[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

robinho21 escribió:q puta mierda el elite siempre da error y el modo cine la han cagao pero bien cagada,solo tiene la mejora d poder poner camara lenta,ni puedes invitar a amigos para ver partidas juntos como en black ops,ni deja ver en primera persona la camara d otro q no seas tu

el elite en la ps3 ya funciona,hoy e podido entrar
este juego es de lejos, peor que el Black Ops y todo, si alguien no tiene claro comprarlo o no, que ni se le ocurra.

No es mi intención empezar una guerra entre mw3 y bf3, pero si estáis dudando entre ambos, yo descartaría el mw3...
NarutoSama escribió:este juego es de lejos, peor que el Black Ops y todo, si alguien no tiene claro comprarlo o no, que ni se le ocurra.

No es mi intención empezar una guerra entre mw3 y bf3, pero si estáis dudando entre ambos, yo descartaría el mw3...

No tienes ni puta idea.
el_primo escribió:
robinho21 escribió:q puta mierda el elite siempre da error y el modo cine la han cagao pero bien cagada,solo tiene la mejora d poder poner camara lenta,ni puedes invitar a amigos para ver partidas juntos como en black ops,ni deja ver en primera persona la camara d otro q no seas tu

el elite en la ps3 ya funciona,hoy e podido entrar

el elite es una manera de ganar dinero absurda si pusiesen un precio bueno ya te diria yo que todo el mundo la compraria pero ya sabemos a lo que van las empresas pero bueno el online va bien o tiene mucho lag ?
que me decis del modo supervivencia
CristianoO escribió:
NarutoSama escribió:este juego es de lejos, peor que el Black Ops y todo, si alguien no tiene claro comprarlo o no, que ni se le ocurra.

No tienes ni puta idea.

Yo no quiero faltar al respeto, pero la verdad, que muy poca.

El Black Ops es el peor, con muchísima diferencia. Si no se llamará call of duty, hubiera pasado con pena ni gloria siendo un juego mediocre.
CristianoO escribió:

No tienes ni puta idea.

Los compis de arriba tienen razon, el BO es un CoD bastante pesimo, el que mas diria yo.
Lo unico que se libra es el modo zombies ;)
mjmbcn escribió:
CristianoO escribió:

No tienes ni puta idea.

Yo no quiero faltar al respeto, pero la verdad, que muy poca.

El Black Ops es el peor, con muchísima diferencia. Si no se llamará call of duty, hubiera pasado con pena ni gloria siendo un juego mediocre.

YO estoy con el compañero naruto,no se si peor pero que es un refrito del mw2 esta claro por lo menos el online,la campaña esta bien.El online es un continuo mata-mata todos los mapas cerrados,yo lo tengo desde el lunes y solo tengo 4 niveles subidos,cuando con el resto de los mw. llevaria ya un 40 o mas,no me esta enganchando nada,tengo las 4 medallas de prestigio sin usar y asi se van a quedar me parece a mi
Pues el BO es identico a este MW3 lo unico armas nuevas + mapas por lo demas todo lo mismo lo unico que se parece al .. MW2 el menu de inicio
SuperLopez escribió:El juego de las chapas es la crema!!! Quien diga lo contrario a la hoguera! :D

Estoy contigo!!!Ayer jugué una sola partida a este modo de juego y la gente se movía el doble, iba en grupos, cogía las chapas de los enemigos y las de los compañeros de equipo. La partida fue muchísimo más fluida que las de duelo a muertes por equipos. Creo que le voy a meter muchas muchas horas a este modo.

