[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Vosotros teneis problemas a la hora de jugar online???a mi me cuesta que me meta a una partida,tengo nat abierta y todo
_barTo_ escribió:Qué es eso del escudo?! Acabo de verlo en un video de juego online... No puedes matar al tío que lleva el escudo o qué? Solo he visto de matarlo una vez y entre dos o tres...

Si que se puede, puedes dispararle a los pies, cara a cara es su punto debil, o tirarle una semtex al escudo y tambien muere ipso facto.
iabito escribió:
ManuSG47 escribió:Hola, quería saber si a vosotros también os pasa que os mete siempre en partidas con españoles, todos con el micro puesto es horrible tener que silenciar todo el rato.

Un saludo

por mi parte prefiero jugar con españoles, pues es una risa continua, ya que la mayoria son unos canis que se pican facil y como a mi lo que me diga un niñato de vete tu a saber donde me da bastante igual y juego siempre con otros 3 amigos que estan muuuy locos, pues me parto [poraki]

jajaja, yo opino igual, las risas que te echas con los canis españoles no tienen precio [sati]
Gracias por la molestia amigo.

Yo desde ayer, todo el dia muy bien con los grupos, y el sonido de los Head Set.

Por cierto, tb buena iniciativa lo de que el lider del grupo "mande" sobre le resto, y si se retira de una sala, se sale todo el grupo a la vez. Y ver tu grupo de color diferente al resto entre cambios de partida.

Manu, eso ya se podía en BO.

parece que poco a poco se va poniendo la cosa estable, ya seria la bomba el poder escucharnos entre amigos un poco mas decente.

Gizbo, quizás tengas razón con el tema de servidores, no se cuanto costarán ni m importa, pero si te aseguro que todos los comienzos son difíciles, este juego esta recién lanzado y ya sacaron el dia antes de su lanzamiento un parche y están trabajando en solucionar los fallos, no es que lanzen un juego y felices partidas, no, están demostrando que trabajan en ello.
Me fastidia mucho que la gente compare este juego con el BF3, que queréis comparar? como no comparéis algún arma y las balas...
son dos juegos distintos, es como comparar un GT5 y un Ridge Racer xd.
En BF3 es táctico, puedes salir corriendo y cargarte a uno, pero sabes que en un momento te coserán a balazos o un simple tiro en la cabeza a 200 metros jeje
Con MW3 la cosa cambia, corres mas para cubrirte, disparas a mansalva, etc etc
erche escribió:Vosotros teneis problemas a la hora de jugar online???a mi me cuesta que me meta a una partida,tengo nat abierta y todo

Ayer fui a casa de un amigo a configurarle su PS3 nueva, y no encontraba ninguna partida del MW3, el resto de juegos iban perfectos, PES, UNcharted... Desactive el Firewall del router y enconró partida ipsofacto, como te digo, al segundo de desactivarlo encontró partida y todo OK.

Para los que dicen que el online "da asco", pues será a ellos porque a mi a y mis amigos (ayer 8 online a la vez que yo) les va perfecto, ostensiblemente mejor que con MW2.
alejandropascua escribió:
Gracias por la molestia amigo.

Yo desde ayer, todo el dia muy bien con los grupos, y el sonido de los Head Set.

Por cierto, tb buena iniciativa lo de que el lider del grupo "mande" sobre le resto, y si se retira de una sala, se sale todo el grupo a la vez. Y ver tu grupo de color diferente al resto entre cambios de partida.

Manu, eso ya se podía en BO.

parece que poco a poco se va poniendo la cosa estable, ya seria la bomba el poder escucharnos entre amigos un poco mas decente.

