[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pues yo en ONLINE le doy un 6,5 a MW3 y un 6 a BF3...y os digo porque:
BF3 es imposible jugar con un grupo de amigos actualmente si estas online,manda a cadauno por su cuenta en las partidas y el tema de la comunicación con headset es horrorosa...muy mal,caca.

Otra historia es que dentro de la aprtida no te deje hablar entre compañeros,que de eso se quejan muchos,pero es algo habitual del juego,esta pensado así,no lo critico.

En MW3 reconozco que la cagaron con el online el primer dia (por cierto,el dia antes del lanzamiento oficial) y era imposible jugar con amigos,no empezaba ni las partidas,pero lo han solucionado rapido o lo han puesto a funcionar cuando tocaba,eso me ha gustado,de ahi el medio punto de mas con respecto a BF3. El tema comunicaciones lo mismo que BF3,espantosas...prefiero no escuchar a los compis de equipo que escucharlos tan mal xD

Yo me quedo con MW3 porque me gusta mas el estilo arcade,de velocidad,pero no descarto BF para nada,es un juegazo,tanto en online como en campaña.

En campaña me gustó mas el MW3...por jugabilidad,pero repito,que BF este año hizo als cosas muy muy muy bien...y estoy convencido que llegará un momento en el que supere al CoD...tal vez el año que viene??

Veremos.
estoy muy quemado con el puñetero JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

el mismo dia que lo compre ya dije que era muy raro pero habia pasado del nivel 23 al nivel 1 , todo habia sido justo despues de jugar e intentar entrar al modo elite y dar a descargar ... cuando entre me habia puesto todo a nivel 1 menos el tiempo de juego que seguia en 3 horas y pico

pense ..bueno un fallo del servidor del primer dia ...pero anoche ..me volvio a pasar lo mismooooooo...me retrocedio 4 niveles de golpe.
El marcadores,en bajas si que me aparecia mi nivel pero en mi barracon me lo habia quitado..

hoy por la mañana lo he comprobado y ya esta todo sincronizado pero con mis 4 niveles menos .

ya van dos veces e incluso hice algo parecido porque ayer entre en el modo TIENDA desde el juego .. despues de jugar.

¿¿¿¿¿nadie ha notado que le haya pasado algo parecido??? a mi ya van dos veces , lo mejor de todo es que me desaparecen mi nivel pero el tiempo jugado es lo unico que lo mantiene...
sarupau escribió:estoy muy quemado con el puñetero JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

el mismo dia que lo compre ya dije que era muy raro pero habia pasado del nivel 23 al nivel 1 , todo habia sido justo despues de jugar e intentar entrar al modo elite y dar a descargar ... cuando entre me habia puesto todo a nivel 1 menos el tiempo de juego que seguia en 3 horas y pico

pense ..bueno un fallo del servidor del primer dia ...pero anoche ..me volvio a pasar lo mismooooooo...me retrocedio 4 niveles de golpe.
El marcadores,en bajas si que me aparecia mi nivel pero en mi barracon me lo habia quitado..

hoy por la mañana lo he comprobado y ya esta todo sincronizado pero con mis 4 niveles menos .

ya van dos veces e incluso hice algo parecido porque ayer entre en el modo TIENDA desde el juego .. despues de jugar.

¿¿¿¿¿nadie ha notado que le haya pasado algo parecido??? a mi ya van dos veces , lo mejor de todo es que me desaparecen mi nivel pero el tiempo jugado es lo unico que lo mantiene...

ayer a un colega estuvo 5 horas jugadas, desconecto y cuando volvio a conexctar estaba en el mismo nivel que antes de jugar las 5 horas... OMG
es un problema generalizado o solo mio? pero al hablar con micro con los colegas se oye fatal!!!!
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tras un día de juego, juego divertidísimo, adictivo, risas aseguradas porque siempre tienes amigos jugándolo... espera un gran año con sus 16 mapas, que cierto es que se parecen en cuanto a casas y demás, pero bueno no me disgustan.

