[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

SiKuSS escribió:
aaalexxx escribió:
Alexis-CS escribió:Madre mía... los proyectiles ya no matan ... [flipa]
Vale que quiten Lo de cambiar armas pero que no maten INCREÍBLE
por que no quitan también las escopetas y los cuchillos?
Pare que no maten directamente que no Lo pongan....

Aparte estoy hasta los cojones de que me maten con todo de siempre tener a alguien en la espalda...
A tomar por culo.. estoy por venderlo y seguir jugando al MW2 como hasta ayer....

Excelente noticia en mi opinion.

+10000

Gracias a Dios se han cargado Peligro cercano y Comando, además de reducir el daño de los explosivos... ¡¡¡VIVA!!!

VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....

POR QUE COÑO NO QUITAN LOS UAV Y LOS HELICOPTEROS NI LAS ESCOPETAS.... ES MAS POR QUE COJONES NO NOS DEJAN SOLO CON UNA PUTA PISTOLA Y PUNTO....

PE QUE GRAN CAGADA EN GENERAL CON TODO EL JUEGO....

AHORA EN DUELO POR EQUIPOS DEPENDIENDO MAPA REGENERAN A TODO EL EQUIPO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA... VIVA EL CAMPERISO!!!!!!

EN FIN: AN QUITADO MUCHO DE MW2... DEJANDO EL JUEGO EN UN MEDIO BlackOps... ESTO VA PATRAS...

[b]SE VENDE MIER*A DE JUEGO POR 50€!!!!![/b]
Alexis-CS escribió:
VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....

POR QUE COÑO NO QUITAN LOS UAV Y LOS HELICOPTEROS NI LAS ESCOPETAS.... ES MAS POR QUE COJONES NO NOS DEJAN SOLO CON UNA PUTA PISTOLA Y PUNTO....

AHORA EN DUELO POR EQUIPOS DEPENDIENDO MAPA REGENERAN A TODO EL EQUIPO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA... VIVA EL CAMPERISO!!!!!!

EN FIN: AN QUITADO MUCHO DE MW2... DEJANDO EL JUEGO EN UN MEDIO BlackOps... ESTO VA PATRAS...

Pues lo vería de puta madre así se vería quien es bueno de verdad.
Alexis-CS escribió:VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....

Que cosas han quitado de MW2 segun tu?
aaalexxx escribió:
Alexis-CS escribió:VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....

Que cosas han quitado de MW2 segun tu?

Esta clarísimo se queja de que han quitado los kikos cosa que yo veo perfecta.
a ver si arreglan el sonido d los micros q se oye como el culo en este juego
Oh! He oido mejoras de conexion con el parche? EN un rato lo pruebo [carcajad]
Vaya soberana mierda de juego.
La campaña ya la pasé, que ha durado, 2 horas?... ni me he enterado. Menos mal que me ha gustado.

Pero el online?!... bueno bueno, un desproposito de juego xDDD.

Dudo que vuelva jugarlo, mientras haya gente en el BlackOps, seguiré dandole chicha.
Menos mal que las partidas jugadas al menos las he ganado en el MW3, porque sino ya vamos... xD.

Ahora parece que va bien la conexión, he podido echar unas cuantas, y sin problemas, pero me parece de chiste la estética, las arms, los soldados... xD.

Son todos iguales, da igual que seas de un equipo o de otro, no sabes si matas a tus compañeros o a los del otro equipo.
Las armas parecen chorizos de cantimpalo, no se diferencia un Ak de un Mp5 o si llevas una longaniza arrojadiza.
Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles. Es todo caótico, con estética de "dibujos" (en que pensaban los diseñadores al hacer lso logos, chapas, tags, iconos....?!?!?!), las granadas parecen caramelos de la pilarica en vez de granadas, sobre todo la semtex. La de fragmentación ni hablemos, te da tiempo a echarte una siesta hasta que peta.

Y la semtex tarda en petar lo que tardaba la de fragmentación en el anterior COD.

Y los mapas que? Que fumaron ese dia?... de lo peor... cutres, rancios, ratoneros...