Respecto a los comentarios que leo de que el juego no está a la altura de las expectativas de algunos tengo que decir que me está gustando mil veces más que el dos y que los anteriores. Solo el hecho de que no haya 4 tíos tirando aviones a la vez ya vale la pena. Eso en el MWF2 era insufrible.
Las partidas van mucho mejor de lag que en todos los anteriores. Mucho mejor, y eso que mi conexión es desastrosa.
Los mapas son más pequeños pero mejor distribuidos. Para mi gusto están mejor canalizados, ya que hay varias formas de llegar al mismo punto sin pasar por una llanura en la que los francos te esperan con los brazos abiertos. Si vas con cuidado moviéndote por el mapa puedes desacerte de los chetos estén donde estén. No vale ir corriendo como un loco, hay que moverse pero asegurando posiciones.
Las granadas cegadoras y aturdidoras hacen el daño que tiene que hacer, no como hasta ahora que eran de risa.
Los gráficos han mejorado a simple vista, los muñecos se ven más redondos, con menos líneas rectas. Aunque no es un referente gráfico, ya que no lo pretende, la fluidez es muy buena. Es un Counter Strike moderno.
En fin, por ahora de todos los últimos call of duty me parece el mejor conseguido a estas alturas del lanzamiento.

Como reflexión diría que me siento satisfecho porque no esperaba del juego algo que no iba a ofrecer. Que es unos gráficos revolucionarios, una experiencia de juego diferente, vehículos, mapas más amplios, o un sonido brutal. Ya sea porque esta fórmula ha dado buenos resultados o simplemente porque lo que algunos piden no tiene nada que ver con lo que hemos estado viendo de la saga en los últimos 4 años y que hasta ahora ha funcionado muy bien. Estoy convencido que de BF3 es un juegazo, pero no creo que se dirija al mismo público que este. Creo que BF3 es un juego más cooperativo, para jugar con más amigos y con un rol determinado. Los cod no son así, y no lo son desde que yo juego, por lo tanto no espero una mezcla de los dos, sino que cod siga siendo un cod.

Perdón por el tocho...
skyline_r34 escribió:
raks0r escribió:
Sr_DeKu escribió:¿como se sabe cuando eres anfitrión? ein?

me interesa... [boing]

Es muy sencillo cuando comienze la partida y salgan los numeros de cuanta atras le das al select y veras las conexiones del juego, solo a 1 jugador le marca cobertura y a los demas no hasta que comienza la partida,pues ese jugador es el host. [fumando]

PD:1 hots por equipo..

1 host para todos.

Troll a la vista [+risas]

Decir que MW3 es peor que Black OPS tiene delito xD
que malo soy todavia no he hechado muchas partidas pero en unas ago 7-2 por ejemplo y en otra me meten 0-12 puff que malo soy aver si piyo una arma buena porque sino.. jaja
Dios si el cod black ops es el peor de todos, decir que es mejor que el mw3 manda webos.
SuperLopez escribió:El juego de las chapas es la crema!!! Quien diga lo contrario a la hoguera! :D

Pues yo he tenido mala experiencia con ese modo, la peña mata y suda de la chapa, voy yo a por ella y me matan }:/

OL3GU3R- escribió:

+1, ahí se ven pocos camperos!
A mi me mola mucho aparte que dan bastantes puntos!

PD: quien se hace operaciones especiales en 3 estrellas esta mañana? --> Privado

Las operaciones especiales también molan, yo me pasé las 4 primeras con 3 estrellas, armate de paciencia que yo lo repetí unas cuantas veces hasta que me lo pasé, sobretodo la del submarino xD

alojuanjo escribió:

Troll a la vista [+risas]

Decir que MW3 es peor que Black OPS tiene delito xD

Tiene cosas peores, por ejemplo, no poder cambiar la privacidad de grupo es una cagada, yo en el black ops la abría y la gente se me unía sin enviar invitación, además, tenía accesos directos, ibas a amigos y "Select" enviar invitación, "Cuadrado" unirte a su partida o grupo. En este no, en este le tienes que dar a la "Equis" para que salga el menú desplegable y elijas lo que quieres hacer.

