[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Puto juego de mierda, es que se te pasa la tarde sin que te des cuenta, pero a ver si mejoran la conexión que todos los COD al principio mal ...
Los mapas son ideales para que los jugadores "rata" hagan de este juego on line una autentica basura y maten la magia de este juego...

Mapas preparados para campear a muerte con mil rincones para esconderse, y antes que nadie me acuse de ser malo y quejarme por vicio dire que en el modern w2 no se me daba nada mal, y era mas divertido, incluso se podia luchar contra la plaga que matara el online, osea contra los camperos...

Y luego las veces que no te matan las ratas que se dedican a apuntar sin moverse esperando a que pase el conejo, lo hacen por detras, siempre por detras.... Y yo no se a vosotros pero a mi por detras ni el rumor del viento [poraki] ,,

El juego consiste en matas una vez, te matan, renaces y corres unos metros para que alguien agachado en el suelo te vuelva a matar, pero luego al renacer corres unos metros y te matan por detras, y asi todo el rato...

No hay eztrategia que valga si quieres ganar, agachate quedate quieto hasta que pase un conejo, y disparale a placer, osea se un puto campero y contribuye a cargarte este juego [+furioso]
Yo desde que ayer porfin me puse la NAT abierta, me va peor! Sera que me ponen de host? Como sabes si lo eres? Thanks
PALOFIU escribió:Los mapas son ideales para que los jugadores "rata" hagan de este juego on line una autentica basura y maten la magia de este juego...

Mapas preparados para campear a muerte con mil rincones para esconderse, y antes que nadie me acuse de ser malo y quejarme por vicio dire que en el modern w2 no se me daba nada mal, y era mas divertido, incluso se podia luchar contra la plaga que matara el online, osea contra los camperos...

Y luego las veces que no te matan las ratas que se dedican a apuntar sin moverse esperando a que pase el conejo, lo hacen por detras, siempre por detras.... Y yo no se a vosotros pero a mi por detras ni el rumor del viento [poraki] ,,

El juego consiste en matas una vez, te matan, renaces y corres unos metros para que alguien agachado en el suelo te vuelva a matar, pero luego al renacer corres unos metros y te matan por detras, y asi todo el rato...

No hay eztrategia que valga si quieres ganar, agachate quedate quieto hasta que pase un conejo, y disparale a placer, osea se un puto campero y contribuye a cargarte este juego [+furioso]

+100 en esto se esta convirtiendo los cod
(mensaje borrado)
Buenas una dudilla , sobre estas horas ( 21:30 - 23:00 ) cuanta gente online hay en la ps3 ? en xbox hay 1 millon y algo , creo que 1.200.000
peluooo escribió:
PALOFIU escribió:Los mapas son ideales para que los jugadores "rata" hagan de este juego on line una autentica basura y maten la magia de este juego...

+100 en esto se esta convirtiendo los cod

Chavales, a ver si abris los ojos, este es mi 5 COD y en cuanto me pase el modo campaña lo vendo y me pillo el Uncharted 3, no juego online precisamente por lo que decís y porque claro tengo el Battlefield 3 que le da 10.000 vueltas al MW3, es mi primer BF3 pero me ha calado totalmente. eso si es estar en el campo de batalla joder. Imagina coger un Helicoptero para acercarte a la base enemiga y tirarte en paracaídas sobre los objetivos. Bienvenido a la guerra.
pero hablais jugando por libre o jugando con team organizados? Ahora vere si lo que decis es verdad