Gizbo, quizás tengas razón con el tema de servidores, no se cuanto costarán ni m importa, pero si te aseguro que todos los comienzos son difíciles, este juego esta recién lanzado y ya sacaron el dia antes de su lanzamiento un parche y están trabajando en solucionar los fallos, no es que lanzen un juego y felices partidas, no, están demostrando que trabajan en ello.
Me fastidia mucho que la gente compare este juego con el BF3, que queréis comparar? como no comparéis algún arma y las balas...
son dos juegos distintos, es como comparar un GT5 y un Ridge Racer xd.
En BF3 es táctico, puedes salir corriendo y cargarte a uno, pero sabes que en un momento te coserán a balazos o un simple tiro en la cabeza a 200 metros jeje
Con MW3 la cosa cambia, corres mas para cubrirte, disparas a mansalva, etc etc

Yo no he comparado ninguno de los juegos como puedes leer, he dicho que me parece perfecto que a uno les guste mas Call of Duty y a otros BF3, o a otros los dos. Lo unico que critico esque una empresa que gana tantisimo dinero, no sea capaz de cuidar a sus clientes como hicieron con el primer COD para PC y usen servidores dedicados. Ahora que tienen enganchada a tantisima gente, desde MW2 usa un metodo online, para mi tercermundista que consiste en el enlazado de IPS usando a la gente como servidor solamente para no gastar un duro en el mantenimiento de servidores, y que sus compradores tengan una buena experiencia online con el juego.

Si la gente va a comprar igual, crees que alguna vez les dará por mejorar el online?? Que más da! Tienen publico de sobra, que van a seguir comprando. ¿Para que aumentar los costes, y que los compradores disfruten de una buena experiencia online? Están alineados, no importa... seguirán comprando ;)

Saludos y lo siento, no quiero ofender a nadie solo critico la politica online de Activision.
^GIZBo^ no me referia a ti ;)
si a los que lo hacen, que no son pocos.
es entrar una partida y ser insultado como nunca.... no lo entiendo porq han echo esto de los españoles.... todos silenciados, no hay ni uno normal!
haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .
Pues a mi me funcionan perfectamente el online y los headset... eso sí la perdida de logros me ha jodido, voy a darle a la campaña hasta que se estabilice todo. Por cierto, BRUTAL, la mejor de la saga, y ya es decir...
villooo1 escribió:haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .

menos mal q nos lo has explicado, se ve q tú entiendes del tema...
Tanto rollo con los servidores, pues en más de 2 y de 3 partidas al BF3 con sus servers dedicados y cuelgues de partida iguales. Creo que influye más enlo psicológico porque funcionan igual de mal.
El sonido de los micros va fatal, no?

Escucho a mi amigos muy mal, y no es cosa de los micros. Ya que después jugamos al Black OPS y nos escuchábamos muy bien.
ro_383 escribió:es entrar una partida y ser insultado como nunca.... no lo entiendo porq han echo esto de los españoles.... todos silenciados, no hay ni uno normal!

Por desgracia es lo que más abunda... aunque no todos son así. Una vez en el MW2 jugué con un grupo de andaluces y no podía ni jugar porque no paraba de reirme de lo cachondos que eran. Jugando en cuarteles... con ese acento andaluz... quillo cubre esa entrada escondete bien eh, que se te ve la cabeza... coño me han matao... ya te lo decía yo jajaja. Eran super buena gente.

En cambio con otros a la que les das cera... empiezan despues a insultar que da gusto. Además era sintomático que a la que empezaban a pillar salían los rpg y lanzakikos a mansalva. Pero es en general, el black ops jugué en xbox y la reputación esa la tenía en negativo porque la gente me ponia de jugador agresivo para evitarme o no sé muy bien como va el tema ese.
kono escribió:
villooo1 escribió:haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .

menos mal q nos lo has explicado, se ve q tú entiendes del tema...

jajaja, en fin... mejor tomarselo a cachondeo.

Ventajas de servidores dedicados.

-Ninguna ventaja para ningún jugador nadie es el host.
-No hay lag ni cambio de host, si los jugadores abandonan la partida.
-Si tienes bajo ping, puedes encontrar muchos servidores dedicados.

El que diga que con servidores dedicados tiene lag, o su conexion es mala o se ha metido en un servidor con bastante mal ping. No compareis una maquina que se dedica exclusivamente a mantener partidas y usuarios, con una ps3 que actua como servidor.. por favor no tiene ni punto de comparacion, ni de Hardware ni el ancho de banda de una conexion domestica
Vamos a ver, está claro que con servidores dedicados el sistema funcionaría mejor.

