[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TannerPES escribió:
erche escribió:PD:a mi tambien me va mal de vez en cuando la conexion y hasta que me logra encontrar una partida pasa un buen rato y hay de vez en cuando problemas con la migracion del host,tambien soy de ono con 50 megas

Es que a mi me va siempre a tirones, sólo puedo matar por la espalda y rezando de que no se de la vuelta, el que me pilla de frente siempre me mata porque me aparece de golpe y disparando y en la cámara de muerte se ve que ya lleva un rato viendome

Hoy me ha pasado exactamente eso, dios como me jode, yo no entiendo como a otras personas les va siempre perfecto y tambien tengo los 50 megas, sinceramente espero parches ya, o me toca viciarme al online del warfare 2 que me va como la seda
Como se sabe cuando eres host?

Empiezo a sospechar que no es lag ni que sea tan pakete porque tambien me pega tironazos xD A ver si ahora una buena conexion es sinonimo de no poder disfrutar del online como es debido...
Madre mia y yo que pensaba que me iva a gustar mas este juego,llevo 2 dias con el y no he jugao nada casi,voy a esperar un poco y sino lo vendo,lo de los servers es lamentable,joder es que me pongo a jugar al Battlefield,luego me pongo este y veo los mapas y pienso ¿sera una broma?,muy pequeños y muy pasilleros,y no soy ningun fanboy de nada ni de nadie,en el black ops estaban mejor y mas disimulao.Y bueno graficamente se ha quedao estancao,parece un juego de ps2,casi que black es igual en graficos...en fin,venderan lo que vendan para la calidad...deja mucho que desear.Esta gente de Activision se ha acomodao a lo facil y llevan con la misma mierda 4 años
Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...
Para mi que tanto mapa pasillero tiene su TRAMPA. cual es?? Sacaran recien los mapas decentes en los DLCs, practicamente obligandonos a comprar para explotar el juego. Estos de activision no son tontos, tienen los ases bajo la manga.
Pues a mi abiertos no me gustan, siempre acabo cagándome en los francotiradores... xDDD

En estos mapas no hay apenas, mejor! sólo hace falta que quiten los RPG y tan feliz!
Chuck7 escribió:Pues a mi abiertos no me gustan, siempre acabo cagándome en los francotiradores... xDDD

En estos mapas no hay apenas, mejor! sólo hace falta que quiten los RPG y tan feliz!

en estos mapas pasilleros es verdad que no tienes que preocuparte de los snipers, pero en cambio, tienes que preocuparte muchisimo mas por los que tienen nat estricta o moderada o simplemente tienen una conexion mejor que la tuya xD
SamxFisher escribió:
Chuck7 escribió:Pues a mi abiertos no me gustan, siempre acabo cagándome en los francotiradores... xDDD

en estos mapas pasilleros es verdad que no tienes que preocuparte de los snipers, pero en cambio, tienes que preocuparte muchisimo mas por los que tienen nat estricta o moderada o simplemente tienen una conexion mejor que la tuya xD

pero de 16, podian poner un poco de todo, como en el MW y MW2 ... VARIEDAD SEÑORES. recordais en el primer MW los mapas aquellos pequeñitos? no recuerdo los normbres, pero eran pequeñitos y uno venia con el DLC.pero tambien habia grandes como el de la granja.. en el MW2 hay tambien buenos mapas para poder jugar de lo que quieras,afghan,derail y alguna mas que ahora no recuerdo..por lo menos tienes la capacidad de elegir arma y de como afrontar la partida .. a mi me gusta mucho coger el rifle de francotirador, eso si, sin quedarme en un sitio campeando y mucho menos haciendo quickscope de esos de mierda,aparte que a eso no le encuentro entretenimiento,
en este ni un mapa medianamente grande ... no me ha gustado mucho eso la verdad
Chuck7 escribió:
DevilStone escribió:Hola estoy jugando la campaña en veterano, a ver si me podeis ayudar...
voy por la mision "la dama de hierro", pero la segunda vez que cojo el AC130 cuando voy protegiendo a los otros dos a la altura del rio y tengo que derribar varios helicopteros, SIEMPRE me reinicia la mision porque dice que no he protegido... lo he probado 20 millones de veces, cambiando dificultad y reiniciando mision y nada siempre lo mismo

