[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Alguien ha podido prbar el CoD Elite??
Le doy desde el menu del juego y me redirige a la Store, pero sale un mensaje de que no hay nada que descargar...

A lo mejor hay que esperar a que actualicen la tienda esta semana...
alguien sabe si se pueden configurar los controles en el duty para ponerlos como los del battlefield 3 ? gracias
joseamc91 escribió:Alguien ha podido prbar el CoD Elite??
Le doy desde el menu del juego y me redirige a la Store, pero sale un mensaje de que no hay nada que descargar...

A lo mejor hay que esperar a que actualicen la tienda esta semana...

Yo lo he descargado hoy, si que se puede y también entrar. Por cierto esta en ingles... bufff

PD: Me está encantando el online!
Tengo los dos juegos y vaya chasco de momento que me he llevado en el online por lo menos,la campaña ni tocar, a ver como sigue esta semana,pero es que a nivel grafico no han hecho nada,una pena.
Tengo una duda, resulta que si pillo la clase granadero me viene con la G36C que me parece un pepinaco jjejjeje. Despues si quiero crear una clase, esa arma me aparece bloqueada , hasta que no llegue a X nivel. En este call of duty las armas van mejorando y segun el nivel del arma puedes pillarle accesorios. Pues la pregunta es , si cuando pueda desbloquear la g36c me aparacera ya con los niveles conseguidos o desde 0 ?
Hola, ¿ sabeis si la version UK esta en Español?

Estoy en Londres por curro y me gustaria pillarmelo... He mirado en este hilo y en el hilo de los juegos por idioma y no lo encuentro.

Gracias.!!!
Dabids1980 escribió:Hola, ¿ sabeis si la version UK esta en Español?

Estoy en Londres por curro y me gustaria pillarmelo... He mirado en este hilo y en el hilo de los juegos por idioma y no lo encuentro.

Gracias.!!!

ONLY ENGLISH ;)
oxtan escribió:Tengo los dos juegos y vaya chasco de momento que me he llevado en el online por lo menos,la campaña ni tocar, a ver como sigue esta semana,pero es que a nivel grafico no han hecho nada,una pena.

Si es cierto que no es un salto substancial pero la paleta de colores y la iluminacion si esta muy mejorada respecto al 2 y por supuesto al 1. Tambien han mejorado todo el tema de particulas y humo en las explosiones y demas. Solo tienes que tirar una granada para que explote en el aire para ver los efectos nuevos.
Para mi cumple sobradamente. No olvidemos que va a 60 frames y eso en consola es caro de ver.
juanuolo escribió:Tengo una duda, resulta que si pillo la clase granadero me viene con la G36C que me parece un pepinaco jjejjeje. Despues si quiero crear una clase, esa arma me aparece bloqueada , hasta que no llegue a X nivel. En este call of duty las armas van mejorando y segun el nivel del arma puedes pillarle accesorios. Pues la pregunta es , si cuando pueda desbloquear la g36c me aparacera ya con los niveles conseguidos o desde 0 ?

De 0
Gráficamente el juego es resultón, pero vamos en esta generación está ampliamente superado, yo personalmente prefiero menos frames y más calidad grafica como en otros títulos, pero para gustos colores.
Infinity se escuda en lo de los 60fps para andar con el mismo motor reparcheado ni se sabe los años.
macariopsp escribió:
Ruben_Gti escribió:
Tik0 escribió:

Teniendo 100 mega de ono a mi hay partidas que me va con mucho lag, tanto que me salgo de la partida por que es insoportable, repito en algunas, en las que va bien va de puta madre, pero hay algunas que es desdesperante y ya digo tengo 100 megas de ono que siempre he sido anfi en mw2 y la conexion iba de lujo

Pues a mi con 6 megas de ono de momento ya digo muy bien, aunque bueno a pesar de que mi conexion es penosa en estos tiempos que corren los cods siempre me an ido bastante bien, si llego a tener 50 megas o 100 como tu los guiris no iban a saber por donde les llueven las balas que ya no lo saben ahora [qmparto]

