[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

No sé si soy el unico pero entrar en una partida me cuesta la vida. Cuando no me pone servidor lleno, es tiempo agotado, y si no se queda cargndo el escenario y me echa..
La conexión en las partidas normalmente va bien pero otras me da tirones incluso con 4 rayas.
Los mapas demasiado pequeños y ratoneros a mi parecer, no hay casi ninguno abierto....
Con las rachas de bajas se les ha ido la cabeza... no me gustan nada la verdad.
Lo de subir niveles en las armas está bastante bien. A ver si mejoran la conexion (entrar en partidas y tal) y los micros, eso mas cuando saquen un dlc con mapas del mw2 o del 4 ya estara muchisimo mejor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:
Lorien_ngk escribió:Soy el unico al que los mapas le parecen demasiado "ratoneros"? Muchos pasillos y muy parecidos todos los mapas, nada de mapas abiertos tipo Afghan etc...

No eres el único, a mi también me lo parecen, demasiado pasilleros, con muchas uniones por las que te puede salir el enemigo, sin apenas espacios abiertos para disparar a distancia, da la impresión de que han querido hacerlo lo más frenético posible, a mi personalmente no me acaba.

A mi no me importaria este tipo de mapas si fueran 2 o 3 pero esque son todos iguales, no se lo que se les paso por la cabeza haciendo esto.

no podeis tener mas razon.... que mapas mas "raros"
alguien sabe escoger otro mapa en superviencia? he llegado hasta la 20 y algo y siempre es el mapa resistance... [mad]
Tik0 escribió:
sn4ke89 escribió:Le pasa a alguien mas que en el online a veces incluso teniendo 4 rayas le va a tirones(incluso si soy anfitrion)?Me parece extrañisimo,porque a mis amigos no les pasa y por conexion no sera,tengo 50 megas de Ono...El caso es que si no tengo 4 rayas,no me pasa nunca.

Puse un mensaje anteriormente, es por que te pone de anfitrion, a mi tambien me pasa teniendo 100 megas con ono pero cuando no soy anfitrion me va bien

Entonces,a joderse?Porque salgo casi siempre de anfitrion,y entonces me va mal.Como se come que te vaya mal siendo anfitrion cuando eso en los anteriores Cod era garantia de jugar perfectamente?Pues a ver que hacemos...espero que haya parche.
El black ops tenia espacios abiertos a pesar de que algunos son pequeños, y pocas zonas para campear. El mismo nuketom era una ratonera pero al aire libre y podias flanquear. Definitivamente los mapas del black ops son los mejores de toda la serie call of duty. Lastima que fuen unjuego muy incomprendido, porque no permitia laas guarradas de camperos en demasia, quicks scopes, pepos, no tenia rachas exageradas... Excelente el black ops. Todos los que no lo aprecian es porque les gusta hacer guarradas, y son unos cerdos, o niños ratas, y no les gusto todo lo que quitaron y limitaron con el black ops, pero los mapas del black te daban chance de disparar a distancia, y de flanquear. Estos mapas del moder warfare 3 son una porqueria mayuscula, solo vas como loco corriendo sin hacerte una idea de la poscion de los enemigos, sin pensar estrategicamente como atacarlos etc, solo vas corriendo hasta que pum te encuentras a alguien. Y es que si sabemos que el call of duty es asi frenetico, pero coño un poco de tactica y estrategia no estaria nada mal, no solo correr como pollo descabezado haber que te encuentras.

En resumen black ops son mapas pequeños, pero son patios y callejuelas rodeando edificios al aire libre, donde puedes disparar de lejos y flanquear.

modern warfare 3 es al reves: edificios rodando patios y callecitas, donde solo puedes ver a diez metros adelante de tu nariz y solo corres como loco haber que te encuentras... Un asco la mera verdad
me cago en la pura (si en la pura) ayer me iba perfecto y hoy no me entra en la partida, las encuentra rapido como siempre pero no entra, joder parche YA!
kaxituning escribió:
Bikot escribió:El campeo lo provocan las rachas, que tengas que matar a vari0s sin morir obliga a muchos mancos a tirarse en el suelo esperando que pase gente para sacarse un puto helicoptero. Estos expecimenes, por desgracia "no en peligro de extincion", campean le pongas el mapa que le pongas. Campearian hasta en un mapa de una sola habitacion de 3 metros cuadrados. Yo creo que nos va a salvar la vida el modo confirmacion de muerte ese y un buen equipo anti-camper-quickscoper-phanthomclass a tu lado. [carcajad]

