[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

chuchi_10 escribió:Pero sí está última batalla, que se diferencia de segunda oportunidad?

Es una racha de muerte, no de baja.

Cuando se "activa", te quedas con un punto de vida y tirado en el suelo. Puedes usar todas las armas en este estado, así como equipo o rachas de bajas. A los segundos, si no te ha rematado nadie, te vuelves a levantar automáticamente.
Ta noche es practicamente imposible jugar , juegas 1 minuto te cambia de servidor , te caes , tiempo de espera al limite uf , q mal q mal . Esperemos q cambie . Menos mal q aun me keda el modo historia aprovexare y le dare caña ahora
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...

Toda la razón. Menuda fama tenemos, y esque da verguenza ajena muchos veces, yo silencio microfonos y a tomar por saco.
no es que los españoles solo sepamos insultar, es que a los otros no los entendemos, pero tontos... tontos hay en todas partes, gracias doy por poder silenciarlos y hablar solo con amigos.

por otro lado me estoy pasando el modo campaña en el nivel veterano y no paso de el principio de la misión goalpost a ver si mañana lo puedo intentar de nuevo, y ya os cuento a ver si me la paso, pero es que en veterano madre mía te enganchan y no te sueltan en tres tiros te matan, con que te quedes un poco trabado en la esquina y no te puedas es conder rapido te pillan. saludos.
Lo de escuchar a la gente insultandote cuando les matas no tiene precio, cuantas risas me dio ya este juego
ximo-sam escribió:Buenas chicos mira escribo porque ya he subido al segunda parte del tutorial y bueno recibi bastantes visitas de aqui de eol, y me gustaria que le hecharais un vistazo es una guia para subir rapido y creo que os puede servir de ayuda a cualquiera, y de paso me hechais una mano http://youtu.be/TF92s2Vtea8

Un consejo, no copies las coletillas del resto de gente que graba gameplays. Al principio creía que eras WillyRex resfriado! "Buenas a todos, aquí XXXXX comentando.... bueno...." y luego te pones a hablar. Se un poco más original que el resto tío, es mi consejo principal. Por otra parte te recomiendo que cuando vayas a comentar algo como un turorial para crear una clase, vayas un poco más despacio con los menús, no a lo loco, que despista mucho.

Tomatelo como una crítica constructiva.
Cansalmas escribió:
elzulero escribió:Cod4 el mejor de todos? Jajajajj Ke gracia me hacéis! Supongo Ke está tan sobrevalorado Porke en su época marcó un antes y un después. Pero a día de hoy tanto el mw2 como éste lo superan, al menos para mi. Volví a jugar hace poco al mw1 y realmente le faltan muchas cosas Ke han ido puliendo con las posteriores entregas. El 2 se lo come con patatas solamente con la terminal. No hay color en los peazo mapas del 2. Y este aún siendo superpasillero tiene una jugabilidad endiablada.
Si tanto os flipa el mw1 Seguid jugandolo y dejad de dar el coñazo aki!

Mira artista como me vengas a decir que el MW2 supera al COD 4 es que veo que tu de COD entiendes bien poco.

He jugado a todos los COD y antes que a los COD al counter, quake y demas asi que de estos jueguicos entiendo un poco.

Tu querido mw2 no es que hubiera una pantalla que era terminal, el juego entero era una terminal, mas concretamente parecia que estabas jugando en el aeropuerto de barajas continuamente.
Tu crees que es un juego equilibrado un juego en el que hubiera en el aire 3 dron predators dos harriers un pave low y un ac-130 A LA VEZ????
Un juego en el que matabas a un tio, este te aparecia en frente te mataba renacias y veias como te habia matado en ese mismo momento y veias caer tu cuerpo al suelo??
todo esto aderezado con 3 tios que solo iban con lanza cocos y los otros 3 tirados en el suelo criando champiñones.

Y aun con todo eso le inverti cerca de 30 dias.