Es horrible este juego. Todo cristo poniendo los MW por las nubes, y resulta que lo que merece la pena de estos, es la campaña, justo al contrario que los demás.
Y joder, en el online es donde se le saca el jugo a estos juegos...

De verdad, decepcionante es poco.

Lo dicho, de vuelta a pegar tiros de verdad, con armas de verdad, y a jugar un online decente en el Black Ops. (quitando las ya pocas jodiendas con la conexión).
Adris escribió:Vaya soberana mierda de juego.
La campaña ya la pasé, que ha durado, 2 horas?... ni me he enterado. Menos mal que me ha gustado.

Dudo que vuelva jugarlo, mientras haya gente en el BlackOps, seguiré dandole chicha.
Menos mal que las partidas jugadas al menos las he ganado en el MW3, porque sino ya vamos... xD.

Ahora parece que va bien la conexión, he podido echar unas cuantas, y sin problemas, pero me parece de chiste la estética, las arms, los soldados... xD.

Son todos iguales, da igual que seas de un equipo o de otro, no sabes si matas a tus compañeros o a los del otro equipo.
Las armas parecen chorizos de cantimpalo, no se diferencia un Ak de un Mp5 o si llevas una longaniza arrojadiza.
Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles. Es todo caótico, con estética de "dibujos" (en que pensaban los diseñadores al hacer lso logos, chapas, tags, iconos....?!?!?!), las granadas parecen caramelos de la pilarica en vez de granadas, sobre todo la semtex. La de fragmentación ni hablemos, te da tiempo a echarte una siesta hasta que peta.

Y la semtex tarda en petar lo que tardaba la de fragmentación en el anterior COD.

Y los mapas que? Que fumaron ese dia?... de lo peor... cutres, rancios, ratoneros...

Es horrible este juego. Todo cristo poniendo los MW por las nubes, y resulta que lo que merece la pena de estos, es la campaña, justo al contrario que los demás.

Lo dicho, de vuelta a pegar tiros de verdad, con armas de verdad, y a jugar un online decente en el Black Ops. (quitando las ya pocas jodiendas con la conexión).

vendelo y te sacas algunas perrillas para otro juego :D.

Yo no se si comprarlo, para ps3 o para PC. Primero comprar el BF3, pero este......no se no se.....

He dejado de leer cuando lo has comparado con el ops.... si lo comparases con el btf todavia pero el. ops despues de un año el lag que tiene es insufrible, y la campaña son todas de la misma duracion.
vergil escribió:

vendelo y te sacas algunas perrillas para otro juego :D.

Yo no se si comprarlo, para ps3 o para PC. Primero comprar el BF3, pero este......no se no se.....

Comprate el Mw2.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no he visto un juego mas malo para el online... y no es ninguna critica porque por eso mismo me lo compre el dia de lanzamiento con reserva, pero me jode.

Cada vez que voy a jugar me tiemblan las piernas porque ya se lo que va a pasar... Cuando conecta con servicios en linea se queda 1 min o mas aveces para darme error de servicios o lo que sea, cuando consigo pasar esa frontera viene lo chulo: buscar y encontrar partidas, me he llegado a tirar 15 o 20 minutos y he dejado la consola porque ya me estaba desesperando.. esta el tema como para echar una partidita rapida antes de ir a algun sitio, ya son 2 las veces que he encendido la play (hoy encima update 1.03 que para mi no ha echo nada) y he tenido que apagarla sin sumar ni un solo minuto de juego.

Aun no quiero entrar en el campaña, quiero hechar unos ratos en el online y en estos 3 dias que lleva el juego solo he podido jugarlo 3 horas, lo suficiente como para llegar al nivel 15.

Ahora pongo el black ops y en menos de 10 seg ya estoy jugando!! en fin..