Yo lo he dicho antes que a mi me pasaba lo mismo, tengo ONO 50 mb y buen ping, por lo que hago yo de host muy a menudo, pues cuando soy host es imposiblo jugar, todo va a trozos desapareciendo la gente y volviendo aparecer, me matas sin ni siquiera aparecer el enemigo por la esquina, etc...
Me comentaron mas atras que al hacer de host se chupa todo mi ancho de banda y a mi me deja pelao (debiera ser lo contrario, pero bueno). A ver si Infinity arregla estos temas, porque sino me voy olvidando del MW3 por una temporada. Por cierto, tengo NAT abierta y conectado por cable sin utilizar ningún PC en la red.

Me habéis servido de alivio, la verdad.
Yo tengo también los 50Mb de Ono, y hay partidas en que el juego va como el culo, de hecho acabo de salirme de una porque era insoportable.
Al salirme, he comprobado que cambiaba el host, asíque imagino que es por hostear la partida.

Espero que lo arreglen pronto...

Por cierto, sabéis si el juego se puede instalar en el disco duro? Para que vaya mejor y tal... no he visto ninguna opción.

Saludos
amperiox escribió:Gráficamente el juego es resultón, pero vamos en esta generación está ampliamente superado, yo personalmente prefiero menos frames y más calidad grafica como en otros títulos, pero para gustos colores.
Infinity se escuda en lo de los 60fps para andar con el mismo motor reparcheado ni se sabe los años.

Para que sirven o que son los fps? el fifa o el B3 , cuantos tienen? [tomaaa]
Por cierto, sabéis si el juego se puede instalar en el disco duro? Para que vaya mejor y tal... no he visto ninguna opción.

no, no se puede.
Samu-Drizzt escribió:
juanuolo escribió:Tengo una duda, resulta que si pillo la clase granadero me viene con la G36C que me parece un pepinaco jjejjeje. Despues si quiero crear una clase, esa arma me aparece bloqueada , hasta que no llegue a X nivel. En este call of duty las armas van mejorando y segun el nivel del arma puedes pillarle accesorios. Pues la pregunta es , si cuando pueda desbloquear la g36c me aparacera ya con los niveles conseguidos o desde 0 ?

De 0

Vaya, muchas gracias por contestar tan pronto. Pues nada , toca cambiar de arma pk si no , estoy haciendo el parvo . ¿alguna sugerencia? :)
CAMPAÑA FINIQUITADO...(ACCION A TOPE Y UN SIN PARAR HOYGAN....¡¡¡

Ahora a opeciones especiales y continuar subiendo rango para resubir prestigios en el online de siempre...¡¡¡

esperando ya el MW4 o el BLACK OPS 2... [buenazo] [buenazo] [buenazo] ...¡¡¡

a todo esto...TREYARCH ya está haciendo un call of duty pa la nueva generacion¡¡¡

dew
REYZIDANE escribió:
Dabids1980 escribió:Hola, ¿ sabeis si la version UK esta en Español?

Gracias.!!!

ONLY ENGLISH ;)

THANKS CRACK!!!
amperiox escribió:Gráficamente el juego es resultón, pero vamos en esta generación está ampliamente superado, yo personalmente prefiero menos frames y más calidad grafica como en otros títulos, pero para gustos colores.

Pues yo no te cambio los 60fps por más gráficos. Para mi cumplen y sobradamente, prefiero ver el juego que va finísimo. Supongo que al haber empezado con un MSX hace muuuuuchos años le doy menos importancia a los gráficos jejeje.
IMPLOSION escribió:
a todo esto...TREYARCH ya está haciendo un call of duty pa la nueva generacion¡¡¡

dew

Fuente?
MonegrosDesert escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

Fuente?

su culo, se tiro un pedo y le sono a noticia
Despues de jugar al modo ese de las oleadas y un poco al online,la campaña supongo que mejore,he de decir que graficamente el juego es ya lamentable [noop] ,prefiero 30 frames o menos resolucion y mejoras graficas,como por ejemplo Battlefield 3,hay que estar muy ciego para no darse cuenta a estas alturas o eso o hay que ser muy fanboyon,respecto a la jugavilidad es un Call Of Duty de toda la vida
ELFY[SPAIN] escribió:
MonegrosDesert escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

Fuente?