Nunca he llegado a hablar mal mal de ningun cod, de echo al unico que no le inverti tiempo fue al cod5, por que no me molaba que fuera con armas no modernas, pero jugue, pero lo del mw3 no tiene ni nombre, tiene 0 habilidad te regalan las rachas, q eso ya es triste de cojones, te matan con mirarte y no hay mas mierda repartida por el escenario pq no les entraba, hay camperos a diestro y siniestro, (que encima se vanaglorian poniendo sus partidas aki para que la gente las vea, que solo les falta ponerse unas escobas en los pies y te dejan las habitaciones como la patena)

Ayer tube que dejar de jugar al mw3 pq no consegui ponerme en positivo ni campeando. Era tristisimo ver como venian, estaba yo detras de un coche cual rata agachado le empezaba a disparar a un tio, este de giraba trankilamente se terminaba de fumar el pitillo mientras meaba de guardaba la cola y me mataba mientras yo me quedaba en mi casa con una cara de bobo que ya te puedes imaginar.

LLevo muchisimo tiempo jugando a estos juegos, de echo es a los unicos que juego se podria decir y modestia a parte me considero bueno. En El cod4 tengo un ratio de bajas 1.42 (se podria decir que es bajo, pero hay habia que matar, pero habia que matar apuntando) en el mw2 tengo un ratio de bajas de 1.97 (y eso que el juego es una autentica basura) y 2.06 en el BO el unico juego que se puede decir que se parece al cod4.

Sabeis por que a la gente le gusta tanto el mw2 y el mw3 xq no sabeis apuntar, no sabeis jugar, os lo tienen que dar todo hecho. Como puede ser que yo en el mw3 tenga ya en nivel 33 de 0 rango de prestigio la mitad de los perks en pro??? Nivel 33 y ya en pro???

Sabes cuanto tenias que hacer en el cod 4 para tener el ak-47 en oro?? pues aki con el arma en nivel 40 o cuanta y pico ya la tienes.

La mejor publicidad de este juego sabeis cual es??

Quereis un juego para mancos??
no sabes apuntar y quieres llegar a una racha de bajas alta sin tener que matar a nadie pq nosotros lo acemos por ti??
Quieres creer que eres bueno aun siendo un mediocre??

Tenemos tu juego MW3

te dare mi opinion: yo empece con MW2 , superdivertido. Siempre tenias mil formas de jugar las partidas; con escopetas (que mataban de un tiro casi siempre, aunque llegaba a ser exagerado), con franco (haciendo quick o normal), con subfusil (por la ump y la p90), con ametralladoras ligeras (rpd , aug bar) y por supuesto con casi todos los fusiles de asalto. Con todas podias hacerte partidas muy buenas. Si te aburridas, te cambiabas las rachas (apoyo por ac130, pavelow por harrier, predator por atque aereo etc) y si aun asi te seguias aburriendo tenias el antidisturbios. Lo peor sin duda, los lanzagranadas que , en mi opinion, perjudicaron mucho al juego. Ademas habia mapas para todos los gustos. En resumen : Diversion, variedad , pero desequilibrio, por los lanzagrandas y lo buena que era la ump (otro fallo, que no se por que no le bajaron la potencia)

Con Bo : aqui es mas breve, todo dios con la famas, galil y la ak74u. Nada de escopetas (eran entre pateticas y lo siguiente), de francos (pues no habia practicamente mapas ni nada), subfusiles, que aparte de la ak74u daban pena y bueno los fusiles de asalto de siempre las 3 (ak74, famas, aug). Y rachas igual , o llevaban blackbir, artillero y perros o morteros/napalm , nada mas, poca gente el uav, contra, torreta sam y demas...(o yo no les veia). En definitiva, habia un equilibrio , pero no era divertido, no habia variedad. Eso si, era un poco mas dificl en general jugar por el no encadenamiento de rachas, pero cuando te acostunbras, como con todo, resulta facil.

Y me compre el Cod 4: una supermezcla de los dos, y sin las soplapolleces de ventajas pro, termicas y cosas de esas. Solo creo, que debian haber puesto, y solo, dos rachas mas. Pero en general bien: francos, escopetas, mapas, diversion.

MW3 : lo que he jugado: en la linea del mw2 y mw y sobretodo, celebro que hayan quitado el rollo cartoon de BLACK ops y la facilidad para ver a un enemigo aunque este a la otra punta del mapa,aqui vuelve lo que era cod 4.

