[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Notakas escribió:
Dark______Devil escribió:NO VA EL ELITE!

Ni el free ni el premium.

Y como se hace para subir los vídeos?
Solo me deja a Facebook

Tienes que entrar a la web del elite y activarlo (aunque yo no lo he probado todavía)
Voy al Game a comprarlo [sonrisa]

Nononononono

QUE NO LE VA A NADIE
Hay alguna ventaja en el que salgas invisible al UAV , tipo Fantasma? Si , soy un guarro. Pero al ser un juego tan rapido , no puedes hacer nada.

En mi opinion , me da asco ver a todo el mundo correr como pollos sin cabeza , haciendo mangueras con la UMP/MP5 y matandote de 3 tiros facilmente. Y lo peor esque los mapas te empuja a hacer eso , al ser tan pasillero y comunicandose entre si. Lo cual hace que sea mas facil matarte.
Todos jugando y yo esperando el mensaje del carrefour aun para ir a recorgerlo....
pspbenlli escribió:Todos jugando y yo esperando el mensaje del carrefour aun para ir a recorgerlo....

Puedes ir a recogerlo aunque no te hayan mandado el sms eh!
Se puede jugar cooperativo en modo historia??
Tres3 escribió:Se puede jugar cooperativo en modo historia??

No se puede!
Donde estan los hipocritas que criticaban el black ops porque no tenia mapas para francos?¿ veo que ninguno sale a decir nada, claro a infiniti se le perdona todo no?¿
Ruben_Gti escribió:Donde estan los hipocritas que criticaban el black ops porque no tenia mapas para francos?¿ veo que ninguno sale a decir nada, claro a infiniti se le perdona todo no?¿

Yo no lo he criticado aquí pero sí en el hilo de mi clan. Los mapas no son para francos presisamente, hay muy pocos sitios donde aprovechar ese tipo de armas, pero al menos no pasa como en el CODBO, ésta vez es mil veces más presiso y mortal usar los francotiradores en éste juego, es más, ayer hice dos bajas últimas de la partida con quick scope. Segurametne en modos de juego por objetivos (los he jugado poco por ahora) se aprovechen más los francotiradores, quienes los usen sabrán porqué ;)
Ruben_Gti escribió:Donde estan los hipocritas que criticaban el black ops porque no tenia mapas para francos?¿ veo que ninguno sale a decir nada, claro a infiniti se le perdona todo no?¿

pues yo no se lo perdono .... por lo menos podian poner UN PAR!!!no creo que cueste mucho no? y no la mierda de algunos mapas que han puesto ... es que jugue dos horas y ya no lo he tocado mas ... me parece lamentable ajjaja [+risas]
MonegrosDesert escribió:Una pregunta, lo de la tienda de prestigio ( creo que es así ) que te dan la opción de desbloquear doble xp en experiencia o doble xp en experiencias en armas o clase adicional, como funciona?
Desbloqueas uno y ya? Como consigues desbloquear mas de uno, o como funciona ese royo?

Alguién que me lo aclare? [risita]
ifritdark escribió:Estoy con el telefono y no lo puedo apreciar pero me gustaria que alguien me diga que version es mejor segun esto. http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/

Madre mía... que desastre la versión de PS3... en los call of dutty siempre sale ganando xbox por temas de exclusividad, pero esto ya es una vergüenza... menos mal que me decante por BF3, OJO, no os tireis encima mio, he jugado mucho a cod, de hecho tengo MW2 y Black Ops, teniendo MW2 en mi estantería no tengo prisa por conseguir este, se ven muy parecidos aparentemente, cuando baje de precio o si cae por navidad bienvenido sea, los modos historias suelen molar mucho en los cod.

Un saludo chicos
bueno es cierto lo de los francos pero ya visto lo del black ops de este ya no me sorprende aunque hay alguna fase q podrías llevarlo mu a la espectativa jejejee
xou69 escribió:
pspbenlli escribió:Todos jugando y yo esperando el mensaje del carrefour aun para ir a recorgerlo....

Puedes ir a recogerlo aunque no te hayan mandado el sms eh!

