[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

thediabl0 escribió:las fichas de prestigio se ganad 2 por cada prestigio ó como?

Es 1 por prestigio, lo que pasa esque al principio, si has pasado de prestigio en el Mw2 y en el B.O te dan 2(una por cada juego)
goldur escribió:
thediabl0 escribió:las fichas de prestigio se ganad 2 por cada prestigio ó como?

Es 1 por prestigio, lo que pasa esque al principio, si has pasado de prestigio en el Mw2 y en el B.O te dan 2(una por cada juego)

ahm... ok, gracias :D
Que trae la nueva actualizacion del juego?
Os funciona el COD ELITE? tanto en la web como en el juego no me va...
ME GUSTARIA SABER QUE NOTA LE DAIS AL ONLINE DEL COD MW3 Y DEL BF3 un poco por comparar al final la batalla del online quien gana

online mw3 = 9
online bf3 = 7,5
ELFY[SPAIN] escribió:ME GUSTARIA SABER QUE NOTA LE DAIS AL ONLINE DEL COD MW3 Y DEL BF3 un poco por comparar al final la batalla del online quien gana

online mw3 = 9
online bf3 = 7,5

si vienes al hilo de call of duty quien esperas que gane ?

En fin.
Es que hay nueva actualización? Sin contar la que había ayer me refiero.
buuff creo que esta un poco descompensadas las armas, llevo 5 partidas ganando con la ump45 (creo que se llama asi) y es que veo aparacer alguno y caen enseguida cosa que con la scar me cuesta un mazo [risita]
ah pa los que tengan los headsets del carrefour se configuran desde ajustes, hay una opcion que esta en apagado, hay que poner la c micre usb
weno si alguien me quiere agregar pa exar unos pikes mi psn es: Pan_Tomaka [sonrisa]
la web MW3 elite va fatal a mi por lo menos no funciona! a ustedes que tal?
Yonay escribió:la web MW3 elite va fatal a mi por lo menos no funciona! a ustedes que tal?

yo acabo de preguntar lo mismo porque tampoco me funciona. Da error del servidor. Tiene toda la pinta de que esta petada
die4554 escribió:
ORei escribió:
die4554 escribió:No tienen nada de originalidad macho.
Si tenéis el black OPS mirar las carátulas por detrás y son exactamente iguales, hasta ponen lo mismo!!
El juego me esta encantando, pero no se a vosotros, pero eso de que hayan quitado los bots, me jode bastante.
Saludos

No digamos tonterias... todas las sagas de juegos son iguales, todas tienen un grafismo que los identifica.

Vease los 3 juegos Uncharted.. los PES o FIFA, etc...

Yo no digo tonterías. Digo que no tienen originalidad ninguna, ya que otras sagas que hay por lo menos las carátulas cambian. Pero en esta hasta pone la misma frase detrás " el juego mas vendido en ps3!" que realmente me importa mas bien poco, ya que lo que yo quiero es jugar, pero con lo que ganan y no innovan en nada...

Los de CocaCola llevan 100 años poniendo "Always CoCaCoLa" y nadie les ha dicho na... si lo hacen es porque funciona.
Pero bueno.. que da igual
ME GUSTARIA SABER LA NOTA QUE LE DAIS AL ONLINE MW3 Y BF3 para saber quien gana la batalla.

Empiezo

online MW 3 = 9
online BF3 = 7,5
Tengo bastantes problemas con el Online, tengo Jazztel y he tenido que abrir puertos para poder jugar, porque al principio no me dejaba.
Aún así, me cuesta muchísimo encontrar partida, y cuando me la encuentra me carga todo y justo antes de poder jugar me echa y me pone "se ha agotado el tiempo de conexión con el servidor" (o algo así) o "no se que del host y que visite infinityward.com/hostnoseque..."...
Me pone que la Nat está abierta, pero tengo bastantes problemas.
Hasta ahora solo había jugado online al CoD4 y sin abrir puertos ni historias me había ido bien, ahora los he tenido que abrir y no se donde puede estar el problema.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser algo normal por ser la primera semana del juego y que aún no esté bien el tema de los servidores y tal?
A mi también me va fatal el Elite [noop]
Os funciona el online ahora mismo??
Mi opinion
yo al Mw3=6.5
yo al B3 = 9

si la web esta fatal igual que la de black ops mas de lo mismo... queria subir par de gameplays ... pero la web no deja entrar al elite
Hola,me han dado en game el localizador web de 4 horas de experiencia,bueno,he metido el codigo en la pagina de game y a su vez me a dado otro,en que apartado del juego tengo que ponerlo?
Lo que parece es que la UMP-45 estaba chetada en el Mw2 y al parecer tambien en el Mw3 ... ya que esa arma en el Mw2 la usaba desde distancia corta-media-larga ... toda una pasada XD

Sobre NoScope y QuickScope... como esta la cosa? mas complicado de hacer o hay mas gente que se aficiona a eso?
ELFY[SPAIN] escribió:ME GUSTARIA SABER LA NOTA QUE LE DAIS AL ONLINE MW3 Y BF3 para saber quien gana la batalla.