Perdon por el tocho, pero queria dar mi opinion, saludos!
esto es injugable
en 2 horas habré conseguido jugar 3 partidas. Tardo en encontrar una partida sin q me de error de conexión unos 10 minutos para q de repente a media partida me eche por otro error. Sinceramente, estoy muy muy encabronado porq esto no va una p mierda. Y he comprado el elite... esto es una estafa!!!
¿Y aun hay quien duda de los servidores dedicados? última vez q me estafan con un juego sin servidores dedicados
kono escribió:esto es injugable
en 2 horas habré conseguido jugar 3 partidas. Tardo en encontrar una partida sin q me de error de conexión unos 10 minutos para q de repente a media partida me eche por otro error. Sinceramente, estoy muy muy encabronado porq esto no va una p mierda. Y he comprado el elite... esto es una estafa!!!
¿Y aun hay quien duda de los servidores dedicados? última vez q me estafan con un juego sin servidores dedicados

eso venia yo a decir,hoy desde las 16:30 hasta las 18:30 hemos jugado mis amigos y yo a 4 partidas,porke se pega mas de 10 minutos en encontrar una puta partida,esto es vergonzoso,me estoy planteando pasarme la historia y venderlo,ya jugare al battlefiel3 al black ops al modern warfare 2 o al 1 y al waw,ke por guerra no sera.....
@karlitos10: Por todo el tocho que has soltado(que he leido hasta la mitad de tu opinion sobre B.O) te hago estas preguntas...

Has probado la Commando y la Ak47? Y la Spas con silenciador? Por lo que veo parece que no. No esque la Ak74 sea mala ni la Famas ni la Galil, solo digo que esas otras tambien son muy buenas.

Y a mi gusto me quedaria con la AK74, que depues del supuesto parche, en la que la bajaron potencia y precision para mi siguio igual, la Commando, la AK47 y la Galil.
Pero pensábais que un COD iba a ir bien online en su primera semana ? xD
Cuando digo un COD digo casi todos los juegos de nueva generación, nada más salir el 90% necesita parches y actualizaciones, recuerdo que el Black Ops necesitó bastantes al principio y luego perfect
Pregunta, como funciona cod elite? Estoy viendo en varias paginas de competicion serias que se estan frotando las manos por la posibilidad de dar streams xD. He estado muy desenganchado de la actualidad CoD
Mario_CR9 escribió:Pero pensábais que un COD iba a ir bien online en su primera semana ? xD
Cuando digo un COD digo casi todos los juegos de nueva generación, nada más salir el 90% necesita parches y actualizaciones, recuerdo que el Black Ops necesitó bastantes al principio y luego perfect

Pues en su primera semana no, pero con servidores dedicados iria mucho mejor, vamos o a la gente que la va mal, la iria mucho mejor.
Hombre, para mi el B.O, siguio llendo igual de mal y por eso lo deje aun habiendo instalado sus tropecientosmil parches [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cansalmas escribió:
elzulero escribió:Cod4 el mejor de todos? Jajajajj Ke gracia me hacéis! Supongo Ke está tan sobrevalorado Porke en su época marcó un antes y un después. Pero a día de hoy tanto el mw2 como éste lo superan, al menos para mi. Volví a jugar hace poco al mw1 y realmente le faltan muchas cosas Ke han ido puliendo con las posteriores entregas. El 2 se lo come con patatas solamente con la terminal. No hay color en los peazo mapas del 2. Y este aún siendo superpasillero tiene una jugabilidad endiablada.

Mira artista como me vengas a decir que el MW2 supera al COD 4 es que veo que tu de COD entiendes bien poco.

He jugado a todos los COD y antes que a los COD al counter, quake y demas asi que de estos jueguicos entiendo un poco.

Tu querido mw2 no es que hubiera una pantalla que era terminal, el juego entero era una terminal, mas concretamente parecia que estabas jugando en el aeropuerto de barajas continuamente.
Tu crees que es un juego equilibrado un juego en el que hubiera en el aire 3 dron predators dos harriers un pave low y un ac-130 A LA VEZ????
Un juego en el que matabas a un tio, este te aparecia en frente te mataba renacias y veias como te habia matado en ese mismo momento y veias caer tu cuerpo al suelo??
todo esto aderezado con 3 tios que solo iban con lanza cocos y los otros 3 tirados en el suelo criando champiñones.