Personalmente me gusta más este que Black Ops, pero pequeños detalles como por ejemplo ese se echan de menos...
el black ops no es tan malo,el problema ke tiene eske muchas veces va como el puto culo,y los muñecos saltan de un lado a otro,pero el juego en si no es malo,es mas de lo mismo,con diferentes armas y MAPAS MAS VARIADOS ke en mw3,a cada uno les gustara mas uno u otro,yo lo tengo claro y para mi como el CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE......
NINGUNO

EDITO:exo de menos el poder tirarme en panxa como en black ops [buuuaaaa]
y argumento lo del cod4,para mi es el juego ke tiene mejores mapas de toda la saga,aunke el waw no se keda atras,hay mapas en las ke algunas zonas son ratoneras pero si sales de la ratonera te encuentras con campo abierto,en cambio este mw3 es parecido al blac ops en cuestion de mapas,muy pasilleros y eskineros
alvicio escribió:el black ops no es tan malo,el problema ke tiene eske muchas veces va como el puto culo,y los muñecos saltan de un lado a otro,pero el juego en si no es malo,es mas de lo mismo,con diferentes armas y MAPAS MAS VARIADOS ke en mw3,a cada uno les gustara mas uno u otro,yo lo tengo claro y para mi como el CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE......
NINGUNO

y argumento lo del cod4,para mi es el juego ke tiene mejores mapas de toda la saga,aunke el waw no se keda atras,hay mapas en las ke algunas zonas son ratoneras pero si sales de la ratonera te encuentras con campo abierto,en cambio este mw3 es parecido al blac ops en cuestion de mapas,muy pasilleros y eskineros

Lo bueno es que puedes jugar a todos e ir cambiando, eso es lo bueno de los Call of Duty. El otro día estaba jugando al Black Ops y ahora estoy con el MW3, luego me volveré al MW2 y así... :)
el modo de juego baja confirmada esta muy muy wapo,y te ayuda muxo a subir de nivel,consigues muxos puntos y la gente no suele esconderse en un sitio para acabar cntigo,ya que tiene que ir a cojer las chapas,me encanta
SuperLopez escribió:
alvicio escribió:el black ops no es tan malo,el problema ke tiene eske muchas veces va como el puto culo,y los muñecos saltan de un lado a otro,pero el juego en si no es malo,es mas de lo mismo,con diferentes armas y MAPAS MAS VARIADOS ke en mw3,a cada uno les gustara mas uno u otro,yo lo tengo claro y para mi como el CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE......
NINGUNO

Lo bueno es que puedes jugar a todos e ir cambiando, eso es lo bueno de los Call of Duty. El otro día estaba jugando al Black Ops y ahora estoy con el MW3, luego me volveré al MW2 y así... :)

ya te digo,yo los tengo todos,no los vendo porke salga el nuevo,asi cuando me aburro de uno me paso al otro,lo malo es ke en los mas viejos cod4 y waw hay canelos haciendo el gilipollas (trucos) y te joden el juego,por suerte tambien este año tengo el battlefiel3 y voy variando ya ke son juegos diferentes y muy buenos
faustoamaru escribió:el modo de juego baja confirmada esta muy muy wapo,y te ayuda muxo a subir de nivel,consigues muxos puntos y la gente no suele esconderse en un sitio para acabar cntigo,ya que tiene que ir a cojer las chapas,me encanta

si te gusta el juego de las chapas, agrégame y jugamos este fin de semana unas partidas tío. Es más, invito a todos a los que les guste este modo de juego a que lo haga (ahora no estoy en casa, sino también lo haría). Un saludo.
otrokalebra escribió:
Chimpum escribió:
otrokalebra escribió:....Sobre los gráficos estan mejor que Black Ops y en la linea de MW2, pero que esperabais, no habrá mejoria sustancial hasta que haya una nueva generación de consolas.....

eso no es asi... porque como bien sabras, hay juegos que tienen mucho mejores graficos...