Para algo existe ByD, para los que no nos gustan los mata mata.
Pues mira que yo creo que de todos los cod es el que menos se presta a campear.
Claro que los mapas son muy rinconeros y siempre hay alguno tirado por ahi, pero en este cod hay muchas mas maneras de sacar a un tio de algun sitio.
Hay muchos angulos por lo que ir a por alguien, hay uav, uav expertos, el sensor del ritmo cardiaco (como en el 2), el dron de defensa, los chalecos balisticos que te dan un pelin mas de margen para reaccionar y seguro que otras cosilla mas que desconozco. Lo que pasa es que tambien hay mucha gente corriendo como patos mareados por todo el mapeado y hacer esto en este tipo de mapas es ir a morir y mas si por una de aquellas cosas llevas mala conexion.
Personalmente no me desagrada, si que los mapas son muy distintos a los vistos anteriormente pero tienen su gancho y es cuestion de aprenderselos.
Si hablamos de Battlefield 3, pues tengo la version de PC y afortunadamente lo puedo jugar con todo a tope y la verdad, ahi, no hay color, pero es otro rollo. Por eso tengo los dos.
Hasta el momento tengo todas las barritas de conexión y me va de película el online, no se a que se debe que a no todos les vaya igual... el juego me encantó...
Kevins19 escribió:Buenas una dudilla , sobre estas horas ( 21:30 - 23:00 ) cuanta gente online hay en la ps3 ? en xbox hay 1 millon y algo , creo que 1.200.000
Kevins19 escribió:
Kevins19 escribió:Buenas una dudilla , sobre estas horas ( 21:30 - 23:00 ) cuanta gente online hay en la ps3 ? en xbox hay 1 millon y algo , creo que 1.200.000

Esta semana llegue a ver 850000. Pero no es nada nuevo que haya menos usuarios en PS3. En EEUU se vende mas la xbox y es ahi donde este juego se vende mas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios me acbo de llegar

a la primera mision en Paris

¿Mantiene el juego el nivelazo que lleva hasta ahora en toda la campaña????? Porque telita con la espectacularidad de la campaña.....menudo pedazo de COD.
quien dice que no se puede jugar con el sniper ? estoy arto de campear en pantallas donde son para eso , decir que me gusta jugar de todas las maneras , me gusta mucho ir a lo rambo pero hay pantallas que da gusto tirar desde lejos con el barret , por cierto que diferencia hay entre el barret y el asm ese que es igual ?
A ver si alguien me saca de la duda porque no he visto nada.

Jugando online en ps3 noto que siempre el disco se esta moviendo y este solo para cuando termina la partida y se vuelve a la sala. Es esto normail????
Pero que mierda han hecho con el CoD????????? Que mierda de mapas han puesto???????
Tengo el CoD4:MW, MW2, CoD:BO, y ahora el CoD:MW3 y es el peor con diferencia (me refiero al online, sin hablar de conexiones que de eso todos cojean). La historia está muy bien (en su línea) pero que son esos mapas para niños RATA???? ¿No decían que iban a intentar quitar el camperismo?¿que entienden por campero?????A mí no me importa que un sniper me mate desde la otra punta del mapa (ya que eso tiene su dificultad) a mí lo que me molesta es que un niñato se quede toda la partida detrás del mismo hueco y no se mueva durante toda la partida (con bengalita incluida) esperando a que alguien pase por delante… y con estos mapas es lo que han conseguido (enanos, ratoneros y llenos de parapetos) sin hablar que ahora sacar rachas es lo mas facil del universo. Como bien he dicho arriba con los juegos que poseo no soy ningún fanboy del Battlefield (solo tengo el 3) pero este año en lo que a online se refiere le han mojado la oreja al CoD pero bien…
(mensaje borrado)
Pues si, me uno a los que dicen que este juego esta hecho para los camperos.

El juego se basa en pillar sitio, mirar el mapa, ver punto rojo, ponerse detras de algo y a esperar que venga el punto rojo.

Yo estaba contento por el modo baja confirmada y resulta que los de tu equipo te pueden coger tus chapas o lo que es lo mismo, gente que se queda en una ventana matando y no va a por sus chapas pero con sus pedazo rachas.

Y ahi esta el problema... las putas rachas... sin ellas esto no pasaba
smaz escribió:Pues si, me uno a los que dicen que este juego esta hecho para los camperos.

El juego se basa en pillar sitio, mirar el mapa, ver punto rojo, ponerse detras de algo y a esperar que venga el punto rojo.

