[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kevinpai escribió:
ro_383 escribió:
kevinpai escribió:Habeis visto que en partidas privadas hay varios modos de juego? como juego de armas, una en la recamara, y otros mas como matar a un JUggernaut,el que lo mataba pasaba a ser el JUggernaut .. como de estas.. estan guapisimos estos modos para divertirte con los colegas XD

pero tiene q ser partida privada no?

Solo en privadas, esa es la putada.. tanto les costaba hacerlo en publicas? no lo entiendo :(

Me acabo de enterar de eso! Pero que mierda es esa! puff y yo esperando el juego para poder jugar, ya que no pude tener black ops y ahora resulta que solo en privadas...PENOSO!
VERGUENZAAAAAAAAAAA DE JUEGO internet va fatal a tirones en muchas d las partidas y mi conexion no es
alvicio escribió:este juego online es la mayor basura de todos los duty´s,soy el anfitrion,me biene un enemigo de frente al cruzar una eskina,le acuchilleo en toda la cara en toda la PUTA CARA y aun va y me mata de un disparo,cuando he visto claramente como le he metio el cuchillo entre los ojos [buaaj]
estoy a punto de partir el disco por la mitad,valla basura de juego,nos kejabamos del black ops,pero este lo a superado,creo ke me voy a pasar la historia y lo cambiare por un uncharted 3 o el batman arckam city
fvaldebenitor escribió:El online una mierda, da tirones aunque tenga todas las barras de conexión, aveces anda en cámara lenta y me matan por eso, en otras veo que me matan con dos balazos y veo la repetición y me metió un cargador completo... horrible todo esto.

tranqui tio...eso a parche limpio lo arreglaran...¡¡¡ siempre pasa lo mismo...¡¡¡

en un todos contra todos a 2 milisegundos de empezar la partida
ya habia una primera sangre,pero vamos a ver que hacen con la distribucion de los jugadores en el mapa....¿estarian pegados?jejeje
este juego online es la mayor basura de todos los duty´s,soy el anfitrion,me biene un enemigo de frente al cruzar una eskina,le acuchilleo en toda la cara en toda la PUTA CARA y aun va y me mata de un disparo,cuando he visto claramente como le he metio el cuchillo entre los ojos [buaaj]
estoy a punto de partir el disco por la mitad,valla basura de juego,nos kejabamos del black ops,pero este lo a superado,creo ke me voy a pasar la historia y lo cambiare por un uncharted 3 o el batman arckam city
si saben q van a aber millones y millones de jugadores pq no preparan los eqipos ? pq de pasta mal no andaran no ? .... indignante los tirones q da
alvicio escribió:este juego online es la mayor basura de todos los duty´s,soy el anfitrion,me biene un enemigo de frente al cruzar una eskina,le acuchilleo en toda la cara en toda la PUTA CARA y aun va y me mata de un disparo,cuando he visto claramente como le he metio el cuchillo entre los ojos [buaaj]

Hombre, como pudieron citar tu comentario antes que saliera? jajajja XD XD XD XD
Yo creo que la avalancha de usuarios de estos primeros ha colapsado las conexiones de los servidores. Con el paso de un tiempo, cuando pase el boom de jugadores, las cosas se normalizarán y se optimizará su funcionamiento.
Bueno parece que lo van arreglando lo del elite.
Y alguna forma de jugar con gente de otros paises?
http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY
Tiene muchisimo lag en el online y como bien dicen el problema no es de nuestras conexiones... espero que solo sean los primeros días y que lo arreglen porque si no vaya gracia }:/
¿Para que sirve la racha esa de 5 muertes que se llama SMC o algo así? La descripción pone "Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales", pero vamos lo he usado un par de veces y ni eliminó rivales ni nada, parecía totalmente inútil...........
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve la racha esa de 5 muertes que se llama SMC o algo así? La descripción pone "Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales", pero vamos lo he usado un par de veces y ni eliminó rivales ni nada, parecía totalmente inútil...........

yo por el dibujo entendi que era la mina esa que salta y te mata. Es como un mini misil creo a muy corta distancia. Como las claymore, pero l oque pasa es que pita y dices "oh, me libre" y de repente "PUM" , muerto xD o eso me paso a mi vamos la primera vez, si es esa, me como todas minas de esas
riise6 escribió:Yo creo que la avalancha de usuarios de estos primeros ha colapsado las conexiones de los servidores. Con el paso de un tiempo, cuando pase el boom de jugadores, las cosas se normalizarán y se optimizará su funcionamiento.