Agradeceria cualquier consejo o tipo de ayuda, ya que no quiero tocar el online hasta haber pasado la campaña, por cierto si alguno quiere pegar unos tiros mi ID es: RamonGRANADA

Me ha pasado lo mismo a mi tío, me estaba poniendo nervioso, pero al final lo he conseguido, he pasado de los que les seguían y directamente he ido a por los helicopteros, que venían por el río y me los cargaba antes de que llegaran a la orilla, al final lo he conseguido xD

El problema, imagino, será el mismo que tuve yo...

Cuando te reinicia el punto de control, les persiguen un jeep y un camion o tanque, y luego ves 2 helicopteros, no? Pues hay 2 mas... Fijate bien, pero un poco por encima de los otros 2 helicopteros veras otros 2. Tienes que cargartelos rapido porque si no te pasa eso... Yo hasta que no lo descubri me volvía loco... xDDDD Espero que sea eso.
holo tan solo queria decir que ami tambien me a defraudado un poco este juego,esperaba que fuese mas parecido al mw2 y resulta que se parece mas al Black Ops que mas bien me gusto poco.
Pues a mí me está encantando el on-lie (a campaña todavía no he jugado). Me parece más trepidante que el MW2 y con más posibilidades de combinación de armas, rachas de bajas...Estoy feliz [carcajad]
SamxFisher escribió:Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Por este motivo yo me compro el BF3, me gusta la libertad que dan los mapas grandes para poder esconderte y hacer emboscadas.
El MW3 me recuerda al [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] METAL SLUG
TannerPES escribió:
ipad escribió:
TannerPES escribió:Alguien más tiene ONO 50/5 megas y le va a saltos la conexión? Y si hay alguien al que le vaya bien me puede decir como?

tengo tu misma conexión y me va perfecto, si te va mal, puede ser debido a unos problemas de red, a veces ono falla ( dos veces al año , pero falla jajajaja).... un saludo

Pues que suerte tengo, ya que ayer y hoy me va mal, ya he hecho el cupo al año no XD .

Yo tengo el router Cisco EPC3825, que router tienes tú? Es por si me puedes ayudar a configurarlo. (Antes de nada juego con cable)

Yo tengo un router NetGear con la misma conexión que tú ONO 50/5 mb y cuando soy el host no puede ni jugar, todo va a saltos y es imposible. A los demás les va bien, sobre todo porque me frien sin aparecer por las esquinas XD
A ver si solucionan este tema de conexiones, porque es insufrible, he probado de todo DMZ, abrir puertos, desactivar firewall, uPNP activada...
Pues a mi me gusta, la conexión es prácticamente la misma que el resto de COD sencillamente porque ninguno tiene servidores dedicados. Con el pastón que han ganado ya podían haberlos puesto. A mi la conexión me petardeaba un poco, pero abrí los puertos del router para la consola y ahora juego sin problemas. Sobre los gráficos estan mejor que Black Ops y en la linea de MW2, pero que esperabais, no habrá mejoria sustancial hasta que haya una nueva generación de consolas. Hay varios puntos en los mapas donde campear con franco, ya me he encontrado con varios, aunque no es tan exagerado como con el MW2. Yo, aunque no domine los mapas, me defiendo bien, es dificil que te pillen por la espalda si juegas con cabeza, el juego es más acelerado, quizas un poco más en la linea del primer MW2, yo lo estoy disfrutando.

Por favor, a todos los que estan echando pestes de MW y glorificando a Battlefield 3, dejad de trolear este hilo y id al de Battlefield 3. Aquí estamos para hablar, aconsejar, ayudar y criticar MW3, no para hacer una guerra entre los dos juegos, para eso abrid un hilo aparte. Saludos.
Yo tengo un router NetGear con la misma conexión que tú ONO 50/5 mb y cuando soy el host no puede ni jugar, todo va a saltos y es imposible. A los demás les va bien, sobre todo porque me frien sin aparecer por las esquinas XD
A ver si solucionan este tema de conexiones, porque es insufrible, he probado de todo DMZ, abrir puertos, desactivar firewall, uPNP activada...