Nunca he llegado a hablar mal mal de ningun cod, de echo al unico que no le inverti tiempo fue al cod5, por que no me molaba que fuera con armas no modernas, pero jugue, pero lo del mw3 no tiene ni nombre, tiene 0 habilidad te regalan las rachas, q eso ya es triste de cojones, te matan con mirarte y no hay mas mierda repartida por el escenario pq no les entraba, hay camperos a diestro y siniestro, (que encima se vanaglorian poniendo sus partidas aki para que la gente las vea, que solo les falta ponerse unas escobas en los pies y te dejan las habitaciones como la patena)

Ayer tube que dejar de jugar al mw3 pq no consegui ponerme en positivo ni campeando. Era tristisimo ver como venian, estaba yo detras de un coche cual rata agachado le empezaba a disparar a un tio, este de giraba trankilamente se terminaba de fumar el pitillo mientras meaba de guardaba la cola y me mataba mientras yo me quedaba en mi casa con una cara de bobo que ya te puedes imaginar.

LLevo muchisimo tiempo jugando a estos juegos, de echo es a los unicos que juego se podria decir y modestia a parte me considero bueno. En El cod4 tengo un ratio de bajas 1.42 (se podria decir que es bajo, pero hay habia que matar, pero habia que matar apuntando) en el mw2 tengo un ratio de bajas de 1.97 (y eso que el juego es una autentica basura) y 2.06 en el BO el unico juego que se puede decir que se parece al cod4.

Sabeis por que a la gente le gusta tanto el mw2 y el mw3 xq no sabeis apuntar, no sabeis jugar, os lo tienen que dar todo hecho. Como puede ser que yo en el mw3 tenga ya en nivel 33 de 0 rango de prestigio la mitad de los perks en pro??? Nivel 33 y ya en pro???

Sabes cuanto tenias que hacer en el cod 4 para tener el ak-47 en oro?? pues aki con el arma en nivel 40 o cuanta y pico ya la tienes.

no sabes apuntar y quieres llegar a una racha de bajas alta sin tener que matar a nadie pq nosotros lo acemos por ti??

Tenemos tu juego MW3

Me hace gracia como pones tus ratios como si dieran mas fuerza a tus palabras xDDDDDD

Ahi van los mios:
-COD4: 1.80
-COD5: 1.80
-MW2: 2.20
-BO: 2.60
-MW3: 2.00

Y en los 5 juegos mas del doble de victorias que de derrotas.
Ahora tego mas razon que tu? xDDDDD En fin:

Dadle un tiempo a este juego, hemos tenido las mismas sensaciones "raras" con cada nueva entrega y es cuestion de dias!
A mi personalmente me esta gustando mucho (algunas cosas no o bien AUN no). Mi ranking seria:

1º COD4 (Inamovible)
2º y 3º MW2 y MW3 no necesariamente en ese orden.
4º y 5º COD5 y BO.

Y lo mas importante que queria decir: dijo Robert Bowling que ellos diseñaban los mapas intentando evitar el camperismo, !pero si alguien quiere campear lo ocnseguira igualmente...", bien, pues yo os digo, dejad de lloriquear con eso de que si mancos, que si es mas facil o mas dificil... que si blablabla....

A ver, yo personalmente soy buenecillo y lo soy en todas las entregas, tengo amigos qe son unos mantas y lo son en todos, tengo otros muy buenos que l oson en todos y asi....

Probadlo si quereis!!
Quedad una tarde un grupo de 6 u 8 personas que tenga todos los juegos y jugad una partida en cada uno de ellos... veras como los resultados finales hablan solos... los que ganen en un lado lo haran en el otro...
I C WeiNeR escribió:Los españoles damos verguenza en los videojuego, solo sabemos mas que insultar...

pues la verdad no lo se, los españoles si insultan, los franchutes se le entiende algo y tb insultan, los alemanas no los entiendo y los ingleses tampoco llego a entenderlos mucho, hablan más rapido de lo ke entiendo, pero supongo ke todos insultan.
Mario_CR9 escribió:Pero pensábais que un COD iba a ir bien online en su primera semana ? xD

No me acuerdo bien como ponian a parir el personal al Black Ops por esto, hasta gente decía de venderlo y demases :S

El micro de MW3 para el online va mal, no? Se escucha fatal y entre cortado, espero que lo solucionen pronto
Una pregunta... es posible SILENCIAR TODOS?
white87_a escribió:Una pregunta... es posible SILENCIAR TODOS?