La jugabilidad es como siempre rápida y muy fluida

Gráficamente y en sonido superior a Black Ops, pero igual a Mw2, asique tampoco se pueden echar flores ni mucho menos, además que el micro de momento va bastante regular tirando a mal

Nose si es un fallo o es así, pero cuando mato a alguien escucho a esa persona 2 segundos cagándose en toda mi familia xDDDDDDDDD

Le falla currar más los gráficos, aunque ya nunca lo harán, algún mapa en plan Wasterland, y nose qué les cuesta 2 o 3 mapitas con vehículos estilo WaW

JAJAJAJA pos ya ves, yo ayer cagondome en los de mi equipo, porque creia que habia alguien insultandome, y resulta que cuando matas/ te matan lo puedes oir 2 seg. jejeje perfecto para poder compartie con quien te mata, tu opinion sobre el y su familia [angelito]
por cierto a mí siempre me pone con todo españoles
iabito escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tras un día de juego, juego divertidísimo, adictivo, risas aseguradas porque siempre tienes amigos jugándolo... espera un gran año con sus 16 mapas, que cierto es que se parecen en cuanto a casas y demás, pero bueno no me disgustan.

La jugabilidad es como siempre rápida y muy fluida

Gráficamente y en sonido superior a Black Ops, pero igual a Mw2, asique tampoco se pueden echar flores ni mucho menos, además que el micro de momento va bastante regular tirando a mal

Nose si es un fallo o es así, pero cuando mato a alguien escucho a esa persona 2 segundos cagándose en toda mi familia xDDDDDDDDD

Le falla currar más los gráficos, aunque ya nunca lo harán, algún mapa en plan Wasterland, y nose qué les cuesta 2 o 3 mapitas con vehículos estilo WaW

JAJAJAJA pos ya ves, yo ayer cagondome en los de mi equipo, porque creia que habia alguien insultandome, y resulta que cuando matas/ te matan lo puedes oir 2 seg. jejeje perfecto para poder compartie con quien te mata, tu opinion sobre el y su familia [angelito]
por cierto a mí siempre me pone con todo españoles

Tambien me di cuenta de eso. Me parece buena idea pero bueno, ya nos podemos preparar a recibir insultos. Es muy triste pero ya en una de mis primeras partidas se acordaron de mi madre...en fin, este juego es lo que tiene, hay un nivel cultural detras de los mandos que deja bastante que desear.
Otra cosa que me he fijado es que ahora todas las armas oscilan un poco (como las franco) si apuntas en primera persona. O sea si por ejemplo mantienes el zoom con el L1 y apuntas a un objetivo, el punto de mira oscila un pelin.
Tik0 escribió:

ayer a un colega estuvo 5 horas jugadas, desconecto y cuando volvio a conexctar estaba en el mismo nivel que antes de jugar las 5 horas... OMG

Ya he escuchado mas casos como estos, a un colega de la play tambien le ha pasado dos veces ya.
Estas cosas no pasaban con los otros CoD. Eso si, lo que no he visto todavia es, gente metida en una roca o debajo del suelo o volando, eso es un clásico en los primeros días de CoD XD
Estoy en la web de call of duty Elite... y aun me cuesta meterme pero hoy inicio mi cuenta... y me ha metido dentro de la otro usuario...
llevo todo la mañana ... que fallo
Tik0 escribió:

veo que hay mas casos como el mio...yo pense que cuando volviera a encender la ps3 se actualizaria pero nada es algo que pierdes y ya esta!!!
es alucinante verte en el 1 de repente o despues de jugar ayer toda la tarde que te bajen 4 niveles de golpe... decepcion total de verdad
Hombre esto de que te desaparezcan niveles lo encuentro bastante grave, la verdad pero creo que por ser los primeros dias, va mejor que cuando salio el BO o el MW2.
Alguien sabe si pondrán el MW3 en psn store???
Adonis escribió:Alguien sabe si pondrán el MW3 en psn store???

Si
tjuanma escribió:

Si

Seguro que a partir del 18 para que no se puedan activar en 5 consolas, no?
Adonis escribió:
tjuanma escribió:

Si

niono,sabemos si lo pondran en la Store o no...y sabemos que no lo pondran xD
bueno parace que entre vosotros y por internet veo que hay mas gente con mi mismo problema de RESETEO DE ESTADISTICAS

podeis comprobarlo ...a este le han bajado 13 niveles y hay muchas mas gente ...

http://www.youtube.com/watch?v=vSCCvgePS-o&feature=player_embedded
Adonis escribió:
tjuanma escribió:

Si

Yo creo que incluso tardarán algunos meses en colgarlo, no les interesa que la gente pague menos por lo mismo... y estas navidades van a vender como locos. Una pena, pero si.

Salu2!
¿ Que armas utilizais en el modo online ? Primarias y secundarias
¿Cuales son las mejores?
sarupau escribió:bueno parace que entre vosotros y por internet veo que hay mas gente con mi mismo problema de RESETEO DE ESTADISTICAS

podeis comprobarlo ...a este le han bajado 13 niveles y hay muchas mas gente ...

a mi me bajaron 9 [decaio] pero bueno eso es unas partidas ya subo otra vez
lecherillo escribió:¿ Que armas utilizais en el modo online ? Primarias y secundarias
¿Cuales son las mejores?