Mismo caso que el mio.50/5 megas de Ono,y casi siempre salgo de anfitrion,por lo tanto me toca salirme de la partida porque va como el culo y a tirons,como es posible que siendo anfitrion vaya peor que sin serlo?Tengo el ruter Netgear,Nat bierta etc.He leido que si no sois los creadores del grupo es mas dificil que te toque de anfitrion,probare a ver que tal,pero vaya suplicio..A ver si encontramos solucion,o ponen parche...
Para los que se han registrado en Elite:

-¿Os ha llegado el mail para disfrutar de 2 horas de doble experiencia?

-¿Se puede introducir en cualquier momento el código que viene con la hardened para subir a premium la cuenta del Elite? ¿Dónde se introduce dicho código?

Gracias.

Me está gustando el online, pero me gustarian menos mapas pasilleros y hecho en falta un mapa tipo Nuketown del BO (quizás aún no los he visto todos ya que empecé a jugar ayer tarde).
otrokalebra escribió:....Sobre los gráficos estan mejor que Black Ops y en la linea de MW2, pero que esperabais, no habrá mejoria sustancial hasta que haya una nueva generación de consolas.....

eso no es asi... porque como bien sabras, hay juegos que tienen mucho mejores graficos...

un ejemplo, es el que dices que no hay que nombrar... Voldemort... digo Battlefield... en esta saga, se ha notado como han ido mejorando graficamente... e incluso han actualizado el motor grafico, que es lo importante... sin embargo esta gentuza de Activision, solo quiere desarrollar secuelas con los mismos materiales que ya tiene...

de hecho... algunas zonas de algunos mapas me recuerdan a otros de mw2... y no me extrañaria que los modelos y texturas de gran parte de esta "nueva entrega" sean los mismos...

lo que esta claro es que la gente es muy de costumbres... y si te ha gustado siempre los COD, te gustaran siempre... POR QUE ES LO MISMO!!!! NO CAMBIA!!!! ES LA MISMA MIERDA CON NOMBRE DIFERENTE!!!!

PD: que conste que tengo mi copia de mw3 y el online me gusta... porque me gustaba mw2... pero esta claro que tecnologicamente Voldemort ha ganado de calle y esto se plasmara en numeros poco a poco... igual que paso con PES y FIFA.
Pues a mi me va de puta madre el online, veras como en una actualizacion se va todo al carajo, asi me paso a mi por lo menos en el MW2 que tras la actualizacion iva mucho peor y se notaba.

De momento cabe destacar lo camperos que podemos llegar a ser los Españoles, no se si me los encuentro yo o yo que se pero vamos en unas partiditas las cuales siempre parece que me suele tocar con Españoles que no me importa mejor, pero tengo que ver como van todos con el sensor cardiaco el silenciador y demas es una puta esquina sentados, joder y luego tengo que ver en foros como este como se queja la peña de camperos y demas, pero si estais todo el dia sentados joder [360º]

Y lo de las miras jajajaj todos mas ciegos que palomo sin ellas no le damos ni al que tenemos enfrente.
El caso es que hay veces que soy el host y va bien, y otras pega unos tirones que lo hacen injugable. Cuando me pasa eso me salgo de la partida, paso de hacer de carnaza. De todas formas ultimamente en el black ops pasaba algo parecido, no pegaba tirones pero a veces cuando eras el host costaba mucho mas matar a los enemigos.
pues yo tengo que decir que si no me pongo en una esquina a esperar a que venga alguien no mato a nadie .Sera que tengo que practicar mas.
jalissom escribió:pues yo tengo que decir que si no me pongo en una esquina a esperar a que venga alguien no mato a nadie .Sera que tengo que practicar mas.

que faciles son las partidas asi eh?...luego estais con rango 50 y acabais con 2 bajas y 700 muertes..

practicar?,solamente dejar de ser un campero..
Notakas escribió:
baronrojo2 escribió:Si van a sacar 20 dlc's en 9 meses, si compramos ahora el elite entre 5, com odura un año tendremos las 5 descargas igual no?

