[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

alex_ escribió:
Drizztneko escribió:telita.. reservado en amazon desde que lo pusieron, y me dicen que mi pedido va a sufrir un retraso... fecha estimada de entrega, 16 de diciembre hoygan!! vaya tela...

Exacto, yo ya lo he cancelado.. estan flipando! Esta tarde voy a la fnac, que entregando el black ops te descuentan 30€…

como es esa oferta de la fnac? En cuanto se quedaria el juego,40€?
Pues ami la que me parece flipante es la mejora del retroceso en el arma, es muy bestia...
La verdad es que hay de todo...yo habre jugado unas 15-20 partidas y en 2 o 3 he tenido LAG,en las demas perfecto,siendo Host o no..lo mismo daba.

Cierto es que a veces hay partidas que tiras un cargador y no lo matas y otras que con dos balitas arrasas.Y eso que no suelo empeorar entre aprtidas xD

La conexión afecta,lamentablemente,pero es inevitable...pero tampoco es el 100% del juego.

BadBoyXxX escribió:bueno ayer quisimos jugar una partida un grupos de amigos de HdT pero no nos dejo jugar todos en un grupo y algunos salimos de la sala y no podiamos volver a entrar ojala lo arreglen con algun parche [mad]

Es verdad...por eso ya ni entraba a tus invitaciones,del mosqueo que tenia xD
En cuanto arreglen eso,yo encantado con el juego :D
Lo del lag y los cod va, innevitablemente ligado. Es un mal con el que hay que convivir. A veces eres rambo y otras caperucita roja, depende de como le pique a la conexion.
alefugo escribió:¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida

Subo para preguntar una cosilla más:
¿ A cuánto se queda el juego llevando el Black Ops en el FNAC?
gsrblack escribió:Buenos dias chabales.una pregunta: el game conprando por la web te manda correo con algun numero de seguimiento de seur? Porque me pare q esta gente informa poco sobre el estado de tu articulo,es la primera vez que compro en su web y me parece q va a ser la ultima...un saludo

hola yo tambien lo compre en la web de game y ayer me mandaron un correo como que ya me lo enbiaban supongo que me llegara hoy
alex_ escribió:
Drizztneko escribió:telita.. reservado en amazon desde que lo pusieron, y me dicen que mi pedido va a sufrir un retraso... fecha estimada de entrega, 16 de diciembre hoygan!! vaya tela...

Exacto, yo ya lo he cancelado.. estan flipando! Esta tarde voy a la fnac, que entregando el black ops te descuentan 30€…

te aviso que para vender juegos en la fnac tienes que ser socio (son 15€, vale la pena si sueles comprar juegos y cosas electronicas, ya que te hacen un 5% directo en juegos e indirectos en vales con el resto)...yo vendi el black ops=30€ y el red dead redemption=12€....
JoNiBoSs escribió:
Y graficamente expectacular,lo tengo puesto en mi tele de 42" a 1080p y es para correrse y no parar.

Sabia que la campaña iva a ser la ostia pero tanto no!!!!

Tengo BF3 y MW3 para xbox360 y siento decir que este ultimo se papea en graficos al BF3 pero vamos de aqui a lima.Tengo videos comparandolos y anda que no se nota.

Los 720p y 60fps constantes del Cod hacen que todo vaya mas fluido y las imagenes mas limpias y nitidas.Por lo menos en consolas el CoD graficamente le pasa por encima a su rival,ese es mi punto de vista.Yo al tener la tele grande lo noto mas.

Vaya, pues mi TV de 42" a 1080p, con 3D y tropecientos Hz debe de estar jodida porque yo no veo lo que dices por ninguna parte. Dientes de sierra, cuando giras la cámara no da una sensación de giro limpia si no que parece que se torsiona toda la pantalla, como si todo lo que hubiera en la pantalla formara parte de una textura 2D que corre sobre unos rodillos. Parece que estás jugando a un dibujo animado más que aun videojuego.
Desde luego que nos puede gustar más uno u otro pero objetiva y técnicamente este MW3 no es mejor ni que el MW2 como para ser mejor que cualquier juego más innovador recién sacado.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark______Devil escribió:
engrifao escribió:para mi es el peor duty de todos en online,mapas todos parecidos entre si,muy pasilleros,ningun mapa abierto,y ya estamos con lo de siempre,guiri de espaldas le empiezo disparar gasto un cargador de la m4A1,no lo mato,se gira,me pega un tiro y me mata....... [lapota]
como en el black ops

donde este el call of duty 4 modern warfare.....................