un ejemplo, es el que dices que no hay que nombrar... Voldemort... digo Battlefield... en esta saga, se ha notado como han ido mejorando graficamente... e incluso han actualizado el motor grafico, que es lo importante... sin embargo esta gentuza de Activision, solo quiere desarrollar secuelas con los mismos materiales que ya tiene...

de hecho... algunas zonas de algunos mapas me recuerdan a otros de mw2... y no me extrañaria que los modelos y texturas de gran parte de esta "nueva entrega" sean los mismos...

lo que esta claro es que la gente es muy de costumbres... y si te ha gustado siempre los COD, te gustaran siempre... POR QUE ES LO MISMO!!!! NO CAMBIA!!!! ES LA MISMA MIERDA CON NOMBRE DIFERENTE!!!!

PD: que conste que tengo mi copia de mw3 y el online me gusta... porque me gustaba mw2... pero esta claro que tecnologicamente Voldemort ha ganado de calle y esto se plasmara en numeros poco a poco... igual que paso con PES y FIFA.

Pero di la verdad, a que juegas online, al MW3 o al Voldemort??? No me malinterpretes, me parece perfecto que critiques lo que no te gusta. Pero estoy harto de escuchar desde el MW2 que todos son la misma mierda, y mi pregunta es, si es la misma mierda, porque la compras??? Con el MW2 se criticó de todo, como el quick scope, que si las secundarias tenian demasiada potencia, que si habian demasiados francotiradores... y ahora resulta que el dos es la panacea... lo que pasa es que mucha gente no sabe jugar, y se queja porque lo pillan desprevenido o de espaldas, otra cosa es la conexión.

si si, estoy de acuerdo contigo, mas divertido es el mwX, para eso es el arcade de los juegos de guerra... por eso me lo compre el dia de salida... porque sabia lo que habia... y no me importaba... se que voy a jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... en el mw2 no se si tengo 18 dias jugados... asi que como el juego es casi lo mismo y los amigos tambien los mismos, nos lo pasaremos igual de pipa con el 3 que con el 2...

lo unico que no compartia era eso de los graficos... que por poder, podrian mejorarlos... pero estos de Activision van a ganar pasta gansa invirtiendo lo menos posible, y eso llegara a pasarles factura en cuanto Voldemort se aWarfarice un poco...

PD: una hora y media para llegar a casa, comer y jugar... aunque no se si hoy que estoy solo la ecuacion sera "llegar a casa +(comer+jugar) ijijijjijiji

PD2: como puedes ver... la viciadera es minina jejejeje
Que el black ops es el peor de todos¿? jaja el cod mas equilibrado de todos, me apuesto que si hubiera tonto scopes y graficamente fuera del estilo de modern warafre seria el mejor. Treyarch intenta hacer juegos mas serios que los niñatos de infiniti, que triste decir que el black ops es una mierda porque no gusten su estilo grafico triste no es lo siguiente, paso igual con el cod 5 waw no gusto porque era de la segunda guerra mundial con esto se ve el criterio de algunos
Ruben_Gti escribió:Que el black ops es el peor de todos¿? jaja el cod mas equilibrado de todos, me apuesto que si hubiera tonto scopes y graficamente fuera del estilo de modern warafre seria el mejor. Treyarch intenta hacer juegos mas serios que los niñatos de infiniti, que triste decir que el black ops es una mierda porque no gusten su estilo grafico triste no es lo siguiente, paso igual con el cod 5 waw no gusto porque era de la segunda guerra mundial con esto se ve el criterio de algunos