En nueve días solo vas a poder compartir a otra PS3

pues vaya putada, por cierto como doy de baja otras ps3, por que mi cuenta ya esta en 5 consolas?? entiendo que solo podran descargar desde la store 2 ps3, pero, que jugar con tu id lo podras hacer en cualquiera no?? como hasta la fecha en 5 puedes descargar x jugar en todas. Se podra dar de baja de algun modo, esque una play se me rompio y no pude borrar la cuenta, o simplemente autorizaras 2 a partir de la fecah, esto seria lo mas lógico no?? es decir, llega el 18, nueva contraseña o algo nose?? weno pos haber si alguien me resuelve esta duda, que un amigo me habia comentado algo pero creia que era un bulo..... [buuuaaaa]

perdon por el offtopik.

Ahora hablando del juego, como ya se ha comentado, lo que dices en la camara de muerte lo escucha quien te mato, pero puedes tu escuchar a quien te mata o es unidireccional?? me encanta el modo defensor en equipos, pero le falta algo más de duración
El juego de las chapas es la crema!!! Quien diga lo contrario a la hoguera! :D
SuperLopez escribió:El juego de las chapas es la crema!!! Quien diga lo contrario a la hoguera! :D

+1, ahí se ven pocos camperos!
A mi me mola mucho aparte que dan bastantes puntos!

PD: quien se hace operaciones especiales en 3 estrellas esta mañana? --> Privado
Tras unas horas de vicio y rozando ya casi el primer prestigio.
He de decir que el juego es mas de lo mismo, los mapas nuevos, un par de chorraditas (racha de bajas y poco mas)
Yo es lo que busco, mucho ha tenido q mejorar graficamente el BF3 de la demo al juego original para ser mejor q el mw3
EL unico pero que le encuentro al juego,el daño para mi quiza este demasiado elevado y mola mas q ayan mas duelo, no q el q te vea te mate sin poder hacer nada y el tema de desbloquear las cosas, con lo que me molo el modo del BO del dinero y q cada uno compre lo q quiera... lo veo un modo mas libre de jugar, y que no ayan tantas diferencias entre los primeros rangos y los finales.
Pero bueno, el tiempo del prestigio, mas o menos como los anteriores, o eso creo a no ser q los niveles del 70-80 se hagan infinitos como en el mw2
OL3GU3R- escribió:+1, ahí se ven pocos camperos!
A mi me mola mucho aparte que dan bastantes puntos!

Además, hay que ser un crack, porque no depende a cuantos mates, sino las chapas que recoges una vez que matas o deniegas bajas de tus compañeros. Yo al principio mataba a un par y me tiraba de cabeza a por las chapas y me acribillaban! xD

Hay que jugar con mucha táctica y rapidez mental.

Huelga decir que ayer perdí todas las batallas de chapas.
Chimpum escribió:
otrokalebra escribió:....Sobre los gráficos estan mejor que Black Ops y en la linea de MW2, pero que esperabais, no habrá mejoria sustancial hasta que haya una nueva generación de consolas.....

eso no es asi... porque como bien sabras, hay juegos que tienen mucho mejores graficos...

un ejemplo, es el que dices que no hay que nombrar... Voldemort... digo Battlefield... en esta saga, se ha notado como han ido mejorando graficamente... e incluso han actualizado el motor grafico, que es lo importante... sin embargo esta gentuza de Activision, solo quiere desarrollar secuelas con los mismos materiales que ya tiene...

de hecho... algunas zonas de algunos mapas me recuerdan a otros de mw2... y no me extrañaria que los modelos y texturas de gran parte de esta "nueva entrega" sean los mismos...

lo que esta claro es que la gente es muy de costumbres... y si te ha gustado siempre los COD, te gustaran siempre... POR QUE ES LO MISMO!!!! NO CAMBIA!!!! ES LA MISMA MIERDA CON NOMBRE DIFERENTE!!!!