También es cierto que un sistema de servidores sin un pago mensual no puede mantenerse porque no es rentable. Yo hubiera preferido pagar un precio reducido por el juego y pagar mensualmente una cuota para jugar (algo como 5 EUR/mes) a todos los Call of Duty.
SuperLopez escribió:Vamos a ver, está claro que con servidores dedicados el sistema funcionaría mejor.

También es cierto que un sistema de servidores sin un pago mensual no puede mantenerse porque no es rentable. Yo hubiera preferido pagar un precio reducido por el juego y pagar mensualmente una cuota para jugar (algo como 5 EUR/mes) a todos los Call of Duty.

Entonces como lo hacen en BF3 y lo hicieron en el primer COD?
Rodie escribió:
ro_383 escribió:es entrar una partida y ser insultado como nunca.... no lo entiendo porq han echo esto de los españoles.... todos silenciados, no hay ni uno normal!

Por desgracia es lo que más abunda... aunque no todos son así. Una vez en el MW2 jugué con un grupo de andaluces y no podía ni jugar porque no paraba de reirme de lo cachondos que eran. Jugando en cuarteles... con ese acento andaluz... quillo cubre esa entrada escondete bien eh, que se te ve la cabeza... coño me han matao... ya te lo decía yo jajaja. Eran super buena gente.

En cambio con otros a la que les das cera... empiezan despues a insultar que da gusto. Además era sintomático que a la que empezaban a pillar salían los rpg y lanzakikos a mansalva. Pero es en general, el black ops jugué en xbox y la reputación esa la tenía en negativo porque la gente me ponia de jugador agresivo para evitarme o no sé muy bien como va el tema ese.

te tocara asi gente a saco pero son gente que parece que viven con el juego eh por que me meti en una partida y un niño de 13 años gritando diciendo de todo menos mal que cuando juegos les quito los microfonos a todos por que no se me parece de mal gusto jugar y insultarte todo el rato y demas
^GIZBo^ escribió:
SuperLopez escribió:Vamos a ver, está claro que con servidores dedicados el sistema funcionaría mejor.

Entonces como lo hacen en BF3 y lo hicieron en el primer COD?

Battlefield pertenece a EA, que dispone de servidores dedicados para sus juegos porque tienen una red bastante extensa que han ido añadiendo con el tiempo. Con el número de licencias que tienen y su proyecto de unificarlas dentro de su propia red de juego interna (distinta de Xbox Live o PSN). Vamos, están creando un monopolio y es su táctica, ofrecer servers dedicados a la espera de que los fans de otras franquicias se pasen a su sistema. Para que nos entendamos, son los que van con el cheque en la mano.
Yo soy español y con todas las letras digo LOS JUGADORES QUE MAS ASCO DAN SOMOS NOSOTROS, primero porque hay una pila de hongos sueltos con el franquito que solo piensan en la rachita (aunque menos que otros cods), y encima si les matas te llaman camperos... tiene cojones jajaja. Os pongo un ejemplo de lo que me paso ayer, una partida de tactico por equipos (Duelo a muerte por equipos) me casco un 24-2 en la pantalla pequeña esa del antena y tienen los cojones de llamarme seta XDXD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak
BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .
digo yo una cosa, con el porculo que han dao estos desgraciaos de activision con la fecha de salida que mas que la venta de un juego parecia dar a luz a una criatura, ya podian haber dejado el tema de los servidores a full no creeis, porque vamos, yo creo que no son nuevos en esto.
villooo1 escribió:BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .

Vaya excusa más mala macho...
xXPiti escribió:Yo soy español y con todas las letras digo LOS JUGADORES QUE MAS ASCO DAN SOMOS NOSOTROS, primero porque hay una pila de hongos sueltos con el franquito que solo piensan en la rachita (aunque menos que otros cods), y encima si les matas te llaman camperos... tiene cojones jajaja. Os pongo un ejemplo de lo que me paso ayer, una partida de tactico por equipos (Duelo a muerte por equipos) me casco un 24-2 en la pantalla pequeña esa del antena y tienen los cojones de llamarme seta XDXD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak

Que tontería, campers hay en todos los países, mismamente el fin de semana pasado conocí a unos cuantos Franceses y Portugueses camperos en BO.

