[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

frankonil escribió:Como he leido a al compañero dando su opinión, yo también doy la mia desde mi punto subjetivo:

Tras probar ambos juegos y finalizar los modos campaña, el battlefield es muy superior en gráficos, sonido e historia. Igualmente los igualaría en jugabilidad (aunque mucho mas realista el battlefield).

Seguiré dando tiros con el COD, quizás aun no le he pillado el rollo del todo, pero me ha decepcionado desde un principio. Empiezo a echar de menos el Black Ops.

El tema del sonido no se si será problema mio, pero en el COD se oye fatal, los disparos parecen de fondo, los speaker online suenan a lata. He intentado configurar el sonido tanto en pantalla como en el juego pero nada de nada. ¿teneis el mismo problema o es algo mio?

El tema del sonido que es que si te gustaba el del BO tienes un concepto diferente al mío en cuanto buen sonido....
Nadie se ha pillado el COD ELITE?
SiKuSS escribió:Nadie se ha pillado el COD ELITE?

Yo me he isntalado el ELITE BASIC, del premium de momento pasando... pero mogollon, y además está dando mcuhos problemas.

¿Son dedicados los servidores si se comprar el élite?
Dauragon85 escribió:

Solo hay servers dedicados para PC. olvidate...
El on line me esta dando muchos problemas paara entrar,
Casi siempre me pone agotado el tiempo de conexión con el servidor... Es desde ayer por la tarde. A alguien mas le pasa?
Nurburgring escribió:
Dauragon85 escribió:

Solo hay servers dedicados para PC. olvidate...

¿Entonces los 50 € que hay que pagar son sólo para tener los packs de mapas "gratis", tener más estadísticas sobre el juego y alguna historia de clanes? Si es así es una ESTAFA con todas las letras.
davidrb escribió:El on line me esta dando muchos problemas paara entrar,
Casi siempre me pone agotado el tiempo de conexión con el servidor... Es desde ayer por la tarde. A alguien mas le pasa?

Imagino que deben estar colapsados los servers, al ser el juego nuevo y todo el mundo queriendo jugar.

A mi me pasa algunas veces, pero insistiendo se consigue entrar.
miquix escribió:

Hay estoy insistiendo jeje haber si hay suerte.

Imagino que deben estar colapsados los servers, al ser el juego nuevo y todo el mundo queriendo jugar.

A mi me pasa algunas veces, pero insistiendo se consigue entrar.
¿Entonces los 50 € que hay que pagar son sólo para tener los packs de mapas "gratis", tener más estadísticas sobre el juego y alguna historia de clanes? Si es así es una ESTAFA con todas las letras.

Tu lo has dicho...

Puertos del router.... quitale el firewall, y pon la PS3 como DMZ y se te irán todos los problemas.
HOla, tengo un problema , creo una clase , mi arma la llevo en el nivel 10 y quiero ponerle silenciador y mira de punto rojo, pues resulta que voy a los accesorios, y solo me deja marcar uno de los tres que ya tengo desbloqueados. ¿alguien me dice como se hace? parace mentira que despues de jugar al black ops y al mw2 me pase esto ejejje. Dejo un apunte sobre el sonido, me parece que esta muy bajo , imagino que sera por lo de los primeros dias y que luego se arreglara ,al igual que lo de entrar en partidas , pk hoy solo me ha dejado jugar a todos contra todos, en cuarteles o sabotaje na de na. Pues eso , muchas gracias por la ayuda , un saludo
juanuolo escribió:HOla, tengo un problema , creo una clase , mi arma la llevo en el nivel 10 y quiero ponerle silenciador y mira de punto rojo, pues resulta que voy a los accesorios, y solo me deja marcar uno de los tres que ya tengo desbloqueados. ¿alguien me dice como se hace? parace mentira que despues de jugar al black ops y al mw2 me pase esto ejejje. Dejo un apunte sobre el sonido, me parece que esta muy bajo , imagino que sera por lo de los primeros dias y que luego se arreglara ,al igual que lo de entrar en partidas , pk hoy solo me ha dejado jugar a todos contra todos, en cuarteles o sabotaje na de na. Pues eso , muchas gracias por la ayuda , un saludo

