[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Serrasalmus escribió:Este es el mejor MW de todos, curioso concepto de la degenarión que tienes. Noesdegeneración es evolución. Este juego es increíblemente divertido.

Eso lo tendré que ver yo cuando tenga el juego, pero desde ya te digo que mucho, pero MUCHO tiene que ofrecerme para superar al COD 2 y al COD 4.

Ni WaW, ni MW2 y Black ops siquiera se les han acercado en diversión. Por eso digo que no me quiero aventurar, pero mucho me tiene que ofrecer este juego, y por los gameplays que he visto, pese a que me puede gustar más que los 3 anteriores que he nombrado, no creo que me gusten más que el 2 y el 4.

Por eso, di que es el mejor COD para ti, porque los que hemos disfrutado del 2 y el 4 tenemos el listón un poquito más alto.
Javi-akatsuki escribió:
Pablinho_esp escribió:Me autocito:
a alguien le pasa como a mi, que juego por ejemplo esta mañana unos 25 min. consigo cosas y luego al entrar al mediodia, es como si no hubiera jugado esos 25 min. que me decis?

Eso es porque estan en mantenimiento o algo asi y a veces se ven obligados a borrar cosas, por eso se te van los progresos. Es algo temporal, por supuesto. A mi personalmente no me ha pasado todavia, claro que he jugado poco al online.

Por cierto, estoy de acuerdo, las ventas no reflejan la calidad del juego. Mirad Black Ops, la noticia esa dice que vendio un monton, y el juego era, por las opiniones de mucha gente (yo no me lo compre) una mierda. Pero claro las ansias hacen que vayamos como locos a comprarlo y despues aunque sea malo mucha gente pasa de devolverlo.

Graciaas, espero que sea pronto xD
Serrasalmus escribió:
Ruben_Gti escribió:Desde cuando las ventas reflejan la calidad de un juego?¿ es normal que las ventas vayan subiendo los niños cada vez se hacen mas mayores y empiezan con los cods. Pero la realidad esque los cods de infiniti an degenerado muchisimo.

Este es el mejor MW de todos, curioso concepto de la degenarión que tienes. Noesdegeneración es evolución. Este juego es increíblemente divertido.

Desde cuando juegas al cod¿? a que seguro que empezaste en el MW2?¿ si es asi ni me molesto en discutir nada pero el cod 4 y el cod 5 te mandan un saludito y ya no hablo de entrgas anteriores porque en esa epoca estarias aun con la game boy
el elite sigue sin cargar ni en pc ni en ps3

ya podria subirse los videos a youtube, no a facebook...
Yo no se si el MW3 es el mejor CoD, lo que tengo claro es que es el mas completo, tiene cosas de todos los CoD, hasta unas Bouncing Betty modernas del WaW!
Es increiblemente adictivo y sin duda me dara muchas horas. Eso es lo que buscaba y no me ha defraudado. Ademas offline esta bastante bien XD
Si sacan algun pack con mapas de CoD 4 o MW2, ahi sí que disfrutaremos de la experiencia mas completa de la saga CoD!
Ruben_Gti escribió:
Serrasalmus escribió:
Ruben_Gti escribió:Desde cuando las ventas reflejan la calidad de un juego?¿ es normal que las ventas vayan subiendo los niños cada vez se hacen mas mayores y empiezan con los cods. Pero la realidad esque los cods de infiniti an degenerado muchisimo.

Este es el mejor MW de todos, curioso concepto de la degenarión que tienes. Noesdegeneración es evolución. Este juego es increíblemente divertido.

Desde cuando juegas al cod¿? a que seguro que empezaste en el MW2?¿ si es asi ni me molesto en discutir nada pero el cod 4 y el cod 5 te mandan un saludito y ya no hablo de entrgas anteriores porque en esa epoca estarias aun con la game boy

