Me gustaria comentaros una cosa, no estoy en contra de GAME ni mucho menos, es mas donde todos los trabajadores son amigos mios y lo que vi ayer por la noche me quede de piedra, me parece de compañia... De momento ya os digo que no pienso comprar un juego mas alli, aqui va.
Ayer exactamente sobre las 17:30 se puso en venta CoD MW3 en GAME y Mediamarkt lo puso sobre las 18:00, ahora os paso la conversacion que estando yo al lado con ello puestos que los conozco me impresiono tanto:
Jefe de Game: Ya los tienen alli? (Se refiere a MM).
Dependiente de Game que entra a trabajar a las 18:30: Si, los acaban de poner.
Jefe de Game: Llevate esto (Le suelta sobre 500 euros y unos 10 juegos de estos baratos PRO2009)
Dependiente de Game: Se va a por ellos.
Yo: Le sigo y me voy con el al MM charlando de lo que iva a hacer...
Dependiente de Game: Compra 10 CoDMW 3 con cambiazo a 50€ para revenderlos en GAME (Puesto que estan precintados a 70€)...
Mi cara? OMG!!!! WTF!!!!
Esto es legal? Desde luego me quede mudo y es increible que hagan estas cosas quitandole a gente la oportunidad de conseguirlo mas barato y ellos ganar mas dinero en vez de hacer al reves y bajar ellos los precios, asi que sintiendolo porque son mis amigos no les compro un juego mas, al menos nuevo...
Espero que alguno le haya interesado puesto que yo me quede de piedra, y como no entiendo de leyes nose ni siquiera si es ilegal o no, pero lo que se esque habian como 70 personas dispuestas a pagar 70€ teniendo al lado MM a 5 metros (Al lado de tienda Game) el juego por 50€ asique no se si la gente no se entera o que es tonta.. en fin los que se dejen timar... Lo siento por ellos!