MRW ha recogido hoy el paquete en UK... me llegara el viernes? [poraki]

Es una forma mas de jugar, hay quien odia a los francos, a los que van como pollo sin cabeza por mitad del mapa y encima te matan xD... Pero vaya que para mi los mejores Camperos son los de pollo

Imagen

No se por ahí, pero en Málaga un campero es la imagen de ahí arriba y anda que no esta "güenos ni ná"

Zaluos ^^

+11111111 xDDDDD
Lo dices fuera de malaga y la peña no sabe que es!! [+risas] xDD
Yo creo que el tema conexion lo arreglaran o se tendra que estabilizar un poco la cosa. Yo en el 2 era host chorro veces, y a veces mataba con mirarlos casi. En este, ni siendo host ni nada, parece que muero de 1 bala, yo le meto medio cargador y nada...

Espero deseo que sea solo la primera temporada [+risas]
manolinmx escribió:El black ops tenia espacios abiertos a pesar de que algunos son pequeños, y pocas zonas para campear. El mismo nuketom era una ratonera pero al aire libre y podias flanquear. Definitivamente los mapas del black ops son los mejores de toda la serie call of duty. Lastima que fuen unjuego muy incomprendido, porque no permitia laas guarradas de camperos en demasia, quicks scopes, pepos, no tenia rachas exageradas... Excelente el black ops. Todos los que no lo aprecian es porque les gusta hacer guarradas, y son unos cerdos, o niños ratas, y no les gusto todo lo que quitaron y limitaron con el black ops, pero los mapas del black te daban chance de disparar a distancia, y de flanquear. Estos mapas del moder warfare 3 son una porqueria mayuscula, solo vas como loco corriendo sin hacerte una idea de la poscion de los enemigos, sin pensar estrategicamente como atacarlos etc, solo vas corriendo hasta que pum te encuentras a alguien. Y es que si sabemos que el call of duty es asi frenetico, pero coño un poco de tactica y estrategia no estaria nada mal, no solo correr como pollo descabezado haber que te encuentras.

En resumen black ops son mapas pequeños, pero son patios y callejuelas rodeando edificios al aire libre, donde puedes disparar de lejos y flanquear.

modern warfare 3 es al reves: edificios rodando patios y callecitas, donde solo puedes ver a diez metros adelante de tu nariz y solo corres como loco haber que te encuentras... Un asco la mera verdad

Perdona pero eso de los mapas sera para ti, pero no digas que a los que no le gusta el black ops es un guarro, cerdo etc. por que te equivocas.

A mi no me gusto el black ops sencillamente por el sonido de las armas, el poco daño que tenian las armas, y muchas otras cosas mas que no voy a poner ahora mismo. Viniendo del MW2, a la mayoria de gente que conozco le parece que no llega ni a la suela de los zapatos, es mas me atreveria a decir que me gusto mas el WAW, que el black ops. Te lo dice uno que se compro el black ops y lo vendio a las dos semanas
Tauste escribió:Yo creo que el tema conexion lo arreglaran o se tendra que estabilizar un poco la cosa. Yo en el 2 era host chorro veces, y a veces mataba con mirarlos casi. En este, ni siendo host ni nada, parece que muero de 1 bala, yo le meto medio cargador y nada...

Espero deseo que sea solo la primera temporada [+risas]

Pues eso que dices me pasaba a mi en black ops por eso me parece el peor cod con diferencia

En este, ayer me iba bien y era exactamente como en warfare 2 es decir una puta gozada siendo host o no, y muy pocas veces me ha pasado lo de black ops de disparar a alguien darle y en la camara de muerte "ver como ni he disparado"

y los mapas son la leche, hay que tener mas picardia y reflejos, eso si, echo en falta algun mapa mas grande sin tanto pasillo, por varias mas que nada, seguro que en los pack de mapas vendra alguno
mark knopfler escribió:vaya cachondeo ,resulta q cada vez que entro y salgo del juego me bajan el rango del prestigio [enfado1] esta mañana estaba en el 55 pare la ps3 y cuando volvi a jugar estaba en 54 y luego jugue llegue al 56 y acabo d entrar otra vez y vuelvo a estar en el 54,no entiendo nada :-? aparte de las clases,rachas ect.. que se desconfiguran a como las tenia

me autocito,alguien mas le pasa?
kaxituning escribió:Es una forma mas de jugar, hay quien odia a los francos, a los que van como pollo sin cabeza por mitad del mapa y encima te matan xD... Pero vaya que para mi los mejores Camperos son los de pollo