PD: que conste que tengo mi copia de mw3 y el online me gusta... porque me gustaba mw2... pero esta claro que tecnologicamente Voldemort ha ganado de calle y esto se plasmara en numeros poco a poco... igual que paso con PES y FIFA.

Pero di la verdad, a que juegas online, al MW3 o al Voldemort??? No me malinterpretes, me parece perfecto que critiques lo que no te gusta. Pero estoy harto de escuchar desde el MW2 que todos son la misma mierda, y mi pregunta es, si es la misma mierda, porque la compras??? Con el MW2 se criticó de todo, como el quick scope, que si las secundarias tenian demasiada potencia, que si habian demasiados francotiradores... y ahora resulta que el dos es la panacea... lo que pasa es que mucha gente no sabe jugar, y se queja porque lo pillan desprevenido o de espaldas, otra cosa es la conexión.
SamxFisher escribió:
Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...

Yo que de vez en cuando aún me echo mis partidillas al UT3 estoy contigo, para mi gusto lo han hecho demasiado frenético.
¿Os funciona ELITE?
A mi me da error al abrirlo.
Ya me he registrado, pero no llego a entrar...
joseamc91 escribió:¿Os funciona ELITE?

Yo acabo de entrar (desde la consola)
¿como se sabe cuando eres anfitrión? ein?
joseamc91 escribió:¿Os funciona ELITE?

A las 10:00 me rulaba en PC, a las 10:15 ya no...
Sr_DeKu escribió:¿como se sabe cuando eres anfitrión? ein?

me interesa... [boing]
Alguien sabe si al subir de prestigio te borran todo como los anteriores duty's, esque siendo así creo que me quedare en el 50 a lo ganyan subiendo armas.... podrían al menos permitirte conservar una classe o algo yo k se......
deku ¿como se sabe cuando eres anfitrión?

si por anfitrion te refieres a host, ni idea, pero lo sabes si al salirte de la partida en mitat de ella hay una migracion de host, o si eres el unico con 4 barras verdes...
Marietti escribió:
SamxFisher escribió:

Vaya ascazo...

Yo que de vez en cuando aún me echo mis partidillas al UT3 estoy contigo, para mi gusto lo han hecho demasiado frenético.

Ya podían sacar un Unreal nuevo, el Tournament 3 me gustó mucho pero tiene ya la tira de tiempo. Este COD me encanta, matar a saco, nada de tácticas, francos escondidos ni historias. Vaya lujazo.
goA_ escribió:Acabo de tirar mi primera bomba MOAB, 25 de racha :O, ni sabia que existia xD

¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF eso que lo que es?? en que tipo de rachas?? yo no la he visto ¬_¬
ayer jugando escuche a gente por los micros decir, que al registrarte en el call of duty elite te daban 2 horas de juego con doble experiencia, es verdad? xk yo me registrado pero no se si hay k acer algo mas o ya se activan solos, xk yo no veo nada a la hora de jugarr, graciassss
Me gustaría hacer una pregunta a vosotros para aclarar una gran duda que tengo de una racha....

Se trata del helicoptero de reconocimiento TRON o algo así... no entiendo exactamente lo que hace.. cuando vuelo con el voy marcando a los enemigos, pero no puedo dispararles o creo que no puedo. Luego entiendo que esos enemigos están marcados pero que hace con esa marca? se quedan identificados su posición en el mapa? que les pasa a esos enemigos que identifico?

Es la única racha que no entiendo su funcionamiento exacto...

Gracias
ILAYAS escribió:Me gustaría hacer una pregunta a vosotros para aclarar una gran duda que tengo de una racha....

Se trata del helicoptero de reconocimiento TRON o algo así... no entiendo exactamente lo que hace.. cuando vuelo con el voy marcando a los enemigos, pero no puedo dispararles o creo que no puedo. Luego entiendo que esos enemigos están marcados pero que hace con esa marca? se quedan identificados su posición en el mapa? que les pasa a esos enemigos que identifico?