Yo estaba contento por el modo baja confirmada y resulta que los de tu equipo te pueden coger tus chapas o lo que es lo mismo, gente que se queda en una ventana matando y no va a por sus chapas pero con sus pedazo rachas.

Y ahi esta el problema... las putas rachas... sin ellas esto no pasaba

pues no juegues a ese modo de juego. si es que salís con algunas cosas que es para flipar...
cero3k escribió:pues no juegues a ese modo de juego. si es que salís con algunas cosas que es para flipar...

Me autocito a ver si lo entiendes...

Nurburgring escribió:Pero que mierda han hecho con el CoD????????? Que mierda de mapas han puesto???????
Tengo el CoD4:MW, MW2, CoD:BO, y ahora el CoD:MW3 y es el peor con diferencia (me refiero al online, sin hablar de conexiones que de eso todos cojean). La historia está muy bien (en su línea) pero que son esos mapas para niños RATA???? ¿No decían que iban a intentar quitar el camperismo?¿que entienden por campero?????A mí no me importa que un sniper me mate desde la otra punta del mapa (ya que eso tiene su dificultad) a mí lo que me molesta es que un niñato se quede toda la partida detrás del mismo hueco y no se mueva durante toda la partida (con bengalita incluida) esperando a que alguien pase por delante… y con estos mapas es lo que han conseguido (enanos, ratoneros y llenos de parapetos) sin hablar que ahora sacar rachas es lo mas facil del universo. Como bien he dicho arriba con los juegos que poseo no soy ningún fanboy del Battlefield (solo tengo el 3) pero este año en lo que a online se refiere le han mojado la oreja al CoD pero bien…
Nurburgring escribió:
cero3k escribió:pues no juegues a ese modo de juego. si es que salís con algunas cosas que es para flipar...

Nurburgring escribió:Pero que mierda han hecho con el CoD????????? Que mierda de mapas han puesto???????

dices que el multijugador del mw3 es peor que el del mw2... pues nada, no te hagas mala sangre. véndelo y vuelve al 2.
cero3k escribió:
Nurburgring escribió:

dices que el multijugador del mw3 es peor que el del mw2... pues nada, no te hagas mala sangre. véndelo y vuelve al 2.

LOS MAPAS y lo que ayudan al camperismo (que resulta que los que mas campean somos los españoles con diferencia) no hablo de el tipo de rachas ni de los perk de las clases que ahora sinceramente los veo mas equilibrados...hablo de los MAPAS

Y respecto a lo que dices de venderlo, pues tienes razón pero me jode ya que tenia mucho hype con este juego y me ha decepcionado...mas que venderlo, pasarme al battlefield y si, lo estoy pensando seriamente aunque pierda buenos colegas en el CoD (y eso que es algo que valoro mucho)
no entiendo muchos comentarios acerca del juego, si tan malo es venderlo y jugar al mario bros.
este juego si hay camperos, si no os gustan los camperos pues ir a otros modos de juego, los de baja confirmada por ejemplo..y os esta hablando uno al que llaman el suicida xd..no me gusta nada acampar, pero tiene su punto que e mate un franco, coges ves donde te mató y vas por el, lo matas y te da una gran satisfacción que no te saca nadie la sonrisa de la boca en unos segundos jeje
este juego para que sea el mejor para mi, tienen que solucionar ya el sonido en equipo...
yo pensaba que hoy con la actualización lo sacarían pero no..en fin lo esperaremos jeje
alejandropascua escribió:no entiendo muchos comentarios acerca del juego, si tan malo es venderlo y jugar al mario bros.
este juego si hay camperos, si no os gustan los camperos pues ir a otros modos de juego, los de baja confirmada por ejemplo..y os esta hablando uno al que llaman el suicida xd..no me gusta nada acampar, pero tiene su punto que e mate un franco, coges ves donde te mató y vas por el, lo matas y te da una gran satisfacción que no te saca nadie la sonrisa de la boca en unos segundos jeje
este juego para que sea el mejor para mi, tienen que solucionar ya el sonido en equipo...
yo pensaba que hoy con la actualización lo sacarían pero no..en fin lo esperaremos jeje