Tienes que desbloquear el accesorio de arma " 2 accesorios", seguramente tengas el retroceso y algún otro abierto, seguidamente se te abrirá el de dos accesorios. Creo que es por esto [bye]
Genial , luego al salir del curro lo pruebo , muchas gracias por responder tan pronto :-)
juanuolo escribió:Genial , luego al salir del curro lo pruebo , muchas gracias por responder tan pronto :-)

A mandar, un saludo! [ginyo]
Adris escribió:
sranto escribió:Aqui os traigo una partida que me he hecho en dominio de 42-2 espero que os guste ;) para hacerla mas amena le he puesto musica al video.
Un saludo y Like
http://www.youtube.com/watch?v=yn24MsBM6OM

Consejo... si subes videos de partidas, que sean sin música, y menos de ese tipo.

porque? me parece mas entretenida la partida que no sin ponerle nada.
No se si habeis visto esto, que confirma totalmente que nos están vendiendo el mismo juego saga tras saga... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo aún sin haber podido probar el mio [+risas]
Manusan escribió:
frankonil escribió:Como he leido a al compañero dando su opinión, yo también doy la mia desde mi punto subjetivo:

Tras probar ambos juegos y finalizar los modos campaña, el battlefield es muy superior en gráficos, sonido e historia. Igualmente los igualaría en jugabilidad (aunque mucho mas realista el battlefield).

Seguiré dando tiros con el COD, quizás aun no le he pillado el rollo del todo, pero me ha decepcionado desde un principio. Empiezo a echar de menos el Black Ops.

El tema del sonido no se si será problema mio, pero en el COD se oye fatal, los disparos parecen de fondo, los speaker online suenan a lata. He intentado configurar el sonido tanto en pantalla como en el juego pero nada de nada. ¿teneis el mismo problema o es algo mio?

El tema del sonido que es que si te gustaba el del BO tienes un concepto diferente al mío en cuanto buen sonido....

Para mi buen sonido es el Battlefield, está muy logrado, y repito me gustaría saber si a ustedes os pasa lo mismo, suenan los disparos de fondo, y el online parece una lata el sonido
acabo de entrar en una partida q teniamos todo doble speed, vuelven los viejos tiempos!
frankonil escribió:
Manusan escribió:

Para mi buen sonido es el Battlefield, está muy logrado, y repito me gustaría saber si a ustedes os pasa lo mismo, suenan los disparos de fondo, y el online parece una lata el sonido

Yo te he respondido antes, si, es malo. Despues de oir el del Bf3...cada vez que escuchas un disparo o un lanzamiento de lanzacohetes en el MW3 [lapota] . Ojo! hablo del sonido de las armas, efectos sonoros y las voces
Buenas gente! reserve el call of duty elite en la store y ayer lo active y baje, pero no me funciona.Cada vez que lo abro me da request error y me tira para atras. No tengo ni los puntos dobles que daban ni los emblemas. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
Saludos
¿Cómo va el tema de los puntos de prestigio? He desbloqueado una ranura de clase extra con uno de los dos puntos que dan al principio y luego hay opciones de doble exp. durante 2 horas y cosas así, pero hay algo relacionado con emblemas que no sé a lo que se refiere.
Soy el unico al que los mapas le parecen demasiado "ratoneros"? Muchos pasillos y muy parecidos todos los mapas, nada de mapas abiertos tipo Afghan etc...
¿Para cuantos es el modo operaciones especiales?
Tanto Supervivencia como Misiones
ke poco me gusta como suena la scar-L con el silenciador... suena a cascajo viejo...
Spardy escribió:No se si habeis visto esto, que confirma totalmente que nos están vendiendo el mismo juego saga tras saga... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo aún sin haber podido probar el mio [+risas]

No me parece mal que utilicen casas iguales en un juego que en otro, eso no quiere decir que sea el mismo juego ya que la disposición de la casa en el mapa, y como estén ambientados tanto el interior como los alrededores cambia completamente la dinámica del juego en la casa. Se ve mucho mejor ahora. De todas formas, podrían haberlo ocultado un poco más.