Que servidores?? Todavia no sabes que para COD no existen los sevidores?? El servidor eres tu! Por favor he leido ya muchas veces, lo mismo, problemas con los servidores, lag en los servidores.... EN COD NO EXISTEN SERVIDORES (Y perdon por las mayusculas) Por eso va mal para la mayoria de los users.
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve la racha esa de 5 muertes que se llama SMC o algo así? La descripción pone "Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales", pero vamos lo he usado un par de veces y ni eliminó rivales ni nada, parecía totalmente inútil...........

creo que es una mina antipersona a lo tocha
Como es posible que todos los jugadores estemos con la conexión a tope, y vaya la partida a cachos?!. pero literalmente a cachos...

Doy un paso y aparezco 30 metros mas adelante?!...xDDDD De vergüenza.
Mas vale que sean solo los primeros dias, porque manda cojones.

Y ya lo que les faltaba alos camperos, un escudo, o sino el traje antimisiles. Están fumaos los de infinity. No hay por donde cogerlo... y si sigue habiendo 2º oportunidad cojones. ¬¬.
hay q esperar un més asta q pase todo y luego ya veréis q vuelve ala normalidad, aunq ayer entre en una partida con doble velocidad supersalto etc... me sale rápido por si acaso pero espero q no se convierta en un MW2
karlitos10 escribió:

yo por el dibujo entendi que era la mina esa que salta y te mata. Es como un mini misil creo a muy corta distancia. Como las claymore, pero l oque pasa es que pita y dices "oh, me libre" y de repente "PUM" , muerto xD o eso me paso a mi vamos la primera vez, si es esa, me como todas minas de esas

Segun lo que yo he visto en camaras de muerte es un dispositivo de proximidad, que al tu pasar cerca se activa y lanza al aire una especie de bomba que explota, pero no es la explosion la que te mata, si no la metralla que suelta la bomba al explotar XD

El SMI es como 5 minas Bouncing Betty juntas, digamos que tiene 5 betty's de munición, la verdad es que para modos de juego como cuarteles va genial.

^GIZBo^ escribió:Que servidores?? Todavia no sabes que para COD no existen los sevidores?? El servidor eres tu! Por favor he leido ya muchas veces, lo mismo, problemas con los servidores, lag en los servidores.... EN COD NO EXISTEN SERVIDORES (Y perdon por las mayusculas) Por eso va mal para la mayoria de los users.

Si que hay servidores, cuando entras en el multi de cualquier COD te conectas a un servidor de ellos, cuando buscas partida estas intercambiando información con ese servidor, lo que si es cierto que cuando ya estas dentro de una partida uno de los jugadores es el Host (el servidor)
porfavor alguien que me ayude, lo que pasa es que en el modo multiplayer split screen offline no se como poner jugadores de la cpu. se los agredeceria si responden, gracias :)
matias_pineiro_ escribió:porfavor alguien que me ayude, lo que pasa es que en el modo multiplayer split screen offline no se como poner jugadores de la cpu. se los agredeceria si responden, gracias :)

Creo que en MW3 no hay de eso, solo en BO....creo ;)
Samu-Drizzt escribió:
matias_pineiro_ escribió:porfavor alguien que me ayude, lo que pasa es que en el modo multiplayer split screen offline no se como poner jugadores de la cpu. se los agredeceria si responden, gracias :)

Creo que en MW3 no hay de eso, solo en BO....creo ;)

:( gracias
Samu-Drizzt escribió:
karlitos10 escribió:

Segun lo que yo he visto en camaras de muerte es un dispositivo de proximidad, que al tu pasar cerca se activa y lanza al aire una especie de bomba que explota, pero no es la explosion la que te mata, si no la metralla que suelta la bomba al explotar XD

no se, pero me hace gracia cuando me matan con ella ajaja porque pita y en vez matarte al instante te deja 2/3 segundos para que pienses "estoy muerto, si o si"
Y el radar/torreta ese portatil no recuerdo el nombre, que lo puedes equipar donde las cegadoras, que pone algo de dos impactos o no se que enemigos, lo digo de memoria, y no lo puedo ver ahora mismo. Como se usa? Yo lo saco, se pone con su tripode pero no hace nada no?