Hombre si no lo han enviado sera por algo, aunque de todos modos si tengo tiempo esta tarde me pasare haber que pasa...
Alguien sabe como subir las partidas echas al pc o youtube?
¿Se puede descargar el Elite en 5 cuentas antes del dia 18? por favor si alguien lo sabe que responda es urgente gracias.
Para el elite hay que bajarse una app tambien desde PS3 que se llama Call of Duty ELITE - Aplicación de consola 68MB
Una pregunta, para ser indetectable por los UAV que ventaja es? El ojo ese que esta en la 1?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para ser indetectable por los UAV que ventaja es? El ojo ese que esta en la 1?

Creo que es asesino.
Elflautas escribió:¿Se puede descargar el Elite en 5 cuentas antes del dia 18? por favor si alguien lo sabe que responda es urgente gracias.

Me interesa esta pregunta, y tambien que te dan con el Elite (mapas, torneos, estadisticas...?)
REYZIDANE escribió:

pues yo no se lo perdono .... por lo menos podian poner UN PAR!!!no creo que cueste mucho no? y no la mierda de algunos mapas que han puesto ... es que jugue dos horas y ya no lo he tocado mas ... me parece lamentable ajjaja [+risas]

La verdad es que hace falta variedad de mapas amplios sobre todo, no puede ser que todos esten cortados por el mismo patron y aun encima te meten tropecientas coberturas en el mapa. Esque haciendo una compracion con el MW2 donde hay mapas como terminal, como afhgan como wasteland?¿ si algo tenia el mario warafre 2 era variedad de mapas algo que este no tiene, si llega a hacer esto treyarch le queman el edificio, es verdad que cuanto mas juegas mas te acostumbras pero cuando empiece con dominio y intente capturar una bandera yo solo como voy a cubrir si alrededor hay 7 sitios por donde me pueden venir. Aparte que si intentas jugar un pococon cabeza y pausado no puedes porque no te dejan, esto va incitar mucho mas el setamiento de algunos

Otra cosa la conexion de momento va fina, pero vamos si ya de por si se necesitan menos tiros que cualquier cod los que tiene 4 lineas en dos tiros estas en el suelo

Para mi treyarch salvo quizas en graficos en lo demas es infinitamente superior, por lo menos no se meten droga cuando desarrollan un juego que parece que es lo que hacen estos de infiniti viendo sus juegos
MonegrosDesert escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para ser indetectable por los UAV que ventaja es? El ojo ese que esta en la 1?

Creo que es asesino.

Vale y para los radares acoplados al arma?
¿Alguien que haya comprado la guía oficial? ¿A priori parece muy chungo el platino? saludos
baronrojo2 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Creo que es asesino.

Vale y para los radares acoplados al arma?

Creo que también es Asesino [looco]
Gracias pues, lo malo es que no tendria prestidigitacion...eso es lo que no me gusta
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:

La verdad es que hace falta variedad de mapas amplios sobre todo, no puede ser que todos esten cortados por el mismo patron y aun encima te meten tropecientas coberturas en el mapa. Esque haciendo una compracion con el MW2 donde hay mapas como terminal, como afhgan como wasteland?¿ si algo tenia el mario warafre 2 era variedad de mapas algo que este no tiene, si llega a hacer esto treyarch le queman el edificio, es verdad que cuanto mas juegas mas te acostumbras pero cuando empiece con dominio y intente capturar una bandera yo solo como voy a cubrir si alrededor hay 7 sitios por donde me pueden venir. Aparte que si intentas jugar un pococon cabeza y pausado no puedes porque no te dejan, esto va incitar mucho mas el setamiento de algunos

Otra cosa la conexion de momento va fina, pero vamos si ya de por si se necesitan menos tiros que cualquier cod los que tiene 4 lineas en dos tiros estas en el suelo

Para mi treyarch salvo quizas en graficos en lo demas es infinitamente superior, por lo menos no se meten droga cuando desarrollan un juego que parece que es lo que hacen estos de infiniti viendo sus juegos

Teniendo 100 mega de ono a mi hay partidas que me va con mucho lag, tanto que me salgo de la partida por que es insoportable, repito en algunas, en las que va bien va de puta madre, pero hay algunas que es desdesperante y ya digo tengo 100 megas de ono que siempre he sido anfi en mw2 y la conexion iba de lujo
baronrojo2 escribió:Gracias pues, lo malo es que no tendria prestidigitacion...eso es lo que no me gusta

Yo en los mapas de este juego, prefiero ser invisible antes que recargar rapido xd :)
MonegrosDesert escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias pues, lo malo es que no tendria prestidigitacion...eso es lo que no me gusta

