› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SiKuSS escribió:aaalexxx escribió:Alexis-CS escribió:Madre mía... los proyectiles ya no matan ...
Vale que quiten Lo de cambiar armas pero que no maten INCREÍBLE
por que no quitan también las escopetas y los cuchillos?
Pare que no maten directamente que no Lo pongan....
Aparte estoy hasta los cojones de que me maten con todo de siempre tener a alguien en la espalda...
A tomar por culo.. estoy por venderlo y seguir jugando al MW2 como hasta ayer....
Excelente noticia en mi opinion.
+10000
Gracias a Dios se han cargado Peligro cercano y Comando, además de reducir el daño de los explosivos... ¡¡¡VIVA!!!
Alexis-CS escribió:
VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....
POR QUE COÑO NO QUITAN LOS UAV Y LOS HELICOPTEROS NI LAS ESCOPETAS.... ES MAS POR QUE COJONES NO NOS DEJAN SOLO CON UNA PUTA PISTOLA Y PUNTO....
PE QUE GRAN CAGADA EN GENERAL CON TODO EL JUEGO....
AHORA EN DUELO POR EQUIPOS DEPENDIENDO MAPA REGENERAN A TODO EL EQUIPO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA... VIVA EL CAMPERISO!!!!!!
EN FIN: AN QUITADO MUCHO DE MW2... DEJANDO EL JUEGO EN UN MEDIO BlackOps... ESTO VA PATRAS...[b]SE VENDE MIER*A DE JUEGO POR 50€!!!!![/b]
Alexis-CS escribió:VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....
POR QUE COÑO NO QUITAN LOS UAV Y LOS HELICOPTEROS NI LAS ESCOPETAS.... ES MAS POR QUE COJONES NO NOS DEJAN SOLO CON UNA PUTA PISTOLA Y PUNTO....
AHORA EN DUELO POR EQUIPOS DEPENDIENDO MAPA REGENERAN A TODO EL EQUIPO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA... VIVA EL CAMPERISO!!!!!!
EN FIN: AN QUITADO MUCHO DE MW2... DEJANDO EL JUEGO EN UN MEDIO BlackOps... ESTO VA PATRAS...[b]SE VENDE MIER*A DE JUEGO POR 50€!!!!![/b]
aaalexxx escribió:Alexis-CS escribió:VIVA AHORA NOS COCA IR TODOS COMO GILIPOLLAS SIN QUE TE MATE NINGUN SUBNORMAL ESCONDIDO EN UNA ESQUINA....
Que cosas han quitado de MW2 segun tu?
Adris escribió:Vaya soberana mierda de juego.
La campaña ya la pasé, que ha durado, 2 horas?... ni me he enterado. Menos mal que me ha gustado.
Pero el online?!... bueno bueno, un desproposito de juego xDDD.
Dudo que vuelva jugarlo, mientras haya gente en el BlackOps, seguiré dandole chicha.
Menos mal que las partidas jugadas al menos las he ganado en el MW3, porque sino ya vamos... xD.
Ahora parece que va bien la conexión, he podido echar unas cuantas, y sin problemas, pero me parece de chiste la estética, las arms, los soldados... xD.
Son todos iguales, da igual que seas de un equipo o de otro, no sabes si matas a tus compañeros o a los del otro equipo.
Las armas parecen chorizos de cantimpalo, no se diferencia un Ak de un Mp5 o si llevas una longaniza arrojadiza.
Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles. Es todo caótico, con estética de "dibujos" (en que pensaban los diseñadores al hacer lso logos, chapas, tags, iconos....?!?!?!), las granadas parecen caramelos de la pilarica en vez de granadas, sobre todo la semtex. La de fragmentación ni hablemos, te da tiempo a echarte una siesta hasta que peta.
Y la semtex tarda en petar lo que tardaba la de fragmentación en el anterior COD.
Y los mapas que? Que fumaron ese dia?... de lo peor... cutres, rancios, ratoneros...
Es horrible este juego. Todo cristo poniendo los MW por las nubes, y resulta que lo que merece la pena de estos, es la campaña, justo al contrario que los demás.
Y joder, en el online es donde se le saca el jugo a estos juegos...
De verdad, decepcionante es poco.
Lo dicho, de vuelta a pegar tiros de verdad, con armas de verdad, y a jugar un online decente en el Black Ops. (quitando las ya pocas jodiendas con la conexión).
Adris escribió:Vaya soberana mierda de juego.
La campaña ya la pasé, que ha durado, 2 horas?... ni me he enterado. Menos mal que me ha gustado.
Dudo que vuelva jugarlo, mientras haya gente en el BlackOps, seguiré dandole chicha.
Menos mal que las partidas jugadas al menos las he ganado en el MW3, porque sino ya vamos... xD.
Ahora parece que va bien la conexión, he podido echar unas cuantas, y sin problemas, pero me parece de chiste la estética, las arms, los soldados... xD.
