[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

[img][/img]

It's coming...
Notakas escribió:
Indalas escribió:Donde puedo mirar el ranking de clasificacion de mw3??
(Que no sea en la ps3,sino via web pc)

Creo que en la web del elite cuando funcione

Samu te pongo yo una screenshot ahora

Aquí está

Ok , grax por la foto, ya lo he puesto igual, ahora hay que reiniciar router o configurar algo mas, o ya funciona directamente??
Edito: hay alguna diferencia entre jugar con nat abierta o moderada ???
Samu-Drizzt escribió:
Notakas escribió:
Indalas escribió:Donde puedo mirar el ranking de clasificacion de mw3??
(Que no sea en la ps3,sino via web pc)

Creo que en la web del elite cuando funcione

Samu te pongo yo una screenshot ahora

Aquí está

Ok , grax por la foto, ya lo he puesto igual, ahora hay que reiniciar router o configurar algo mas, o ya funciona directamente??
Edito: hay alguna diferencia entre jugar con nat abierta o moderada ???

El tiempo de busqueda de la partida, errores al invitar amigos e incluso un poco de lag en el juego
Eso son los pros , tiene ese modo algun contra??
Como se supone que sube el arma a nivel 31 para el camuflaje de oro, tengo mi arma al 30 estancada no me sube más.
tiene cada arma desafios de toda la vida como en el cod mw2 y 1??
mangelrogel escribió:tiene cada arma desafios de toda la vida como en el cod mw2 y 1??

si
Necesito resetear mis estadisticas en modern warfare 2 para que aparezca el prestigio en MW3 por favor alguien que tengo una challenge lobby en MW2 me podría ayudar? :(
Acabo de tirar mi primera bomba MOAB, 25 de racha :O, ni sabia que existia xD
Samu-Drizzt escribió:Eso son los pros , tiene ese modo algun contra??

Contras?
Es como si tienes una manguera por la que pasa agua, pero la tienes doblada con lo que le cuesta pasar, el abrir los puertos sería como poner esa manguera bien para que pase todo el agua
No se que contras pueden existir :-?
Notakas escribió:
Samu-Drizzt escribió:Eso son los pros , tiene ese modo algun contra??

Contras?
Es como si tienes una manguera por la que pasa agua, pero la tienes doblada con lo que le cuesta pasar, el abrir los puertos sería como poner esa manguera bien para que pase todo el agua
No se que contras pueden existir :-?

Estupendo! Gracias
Hombre, si activas UPnP tu ordenador puede ser algo más vulnerable. De todas formas, vale la pena por la mejoría.
Me está matando...fila de a 3, disparo y no mato ni al tato, cuando eso hubiese sido un pincho en toda regla. Igual necesito 2 balas para matar, como que le meto mas de medio cargador, y al segundo se muere.... por dios que solo sean los primeros dias/semanas, porque si no...mal ratataaaa
Tauste escribió:Me está matando...fila de a 3, disparo y no mato ni al tato, cuando eso hubiese sido un pincho en toda regla. Igual necesito 2 balas para matar, como que le meto mas de medio cargador, y al segundo se muere.... por dios que solo sean los primeros dias/semanas, porque si no...mal ratataaaa

A mi me pasa que a veces veo a dos que vienen hacia mi y no se a cual disparar, y por gili... que soy disparo al que más lejos está XD
Yo no puedo entar en el elite siempre me da error a ustedes os pasan igual?
joder no veas para entrar en una partida!!! a ver si arreglan esto porque estoy harto de que me de error del servidor [noop]
-OlYmPuS- escribió:Hombre, si activas DMZ tu ordenador puede ser algo más vulnerable. De todas formas, vale la pena por la mejoría.

comooor? el dmz se activa para una ip. en este caso la de la play por lo que tu pc no se entera de na
wankapo escribió:Yo no puedo entar en el elite siempre me da error a ustedes os pasan igual?