De todas formas, no creo que sea algo nuevo. El juego en si es una evolución (lavado de cara) del anterior, y este lo era de su predecesor.

No me extraña nada ya que la industria siempre es así, rara vez empiezan de cero, siempre parten de lo anteriro y si había funcionado ni te cuento.

Saludos.
Lorien_ngk escribió:Soy el unico al que los mapas le parecen demasiado "ratoneros"? Muchos pasillos y muy parecidos todos los mapas, nada de mapas abiertos tipo Afghan etc...

Eres el primero que lo comentas...
vaya cachondeo ,resulta q cada vez que entro y salgo del juego me bajan el rango del prestigio [enfado1] esta mañana estaba en el 55 pare la ps3 y cuando volvi a jugar estaba en 54 y luego jugue llegue al 56 y acabo d entrar otra vez y vuelvo a estar en el 54,no entiendo nada :-? aparte de las clases,rachas ect.. que se desconfiguran a como las tenia
ro_383 escribió:acabo de entrar en una partida q teniamos todo doble speed, vuelven los viejos tiempos!

Comol?

Es algún modo o algo? O un bug?
Lorien_ngk escribió:Soy el unico al que los mapas le parecen demasiado "ratoneros"? Muchos pasillos y muy parecidos todos los mapas, nada de mapas abiertos tipo Afghan etc...

No eres el único, a mi también me lo parecen, demasiado pasilleros, con muchas uniones por las que te puede salir el enemigo, sin apenas espacios abiertos para disparar a distancia, da la impresión de que han querido hacerlo lo más frenético posible, a mi personalmente no me acaba.
Marietti escribió:

No eres el único, a mi también me lo parecen, demasiado pasilleros, con muchas uniones por las que te puede salir el enemigo, sin apenas espacios abiertos para disparar a distancia, da la impresión de que han querido hacerlo lo más frenético posible, a mi personalmente no me acaba.

A mi no me importaria este tipo de mapas si fueran 2 o 3 pero esque son todos iguales, no se lo que se les paso por la cabeza haciendo esto.
Marietti escribió:

A mí me encantan así, odiaba afghan, las de nieve grandes, la pradera esa con los túneles en el centro del MW 2, etc. Eso unido a que no soy de usar los francos hace que me gusten mucho los mapas de este COD. Tenía que haber alguno incluso más ratonera tipo Nuketown.
Despues de pasarme la campaña entera mi impresion es que tanto bt3 como cod duran poco la campaña claro, pero el cod tiene ese algo especial que te mete en la accion.
Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:

A mi no me importaria este tipo de mapas si fueran 2 o 3 pero esque son todos iguales, no se lo que se les paso por la cabeza haciendo esto.

para recortar el campeo
es verdad que los mapas son al estilo NUKETOWN?? es que a mi me encantaba nuke town xD
thediabl0 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:No eres el único, a mi también me lo parecen, demasiado pasilleros, con muchas uniones por las que te puede salir el enemigo, sin apenas espacios abiertos para disparar a distancia, da la impresión de que han querido hacerlo lo más frenético posible, a mi personalmente no me acaba.

para recortar el campeo

El campeo no se soluciona asi porque ahora hay cien mil esquinas donde los que estan toda la partida parados van a aprovechar, esos si que son asquerosos, los camperos pues bueno con mapas abiertos se les podia pillar facil. Aun me acuerdo cuando salio el black ops que todo dios se quejaba de los mapas por eso mismo nulas zonas para campear
Ruben_Gti escribió:El campeo no se soluciona asi porque ahora hay cien mil esquinas donde los que estan toda la partida parados van a aprovechar, esos si que son asquerosos, los camperos pues bueno con mapas abiertos se les podia pillar facil. Aun me acuerdo cuando salio el black ops que todo dios se quejaba de los mapas por eso mismo nulas zonas para campear

En parte tienes razón, pero al tener tantas alternativas para avanzar, te puedes tirar toda la partida en un rincon y que solo pasen 5 tios por ahí.
Hola a todos! ya tengo subido en mi canal mi 2º gameplay del MW3 :D Espero que os guste.