edito:y yo soy el anfitrion de la partida la mayoria de veces,tengo 20mg jazztel

Si eres malo intenta mejorar

Me da ASCO la gente que pone de excusas que si la conexión que si me dejo un cargador...
Anda ya

Y a mi me dan ASCO los fanboys unineuronales que no saben respetar opiniones... [buaaj]
PD: Estoy totalmente de acuerdo, donde este el COD4 que se quiten los sucedaneos
Ya empezamos con los fallitos , imposible jugar con un amigo o se salía el o yo :(
hola yo tambien lo compre en la web de game y ayer me mandaron un correo como que ya me lo enbiaban supongo que me llegara hoy
jalissom escribió:
gsrblack escribió:Buenos dias chabales.una pregunta: el game conprando por la web te manda correo con algun numero de seguimiento de seur? Porque me pare q esta gente informa poco sobre el estado de tu articulo,es la primera vez que compro en su web y me parece q va a ser la ultima...un saludo

Eso espero yo tambien,gracias por contestar,un saludo
Que no hayan arreglado lo de las migraciones de host tiene tela, vale, que eso es algo que no han arreglado, pero que siendo como eramos sólo dos amigos con nat abierta no hubiera forma de entrar juntos a una partida me parece vergonzoso.

Por lo demás lo que ya se ha dicho, mapas con muchas bifurcaciones y tiros por todos los lados. El modo de muerte confirmada cada vez que he jugado han acabado siendo caras a caras a muerte.

Lo de los niveles mas o menos me está gustando, se sube bastante de nivel pero luego tienes que ir mejorando las armas que quieras usar aparte.
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿ Cuántos jugadores en Operaciones Especiales?
¿ Y en supervivencia?
¿ Y en online?
Las dos primeras hablo de offline, y online... pues el de toda la vida

Subo para preguntar una cosilla más:
¿ A cuánto se queda el juego llevando el Black Ops en el FNAC?
Estoy de acuerdo que los mapas son bastante pasilleros que te obligan a usar subfusiles o como mucho fusiles automáticos, si no en mi opinión estas en desventaja. Por otro lado pienso que lo de jugar en grupo lo arreglaran seguro con algún parche como en todos los cod pasa, que siempre las primeras semanas es un caos de fallos etc..

Me ha parecido que la m16 es un full, por que no la han hecho como en el mw2, que tenia mas cadencia, en este mw3, su cadencia es muy poca, unida a que los mapas son pasilleros.. lahace dificil

PD: A alguien mas le da en algunas partidas tirones de lag, aún teniendo 4 rayas de conexion? es que me esta pasando en este juego solo y tengo nat abierta, y 100 megas de ono
Tik0 escribió:Estoy de acuerdo que los mapas son bastante pasilleros que te obligan a usar subfusiles o como mucho fusiles automáticos, si no en mi opinión estas en desventaja. Por otro lado pienso que lo de jugar en grupo lo arreglaran seguro con algún parche como en todos los cod pasa, que siempre las primeras semanas es un caos de fallos etc..

Me ha parecido que la m16 es un full, por que no la han hecho como en el mw2, que tenia mas cadencia, en este mw3, su cadencia es muy poca, unida a que los mapas son pasilleros.. lahace dificil

PD: A alguien mas le da en algunas partidas tirones de lag, aún teniendo 4 rayas de conexion? es que me esta pasando en este juego solo y tengo nat abierta, y 100 megas de ono

A mi me daba un poco al jugar el modo de supervivencia, lo cual es un poco raro, ya que al jugar el resto de modos no me dio y al jugar ese con un amigo si
EL juego mola un porron, han cogido lo mejor del MW2 con lo mejor del BO, el tema de las armas esta genial.
Las rachas...estupendas, ya sean las agresivas o las de ayuda.
En fin, me gusta mucho....un fallo....me da tirones.
Hola, alguien sabe donde esta el modo cinee?? Lo he estado buscado pero no lo encuentro XD
novuelvo escribió:
Tik0 escribió:Estoy de acuerdo que los mapas son bastante pasilleros que te obligan a usar subfusiles o como mucho fusiles automáticos, si no en mi opinión estas en desventaja. Por otro lado pienso que lo de jugar en grupo lo arreglaran seguro con algún parche como en todos los cod pasa, que siempre las primeras semanas es un caos de fallos etc..