Si yo no hablo de los francos (es mas los respeto aunque no me guste esa clase), hablo de los que se tiran toda la partida en el mismo rincon...para mi, rebientan el juego...
¿Quereis de dejar de hablar como niños pequeños?
Para eso ya están Rajoy y Rubalcaba
Hoy me he hecho 25 rondas en Resistance
yo opino lo mismo,sin rachas de bajas el juego seria diferente,pero esto lo opino desde el mw2,en el cod4 esto no pasaba,ya ke tenias un uav una atake harrier en el ke pasaban 3 aviones y no se kedaba ninguno en el cielo y por ultimo un helicoptero,como no habian paketitos de los COJONES,la gente iba a jugar y a por los objetivos,en estos ultimos cod (desde mw2 ya ke waw twnia rachas como cod4) lo unico ke hace la gran mayoria es esconderse a ver cuantas cajitas tiran y si consiguen el helicoptero o su puta madre,solo juegan a eso a ver kien la tiene mas gorda,es deprimente pero es lo ke hay,gente ke solo jode el juego por la puta mierda de rachas y esto no es todo,la gran mayoria seguro ke no saben ke regalan algunas rachas solo con seleccionar ayuda,dentro de muy poko,cuando todos los niñatos ke hay hoy dia en cod se den cuenta de esto,solo veremos a titanes y torretas dirigidas por la pantalla......muy triste pero es lo ke an kerio los infinitiFALS....
para mi es el peor de todos los call of duty´s online,me kedo por orden de salida y dudando entre el bo y el mw2,seria asi: cod4 mw,cod waw,cod mw2 o bo (serias dudas porke las rachas de mw2 eran demasiado) y por ultimo este mw3

perdon por el tocho pero me keria expresar
fisico escribió:A ver si alguien me saca de la duda porque no he visto nada.

Jugando online en ps3 noto que siempre el disco se esta moviendo y este solo para cuando termina la partida y se vuelve a la sala. Es esto normail????

Vaya, a mi tambien me pasa lo mismo,el rasqueo del disco es continuo, mucho ruido. He pensado que podria ser el lector, pero con otros juegos,incluyendo el mw2 el ruido es mucho menor.
Por otro lado la imagen se entrecorta cada 2 por 3. Ya no se que pensar, si es el disco, la conexion, el lector. Con otros juegos (mw2, BO, B3) he jugado sin problemas.

Tengo 3/4 rayas verdes, nat abierta, dmz activado en el router. Con todo eso el online me va fatal el 80% del tiempo, a saltitos y el headset con la gente que esta en mi grupo tiene un sonido no muy bueno....

Aunke suene mal decirlo, me 'alegro' de no ser el unico con problemas, ya me estaba rayando mucho.

Alguien mas nota exceso de ruido del disco jugando online?

Salu2.

Espero que el online mejore, pk si no le van a dar pasaporte al juego en cuanto pase la campaña
voy a dar mi opinion.

Mi primera impresion fue de decepcion. No por nada, es que saque el mw2 y meti el mw3 y era el mismo, es que no han cambiado ni las letras. Este siquiera tiene INTRO (cosa que se esta perdiendo, por cierto). Los menus, las opciones... todo igual.
Luego puse el multijugador y el duelo por equipos. Los mapas, son los que mas me gustan, tanto por detalles como por su estructura. No son tan cara a cara como el mw1, ni tan predecibles como los dos anteriores, estos son mas "realistas", en el sentido de que te puede venir un tio por cualquier lado (si hay militares sabran lo que quiero decir). Si son para camperos... si la gente campeaba en el call of duty 2, que era un solar con dos casas... como no va a campear aqui. A mi no me gusta los camperos, pero es lo que hay, hay que saber jugar con eso, como con las rachas y las ventajas, que estan para ti y para los camperos. Cada uno juega como quiere o como sabe. Ademas, hay muchos tipos de modos, asi que no me vale eso. Si no quieres camperos, no juegues un DPE Extremo, pk el tio no se menea ni pa tras, juega a cuarteles o buscar y destruir.

