[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Alguien me puede dar un consejo o unas pautas a seguir para mejorar online? porque me dan por todas las partes, es mi primer call of duty, y segun he leido convenia mejorar la Scar y le hecho mejoras y tal, pero que armas me recomendais? y formas de jugar?

un saludo.
xtreme23 escribió:Alguien me puede dar un consejo o unas pautas a seguir para mejorar online? porque me dan por todas las partes, es mi primer call of duty, y segun he leido convenia mejorar la Scar y le hecho mejoras y tal, pero que armas me recomendais? y formas de jugar?

un saludo.

Si eres malisimo a distancias medias/largas te aconsejo escopetas repetidoras, no se te escapa ni uno!. Si lo tuyo no son las escopetas pillate un subfusil, mucha cadencia y si apuntas minimamente bien se mueren.

Un saludo.
nachoGVG escribió:Alguien a quien le mole quick scope y esas mierdas? Es para jugar en partida privada, odio cuando voy sin franco y me encuentro con el grupito de quickscopers, asique si alguien quiere agregar para jugar a eso en privadas que avise. ( Aunque como se me de bien me volvere un asqueroso de esos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

si me he entardo bien... quieres practicar quik scope ?¿ Yo no tengo ni idea asi que si es para mejorar me apunto XD Aunque hasta mañana nada =(
xtreme23 escribió:Alguien me puede dar un consejo o unas pautas a seguir para mejorar online? porque me dan por todas las partes, es mi primer call of duty, y segun he leido convenia mejorar la Scar y le hecho mejoras y tal, pero que armas me recomendais? y formas de jugar?

un saludo.

para mejorar, solo hay que ser un buen BFD!

http://www.youtube.com/watch?v=XPU8Nm9X ... ture=feedu

Y darle duro duro!

un saludo.

Pues depende del tipo de jugador que seas, yo te voy ha aconsejar desde mi punto de vista. A mi me gusta mucho ir por hay con un arma ligerita como son la ump45 o la mp5 dando cana a todos jaja si te pones esas ponles un silenciador o la mira de punto rojo, o los dos que tambien vale. Siempre he sido de prestidigitacion, pero los helicpteros eso dan mucho por culo asique llevo lo de ojo ciego, luego tambien para apuntar mas rapido , no me acuerdo como se llama, es de las rojas y salen como dos pitstolas, de las primeras que te dan y luego la del lobo ese.
Y consejo de como jugar pues no vayas cagao por las esquinas, ni te quede apostao en una habitacion, tu corre he intenta pasartelo bien jaja olvidate de si eres bueno o malo o de las estadisticas. Esto son todo reflejos y se mejoran con la practica.

Espero que te haya servido de algo lo que te he dicho jajaja
Hola tengo mw2,el batelfield 2,black ops,bat3,y mw3
La verdad de todos el que mas me gusta es el bat2 y black ops
El mw3 no me gusta nada, es una copy- paste de mw2 por dios a donde hemos llegado,lo siento a todos los fans del call of duty y ((yo soy uno de ellos)) pero este mw3 no esta nada currado cosa que el el bat3 tiene por lo menos algunas mejoras
Pero no os creais que el bat se va de rositas este año.... En conclusion este año vaya porqueria de juegos
Gracias a nachoGVG y Djking por vuestra ayuda, aver si puedo mejorar algo, porque por mucho que intento no fijarme en las estadísticas, yo me tengo que ver arriba y siempre suelo quedar de los ultimos!!

un saludo
koczeta escribió:Hola tengo mw2,el batelfield 2,black ops,bat3,y mw3
El mw3 no me gusta nada, es una copy- paste de mw2 por dios a donde hemos llegado,lo siento a todos los fans del call of duty y ((yo soy uno de ellos)) pero este mw3 no esta nada currado cosa que el el bat3 tiene por lo menos algunas mejoras
Pero no os creais que el bat se va de rositas este año.... En conclusion este año vaya porqueria de juegos

Pues si te gustan esos dos que dices esque te gustan otro tipo de shooters, jaja para gustos colores
el elite os va? no me entra ni en la ps3 ni en pc.
nachoGVG escribió:Alguien a quien le mole quick scope y esas mierdas? Es para jugar en partida privada, odio cuando voy sin franco y me encuentro con el grupito de quickscopers, asique si alguien quiere agregar para jugar a eso en privadas que avise. ( Aunque como se me de bien me volvere un asqueroso de esos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Yoyoyoyoyoyo XD
Es un poco rara la forma de hacer quicks, y al pulsar triangulo dos veces rápido tambien
Cual es tu ID? el mío notakas