Imagen

No se por ahí, pero en Málaga un campero es la imagen de ahí arriba y anda que no esta "güenos ni ná"

Zaluos ^^

Ahiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya buena pinta tiene ese campero!! XD XD No veas si son pesaos algunos españoles, es raro la partida que juegue y que alguien no diga "Son unos camperos!" (normalmente siempre lo dicen los que pierden, no se por que...) y a mi me entra una hambre cada vez que lo dicen porque como bien dices, un campero es un campero ;)

Por cierto, vaya pasada de juego. No se por que tanta comparacion con BF3, que si esta vez lo iba a superar, que abramos los ojos.... cuando este es un juego de 10 y BF3 llega como mucho al 7. (Solo hay que ver las colas que se han montado en todos los establecimientos, nunca habia visto eso!!)

No tienen ni punto de comparacion, con razon han hecho tanto publicidad y lo han sacado antes...porque sabian lo que se les venia encima. En fin, esta claro que estamos ante el juego mas vendido de la historia y eso no se consigue asi porque si.
Yo no se vosotros... Pero parece claro que la fuga de parte del equipo de IW se ha notado. Y bastante. No puedo entender como MW2 tenía mejores graficos que este... (Más definición, menos serruchos, mejores, texturas...) Por favor, si es que parece hecho por TreyArch... En fin, bastante decepcionado con la versión de PS3 ( en tema gráfico), por lo demás una pasada. Una historia emocionante y un multijugador, super divertido.
Yo era casi 30 esta tarde y ahora soy 10....me cago en tó.
Tik0 escribió:
manolinmx escribió:El black ops tenia espacios abiertos a pesar de que algunos son pequeños, y pocas zonas para campear. El mismo nuketom era una ratonera pero al aire libre y podias flanquear. Definitivamente los mapas del black ops son los mejores de toda la serie call of duty. Lastima que fuen unjuego muy incomprendido, porque no permitia laas guarradas de camperos en demasia, quicks scopes, pepos, no tenia rachas exageradas... Excelente el black ops. Todos los que no lo aprecian es porque les gusta hacer guarradas, y son unos cerdos, o niños ratas, y no les gusto todo lo que quitaron y limitaron con el black ops, pero los mapas del black te daban chance de disparar a distancia, y de flanquear. Estos mapas del moder warfare 3 son una porqueria mayuscula, solo vas como loco corriendo sin hacerte una idea de la poscion de los enemigos, sin pensar estrategicamente como atacarlos etc, solo vas corriendo hasta que pum te encuentras a alguien. Y es que si sabemos que el call of duty es asi frenetico, pero coño un poco de tactica y estrategia no estaria nada mal, no solo correr como pollo descabezado haber que te encuentras.

Perdona pero eso de los mapas sera para ti, pero no digas que a los que no le gusta el black ops es un guarro, cerdo etc. por que te equivocas.

A mi no me gusto el black ops sencillamente por el sonido de las armas, el poco daño que tenian las armas, y muchas otras cosas mas que no voy a poner ahora mismo. Viniendo del MW2, a la mayoria de gente que conozco le parece que no llega ni a la suela de los zapatos, es mas me atreveria a decir que me gusto mas el WAW, que el black ops. Te lo dice uno que se compro el black ops y lo vendio a las dos semanas

pues no entiendo lo del sonido, porque me parece mucho mas realista en black ops que en mw3 ya que en este estoy jugano y parecen los sonidos de los sables laser de dark vader
djvan escribió:pues no entiendo lo del sonido, porque me parece mucho mas realista en black ops que en mw3 ya que en este estoy jugano y parecen los sonidos de los sables laser de dark vader

en sonido me gusta mas el BO, después del BF3 claro...

me acojonais con el nivel! lo dejao en el 44, voy a entrar a ver y de paso me exo otra, si puede ser...