Ahora y hoy por hoy me gusta bastante el juego, ya que cuando llego, lo que pensaba era: solo quiero que traiga algo nuevo y mapas distintos, el resto me da igual. Y creo que la mayoria solo queria eso, el mw2 con 15 mapas nuevos. Es casi lo que nos han dado, asi que no nos quejemos. Y al que no le guste, pues nada, ahi esta el BF3 como alternativa.

Siento ser tan largo en la explicacion, pero tanto inconformista y demagogo me dan rabia. A ver si se creian que se iba a encontrar con un juego distinto quiza?? en fin
yo stoy = ami tambien me hace mucho ruido
La verdad es que a mí me gustaron más los mapas del BO ya que no jugué a otros CoD, pero ya me acostumbraré a estos y le pillaré el gustillo a algunos de ellos y a sus zonas.
De todas formas en las partidas que llevo me he encontrado de todo, camperos pero también gente que no para de moverse. De gecho lo que encuentro es que hay demasiados pasillos, y distintas zonas que dan acceso a muchas más resultando que te maten por la espalda infinidad de veces.
Yo no soy muy bueno, pero en BO eso no me pasaba tanto, y me cuesta más hacer rachas de bajas por lo que de momento juego con las de apoyo hasta que mejore algo y me conozca más los mapas. Entonces probaré con las de asalto y especialista.

Y como han dicho, para no encontrarse con camperos, cambiad de modo de juego. En bajas confirmadas no pasa.

Espero que en los futuros DLC's haya más variedad. Me gustaría uno tipo Nuketown, pequeño, rápido, directo y para mi muy divertido. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanehko escribió:...
Mi primera impresion fue de decepcion. No por nada, es que saque el mw2 y meti el mw3 y era el mismo, es que no han cambiado ni las letras. Este siquiera tiene INTRO (cosa que se esta perdiendo, por cierto).
...

Precisamente si tiene,a mi me salta cada vez que pongo el juego xDDDD

Nintyfan7 escribió:.
...
Y como han dicho, para no encontrarse con camperos, cambiad de modo de juego. En bajas confirmadas no pasa.
...

No se de que juego hablais... en Baja confirmada se puede campear igualmente. No coges la chapa (que tmb lo puede hacer un compañero) y al no morir tu el enemigo no puntua, avanzas lento pero en positivo siempre... A mi me parece una soberana mierda la verdad, pero hay gente que lo hace y de hecho lo esta haciendo eh [burla3]
TheOnlyMan escribió:
Nintyfan7 escribió:.
...
...

No se de que juego hablais... en Baja confirmada se puede campear igualmente. No coges la chapa (que tmb lo puede hacer un compañero) y al no morir tu el enemigo no puntua, avanzas lento pero en positivo siempre... A mi me parece una soberana mierda la verdad, pero hay gente que lo hace y de hecho lo esta haciendo eh [burla3]

Tienes toda la razón, poder se puede. Pero me refería que te lo encuentras menos ya que no es la ''filosofía'' de ese modo de juego. Por suerte en ese tipo de partida me lo estoy encontrando muy pocas veces.
Ya me he pasado la campaña y todas las operaciones en tres estrellas.. no mucha dificultad, pero hay alguna jodidilla..
De momento voy por (no lo abrais si no os habeis pasado la historia)
La jungla esa buscando no se qué archivos o algo de Makarov. Lo del avión cuando flotaba era una puta pasada! y al final de la misión me quede en shock cuando abrí el helicóptero y vi a Makarov. Si os fijais hay una mision de estilo Favelas, otra la primera incursión en el barco de CoD4, otra en MW2 cuando ibas en submarino, otra cuando eras Price junto con MacMillan en Chernobyl
Me hacen gracia los comentarios esos de:

Que esperabais?. xDDDD.