No, a mi tampoco me va, no puedo linkear la cuenta de PS3 en la web y en PS3 da error, problemas de la release :(
Me gusta bastante , muy frenético y he acabado con buena relación bajas/muertes a pesar de no conocer mapas e ir a lo loco XD
Notakas escribió:

Yoyoyoyoyoyo XD
Es un poco rara la forma de hacer quicks, y al pulsar triangulo dos veces rápido tambien

No, a mi tampoco me va, no puedo linkear la cuenta de PS3 en la web y en PS3 da error, problemas de la release :(

el mio es el que pone en mi firma, zyrpes_NaChO
agregame, yo ahora estoy "estudiando" pero sobre las 8 y media o 9 me conecto
nachoGVG escribió:
Notakas escribió:

Yoyoyoyoyoyo XD

el mio es el que pone en mi firma, zyrpes_NaChO
agregame, yo ahora estoy "estudiando" pero sobre las 8 y media o 9 me conecto

Yo tambien estoy estudiando XD
Os agrego más tarde
He leido que el elite, solo esta en ingles, es verdad? Si es asi, planes para sacarlo en castellano???
nachoGVG escribió:
koczeta escribió:Hola tengo mw2,el batelfield 2,black ops,bat3,y mw3

Pues si te gustan esos dos que dices esque te gustan otro tipo de shooters, jaja para gustos colores

En mi caso no comparto el mismo gusto que el pero la conclusion es parecida...siempre he sido fan de lo shooter (me gustan estos y los simuladores de conduccion) y me aficione al COD mucho a partir del 4 (el mejor para mi), luego compre el MW2 (al juego al que más horas he metido de largo), despues me dejaron el BBC2 y era bueno pero me llamaba más el MW2, despues compre el COD:BO por darle una oportunidad a treyarch y lo vendi al de 15 dias, no te digo más... Este año no me he podido resistir (no sabia por cual decantarme XD) y compre el Battlefield 3 y ayer el COD:MW3...
Despues de meterle horas he llegado a cojerle el gustillo al battlefield 3, tiene sus pros y sus contras pero me parece muy completo y divertido.
Respecto a las pocas horas que he metido al COD:MW3 decir que...me ha parecido un MW2.5 (lo podian haber vendido como DLC) y lo poco que he visto en el multi es que es aun mas ratonero que el 2...y eso que no me gustan nada los campers de franco (es mas nisiquiera he desbloqueado los accesorios de los fusiles de precision en el 2 con prestigio10).
Como todos mis colegas juegan al MW3 casi me "vere obligado" a meter horas a este...e igual acabo cambiando de opinion pero en conjunto ahora mismo para mi el battlefield 3 esta un poco por encima
Madre mia, me estoy pasando la campaña y cada vez es mas espectacular .... buff me lo estoy gozando cosa mala!
muy divertido el multijugador online, escenarios pequeños llenos de accion rapida,
buenas!
en el modo pantalla divida para jugar con 4 personas a la vez con la misma ps3 , están todas las armas desbloqueadas como en el blacks ops o estan bloqueadas como en el mw2?
Pasada la campaña del juego, no puedo decir nada mas que es lo mejor que he jugado en un shooter, madre de dios xDD
Cuando estuve en la Gamefest y lo probé me piqué mas todavia, pero ahora la verdad es que me da hasta pereza jugar. Lo he cogido con pocas ganas, y lo peor es que cada vez le tengo menos. Es espectacular, si, pero como en una peli de Michael Bay, la accion y los efectos especiales estan solo para lucirse si destacar nada la historia. Y ya el colmo, que es lo que mas me ha tocado las narices, el audio. Como suele ser habitual en CoD, no se oyen bien los dialogos y aveces me doy cuenta de que hablan personajes porque tengo los subs activados. Esto ultimo me corta tanto el rollo que acabo por quitarlo.
(mensaje borrado)
tyrion_juanka escribió:He leido que el elite, solo esta en ingles, es verdad? Si es asi, planes para sacarlo en castellano???