Con la Game Boy? xD quizás cuando jugaba con mi Spectrum tú eras todavía un proyecto, así que no des por supuestas las cosas. He jugado a todos los COD y probablemente durante mucho más tiempo que tú. Para mi este COD mezcla los mejores aspectos de los anteriores y elimina los peores. Así de sencillo.... [bye]
Para mi el black ops despues de modern warfare 1 es el cod mejor balanceado y que conste que no lo digo porque me cueste matar o por el ratio soy igual de malo en todos XD
Tengo una pregunta.... estoy pasandome el juego y ... ¿una mision en la calle y otra pasillera? asi es todo el juego? xk estoy harto de
avioncitos y de submarinos......
xD

gracias
Yo me lo he pasado muy bien con el Black Ops, pero creo que es un poco de "dibujitos animados". Todo tan clarito que puedes matar a un tipo que estuviera en la otra punta del mapa con un FAMAS sin mirilla.
A29C escribió:Tengo una pregunta.... estoy pasandome el juego y ... ¿una mision en la calle y otra pasillera? asi es todo el juego? xk estoy harto de
xD

gracias

joe pues sabes que juego te has comprado no??? jajajajja
tranqui te puedo asegurar que a medida que vayas adelantando más te picara el gusanillo!!
Serrasalmus escribió:
Ruben_Gti escribió:
Serrasalmus escribió:

Con la Game Boy? xD quizás cuando jugaba con mi Spectrum tú eras todavía un proyecto, así que no des por supuestas las cosas. He jugado a todos los COD y probablemente durante mucho más tiempo que tú. Para mi este COD mezcla los mejores aspectos de los anteriores y elimina los peores. Así de sencillo.... [bye]

Supuestamente llevas jugando a esto toda la vida que lo dudo y mucho y tienes la desfachatez de decir que este es el mejor cod?¿ en que en los mapas ratoneros?¿ o en la panda de personajes que pululan por el juego? o de las miles de rachas inutiles¿? acaso este es el mejor cod pues si que tienes el liston bajo.

Por cierto mi discusion contigo acaba aqui, asi que si alguna vez me vuelves a citar sudare del mensaje, con gente fanboy sin criterio no me apatece cruzar palabra y viendo tus comentarios en el foro del battlefield y en este menos

Y supuestamente tienes una cierta edad ya, madre mia ......
A29C escribió:Tengo una pregunta.... estoy pasandome el juego y ... ¿una mision en la calle y otra pasillera? asi es todo el juego? xk estoy harto de
xD

gracias

Es normal, piensa que practicamente todo el juego se desarrolla en entorno urbano, osea cerrado. No estas luchando en las tipicas llanuras francesas xDDD
El mejor MW este???? ni de coña, es el que mas se asemeja a COD4, que para mi gusto, es el mejor de todos. SE cumple el refran...segundas partes nunca fueron buenas
Vaya no me encuentra nada, estaran arreglando algo? Es que no me entra ni a Supervivencia
baronrojo2 escribió:Vaya no me encuentra nada, estaran arreglando algo? Es que no me entra ni a Supervivencia

Estarán tocando seguro, yo llevo un rato que no puedo entrar a ningun partida, todo el rato Agotado el tiempo de conexión con el servidor! Arghhhhhh
Pues jugad al modo historia, ¡que nos va a hacer daño! xDDD
SiKuSS escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya no me encuentra nada, estaran arreglando algo? Es que no me entra ni a Supervivencia

Estarán tocando seguro, yo llevo un rato que no puedo entrar a ningun partida, todo el rato Agotado el tiempo de conexión con el servidor! Arghhhhhh

Estas cosas son normales en los primeros dias del cod, asi que tocara esperar para que todo vaya medianamente bien, aunque a mi ayer salvo al final que no daban empezado las partidas y que nos tiro de la partida 2 veces seguidas el resto muy contento de como iba el cod sin lag cambiando de host sin problemas cuando alguno tiraba del cable, etc ...
os esta dando problemas el online, me busca partidas me carga y luego em pone esperando conexxion 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y me tira
Silverquick85 escribió:os esta dando problemas el online, me busca partidas me carga y luego em pone esperando conexxion 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y me tira

Esto ya se ha comentado en este hilo. Es cosa de problemas de Activision, están trabajando en ello.

Por cierto, ayer en el Game más de uno decía que se iba a comprar el CARDUTI. ¿Así le llaman sólo en Cádiz o pasa igual por otros lares?
--Leinad-- escribió:Siguiendo con el tema camperos e insultos. El otro dia descubrí porque te llaman campero si corres sin parar. Segun los canis, un campero es un tio que corre de campo a campo, vamos, todo lo contrario a lo que significa realmente. Pero como ellos son muchos, se estarán acostumbrando a denominarlo así.