Cuando comience la partida pulsa select y ve uno a uno pulsando X y abajo. En menos de 3 segundo todos silenciados xD
white87_a escribió:Una pregunta... es posible SILENCIAR TODOS?

Yo he puesto a 0 donde pone volumen micro y ya no escucho a nadie jejeje.
saiker escribió:
Indalas escribió:
SuperLopez escribió:Os sigue dando problemas la calidad del sonido? Es horrible, tengo que hacer un mute a todo el mundo que juega conmigo.

Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.

Y mas ahora, que al matar a alguien puedes oir durante un segundo o así lo que está diciendo por el micro. Esa opción para que la ponen, no lo entiendo ...

Pues yo me descojono oyendo a los españoles llorones cagarse en todo cuando les mato, jajaja
Vaya nochecita colega,toda llena de camperos por todos los lados,camperos pero rastreros a mas no poder y encima españoles...
Marietti escribió:
saiker escribió:
Indalas escribió:Yo oigo bien a los grupos como se insultan unos a otros, esto esta lleno de españoles insultones, que si camperoosss, hijos de ...., mono, en fin educacion ninguna.

Y mas ahora, que al matar a alguien puedes oir durante un segundo o así lo que está diciendo por el micro. Esa opción para que la ponen, no lo entiendo ...

Pues yo me descojono oyendo a los españoles llorones cagarse en todo cuando les mato, jajaja

Si yo tambien (cuando no los silencio a todos) pero esa función es solo para poder regodearse en la victoria, porque no le veo otra función.
Mario_CR9 escribió:
dj_king232 escribió:Como dicen ahí arriba me recuerda en un "algo" al black ops. Y lo de la rachas de bajas, se han pasado. Jode la partida mogollón. El MW2 era un pedazo de juego.

Pero si en MW2 con las rachas de bajas había 3 helicópteros por pantalla + predator + torretas...xD ahora lo veo más equilibrado sólo sale el helicóptero hasta que este libre el espacio aéreo, además en MW2 estaba la Nuclear, que igual ibas ganando y de repente un campero se hacía racha de 25 y adios partida xD

En éste también está la nuclear, pero no se acaba la partida cuando la lanzan.
no os parece que en lo de un tiro 2 bajas en sniper nos estan haciendo la cama?...pq yo llevo 2 ocasiones ya ...no te lo puntuan como un logro o reto a conseguir.....es solo puntos...¡¡¡

fué con el que está debajo del BARRET...¡¡¡

SALUDOS

¿que pondriais en el juego online para vuestro gusto.?yo pondria pillar rehenes por detras como el gears of war 3...pero limitado a 5 segundos para que le tiroteen a el y si eso ya tu le rompes el cuello...¡¡
estaba en el nivel 72 y de repente pone q estoy en el 68 sabeis si despues t devuelven el nivel?
Yo creo que no, leí que eso era porque restauraban la base de datos del juego a una anterior.
y esos fallos, xq ahora ya para subir esos 4 nivelesme tengo q tirar 2 o 3 al menos, vaya ruina d momento el juego
Yo veo este call of duty más facil que el black ops, son los únicos CoD que he catado, aparte de estos he jugado al counter strike, half life, quake... y sinceramente como dicen en un comentario anterior te regalan las rachas de bajas... sólo he jugado dos horas y en la primera partida me han zumbado por que al venir del black ops no me hacía muy bien pero en la segunda, Guerra Terrestre, en Duelo por equipos he quedado primero de todo con un 38-10 nivel 4 o 5 con las armas más "chusteras" y sin coger ninguna del suelo, no sé lo veo muy facilon y eso que los del otro equipo no eran mancos precisamente, pero bueno... iremos jugando y a ver si me consigue enganchar...
erche escribió:Vaya nochecita colega,toda llena de camperos por todos los lados,camperos pero rastreros a mas no poder y encima españoles...

Somos lo peor, macho. Ayer jugué contra un equipo lleno de españoles y los insultos debían oirse hasta en Sebastopol. Supongo que debí imaginarlo al ver los nicks; todos del estilo de 'ershulo' 'ermasca' y 'erloko'.
En fin, que me quito la bandera española del TAG y me pongo la de Birmania o Eritrea antes de que alguien me coloque una bomba lapa en el router por maleducado, paleto y campero.

