› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chuchi_10 escribió:Pero sí está última batalla, que se diferencia de segunda oportunidad?
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...
ximo-sam escribió:Buenas chicos mira escribo porque ya he subido al segunda parte del tutorial y bueno recibi bastantes visitas de aqui de eol, y me gustaria que le hecharais un vistazo es una guia para subir rapido y creo que os puede servir de ayuda a cualquiera, y de paso me hechais una mano http://youtu.be/TF92s2Vtea8
Cansalmas escribió:elzulero escribió:Cod4 el mejor de todos? Jajajajj Ke gracia me hacéis! Supongo Ke está tan sobrevalorado Porke en su época marcó un antes y un después. Pero a día de hoy tanto el mw2 como éste lo superan, al menos para mi. Volví a jugar hace poco al mw1 y realmente le faltan muchas cosas Ke han ido puliendo con las posteriores entregas. El 2 se lo come con patatas solamente con la terminal. No hay color en los peazo mapas del 2. Y este aún siendo superpasillero tiene una jugabilidad endiablada.
Si tanto os flipa el mw1 Seguid jugandolo y dejad de dar el coñazo aki!
Mira artista como me vengas a decir que el MW2 supera al COD 4 es que veo que tu de COD entiendes bien poco.
He jugado a todos los COD y antes que a los COD al counter, quake y demas asi que de estos jueguicos entiendo un poco.
Tu querido mw2 no es que hubiera una pantalla que era terminal, el juego entero era una terminal, mas concretamente parecia que estabas jugando en el aeropuerto de barajas continuamente.
Tu crees que es un juego equilibrado un juego en el que hubiera en el aire 3 dron predators dos harriers un pave low y un ac-130 A LA VEZ????
Un juego en el que matabas a un tio, este te aparecia en frente te mataba renacias y veias como te habia matado en ese mismo momento y veias caer tu cuerpo al suelo??
todo esto aderezado con 3 tios que solo iban con lanza cocos y los otros 3 tirados en el suelo criando champiñones.
Y aun con todo eso le inverti cerca de 30 dias.
Nunca he llegado a hablar mal mal de ningun cod, de echo al unico que no le inverti tiempo fue al cod5, por que no me molaba que fuera con armas no modernas, pero jugue, pero lo del mw3 no tiene ni nombre, tiene 0 habilidad te regalan las rachas, q eso ya es triste de cojones, te matan con mirarte y no hay mas mierda repartida por el escenario pq no les entraba, hay camperos a diestro y siniestro, (que encima se vanaglorian poniendo sus partidas aki para que la gente las vea, que solo les falta ponerse unas escobas en los pies y te dejan las habitaciones como la patena)
Ayer tube que dejar de jugar al mw3 pq no consegui ponerme en positivo ni campeando. Era tristisimo ver como venian, estaba yo detras de un coche cual rata agachado le empezaba a disparar a un tio, este de giraba trankilamente se terminaba de fumar el pitillo mientras meaba de guardaba la cola y me mataba mientras yo me quedaba en mi casa con una cara de bobo que ya te puedes imaginar.
LLevo muchisimo tiempo jugando a estos juegos, de echo es a los unicos que juego se podria decir y modestia a parte me considero bueno. En El cod4 tengo un ratio de bajas 1.42 (se podria decir que es bajo, pero hay habia que matar, pero habia que matar apuntando) en el mw2 tengo un ratio de bajas de 1.97 (y eso que el juego es una autentica basura) y 2.06 en el BO el unico juego que se puede decir que se parece al cod4.
Sabeis por que a la gente le gusta tanto el mw2 y el mw3 xq no sabeis apuntar, no sabeis jugar, os lo tienen que dar todo hecho. Como puede ser que yo en el mw3 tenga ya en nivel 33 de 0 rango de prestigio la mitad de los perks en pro??? Nivel 33 y ya en pro???
Sabes cuanto tenias que hacer en el cod 4 para tener el ak-47 en oro?? pues aki con el arma en nivel 40 o cuanta y pico ya la tienes.
La mejor publicidad de este juego sabeis cual es??
Quereis un juego para mancos??
no sabes apuntar y quieres llegar a una racha de bajas alta sin tener que matar a nadie pq nosotros lo acemos por ti??
Quieres creer que eres bueno aun siendo un mediocre??
Tenemos tu juego MW3
kono escribió:esto es injugable
en 2 horas habré conseguido jugar 3 partidas. Tardo en encontrar una partida sin q me de error de conexión unos 10 minutos para q de repente a media partida me eche por otro error. Sinceramente, estoy muy muy encabronado porq esto no va una p mierda. Y he comprado el elite... esto es una estafa!!!