A mi me daba un poco al jugar el modo de supervivencia, lo cual es un poco raro, ya que al jugar el resto de modos no me dio y al jugar ese con un amigo si

a mi cada dos partidas o asi, me va una con bastantes tirones eso sera de activision no? me explico lo arreglaran no ? espero que no me pase a mi solo por que he probado por cable y wifi y me va igual las partidas con lag me dan mucho asco, me tengo que salir siempre
bobedilla escribió:Hola, alguien sabe donde esta el modo cinee?? Lo he estado buscado pero no lo encuentro XD

Estará donde dice Elite no?
bobedilla escribió:Hola, alguien sabe donde esta el modo cinee?? Lo he estado buscado pero no lo encuentro XD

Yo ayer lo encontre por casualidad jajaja, es como el del BO, pero decirte exactamente donde esta....ni idea jajaja [mamaaaaa]
laihobodom escribió:Alguien me puede confirmar si permite la pantalla dividida online??
Gracias compañeros.

;)
y para buscar partidas en 3ª Persona , no hay tampoco verdadP? solo se puede privada al parecer ejej
Samu-Drizzt escribió:

Yo ayer lo encontre por casualidad jajaja, es como el del BO, pero decirte exactamente donde esta....ni idea jajaja [mamaaaaa]

Jaja ok hoy por la tarde lo busco, igual esta en el apartado Elite como nos dice un compañe en la pagina anterior ;)
Samu-Drizzt escribió:

esta en las opciones, debajo de donde pone brillo y esas cosas.

Ami el juego me ha molado, soy nivel 21 y eso que soy [MALO] jejeje bueno agregarme quien queráis pa cuando se echen las partidas en grupo, ahora no nos dejan para que vayamos cogiendo nivel a saco jeje

Dos cosas que he leído y hay muchísima razón en ello, lo primero la velocidad del juego, joder ahí alguno que se pone lo de maratón (ahora se llama de otra forma) y no lo pilla nadie, esta demasiado exagerada la velocidad del juego. Lo segundo que te matan demasiado rápido, no te da tiempo a nada, a ver que lo mismo pasa al contrario pero es que a veces de un tiro zas, ¿no os "parece" que la penetración de las balas en este juego esta demasiado potenciada no?
Podía decirme alguien a cuanto lo han comprado en los game de bcn.

grcias :-?
buenos días compis.
Se sabe alguna noticia de próximo parche que arreglen los fallos de entrar en grupo, volumen micrófonos?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas

en MW2 tengo nat abierto, en el router tengo activada la opcion de DMZ, pero el MW3 , me dice nat estricta ¿?¿? WTFFF

a alguien le pasa?
Os dejo un videillo estillo cutre grabado con camara directamente en HD de una aprti que era apra mostrarsela a un compi,pero fue tan buena la remontada que la subo xD

http://www.youtube.com/v/kl8kBlFFwoQ

Entré a la aprtida y perdiamos 80 a 27...y el final ya lo veréis. :D
Yo solo por la opcion de ayuda a los daltonicos le daria un beso a Bowling XD
El resto del juego, despues de 15 partidas al online me parece perfecto aunque aun va la gente muy perdida y leer las partidas se hace complicado.
En cuanto a la campaña, llevo un 25% y tiene momentos Cod muy buenos pero en general no me parece nada del otro mundo. A ver el 75% que me falta que tal.
carlatone escribió:Podía decirme alguien a cuanto lo han comprado en los game de bcn.