Haber cuando se arregla algo mas la cosa, porque en mi caso esto es injugable (ahora ya he dicho, cuando encuentra un grupo de personas, puedo estar 5 horas que ni lag, ni cuelges ni salidas del host pero esque no entra en ninguno)
javicevic escribió:sabeis en que mejora la actualizacion 1.03¿

En principio añade camuflajes nuevos para los miembros premium del Elite y no se si alguna otra mejora.
Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzI

Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti

¿Que os parece?, saludos!.
Hablando de la tipo 95 yo no la veo nada chetada, me recuerda mucho a la famas del MW2, con buena conexion es increible ( como todas ) y con conexion regulera pues es peor que muchas otras m4,acr,scar, etc etc y si a eso le sumamos que tiene menos cadencia pues me sale un arma inferior.
Me hace gracia siempre pasa lo mismo ,cuando salio el modern warfare 2 decian que era una mierda que era mucho mejor el primero,salio el black ops y la gente decia que vaya mierda de graficos,las armas... que el modern warfare 2 era mucho mejor ,ahora sale este y decis que el black ops si es un juego de verdad y no este,en que quedamos señores.A mi el juego me gusta y me parece muy divertido ,tal vez los mapas sean demasiado entrevesados pero cuando llevemos mas horas jugadas ya no le daremos importancia siempre pasa lo mismo.
Dejad de quejaros por vicio, por que vamos a mi la conexión no me ha dado ni un solo problema. Agradezco que siempre me junte con gente española. Respecto a la jugabilidad no se si es que estáis tan disgustados con él, por ser de esos que no paran de morir haciendo pocas bajas ( me juego el cuello que mas de la mitad lo soys [poraki] ).

En general me ha gustado muchisimo mas que el BO y Mws anteriores. Mapas activos, tanto los mas pequeños como los grandes, multitud de combinaciones posibles para clases, rachas divertidas y mucho caos y guerra en casi todas las partidas [uzi] [uzi]

Vamos, para mí, chapeau para este juego. No me divertía tanto jugando al online desde mw1

Saludos
Hay una simple regla en este juego, los mantas dicen que es una mierda , y los buenos que esta guapo. Sinceramente la gente qie no ha jugado al COD4 online y solo han jugado al black ops lo veran diferente. Para mi este MW3 es de los definitivos ya que esta todo muy bien equilibrado. Al que no le guste la accion directa o los Quiscope o las rachas de bajas se a equivocado de juego esto es un COD con todo lo que conlleva, si no ahi teneis la alternativa: Battlefield
vergil escribió:vendelo y te sacas algunas perrillas para otro juego :D.

Este, si de verdad te gusta jugar online, ni se te ocurra comprartelo.
Gastate los euros en otro juego.

Y si pudiese lo vendia, pero es de mi hermano XD.

largo escribió:He dejado de leer cuando lo has comparado con el ops.... si lo comparases con el btf todavia pero el. ops despues de un año el lag que tiene es insufrible, y la campaña son todas de la misma duracion.

Has dejado de leer, porque no te interesa escuchar unas pocas verdades. :p
Con que juego lo comparo entonces?... con el GT5?... esque es de broma que me digas que has dejado de leer, por compararlo con otro COD

El Black Ops le da mil vueltas en el online al MW3. Pero en todo.
Y si, si ha dado guerra en cuanto a conexión, pero después de mas de 360h jugadas, te puedo decir, que no representan nada esos "problemas".

Me ha dado mas alegrias que disgustos el BO, además desde el principio.

El MW3 nada mas jugar fué como... : esto que es? Una tomadura de pelo?...
Lo dicho, espero que el siguiente COD se encargue de hacerlo el estudio que hizo el BO. No van rotando o algo así?...

Al menos en vez de disparar con salchichones, se verán armas.
Y no solo armas, mapas en condiciones.

Además, no se que mania tienen los de los MW en poner las tristes mirillas esas en casi todas las armas... si, la del punto rojo.
Y el filtro por regiones?.... ¬_¬

Además, todas las armas se manejan igual... da igual la que lleves...