La gente debe aprender a jugar y buscar su técnica, a mi tampoco me gustan los que salen a correr y disparando desde la cadera y se piensan que juegan bien (mejor para mi, de hecho).

Yo recomiendo visionar videos de gente que sean cracks, como WillyRex y similares.
gobetto escribió:
villooo1 escribió:BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .

Mas dinero , mas servidores, mejor infraestructura. Vaya chorrada...
Weno hoy 6 personas en un grupo y 50 minutos esperando a que nos metiera en una partida, impresionante, hay lag, pero es normal pasaba tambien en el BF3 y en todos los cod's pasa lo mismo, espero que la semana que viene este la cosa mas estabilizada, y como dicen atras los que peor se comportan los españoles, yo solo insulto cuando me insultan, obviamente no me voy a quedar callado, pero que te llamen campero cuando estas dando vueltas como un tonto por todo el mapa matando y ellos se queden quietos todo el rato en el mismo sitio las mismas personas, eso ya es para mear y no echar gota xD, aparte de maleducados son unos champiñoes, que alguno el monigote suyo en vez de tener piernas tiene raices
gobetto escribió:

De escusa nada lo dice el estudio realizado ,buscalo en internet asi te ahorras escribir sin saber, perdona rectifico el estudio dice k en 6 semanas será un 700 por cien mas ahora de momento no lo se cuanto es mas que bf3
xXPiti escribió:Yo soy español y con todas las letras digo LOS JUGADORES QUE MAS ASCO DAN SOMOS NOSOTROS, primero porque hay una pila de hongos sueltos con el franquito que solo piensan en la rachita (aunque menos que otros cods), y encima si les matas te llaman camperos... tiene cojones jajaja. Os pongo un ejemplo de lo que me paso ayer, una partida de tactico por equipos (Duelo a muerte por equipos) me casco un 24-2 en la pantalla pequeña esa del antena y tienen los cojones de llamarme seta XDXD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak

insultan y se cagan en ti y familia....(hay canis y poligoneros a cascoporro)pq se les distingue....en fin muy mala prensa y malos perdedores...(mismo ejemplo de camperos y tal.........SY SOY SNIPER Y EN ESO HAY QUE SER PSEUDOCAMPEROOOOOOO)

dew
Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD
[quote="SuperLopez"]Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD[/quote

Muy buena
tambien se creen buenos los que se quedan en una esquina y matan a todo el que pase... Me gustaria ver a toda esa gente en un reto sin rachas a ver que hacian...
SuperLopez escribió:Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD

jjajajjajaja, escucho mas esas frases que el telediario, pero hay que decir que cuando nos enfrentamos españoles con micro hay guerra asegurada, quizas sea por que como nos entendemos no explayamos a base de bien de la frustacion de no hacerlo con los guiris, pero me da igual los insultos, ya se encontrara una bala entre ceja y ceja en la proxima partida, estas cosas dan vidilla

Discrepo totalmente, a mi me suelen empaquetar mas con españoles y hay de todo. Hay un usuario que dice que se lo paso muy bien jugando con unos andaluces porque eran unos cachondos y tal, con los que juego, que somos todos de Málaga siempre estamos de cachondeito entre nosotros y ya solo por eso nos insultan a saco. Pero los guiris no se quedan atrás, a la mayoría ni les entiendo, solo son voces y alguna vez quieres entender que han dicho tu nombre, y sin entenderlos, solo por la forma agresiva con la que hablan, cosas muy bonitas se que no me están diciendo, pero se le presta menos atención que a alguien que le entiendes palabra a palabra lo que te dice y con el énfasis con el que te o suelta. Pero al final, creo que todos hacemos lo mejor, silenciar y punto pelota.