Las mejores son las que mejor te funcionen a ti, en este call of duty contra mas juegas un arma "preferida" mas potente la haces y manejable, yo por ejemplo estoy ahora mismo con la Scar-h.
fustris escribió:
lecherillo escribió:¿ Que armas utilizais en el modo online ? Primarias y secundarias
¿Cuales son las mejores?

Las mejores son las que mejor te funcionen a ti, en este call of duty contra mas juegas un arma "preferida" mas potente la haces y manejable, yo por ejemplo estoy ahora mismo con la Scar-h.

scar-L! jaja costumbres del modern warfare 2.. pero sigue siendo muy buena arma!

PD: alguién se apunta a sacarse todas las operaciones especiales y algunos nivelillos del supervivencia por las mañanas? (yo estoy todas la mañanas jugando jaja )
PD: que tenga micro o skype!
bobedilla escribió:
sarupau escribió:bueno parace que entre vosotros y por internet veo que hay mas gente con mi mismo problema de RESETEO DE ESTADISTICAS

a mi me bajaron 9 [decaio] pero bueno eso es unas partidas ya subo otra vez

El problema es si se vuelve a repetir... creo que tiene que haber una actualización para que no vuelva a pasar no? a mi me han bajado bastantes niveles y muchas armas desbloquedadas [mad]
miquix escribió:yo compre el juego en game, pero se quedaron el tiquet de reserva!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes el código en el SMS y el Mail que te mandaron
ORei escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que compara BF3 con MW3 y dice que el MW3 es mas rápido y que BF3 es mas de juego en equipo. (nunca jugue a un BF).
Pero decir que el MW3 no es un juego de equipo... es uno de los grandes males de este juego, que a la gente se la trae floja los objetivos y se meten a cualquier modo a matar, matar y matar para tener una racha de 28 muertes seguidas y un kill/death rate de 4 o 5.
Hoy he jugado todo el rato con un grupo de 5 amigos y han sido las mejores partidas que me he echado en mi vida, de echo... luego se fueron y me quede solo y eche una partida y me salí.
Y para mas inri... jugando en el modo de las chapitas.. se me caia la cara al ver gente matar a otros y pasar por delante de la chapa y no cogerla, e irse directo a por otro para matarlo.
Cuando se dará cuenta la gente de que es un juego de equipo? que con tácticas y llendo a lo que hay que ir se hacen mas puntos y se disfruta mas?

Enfin... para los que os gusta solo matar espero que leais esto y reflexioneis un poco...

Oye, me gusta tu manera de jugar, agregame a PSN, mi ID lo tienes en mi firma :)
A mí en el elite me dice que juegue al menos una partida online.

Cree Activision que no he jugado? XD

A álguien más le pasa? Ha conseguido álguien hacer algo en el elite?

Es que no parece que se pueda hacer mucho.
Bueno, modo historia pasado ya, en la linea de los dos anteriores.

Siginifica la muerte de Vladimir Makarov el fin de la saga Modern Warfare?
Significa el fin de la saga Modern Warfare que en dos años tenemos nueva PS3/XBOX? [sonrisa]
A mi me cuesta mucho matar....supongo que por la falta de fuerza vulnerante....pero nadie lleva [carcajad] y yo palmo que da gusto.

Y tengo ono y en el mw2 era host chorrocientas mil veces y aqui aun siendolo, me cuesta, tengo que acostumbrarme o que se yo ratataaaa
darksolidus escribió:Bueno, modo historia pasado ya, en la linea de los dos anteriores.

Siginifica la muerte de Vladimir Makarov el fin de la saga Modern Warfare?
Significa el fin de la saga Modern Warfare que en dos años tenemos nueva PS3/XBOX? [sonrisa]

SI es lo 2o ya sabes donde se puede meter Sony su nueva y flamante
consola
Otro par de horas de juego anoche y la experiencia muy buena tambien.

Modos con juego en equipo destacado. Armas (de momento) mas equilibradas, y las ventajas tb. Estuvismo ahí dandole un rato a Muerte Confirmada y lo pasamos genial. Si que es cierto que faltan mapas un poco más abiertos, pero por contra en este puedes hacer grandes emboscadas jajaja, lo del paquete señuelo un puntazo.

