[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

se sabe algo de algun parche que mejore el online ,lo de buscar partidas y el error ese que te hecha de la partida y te dice OUT MEMORY 14 y se queda la ps3 pillada 10 segundos? y xq siempre jugamos entre los españoles? pocas veces he jugado contra otros que no sean de españa.
Hidalgo jr escribió:Yo os voy a decir mi opinión.

¿Jugáis a la PS3 para admirar un trabajo bien hecho y cuidado por unos desarrolladores que no conocéis, o para divertiros y echar el poco rato que tenéis libre?

Ahí está la respuesta a la gran duda XD

Yo la verdad que tengo otra pregunta...

¿Quieres enfurruñarte al jugar tu horita de tiempo libre con los camperos y demas elementos que hay por ahi sueltos ó te cagas en los desarrolladores para que cambien un poco la mecanica del online(me refiero a mapas un poco mas grandes y no taan pasilleros)?

kurtito escribió:
Mario_CR9 escribió:
MRI91 escribió:Después de jugar en online a BF3 y MW3 he llegado a dos conclusiones:
•BF3 es mejor juego
•MW3 es increiblemente adictivo

+1

+1 Opino lo mismo.
De hecho opino que un amante de los shooters debería tener los 2. Cada cual para su momento.

MRI91 ... la verdad que, mas claro, agua XD
Vaya si se nota poco el camuflaje de oro del arma comparado con la de blak ops, :(
Lo de conectar en el facebook para qué sirve exactamente?
bueno como se dice que para gustos colores, a mi me mola mas el mw2, para mi te daba mas posibilidades y en cuanto graficos los veo claramente mejores mw2, la putada que tiene es que esta lleno xetos, pero habia temporadas en que no habian y era una gozada
el cod4 lo jugue un poco para pc y era increilble lo picaos que estaba la gente, era salir y muerto, pero weno tb me sigue gustanfo mas el mw2 en comparacion a este
y este mw3 no le veo que tenga la misma pinta que los otros mw, es mas me huele un poco al black ops, que este para mi si que ha sido el peor de todos, y mira que suelo ganar, tan solo tengo que pillarme la ump45 y ir to loco, me pongo linea dura y en 5 minutos o menos acabo la partida
Hola

Esto que pongo aqui es una forma de tener el nat abierto en MW3

lo primero acceder al router 192.168.1.1
Ahora vamos a la opcion advance setup y ahi nos situamos en NAT
Despues de seleccionamos virtual servers y ahi damos en ADD
Se nos abre la configuracion de puertos y pondremos lo siguiente:
use inerfaz:pppoe_eth6/ppp0.6
service name:Seleccionamos custom name y ponemos PS3
server ip adress:192.168.1.XX(ip de la PS3 recomendable tenerla fija para que no haya problemas)
Ahora vienen los puertos que tenemos que indicar
tcp/udp el 3074
tcp del 27014 al 27050
udp del 27000 al 27030

Una vez echo esto reiniciamos el router y encendemos la ps3, arrancais el mw3 y ya os dara nat abierta

Saludos
alguno compro la hardened de UK ? no soy capaz de meter el codigo del tema animado y me sale el error: 80023156, no se que pasa que no me va y antes de poner este habia activado el codigo elite que viene tambien...
lazarus22 escribió:Hola

Esto que pongo aqui es una forma de tener el nat abierto en MW3

lo primero acceder al router 192.168.1.1
Ahora vamos a la opcion advance setup y ahi nos situamos en NAT
Despues de seleccionamos virtual servers y ahi damos en ADD
Se nos abre la configuracion de puertos y pondremos lo siguiente:
use inerfaz:pppoe_eth6/ppp0.6
service name:Seleccionamos custom name y ponemos PS3
server ip adress:192.168.1.XX(ip de la PS3 recomendable tenerla fija para que no haya problemas)
Ahora vienen los puertos que tenemos que indicar
tcp/udp el 3074
tcp del 27014 al 27050
udp del 27000 al 27030

Una vez echo esto reiniciamos el router y encendemos la ps3, arrancais el mw3 y ya os dara nat abierta

Saludos

Y para jugar no solo con españoles?