Edit: sus muelas toas!! nivel 42! WTF!?
yo tengo clase 1 2 3 y 5 el 4 ni me aparece de los niveles k man bajao, mamones xD
Tauste escribió:yo tengo clase 1 2 3 y 5 el 4 ni me aparece de los niveles k man bajao, mamones xD

las clases no te aparecen hasta ke no las tocas, aunke sea meterte para ver ke tiene puesto.
Jofefe escribió:Yo no se vosotros... Pero parece claro que la fuga de parte del equipo de IW se ha notado. Y bastante. No puedo entender como MW2 tenía mejores graficos que este... (Más definición, menos serruchos, mejores, texturas...) Por favor, si es que parece hecho por TreyArch... En fin, bastante decepcionado con la versión de PS3 ( en tema gráfico), por lo demás una pasada. Una historia emocionante y un multijugador, super divertido.

pues yo la marcha de parte de infinity también la he notado, la he notado pero para mejor. el multijugador del MW2 apestaba. Y este lo que llevo jugando lo estoy gozando. y sobre gráficos yo lo veo también bastante superior al MW2.
Madre mía, lo que tarda en encontrar partida :-?
Soy yo o en cada partida hay como 4 españoles mínimo? XD
Alguien más tiene ONO 50/5 megas y le va a saltos la conexión? Y si hay alguien al que le vaya bien me puede decir como?
Notakas escribió:Soy yo o en cada partida hay como 4 españoles mínimo? XD

No eres el unico no,yo en todas las partidas a las que he jugado siempre habian varios españoles xD

PD:a mi tambien me va mal de vez en cuando la conexion y hasta que me logra encontrar una partida pasa un buen rato y hay de vez en cuando problemas con la migracion del host,tambien soy de ono con 50 megas
TannerPES escribió:Alguien más tiene ONO 50/5 megas y le va a saltos la conexión? Y si hay alguien al que le vaya bien me puede decir como?

yo tengo 12 megas, pero acabo de terminar de jugar con un amigo mio que tiene 50 y el no tiene problemas.
erche escribió:PD:a mi tambien me va mal de vez en cuando la conexion y hasta que me logra encontrar una partida pasa un buen rato y hay de vez en cuando problemas con la migracion del host,tambien soy de ono con 50 megas

Es que a mi me va siempre a tirones, sólo puedo matar por la espalda y rezando de que no se de la vuelta, el que me pilla de frente siempre me mata porque me aparece de golpe y disparando y en la cámara de muerte se ve que ya lleva un rato viendome

el_avia escribió:
TannerPES escribió:Alguien más tiene ONO 50/5 megas y le va a saltos la conexión? Y si hay alguien al que le vaya bien me puede decir como?

yo tengo 12 megas, pero acabo de terminar de jugar con un amigo mio que tiene 50 y el no tiene problemas.

Y le puedes preguntar como tiene configurado el router?
Qué puertos hay que abrir? que la tengo Moderada/Estricta [snif]

Serán estos? (Punto nº 7) http://www.mapmodnews.com/staticpages/i ... es-Crashes
Bueno, despues de jugar ayer y hoy queria dar mi opinion sobre el juego:

El online igual que el anterior juego, nada nuevo que comentar.

El modo campañame esta dejando un poco frio(pq demonios han cambiado las voces de las 2 anteriores entregas?).Algunas situaciones las veo demasiao peliculeras, veia a las 2 anteriores entregas como mas "serias",no sé si me entendeis...

Respecto al compañero que ha dicho q el BF3 se mereceria un 7...para nada.Tengo ambos y el online aparte de ser mucho mas dificl entretiene más y da más juego.Aun asi este cod me esta gustando.Un saludo.
EStoy mejor que nunca! 1358 bajas, 2.74 de proporción y sin campear.

Scar-L con silenciador y retroceso, y lo más importante, exceso de medios para ponerme la striker.
Notakas escribió:Qué puertos hay que abrir? que la tengo Moderada/Estricta [snif]

Serán estos? (Punto nº 7) http://www.mapmodnews.com/staticpages/i ... es-Crashes

+1 to tb estoy interesado en saberlo, aguien que nos ayude?
MonegrosDesert escribió:
Notakas escribió:Qué puertos hay que abrir? que la tengo Moderada/Estricta [snif]

SI SON ESOS!!