Muy muy contento con el juego la verdad.
agregadme para jugar online mi ID es XtremePey99

salu2 [bye]
A nadie más se le han borrado gran parte de los progresos?
Serrasalmus escribió:A nadie más se le han borrado gran parte de los progresos?

lo preguntas sin leer nada de lo anterior o es que es otro caso diferente???
Bueno...acabo de hablar con un tecnicod e atencion al cliente de Activision,preguntandole por el tema de la perdida de niveles,por el tema de conexiones en grupo a partidas y por lo del sonido de los microfonos,os cuento:

Sobre lo de los niveles:
Al parecer es porque estan en mantenimiento constante de los servidores para solucionar fallos de als ocnexiones y estabilidad y a veces se ven obligados a reestablecer copias de seguridad antiguas del servidor por cosas puntuales,algun fallo gordo en actualziación,etc...por eso algunos usuarios pueden haber tenido dicha perdida de rangos. Dicen que lo tienen controlado,que pasados los primeros dias todos se ajustará todo el sistema de forma optima y no ocurrirá mas.

Sobre los grupos de amigos en partidas:
mas de lo mismo,es un poco el causante del fallo de los niveles,estan corrigiendo esto y "jugando" con los servidores para optimizar el matchmaking y las entradas y nivelaciones de salas,lo tienen practicamente solucionado.

Sobre los headset:
Es por la inestabilidad momentanea de los serviores,estan en continuo ajuste y mantenimiento,cuando lo tengan establecido y configurado bien deberian lanzar un parche para solucionarlo definitivamente.

Estaremos atentos...
tjuanma escribió:Bueno...acabo de hablar con un tecnicod e atencion al cliente de Activision,preguntandole por el tema de la perdida de niveles,por el tema de conexiones en grupo a partidas y por lo del sonido de los microfonos,os cuento:

Sobre lo de los niveles:
Al parecer es porque estan en mantenimiento constante de los servidores para solucionar fallos de als ocnexiones y estabilidad y a veces se ven obligados a reestablecer copias de seguridad antiguas del servidor por cosas puntuales,algun fallo gordo en actualziación,etc...por eso algunos usuarios pueden haber tenido dicha perdida de rangos. Dicen que lo tienen controlado,que pasados los primeros dias todos se ajustará todo el sistema de forma optima y no ocurrirá mas.

Sobre los grupos de amigos en partidas:
mas de lo mismo,es un poco el causante del fallo de los niveles,estan corrigiendo esto y "jugando" con los servidores para optimizar el matchmaking y las entradas y nivelaciones de salas,lo tienen practicamente solucionado.

Sobre los headset:
Es por la inestabilidad momentanea de los serviores,estan en continuo ajuste y mantenimiento,cuando lo tengan establecido y configurado bien deberian lanzar un parche para solucionarlo definitivamente.

Estaremos atentos...

Gracias por la molestia amigo.

Yo desde ayer, todo el dia muy bien con los grupos, y el sonido de los Head Set.

Por cierto, tb buena iniciativa lo de que el lider del grupo "mande" sobre le resto, y si se retira de una sala, se sale todo el grupo a la vez. Y ver tu grupo de color diferente al resto entre cambios de partida.
Yo no se que le pasa al online pero me va fatal,o no entra a la partida o me echa a medias.

Que asco.
Hola, quería saber si a vosotros también os pasa que os mete siempre en partidas con españoles, todos con el micro puesto es horrible tener que silenciar todo el rato.

Un saludo
ManuSG47 escribió:Hola, quería saber si a vosotros también os pasa que os mete siempre en partidas con españoles, todos con el micro puesto es horrible tener que silenciar todo el rato.

Un saludo

Yo lo veo como siempre, con españoles y extranjeros, con y sin micro... Tampoco es nada grave tener que silenciar.
ManuSG47 escribió:Hola, quería saber si a vosotros también os pasa que os mete siempre en partidas con españoles, todos con el micro puesto es horrible tener que silenciar todo el rato.

Un saludo

por mi parte prefiero jugar con españoles, pues es una risa continua, ya que la mayoria son unos canis que se pican facil y como a mi lo que me diga un niñato de vete tu a saber donde me da bastante igual y juego siempre con otros 3 amigos que estan muuuy locos, pues me parto [poraki]

Un saludo

Igual que Manusan, he jugado con españoles y con guiris, la verdad prefiero contra españoles por el tema conexión...
no cuesta nada silenciar..