¿Y aun hay quien duda de los servidores dedicados? última vez q me estafan con un juego sin servidores dedicados
Mario_CR9 escribió:Pero pensábais que un COD iba a ir bien online en su primera semana ? xD
Cuando digo un COD digo casi todos los juegos de nueva generación, nada más salir el 90% necesita parches y actualizaciones, recuerdo que el Black Ops necesitó bastantes al principio y luego perfect
Cansalmas escribió:elzulero escribió:Cod4 el mejor de todos? Jajajajj Ke gracia me hacéis! Supongo Ke está tan sobrevalorado Porke en su época marcó un antes y un después. Pero a día de hoy tanto el mw2 como éste lo superan, al menos para mi. Volví a jugar hace poco al mw1 y realmente le faltan muchas cosas Ke han ido puliendo con las posteriores entregas. El 2 se lo come con patatas solamente con la terminal. No hay color en los peazo mapas del 2. Y este aún siendo superpasillero tiene una jugabilidad endiablada.
Mira artista como me vengas a decir que el MW2 supera al COD 4 es que veo que tu de COD entiendes bien poco.
He jugado a todos los COD y antes que a los COD al counter, quake y demas asi que de estos jueguicos entiendo un poco.
Tu querido mw2 no es que hubiera una pantalla que era terminal, el juego entero era una terminal, mas concretamente parecia que estabas jugando en el aeropuerto de barajas continuamente.
Tu crees que es un juego equilibrado un juego en el que hubiera en el aire 3 dron predators dos harriers un pave low y un ac-130 A LA VEZ????
Un juego en el que matabas a un tio, este te aparecia en frente te mataba renacias y veias como te habia matado en ese mismo momento y veias caer tu cuerpo al suelo??
todo esto aderezado con 3 tios que solo iban con lanza cocos y los otros 3 tirados en el suelo criando champiñones.
Nunca he llegado a hablar mal mal de ningun cod, de echo al unico que no le inverti tiempo fue al cod5, por que no me molaba que fuera con armas no modernas, pero jugue, pero lo del mw3 no tiene ni nombre, tiene 0 habilidad te regalan las rachas, q eso ya es triste de cojones, te matan con mirarte y no hay mas mierda repartida por el escenario pq no les entraba, hay camperos a diestro y siniestro, (que encima se vanaglorian poniendo sus partidas aki para que la gente las vea, que solo les falta ponerse unas escobas en los pies y te dejan las habitaciones como la patena)
Ayer tube que dejar de jugar al mw3 pq no consegui ponerme en positivo ni campeando. Era tristisimo ver como venian, estaba yo detras de un coche cual rata agachado le empezaba a disparar a un tio, este de giraba trankilamente se terminaba de fumar el pitillo mientras meaba de guardaba la cola y me mataba mientras yo me quedaba en mi casa con una cara de bobo que ya te puedes imaginar.
LLevo muchisimo tiempo jugando a estos juegos, de echo es a los unicos que juego se podria decir y modestia a parte me considero bueno. En El cod4 tengo un ratio de bajas 1.42 (se podria decir que es bajo, pero hay habia que matar, pero habia que matar apuntando) en el mw2 tengo un ratio de bajas de 1.97 (y eso que el juego es una autentica basura) y 2.06 en el BO el unico juego que se puede decir que se parece al cod4.
Sabeis por que a la gente le gusta tanto el mw2 y el mw3 xq no sabeis apuntar, no sabeis jugar, os lo tienen que dar todo hecho. Como puede ser que yo en el mw3 tenga ya en nivel 33 de 0 rango de prestigio la mitad de los perks en pro??? Nivel 33 y ya en pro???
Sabes cuanto tenias que hacer en el cod 4 para tener el ak-47 en oro?? pues aki con el arma en nivel 40 o cuanta y pico ya la tienes.
no sabes apuntar y quieres llegar a una racha de bajas alta sin tener que matar a nadie pq nosotros lo acemos por ti??
Tenemos tu juego MW3
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...
Mario_CR9 escribió:Pero pensábais que un COD iba a ir bien online en su primera semana ? xD
Cuando digo un COD digo casi todos los juegos de nueva generación, nada más salir el 90% necesita parches y actualizaciones, recuerdo que el Black Ops necesitó bastantes al principio y luego perfect
white87_a escribió:Una pregunta... es posible SILENCIAR TODOS?
white87_a escribió:Una pregunta... es posible SILENCIAR TODOS?
saiker escribió:Indalas escribió:SuperLopez escribió:Os sigue dando problemas la calidad del sonido? Es horrible, tengo que hacer un mute a todo el mundo que juega conmigo.
Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.
Y mas ahora, que al matar a alguien puedes oir durante un segundo o así lo que está diciendo por el micro. Esa opción para que la ponen, no lo entiendo ...
Marietti escribió:saiker escribió:Indalas escribió:Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.
Y mas ahora, que al matar a alguien puedes oir durante un segundo o así lo que está diciendo por el micro. Esa opción para que la ponen, no lo entiendo ...