Y otra cosa, el desmodulador ese tambien portatil, lo veis util en alguna ocasion?Es que el radio parece muy pequeño no?
Tauste escribió:Y el radar/torreta ese portatil no recuerdo el nombre, que lo puedes equipar donde las cegadoras, que pone algo de dos impactos o no se que enemigos, lo digo de memoria, y no lo puedo ver ahora mismo. Como se usa? Yo lo saco, se pone con su tripode pero no hace nada no?

Y otra cosa, el desmodulador ese tambien portatil, lo veis util en alguna ocasion?Es que el radio parece muy pequeño no?

Plántalo en el suelo, y si te quedas cerca te para un misil predator que va para ti o incluso algún proyectil lanzado por helicópteros. No va nada mal el trasto.
NECESITO AYUDA¡¡¡

Tengo racha de 13 desde hace unos dias, pero hoy e echo en una partido 19. Vale voy a marcadores i sigue poniendo 13. Hago una de 25 i igual. A alguien mas le a pasado, porque si e echo 25 quiero qeu ponga 25.

GRACIAS POR ANTICIPADO
^GIZBo^ escribió:
riise6 escribió:Yo creo que la avalancha de usuarios de estos primeros ha colapsado las conexiones de los servidores. Con el paso de un tiempo, cuando pase el boom de jugadores, las cosas se normalizarán y se optimizará su funcionamiento.

Que servidores?? Todavia no sabes que para COD no existen los sevidores?? El servidor eres tu! Por favor he leido ya muchas veces, lo mismo, problemas con los servidores, lag en los servidores.... EN COD NO EXISTEN SERVIDORES (Y perdon por las mayusculas) Por eso va mal para la mayoria de los users.

a ver lumbreras. si en cod no hay servidores donde se guarta tu prestigio y tu nivel? claro que hay servidores, servidores de usuario no de partida. así que antes de poner tanta mayúscula infórmate antes, por que esta claro que no tienes ni idea. y los problemas que hay son precisamente por esos servidores. que están saturadisimos por toda la gente que esta conectada en estos días.
eduardo20 escribió:NECESITO AYUDA¡¡¡

Tengo racha de 13 desde hace unos dias, pero hoy e echo en una partido 19. Vale voy a marcadores i sigue poniendo 13. Hago una de 25 i igual. A alguien mas le a pasado, porque si e echo 25 quiero qeu ponga 25.

GRACIAS POR ANTICIPADO

25 sin q te manten?
ro_383 escribió:

GRACIAS POR ANTICIPADO

25 sin q te manten?

Si claro, pero en el menu sigue poniendo racha de 13
ro_383 escribió:

GRACIAS POR ANTICIPADO

25 sin q te manten?

Debe ser problema del servidor
A un amigo mío se le han bajado 12 niveles
eduardo20 escribió:
ro_383 escribió:

GRACIAS POR ANTICIPADO

25 sin q te manten?

Si claro, pero en el menu sigue poniendo racha de 13

entonces te sacaste la bomba de hidrogeno no?
Donde leches se miran las estadisticas?!... :-?
Adris escribió:Donde leches se miran las estadisticas?!... :-?

en barracones hay te sale todo!
cero3k escribió:
^GIZBo^ escribió:

a ver lumbreras. si en cod no hay servidores donde se guarta tu prestigio y tu nivel? claro que hay servidores, servidores de usuario no de partida. así que antes de poner tanta mayúscula infórmate antes, por que esta claro que no tienes ni idea. y los problemas que hay son precisamente por esos servidores. que están saturadisimos por toda la gente que esta conectada en estos días.

