecido a fantasma, que és el ojo ese?? si es así vaya putada pues me jode la prestidigitación, habrà que ponerse uav de respuesta y fuego rapido en ves de silenciador, porque tarda en recargar un siglo sin prestidigitacion.

lo mas parecido a fantasma es la ventaja asesino,ventaja 2,la del ojo es para torretas y no se ke mas,la de asesino te hace indetectable al radar enemigo
A quien le recuerde al modern warafre 1 no a jugado mucho a la primera parte, es un modern warafre 2.5 y no hay mas
¿Sabeis si sige quedando cambiazo de MM en Cartagena espacio mediterraneo?
K-82 escribió:Ayer estuve jugando aproximadamente 1 h al online sin empezar la campaña y me sorprende leyendo por aquí que mucha gente diga que le recuerda al MW1!!!

Es comprensible que digan el 2 pq en si es un MW 2 VERS 3 pero al 1 que carajo de diferencia le veís al 1???

creo q al MW 1 no le llega ni a la suela el 2 y el 3 poco llevo pero al tiempo!! tiempo necesario para confirmar que ya hay existéncia de ratas camperas estirados esperando 1 y otra vez que la gente pase y vea su bonito subfusil con silenciador!

BIENVENIDOS A MW3 !!!

No sé dónde has visto tú los escenarios abiertos para que haya tanto campero. En cuanto a que los haya, a mi me gusta, mola más matar a alguien que te ha matado tirado en el suelo campeado.

En cuanto a que se parece al COD4 se parece, por sonido, por la jugabilidad y por la estructura más vertical de los mapas.
se puede quitar la camara de la muerte para que no sepan donde campeo??? XD XD XD
ELFY[SPAIN] escribió:se puede quitar la camara de la muerte para que no sepan donde campeo??? XD XD XD

Para eso estan los modos extremos XD XD XD
Hola gente.

No se si os habies fijado en una cosa. Cuando matas a alguien, y mientras está viendo la camara de muerte, se puede escuchar su microfono. Lo comprobé con un coelga ayer, ya que en PS3 no rula lo de hacer equipos. Es divertido cuando matas a uno y se escucha un: "Me cago en la puta!!" jajaja
SiKuSS escribió:Te voy a dar mi opinión, jugador de MW1, MW2 y durante 1 mes Black Ops...

Por lo que a mi respecta me encantaron MW1 y MW2, una fluidez gráfica excepcional y un estilo de juego muy frenético... Mapas sencillos y poco cargados. Estube jugando meses y meses con los colegas, muy divertido...

Black Ops sin embargo no me gustó nada, algunos mapas de bosque excesivamente cargados, algunos parecían de lego... La movilidad a la hora de desplazarte o apuntar no me agradó, no lo veía nada fluido...

Este MW3 para mi es una combinación gráfica/jugabilidad de MW1 y MW2, añadiendo algunos detalles de Black Ops, pero la filosofía de juego claramente me recuerda a los primeros Modern Warfare.

Yo le doy un 10 a este juego sin pensarlo, simplemente ME ENCANTA

J4V79 escribió:Tambien te dejo mi opinión por si te sirve de algo:

A MW1 sólo juegué al modo campaña, a MW2 campaña y online ( he seguido jugando hasta le día de hoy). BO jugué campaña y online, pero poco mas de un mes hasta que lo vendí, ya que su modo online no me atrapó con el de MW2.

Mi primera impresión ayer al probar el online era la de que tenía un regustillo al BO. Me esperaba algo identico a MW2 (aunque para muchos así sea yo le ví un halo diferente. El juego me gustó, aunque es pronto para decir si me enganchará como MW2. Esto es cuestión de gustos.

Muchas gracias a los dos. Veo que más o menos pensáis lo mismo. Mi problema ha sido no probar el online del MW2 y no poder comparar. Pero si bien a mí no me desagradó el del BO (supongo que no lo comparaba con nada) parece ser que este será la bomba pues podría ser muy enganchante con un regusto a BO.

Lo mejor es probarlo y opinar por sí mismo, pues como bien decías J4V79, es cuestión de gustos.

Saludos y muchas gracias de nuevo. Ya os contaré en cuanto lo pruebe. ;)
salva10_GTA escribió:Mapas muy ratoneros y pequeños excepto 1-2.

Tranquilo ya saldran mapas nuevos mas grandes y abiertos a 15 euros el cuarteto...y todos a comprarlo pq como en el juego no hay ninguno asi todos a comprarlos, son muy listos
Caním escribió:
K-82 escribió:Ayer estuve jugando aproximadamente 1 h al online sin empezar la campaña y me sorprende leyendo por aquí que mucha gente diga que le recuerda al MW1!!!

BIENVENIDOS A MW3 !!!