A mi a veces me entra y otras no. Lo compre con el estado de fundador ese y todavia no se me ha activado nada. He leido que puede tardar hasta 48 horas.
cero3k escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hombre, si activas DMZ tu ordenador puede ser algo más vulnerable. De todas formas, vale la pena por la mejoría.

comooor? el dmz se activa para una ip. en este caso la de la play por lo que tu pc no se entera de na

Perdón, quise decir UPnP.
Alguién me puede explicar brevemente como se adquieren nuevas rachas de bajas?
Gracias.
adriwan escribió:
kaxituning escribió:
Bikot escribió:El campeo lo provocan las rachas, que tengas que matar a vari0s sin morir obliga a muchos mancos a tirarse en el suelo esperando que pase gente para sacarse un puto helicoptero. Estos expecimenes, por desgracia "no en peligro de extincion", campean le pongas el mapa que le pongas. Campearian hasta en un mapa de una sola habitacion de 3 metros cuadrados. Yo creo que nos va a salvar la vida el modo confirmacion de muerte ese y un buen equipo anti-camper-quickscoper-phanthomclass a tu lado. [carcajad]

MRW ha recogido hoy el paquete en UK... me llegara el viernes? [poraki]

Es una forma mas de jugar, hay quien odia a los francos, a los que van como pollo sin cabeza por mitad del mapa y encima te matan xD... Pero vaya que para mi los mejores Camperos son los de pollo

Imagen

No se por ahí, pero en Málaga un campero es la imagen de ahí arriba y anda que no esta "güenos ni ná"

Zaluos ^^

+11111111 xDDDDD
Lo dices fuera de malaga y la peña no sabe que es!! [+risas] xDD

En Zaragoza si que Lo sabemos.... Campero en el timple , o Campero doble!
Se sabe algo de la bajada de niveles porque si a que se debe?
hola, sabeis si se puede comprar el ELITE entre 5 amigos? amos, somo familia y estamos tos picaos con la mierda esta, y como lei algo de que daban mapas gratis y algunas cosas interesantes, igual, por 10 pavos cada uno lo pillamos. Sabeis si se puede hacer y como iria el tema??

un saludo
alxktm escribió:
kaxituning escribió:
Bikot escribió:El campeo lo provocan las rachas, que tengas que matar a vari0s sin morir obliga a muchos mancos a tirarse en el suelo esperando que pase gente para sacarse un puto helicoptero. Estos expecimenes, por desgracia "no en peligro de extincion", campean le pongas el mapa que le pongas. Campearian hasta en un mapa de una sola habitacion de 3 metros cuadrados. Yo creo que nos va a salvar la vida el modo confirmacion de muerte ese y un buen equipo anti-camper-quickscoper-phanthomclass a tu lado. [carcajad]

Es una forma mas de jugar, hay quien odia a los francos, a los que van como pollo sin cabeza por mitad del mapa y encima te matan xD... Pero vaya que para mi los mejores Camperos son los de pollo

Imagen

No se por ahí, pero en Málaga un campero es la imagen de ahí arriba y anda que no esta "güenos ni ná"

Zaluos ^^

He buscado campero en google y me sale eso XD
Yo soy de Asturias y si me llegan a ofrecer un campero de pollo me quedo con una cara de
Imagen
Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!
PLAY911 escribió:Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!

Estás en el hilo de PS3, aquí no puedes ver los FPS
Tu buscas esto hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656
Saludos
juanehko escribió:hola, sabeis si se puede comprar el ELITE entre 5 amigos? amos, somo familia y estamos tos picaos con la mierda esta, y como lei algo de que daban mapas gratis y algunas cosas interesantes, igual, por 10 pavos cada uno lo pillamos. Sabeis si se puede hacer y como iria el tema??

un saludo

a partir del día 18 las cuentas solo se van a poder compartir en 2 consolas. asi que no se como estaría el tema del elite al comprarlo antes de ese día...
cero3k escribió:
juanehko escribió:hola, sabeis si se puede comprar el ELITE entre 5 amigos? amos, somo familia y estamos tos picaos con la mierda esta, y como lei algo de que daban mapas gratis y algunas cosas interesantes, igual, por 10 pavos cada uno lo pillamos. Sabeis si se puede hacer y como iria el tema??

un saludo

a partir del día 18 las cuentas solo se van a poder compartir en 2 consolas. asi que no se como estaría el tema del elite al comprarlo antes de ese día...