La palabra campero ya ha adquirido una nueva definición, según la RAE.
Campero/a:
adj. Del campo o relativo a él:fiesta campera.
m. amer.Automóvil todoterreno.
amer.f. cazadora, chaqueta de uso informal o deportivo.
f. pl. Botas de cuero de media caña:se recomienda untar las camperas con grasa de caballo.
adj. Todo aquel que gana una partida al Call of Duty online independientemente de que como haya actuado durante la partida.
Muy bueno el juego xD Menudos vicios me esperan xD
SuperLopez escribió:
Silverquick85 escribió:os esta dando problemas el online, me busca partidas me carga y luego em pone esperando conexxion 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y me tira

Esto ya se ha comentado en este hilo. Es cosa de problemas de Activision, están trabajando en ello.

Por cierto, ayer en el Game más de uno decía que se iba a comprar el CARDUTI. ¿Así le llaman sólo en Cádiz o pasa igual por otros lares?

gracias por la ayuda, con respecto a lo de cadiz dada uno tiene su manera de hablar y todos son respetables
bueno yo se de algunos q le llaman calduty!! jajajajaja q por cierto se la jodio la ps3 slim de 120 g tiene el mw3 ahi bien puestecito en la repisa mirandolo hasta la llegada de la nueva del sat jajajajajajjaa
el call of duty Elite? les funciona?
SiKuSS escribió:Alguien ha pillado lo de Call Of Duty Elite?

Sabéis si se permite compartir lo del Elite entre 5 o es individual?

Me uno a la pregunta. Sería para hacerlo antes del 18 de Noviembre que limitan las descargas a 2 ps3.
es identico al MW2, me gusta q cada clase se pueda poner una racha de bajas diferente para diferentes estilos d ejuegos
macariopsp escribió:
SiKuSS escribió:Alguien ha pillado lo de Call Of Duty Elite?

Sabéis si se permite compartir lo del Elite entre 5 o es individual?

Me uno a la pregunta. Sería para hacerlo antes del 18 de Noviembre que limitan las descargas a 2 ps3.

Otro que se une a la pregunta xd lo he preguntado por todos los sitios pero nadie dice nada !!
Una vez jugado a BF3 y a MW3, voy a dar mi opinión personal, en la que no existe nada de “fanboyismo”, ya con soy uno de los pocos privilegiados, que nunca ha entendido esas riñas sobre quien la tiene más grande, tipo PES vs FIFA y el caso que nos ocupa, e intenta disfrutar con todas las opciones.

**Aclaro que la opinión es totalmente personal y para nada tiene que coincidir con otros foreros

En primer lugar quiero remarcar, que comparar ambos juegos es un error, ya que posiblemente lo único que tengan en común, es que son shooters y ambientados en la guerra moderna, pero poco más.

GRAFICOS
Bf3: Mapas grandes, vehículos (jet, helicópteros, tanques, jeeps), destrucción. Creo sinceramente que el trabajo de DICE en consola es de sobresaliente, ya que meter todo eso en consola y que funcione no ha debido de ser fácil. SOBRESALIENTE

Mw3: He de reconocer que me dejaron algo frío, no por no tener calidad, sino porque no he visto un salto significativo desde MW2, hasta ahora. No obstante, son mapas muy detallados y que siguen teniendo una gran calidad. SOBRESALIENTE

Ganador en gráficos (para mí): BF3.
Se que muchos no estarán de acuerdo y es totalmente lógico, pero valoro mucho, la amplitud de los mapas, inclusión de todo tipo de vehículos y la destrucción para darle vencedor.

JUGABILIDAD
Bf3: La jugabilidad de BF3, ha sido muy criticada, pero eso a la vez, lo hace más grande. Empezar es duro (retroceso, mirilla, etc), pero una vez vas desbloqueando los accesorios, a la vez que vas haciéndote con el control es un placer. Jugar con 3 amigos más y hacer una patrulla competitiva, es indispensable, para darte cuenta de todo lo que ofrece BF3, algo que jugando solo, no llegaras a descubrir (aunque te encante el juego). Destruir un vehículo, poner o desactivar una zona en “Asalto”, conseguir más de la mitad de banderas en “Conquista”, hacer una “chapita” (es lo que llamamos mis colegas y yo a apuñalar a alguien por la espalda y conseguir su chapa), conseguir estas cosas, deja unas sensaciones inmensas en el jugador.
Si tu opinión se basa en los 3 primeros días, no será la misma, que si le das más tiempo.
SOBRESALIENTE.