Yo en los mapas de este juego, prefiero ser invisible antes que recargar rapido xd :)

Vale he mirado y lo de asesino es el la ventaja 2, uf que alivio X.D
Soy fiel a la saga de cod... Y siempre me han gustado mas los de infinity ward, aunque me termine cansando del mw2 porque me cogía muchos nervios, era impracticable...y el black OPS pese a ser peor juego pues la verdad es que resulto mas adictivo. Confiaba en que mw3 me volviera a meter de nuevo en el vicio, pero mi pregunta es, ¿Mw3 no es mw2 pero con otros mapas?... Es que yo veo lp mismo...
baronrojo2 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Vale he mirado y lo de asesino es el la ventaja 2, uf que alivio X.D

Del bloque 2 la de apuntar rapido esta genial tb, igual que la de linea dura !
No os paree que comparado con los otros call of duty la forma de correr y de moverse va demasiado deprisa? Lo han acelerado mucho desde mi punto de vista, es imposible moverse tan rápido con una arma en la mano. Vosotros lo habéis notado?
A parte de esto el juego está muy bien, y como siempre el online es brutal
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Una pregunta, lo de la tienda de prestigio ( creo que es así ) que te dan la opción de desbloquear doble xp en experiencia o doble xp en experiencias en armas o clase adicional, como funciona?
Desbloqueas uno y ya? Como consigues desbloquear mas de uno, o como funciona ese royo?

Alguién que me lo aclare? [risita]

Alguién que me lo aclare?

Se canjean por créditos prestigio. Y estos créditos se consiguen subiendo de prestigio, es decir, cuando subas al primer prestigio te darán un crédito y lo podrás utilizar para ayudarte a volver a subir de nivel rápidamente o para modificar mas refinadamente algunos aspectos de los nicks o clanes.
aus_gc escribió:

Se canjean por créditos prestigio. Y estos créditos se consiguen subiendo de prestigio, es decir, cuando subas al primer prestigio te darán un crédito y lo podrás utilizar para ayudarte a volver a subir de nivel rápidamente o para modificar mas refinadamente algunos aspectos de los nicks o clanes.

Ok tio, gracias

Son dos horas de juego de experiencia x2, una vez se acaben supongo que podrás volver a comprarlo.
Pues a mi el online me parece una salvajada de divertido, los mapas mas de lo mismo! Muy pasilleros si pero nada que no se pueda arreglar con un buen sensor de ritmo
Cardiaco !! Menudo pepinazo de juego

Pd: que no funcionen los ekipos en ps3 me da muchisimo coraje a ver si lo arreglan
Y lo de las insignias de clan y nombre alguién lo probo que es?
una pregunta sobre la expereciencia doble,son 2 horas jugando,quiero decir,alomejor juego online por ejemplo 1 hora,y lo dejo,pierdo la otra hora,o otro dia puedo seguir con lo que resta?
Tik0 escribió:

Teniendo 100 mega de ono a mi hay partidas que me va con mucho lag, tanto que me salgo de la partida por que es insoportable, repito en algunas, en las que va bien va de puta madre, pero hay algunas que es desdesperante y ya digo tengo 100 megas de ono que siempre he sido anfi en mw2 y la conexion iba de lujo

Pues a mi con 6 megas de ono de momento ya digo muy bien, aunque bueno a pesar de que mi conexion es penosa en estos tiempos que corren los cods siempre me an ido bastante bien, si llego a tener 50 megas o 100 como tu los guiris no iban a saber por donde les llueven las balas que ya no lo saben ahora [qmparto]
sitanglo escribió:Pues a mi el online me parece una salvajada de divertido, los mapas mas de lo mismo! Muy pasilleros si pero nada que no se pueda arreglar con un buen sensor de ritmo

Pd: que no funcionen los ekipos en ps3 me da muchisimo coraje a ver si lo arreglan

a mi sta mañana los grupos ya me funcionaban!
faustoamaru escribió:una pregunta sobre la expereciencia doble,son 2 horas jugando,quiero decir,alomejor juego online por ejemplo 1 hora,y lo dejo,pierdo la otra hora,o otro dia puedo seguir con lo que resta?