Aún así solo funciona en el usuario comprado
Pásate por el hilo del Elite hilo_hilo-oficial-call-of-duty-elite_1694133
Si van a sacar 20 dlc's en 9 meses, si compramos ahora el elite entre 5, com odura un año tendremos las 5 descargas igual no?
baronrojo2 escribió:Si van a sacar 20 dlc's en 9 meses, si compramos ahora el elite entre 5, com odura un año tendremos las 5 descargas igual no?

En nueve días solo vas a poder compartir a otra PS3
adriwan escribió:
kaxituning escribió:

Imagen

Zaluos ^^

+11111111 xDDDDD
Lo dices fuera de malaga y la peña no sabe que es!! [+risas] xDD

En Zaragoza si que Lo sabemos.... Campero en el timple , o Campero doble![/quote]

JAJAJAJA ya te digo que miticos los camperos del timple
Notakas escribió:
baronrojo2 escribió:Si van a sacar 20 dlc's en 9 meses, si compramos ahora el elite entre 5, com odura un año tendremos las 5 descargas igual no?

Si pero para el contenido comprado a partir de esa fecha, por eso tngo duda si lo compro AHORa porque han dicho que lo comprado hasta esa fecha sera en 5 ps3
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
baronrojo2 escribió:
Notakas escribió:

Si pero para el contenido comprado a partir de esa fecha, por eso tngo duda si lo compro AHORa porque han dicho que lo comprado hasta esa fecha sera en 5 ps3

Si no me equivoco ya se dijo que funcionaba solo en una consola.... a ver si l oconfirma alguien mas!
Sigue saliendo mas barato esos 50€ que pagar 15€ por cada mapa que salga, porque si sacan 20 packs o lo que sea..
lo que es las caracteristicas elite esta claro que solo es para una cuenta. pero el contenido descargable? eh ahí el tema.
Notakas escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!

Estás en el hilo de PS3, aquí no puedes ver los FPS
Tu buscas esto hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656
Saludos

OK gracias!
baronrojo2 escribió:Sigue saliendo mas barato esos 50€ que pagar 15€ por cada mapa que salga, porque si sacan 20 packs o lo que sea..

no son 20 packs, son 20 DLC y harán cada pack con 4-5 DLC de esos (quizás me equivoque yo y den 20 packs pero no creo)
A ver si sabeis esta duda, mañana quier ir al game a comprarme el call of duty y tengo un formula 1 uk, pero tengo una caratula del mismo juego en pal/esp ya que un amigo lo tiene y me la cambia sin problema, puedo ir con mi juego tan tranquilo a game y me lo cogerán como un pal/esp?lo que miran es la caratula no? el blu-ray es el mismo aki que allí, exteriormente.
Yo entiendo esto:

-Ahhh vamos a metr el mapa d ematojos al juego!! Pues un dlc!
-Que la gente quiere el M40?? Pues un dlc y asi 20... no creo que sean 20 packs!

PD: no espereis el m40, no haran ese milagro xD
vaya telita, entre lo que tarda en entrar y el lag que tien hoy mejor lo dejo pa mañana, vamos me cuesta la misma vida matar mas que me maten y al final voy a cansarme del juego, mañana lo probare y sino pasare del jonline hasta que saquen un parche [triston]
Hoy he visto yo tanto lag en una partida que según el juego una bandera en Dominio ha sido capturada por nadie, porque estaba yo vigilándola y no había nadie, y de repente ha cambiado de color y la hemos perdido xD
Marietti escribió:Hoy he visto yo tanto lag en una partida que según el juego una bandera en Dominio ha sido capturada por nadie, porque estaba yo vigilándola y no había nadie, y de repente ha cambiado de color y la hemos perdido xD

y yo perdiendo eso.........
TEngo una pregunta y me gustaria que alguien a ser posible me la contestara...¿los prestigios del COD 4.....W.AT WAR...MW 2...B.OPS...se pueden usar para algo beneficioso del MW 3?.

es que nose como explicarme pq me suena haber visto un video de youtube en la que un usuario decia que las subidas de prestigio en los otros call of dutys repercutian en el online del MW3-...¡¡¡¡