Ya me queda nada para mi 1ª arma de oro :)

MW3 | DPE en Carbon | Killcam "Zas es toda la boca"

http://www.youtube.com/watch?v=JKjTOxFguA8
Manusan escribió:
Ruben_Gti escribió:El campeo no se soluciona asi porque ahora hay cien mil esquinas donde los que estan toda la partida parados van a aprovechar, esos si que son asquerosos, los camperos pues bueno con mapas abiertos se les podia pillar facil. Aun me acuerdo cuando salio el black ops que todo dios se quejaba de los mapas por eso mismo nulas zonas para campear

En parte tienes razón, pero al tener tantas alternativas para avanzar, te puedes tirar toda la partida en un rincon y que solo pasen 5 tios por ahí.

Depende en que zonas te metas, siempre estan las zonas 0 donde esta todo el mundo dandose de palos, pero bueno habra que aguantarse, pero un esquinero siempre sera peor que un campero si hablamos de solo matar y no meternos en objetivos

Por cierto acabo de jugar una partida al modo de muerte confirmada le di por error, y como suda la gente de ir a por las chapitas es increible, claro para que van a ir si la muerte en los marcadores la cuentan igual vayas o no vayas a por la chapita, y los enemigos igual cuando los matan a menos que pasen por al lado ni se molestan en pillar la de sus compañeros cuando los matan, y con esto querian fomentar el moverse todo el rato¿? en fin....

Sigo diciendo que la conexion va de vicio cuando estas en la partida, creo que en los primeros dias del cod no la vi tan bien nunca
El campeo lo provocan las rachas, que tengas que matar a vari0s sin morir obliga a muchos mancos a tirarse en el suelo esperando que pase gente para sacarse un puto helicoptero. Estos expecimenes, por desgracia "no en peligro de extincion", campean le pongas el mapa que le pongas. Campearian hasta en un mapa de una sola habitacion de 3 metros cuadrados. Yo creo que nos va a salvar la vida el modo confirmacion de muerte ese y un buen equipo anti-camper-quickscoper-phanthomclass a tu lado. [carcajad]

MRW ha recogido hoy el paquete en UK... me llegara el viernes? [poraki]
bueno, esto va de puta pena ahora mismo....
Ruben_Gti escribió:
Manusan escribió:

Depende en que zonas te metas, siempre estan las zonas 0 donde esta todo el mundo dandose de palos, pero bueno habra que aguantarse, pero un esquinero siempre sera peor que un campero si hablamos de solo matar y no meternos en objetivos

Por cierto acabo de jugar una partida al modo de muerte confirmada le di por error, y como suda la gente de ir a por las chapitas es increible, claro para que van a ir si la muerte en los marcadores la cuentan igual vayas o no vayas a por la chapita, y los enemigos igual cuando los matan a menos que pasen por al lado ni se molestan en pillar la de sus compañeros cuando los matan, y con esto querian fomentar el moverse todo el rato¿? en fin....

Sigo diciendo que la conexion va de vicio cuando estas en la partida, creo que en los primeros dias del cod no la vi tan bien nunca

Lo de las chapitas me mola..
Yo lo siento mucho, constantemente antes y despues del lanzamiento he leido y escuchado criticas buenas del juego.

Pues señores, a mi no me gusta, los graficos me parecen un paso atras respecto al tan criticado black-ops, he estado experimentado problemas en el multijugador tanto o mas que black-ops y para colmo los mapas son grandisimos y diseñados para el campeo puro y duro, esta todo lleno de camperos en esquinas, tumbados en rincones o en salientes en pasillos.

Para colmo los mapas son todos exactamente iguales en distribuicion, solo cambia el "decorado". Para mi con MW3 "se han cubierto de gloria" es una tremenda decepcion.

y por cierto tambien se escuchan los micros peor que en el black-ops.