No se si el Black Ops es el más balanceado, pero desde luego se me daba mejor jugar en él que el Modern Warfare 2. También creo que puede ser porque el MW2 lo tengo en Xbox y juego en una tele de 22 pulgadas, mientras que en el BO jugaba en la PS3 con una tv mucho más grande. A mi de hecho me pareció un buen juego en el online, y el modo de los zombies daba para horas de diversión.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿ALGÚN MAPA COMO MI QUERIDO NUKETOWN?
Cada uno tiene sus gustos, yo tengo varios amigos, q ni han jugado al BO ni al WAW, ambos años les dije lo mismo, que eran juegazos, para mi lo han sido, lo mapas del waw para mi gusto de los mejores, El Bo para mi puso cosas muy interesantes, como lo del tema del dinero, que no hacia falta desbloquear nada, si no conseguir el dinero...
Para mi desde el mw hasta este mw3 nos han vendido actualizaciones y poco mas ( Cosa que ya hicieron los del Counter Strike aunque ellos si lo vendian como parche :P )
Asi q no entiendo los q tachan BO y WAW como los peores xq a mi han sido de los que mas me han gustado (mapas, armas, racha de baja, clases extras etc... que son cosas que han evolucionado)
SuperLopez escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el black ops es el peor de todos¿? jaja el cod mas equilibrado de todos, me apuesto que si hubiera tonto scopes y graficamente fuera del estilo de modern warafre seria el mejor. Treyarch intenta hacer juegos mas serios que los niñatos de infiniti, que triste decir que el black ops es una mierda porque no gusten su estilo grafico triste no es lo siguiente, paso igual con el cod 5 waw no gusto porque era de la segunda guerra mundial con esto se ve el criterio de algunos

No se si el Black Ops es el más balanceado, pero desde luego se me daba mejor jugar en él que el Modern Warfare 2. También creo que puede ser porque el MW2 lo tengo en Xbox y juego en una tele de 22 pulgadas, mientras que en el BO jugaba en la PS3 con una tv mucho más grande. A mi de hecho me pareció un buen juego en el online, y el modo de los zombies daba para horas de diversión.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿ALGÚN MAPA COMO MI QUERIDO NUKETOWN?

El black ops era el mas balanceado quizas la famas despuntaba mucho pero por lo demas muy bien, y despues del desproposito que fue la mierda del modern warafre 2 que alguien me diga que fue mejor ese que el black ops tiene delito.

Sobre tu pregunta ningun mapa como nuketown, solo te vas a encontrar mapas pequeños-medianos, con muchas callejuelas pocas zonas amplias, muchisimas coberturas por el mapa, a veces hasta es claustrofobico, no esperes ningun mapa parecido al los dos ultimos call of duty porque no los hay.

A falta de pillarme el MW3, que sera un MW2 2.5, para mi el Black Ops es el peor de todos, me aburri en un par de meses, cosa que no me habia pasado con ningun COD, y sin hablar de graficos y sonido, que era absolutamente patetico.

Sera que no tengo criterio, o alomejor sera que tu tienes la verdad absoluta.
Solo los que hayan jugado al modo campaña. (Que parece que todo el mundo deja de lado ese modo)

Creo que ha sido la primera vez que apreciaba tanto a un personaje de videojuego y van y me lo matan. Si, hablo de Soap! Joder, le acuchillan en el MW2, sobrevive. Y en este le tiran desde una torre de vete tu a saber cuantos metros, se le abre la herida y muere desangrado! [buuuaaaa] Pero que es esto! Me imaginaba que aqui no sobreviviria ni el apuntador pero... de esta forma? Me imaginaba su muerte algo más épica pero de todas formas me he emocionado cuando Price gritaba "No, no, nooooo" Maldita sea... ha sido mucho peor que lo de Ghost. Maldigo a quien tuvo la idea de matar a Soap. [+risas]

Son gustos.

Para mí el peor y con diferencia.