Empiezo

online MW 3 = 9
online BF3 = 7,5

Por dios esto en el hilo del MW3 que quieres que te digan, mira este es mi 5 COD y mi 1 Battleffield. Para mi no hay guerra posible ya que son muy diferentes, uno es real y otro un pasacalles.

MW3 = 7
BF3 = 9,5

MY conste que siempre he sido de COD pero este año con el BF3 no hay color, es una pasada.En fin hay mucho fanboy es lo que pasa.
que armas recomendais?
Esto es increible, el elite fuera de servicio, para que pagamos? Es lamentable, no s tratan omo basura...
alejandropascua escribió:que armas recomendais?

Yo uso la Scar-L con silenciador y va perfecta
white87_a escribió:Os funciona el COD ELITE? tanto en la web como en el juego no me va...

no va desde esta tarde

Yo uso la M4A1 con temblar y lanzagranadas, va de fabula.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, pues tras echarle unas 5 horillas hoy...
-Hay algo que muchos odiaran y otros adoraran, sigue la estela de sus predecesor, esta claro. Pero para mi es un punto a su favor, ese modo historia epico con muchisimos guiños y frasecitas de MW y MW2, un modo online muy bueno (los nuevos modos me parecen geniales, y el mejorear las armas muy bien implementado), un cooperativo que si bien no llega a la altura de los zombies de treyarch, aguanta el tipo bastante bien...

En fin, yo estoy encantado!
PD: nat abierta, encuentra partidas en 1 segundo.

Volviendo a lo primero que he dicho y a lo que decian atras... ese "estilo" MW es una sea de identidad, la forma de los menus, los indicadores... no es que les falte originalidad, es que si algo funciona y gusta no hay que tocarlo!
TheOnlyMan escribió:Bueno, pues tras echarle unas 5 horillas hoy...
-Hay algo que muchos odiaran y otros adoraran, sigue la estela de sus predecesor, esta claro. Pero para mi es un punto a su favor, ese modo historia epico con muchisimos guiños y frasecitas de MW y MW2, un modo online muy bueno (los nuevos modos me parecen geniales, y el mejorear las armas muy bien implementado), un cooperativo que si bien no llega a la altura de los zombies de treyarch, aguanta el tipo bastante bien...

Volviendo a lo primero que he dicho y a lo que decian atras... ese "estilo" MW es una sea de identidad, la forma de los menus, los indicadores... no es que les falte originalidad, es que si algo funciona y gusta no hay que tocarlo!

como has abierto la NAT? ke puertos son?
Call of duty Elite web no funciona y que me hace falta para el modo cine... parece que el Mw3 lo sacaran a toda prisa... por el b3
y el battlefield 3, battlelog perfectisimo
hola

pues he jugado un ratito el mw3 sinceramente es muy buen juego y me gusta bastante pq tiene muchas cosas que no tiene el mw2, ah menos mal que ha puesto el video es espectacular que puedo ver
pero no supera a mw2 pq el mw3 el emblema es muy flojo graficamente y adema no hay ningun mapa mas abierto para el francotirador es una pena, todos los mapas son bastante pequeños y a veces cansa y aburrido matar matar matar todos muy cerca, a veces necesito un mapa mas abierto para matar con franco muy a gusto con tranquilidad,
y lo de la racha me gusta mucho y menos mal que no hay bomba nuclear pq no me gusta nada y lo de arma aun no puedo opinar pq llevo el nivel 13, mas adelante os dire si esta muy bien o no

bueno da igual este juego mw3 me gusta mucho y madre mia el primer prestigio hasta 80 ppuufff
le dejo mw2 pq ya me canse mucho de este juego y necesitaba un cambio por el buen juego mw3

que disfruteis
un saludo
thediabl0 escribió:
TheOnlyMan escribió:Bueno, pues tras echarle unas 5 horillas hoy...

como has abierto la NAT? ke puertos son?