No sé dónde has visto tú los escenarios abiertos para que haya tanto campero. En cuanto a que los haya, a mi me gusta, mola más matar a alguien que te ha matado tirado en el suelo campeado.

En cuanto a que se parece al COD4 se parece, por sonido, por la jugabilidad y por la estructura más vertical de los mapas.

El mapa creo recordar era resistance me parece y si es muy bonito volver y matarlo pero es cansino 12 veces ver al pavo tumbado y matarlo 12 veces , ¿q no sabe q el muñequito puede caminar tambien la gente? encima ni se movia el holandesito

referente a la jugabilidad del 1 no es por crear debate pero si tu crees que se parece al 1 definitivamente en el aspecto racha va a ser que no!!
no veo mis emblemas de elite premium
Tras haber jugado unas horas desde ayer tengo unas primeras impresiones algo encontradas con el juego.

La campaña esta al nivel de las anteriores en general en los MW, merece la pena jugarla, la verdad.

El modo supervivencia me ha encantado, es frenético y equilibrado y jugarlo con un amigo en split-screen es muy divertido. He intentado jugarlo también on-line con otro colega, pero el lag (que ahora comentaré) hacía la experiencia algo chunga.Sin embargo el modo es el sustituto perfecto de los zombies (si no te importa que los enemigos te disparen en lugar de morderte xD).

Y finalmente, el modo por el que creo que la mayoría de jugadores compran estos juegos, el multijugador, es donde el sabor me ha quedado más agridulce, porque sigue siendo igual de divertido que siempre, las rachas de bajas creo que están bien equilibradas, las armas... pues bueno siempre habrá algunas mejor que otras, pero en general se dejan disparar y los perks pues también no se ve a priori nada demasiado chetado.

EL PROBLEMA (para mí al menos, quiero aclarar) es que en todas las partidas he ido con 3 rayas, ya que mi conexion es de 3mb con 312 kb de subida, lo que es un poco porqueria. Sin embargo con esta conexión, aunque siempre estas en desventaja en los cara a cara, en MW1 iba fenomenal casi siempre, en MW2 iba bastante decente en general (no habia mucho retardo entre el disparo y el impacto) el black ops, pues el hit detection iba mas o menos bien por aquello de la compensacion que tenia aquel, pero en los "momentos esquina" se veía claramente una enorme desventaja en el tiempo de reacción (nunca he jugado por debajo de 100ms de ping). En el MW3, pues de momento veo un retardo general en todas las acciones, desde que sale mi disparo hasta el impacto, desde que presiono cuadrado para recargar hasta que comienza la animacion de recarga... etc, además muchas veces cuando te matan no notas los impactos de las balas uno tras otro, sino que parece que te han matado de un solo disparo.

De verdad, sinceramente espero que mejore un poco este tema del lag y el ping... ya se que en gran parte el problema es de mi conexión, pero si no mejora, lo vendere para abaratar el Tes: Skyrim, aunque muy a mi pesar... y me quedaré esta temporada unicamente con BF3 (con lo que me gusta complementar ambos juegos...).

Perdón por el tochazo, saludos :)
K-82 escribió:
Caním escribió:

BIENVENIDOS A MW3 !!!

El mapa creo recordar era resistance me parece y si es muy bonito volver y matarlo pero es cansino 12 veces ver al pavo tumbado y matarlo 12 veces , ¿q no sabe q el muñequito puede caminar tambien la gente? encima ni se movia el holandesito

referente a la jugabilidad del 1 no es por crear debate pero si tu crees que se parece al 1 definitivamente en el aspecto racha va a ser que no!!

Pero de esos hay hasta en el BF que vas por ahí por un mapa megatocho corriendo en medio de la nada y de pronto te mata alguien que también está en medio de la nada apuntando ahí por si alguien pasa y si no pasa, se tira ahí media hora.

Lo bueno ahora es que dan muchos más puntos por dominar banderas y además están las rachas defensivas.

Estos juegos sin esos típicos camperos no serían lo mismo, a mi me da mucha rabia cuando me matan pero muchísima satisfacción cuando yo los mato y más si les pillo por la espalda y les acuchillo XD

Lo de poder escuchar al que matas durante un par de segundos es la risa [+risas]
Os esta dando problemas para jugar online???ya van dos partidas que me intenta meter y nada de nada,tengo nat abierta y todo correcto,me sale que no se ha podido trasladar el host
Se puede jugar supervivencia 4 amigos en split-screen? y en operaciones especiales?
Chas135 escribió:Se puede jugar supervivencia 4 amigos en split-screen? y en operaciones especiales?

Creo que está limitado a dos jugadores tanto en pantalla partida como online... pero no estoy al 100% seguro.
16926 respuestas