Y oye que normalmente silencio a todo el mundo cuando juego solo, ya que es solo con mi gente con la que utilizo headset y aun asi casi ni me gusta, personalmente juego mas concentrado sin mantener una conversación con nadie de mi grupo
SuperLopez escribió:Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD

mi pregunta es a todos los que insultas les pagan por que yo juego a los juegos para divertirme pero ahi gente que es de las cerradas les pagan por ser el mejor o que por que me hace gracia los mensajes que me enviaban en mw2 bo wolrd at war de ingleses españoles diciendo hijo de puta deja de matarme etc toda esa gente deberian estar con gente de su misma clase por que me da asco jugar al online y encontrarme con esa gentuza y mas si esta alguien de mi familia que me dice que siendo un juego por que insultan
Todo esto ya viene de lejos, os voy a contar una de las que me pasaron en su momento en el COD4. Jugando a cuarteles en el mapa del barco, tocó el cuartel del medio que siempre salía al principio. Bien, pues intento capturar un montón de veces y los de mi equipo ni apoyo ni nada subiendose a la barandilla esa y pasando de todo. Al final me cansé porque era ir y morir una y otra vez, total que me puse con mi amada M40 en la parte de arriba del barco de sniper. Llegué a tirar apoyo aereo helicoptero... pensando a ver si ahora por fin capturamos. Pues nada se vienen un grupito donde estaba yo diciendome de todo, que si campero, que si tanta estrella dorada que si no se qué y no se cuantos... total que me tuve que acabar pirando. Eran españoles, sí :o :p

Joder qué tiempos con el COD4, se me daba muy bien y siempre me llegaban mensajes amenzantes, en la proxima vamos a por ti, etc etc... vaya owneds se llevaban jejeje.

A ver este que tal se me da, todavía no lo he empezado estoy con la campaña.
acmilan_1898 escribió:

mi pregunta es a todos los que insultas les pagan por que yo juego a los juegos para divertirme pero ahi gente que es de las cerradas les pagan por ser el mejor o que por que me hace gracia los mensajes que me enviaban en mw2 bo wolrd at war de ingleses españoles diciendo hijo de puta deja de matarme etc toda esa gente deberian estar con gente de su misma clase por que me da asco jugar al online y encontrarme con esa gentuza y mas si esta alguien de mi familia que me dice que siendo un juego por que insultan

Siempre los puedes silenciar, ¿no? Es que no veo el problema.

De todos modos siempre y cuando sea un pique gracioso y sin malos rollos incluso me gusta para darle más emoción al juego.
veo que la gente esta muy enfadada xqe hayan campers, lo que es a mi me la pela es mas ojala hubieran mas xqe a mi me beneficia bastante, yo voy con mi ump45 y cuando los veo hay acampaitos en las ventanas, o les acuchillo o un tiro en la cabeza y a x otro jaja.
ya dije que me parecia mejor el mw2 pero en este es el que mas partidas estoy ganando x mi estilo de juego que es anticamper
ivanxoh escribió:veo que la gente esta muy enfadada xqe hayan campers, lo que es a mi me la pela es mas ojala hubieran mas xqe a mi me beneficia bastante, yo voy con mi ump45 y cuando los veo hay acampaitos en las ventanas, o les acuchillo o un tiro en la cabeza y a x otro jaja.
ya dije que me parecia mejor el mw2 pero en este es el que mas partidas estoy ganando x mi estilo de juego que es anticamper

Los primeros días son los mejores, ¿verdad? Con una MP5 de fuego rápido y graneado y un revolver y cuchillo :)
Todavía no he probado el online ya que estoy en la campaña, pero a algunos os he leido que los mapas son bastante ratoneros y no hay ninguno tipo Afghan o Wasteland.

Yo suelo jugar bastante equilibrado... ni rusheando mucho y tampoco campeando, aunque algunas veces pues a lo mejor te haces una buena a lo rush con la spas o subfusil y si llevas unas cuantas pues te haces alguna en plan sniper algo más pausada y tal. Los que llevais ya estos días jugando como lo veis? Te permite hacer partidas variando un poco así o es en plan rush todo el rato?
Hay a álguien al que le funcione el elite?