Y el World at War es mucho mejor que el Black Ops.
Hola soy al unico que le sale, en la web de MW3 Elite???
VERIFY YOUR FACEBOOK ACCOUNT [ + 20% ]
se sabe como solucionar, es para poder colgar los gameplays
Tinani_HBF escribió:Solo los que hayan jugado al modo campaña. (Que parece que todo el mundo deja de lado ese modo)

Creo que ha sido la primera vez que apreciaba tanto a un personaje de videojuego y van y me lo matan. Si, hablo de Soap! Joder, le acuchillan en el MW2, sobrevive. Y en este le tiran desde una torre de vete tu a saber cuantos metros, se le abre la herida y muere desangrado! [buuuaaaa] Pero que es esto! Me imaginaba que aqui no sobreviviria ni el apuntador pero... de esta forma? Me imaginaba su muerte algo más épica pero de todas formas me he emocionado cuando Price gritaba "No, no, nooooo" Maldita sea... ha sido mucho peor que lo de Ghost. Maldigo a quien tuvo la idea de matar a Soap. [+risas]

Oye, una pregunta, que a mi no me ha quedado claro: SPOILER

Cuando Sandman y los demas se quedan a retener al enemigo y mueren supuestamente, llevas a Yuri, entonces... ¿que paso con Frost?

Y por cierto, no me di cuenta de que lo de Soap fue porque se le abriera la herida... buen detalle. A mi me dio bastante pena lo de Sandman, me caia bien xD...

Un saludo.
aaalexxx escribió:

A falta de pillarme el MW3, que sera un MW2 2.5, para mi el Black Ops es el peor de todos, me aburri en un par de meses, cosa que no me habia pasado con ningun COD, y sin hablar de graficos y sonido, que era absolutamente patetico.

Yo diría que cada año lo mejoran un poco respecto al anterior. MWF2 tenía un sistema de rachas de bajas que estropeaba el juego, el BO el sonido era penoso. Te lo digo yo que con un equipo 7.1 que va de cine, la batalla se oía muy muy mal, lo más fuerte era la presentación de treyarch (lamentable). Pr lo demás, muy buenos juegos los dos. Y para nada BO tenía gráficos de mierda. No seais exagerados, anda!!
salud
Que es eso de MOAB? :S
Esto es un cachondeo, todas las partidas a tirones. Llamo a ono y me dicen que la conexión esta bien, llamo a activisión y me dicen que es porque hay mas jugadores de lo que puede soportar los servidores. Esto me esta tocando la p.... de más!
iabito escribió:
goA_ escribió:Acabo de tirar mi primera bomba MOAB, 25 de racha :O, ni sabia que existia xD

¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF eso que lo que es?? en que tipo de rachas?? yo no la he visto ¬_¬

No esta en las rachas, te sale cuando pillas 25 de racha, pero se activa solo. Mata a todos los de la partida pero no ganas como en mw2 xd
Hoy han venido los de MRW con el juego a mi casa (Amazon enviado el lunes), y yo no estaba... los acabo de llamar, vendran otra vez por la tarde...

Asi que esta tarde ya me desvirgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, o quemo una sucursal de MWR.
aaalexxx escribió:

Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo con lo del black ops y viendo al " gran " wyllirex y sus seguidores que no levantan un palmo del sueño reafirmo mi teoria

Y otra cosa mas que te gusten los cods y el black ops te aburra no entra por ninguna cabeza porque son juegos casi identicos, alomejor es que estas aburrido de los call of duty, o que te gusta ponerte camaleon y lanza pepor o los no-scopes y demas payasadas de circo, o el commando ( que por cierto sigue en el M3 )
Joder llevo casi 20 minutos leyendoos y me parece una soberana barbaridad toda la gente que comenta que black ops es una M...
Yo es que lo flipo!!! encima tienen la decencia de decir que mw2 para ellos fue muchísimo mejor pero vamos a ver juego más chetado de la história, donde los hiperfans paquete en mano parecian correcaminos corriendo con el cuchillo,escopetas duales que no se lo cree ni chuk norris,superfan boys de las rachas nuke campeando por dokier o haciendo la tonteria de la inserción tactica, lanzapepos por metro cuadrado con carroñero pero por favor PENSAR ANTES DE HABLAR que algunas críticas dan penita por favor!!
Black ops astutamente copio lo mejor de mw2 en el aspecto jugable y lo mejoro , que si que hay mucha gente superexigente graficamente que oooo no se ve nitido etc etc,es que estamos hablando de otra época guerra fría,armas de antaño,paisajes y vestimentas ya poco visibles pero bueno.