Y ahora una pregunta ¿Para que coño se esfuerzan los desarrolladores en brindarnos una docena de modos de juego si todos terminan en un duelo por equipos? El que más me está gustando es Baja Confirmada, que consiste en que todo el mundo se dispara y yo voy recogiendo las chapas de uno y otro bando.
IMPRESIONAAANTE es la mejor definición, ya lo acabé y flipé con su historia!
Con todo el tema que estais hablando de españoles y tal, la verdad que es una pena que siempre sean los mas tocapelotas, siempre son ellos, y mas cuando estan en grupitos, para quedar de guay con sus coleguitas, en fin, algunos dan pena, no dan para mas.

Saludos.
hola, acabo de terminar la campaña del todo, en veterano y la inteligencia enemiga.
Alguien sabe porque sale 100,3% completado en el menu cuando te pones encima de la campaña?
Los peores, los guiris con diferencia, mucho insultito por aquí y por allí y encima te sueltan alguno en español mal pronunciado... y hablamos de los de aquí, pero si es la tónica del juego, seas de aquí o de allí.
TheOnlyMan escribió:
Cansalmas escribió:

Tenemos tu juego MW3

Me hace gracia como pones tus ratios como si dieran mas fuerza a tus palabras xDDDDDD

Ahi van los mios:
-COD4: 1.80
-COD5: 1.80
-MW2: 2.20
-BO: 2.60
-MW3: 2.00

Y en los 5 juegos mas del doble de victorias que de derrotas.
Ahora tego mas razon que tu? xDDDDD En fin:

Dadle un tiempo a este juego, hemos tenido las mismas sensaciones "raras" con cada nueva entrega y es cuestion de dias!
A mi personalmente me esta gustando mucho (algunas cosas no o bien AUN no). Mi ranking seria:

1º COD4 (Inamovible)
2º y 3º MW2 y MW3 no necesariamente en ese orden.
4º y 5º COD5 y BO.

Y lo mas importante que queria decir: dijo Robert Bowling que ellos diseñaban los mapas intentando evitar el camperismo, !pero si alguien quiere campear lo ocnseguira igualmente...", bien, pues yo os digo, dejad de lloriquear con eso de que si mancos, que si es mas facil o mas dificil... que si blablabla....

A ver, yo personalmente soy buenecillo y lo soy en todas las entregas, tengo amigos qe son unos mantas y lo son en todos, tengo otros muy buenos que l oson en todos y asi....

Probadlo si quereis!!
Quedad una tarde un grupo de 6 u 8 personas que tenga todos los juegos y jugad una partida en cada uno de ellos... veras como los resultados finales hablan solos... los que ganen en un lado lo haran en el otro...

Ese no es la idea. Tu te sientes satisfecho porque ganas en todos y tienes buenos ratios, pero para mi el ratio no me interesa. Y no soy muy bueno cuando mucho mi ratio llegara a 1.4, la verdad ni recuerdo bien, y mis resultados en el mw3 son similares, lo importante es QUE NO ME DIIVIERTO PARA NADA CON EL PEOR MODER WARFARE DE TODOS EL 3. Y podre tener peor ratio en el black ops, pero para mi es el mejor despues del mitico Cod 4, PORQUE ME DIVIERTO. Y que a mi me divierte planear una estrategia con mis amigos, aunque sea minima y eso lo logro con cualquier otro call of duty, pero con este no, no hay estrategia solo ir para adelante y reflejos. Ahora si tu ves el modern warfare desde el aspecto individual y competitivo pues es claro que te va a gustar. Si fueras como yo un simple mortal no muy bueno, pero que solo busca divertirse, te pareceria infinitamente mas divertido el black ops...
A mi lo que me sigue haciendo gracia es que la gente te llama campero cuando te vas moviendo por el mapa xD, aun eso lo sigo sin entender, no se a lo mejor ahora campear significa no estar quieto en un sitio, porque vamos, y ya nada mas que pierden se ponen a ladrar como si fuera nuestra la culpa, joder si no saber jugar no juegues y punto asi de simple, que yo no digo que no se pueda quejar uno, pero joder en todas las partidas nos tocan los tipicos lloricas que nada mas que pierden ya empiezan a llamarte de todo, a decirte campero, y demas retaila que todos nos sabemos, por favor ser un poco mas civilizados
Subi a nivel 1 prestigio, los nombres y emblemas no se reinician lo confirmo, solo se reinicia desafios, nivel... lo normal.
Se pierde el camuflaje de oro también?
alojuanjo escribió:Se pierde el camuflaje de oro también?