Mw3: La jugabilidad de MW3 es inmediata, frenética, es como un arcade repleto de acción y donde no hay casi respiro. Hacerse con el control es casi inmediato y es innegable que la diversión es total y adictiva. Desafíos, ventajas, rachas, etc, etc, todo eso forma parte ya del COD y sea criticable o no, son muchos millones de personas los que lo compran. Este año además, han incluido las rachas de ayuda, donde la mayoría sirven de ayuda a todo el equipo y que no se cortan por morir y si odias las rachas, existe una modalidad, en la que puedes jugar sin ellas. En MW3, puedes jugar con amigos y disfrutarlo al máximo, pero puedes jugar solo y también. SOBRESALIENTE

Ganador en jugabilidad: EMPATE
***He de reconocer que personalmente prefiero Bf3, pero he de ser honesto y reconocer que quien quiera acción inmediata y un control asequible, se decante por Mw3. Yo disfruto de ambos, uno en compañía y el otro en solitario, por lo que el empate me parece justo

SONIDO
Ganador: Bf3.
Ambos poseen un sonido espectacular, pero la sensación de guerra total, la da el Bf3.

Quiero repetir que la opinión es personal, que no busco ningún tipo de discusión y que he intentado ser objetivo sobre mis sensaciones, jugando a ambos títulos y también deseo reseñar que no he tenido en cuenta en ningún caso los problemas de online (lag, desconexiónes, etc) que pudieran existir.

Para acabar deciros que son 2 títulos muy diferentes y TOTALMENTE COMPATIBLES

**Este mismo post lo pondre en el hilo de BF3
He leido varios comentarios diciendo que este COD es el mas parecido al MW Aka COD4... ¿En que se parece?, de momento solo saco parecido en el titulo ¬_¬

El gameplay es totalmente diferente, este es muchisimo mas rapido, los mapas son realmente ratoneros y llenos de coberturas en sitios absurdos, no como en el 4 que hasta la fecha creo que tiene los mapas mas compesados de todo MW... con esto no quiero decir que no me guste el juego, pero es que leer que es el mas parecido a MW... me deja un poco [mad]
JOKeR BCN escribió:Para acabar deciros que son 2 títulos muy diferentes y TOTALMENTE COMPATIBLES

Excelente, en cuanto desprecinte el BF3 lo corroboraré. Me ha gustado tu manera de expresarlo todo, desde el respeto. Apúntate un punto a tu favor.
como se pone la nat abierta? en el mw2 y BO las tengo abiertas pero en este no
JOKeR BCN escribió:Una vez jugado a BF3 y a MW3, voy a dar mi opinión personal, en la que no existe nada de “fanboyismo”, ya con soy uno de los pocos privilegiados, que nunca ha entendido esas riñas sobre quien la tiene más grande, tipo PES vs FIFA y el caso que nos ocupa, e intenta disfrutar con todas las opciones.

**Aclaro que la opinión es totalmente personal y para nada tiene que coincidir con otros foreros

En primer lugar quiero remarcar, que comparar ambos juegos es un error, ya que posiblemente lo único que tengan en común, es que son shooters y ambientados en la guerra moderna, pero poco más.

GRAFICOS
Bf3: Mapas grandes, vehículos (jet, helicópteros, tanques, jeeps), destrucción. Creo sinceramente que el trabajo de DICE en consola es de sobresaliente, ya que meter todo eso en consola y que funcione no ha debido de ser fácil. SOBRESALIENTE

Mw3: He de reconocer que me dejaron algo frío, no por no tener calidad, sino porque no he visto un salto significativo desde MW2, hasta ahora. No obstante, son mapas muy detallados y que siguen teniendo una gran calidad. SOBRESALIENTE

Ganador en gráficos (para mí): BF3.
Se que muchos no estarán de acuerdo y es totalmente lógico, pero valoro mucho, la amplitud de los mapas, inclusión de todo tipo de vehículos y la destrucción para darle vencedor.