Hay una simple regla en este juego, los mantas dicen que es una mierda , y los buenos que esta guapo

Ai que me da... [qmparto]
Cuando quieres que te humille?...[qmparto]
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

antes de llegar alminuto 2 ya de je de verlo... me encolera....
Seguramente te cres que esres elmas bueno no.... siempre ganado a los rivales en el 1 A 1.... Pues es una de las mierdas de este juego... los que tenemos conexiones un poco lentas no matamos ni a la madre que lo pario...
te inchas a pegar balazos y no matas a nadie... y llegan uno como tu que empieza incluso a disparar mas tarde y lo matas... [flipa] PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO.....
Si ha ello le sumas que ahora con los retoques de armas y sobre todo mapas este juego se basa unicamente en ir por esos mapas SUPER RATONEROS Y CON REUCOS IMPOSIBLES Y LLENO DE BASURA POR EL MEDIO a ver si te encuentras por casualidad a un tio y ver quien gana el duelo de CARA a CARA... ES UNA DE LAS M MAS GRANDES QUE VI.... ES INSUFRIBLE PARA LOS DESGRACIADOS QUE TENEMOS UNA CONEXION FLOJA....

Sin emvargo entro al MW2 o al BO y juego de PUTA MADRE...!!!!!

PD: Espero que perdoneis mi leguaje... pero es que ahora mismo estoy enerviao.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si es que son ganas de llorar... es mas de lo mismo, lo que prometian... parece que no supierais lo que comprabais... xDDDD
Y lo digo como algo bueno, yo estoy encantado :o

EDITO: y al de arriba, aprende a escribir coño
Marietti escribió:Yo creo que no, leí que eso era porque restauraban la base de datos del juego a una anterior.

y Cómo ?
yo tengo racha de bajas de 25 sin contar las rachas de baja de helicópteros y demás y no saltó nada
topeche escribió:Yo tengo los 2, el Battlefield 3 y el MW3 y tengo que decir que me encantan ambos. Son muy muy diferentes, pero creo que cada uno en su estilo es lo mejor que hay en el mercado. ¿Que los mapas del MW3 no son como pensábamos? pues si, pero también es verdad que el juego lleva muy poco tiempo, hay que darle margen, acostumbrarnos a lo nuevo y dentro de X tiempo hablamos.

El MW3 es frenético, estresante diría yo en el buen sentido porque no paras, no tienes medio segundo para pensar. El Battlefield3 es más pausado, más táctico, y más real. Conclusión, para mi gran compra los dos juegos [+risas]

efectivamente... lo del margen de tiempo es 200% cierto... "semos" muchos... y todo lo demas, tambien totalmente cierto y valido.
Alexis-CS escribió:
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

Seguramente te cres que esres elmas bueno no.... siempre ganado a los rivales en el 1 A 1.... Pues es una de las mierdas de este juego... los que tenemos conexiones un poco lentas no matamos ni a la madre que lo pario...
te inchas a pegar balazos y no matas a nadie... y llegan uno como tu que empieza incluso a disparar mas tarde y lo matas... [flipa] PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO.....
Si ha ello le sumas que ahora con los retoques de armas y sobre todo mapas este juego se basa unicamente en ir por esos mapas SUPER RATONEROS Y CON REUCOS IMPOSIBLES Y LLENO DE BASURA POR EL MEDIO a ver si te encuentras por casualidad a un tio y ver quien gana el duelo de CARA a CARA... ES UNA DE LAS M MAS GRANDES QUE VI.... ES INSUFRIBLE PARA LOS DESGRACIADOS QUE TENEMOS UNA CONEXION FLOJA....

PD: Espero que perdoneis mi leguaje... pero es que ahora mismo estoy enerviao.....

Yo solo te digo una cosa, TODO el mundo que recibe estopa se queja de lo mismo : lag, conexión, que si camper allí que si seta por aquí...

Cry me a river [uzi] [uzi] [uzi]
goldur escribió:@karlitos10: Por todo el tocho que has soltado(que he leido hasta la mitad de tu opinion sobre B.O) te hago estas preguntas...

Has probado la Commando y la Ak47? Y la Spas con silenciador? Por lo que veo parece que no. No esque la Ak74 sea mala ni la Famas ni la Galil, solo digo que esas otras tambien son muy buenas.