Tengo ono con el router motorola ese que ni tiene puetos ni nada: conexion directa a internet! :D
Siempre he tenido las nats buenas en los COD y siempre hago de anfitrion la verdad :p
baronrojo2 escribió:Menos mal que no hay tantos camperos o eso creo, mi primera partida

Imagen

con 4 lineas verdes no? si es asi lo tienes muy facil
y si no es asi, si tienes 3 lineas verdes como yo esntonces eres un cra
También es coincidencia ahora encontrarnos 6vs6 y creo que 10 de los 12 éramos de EOL xD
Pues despues de probarlo unas cuantas horas mi opinion: el modo campaña espectacular,en la linea de todos ls CoD y mas dinamico y entretenido que el de battlefield 3. El online es mas o menos lo de siempre con alguna mejora,pero en resumen muy adicto para pasar un rato divertido le daria un 8,eso si el online de battlefield 3 es muy superior de 9.5 pero son juegos muy distintos el online de battlefield es muy tactico,real,de ir con calma estudiando la situacion y en equipo,en cambio mw3 es mas mata mata,arcade.no se pueden comparar pk son disintos,una partida d battlefield es muy larga avanzando retrocediendo...es distinto.

En resumen la campaña gana mw3,el online depende de lo k apetezca en cada momento,mata mata o estrategia.

Pienso disfrutar los dos a tope aunque le pese a los fanboys de cada saga jajaja
bueno aqui dejo dos video que he hecho con el francotirador (L118A) no es nada del otro mundo jaja estoy empezando, lo siento por la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=g-CRZQe3UNU
http://www.youtube.com/watch?v=Fnb31SbU0mQ
es normal que te den el barret en el nive 1 del online? es que he visto que hay otro barret mejor no ?
ziduci escribió:es normal que te den el barret en el nive 1 del online? es que he visto que hay otro barret mejor no ?

tu lo has dicho...
TheOnlyMan escribió:
ziduci escribió:es normal que te den el barret en el nive 1 del online? es que he visto que hay otro barret mejor no ?

tu lo has dicho...

me meto en una pagina para mirar trofeos y uno ya tenia el platino mejor no hacer comentarios al respecto la madre de dios si quereis la pongo y asi mirais los que ahi y demas estoy alucinando
Ya el platino? redios! que vicio.. me he pegado yo un vicio más que considerable y llevo el 22% de trofeos, pero bueno, las 4 horas que yo he invertido en el online esa persona las habrá invertido en la campaña... que por cierto se pasa bastante rápido, me ha parecido más fácil respecto a los demás, pero también mas guapo, me esta encantando la campaña, y el modo supervivencia(oleadas) también muy guapo. Sólo me queda por probar las misiones de operaciones especiales.

Por cierto, sabéis si se pueden mirar las estadísticas de la gente como en el Black Ops?

Y otra cosa, sabéis si puedo poner que cualquiera se pueda unir a mi sin invitación? igual que en Black Ops.. xD

Un saludo!
ELFY[SPAIN] escribió:ME GUSTARIA SABER LA NOTA QUE LE DAIS AL ONLINE MW3 Y BF3 para saber quien gana la batalla.

Empiezo

online MW 3 = 9
online BF3 = 7,5

yo MW 3 ............. 9,5
BATTERFIELD 3 ------------7

edito: habeis visto esto peña?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6JrjuwKiQo
Implosion nose si vives en un mundo paralelo al del resto de mortales o esque ers un fanboy empedernido,,,, tus valoraciones no tienen fundamento ninguno,, aunque es tu opinion,,, empieza por ir mirando cada apartado de cada juego (jugabilidad, graficos, sonido, mapas etc...) y despues sacas una valoracion, y te puedo asegurar que gana Battlefield de calle y te lo dice 1 que ha sido un fanboy de mw2 vamos consegui todos los prestigios........ y he probado tambien los 2 juegos claro esta, sino mi opinion tampoco tendria fundamento. Saludos y pensar antes de hablar señores que si costara dinero hablar no hablariamos tanto

Pd: Implosio no es lo mismo que ati te guste mas 1 u otro que porque ati te guste mas 1 ese tenga mejor valoracion que el otro.
Simplemente las personas juegan al que mas les entretiene pero sino nos paramos a mirar los pequeños detalles ya sabes no tengo que decir nada mas... BT3
pibe12 escribió:
josete1985 escribió:En el modo supervivencia sabeis como se derriban los helicopteros? Yo lo hago con el predator porque no veo stinger ni nada parecido. Saludosss

Disparándoles los puedes destruir, por lo menos en las 25 primeras rondas, aunque si pasas de ellos se van solos.

Un saludo

Gracias!!!
¿Por qué la gran mayoría de gente que da mala nota al Battlefield lo escribe o lo pronuncia mal?

Hay que valorar varios aspectos y hacer la media, pero cada opinión de cada uno es su opinión y ahí no me voy a meter.
Yonay escribió:Call of duty Elite web no funciona y que me hace falta para el modo cine... parece que el Mw3 lo sacaran a toda prisa... por el b3
y el battlefield 3, battlelog perfectisimo

Battlelog perfectísimo, si seguro. Anda que no ha dado problemas. Y B3 perfecto? Juegas con un amigo y lo manda al otro equipo.