Gracias Cero3k, tu mismo se los has explicado bien claro. Los servidores de matchmaking se encargan de eso que dices, aparte de unir a los usuarios para encontrar partidas o decidir quien es el host de la partida.
Estoy estancado en una mision que se supone que es facil pero me esta tocando la moral cosa mala

Tengo que ponerme detras de un tanque como cobertura,pero me pongo detras de alguno de los dos y me acribillan de mala manera por los costados,algun consejo??que no hago bien??

Otra cosa,en este juego cuando te pasas el modo campaña hay alguna sorpresa tipo el museo de modern warfare 2?
ro_383 escribió:
Adris escribió:Donde leches se miran las estadisticas?!... :-?

en barracones hay te sale todo!

Justo el único sitio donde no he toqueteado, manda wevas. xDDDD. Gracias!. :p
Hoy es injugable el online, santo lag. De mi conexion no es por que va perfecta.

7 u 8 partidas en tactico y parecia que estaba conectado a matrix y neo morpheo y trinity haciendo de las suyas. Injugable.
He guardado en mis archivos de cine una partida donde me saqué el MOAB, pero a la hora de reproducirlo me da este error:

OUT OF MEMORY 7

A alguien más?
Tras jugarlo ayer mi opinion:
- No es un MW2.5, es mas no tiene nada que ver, pero la gente se basa en los graficos, y ya anunciaron que iba a ser el mismo motor grafico.
- La conex. va bastante regular, sera estos primeros dias, pero hay partidas en las que no hay host, eso es posible? :-?
- Las armas estan todas bastante bien, no hay nada chetado.
- Nada mas salir el juego ya esta lleno de campero joder.
- ES LA POLLAAAAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi]
[360º]

Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles/fusiles de asalto XD.

De hecho, ya he visto a varios personajes usar unas que las llaman: Pistolas metralleta... reparten cosa mala xD.

Lo malo en general, esque no hay una diferencia entre pillar un arma u otra. No tienen apenas retroceso. Suenan diferente eso si, pero vamos...

Sobre esto.

Esque los mapas dan pie a eso. Te puedes convertir en campero sin darte cuenta. Protegiendo un cuartel, siempre tienes mínimo, tres entradas para asaltarlo, pero esque hay tropecientos mil trozos de basura tirados por el suelo, con lo que hay parapetos pa aburrir.

Hay mucha gente que desde luego se queda las horas en un rincón/esquina, detrás de un coche... pero por ejemplo en cuarteles, esque no te queda otra.
Mira que por mi, deberian poner una solución a los camperos, en plan, si te tiras mas de 5 seg en un mismo sitio reventar, los odio XD.

Pero en mapas tan ratoneros como estos, esque aunque no quieras, te conviertes en un campero.
Adris escribió:

Hay pistolas con mejores ratios que subfusiles/fusiles de asalto XD.

De hecho, ya he visto a varios personajes usar unas que las llaman: Pistolas metralleta... reparten cosa mala xD.

Lo malo en general, esque no hay una diferencia entre pillar un arma u otra. No tienen apenas retroceso. Suenan diferente eso si, pero vamos...

Sobre esto.

Esque los mapas dan pie a eso. Te puedes convertir en campero sin darte cuenta. Protegiendo un cuartel, siempre tienes mínimo, tres entradas para asaltarlo, pero esque hay tropecientos mil trozos de basura tirados por el suelo, con lo que hay parapetos pa aburrir.

Hay mucha gente que desde luego se queda las horas en un rincón/esquina, detrás de un coche... pero por ejemplo en cuarteles, esque no te queda otra.
Mira que por mi, deberian poner una solución a los camperos, en plan, si te tiras mas de 5 seg en un mismo sitio reventar, los odio XD.

Pero en mapas tan ratoneros como estos, esque aunque no quieras, te conviertes en un campero.