PD: quien se hace unas especial ops emn 3 stars ahora? --> agregadme: OL3GU3R-
kaiserrr escribió:Implosion nose si vives en un mundo paralelo al del resto de mortales o esque ers un fanboy empedernido,,,, tus valoraciones no tienen fundamento ninguno,, aunque es tu opinion,,, empieza por ir mirando cada apartado de cada juego (jugabilidad, graficos, sonido, mapas etc...) y despues sacas una valoracion, y te puedo asegurar que gana Battlefield de calle y te lo dice 1 que ha sido un fanboy de mw2 vamos consegui todos los prestigios........ y he probado tambien los 2 juegos claro esta, sino mi opinion tampoco tendria fundamento. Saludos y pensar antes de hablar señores que si costara dinero hablar no hablariamos tanto

Pd: Implosio no es lo mismo que ati te guste mas 1 u otro que porque ati te guste mas 1 ese tenga mejor valoracion que el otro.
Simplemente las personas juegan al que mas les entretiene pero sino nos paramos a mirar los pequeños detalles ya sabes no tengo que decir nada mas... BT3

mis valoraciones como todo lo que posea en materia y espiritu son MIAS....y ya me pueden poner el batterfield 3 en 3D y definiciones que hagan palidecer al 1080p en un LED panasonic de 80 pulgadas que si a mi no me gusta mas el BF3 que el MW3 mi palabra para mi y mis gustos personales va a misa...¿fanboy?NO............solo tengo preferencia por la saga call of duty como la de killzone o la de uncharted....god of war...gears of war,ratchel and clank o siendo mas practico me encanta el heavy metal pero al no gustarme el flamenco no soy yo el que diga que el flamenco es una mierda,solo que prefiero otras musicas a esa (y muy respetable).

asi que deja de cantarme las 40 sobre lo que deberia o no gustarme solo pq el batterfield 3 te Guste a ti a titulo personal(muy respetable tambien si cabe).

dew y buen rollo.
Fantasy maniac escribió:Yo no se que le pasa al online pero me va fatal,o no entra a la partida o me echa a medias.

Que asco.

A mi esta mañana igual. Yo sólo espero que cuando llegue el fin de semana la cosa se ponga mejor :)
Si me alquilo el juego tendre que comprar un pass online? Un saludo y gracias.
Primera partida con francotirador... Vaya ASCO... pense que la gente exageraba, pero es que el tio apuntaba a 5m mios y me mataba :-|

Espero que no se generalice o tendre que uir del online como lo hice del del Fifa 12...

Un saludo

Tienes la opción de bajar a tope el VOLUMEN DE VOZ (en OPCIONES). Eso sí, no podrás oir a nadie, pero te quitas el engorro de estar silenciando. Saludos
Este se deberia de llamar BLACK OPS 2 porque no se parece en nada a los fabulosos MW. Estoy por venderlo y seguir jugando al MW2 porque ese si es una maravilla de juego
Game Cube escribió:Si me alquilo el juego tendre que comprar un pass online? Un saludo y gracias.

No tiene pass online.
dhanny24 escribió:

Un saludo

Tienes la opción de bajar a tope el VOLUMEN DE VOZ (en OPCIONES). Eso sí, no podrás oir a nadie, pero te quitas el engorro de estar silenciando. Saludos

Sí en este juego parece que han subido el volumen de las voces, en los anteriores desde la TV apenas se oían, ahora es incluso más alto que el volumen del juego.
gabrire escribió:Este se deberia de llamar BLACK OPS 2 porque no se parece en nada a los fabulosos MW. Estoy por venderlo y seguir jugando al MW2 porque ese si es una maravilla de juego

Es una broma imagino...
Manusan escribió:
gabrire escribió:Este se deberia de llamar BLACK OPS 2 porque no se parece en nada a los fabulosos MW. Estoy por venderlo y seguir jugando al MW2 porque ese si es una maravilla de juego

Es una broma imagino...

Black Ops? Yo vengo de Black Ops y no se parece tanto. Es más, lo veo un MW2 con gráficos mejorados (pero no mucho).
Qué es eso del escudo?! Acabo de verlo en un video de juego online... No puedes matar al tío que lleva el escudo o qué? Solo he visto de matarlo una vez y entre dos o tres...
Me parece perfecto y respeto mucho a los que le gustan más el Call of duty, que Battlefield. He jugado a Call of Duty desde que salio para ordenador, el primero... antes a Medal of Honor. Como podeis imaginar no soy ningun fanboy, pero me parece lamentable que le deis dinero a estos sinverguenzas de activision, que con todo el pastizal que ganan no son capaces de poner unos miserables servidores dedicados, simplemente, como dice uno de sus directivos "Porque mantener estos servidores vale mucho dinero". No tienen verguenza, no le voy a dar un duro a esta gente, solo por eso, el online DA ASCO.
16926 respuestas