Asi es, Ingles, pero no han dicho nada de "casteñanizarlo" supongo que si, pero comos iempre tarde, por que si no para que coño quiero yo pagar 50€ para ver todo en ingles.
Me parece un juegazo , lo de el nivel de las armas es un puntazo (yo ya tengo la M4A1 al nivel 31 jeje ) , los prestigios bien repartidos , y 80 niveles está muy bien... pues asi te da tiempo a disfrutar de las armas mejoradas... en el BO en cuanto tenias algo PRO ya tenias que pasar al siguiente prestigio... aunque es mejorable lo de los host

y ahora duda :
-¿puedo subir los videos de mis partidas directamente desde la ps3 o si no es asi pasarlas a un disco duro externo para subir los videos?
Trepidante , frenetico y taquicardico es verdaderamente un juegazo . Estaria encantado de jugar con vosotros si me agregais nos hexamos unos tiros mi ID: Gryfuslot
Javi-akatsuki escribió:Pasada la campaña del juego, no puedo decir nada mas que es lo mejor que he jugado en un shooter, madre de dios xDD

oruga escribió:Cuando estuve en la Gamefest y lo probé me piqué mas todavia, pero ahora la verdad es que me da hasta pereza jugar. Lo he cogido con pocas ganas, y lo peor es que cada vez le tengo menos. Es espectacular, si, pero como en una peli de Michael Bay, la accion y los efectos especiales estan solo para lucirse si destacar nada la historia. Y ya el colmo, que es lo que mas me ha tocado las narices, el audio. Como suele ser habitual en CoD, no se oyen bien los dialogos y aveces me doy cuenta de que hablan personajes porque tengo los subs activados. Esto ultimo me corta tanto el rollo que acabo por quitarlo.

Y de quién se fía uno, ante estos comentarios...
Las partidas de duelo a muerte por equipos son de 6 contra 6 verdad? vamos como siempre ha sido no...?

Es que acabo de entrar en una partida contra 7 tios que estaban machacando hasta el infinito al bando en el que he entrado...

Espero MUCHISIMO mas del matchmaking pronto.
Qué tal el juego?? ES un port de la xbox360 como lo fue el BO el año pasado?
Una partida multijugador en el mapa de Dome:

http://youtu.be/i6CpylqDuCY
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_DeKu escribió:
Rodie escribió:
Hiroki escribió:

Éso también lo puse y sigue saliendo moderada. Por eso quiero probar a ponerlo de forma manual, porque es muy raro que me salga así si siempre ha estado abierta sin tocar nada.

Has asignado la ip manualmente en la ps3? Algunas veces pasa que está en automático y si conectas varios equipos al router le asigna otra ip diferente a la que tienes asignada en dmz.

yo creo que mientras no salga estricto no hay problemas, en fifa12 me sale moderada y tengo puesto la ip de la consola en dmz (comprobado y recomprobado).

El caso es que puedo jugar normalmente aun saliendo moderada, vamos.

Ey mira, tengo un amigo con la PS3 y ayer le vi que tenia la nat moderada en el MW3, le abri los puertos, le puse DMZ, IP manual etc...y nada, sigue saliendole nat moderada.

Alguien sabe porque pasa esto? algun truquillo?
sabéis donde poner el código de la reserva de game para la doble puntuación? en el juego no he encontrado nada.. hay que meterlo en élite? si es así, dónde?

un saludo y gracias!
yamo100 escribió:sabéis donde poner el código de la reserva de game para la doble puntuación? en el juego no he encontrado nada.. hay que meterlo en élite? si es así, dónde?

un saludo y gracias!

Aqui: http://www.game.es/locator/

Luego te envian a tu correo un e_mail con otro codigo, y ese codigo lo tienes que meter aqui : https://www.2xpmw3.com/es y listo. Entras en el juego y ya esta. En tu nick cuando lo selecionas veras en amarilla que te lo pone.

Saludos
Oscaret- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s&feature=player_embedded

Son unos descarados.....
thediabl0 escribió:cuantos niveles hay?

10 Prestigios y 80 niveles : )
yo compre el juego en game, pero se quedaron el tiquet de reserva!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien ha probado el headset que regalan en carrefour comprando mw3?
El juego es Brutal.
Y en el OnLine, hay modo de Recompensas que me ha llamado la atención muchísimo. Teneís todos dos puntos para desbloquear movidas?
Aún no deja subir vídeos
Está el Elite caído (parte del Elite)
Enorme el mw3, no me ha decepcionado para nada, es mas me gusta mas graficamente de bf3 (ambos los tengo), he jugado unas 4 partidas online, 3 veces a op.especiales, y la primera mision del modo historia.