Pues yo me descojono oyendo a los españoles llorones cagarse en todo cuando les mato, jajaja
Mario_CR9 escribió:dj_king232 escribió:Como dicen ahí arriba me recuerda en un "algo" al black ops. Y lo de la rachas de bajas, se han pasado. Jode la partida mogollón. El MW2 era un pedazo de juego.
Pero si en MW2 con las rachas de bajas había 3 helicópteros por pantalla + predator + torretas...xD ahora lo veo más equilibrado sólo sale el helicóptero hasta que este libre el espacio aéreo, además en MW2 estaba la Nuclear, que igual ibas ganando y de repente un campero se hacía racha de 25 y adios partida xD
erche escribió:Vaya nochecita colega,toda llena de camperos por todos los lados,camperos pero rastreros a mas no poder y encima españoles...
TheOnlyMan escribió:Cansalmas escribió:elzulero escribió:Cod4 el mejor de todos? Jajajajj Ke gracia me hacéis! Supongo Ke está tan sobrevalorado Porke en su época marcó un antes y un después. Pero a día de hoy tanto el mw2 como éste lo superan, al menos para mi. Volví a jugar hace poco al mw1 y realmente le faltan muchas cosas Ke han ido puliendo con las posteriores entregas. El 2 se lo come con patatas solamente con la terminal. No hay color en los peazo mapas del 2. Y este aún siendo superpasillero tiene una jugabilidad endiablada.
Tenemos tu juego MW3
Me hace gracia como pones tus ratios como si dieran mas fuerza a tus palabras xDDDDDD
Ahi van los mios:
-COD4: 1.80
-COD5: 1.80
-MW2: 2.20
-BO: 2.60
-MW3: 2.00
Y en los 5 juegos mas del doble de victorias que de derrotas.
Ahora tego mas razon que tu? xDDDDD En fin:
Dadle un tiempo a este juego, hemos tenido las mismas sensaciones "raras" con cada nueva entrega y es cuestion de dias!
A mi personalmente me esta gustando mucho (algunas cosas no o bien AUN no). Mi ranking seria:
1º COD4 (Inamovible)
2º y 3º MW2 y MW3 no necesariamente en ese orden.
4º y 5º COD5 y BO.
Y lo mas importante que queria decir: dijo Robert Bowling que ellos diseñaban los mapas intentando evitar el camperismo, !pero si alguien quiere campear lo ocnseguira igualmente...", bien, pues yo os digo, dejad de lloriquear con eso de que si mancos, que si es mas facil o mas dificil... que si blablabla....
A ver, yo personalmente soy buenecillo y lo soy en todas las entregas, tengo amigos qe son unos mantas y lo son en todos, tengo otros muy buenos que l oson en todos y asi....
Probadlo si quereis!!
Quedad una tarde un grupo de 6 u 8 personas que tenga todos los juegos y jugad una partida en cada uno de ellos... veras como los resultados finales hablan solos... los que ganen en un lado lo haran en el otro...
alojuanjo escribió:Se pierde el camuflaje de oro también?
Plage escribió:A mi lo que me sigue haciendo gracia es que la gente te llama campero cuando te vas moviendo por el mapa xD, aun eso lo sigo sin entender, no se a lo mejor ahora campear significa no estar quieto en un sitio, porque vamos, y ya nada mas que pierden se ponen a ladrar como si fuera nuestra la culpa, joder si no saber jugar no juegues y punto asi de simple, que yo no digo que no se pueda quejar uno, pero joder en todas las partidas nos tocan los tipicos lloricas que nada mas que pierden ya empiezan a llamarte de todo, a decirte campero, y demas retaila que todos nos sabemos, por favor ser un poco mas civilizados
Tenemos tu juego MW3
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
raymondos escribió:Anteriormente solo he jugado al Black Ops, tambíen al Counter. Este juego es totalmente distinto al BO, es más rápido, frenéticos... a mi me parece un Counter mejorado, y la verdad, me encanta. Son partidas rápidas y debes estar atento a todo.
Por cierto, mi modo preferido es el de Baja Confirmada.
saiker escribió:karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
Aclaración.
La MOAB no es una bomba nuclear, es la bomba con material no nuclear más potente, es completamente diferente a la bomba de hidrógeno. Por aclarar conceptos.
MOAB
Bomba de hidrógeno
K-82 escribió:tengo entendido que la MOAB sólo se puede conseguir utilizando la misma arma que llevas , las bajas con cuchillo, predators,aviones etc etc no valen
SOLO 25 BAJAS CON LA MISMA ARMA!!
K-82 escribió:tengo entendido que la MOAB sólo se puede conseguir utilizando la misma arma que llevas , las bajas con cuchillo, predators,aviones etc etc no valen
SOLO 25 BAJAS CON LA MISMA ARMA!!