Modo cine está en las opciones.
hola a todos, no se si estara comentado en paginas mas atras perdon si esta pero,
a vosotros se os escucha bien los headset?? en balck ops iba estupendamente, pero en mw3 hay como mucha interferencia y no es nitido el sonido tb os pasa a vosotros o es solo a mi?

Gracias
IMPLOSION escribió:

Empiezo

online MW 3 = 9
online BF3 = 7,5

yo MW 3 ............. 9,5
BATTERFIELD 3 ------------7

edito: habeis visto esto peña?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6JrjuwKiQo

MW3=6
BF3=9
figue87 escribió:hola a todos, no se si estara comentado en paginas mas atras perdon si esta pero,
a vosotros se os escucha bien los headset?? en balck ops iba estupendamente, pero en mw3 hay como mucha interferencia y no es nitido el sonido tb os pasa a vosotros o es solo a mi?

Gracias

No tenemos ni idea de lo que nos habla...eres el primero que lo comenta....:S

Es coña...nos pasa a todos igual.

PD: Gente,por favor,usad el buscador interno del hilo que esta justo arriba del primer mensaje de cada pagina del hilo,asi nos ahorramos repetir y contestar 7 veces lo mismo.

No lo digo por ti figue,lo digo en general ;)

A ver si corrigen pronto esos fallos de sonido y mejoran un poco el tema conexiones ya que segun que partidas aun no se peude entrar eng rupos...o no tan fluidamente...la verdad que si corrigen eso...y sacan algo apra que no haya tanto elicoptero,molaria xD
oxtan escribió:
IMPLOSION escribió:

MW3: 8
B3:8,5
MW3= 10
BF3= 10

si.... dos notas a tope de power...

el warfare, es el arcade frenetico, al que le gusta, le gusta a tope.
battlefield, es algo mas realista... y lo veo una cosa muy equilibrada entre el arcade a tope de power y la simulacion de operation flashpoint... y bueno... tecnicamente... impresionante...

al warfare le queda la fama y la panda de zombies (yo incluido, que compre ayer mi copia a las 21:40 en un Carrefour :D, 53 euros, usando el 10% de la web al registrarse), pero tarde o temprano, me parece que pasara como con el PES y el FIFA... que muchos PESeros pasaran a la competencia por las innovaciones y el evidente interes que tienen en mejorar un producto.

asi que eso... medio-tocho, para decir que el Fairy 3 este, me ha encantado, porque el 2 me encanto, y esto es basicamente lo mismo con 4 tontadas nuevas... que me gustan lo poco que he jugado.
bueno ayer deje de lado el online para centrarme en la campaña por que me picaba el gusanillo de que habrian hecho este año IW y de primeras me centre ayer en ella.
Ví que se podia seleccionar de primeras el nivel veterano y con 2 eggs seleccione dicho nivel, para comenzar la aventura y poder extraer conclusiones MUY MUY MUY MUY POSITIVAS de este modo campaña que sin pasarmelo aun me, quedan 3 fases, he de expresar que es un pasote TOTAL.

Supera con creces a la del MW2 y otro tanto a la dr MW, tendría que poner varios spoilerazos de la história pero en general un 10 momentos como
el metro, la inserción con el sargento
o la nueva y cruda escena violenta de
la familia de vacaciones en Londres
te meten de lleno en el papel.

Os recomiendo dejar por un instante el online y jugar la história a aquellos que sólo se centren en el online porque no se arrepentiran!!
Chimpum escribió:MW3= 10
BF3= 10

si.... dos notas a tope de power...

el warfare, es el arcade frenetico, al que le gusta, le gusta a tope.
battlefield, es algo mas realista... y lo veo una cosa muy equilibrada entre el arcade a tope de power y la simulacion de operation flashpoint... y bueno... tecnicamente... impresionante...

al warfare le queda la fama y la panda de zombies (yo incluido, que compre ayer mi copia a las 21:40 en un Carrefour :D, 53 euros, usando el 10% de la web al registrarse), pero tarde o temprano, me parece que pasara como con el PES y el FIFA... que muchos PESeros pasaran a la competencia por las innovaciones y el evidente interes que tienen en mejorar un producto.

asi que eso... medio-tocho, para decir que el Fairy 3 este, me ha encantado, porque el 2 me encanto, y esto es basicamente lo mismo con 4 tontadas nuevas... que me gustan lo poco que he jugado.

Suscribo lo dicho!

Los dos son obras maestras del online! VICIANTES A TOPE!!! Yo ya tengo juegos para al menos 1 año!!!
16926 respuestas