Es la única racha que no entiendo su funcionamiento exacto...

Gracias

Localizas a los enemigos para que tus compañeros lo sepan, te dan puntos por asistencia.
En cuanto al dron ese, yo lo he sacado, y solamente tienes que señalizar a los enemigos no? o sea, k el cuadro verde se ponga rojo y ya?no hay que tocar ningun boton ni nada no?... es que como n ose ve el mapa...no se si alguien mas lo ve [carcajad]
Este COD no te permite ver cada partida en modo cine de tus amigos no? Solo las tuyas. Y otra cosa, vale la pena hacer prestigio? Creo q no...

Saludos
(mensaje borrado)
adam_alonso escribió:Este COD no te permite ver cada partida en modo cine de tus amigos no? Solo las tuyas. Y otra cosa, vale la pena hacer prestigio? Creo q no...

Saludos

me recomendais comprarme el juego ? es que estoy viendo aqui que si da fallos un monton de cosas y no se si comprarmelo ni nada
q puta mierda el elite siempre da error y el modo cine la han cagao pero bien cagada,solo tiene la mejora d poder poner camara lenta,ni puedes invitar a amigos para ver partidas juntos como en black ops,ni deja ver en primera persona la camara d otro q no seas tu
robinho21 escribió:q puta mierda el elite siempre da error y el modo cine la han cagao pero bien cagada,solo tiene la mejora d poder poner camara lenta,ni puedes invitar a amigos para ver partidas juntos como en black ops,ni deja ver en primera persona la camara d otro q no seas tu

Por eso te venden el "Elite" amigo :p :p :p
acmilan_1898 escribió:
adam_alonso escribió:Este COD no te permite ver cada partida en modo cine de tus amigos no? Solo las tuyas. Y otra cosa, vale la pena hacer prestigio? Creo q no...

Saludos

me recomendais comprarme el juego ? es que estoy viendo aqui que si da fallos un monton de cosas y no se si comprarmelo ni nada

yo si desde luego,te lo recomiendo,la campaña es impresionate,corta como siempre,pero intensa,el multijugador si es cierto que a veces da algun fallo de conexion,supongo k ya lo solucionaran.
iabito escribió:Alguien sabe si al subir de prestigio te borran todo como los anteriores duty's, esque siendo así creo que me quedare en el 50 a lo ganyan subiendo armas.... podrían al menos permitirte conservar una classe o algo yo k se......
deku ¿como se sabe cuando eres anfitrión?

si por anfitrion te refieres a host, ni idea, pero lo sabes si al salirte de la partida en mitat de ella hay una migracion de host, o si eres el unico con 4 barras verdes...

en este cod lo d las barras verdes es un timo,yo he jugao muxas partidas con 4 rayas y no era el host y en la partida habia un lag de cojones
Gracias por la respuesta.
Ya me percaté que me daban px de asistencia por localizarlos y marcarlos.
La duda la tenía al ver videos donde el mismo helicoptero disparaba a los enemigos, debe ser otra racha...

Un saludo
raks0r escribió:

me interesa... [boing]

Es muy sencillo cuando comienze la partida y salgan los numeros de cuanta atras le das al select y veras las conexiones del juego, solo a 1 jugador le marca cobertura y a los demas no hasta que comienza la partida,pues ese jugador es el host. [fumando]

PD:1 hots por equipo..

No hay una forma de saberlo a ciencia cierta. Yo tengo 30 MB de fibra (ping bajisimo) por lo que solía ser host en muchas ocasiones. En MW2 cuando entras en una partida nueva no eres anfitrión porque ya lo es otro, pero cuando se hace el cambio de host puedes intuir que te a tocado a ti si la cuenta atrás de "Esprando jugadores..." empieza en 20. También puedes intuirlo cuando al iniciar una partida empiezas con una cuenta atrás de 10 segundos en vez de en 5. Esos 5 segundos "a mayores" son los que dan para que se conecte el resto de jugadores, aunque si se conectan todos rápido, salta la cuenta atrás a 5.
16926 respuestas