http://www.youtube.com/watch?v=f58OfFcZ8eU
Como dicen ahí arriba me recuerda en un "algo" al black ops. Y lo de la rachas de bajas, se han pasado. Jode la partida mogollón. El MW2 era un pedazo de juego.
¿Que fusil de asalto me recomendaís?
alguien ke se haya pasado el modo campaña, me dice como coño pasarse la misión de paris, en donde hay ke proteger a dos jeeps, de helicópteros, tanke , etc, por ke no hay manera, me dice ke derribe a los helicópteros lo hago y me da misión fallida
dj_king232 escribió:Como dicen ahí arriba me recuerda en un "algo" al black ops. Y lo de la rachas de bajas, se han pasado. Jode la partida mogollón. El MW2 era un pedazo de juego.

Pero si en MW2 con las rachas de bajas había 3 helicópteros por pantalla + predator + torretas...xD ahora lo veo más equilibrado sólo sale el helicóptero hasta que este libre el espacio aéreo, además en MW2 estaba la Nuclear, que igual ibas ganando y de repente un campero se hacía racha de 25 y adios partida xD
Comprad el juego en Eroski, ha salido una oferta en la que la segunda unidad sale a mitad de precio, y si xcontamos que el juego esta a 59'90 haced calculos, esta super bien.
UDLP84 escribió:alguien ke se haya pasado el modo campaña, me dice como coño pasarse la misión de paris, en donde hay ke proteger a dos jeeps, de helicópteros, tanke , etc, por ke no hay manera, me dice ke derribe a los helicópteros lo hago y me da misión fallida

estas en el tramo final que salen dos helicptores por la izkierda ponte el cañon de 25mm si no los derribas antes de que llegue el jeep a final de recta da mision fallida y tienes que tener cuidado con no darle a los jeep
Silverquick85 escribió:
UDLP84 escribió:alguien ke se haya pasado el modo campaña, me dice como coño pasarse la misión de paris, en donde hay ke proteger a dos jeeps, de helicópteros, tanke , etc, por ke no hay manera, me dice ke derribe a los helicópteros lo hago y me da misión fallida

estas en el tramo final que salen dos helicptores por la izkierda ponte el cañon de 25mm si no los derribas antes de que llegue el jeep a final de recta da mision fallida y tienes que tener cuidado con no darle a los jeep

Lo hemos hablado unas páginas atrás, por el río vienen 4 helicópteros, cargatelos antes de que se acerquen o pierdes.
Silverquick85 escribió:

vamos a ver primero le persigue un camión, luego dos jeeps, luego en la recta final vienen dos helicópteros detrás, y como tu dices a la izkierda otros dos, el tema es ke los derribo y me dice ke misión fallida
la mejor arma la UMP no cambia!!
Chuck7 escribió:
Silverquick85 escribió:

Lo hemos hablado unas páginas atrás, por el río vienen 4 helicópteros, cargatelos antes de que se acerquen o pierdes.

tenias razón no habia visto los otros dos helicópteros ke vienen mas lejos,menos mal por fin la he pasado, gracias
¿Se sabe algo de la aplicación para Android y iPhone que iban a sacar junto con Elite?
J-player escribió:alguien me puede ayudar, vereis: me dice cuando juego al online k se me a agotado el tiempo de conexion del servidor, y algo tambien del host, por favor ayuda

ayudaaa por favor empiezo a tener indrome de abstinenciaa
J-player escribió:
J-player escribió:alguien me puede ayudar, vereis: me dice cuando juego al online k se me a agotado el tiempo de conexion del servidor, y algo tambien del host, por favor ayuda

ayudaaa por favor empiezo a tener indrome de abstinenciaa

Que NAT tienes en el MW3?
Abierta, Moderada o Estricta?
Imagen Mira uno que no le gusto [poraki]
josansito20 escribió:Imagen Mira uno que no le gusto [poraki]

Un poco de esparadrapo y pa dentro :D

AMEN HERMANO!!! AAAAAAAAAAAAAMEN!!!

Vaya pedazo de grandisima chapuza de conexion, es VERGONZOSO!!! con nat abierta, y 15 megas de ono y no hay narices a echarse 2 partidas seguidas sin que haya problemas con el host, o con el tiempo excedido del servidor, y lo peor de todo es que nosotros como borregos vamos y lo compramos, en fin, esto nos pasa por haberle dado tanto bombo a un juego no se lo merece.