Una pena. No se si mas gente piensa como yo pero no se atreven a decirlo o soy el unico, pero despues de 3 dias jugandolo digo.
Le pasa a alguien mas que en el online a veces incluso teniendo 4 rayas le va a tirones(incluso si soy anfitrion)?Me parece extrañisimo,porque a mis amigos no les pasa y por conexion no sera,tengo 50 megas de Ono...El caso es que si no tengo 4 rayas,no me pasa nunca.
Erwan55 escribió:Lo de las chapitas me mola..

Es el nuevo modo "cuarteles", coges chapas coges chapas... cuando vas a llegar al limite, ya no se cogen más y se dedican a matar sin coger la chapa.

djvan, mapas grandes? a ke juego has jugado?
sn4ke89 escribió:Le pasa a alguien mas que en el online a veces incluso teniendo 4 rayas le va a tirones(incluso si soy anfitrion)?Me parece extrañisimo,porque a mis amigos no les pasa y por conexion no sera,tengo 50 megas de Ono...El caso es que si no tengo 4 rayas,no me pasa nunca.

Puse un mensaje anteriormente, es por que te pone de anfitrion, a mi tambien me pasa teniendo 100 megas con ono pero cuando no soy anfitrion me va bien
djvan escribió:Yo lo siento mucho, constantemente antes y despues del lanzamiento he leido y escuchado criticas buenas del juego.

Pues señores, a mi no me gusta, los graficos me parecen un paso atras respecto al tan criticado black-ops, he estado experimentado problemas en el multijugador tanto o mas que black-ops y para colmo los mapas son grandisimos y diseñados para el campeo puro y duro, esta todo lleno de camperos en esquinas, tumbados en rincones o en salientes en pasillos.

Para colmo los mapas son todos exactamente iguales en distribuicion, solo cambia el "decorado". Para mi con MW3 "se han cubierto de gloria" es una tremenda decepcion.

Una pena. No se si mas gente piensa como yo pero no se atreven a decirlo o soy el unico, pero despues de 3 dias jugandolo digo.

Mapas grandes? Peores gráficos que BlackOps? XD
thediabl0 escribió:
Erwan55 escribió:Lo de las chapitas me mola..

Es el nuevo modo "cuarteles", coges chapas coges chapas... cuando vas a llegar al limite, ya no se cogen más y se dedican a matar sin coger la chapa.

djvan, mapas grandes? a ke juego has jugado?

un mapa de MW3 cuantas veces esmas grande respecto a un nuketown, summit, array??, porque son muchisimos mas grandes y mejores para camperos.

Si y añadire algo mas, los movimientos son tremendamente antinaturales, los soldados andan con poca naturalidad y a velocidades subrealistas cuando corren.
djvan escribió:Yo lo siento mucho, constantemente antes y despues del lanzamiento he leido y escuchado criticas buenas del juego.

+1
Realmente la grafica es peor que el black ops D:

Y hay alguna forma de jugar con extranjeros? Es que solo hay españoles y españoles y la mayoria son niños picados D:

http://www.youtube.com/watch?v=e1lNbsXF9pc
Bikot escribió:El campeo lo provocan las rachas, que tengas que matar a vari0s sin morir obliga a muchos mancos a tirarse en el suelo esperando que pase gente para sacarse un puto helicoptero. Estos expecimenes, por desgracia "no en peligro de extincion", campean le pongas el mapa que le pongas. Campearian hasta en un mapa de una sola habitacion de 3 metros cuadrados. Yo creo que nos va a salvar la vida el modo confirmacion de muerte ese y un buen equipo anti-camper-quickscoper-phanthomclass a tu lado. [carcajad]

MRW ha recogido hoy el paquete en UK... me llegara el viernes? [poraki]

Es una forma mas de jugar, hay quien odia a los francos, a los que van como pollo sin cabeza por mitad del mapa y encima te matan xD... Pero vaya que para mi los mejores Camperos son los de pollo

Imagen

No se por ahí, pero en Málaga un campero es la imagen de ahí arriba y anda que no esta "güenos ni ná"

Zaluos ^^
16926 respuestas