Y a mi gusto me quedaria con la AK74, que depues del supuesto parche, en la que la bajaron potencia y precision para mi siguio igual, la Commando, la AK47 y la Galil.

Claro que las he probado, yo no opino si no tengo una base buena, y me he hecho todos los prestigios tanto en BO como en MW2 , asi que tiempo para probar y tal he tenido ;) La commando ( a partir del nivel 44) casi todos la llevan. La ak47 yo la usaba por que en el mw2 al darla al final no la usaba nada y era como "aunque no sea alli, aqui si" y supongo que no sere el unico. La spas, claro que la probe! faltaria mas despues de lo buena (demasiado) que era en mw2, pero una cosa es que sea muy buena y otro que pase a ser cutre- normalita... En black ops quieras o no, predominaban los fusiles de asalto, o jugabas con ellos o la desvantaja abismal sobre los francotiradores (los mapas no ayudaban mucho, pero aun asi..), escopetas (que aun no se como son en mw3 del todo) y los subfusiles (a excepcion de la ak74), la ametralladoras, creo que solo me han menos veces con ellas que dedos tengo en la mano. Y solo con una, que no se como se llamaba.

saludos!
Tengo una duda acerca de las 4 horas de doble XP que regalaba GAME al comprar el juego.

¿Son horas de juego jugando o son 4 horas aunque estés en los menus del juego sin hacer nada?
porque todo el tiempo me pone tiempo con el servidor agotado?
Alexis-CS escribió:

toda la razon llevas compañero , en el video se ve claramente que si no fuese por la conesion no mataba a muchos , se le va la mirilla a cuenca siempre , otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego
arrekinte escribió:
Yo solo te digo una cosa, TODO el mundo que recibe estopa se queja de lo mismo : lag, conexión, que si camper allí que si seta por aquí...

la gran mayoria de los que se quejan como yo es de que en este juego o tienes una buena conexion o estas jodido, yo lo he podido comprobar perfectamente, un amigo que tiene fibra optica con ono le va perfecto y hago unas partidas muy buenas y me lo he pasado bien (un que los mapas son todos muy cerrados, deberia nde haber puesto un poco de todo) y en mi casa que no llega mas que los 10mb normales, suele ir un poco mal el internet y se nota mucho que hago partidas mucho peores tampoco muy malas pero esas uertes que sabes que no tenias que haber muerto o por ejemplo tu estas disparando a la izquierda y el otro ya se ha desplazado al a derecha y te mata...pero eso tambien me paso con el bo al principio y con el mw2 cuando los compre con el paso del tiempo mejora la conexion, veremos haber que pase un poco el bum de la salida y que la gente se relaje y haber si asi mejora el internet
Alexis-CS escribió:

El video es de risa jejeje hay veces que le meten 3 cargadores y medio y sigue en pie, el mete dos tiros sin apuntarle al cuerpo y lo mata jejejejeje.
No seria mas facil admitir que teneis una conexion de mierda, antes que decir que este juego es mejor que el BOps. Yo creo que tengo otro juego de verdad....
Pues yo conozco a syst, el del video y se cómo juega y es bueno, la conexión puede ayudar a veces y joder otras, pero systam es bueno, no hace falta ponerse a criticar a un usuario que se molesta en hacer videos y demás hombre.

El parche este para qué es ? para que jugando de tirones ? porque vaya tela
SuperLopez escribió:Tengo una duda acerca de las 4 horas de doble XP que regalaba GAME al comprar el juego.

¿Son horas de juego jugando o son 4 horas aunque estés en los menus del juego sin hacer nada?