Así que por favor antes de lloriquear con el black ops primero que piensen mejor sobre MW2.

Y esto es una crítica a un forero que puso que las spec ops del mw3 se foll... a los nazi zombies!!! por favor compañero me puedes explicar la história de que va este spec ops!!???

Ale tochaco para desahogarme jajajaja!! a matar
A mi me gusta mas la seriedad de Treyarch que los pijoniñatos de infinity.... [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:
Oye, una pregunta, que a mi no me ha quedado claro: SPOILER

Cuando Sandman y los demas se quedan a retener al enemigo y mueren supuestamente, llevas a Yuri, entonces... ¿que paso con Frost?

Y por cierto, no me di cuenta de que lo de Soap fue porque se le abriera la herida... buen detalle. A mi me dio bastante pena lo de Sandman, me caia bien xD...

Un saludo.

Es que si Yuri y Soap caen de la misma altura es un poco incomprensible que Soap se este desangrando y Yuri este tan pancho. Asi que yo creo que fue por la herida que ya tenía, al menos me gusta pensar eso porque sería lo normal despues de tal caida ya que no se han clavado nada.

Y sobre lo de Sandman aún no he llegado a esa parte. Estoy en donde el equipo de Sandman tiene que ir a buscar a la hija del presidente ruso. Pero tranquilo, no me has espoileado ya que sabía que moría Sandman. Asi que cuando llegue a ese momento ya comentare a ver que me parece. Y ya te digo que a mi también me caia bien Sandman, asi que me va a fastidiar su muerte. XD
__aLeX__ escribió:Que es eso de MOAB? :S

Mother Of All Bomb, la madre de todas las bombas o algo asi en español seria ... ese titulo tambien esta en el MW2, que te lo dan por tirar una Nuclear cuando tu equipo va perdiendo y el pin que te dan es una estrella verde dando vueltas sobre un fondo negro.

K-82 escribió:Joder llevo casi 20 minutos leyendoos y me parece una soberana barbaridad toda la gente que comenta que black ops es una M...
Yo es que lo flipo!!! encima tienen la decencia de decir que mw2 para ellos fue muchísimo mejor pero vamos a ver juego más chetado de la história, donde los hiperfans paquete en mano parecian correcaminos corriendo con el cuchillo,escopetas duales que no se lo cree ni chuk norris,superfan boys de las rachas nuke campeando por dokier o haciendo la tonteria de la inserción tactica, lanzapepos por metro cuadrado con carroñero pero por favor PENSAR ANTES DE HABLAR que algunas críticas dan penita por favor!!
Black ops astutamente copio lo mejor de mw2 en el aspecto jugable y lo mejoro , que si que hay mucha gente superexigente graficamente que oooo no se ve nitido etc etc,es que estamos hablando de otra época guerra fría,armas de antaño,paisajes y vestimentas ya poco visibles pero bueno.

Yo lo unico que criticaria del Black Ops(y algo el online, que me desespero al jugarlo, pero que no me quiero meter en el tema online ahora) seria la campaña, mas mala para mí, Imposible(si quieres que te de explicaciones pidemelas, que tengo unas cuantas). Lo unico guapo del Black Ops, se llama Kino der Toten o bueno, el modo zombie en general, lo demas, la verdad que no me gustó nada.

Sobre lo que marco en negrita... has jugado al online del Black Ops? o esque no has visto a gente dando por saco con las inserciones tacticas? o los que llevan la Spas con silenciador(que esa escopeta tiene tela)? o los innumerables jugadores que usan kikos? y que todo el mundo este con fantasma, me frusta mucho que alguien te salga de una esquina y te cosa a balazos sin que tu tengas tiempo de reaccionar
Sin acritud alguna ;)

P.D: El que usen vestimentas de los años 70, armas antiguas y todo eso... no es excusa para decir que los graficos son malos, si eran malos, era por el motor grafico(no esque sea un pro en temas tecnicos la verdad) no por la ambientacion de esa epoca.
monxu escribió:A mi me gusta mas la seriedad de Treyarch que los pijoniñatos de infinity.... [carcajad]

me podeis explicar que es el call of duty elite y cuanto vale? por que a todo el mundo le da errores
Tinani_HBF escribió:no me has espoileado ya que sabía que...