JUGABILIDAD
Bf3: La jugabilidad de BF3, ha sido muy criticada, pero eso a la vez, lo hace más grande. Empezar es duro (retroceso, mirilla, etc), pero una vez vas desbloqueando los accesorios, a la vez que vas haciéndote con el control es un placer. Jugar con 3 amigos más y hacer una patrulla competitiva, es indispensable, para darte cuenta de todo lo que ofrece BF3, algo que jugando solo, no llegaras a descubrir (aunque te encante el juego). Destruir un vehículo, poner o desactivar una zona en “Asalto”, conseguir más de la mitad de banderas en “Conquista”, hacer una “chapita” (es lo que llamamos mis colegas y yo a apuñalar a alguien por la espalda y conseguir su chapa), conseguir estas cosas, deja unas sensaciones inmensas en el jugador.
Si tu opinión se basa en los 3 primeros días, no será la misma, que si le das más tiempo.
SOBRESALIENTE.

Mw3: La jugabilidad de MW3 es inmediata, frenética, es como un arcade repleto de acción y donde no hay casi respiro. Hacerse con el control es casi inmediato y es innegable que la diversión es total y adictiva. Desafíos, ventajas, rachas, etc, etc, todo eso forma parte ya del COD y sea criticable o no, son muchos millones de personas los que lo compran. Este año además, han incluido las rachas de ayuda, donde la mayoría sirven de ayuda a todo el equipo y que no se cortan por morir y si odias las rachas, existe una modalidad, en la que puedes jugar sin ellas. En MW3, puedes jugar con amigos y disfrutarlo al máximo, pero puedes jugar solo y también. SOBRESALIENTE

Ganador en jugabilidad: EMPATE
***He de reconocer que personalmente prefiero Bf3, pero he de ser honesto y reconocer que quien quiera acción inmediata y un control asequible, se decante por Mw3. Yo disfruto de ambos, uno en compañía y el otro en solitario, por lo que el empate me parece justo

SONIDO
Ganador: Bf3.
Ambos poseen un sonido espectacular, pero la sensación de guerra total, la da el Bf3.

Quiero repetir que la opinión es personal, que no busco ningún tipo de discusión y que he intentado ser objetivo sobre mis sensaciones, jugando a ambos títulos y también deseo reseñar que no he tenido en cuenta en ningún caso los problemas de online (lag, desconexiónes, etc) que pudieran existir.

Para acabar deciros que son 2 títulos muy diferentes y TOTALMENTE COMPATIBLES

**Este mismo post lo pondre en el hilo de BF3

Muy bueno tu mensaje, el gol del desempate lo tendra que meter en la porteria del juego que le guste a cada uno, pero decir que el battlefield es una mierda porque en el se busque un call of duty con vehiculos pues no se puede aceptar ( no lo digo por ti, lo digo por algunos que criticaron el juego ) igual que tampoco se puede decir que el call of duty sea malo aunque la saga vaya degenerando en ciertos aspectos. Para mi son 2 juegos que se pueden tener perfectamente, pero no se puede querer que el battlefield sea un cod y viceversa.
Como he leido a al compañero dando su opinión, yo también doy la mia desde mi punto subjetivo:

Tras probar ambos juegos y finalizar los modos campaña, el battlefield es muy superior en gráficos, sonido e historia. Igualmente los igualaría en jugabilidad (aunque mucho mas realista el battlefield).

Seguiré dando tiros con el COD, quizás aun no le he pillado el rollo del todo, pero me ha decepcionado desde un principio. Empiezo a echar de menos el Black Ops.

El tema del sonido no se si será problema mio, pero en el COD se oye fatal, los disparos parecen de fondo, los speaker online suenan a lata. He intentado configurar el sonido tanto en pantalla como en el juego pero nada de nada. ¿teneis el mismo problema o es algo mio?
frankonil escribió:Como he leido a al compañero dando su opinión, yo también doy la mia desde mi punto subjetivo:

Tras probar ambos juegos y finalizar los modos campaña, el battlefield es muy superior en gráficos, sonido e historia. Igualmente los igualaría en jugabilidad (aunque mucho mas realista el battlefield).

Seguiré dando tiros con el COD, quizás aun no le he pillado el rollo del todo, pero me ha decepcionado desde un principio. Empiezo a echar de menos el Black Ops.

El tema del sonido no se si será problema mio, pero en el COD se oye fatal, los disparos parecen de fondo, los speaker online suenan a lata. He intentado configurar el sonido tanto en pantalla como en el juego pero nada de nada. ¿teneis el mismo problema o es algo mio?

