Sobre la conexión, me esperaré un tiempo a hablar sobre ella, porque si lo hago ahora será para ponerla a parir.
Entre que va como el culo, y las comunicaciones con el propio equipo son pésimas... bueno, que no digo nada por ahora.
A lo que iba.
A falta de echarle mas partidas, diré que el Black Ops se lo merienda con papas, tanto en mapas como en armas.
Es una sensación rarisima, pasar de apuntar con un arma, a apuntar con un troncho de carne del doner kebab. Esa es la sensación al pillar las armas.
Me parecen penosas. Y hasta las bolas de a mirilla de punto rojo.
El sonido, me gusta mas en el MW3, pero por lo demas?... es cutre
. Vamos, lo dicho, Black Ops con sus defectos, se lo merienda. Y hablo del online.
La historia me está gustando mas la del MW3, aunque tiene narices que quite 2º oportunidad en el online (menos mal) y se lo pongan a los enemigos en el modo historia
...
Los menús, ya les pillaré el truco imagino, pero por ahora, es un cúmulo de "cosas toas sin sentido". No son menús limpios, ni informan como deben.
Es un jaleo.
Lo han querido dejar en plan "cool" y han conseguido que parezca un bazar chino en fiestas.
Otro punto para el BO.
En fin, creo que podria seguir despotricando sobre el MW3, pero me reservaré a jugar mas al online, si esque la conexión me deja.
Pero por ahora el BO está MUY por encima.