Porque me dice que tengo que jugar online y obviamente he jugado...
si es lo de siempre cuando juegas solo ve a matar y olvidate del objetivo, si juegas en grupo (me encanta) es lo mejor porque ademas de conocer a la gente metes mas palizas al hacer todos bien la partida. A mi no me importa que un compañero se haga 40-5 si evita que vengan a capturar mientras otros capturamos. Pero es verdad lo que decian antes, si vas a capturar te matan 200 veces porq te campean, te pones tu les machacas campeando y luego te llueven insultos XDXD.
Thango escribió:Hay a álguien al que le funcione el elite?

Lee más páginas atrás, es un problema de Activision.
SuperLopez escribió:
ivanxoh escribió:veo que la gente esta muy enfadada xqe hayan campers, lo que es a mi me la pela es mas ojala hubieran mas xqe a mi me beneficia bastante, yo voy con mi ump45 y cuando los veo hay acampaitos en las ventanas, o les acuchillo o un tiro en la cabeza y a x otro jaja.

Los primeros días son los mejores, ¿verdad? Con una MP5 de fuego rápido y graneado y un revolver y cuchillo :)

ahora mismo es lo que hay, la gente va un poco mareada yo incluido, pero hay que estar rapido xque enseguida que matas a alguno te viene otro x la espalda, los subfusiles creo que son los que llevan mas ventaja en cuanto a armas
supongo que cuando se conozcan mas los mapas y los escondites se llenara de campers y snipers, pero weno ya me los aprendere yo tambien para ir a por ellos XD
alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...
SuperLopez escribió:
Thango escribió:Hay a álguien al que le funcione el elite?

Lee más páginas atrás, es un problema de Activision.

Perfecto, entonces dejo de toquetear, ya lo arreglarán.
kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...

Aprovecha para ir haciendo el modo campaña mientras lo arreglan todo con un parche o te expones a volver a perder lo ganado...
Serrasalmus escribió:
kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...

Aprovecha para ir haciendo el modo campaña mientras lo arreglan todo con un parche o te expones a volver a perder lo ganado...

Curioso, ayer al poner el juego me bajó el primer parche xD
Yo pienso que cada uno es libre de jugar como quiera. Que yo sepa ni en el manual del juego, ni en su web, ni en ningun lado pone como se debe jugar. Faltaria mas...
En los juegos tipo uncharted hay gente que se los pasa en un suspiro, otros que exploran el terreno, en el Dark Souls puedes ser mago, caballero, soldado o lo que te de la gana. En los Fifas puedes jugar un 4-4-2 o un 3-4-3 o como quieras. Tan dificil es entender que nadie puede decirle al otro como debe o no jugar.
En el mw2 se ha acabado jugando con rpg con peligro cercano, comando y escopetones. Tambien se paso por una epoca en que todo dios corria como "locas" acuchillando a la peña y yo pensaba: "y que...".
En este hay maneras de sacar a los que estan paradetes en algun sitio, solo hay que pensar y escoger clases que para eso esta. El problema es encebollarse con alguien que te ha matado porque ahi si estas listo. Hay gente que despues de morir 6 o 7 veces por el mismo tio, consigue matarlo y dice:"toma...jodete" y los que ha jodido realmente es a los de su equipo con su parcial de 1-7, dando rachas de bajas al equipo rival.
Solo es cuestion de usar la cabeza.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Madre mía, con lo simples que tienen que ser los servidores de MW, al nivel de simpleza de los de counter-strike, por eso las propias consolas hacen de servidor y a la vez juegas sin problemas, una sola máquina podría alojar un cojón y medio de partidas, a ver si te crees que hay un servidor real para cada partida... Luego hay juegos como BF3 que por cojones tienen que ir con servidores dedicados porque ninguna consola de ahora soportaría ser host de una partida en un mapa gigantesco con vehículos y destrucción y a la vez jugar, simplemente no tienen alternativa.
Aviso: Para hablar de Battlefield 3 ya tienes su hilo oficial, gracias.
16926 respuestas