Imagen
Alguien que tenga el Call Of Duty Elite me puede decir si vale la pena?[/b]

Soy muy viciado del COD y creo que a este también le voy a dar mucha caña, pero ufff 50 pavos me da miedo tal y como están las cosas, me gustaría saber de vuestra opinión

Gracias! :D
Ya he probado mw3 y me encanta, pero sigue teniendo fallos el online, hay partidas con una conexion asquerosa flipante, otras que parece que tuvieramos todos 100 megas, aveces tiras patras del punto de encuentro y se peta, a veces no, huelo parche cerca
frankonil escribió:Como he leido a al compañero dando su opinión, yo también doy la mia desde mi punto subjetivo:

Estoy totalmente deacuerdo en lo que dices excepto en lo del CoD:BO que a mi personalmente no me hizo soltar el MW2 (y te digo este porque jugaban todos mis colegas que si no el CoD4:MW)
No intentes buscar el sonido y la inmersion que produce el del Bf3, en el MW3, porque no lo tiene...
haber quiero saber una cosa, he visto a gente con simbolo del clan L3 (joystick) R3 (Joystick) L3 (Joystick) R3(Joystick) ¿Como puede ponerse? Me decepcionaria que ya sacaran hacks para el MW3
Increíble, las primeras partidas estaba dándo pena, en casi todas acababa con el ratio negativo y ¡de repente hago un 38-4! X-D y en duelo por equipos que es lo único que he jugado de momento. Ha sido épico (y estaba jugando con un amigo que se ha quedado flipando :D ), mataba sin parar, encima en el primer paquete me toca un Pave Low que mató a saco, luego el helicóptero normalito otros cuantos, 3 predators, luego en otro paquete me toca el avión este nuevo que tira misilazos que se pueden dirigir con laser, etc.

Tenía lo del modo cine activado, ¿se grabaría la partida o había que hacer algo para grabarlas?
Aqui os traigo una partida que me he hecho en dominio de 42-2 espero que os guste ;) para hacerla mas amena le he puesto musica al video.
Un saludo y Like
http://www.youtube.com/watch?v=yn24MsBM6OM
Nurburgring escribió:

Estoy totalmente deacuerdo en lo que dices excepto en lo del CoD:BO que a mi personalmente no me hizo soltar el MW2 (y te digo este porque jugaban todos mis colegas que si no el CoD4:MW)
No intentes buscar el sonido y la inmersion que produce el del Bf3, en el MW3, porque no lo tiene...

El Battlefield es superior en gráficos, eso es evidente. Aún así sacrifico la mejora de gráficos, por una fluidez en el juego, apuntado, etc. Con MW3 noto que la play va mas desahogada, con BF3 sufrí unos 6 cuelgues en una semana, amén de pasarlas putas cada vez que quería abrir el XMB para mandar un mensaje o lo que sea...

MW3 MAS MOLA
Bueno, ya tengo NAT abierta

1 192.168.2.9 88 TCP+UDP
2 192.168.2.9 3074 TCP+UDP
3 192.168.2.9 3075 TCP+UDP
4 192.168.2.9 80 TCP+UDP
5 192.168.2.9 443 TCP+UDP
6 192.168.2.9 5223 TCP+UDP
7 192.168.2.9 3658 TCP+UDP
8 192.168.2.9 3478 TCP+UDP

Por TCP eran 80, 88, 443 y 5223, el resto UDP, pero como no importa pues los he puesto asi, son los mismos que para mw y mw2, pero en el router lo he tenido que disabled y volver a enabled, a parte que me faltaban algunos.
Creo que ya se el problema que tenemos algunos con el tema de la conexión. Ayer por la noche un colega y yo hicimos unas pruebas es decir, ya sabeis que aqui podeis pasar el lider del grupo, con lo cual si tiene buena conexion, será anfitrión la mayoria de las veces.
Bueno pues vamos por partes, yo tengo 100 megas de ono y mi amigo 50 megas de ono igual, pues bien, nos hemos dado cuenta que cuando soy anfitrion yo, a el le va de puta madre y a mi siendo anfitrion fatal, (teniendo 100 megas). Hicimos la prueba inversamente y justo, a el que era anfitrion le iba como el culo y a mi de puta madre, de ahí a que algunas partidas vayan bien o vayan mal.