Tenedme en cuenta, pls.
chungui_ escribió:
arrekinte escribió:

la gran mayoria de los que se quejan como yo es de que en este juego o tienes una buena conexion o estas jodido, yo lo he podido comprobar perfectamente, un amigo que tiene fibra optica con ono le va perfecto y hago unas partidas muy buenas y me lo he pasado bien (un que los mapas son todos muy cerrados, deberia nde haber puesto un poco de todo) y en mi casa que no llega mas que los 10mb normales, suele ir un poco mal el internet y se nota mucho que hago partidas mucho peores tampoco muy malas pero esas uertes que sabes que no tenias que haber muerto o por ejemplo tu estas disparando a la izquierda y el otro ya se ha desplazado al a derecha y te mata...pero eso tambien me paso con el bo al principio y con el mw2 cuando los compre con el paso del tiempo mejora la conexion, veremos haber que pase un poco el bum de la salida y que la gente se relaje y haber si asi mejora el internet

Yo tengo Adsl y juego mejor que en casa de mi colega con ono 50 megas ( y es más por las pulgadas de su tele que otra cosa: cambio de sensibilidad a la hora de girar etc)
Que sí, que igual algo se nota, pero no hace una GRAN diferencia.

edit: superlópez, comentaron que tenias que activar el código desde la página de activisión o algo así. No se donde concretamente, igual alguien te orienta mejor.

Saludos
peluooo escribió:toda la razon llevas compañero , en el video se ve claramente que si no fuese por la conesion no mataba a muchos , se le va la mirilla a cuenca siempre , otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego

Seguro que tu eres mejor y matas mucho más, tengo 20mb de jazztel así que tampoco tengo un pepino de conexión. Pero vamos, lo que vosotros digáis, ah! y otra cosa, a la gente que le va relativamente bien no tenemos la culpa de que a otra le vaya mal, ¿o voy a tener que dejar de jugar por eso?.

Ps: si no os va bien, jugad a otra cosa hasta que lo arreglen, también es de ser un poco masoquista jugar para pasarlo mal, al fin y al cabo esto es pasar un buen rato, yo no se de que se extrañan algunos, si ningún cod ha ido bien en los primeros meses de salir.

Salud.
Esta claro que en este juego, por lo frenetico y rapido que es, si tienes una buena conexion te beneficia mucho.
En mi caso, tengo 6 mb y de momento no me quejo. He tenido partidas con un lagazo de narizes pero en su mayoria han sido bastante buenas en cuanto a conexion. Lo curioso es que casi todas las veces tengo 4 rayas verdes saltando a 3 de vez en cuando mientras que el el warfare 2 casi siempre tenia 3 clavadas y eso sin haber tocado nada del router.
Sigo pensando que vistos los precedentes anteriores, por ser la primera semana de salida del juego, creo que la cosa va bastante bien en general.
En cuanto al juego en si y su jugabilidad, aun es pronto para mi soltar una sentencia como muchos por aqui que en 3 partidas ya lo ponen a parir o lo elevan a los altares. De momento me gusta y por lo menos no me he llevado el chasco tecnico que me produjo cuando puse el Black Ops en mi ps3.
Ahora la gente no puede quejarse de un juego, y si lo hacen es porque tienen mala conexión o porque no saben jugar... [qmparto]

Última partida del Mw3, 26/7, 3 asistencias. (Ahora cada dos asistencias cuentan como baja parece ser....), 30 Mb ONO.

En fin... habrá que acostumbrarse a este juego y pillarle el tranquillo.
kstro9214 escribió:No seria mas facil admitir que teneis una conexion de mierda, antes que decir que este juego es mejor que el BOps. Yo creo que tengo otro juego de verdad....

+1 a mi me va perfecto, no se a que viene tanta critica al online, no me tarda en encontrar partida ni nada, y solo hay migracion de host cada 8 partida... por decir algo ya que pocas veces me ha pasado [mad]
Es aqui donde la gente ataca los videos de otra persona porque no saben jugar y les jode que otra gente se haga buenas partidas¿?

PD: Tengo 6 megas solamente y mato muy bien, la conexion influye pero no hace milagros si eres malo eres malo teniendo 6 megas como teniendo 50
Hombre yo por la conex de lo que me quejo en mi caso, es que en el mw2, veo un tio corriendo de lejos, disparo y lo mato, en este con suerte si adelanto el tiro veo que sale la sangre 2 metros mas patras. Como digo antes tambien, pues espero que sean los primeros dias o vayan sacando alguna actualizacion para optimizar la red.