aun no me he puesto enserio con el online pero ya te digo que seguro que si
Plage escribió:A mi lo que me sigue haciendo gracia es que la gente te llama campero cuando te vas moviendo por el mapa xD, aun eso lo sigo sin entender, no se a lo mejor ahora campear significa no estar quieto en un sitio, porque vamos, y ya nada mas que pierden se ponen a ladrar como si fuera nuestra la culpa, joder si no saber jugar no juegues y punto asi de simple, que yo no digo que no se pueda quejar uno, pero joder en todas las partidas nos tocan los tipicos lloricas que nada mas que pierden ya empiezan a llamarte de todo, a decirte campero, y demas retaila que todos nos sabemos, por favor ser un poco mas civilizados

Yo a veces pierdo a veces gano, digamos mi ratio es decentee, pero no me Divierto. No es cuestion de ser llorica, bueno por lo menos para mi. Lo voy a vender o cambiar....
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY

Bonita bomba xD
Cansalmas escribió:

Tenemos tu juego MW3

Pues ya sabes...sigue jugando a tu reliquia!
Anteriormente solo he jugado al Black Ops, tambíen al Counter. Este juego es totalmente distinto al BO, es más rápido, frenéticos... a mi me parece un Counter mejorado, y la verdad, me encanta. Son partidas rápidas y debes estar atento a todo.

Por cierto, mi modo preferido es el de Baja Confirmada.

Aclaración.
La MOAB no es una bomba nuclear, es la bomba con material no nuclear más potente, es completamente diferente a la bomba de hidrógeno. Por aclarar conceptos.

MOAB
Bomba de hidrógeno
raymondos escribió:Anteriormente solo he jugado al Black Ops, tambíen al Counter. Este juego es totalmente distinto al BO, es más rápido, frenéticos... a mi me parece un Counter mejorado, y la verdad, me encanta. Son partidas rápidas y debes estar atento a todo.

Por cierto, mi modo preferido es el de Baja Confirmada.

Ahora es muy pronto aun para ver como va a acabar jugando la gente.
He estado 2 años dandole al warfare 2 y en ese tiempo se ha cambiado o mutado la forma de jugar en varias ocasiones. Desde paredetes, a corredores, escopetas a tutiplen y ultimamente rpg a mansalva.
saiker escribió:

Aclaración.
La MOAB no es una bomba nuclear, es la bomba con material no nuclear más potente, es completamente diferente a la bomba de hidrógeno. Por aclarar conceptos.

MOAB
Bomba de hidrógeno

Tengo una pequeña duda, ayer en el mapa que se parece a Colision, me hice una partida de 25-0 en Duelo por equipos con la rama de rachas de bajas en asalto, pues bien, no me salio la bomba MOAB.
La pregunta es: esta bomba es especifica de las rachas de especialista o sale en todas y hice algo mal???
ayer jugando al multijugador vi que algunos usuarios tenian al costado un simbolo con un mas dentro, que significa? y tmb es verdad que al registrarte en cod elite te dan 2 horas de doble puntos? si es asi como se activa? graciasss
tengo entendido que la MOAB sólo se puede conseguir utilizando la misma arma que llevas , las bajas con cuchillo, predators,aviones etc etc no valen

SOLO 25 BAJAS CON LA MISMA ARMA!!
K-82 escribió:tengo entendido que la MOAB sólo se puede conseguir utilizando la misma arma que llevas , las bajas con cuchillo, predators,aviones etc etc no valen

el arma creo que da igual, lo que si necesitas es hacer las bajas manualmente, es decir nada de matar a 2 con predator y que te cuente, por ejemplo.
K-82 escribió:tengo entendido que la MOAB sólo se puede conseguir utilizando la misma arma que llevas , las bajas con cuchillo, predators,aviones etc etc no valen

Exacto, aunque con el cuchillo no sé si cuenta también.

Lo forma más fácil de hacerlo es con el paquete especialista. Ponerse ayuda o asalto es tontería porque las bajas con rachas no cuentan, así que eliges especialista y te conviertes en un supersoldado, así será más fácil conseguir el MOAB.
16926 respuestas