Son todos iguales, da igual que seas de un equipo o de otro, no sabes si matas a tus compañeros o a los del otro equipo.
Las armas parecen chorizos de cantimpalo, no se diferencia un Ak de un Mp5 o si llevas una longaniza arrojadiza.
Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles. Es todo caótico, con estética de "dibujos" (en que pensaban los diseñadores al hacer lso logos, chapas, tags, iconos....?!?!?!), las granadas parecen caramelos de la pilarica en vez de granadas, sobre todo la semtex. La de fragmentación ni hablemos, te da tiempo a echarte una siesta hasta que peta.
Y la semtex tarda en petar lo que tardaba la de fragmentación en el anterior COD.
Y los mapas que? Que fumaron ese dia?... de lo peor... cutres, rancios, ratoneros...
Es horrible este juego. Todo cristo poniendo los MW por las nubes, y resulta que lo que merece la pena de estos, es la campaña, justo al contrario que los demás.
Lo dicho, de vuelta a pegar tiros de verdad, con armas de verdad, y a jugar un online decente en el Black Ops. (quitando las ya pocas jodiendas con la conexión).
vergil escribió:Adris escribió:Vaya soberana mierda de juego.
vendelo y te sacas algunas perrillas para otro juego .
Yo no se si comprarlo, para ps3 o para PC. Primero comprar el BF3, pero este......no se no se.....
javicevic escribió:sabeis en que mejora la actualizacion 1.03¿
Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti
vergil escribió:vendelo y te sacas algunas perrillas para otro juego .
Yo no se si comprarlo, para ps3 o para PC. Primero comprar el BF3, pero este......no se no se.....
largo escribió:He dejado de leer cuando lo has comparado con el ops.... si lo comparases con el btf todavia pero el. ops despues de un año el lag que tiene es insufrible, y la campaña son todas de la misma duracion.
Hay una simple regla en este juego, los mantas dicen que es una mierda , y los buenos que esta guapo
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:
http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzIMapa: Hard hat.
¿Que os parece?, saludos!.
Marietti escribió:Yo creo que no, leí que eso era porque restauraban la base de datos del juego a una anterior.
topeche escribió:Yo tengo los 2, el Battlefield 3 y el MW3 y tengo que decir que me encantan ambos. Son muy muy diferentes, pero creo que cada uno en su estilo es lo mejor que hay en el mercado. ¿Que los mapas del MW3 no son como pensábamos? pues si, pero también es verdad que el juego lleva muy poco tiempo, hay que darle margen, acostumbrarnos a lo nuevo y dentro de X tiempo hablamos.
El MW3 es frenético, estresante diría yo en el buen sentido porque no paras, no tienes medio segundo para pensar. El Battlefield3 es más pausado, más táctico, y más real. Conclusión, para mi gran compra los dos juegos
Alexis-CS escribió:syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:
antes de llegar alminuto 2 ya de je de verlo... me encolera....
Seguramente te cres que esres elmas bueno no.... siempre ganado a los rivales en el 1 A 1.... Pues es una de las mierdas de este juego... los que tenemos conexiones un poco lentas no matamos ni a la madre que lo pario...
te inchas a pegar balazos y no matas a nadie... y llegan uno como tu que empieza incluso a disparar mas tarde y lo matas... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO.....
Si ha ello le sumas que ahora con los retoques de armas y sobre todo mapas este juego se basa unicamente en ir por esos mapas SUPER RATONEROS Y CON REUCOS IMPOSIBLES Y LLENO DE BASURA POR EL MEDIO a ver si te encuentras por casualidad a un tio y ver quien gana el duelo de CARA a CARA... ES UNA DE LAS M MAS GRANDES QUE VI.... ES INSUFRIBLE PARA LOS DESGRACIADOS QUE TENEMOS UNA CONEXION FLOJA....
Sin emvargo entro al MW2 o al BO y juego de PUTA MADRE...!!!!!
PD: Espero que perdoneis mi leguaje... pero es que ahora mismo estoy enerviao.....
goldur escribió:@karlitos10: Por todo el tocho que has soltado(que he leido hasta la mitad de tu opinion sobre B.O) te hago estas preguntas...
Has probado la Commando y la Ak47? Y la Spas con silenciador? Por lo que veo parece que no. No esque la Ak74 sea mala ni la Famas ni la Galil, solo digo que esas otras tambien son muy buenas.
Y a mi gusto me quedaria con la AK74, que depues del supuesto parche, en la que la bajaron potencia y precision para mi siguio igual, la Commando, la AK47 y la Galil.
Alexis-CS escribió:syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:
Seguramente te cres que esres elmas bueno no.... siempre ganado a los rivales en el 1 A 1.... Pues es una de las mierdas de este juego... los que tenemos conexiones un poco lentas no matamos ni a la madre que lo pario...
te inchas a pegar balazos y no matas a nadie... y llegan uno como tu que empieza incluso a disparar mas tarde y lo matas... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO.....