Vaya, he entendido que te lo habias pasado. Lo siento aun asi, menos mal que lo sabias xD...
acmilan_1898 escribió:
monxu escribió:A mi me gusta mas la seriedad de Treyarch que los pijoniñatos de infinity.... [carcajad]

me podeis explicar que es el call of duty elite y cuanto vale? por que a todo el mundo le da errores

Justo un par de hilos mas abajo tienes esto:
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-elite_1694133
goldur escribió:
acmilan_1898 escribió:

Justo un par de hilos mas abajo tienes esto:
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-elite_1694133

muchas gracias me informare aver
enlazarlo con facebook para que sirve? :S
kurtito escribió:Como se sabe cuando eres host?

Empiezo a sospechar que no es lag ni que sea tan pakete porque tambien me pega tironazos xD A ver si ahora una buena conexion es sinonimo de no poder disfrutar del online como es debido...

Cuando tienes siempre 4 rayas y nunca se te bajan (los demás podrían tenerlas también) y nunca tienes lag, pero los demás si aunque la mala conexión sea la tuya
Notakas escribió:
kurtito escribió:Como se sabe cuando eres host?

Empiezo a sospechar que no es lag ni que sea tan pakete porque tambien me pega tironazos xD A ver si ahora una buena conexion es sinonimo de no poder disfrutar del online como es debido...

Cuando tienes siempre 4 rayas y nunca se te bajan (los demás podrían tenerlas también) y nunca tienes lag, pero los demás si aunque la mala conexión sea la tuya

En el Mw2 yo lo veia cuando, nada mas empezar la partida, ponia la tabla de puntuaciones de la partida y veia que solo habia uno con 4 rayas y el resto con 1. Imagino que en este se vera igual...
Ruben_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo con lo del black ops y viendo al " gran " wyllirex y sus seguidores que no levantan un palmo del sueño reafirmo mi teoria

Y otra cosa mas que te gusten los cods y el black ops te aburra no entra por ninguna cabeza porque son juegos casi identicos, alomejor es que estas aburrido de los call of duty, o que te gusta ponerte camaleon y lanza pepor o los no-scopes y demas payasadas de circo, o el commando ( que por cierto sigue en el M3 )

Hasta aquí he leído.
Teneis problemas al uniros a partidas? El 1º dia me iba genial, ahora me da error al entrar el 75% de las veces...
Me regreso al Killzone 3, Halo reach, Battlefield 3, Y gears 3. No se porque compre esta basura del modern warfare 3, con tanto juego excelente que tengo para jugar en linea. Si hasta el crysis 2 que tambien tengo es mejor que esta porqueria... Si hasta el black ops que tambien tengo es mejor. Black ops, tiene mapas pasilleros tambien pero con cierto orden, no parecen laberintos. Como nuketon, precioso mapa, frenetico pero ya sabes donde esta todo, ya sabes que va a haber alguien en las ventanas, ya sabes que son dos pasillos a los lados para flanquear, puedes entrar por la casa a flanquear, o disparar de media distancia, no que estos mapas del call of duty modern 3, son infernalmente laberinticos, circulares, con todos los flancos descubiertos, tu espalda... es un horror la verdad
No deja invitar en partida no? es decir, haces grupo de 6, entras en partida, invitas a otro colega y no deja...
La peña que dice que black ops es mejor...madre mia, el peor call sin duda, lo único bueno los zombis y porque este no tiene que sino ni eso.
16926 respuestas