Pues yo en ONLINE le doy un 6,5 a MW3 y un 6 a BF3...y os digo porque:
BF3 es imposible jugar con un grupo de amigos actualmente si estas online,manda a cadauno por su cuenta en las partidas y el tema de la comunicación con headset es horrorosa...muy mal,caca.
Otra historia es que dentro de la aprtida no te deje hablar entre compañeros,que de eso se quejan muchos,pero es algo habitual del juego,esta pensado así,no lo critico.
En MW3 reconozco que la cagaron con el online el primer dia (por cierto,el dia antes del lanzamiento oficial) y era imposible jugar con amigos,no empezaba ni las partidas,pero lo han solucionado rapido o lo han puesto a funcionar cuando tocaba,eso me ha gustado,de ahi el medio punto de mas con respecto a BF3. El tema comunicaciones lo mismo que BF3,espantosas...prefiero no escuchar a los compis de equipo que escucharlos tan mal xD
Yo me quedo con MW3 porque me gusta mas el estilo arcade,de velocidad,pero no descarto BF para nada,es un juegazo,tanto en online como en campaña.
En campaña me gustó mas el MW3...por jugabilidad,pero repito,que BF este año hizo als cosas muy muy muy bien...y estoy convencido que llegará un momento en el que supere al CoD...tal vez el año que viene??
Veremos.