Conclusion:
-Conexión pésima.
-Mapas asquerosos (ratoneros a mas no poder)
acabo de pillar el fusil de asalto ultimo de nivel 78, pedazo de arma, para mi de momento la mejor, dispara muy rapido :)
Pues yo debo llevar cerca de 70 partidas y tan solo en 3 o 4 se corto (por fin no cuentan como derrota) y en 2 cambio de host en mitad de la partida. Lo unico que a veces te carga el mapa para acto seguido echarte al menu pero le vuelves a dar y al final entras.
Viendo los precedentes (black ops, warfare 2, etc ) y teniendo en cuenta que ayer llegue a ver 850000 personas metidas y que es la semana del lanzamiento pues creo que de momento no me puedo quejar (al menos en mi caso).

[qmparto] [qmparto]
Sobre la conexión, me esperaré un tiempo a hablar sobre ella, porque si lo hago ahora será para ponerla a parir.
Entre que va como el culo, y las comunicaciones con el propio equipo son pésimas... bueno, que no digo nada por ahora.

A lo que iba.

A falta de echarle mas partidas, diré que el Black Ops se lo merienda con papas, tanto en mapas como en armas.
Es una sensación rarisima, pasar de apuntar con un arma, a apuntar con un troncho de carne del doner kebab. Esa es la sensación al pillar las armas.

Me parecen penosas. Y hasta las bolas de a mirilla de punto rojo.

El sonido, me gusta mas en el MW3, pero por lo demas?... es cutre XD. Vamos, lo dicho, Black Ops con sus defectos, se lo merienda. Y hablo del online.

La historia me está gustando mas la del MW3, aunque tiene narices que quite 2º oportunidad en el online (menos mal) y se lo pongan a los enemigos en el modo historia XD...

Los menús, ya les pillaré el truco imagino, pero por ahora, es un cúmulo de "cosas toas sin sentido". No son menús limpios, ni informan como deben.
Es un jaleo.

Lo han querido dejar en plan "cool" y han conseguido que parezca un bazar chino en fiestas.

Otro punto para el BO.

En fin, creo que podria seguir despotricando sobre el MW3, pero me reservaré a jugar mas al online, si esque la conexión me deja. [+risas]

Pero por ahora el BO está MUY por encima.
Pero sí está última batalla, que se diferencia de segunda oportunidad?
vamos a ver... bajo de la store el elite gratuito, me meto en el, me pone que ponga mi email y mi contraseña,no me funciona, me registro, con mi email y la contraseña que tengo en la ID de la ps3 y tampoco me funciona..
soy yo que lo hago mal o a nadie le funciona? ein?
Os sigue dando problemas la calidad del sonido? Es horrible, tengo que hacer un mute a todo el mundo que juega conmigo.
Me he llevado una gran decepción al comprarme este CoD, hasta el BF3, no habia jugado nunca a un shooter online, el BF3 me encantó, pero este... es una mierda, hablando claramente, la conexión para empezar da pena, 30mb de ono, nat abierta, y no hay cojones a echar dos partidas seguidas sin que falle el servidor o el host. Los gráficos de la generación de mi abuelo, los mapas, malo, malo... Me lo he comprado hace dos horas, y ya estoy pensando en venderlo, la peor inversión de mi vida.
Lo siento, tenía que decirlo, se que no os sentará bien a algunos, otros me tomarán como fanboy, pero las cosas como son.
Buenas chicos mira escribo porque ya he subido al segunda parte del tutorial y bueno recibi bastantes visitas de aqui de eol, y me gustaria que le hecharais un vistazo es una guia para subir rapido y creo que os puede servir de ayuda a cualquiera, y de paso me hechais una mano http://youtu.be/TF92s2Vtea8
Vaya mierda de conexion, no hay partida que vaya relentizada o se agote la conexion con el host o mierdas... Espero que lo arreglen rapido todo esto...
SuperLopez escribió:Os sigue dando problemas la calidad del sonido? Es horrible, tengo que hacer un mute a todo el mundo que juega conmigo.

Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.
Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...