[beer]
bueno, ya hechao el ratito de la tarde, voy por el 22 en el online, la historia aún no la he visto. Me gusta, pero es una mezcla de mw1 con blacks ops y los graficos de mw2
thediabl0 escribió:bueno, ya hechao el ratito de la tarde, voy por el 22 en el online, la historia aún no la he visto. Me gusta, pero es una mezcla de mw1 con blacks ops y los graficos de mw2

Gráficos mejorados creo yo eh
ELFY[SPAIN] escribió:
MonegrosDesert escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

Fuente?

Eso es educacion!!
ELFY[SPAIN] escribió:
MonegrosDesert escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

Fuente?

http://www.livingps3.com/2011/10/05/el- ... a-consola/
http://evoluciondetecnoygames.blogspot. ... ll-of.html

el culo de tu tia la del pueblo so tonto...¡¡
Pero vamos haber por dios donde veis que sea una mezcla con MW1¿? en lo unico que se parecen es en la mirilla de punto rojo, dejar de insultar a uno de los mejores shooters de esta generacion rebajandolo a lo que se esta convirtiendo la saga por parte de infiniti mierda

PD: Implosion buen owned
Pero todos los que alaban tanto MW 1 y critican MW 2 y 3, ¿realmente recuerdan el juego? Porque vamos todos los COD los veo casi iguales quitando detalles y los mapas, el resto clavados. De hecho en el MW 1 ni siquiera se podían configuras las rachas lo cuál le quitaba bastante variedad. Me da que muchos habéis idealizado el MW 1 porque en su momento fue increíble, pegó un salto gráfico y jugable muy grande respecto a otros shooters anteriores y al ser digamos el "primero" de la saga no resultaba tan repetitiva la fórmula (lo que hacía que fuese más divertido por la novedad), pero de ahí a decir que era buenísimo, que no había camperos, etc. y que las dos entregas siguientes son lo peor pueeessssss...... me da que es exagerar demasiado.
IMPLOSION escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:[quote="MonegrosDesert"
Fuente?

http://www.livingps3.com/2011/10/05/el- ... a-consola/
http://evoluciondetecnoygames.blogspot. ... ll-of.html

el culo de tu tia la del pueblo so tonto...¡¡[/quote]
Imagen
josete1985 escribió:

Zas en toda la boca!!!

Imagen
MonegrosDesert escribió:
thediabl0 escribió:bueno, ya hechao el ratito de la tarde, voy por el 22 en el online, la historia aún no la he visto. Me gusta, pero es una mezcla de mw1 con blacks ops y los graficos de mw2

Graficos mejorados?,en ps3?,haber si voy a tener mal mi copia,por que yo no noto naaaaaa,sin animo de ofender amigo
demonlsdv escribió:
MonegrosDesert escribió:

Graficos mejorados?,en ps3?,haber si voy a tener mal mi copia,por que yo no noto naaaaaa,sin animo de ofender amigo
Si, tan mejorados que son incluso peor que los anteriores MW porque han hecho un port de MIERDA.

http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/

Lo unico bueno que tiene son los 60 fps, y ya podran con las texturas y resolucion de mierda que tiene.
hola a todos.