71 leuros del ala...ya puede estar bien el jueguecito...
Aviso: La compraventa en su foro por favor. Gracias.
sabeis ya si en MM hacen la oferta de entregando un juego te hacne descuento??
McMardigan_Jr escribió:y para buscar partidas en 3ª Persona , no hay tampoco verdadP? solo se puede privada al parecer ejej

Sucio ya estas jugando?? llevas desde ayer seguro ke no has dormio viendo la hora de tu mensaje jajajajaja.
largo escribió:sabeis ya si en MM hacen la oferta de entregando un juego te hacne descuento??

Largo te lo digo yo que si esta yo lo compre alli y ahora lo vendo como veras arriba asi que pillatelo un saludo.
Ayer me lo enviaron desde amazon UK...

En el modo cine se podran subir clips de 30 segundos gratis como en el BO o se tendra que pagar para poder subir videos? Entiendo que para subir una parti tengas que pagar (aunque sea un robo) pero ni un puto clip se podra subir o que? [poraki]
Yo tbm stoy teniendo esos problemas de lag en algunas partidas y eso q tngo las 4 rayitas suPongo q hoy ira mejor dado q es el lanzamiento!!x lo demas juegazo!!!
Bikot escribió:Ayer me lo enviaron desde amazon UK...

En el modo cine se podran subir clips de 30 segundos gratis como en el BO o se tendra que pagar para poder subir videos? Entiendo que para subir una parti tengas que pagar (aunque sea un robo) pero ni un puto clip se podra subir o que? [poraki]

Yo estoy igual que tu, con un mono ke me caigo xddd, me pedi la hardened y tu ke?
largo escribió:sabeis ya si en MM hacen la oferta de entregando un juego te hacne descuento??

A mi ya me lo hicieron ayer en el MM xD

EDITO: Si alguien de valencia lee esto y se lo vaya a comprar en game decidles que en MM esta a 59,90€ y que si no se lo bajan de precio vais alli
xou69 escribió:Yo tbm stoy teniendo esos problemas de lag en algunas partidas y eso q tngo las 4 rayitas suPongo q hoy ira mejor dado q es el lanzamiento!!x lo demas juegazo!!!

O peor porque lo tendrá mas y mas gente. [sonrisa]
mjmbcn escribió:
xou69 escribió:Yo tbm stoy teniendo esos problemas de lag en algunas partidas y eso q tngo las 4 rayitas suPongo q hoy ira mejor dado q es el lanzamiento!!x lo demas juegazo!!!

O peor porque lo tendrá mas y mas gente. [sonrisa]

Exacto
Monster-rubeN escribió:Hola alguien de Albacete y quien quiera de España (Vendo el MW3 PAL ESP precintado precinto de sony ed. normal todo igual que tienda lo compre ayer y he leido las criticas y amigos y lo voy a vender) tengo BTF3 y ofrece mucho mas por eso lo vendo sin abrir ni nada para el que lo quiera, lo pongo aqui porque estais mucos fans de la saga CoD, lo vendo por 60€ y si lo quiere alguien de fuera de Albacete seria sumarle 60€ + G.E. (Sobre 3 o 4 € suele ser) el primero que lo quiera se lo vendo, un saludo. [fumando]

Te recomiendo q te vayasval foro de compra-venta
Anoche, injugable si soy host, no lo comprendo, no me ha pasado con ningun cod.
Tengo Ono de 50 mb con un ping de 8-9 ms y la mayoria de las veces me hace host, pues se supone que me deberia de ir mejor que a ninguno, y es todo lo contrario, voy a trozos, la gente desaparece y aparece por todos los lados. Asi que para no joder la partida me tengo que salir de la partida con el consecuente cambio de host e intentarlo en otra, espero que arreglen este asunto porque no es nada normal. Le pasa a alguien más?

EDIT: Con NAT Abierta y conectado por cable ethernet.
macariopsp escribió:Anoche, injugable si soy host, no lo comprendo, no me ha pasado con ningun cod.
Tengo Ono de 50 mb con un ping de 8-9 ms y la mayoria de las veces me hace host, pues se supone que me deberia de ir mejor que a ninguno, y es todo lo contrario, voy a trozos, la gente desaparece y aparece por todos los lados. Asi que para no joder la partida me tengo que salir de la partida con el consecuente cambio de host e intentarlo en otra, espero que arreglen este asunto porque no es nada normal. Le pasa a alguien más?