+10000
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...

y ahi se ve la falta de educacion que le falta a mucha gente gracias a la sociedad que se esta creando menos mal que ahi gente respetuosa todavia si no vamos mal
Soy yo? o de unas 400 partidas o asi casi 0 problemas y 0 lag... ( Jazztel 30 MB)

Yo tengo que poner las partidas en silencio a los usuarios, ya que no paran de insultarse... buf lamentable
cual es la mejor arma para vosotros de subfusil y fusil de asalto? para mi la UMP y Ak47 segire probando
Indalas escribió:
SuperLopez escribió:Os sigue dando problemas la calidad del sonido? Es horrible, tengo que hacer un mute a todo el mundo que juega conmigo.

Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.

Y mas ahora, que al matar a alguien puedes oir durante un segundo o así lo que está diciendo por el micro. Esa opción para que la ponen, no lo entiendo ...
medran_27 escribió:Me he llevado una gran decepción al comprarme este CoD, hasta el BF3, no habia jugado nunca a un shooter online, el BF3 me encantó, pero este... es una mierda, hablando claramente, la conexión para empezar da pena, 30mb de ono, nat abierta, y no hay cojones a echar dos partidas seguidas sin que falle el servidor o el host. Los gráficos de la generación de mi abuelo, los mapas, malo, malo... Me lo he comprado hace dos horas, y ya estoy pensando en venderlo, la peor inversión de mi vida.
Lo siento, tenía que decirlo, se que no os sentará bien a algunos, otros me tomarán como fanboy, pero las cosas como son.

madre mia que exaferao eres , el juego no es tal y como lo pintas , sobre la conexion en los primeros dias es normal hasta que pasen unos dias , el MW no se si lo sabes pero es el juego mas jugado en una consola y el online que mas jugadores a acogido nunca a si que si no te gusta se respeta tu opinion pero no creo que sea tan exagerado, BT3 es un juego distinto a MW3 .
mcubcn escribió:

Yo tengo que poner las partidas en silencio a los usuarios, ya que no paran de insultarse... buf lamentable

Yo igual... hoy he tenido que silenciar a un tio que se estaba metiendo con un niño pekeño diciendole, hijo puta k te voy a rajar niñato mierda, te voy a cojer del pecho y te voy a hundir en el suelo etc... me ha parecido lamentable...

Alguien tiene la hardened y me dice como activar el status founder?? gracias un saludo.
por favor... no voy a jugar un modo supervivencia online, nos metemos en la partida, matamos a un par de tios y antes de finalizar la ronda el juego nos saca y nos lleva de vuelta al menu??

Pero que chapuza es esta?????

Aqui viene bien el dicho de o follamos todos o la puta al rio

no entiendo que algunos os vaya bien y a otros como a mi de asco siquiera intentar darle al multijugador, mas aun cuando mw2 es una delicia
I C WeiNeR escribió:
mcubcn escribió:

Yo igual... hoy he tenido que silenciar a un tio que se estaba metiendo con un niño pekeño diciendole, hijo puta k te voy a rajar niñato mierda, te voy a cojer del pecho y te voy a hundir en el suelo etc... me ha parecido lamentable...

Alguien tiene la hardened y me dice como activar el status founder?? gracias un saludo.

this is spain !

me molaria jugar con algun guiri, en todas las partidas son españoles y mas de uno monta la tienda de campaña ... [mad]
Haber unas preguntillas que soy muy noob y no me entero.

He estado leyendo por hay sobre lo del Elite, a mi me da un poco igual y es algo que no me quita el sueño ya que si tengo dinero y quiero para los mapas o las mejoras que sean me lo comprare (y si merecen la pena) si no pues no.

El caso es que gente del clan y demas me esta raspando para comprar conjuntamente el Elite, no quiero hacer offtopic, pero no se puede comprar entre 5 o si o no?, porque vamos si se puede ya es para pensarselo 10€ pero bueno.

---------------

Por otro lado aunque no lo tenga, el Elite, me puedo registrar o no? y eso que esta en la Store de la apicacion de nosque historias que solo esta en ingles para que es?, se puede descargar sin Elite? o para que es?, y si solo esta Ingles vaya mierda no?