La verdad, defender un cuartel para mi no es campear, pero que en baja confirmada se queden subidos en las ventanas o en las esquinas cuando asi no se consigue nada no lo entiendo... pero tengo la solucion, rachas de apoyo, vas a saco a por ellos aun que sea mil veces y si te matan no se reinicia la racha, esto deberian haberlo puesto hace tiempo, por lo menos puedo ir a saco agusto, lo malo es que las partidas estan llenas de PEM's
Creo que la forma de jugar a lo campero es tan valida como la de corretearse el mapa en 3 segundos o cualquier otra forma de jugar. El problema es que jode morir y lo mas fácil es quitarle merito al que te ha matado. Por que la mayoría se piensa que es mas bueno que el el rival y que la forma buena de jugar es la propia, sin pararse a pensar si realmente eso es así.
cero3k escribió:Creo que la forma de jugar a lo campero es tan valida como la de corretearse el mapa en 3 segundos o cualquier otra forma de jugar. El problema es que jode morir y lo mas fácil es quitarle merito al que te ha matado. Por que la mayoría se piensa que es mas bueno que el el rival y que la forma buena de jugar es la propia, sin pararse a pensar si realmente eso es así.

Pero que merito tiene estar en una esquina sin moverse y a todo el que pase acribillarlo??en serio tu le ves algun merito a eso??para mi es gente que no sabe jugar al juego y la unica manera que tiene de matar gente es quedarse escondido esperando a que la gente pase,para mi eso es de ser muy guarro
erche escribió:
cero3k escribió:Creo que la forma de jugar a lo campero es tan valida como la de corretearse el mapa en 3 segundos o cualquier otra forma de jugar. El problema es que jode morir y lo mas fácil es quitarle merito al que te ha matado. Por que la mayoría se piensa que es mas bueno que el el rival y que la forma buena de jugar es la propia, sin pararse a pensar si realmente eso es así.

Pero que merito tiene estar en una esquina sin moverse y a todo el que pase acribillarlo??en serio tu le ves algun merito a eso??para mi es gente que no sabe jugar al juego y la unica manera que tiene de matar gente es quedarse escondido esperando a que la gente pase,para mi eso es de ser muy guarro

Yo en Black Ops tenía un arma perfecta, la llamaba "Caza Camperos", era la Ballesta, que placer era de ver morir a un sujeto que estaba en una esquina pensando que no le pasaría nada y que nadie lo podía ver y luego "Boom"....... lastima que al parecer en este juego no esta la "Mata Camperos", mi querida ballesta.
erche escribió:

Campear para mi es guarrisimo, yo no quito la mira de una puerta y pasa uno y le mato porque a mi ni se me ve ya que me tapan 2 paredes y una planta, pero no pasa nada, porque al que maté viene a por mi pero le mato con al claymore y una baja mas... eso es guarro para mi, y en los COD's abunda, es como decir que ir con lanzagranadas y camaleon en mw2 es una buena forma de jugar, como matas pues ya es buena forma... Puf, matas, pero el merito no es el mismo. [rtfm]
[quote="eduardo20"]NECESITO AYUDA¡¡¡

GRACIAS POR ANTICIPADO[/q
Creo que eso tiene que ser las bajas con el arma, no con las rachas de helicopteros etc..., yo ayer me hice en un todos contra todos 30bajas y 0muertes y me fije que mi racha era de 15 o 16bajas
veo a mucha gente quejándose de los tirones y tal, tener paciencia, que en los primeros días siempre pasa lo mismo , no preocuparos en unos días se solventará los problemas podéis estar seguros.
Sobre que si el juego es un mw2.5 y que es lo mismo todos los años, los COD tienen una identidad que es lo que ha echo llegar tan lejos y la tienen que conservar para los amantes de COD, es verdad que se le pueden pedir más gráficos y tal pero bueno antes de sacar el juego ya se sabía que iba a ser muy parecido al mw2 era de esperar. al que no le guste que lo venda y al que le guste que se espere unas dos semanas que se estabilice los servidores. Un Saludo gente.
alojuanjo escribió:He guardado en mis archivos de cine una partida donde me saqué el MOAB, pero a la hora de reproducirlo me da este error:

OUT OF MEMORY 7

A alguien más?
(mensaje borrado)
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:He guardado en mis archivos de cine una partida donde me saqué el MOAB, pero a la hora de reproducirlo me da este error:

OUT OF MEMORY 7

A alguien más?

Si de vez en cuando me da ese error y no me deja acceder al archivo

http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY
Buenas alguien tiene algun video de todas las rachas para verlas?
Gracias.
Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM

Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.

Espero que os guste, saludos!.
16926 respuestas