Estoy tratando de echar unas partidas al multi y se me corta con un mensaje de "tiempo de conexion a servidor superado" ¿Os esta pasando lo mismo?
Bueno pues otro mas q lo ha comprado esta mañana ... He estado jugando 1 horita online y la primera mision de campaña y lo poco q he visto me ha molado ... Esta claro ( como dice el compi mas arriba ) q no hay un salto grafico bestial como lo hubo en el MW 1 pero como buen dice el fue el primero de la saga, el q revoluciono el tema y por eso se le recuerda con tanta estima pero el MW 3 en mi opinion es un juegazo de la leche
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Pero todos los que alaban tanto MW 1 y critican MW 2 y 3, ¿realmente recuerdan el juego? Porque vamos todos los COD los veo casi iguales quitando detalles y los mapas, el resto clavados. De hecho en el MW 1 ni siquiera se podían configuras las rachas lo cuál le quitaba bastante variedad. Me da que muchos habéis idealizado el MW 1 porque en su momento fue increíble, pegó un salto gráfico y jugable muy grande respecto a otros shooters anteriores y al ser digamos el "primero" de la saga no resultaba tan repetitiva la fórmula (lo que hacía que fuese más divertido por la novedad), pero de ahí a decir que era buenísimo, que no había camperos, etc. y que las dos entregas siguientes son lo peor pueeessssss...... me da que es exagerar demasiado.

Si, si que me acuerdo y nunca se olvida. Precisamente hoy he hechado unas partidas, como CADA DIA, y ONLINE SIN PROBLEMAS. Idealizado? No hombre nooooo, nosotros sabemos perfectamente que aunque le añadan y 2 o un 3 al juego no tiene porque ser mejor... ¬_¬
¿A alguien le pasa que no se puede meter a partidas y le pone agotado el tiempo de conexion con el servidor?
thediabl0 escribió:Si, tan mejorados que son incluso peor que los anteriores MW porque han hecho un port de MIERDA.

http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-modern-warfare-3-screenshot-comparison/

Lo unico bueno que tiene son los 60 fps, y ya podran con las texturas y resolucion de mierda que tiene.

Esa comparativa me parece que esta hecha con un Euroconector en la PS3, porque a mi esos dientes no me salen.
Y si que pienso que han mejorado los gráficos, sobre todo las sombras y las particulas, lo demás es muy parecido.
Lluquete escribió:
Dauragon85 escribió:Pero todos los que alaban tanto MW 1 y critican MW 2 y 3, ¿realmente recuerdan el juego? Porque vamos todos los COD los veo casi iguales quitando detalles y los mapas, el resto clavados. De hecho en el MW 1 ni siquiera se podían configuras las rachas lo cuál le quitaba bastante variedad. Me da que muchos habéis idealizado el MW 1 porque en su momento fue increíble, pegó un salto gráfico y jugable muy grande respecto a otros shooters anteriores y al ser digamos el "primero" de la saga no resultaba tan repetitiva la fórmula (lo que hacía que fuese más divertido por la novedad), pero de ahí a decir que era buenísimo, que no había camperos, etc. y que las dos entregas siguientes son lo peor pueeessssss...... me da que es exagerar demasiado.

Si, si que me acuerdo y nunca se olvida. Precisamente hoy he hechado unas partidas, como CADA DIA, y ONLINE SIN PROBLEMAS. Idealizado? No hombre nooooo, nosotros sabemos perfectamente que aunque le añadan y 2 o un 3 al juego no tiene porque ser mejor... ¬_¬

Pues jugué al MW 1 en su momento y no me parece tan superior al 2 y al 3. De hecho los creadores lo tenían bien fácil entonces, dejaban el juego tal cuál era con nuevos mapas y listo. En serio, a mí por ejemplo de lo de las rachas todo el tiempo radar, avión y tal me llegaba a cansar. Otro tema es el de la calidad de conexión cambios de host y tal.
Agus-B4n escribió:¿A alguien le pasa que no se puede meter a partidas y le pone agotado el tiempo de conexion con el servidor?

a mi, lo dije antes :(
Se confirma entonces que la ps3 se ha tragado un port de mierda? Yo lo he comprado para ps3 más que nada por seguir la saga y online gratis, aún no lo he probado, pero me parece muy fuerte que a estas alturas pasen estas cosas y menos con Infinity ward, que ya aseguraba con MW2 que el desarrollo se hacía a la vez [+risas]
MonegrosDesert escribió:
thediabl0 escribió:Si, tan mejorados que son incluso peor que los anteriores MW porque han hecho un port de MIERDA.