Son horas de juego in-situ, es decir, el contador de las 2 horas solo cuenta mientras juegas, así que cuando estas en el menú o haciendo cualquier cosa que no sea jugar al online no te contará.
Yo intenté jugar en grupo esta mañana y también pude.
Y respecto a la conexión, tengo 30MB de Jazztell mediante WIFI y siempre suelo tener 3/4 rayas.
xou69 escribió:
sitanglo escribió:Pues a mi el online me parece una salvajada de divertido, los mapas mas de lo mismo! Muy pasilleros si pero nada que no se pueda arreglar con un buen sensor de ritmo

a mi sta mañana los grupos ya me funcionaban!

Pues he probado este medio dia y cuando va a cargar el mapa a mi compi lo mandaba para una partida y ami para otra! Esta noche lo probare de nuevo
Hace un rato he probado mi primera partida online y con 50mb de ono va volao, solo que soy un paquete, asi que no tengo escusa [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:
Tik0 escribió:

Pues a mi con 6 megas de ono de momento ya digo muy bien, aunque bueno a pesar de que mi conexion es penosa en estos tiempos que corren los cods siempre me an ido bastante bien, si llego a tener 50 megas o 100 como tu los guiris no iban a saber por donde les llueven las balas que ya no lo saben ahora [qmparto]

Yo lo he dicho antes que a mi me pasaba lo mismo, tengo ONO 50 mb y buen ping, por lo que hago yo de host muy a menudo, pues cuando soy host es imposiblo jugar, todo va a trozos desapareciendo la gente y volviendo aparecer, me matas sin ni siquiera aparecer el enemigo por la esquina, etc...
Me comentaron mas atras que al hacer de host se chupa todo mi ancho de banda y a mi me deja pelao (debiera ser lo contrario, pero bueno). A ver si Infinity arregla estos temas, porque sino me voy olvidando del MW3 por una temporada. Por cierto, tengo NAT abierta y conectado por cable sin utilizar ningún PC en la red.
Hola a todos! Os dejo aqui mi primer gameplay del MW3 donde expongo lo que me ha parecido el juego. Esperoq ue os guste, y poned que os ha parecido a vosotros :)

MW3 | Mi 1ª Partida | Mis primeras impresiones del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TZavlHjHcMs
Algunos que comentáis lo de la conexión, a mi me llega un 40% de mi linea de Jazztel de 20 mb, y en 2 horas se me ha caído solo 2 veces.

Supongo que también habrá sido algo de suerte, pero me ha ido genial, siempre 3 rayas de 4.

Saludos.
macariopsp escribió:
Ruben_Gti escribió:
Tik0 escribió:

Yo lo he dicho antes que a mi me pasaba lo mismo, tengo ONO 50 mb y buen ping, por lo que hago yo de host muy a menudo, pues cuando soy host es imposiblo jugar, todo va a trozos desapareciendo la gente y volviendo aparecer, me matas sin ni siquiera aparecer el enemigo por la esquina, etc...
Me comentaron mas atras que al hacer de host se chupa todo mi ancho de banda y a mi me deja pelao (debiera ser lo contrario, pero bueno). A ver si Infinity arregla estos temas, porque sino me voy olvidando del MW3 por una temporada. Por cierto, tengo NAT abierta y conectado por cable sin utilizar ningún PC en la red.

Ruben, si no te lo niego, si yo antes de los 100 tenia 12 megas y iba bastante bien y cuando me pase a los 100 megas igual, en el mw2 volaba e iba muy fino, pero ya digo en este es que hay partidas que son insufribles y no se por que, lo he probado por cable, por wifi y me ocurre lo mismo. Tengo nat abierta 15 ms de ping no le encuentro la explicación, si alguien la sabe que me la diga
He de decir, que he jugado 40 minutjeos y los grupos iban perfectos. Los Headset perfectos. Y en las 3 partidas que he jugado a Muerte confirmada (pelotazo de modo!!) la primera vez que veo todos los jugadores con 4 rayas verdes de conexion.

Puntazo lo de las rachas defensivas, casi ayudan más que las ofensivas en ciertos modos.

A mi me está gustando muchisimo.
Los grupos ya van

Alguien ha visto las privadas? Hay modos alternativos que tienen muy buena pinta, que guapo
Los puntos de experiencia que ganas en el modo supervivencia se acumulan con los del modo Multijugador?

Gracias!
16926 respuestas