Pues un juego nuevo, sacado del horno, no una expansión de otro por el precio de uno nuevo.

Pues si que os dejais engañar leches. ¬_¬
Luego en otras sagas la gente se queja porque son muy parecidos los escenarios o yo que se. [qmparto] Pero aquí no.
Desde luego, mas de uno se está tragando el orgulllo y el hype, y le toca defenderlo a muerte, porque sinceramente, no hay por donde pillarlo.

Por mi parte hype ninguno. De hecho, no me lo pensaba pillar hasta que costase 15 pavos en el zavvi, pero lo ha comprado mi hermano, asique a "disfrutarlo". Solo pedia un COD nuevo, fresco, que ofrezcan cosas que no tenian los anteriores (como venian vendiendo en plan Steve Jobs en sus "giras"), y resulta que hacen un juego, que es una expansión del anterior, mapas cutres, armas de pena, y todos tan contentos?....

Así venden lo que venden. [qmparto]

Hoy en una partida, 7 helicopteros ahí en el cielo, cojonudo. xDDD. A eso sumale el lanzapepinos, los UAV que salen como setas...
Pero estos no pretendian mejorar el tema de las rachas y de lo que sobrevolaba las cabezas?... Porque yo que se la de aviones espias que habré sacado en una sola partida, la virgen. [jaja]

Y que se dejen de tonterias por regiones. A dar chicha a todo el mundo.
Nintyfan7 escribió:La verdad es que a mí me gustaron más los mapas del BO ya que no jugué a otros CoD, pero ya me acostumbraré a estos y le pillaré el gustillo a algunos de ellos y a sus zonas.
De todas formas en las partidas que llevo me he encontrado de todo, camperos pero también gente que no para de moverse. De gecho lo que encuentro es que hay demasiados pasillos, y distintas zonas que dan acceso a muchas más resultando que te maten por la espalda infinidad de veces.
Yo no soy muy bueno, pero en BO eso no me pasaba tanto, y me cuesta más hacer rachas de bajas por lo que de momento juego con las de apoyo hasta que mejore algo y me conozca más los mapas. Entonces probaré con las de asalto y especialista.

Espero que en los futuros DLC's haya más variedad. Me gustaría uno tipo Nuketown, pequeño, rápido, directo y para mi muy divertido. :)

Coincido contigo respecto a los mapas del BOs, pero yo no he encontrado a ningún campero, lo de la conexión lo dije hace unos minutos, me iba perfecto, sin tirones ni nada, pero ahora jala de una manera impresionante, y lo de baja confirmada es de lo mejor que he visto en Call of Duty en el último tiempo, un acierto, no hay camperos que es lo mejor... Espero que salga un mapa a lo Nuketown... era mi preferido.
piraowinky escribió:hola, acabo de terminar la campaña del todo, en veterano y la inteligencia enemiga.
Alguien sabe porque sale 100,3% completado en el menu cuando te pones encima de la campaña?

Ni idea, yo también me he quedado extrañado, lo he terminado hoy :D

Ahora a por las operaciones especiales, Platino, te tengo a tiro!
Chuck7 escribió:
piraowinky escribió:hola, acabo de terminar la campaña del todo, en veterano y la inteligencia enemiga.
Alguien sabe porque sale 100,3% completado en el menu cuando te pones encima de la campaña?

Y porque en el modo Multijugador (ONLINE) también sale porcentaje (%) de completado? No entiendo...
fvaldebenitor escribió:
Chuck7 escribió:

Y porque en el modo Multijugador (ONLINE) también sale porcentaje (%) de completado? No entiendo...