Si ha ello le sumas que ahora con los retoques de armas y sobre todo mapas este juego se basa unicamente en ir por esos mapas SUPER RATONEROS Y CON REUCOS IMPOSIBLES Y LLENO DE BASURA POR EL MEDIO a ver si te encuentras por casualidad a un tio y ver quien gana el duelo de CARA a CARA... ES UNA DE LAS M MAS GRANDES QUE VI.... ES INSUFRIBLE PARA LOS DESGRACIADOS QUE TENEMOS UNA CONEXION FLOJA....
PD: Espero que perdoneis mi leguaje... pero es que ahora mismo estoy enerviao.....
arrekinte escribió:
Yo solo te digo una cosa, TODO el mundo que recibe estopa se queja de lo mismo : lag, conexión, que si camper allí que si seta por aquí...
Cry me a river
SuperLopez escribió:Tengo una duda acerca de las 4 horas de doble XP que regalaba GAME al comprar el juego.
¿Son horas de juego jugando o son 4 horas aunque estés en los menus del juego sin hacer nada?
chungui_ escribió:arrekinte escribió:
Yo solo te digo una cosa, TODO el mundo que recibe estopa se queja de lo mismo : lag, conexión, que si camper allí que si seta por aquí...
Cry me a river
la gran mayoria de los que se quejan como yo es de que en este juego o tienes una buena conexion o estas jodido, yo lo he podido comprobar perfectamente, un amigo que tiene fibra optica con ono le va perfecto y hago unas partidas muy buenas y me lo he pasado bien (un que los mapas son todos muy cerrados, deberia nde haber puesto un poco de todo) y en mi casa que no llega mas que los 10mb normales, suele ir un poco mal el internet y se nota mucho que hago partidas mucho peores tampoco muy malas pero esas uertes que sabes que no tenias que haber muerto o por ejemplo tu estas disparando a la izquierda y el otro ya se ha desplazado al a derecha y te mata...pero eso tambien me paso con el bo al principio y con el mw2 cuando los compre con el paso del tiempo mejora la conexion, veremos haber que pase un poco el bum de la salida y que la gente se relaje y haber si asi mejora el internet
peluooo escribió:toda la razon llevas compañero , en el video se ve claramente que si no fuese por la conesion no mataba a muchos , se le va la mirilla a cuenca siempre , otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego
kstro9214 escribió:No seria mas facil admitir que teneis una conexion de mierda, antes que decir que este juego es mejor que el BOps. Yo creo que tengo otro juego de verdad....
peluooo escribió: otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego
raymondos escribió:peluooo escribió: otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego
Por favor, lo que hay que leer. ¿Qué tiene ésto de malo?
Syst, llevo enganchados a tus videos desde el CoD BO, que máquina macho!!!
PD: lo que os quejais tanto iros al GAME y venderlo, en serio. Las quejas el primer día están bien por la novedad, pero es que día tras días los mensajes no aportan nada: mapas pequeños y pasilleros, que si no se puede campear, la conexión.... El hype os lo habeis creado vosotros mismos creyéndoos que el MW3 iba a suponer un cambio revolucionario.
Tik0 escribió:Creo que ya se el problema que tenemos algunos con el tema de la conexión. Ayer por la noche un colega y yo hicimos unas pruebas es decir, ya sabeis que aqui podeis pasar el lider del grupo, con lo cual si tiene buena conexion, será anfitrión la mayoria de las veces.
Bueno pues vamos por partes, yo tengo 100 megas de ono y mi amigo 50 megas de ono igual, pues bien, nos hemos dado cuenta que cuando soy anfitrion yo, a el le va de puta madre y a mi siendo anfitrion fatal, (teniendo 100 megas). Hicimos la prueba inversamente y justo, a el que era anfitrion le iba como el culo y a mi de puta madre, de ahí a que algunas partidas vayan bien o vayan mal.
No solo nos pasa a nosotros dos y si sera problema de ono o que pero lo que es cierto es eso que aún teniendo 4 rayas, si eres anfitrion te va peor que si no lo eres.
raymondos escribió:peluooo escribió: otra cosa esque en 2 minutos le da la vuelta al mapa 2 veces , lo de las conesiones joden mucho la experiencia de juego
Por favor, lo que hay que leer. ¿Qué tiene ésto de malo?
Syst, llevo enganchados a tus videos desde el CoD BO, que máquina macho!!!
PD: lo que os quejais tanto iros al GAME y venderlo, en serio. Las quejas el primer día están bien por la novedad, pero es que día tras días los mensajes no aportan nada: mapas pequeños y pasilleros, que si no se puede campear, la conexión.... El hype os lo habeis creado vosotros mismos creyéndoos que el MW3 iba a suponer un cambio revolucionario.
mitsubi escribió:Alguien sabe como va lo de los puntos dobles al registrarse al Elite?