Le daria toques de bf3 como la destrucción, que hoy me cubri con una columna y no se deterioraba nada XD
Yo sé que os puede gustar más o menos un juego, pero decir que este juego no vale la pena o que lo va a vender solo por lo que se ha dicho por aquí sin ni siquiera probarlo es un delito, este juego es una delicia, a mí me encanta, los gráficos, la acción, la historia, los cachivaches para manejar, joder, soy UN PUTO SOLDADO. XD

Por no hablar del online, horas y horas de diversión. Y eso que solo voy por la tercera misión.
Dark______Devil escribió:Aún no deja subir vídeos
Está el Elite caído (parte del Elite)

Seep, ya lo pondran ON todo, solo hay algunas cosas funcionando.
http://www.youtube.com/watch?v=uZvMBoiA ... ideo_title
Yo tengo un dilema que es si hacer prestigio o no, lo veo una tonteria porque simplemente te dan un emblema más, y por ser mas o menos prestigio no mejoras ni empeoras! Así que creo que me quedare en el 0! Que opinais???
Alguien sabria decirme k son los 4 dibujos k salen en pekeño en cada identificacion personalizada de los jugadores abajo a la derecha? Gracias

Id: joselbaink pa exar unos tiros
Acabo de probar un par de partidas al multi y me ha gustado, eso sí, lo he visto todo como muy rápido, debe ser por estar acostumbrado al Battlefield 3. La primera partida perfecto, a la segunda ya me salió de la partida con lo de error de host (es horrible esto, sigue igual), espero que no pase mucho. Por cierto, ¿si se compra lo del élite los servidores son dedicados? De ser así igual es interesante comprarlo, aunque claro no se podrá jugar con los que no lo tengan y ya el no poder jugar con amigos que seguramente no lo compren le quita la gracia.
Dauragon85 escribió:Acabo de probar un par de partidas al multi y me ha gustado, eso sí, lo he visto todo como muy rápido, debe ser por estar acostumbrado al Battlefield 3. La primera partida perfecto, a la segunda ya me salió de la partida con lo de error de host (es horrible esto, sigue igual), espero que no pase mucho. Por cierto, ¿si se compra lo del élite los servidores son dedicados? De ser así igual es interesante comprarlo, aunque claro no se podrá jugar con los que no lo tengan y ya el no poder jugar con amigos que seguramente no lo compren le quita la gracia.

una pregunta ahi mucho friki suelto ya y campero ?
por que me da miedo meterme dentro de unos dias cuando me compre el juego y que me esten dando para el pelo toda la panda de frikis que se tiran 10 horas jugando
ahi gente asi ya en el online?
joselbaink escribió:Alguien sabria decirme k son los 4 dibujos k salen en pekeño en cada identificacion personalizada de los jugadores abajo a la derecha? Gracias

Id: joselbaink pa exar unos tiros

Creo que son los prestigios alcanzados en otros MW o COD
se an cebao en este juego con la ump45 esa,todo el mundo con ese arma ke mata sola,miras al enemigo y muerto,es penoso ke ese arma sea mas letal ke una granada....
Que gran juego señores, todo súper equilibrado, rápido y finísimo. Lo siento, ya se que las comparaciones son odiosas pero mucho frostbite 2 pero este juego es mucho más fluido y nítido.En lo que no ce acerca es en el sonido, BF3 es un ejemplo a seguir. Pero en todo lo demás MW3,que gran cambio he hecho en GAME. [chulito]
Serrasalmus escribió:Que gran juego señores, todo súper equilibrado, rápido y finísimo. Lo siento, ya se que las comparaciones son odiosas pero mucho frostbite 2 pero este juego es mucho más fluido y nítido.En lo que no ce acerca es en el sonido, BF3 es un ejemplo a seguir. Pero en todo lo demás MW3,que gran cambio he hecho en GAME. [chulito]

Tu no tienes ni idea, battlefield no pretende ser eso es un juego totalmente distinto, ya le gustaria a call of duty tener la calidad grafica del otro.
16926 respuestas