SALUDOS

GOOGLEANDO SE ME ACLARÓ algo de este tema...¡¡¡

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 823AAHu3OI
IMPLOSION escribió:TEngo una pregunta y me gustaria que alguien a ser posible me la contestara...¿los prestigios del COD 4.....W.AT WAR...MW 2...B.OPS...se pueden usar para algo beneficioso del MW 3?.

es que nose como explicarme pq me suena haber visto un video de youtube en la que un usuario decia que las subidas de prestigio en los otros call of dutys repercutian en el online del MW3-...¡¡¡¡

SALUDOS

GOOGLEANDO SE ME ACLARÓ algo de este tema...¡¡¡

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 823AAHu3OI

En la tienda de prestigio tendras d epirmeras tantos puntos como juegos anteiores en los que hayas hecho prestigio.

Ejemplo: yo tengo el ultimo rango sin hacer prestgio de COD4 y COD5 (tengo 20 dias de juego, pero nunca quise hacerlo xD), y ultim orango del ultimo prestgio en MW2 y Black ops... por tanto he hecho prestigios en 2 juegos. Ahora tengo 2 puntos ya en la tienda de prestigio. ;)
Traigo un nuevo gameplay mio en dominio una partida que me ha gustado bastante me he movido por todo el mapa y me he hecho una buena racha :) espero que os guste y ya sabeis like y sub.

http://www.youtube.com/watch?v=gh4638Z1CF4
sranto escribió:Traigo un nuevo gameplay mio en dominio una partida que me ha gustado bastante me he movido por todo el mapa y me he hecho una buena racha :) espero que os guste y ya sabeis like y sub.

¿Ese vídeo lo has subido con la opción de subir vídeos o lo has capturado ?
Notakas escribió:
alxktm escribió:
kaxituning escribió:

Imagen

Zaluos ^^

He buscado campero en google y me sale eso XD
Yo soy de Asturias y si me llegan a ofrecer un campero de pollo me quedo con una cara de
Imagen

Notakas, tu por aquí en Málaga vas a cualquier hamburguesería, las típicas de barrio y eso, no McDonalds ni Burriking y los Camperos abundan, mucho mas que en COD... y de verdad que buenos estan, por eso cada vez que escuchamos mis colegas y yo lo de campero, nos sigue sonando raro y encima siempre jugamos de noche y no veas la hambre que entra... ahí un cacho pan con lechuga, tomate, pollo, bacon, su huevo frito, mayonesa... buffff [burla2] [burla2]
AKOSSO escribió:
sranto escribió:Traigo un nuevo gameplay mio en dominio una partida que me ha gustado bastante me he movido por todo el mapa y me he hecho una buena racha :) espero que os guste y ya sabeis like y sub.

¿Ese vídeo lo has subido con la opción de subir vídeos o lo has capturado ?

Capturado :)
DevilStone escribió:Hola estoy jugando la campaña en veterano, a ver si me podeis ayudar...
voy por la mision "la dama de hierro", pero la segunda vez que cojo el AC130 cuando voy protegiendo a los otros dos a la altura del rio y tengo que derribar varios helicopteros, SIEMPRE me reinicia la mision porque dice que no he protegido... lo he probado 20 millones de veces, cambiando dificultad y reiniciando mision y nada siempre lo mismo

Agradeceria cualquier consejo o tipo de ayuda, ya que no quiero tocar el online hasta haber pasado la campaña, por cierto si alguno quiere pegar unos tiros mi ID es: RamonGRANADA

Me ha pasado lo mismo a mi tío, me estaba poniendo nervioso, pero al final lo he conseguido, he pasado de los que les seguían y directamente he ido a por los helicopteros, que venían por el río y me los cargaba antes de que llegaran a la orilla, al final lo he conseguido xD
TannerPES escribió:Alguien más tiene ONO 50/5 megas y le va a saltos la conexión? Y si hay alguien al que le vaya bien me puede decir como?

Otro mas con ese mismo problema de los tirones,si te fijas en las partidas que te da tirones es cuando eres el host,cada partida que juego deseo no ser el host porque es amargante los tirones que pega,tengo epc 3825 y e probado de todo,upnp,dmz,abrir puertos manualmente,pasarlo a modo bridge y un router neutro pero salgo host y tirones a tutiplen. [mad]
16926 respuestas