No solo nos pasa a nosotros dos y si sera problema de ono o que pero lo que es cierto es eso que aún teniendo 4 rayas, si eres anfitrion te va peor que si no lo eres.
thediabl0 escribió:Bueno, ya tengo NAT abierta

1 192.168.2.9 88 TCP+UDP
4 192.168.2.9 80 TCP+UDP

Por TCP eran 80, 88, 443 y 5223, el resto UDP, pero como no importa pues los he puesto asi, son los mismos que para mw y mw2, pero en el router lo he tenido que disabled y volver a enabled, a parte que me faltaban algunos.

Pues yo la NAT la tengo en tipo 2, lo que no se es como cojones ponerle NAT ABIERTA, al MW3 cuando entras dentro del MENU del juego.. que aparezca NAT abierta, le he configurado el DMZ hacia la IP de la PS3 y aun asi.. con todos los puertos abiertos en DMZ hacia la PS3 sige sin hacermela abierta, he leido por ahi que eso no es problema de tu conexion.. si no de la conexion de las partidas con tu conexion... alguien sabe como abrirla a abierta?
SiKuSS escribió:
Nurburgring escribió:

El Battlefield es superior en gráficos, eso es evidente. Aún así sacrifico la mejora de gráficos, por una fluidez en el juego, apuntado, etc. Con MW3 noto que la play va mas desahogada, con BF3 sufrí unos 6 cuelgues en una semana, amén de pasarlas putas cada vez que quería abrir el XMB para mandar un mensaje o lo que sea...

MW3 MAS MOLA

Yo sufri algun cuelgue pero los primeros dias, que es algo normal, despues todo ok. Respecto a lo de apuntar...por ejemplo no es lo mismo acertar en el Bf3 con una M16A3 recien conseguida (pelada) que con silenciador, holografica y sobretodo GRIP, cambia mucho el cuento por eso de ser realista. Yo he tenido la oportunidad de disparar una AK47 real y en rafaga larga no la controlas NADA...se te va hasta el cielo, llega a dar hasta miedo.
En ese aspecto el MW3 es muchisimo mas accesible pero a la contra mucho menos real...ya se que es un videojuego pero por ejemplo en juegos de conduccion yo siempre prefiero el relismo (simulacion) que el arcade. Sin llegar a extremos como el del juego de guerra ARMA
Hay otros aspectos como los vehiculos que a mi me tienen fascinado como lo de saltar desde los helicopteros en paracaidas en medio de la accion...
sranto escribió:Aqui os traigo una partida que me he hecho en dominio de 42-2 espero que os guste ;) para hacerla mas amena le he puesto musica al video.
Un saludo y Like
http://www.youtube.com/watch?v=yn24MsBM6OM

Consejo... si subes videos de partidas, que sean sin música, y menos de ese tipo.
propongo que en lugar de tanta critica, buena o mala, se termine de completar los modos de juego en la pagina principal o hacer un FAQ del juego en la wiki sobre como van las rachas de ayuda ya que este año tenemos 3 tipos etc. Yo mira que soy asiduo a los COD y estoy perdido en algunas cosas.
Bueno ya me he terminado la campana y solo decir que IMPRESIONANTE, la mejor campana de un videojuego que he visto en mi vida, y por supuesto de todos los call of duty, algo expectacular, se me puso la piel de gallina en varios momentos mientras jugaba, vuelvo a decirq que la ostia, a la altura de una superproduccion de holliwood jajaja En fin me da bastante pena terminarla pero es lo que hay. La banda sonora tambien de 10, en mi opinion lo han clabado. Ahora a darle mas cana al online jajaja
Y por como ha terminado mucho me temo senores que se acabo la saga Modern Warfare [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PaRaRz escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, ya tengo NAT abierta

1 192.168.2.9 88 TCP+UDP
4 192.168.2.9 80 TCP+UDP

Pues yo la NAT la tengo en tipo 2, lo que no se es como cojones ponerle NAT ABIERTA, al MW3 cuando entras dentro del MENU del juego.. que aparezca NAT abierta, le he configurado el DMZ hacia la IP de la PS3 y aun asi.. con todos los puertos abiertos en DMZ hacia la PS3 sige sin hacermela abierta, he leido por ahi que eso no es problema de tu conexion.. si no de la conexion de las partidas con tu conexion... alguien sabe como abrirla a abierta?
¿A alguien le pasa que no le deja meterse en mitad de una partida empezada?
16926 respuestas