Eso supongo que será el % de armas que has desbloqueado, o el portencaje que llevas de los 80 niveles... cuando haga el primer prestigio, quizás se aclare un poco más xD
nachoGVG escribió:bueno aqui dejo dos video que he hecho con el francotirador (L118A) no es nada del otro mundo jaja estoy empezando, lo siento por la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=g-CRZQe3UNU
http://www.youtube.com/watch?v=Fnb31SbU0mQ

tu te has fijado bien?????????
has matao a 2 o 3 que no lo has dado, hacker cheto sniper etc...
venga va
Después de llevar casi 13horas de juego tengo que meterle varios palos a este juego:

1. Conexión penosa, incluso teniendo 3 líneas igual que el otro equipo, tu disparas y el te mata después con 2-3 tiros, realmente él llega antes y se ve en la repetición, así que el tema conexiones es vergonzoso, siguen igual.

2. Coges un subfusil y vas a cámara rápida

3. Mapas muy aburridos, laberintos, poca originalidad, opino como muchos que hasta los del black ops son mejores ( y como dije los del black ops sólo había 2-3 que me gustasen)

4. Se han flipado con los 80 niveles.

5. La gente sólo juega para matar, incluso en modos donde hay que conseguir objetivos...dan asco, prefieren perder pero que su ratio no empeore

6. Para mi battlefield es más completo, tiene muchas más cosas que lo hacen más original-real, en este es siempre lo mismo, mata mata, campear...etc
salva10_GTA escribió:Después de llevar casi 13horas de juego tengo que meterle varios palos a este juego:

1. Conexión penosa, incluso teniendo 3 líneas igual que el otro equipo, tu disparas y el te mata después con 2-3 tiros, realmente él llega antes y se ve en la repetición, así que el tema conexiones es vergonzoso, siguen igual.

2. Coges un subfusil y vas a cámara rápida

3. Mapas muy aburridos, laberintos, poca originalidad, opino como muchos que hasta los del black ops son mejores ( y como dije los del black ops sólo había 2-3 que me gustasen)

4. Se han flipado con los 80 niveles.

5. La gente sólo juega para matar, incluso en modos donde hay que conseguir objetivos...dan asco, prefieren perder pero que su ratio no empeore

6. Para mi battlefield es más completo, tiene muchas más cosas que lo hacen más original-real, en este es siempre lo mismo, mata mata, campear...etc

yo lo que veo horrible no este juego si no cualquier juego que pase lo mismo, ver a un tío con rifle de francotirador por el escenario corriendo y disparando como si llevara cualquier otro arma, es que no tiene ningún sentido.
A mi tampoco me a gustado, e llegado hasta venderlo a un colega...para poder comprarme el skyrim.

Lo que menos me a gustado son los mapas son un laberinto, pequeños y llenos de escondrijos, mata a uno y te reaparece detrás, es muy caótico, demasiando frenetico para mi gusto, para mi es un mata-mata puro y duro, el que mas de los COD. Luego esta los mapas se parecen mucho entre si, casi todos estan ubicados en pueblos y ciudades, muy pequeños pero con muchos pasillos y demas...

No quiero entrar en polémica con nadie, pero este año prefiero battlefield 3, para mi gusto se lo han currado bastante, este juego me da una sensación que no me lo ofrece COD...tiene sus fallos como todos pero para mi gusto es mejor juego.

Saludos

Luchar contra campereos?....

Ja!

Avisa al Coronel Cormal!

http://www.youtube.com/watch?v=tHK1htgDDK8
Buenos días.

No quiero entrar en polémica con nadie, ni discutir sobre si Battlefield o MW es mejor. Sólo entro a decir que el juego me parece una aunténtica pasada, sobretodo el modo campaña, el cual, a mi modo de ver, supera a MW2, aunque a este último no lo pude jugar online. El Black Ops si lo he disfrutado a tope, llegué a prestigio 11 y me he echado mis grandes viciadas, muy divertido.

Yo me compré el MW3 sin ver ni un mísero vídeo, sabía lo que compraba, sabía el tipo de juego que me iba a encontrar, en definitiva, a mí no me han engañado. Y qué le vamos a hacer, a mí me divierte el MW y con ese juego me quedo, el Battlefield lo vi en casa de un colega, pero no me llamó, me quedo con MW3, a quien le guste Battlefield que se quede con él, y a los que nos gusten MW3 nos quedamos con MW3, por lo visto, hay gustos para todos, y no hay que entrar a desprestigiar ambas sagas, porque cada una tendrás sus pros y sus contras, esto es como el barça - madrid.