Ayer mismo, me cruzo con uno, disparo desde la cadera y me da unos tirones...dejo la repeticion, y se me ve disparando a la pared, se gira el tio con cara de WTF? Se gira y me mata evidentemente...me hizo gracia [carcajad]
olvidarse de los megas, los megas para jugar no valen, bueno hay que tener una base de 6 es ideal, pero lo importante como he dicho 100000000 veces es el ping. Osea los milisegundos. mucha gente tiene la consola por wifi, eso aumenta muchiiiiisimo el ping aunque la señal este al 100% es el problema que tiene la transmision por radiofrecuencia, es como instanet, en sevilla o malaga velocidad si, muchisimo, ping nefasto, imposible jugar con eso me tuve que dar de baja y con ono 6 megas con 20ms de ping pues PERFECTO
peluooo escribió: otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego

Por favor, lo que hay que leer. ¿Qué tiene ésto de malo?

Syst, llevo enganchados a tus videos desde el CoD BO, que máquina macho!!!

PD: lo que os quejais tanto iros al GAME y venderlo, en serio. Las quejas el primer día están bien por la novedad, pero es que día tras días los mensajes no aportan nada: mapas pequeños y pasilleros, que si no se puede campear, la conexión.... El hype os lo habeis creado vosotros mismos creyéndoos que el MW3 iba a suponer un cambio revolucionario.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
raymondos escribió:
peluooo escribió: otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego

PD: lo que os quejais tanto iros al GAME y venderlo, en serio. Las quejas el primer día están bien por la novedad, pero es que día tras días los mensajes no aportan nada: mapas pequeños y pasilleros, que si no se puede campear, la conexión.... El hype os lo habeis creado vosotros mismos creyéndoos que el MW3 iba a suponer un cambio revolucionario.

+100000000000000

El cod siempre sera cod asique no pidais mas de lo que dan, si no os gusta pues se vende y fuera pero vasta ya de trollear
Yo tengo el juego precintado en el cajon y aunque tengo unas ganas impresionantes de abrirlo no lo hare hasta dentro de unas semanas, cuando saquen los parches pertinentes y la gente confirme que va como la seda, no vuelvo a pasar por los probemas de cada año.

Quiero que este MW3 me divierta desde el 1 dia y para eso hay que esperar a que vaya bien, despues me esperan 2 añitos de vicio [360º]
Tik0 escribió:Creo que ya se el problema que tenemos algunos con el tema de la conexión. Ayer por la noche un colega y yo hicimos unas pruebas es decir, ya sabeis que aqui podeis pasar el lider del grupo, con lo cual si tiene buena conexion, será anfitrión la mayoria de las veces.
Bueno pues vamos por partes, yo tengo 100 megas de ono y mi amigo 50 megas de ono igual, pues bien, nos hemos dado cuenta que cuando soy anfitrion yo, a el le va de puta madre y a mi siendo anfitrion fatal, (teniendo 100 megas). Hicimos la prueba inversamente y justo, a el que era anfitrion le iba como el culo y a mi de puta madre, de ahí a que algunas partidas vayan bien o vayan mal.

No solo nos pasa a nosotros dos y si sera problema de ono o que pero lo que es cierto es eso que aún teniendo 4 rayas, si eres anfitrion te va peor que si no lo eres.

yo tengo 100 megas de ono y me pasa exactamente igual. Eso si con la ps3. tengo tb el mw3 en la xbox, y cuando soy anfitrion me va como la seda... asi que es cosa de la puta play.
raymondos escribió:

Gracias!, el resto de los hilos de cod en su día eran iguales, hay cosas que nunca cambian, está bien que la gente de la opinión, pero de ahí a no respetar a los demás, pues hay un mundo.

Salud!.
Alguien sabe como va lo de los puntos dobles al registrarse al Elite?
mitsubi escribió:Alguien sabe como va lo de los puntos dobles al registrarse al Elite?

Si dices los de las 4 horas de experiencia que regalaban en el GAME al comprar el juego, lo he preguntado hace un rato.
Joer como está el patio...
porque no me deja unirme a una partida cuando me invitan?
16926 respuestas