Esa comparativa me parece que esta hecha con un Euroconector en la PS3, porque a mi esos dientes no me salen.
Y si que pienso que han mejorado los gráficos, sobre todo las sombras y las particulas, lo demás es muy parecido.
Son capturas sacadas directamente de la consola.
Spardy escribió:Se confirma entonces que la ps3 se ha tragado un port de mierda? Yo lo he comprado para ps3 más que nada por seguir la saga y online gratis, aún no lo he probado, pero me parece muy fuerte que a estas alturas pasen estas cosas y menos con Infinity ward, que ya aseguraba con MW2 que el desarrollo se hacía a la vez [+risas]

Por curiosidad, cuanto cuesta jugar en XBOX en online?
MonegrosDesert escribió:
Spardy escribió:Se confirma entonces que la ps3 se ha tragado un port de mierda? Yo lo he comprado para ps3 más que nada por seguir la saga y online gratis, aún no lo he probado, pero me parece muy fuerte que a estas alturas pasen estas cosas y menos con Infinity ward, que ya aseguraba con MW2 que el desarrollo se hacía a la vez [+risas]

Por curiosidad, cuanto cuesta jugar en XBOX en online?

Por ebay o similares se puede comprar 12 meses por unos 30 euros tengo entendido. Yo ando tirando de ofertas de microsoft en plan 2 euros 2 meses y cosas asi que ponen de vez en cuando [carcajad]
kurtito escribió:Dios!!!! pero que paketazo soy en el online.. algunos consejos para mejorar? mejor modo de juego para empezar? cubrirse bien, apuntar, mejores armas, etc? Es que me las como todas! xD

Thanks all!!

Echarsus una mano payosss !! xDDDD
joder, ahora que no se ha podido trasladar el host que consulte en infinity no se que mierdas.
kurtito escribió:
kurtito escribió:Dios!!!! pero que paketazo soy en el online.. algunos consejos para mejorar? mejor modo de juego para empezar? cubrirse bien, mejores armas, etc?

Thanks all!!

La unica forma de mejorar es jugar y jugar y jugar, no te recomiendo ser muy estático en el juego online, puesto que te zurrarán de lo lindo.
kurtito escribió:
kurtito escribió:Dios!!!! pero que paketazo soy en el online.. algunos consejos para mejorar? mejor modo de juego para empezar? cubrirse bien, apuntar, mejores armas, etc? Es que me las como todas! xD

Thanks all!!

te doy un consejo, mata antes de que te maten..... que consejo se te va a dar si esto no es estrategia ni nada estoy es a saco paco, práctica y más práctica ese es mi consejo
Pues chavales que quereis ,yo juego en un tv de 44´ de 3d y lo flipas como se ve , decir que el black ops esta mejor dios que mariconada, yo siempre e dicho lo mismo en black ops se fueron los que no an vivido las esperiencias de los modern warfare por dios esto es de locos , me acuerdo que en el foro de ops todo el mundo se quejaba , no escentuo ehh ´´TODOS´´ por que por que era una pena y lo es que sentido tiene jugar todo el juego ocn un solo arma o bueno 2 asi pasa todavia no ocnocco a nadie que alla sio de mw2 que diga que le gusta mas el ops a nadie repito .
Pues gracias por los consejos xD, seguire echandole horas aunque me cueste la vida jejejejeje
kurtito escribió:Pues gracias por los consejos xD, seguire echandole horas aunque me cueste la vida jejejejeje

claro tio yo la verdad a mis 56 dias de juego de mw2 , y 3 de ops entre en el nivel 1 al mw3 y me dieron por tos los laos solo es jugar alcabo de pokito y descubrir qe te va mejor ya iras cojiendo el trankillo
Alguien a quien le mole quick scope y esas mierdas? Es para jugar en partida privada, odio cuando voy sin franco y me encuentro con el grupito de quickscopers, asique si alguien quiere agregar para jugar a eso en privadas que avise. ( Aunque como se me de bien me volvere un asqueroso de esos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
16926 respuestas