---------------

Ahora unas opiniones y siento las molestias de lo anterior;

Como comente a mi la conexion me de lujo, lo mismo que al principio con el MW2 asta que este lo actualizaron, espero que con este no la caguen. Me encuentra partida a 30 metros no tengo queja alguna es buscar y zas sin problemas de conexion como digo ni cuelgues ni migracias ni nada, si he de reconocer algun lagg creo que cosa normal, pero en mi opinion y experiencia mil veces mejor que en MW2 casi se parece a un COD4 MW en el cual tampoco tuve problemas, en el Black Ops no me digais que ni siquiera me baje la demo jajaja y se por comentarios de amigos que solo se librara el modo Zombie como bien habeis dicho.

Al modo que mas estoy jugando es al de las chapas me parece muy bueno, muy tactico y entretenido, tambien el tipico duelo por equipos, ahora el que no me gusta es defensor por equipos creo que se llama es como duelo por equipos pero coger una bandera y acumular punto con ella aguantando lo que puedas, es verdaderamente asqueroso y camperil.

Tambien se nota que hay mucho noob y camperismo maximo, no se si es porque estan en fase beta o porque son asi en su fase retail porque madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia como esta la gente, tirada por todos los lados es increible jajaja, pero bueno asta cierto punto que cada uno juegue como le de la gana y como dicen muchos hay que ir llorado al juego y no llorar en el juego.

Por otro lado tambien se nota que hay mucha gente que ya tiene el juego desde hace mucho tiempo porque hay algunos que vamos jaja se lo tienen bien sabido jaja.

Otra cosa que no entiendo y comparto con otro forero es el tema de la tonta complicacion de los menus de armas y desafios madre mia con lo facil que estaba en MW y MW3 ahora que si barracones y tienda de noseque jajaja me hago la picha un lio y para equipar la mira o pintura del arma tanto lio que si hecho o no hecho jajaja, pero bueno sera acostumbrarse.

En cuanto al sonido me gusta con respecto al MW2 y la mira de punto rojo normal al estilo MW es lo que me faltaba en el MW2, los demas punto jaja no me valen ni para tomar por culo jajaja.

Otra cosa que me mola es ya no comerme la cabeza para lo de los tiros en la cabeza ni ir preocupandome en apuntar para conseguir los colores de las armas es algo mas sencillo y en cuanto a los titulos y emblemas algunos podrian haberselos currado un poco mas por lo menos los nombres porque son los mismos jaja que en el MW2.

Fui muy critico en la etapa final del MW2 son muchos problemas que tuve al respecto y que ya comente, me cague en Activision, me sigo cagando en el pero de otra forma, por lo menos demomento jajaja.

---------------

Edito:

Otra cosa que me mola es poder jugar con mi hermano en pantalla dividida online eso si que es una muy buena mejora.

Y en cuanto a lo de ser Español yo la verdad es que me averguenzo de serlo cuando oigo a la mitad de esos subnormales borregando todo el dia, insultado blasfemando, todo el dia con el campero en la boca (encima ellos son los mas camperos de los que puede haber, sentados y con el sensor tactico jajaja) y dando tanto asco que no solo los silencian los guiris si no sus propios compatriotas DEL ASCO QUE DAN MUCHOS LLORONES, la mitad de ellos crios y no tan crios mal criados de mierda, vergonzo como esta el Pais en cuanto a borregos online.

---------------

Edito 2

Encima somos los mas tramposos de todos los juegos, que se me habia olvidado decir que ya he visto a unos cuantos y encima Españo-Borregos como llamo intentando hacer no se que ostias en un mapa que hay una alambre intentado saltar uno encima del otro y demas, PUES DENUNCIA AL CANTO A LOS DOS QUE LES HE PEGADO y con nivel 75 VERGONZOSO
I C WeiNeR escribió:
mcubcn escribió:

pues yo eso lo e visto hoy mismo, quiza en la misma partida y todo que en la que el niño despues le decia: te voy a denunciar blablabla ..

Respecto al juego hacia mucho que no me viciaba tanto a la ps3 vaya pedazo de juego uff [amor]
BRUTAL el detallazo de que cuando matas a un enemigo escuches unos segundos de su micro despotricando de ti, un aplauso para Infinity por este y otros grandes detallitos, como el paquete bomba. [beer]
16926 respuestas