PUERTOS:
TCP: 3074

TCP: From 27014 to 27050

UDP: 3074

UDP: From 27000 to 27030

Ahora la tengo abierta :D
Notakas escribió:
MonegrosDesert escribió:

SI SON ESOS!!

PUERTOS:
TCP: 3074

TCP: From 27014 to 27050

UDP: 3074

UDP: From 27000 to 27030

Ahora la tengo abierta :D

Ok, gracias !
Me podrías luego decir si se nota el abrirlos? es que hasta mañana ya no podré jugar y me pica la curiosidad xD
MonegrosDesert escribió:Ok, gracias !
Me podrías luego decir si se nota el abrirlos? es que hasta mañana ya no podré jugar y me pica la curiosidad xD

Al buscar y unirse muchísimo!
Notakas escribió:

Yo creía que mejoraba la conexión en si, si es por problema de unirse a partidas, me confundí
MonegrosDesert escribió:
Notakas escribió:

Yo creía que mejoraba la conexión en si, si es por problema de unirse a partidas, me confundí

Eso también, pero a mi en la partida ya me iba bien antes
Pues lo probaré porque cuando tienes muchas veces 3 rayas los enemigos estan muy "duros", se nota el tener las cuatro, probaremos aer

tengo tu misma conexión y me va perfecto, si te va mal, puede ser debido a unos problemas de red, a veces ono falla ( dos veces al año , pero falla jajajaja).... un saludo
me lo acabo de comprar y menuda viciada con un amigo en supervivencia... 3 horas freneticas xD
ipad escribió:

tengo tu misma conexión y me va perfecto, si te va mal, puede ser debido a unos problemas de red, a veces ono falla ( dos veces al año , pero falla jajajaja).... un saludo

Pues que suerte tengo, ya que ayer y hoy me va mal, ya he hecho el cupo al año no XD .

Yo tengo el router Cisco EPC3825, que router tienes tú? Es por si me puedes ayudar a configurarlo. (Antes de nada juego con cable)
Os tarda en buscar con grupo? Es muy raro esto
baronrojo2 escribió:Os tarda en buscar con grupo? Es muy raro esto

Que abran todos los puertos
Notakas escribió:

Sera eso porque tengo nat abierta, gracias
yo desde ke tengo nat abierta, me va mejor el buscar partidas, luego si la partida esta mal de conexion no hay remedio.
Notakas escribió:

A mi me pasa que me encuentra partido y me tira de la partida antes de empezarla tambien,hasta que cojo una partida buena y puedo jugar sin problemas todo el tiempo que haga falta

Y tengo nat abierta...supongo que seran los primeros dias hasta que saquen un parche o lo arreglen por que creo que hay mas gente igual
Hola estoy jugando la campaña en veterano, a ver si me podeis ayudar...
voy por la mision "la dama de hierro", pero la segunda vez que cojo el AC130 cuando voy protegiendo a los otros dos a la altura del rio y tengo que derribar varios helicopteros, SIEMPRE me reinicia la mision porque dice que no he protegido... lo he probado 20 millones de veces, cambiando dificultad y reiniciando mision y nada siempre lo mismo

Agradeceria cualquier consejo o tipo de ayuda, ya que no quiero tocar el online hasta haber pasado la campaña, por cierto si alguno quiere pegar unos tiros mi ID es: RamonGRANADA
baronrojo2 escribió:
Notakas escribió:

Sera eso porque tengo nat abierta, gracias

Como se hace eso de abrir los puertos que deciais antes y lo de la NAT abierta ???
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
erche escribió:
Notakas escribió:

A mi me pasa que me encuentra partido y me tira de la partida antes de empezarla tambien,hasta que cojo una partida buena y puedo jugar sin problemas todo el tiempo que haga falta

Y tengo nat abierta...supongo que seran los primeros dias hasta que saquen un parche o lo arreglen por que creo que hay mas gente igual

somos muchos asi
alguien sabe si en alcampo es mas barato?
Donde puedo mirar el ranking de clasificacion de mw3??
(Que no sea en la ps3,sino via web pc)
Indalas escribió:Donde puedo mirar el ranking de clasificacion de mw3??
(Que no sea en la ps3,sino via web pc)

Creo que en la web del elite cuando funcione

Samu te pongo yo una screenshot ahora

Aquí está

Imagen
16926 respuestas