Lo dicho, cada uno que compre el que más le divierta, pero por favor, dejar el hilo para lo que está, para los que nos gusta MW3, y comentar sus gameplays y demás, cansa entrar desde el día del lanzamiento en este hilo y encontrar todo pestes y mierda hacia el juego, vale que no os pueda gustar porque cada uno tiene sus gustos, pero el hilo oficial será para hablar del juego en sí, y no cosas del tipo: Joder, otro año estafado, no lo compro más. Valiente mierda de 70€ invertidos...Battlefield el mejor blablabla".

Sobre el juego, que voy a decir, a mí me encanta pero no soy un Top Player. Me encanta el multijugador tan frenético, ByD, Cuarteles Pro, Demolición, Baja Confirmada, y con los colegas es el acábose. Sobre los problemas de conexión que tenéis no sé que pasará, yo tengo 10MB de conexión Telefónica y aún no se han producido cortes en la partida ni lag excesivo (unos 4 seg en una partida de 30 que habré jugado), así que me parece muy extraño. Me queda pasármelo en Veterano, aunque me va a costar un cojón y medio, y jugar las operaciones especiales que aún no las he catado.

Un saludo.

Espero que hayáis pillado mi opinión.
hola, ante ayer me paso algo muy raro, mirar tenia 2 chapas para comprar en la tienda, a si que decidí gastarme una en 2 horas de puntos dobles,y ayer me gaste la otra tambien en puntos dobles, el caso es que le doy a comprar y no me da puntos dobles y me ha gastado la ficha [+furioso] [+furioso] alguien sabe por que me ha pasado esto??
Dume escribió:Pues mira que yo creo que de todos los cod es el que menos se presta a campear.
Claro que los mapas son muy rinconeros y siempre hay alguno tirado por ahi, pero en este cod hay muchas mas maneras de sacar a un tio de algun sitio.
Hay muchos angulos por lo que ir a por alguien, hay uav, uav expertos, el sensor del ritmo cardiaco (como en el 2), el dron de defensa, los chalecos balisticos que te dan un pelin mas de margen para reaccionar y seguro que otras cosilla mas que desconozco. Lo que pasa es que tambien hay mucha gente corriendo como patos mareados por todo el mapeado y hacer esto en este tipo de mapas es ir a morir y mas si por una de aquellas cosas llevas mala conexion.
Personalmente no me desagrada, si que los mapas son muy distintos a los vistos anteriormente pero tienen su gancho y es cuestion de aprenderselos.
Si hablamos de Battlefield 3, pues tengo la version de PC y afortunadamente lo puedo jugar con todo a tope y la verdad, ahi, no hay color, pero es otro rollo. Por eso tengo los dos.

+1 sobre lo del campeo, la gente se queja de vicio. En este MW lo tienen mucho más crudo los setas porque apenas hay esquinas ciegas, todas tienen varios accesos y ahí andan jodidos. Respecto al BF3, en PC si que no hay color. Pero en PS3 se ve tan mal que prefiero el mw,que por lo menos las líneas son rectas y no un seguido de pastillas Juanola que al final lo único que hacen es que acabes con una cefalea.
Hola buenas, he visto que se puede gastar unpunto de prestigio para conseguir dobles px durante 2 horas pero ¿como se consiguen esos puntos de prestigio?
Saludos
dejar el hilo para lo que está, para los que nos gusta MW3

Tu opinión se entiende, como también entiendo y deberias entender las críticas (y no son pocas) que hay, que para eso están los hilos, no solo para los que les gusta...

Habrá que decir también las cagadas/defectos que tiene...

Lo único bueno que le he visto al online, es jugar en grupo, se "pasan" todos los males.
16926 respuestas