Esa es la "gracia" de no tener servidores dedicados y ser tu el host, que "chupan de tu conexion" para valancear el ping y el lag de todos, tengo tambien ONO 50 y me pasa excatamente lomismo, un poco triste, no se si ponerme a jugar descargando cosas a ver si no me pone de host, asi por lo menos me ira mejor o igual que a los demas, que juega uno mejor con telefonica de mierda rural de 1mg que yo con 50megas de subida y 5 de bajada y un ping de 20.
macariopsp escribió:Anoche, injugable si soy host, no lo comprendo, no me ha pasado con ningun cod.

yo tengo movistar 10 mb de los cuales me llegan 8, mi ping es de +-50ms, tengo 4 rayas de esas, y ni un fallo en ese sentido, solo en partis que te pone cambiando de host y te putea todo, pero las que jugué perfectas incluso mejor que en el mw2, eso si pa entrar ayer en una partida era casi imposible, mas de 5 minutos pa entrar por lo menos en mi caso, supongo que sera tb porque fue el primer día y la gente estaba dándole fuerte.

saludos
I C WeiNeR escribió:

Yo estoy igual que tu, con un mono ke me caigo xddd, me pedi la hardened y tu ke?

Me pone que la fecha aproximada de llegada sera el viernes, aunque no cuento mucho con ello, y es la version normal, igualmente me estoy quitando el mono con el BF3. Es que yo le doy a todo. [sonrisa]
Bikot escribió:
I C WeiNeR escribió:

Me pone que la fecha aproximada de llegada sera el viernes, aunque no cuento mucho con ello, y es la version normal, igualmente me estoy quitando el mono con el BF3. Es que yo le doy a todo. [sonrisa]

A mi me pone lo mismo... :(( yo solo tengo el black ops y el mw2 para pasar el mono... xD
Me gustaria comentaros una cosa, no estoy en contra de GAME ni mucho menos, es mas donde todos los trabajadores son amigos mios y lo que vi ayer por la noche me quede de piedra, me parece de compañia... De momento ya os digo que no pienso comprar un juego mas alli, aqui va.

Ayer exactamente sobre las 17:30 se puso en venta CoD MW3 en GAME y Mediamarkt lo puso sobre las 18:00, ahora os paso la conversacion que estando yo al lado con ello puestos que los conozco me impresiono tanto:

Jefe de Game: Ya los tienen alli? (Se refiere a MM).
Dependiente de Game que entra a trabajar a las 18:30: Si, los acaban de poner.
Jefe de Game: Llevate esto (Le suelta sobre 500 euros y unos 10 juegos de estos baratos PRO2009)
Dependiente de Game: Se va a por ellos.
Yo: Le sigo y me voy con el al MM charlando de lo que iva a hacer...
Dependiente de Game: Compra 10 CoDMW 3 con cambiazo a 50€ para revenderlos en GAME (Puesto que estan precintados a 70€)...

Mi cara? OMG!!!! WTF!!!!
Esto es legal? Desde luego me quede mudo y es increible que hagan estas cosas quitandole a gente la oportunidad de conseguirlo mas barato y ellos ganar mas dinero en vez de hacer al reves y bajar ellos los precios, asi que sintiendolo porque son mis amigos no les compro un juego mas, al menos nuevo...
Espero que alguno le haya interesado puesto que yo me quede de piedra, y como no entiendo de leyes nose ni siquiera si es ilegal o no, pero lo que se esque habian como 70 personas dispuestas a pagar 70€ teniendo al lado MM a 5 metros (Al lado de tienda Game) el juego por 50€ asique no se si la gente no se entera o que es tonta.. en fin los que se dejen timar... Lo siento por ellos!
rebalanceator escribió:
carlatone escribió:Podía decirme alguien a cuanto lo han comprado en los game de bcn.

71 leuros del ala...ya puede estar bien el jueguecito...

Yo llamé al game de Spalu(cornella) y me dijeron 60'95 euros..no sé si habrá otro que lo tenga mas barato
estoy montando una web de clanes de juegos online, si alguien esta interesado en montar un clan del MW3, yo al final de semana lo tendre, que me envie un MP la web se llamara mmoclan
16926 respuestas