[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

vaya escabechina esta tarde con los amigos, racha de 20 victorias seguidas en demolicion (y aun puede aumentar porque lo hemos dejado) XD

Nos han dicho de todo jajaja

Ahora me gusta mas el juego, que al principio nos daban por todos lados. Eso si, odio el mapa arkaden, el de las oficinas, es que da igual que vayas corriendo a saco, te matan por la espalda siempre.
syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM

Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.

Espero que os guste, saludos!.

Una partida típica, donde los momentos en los q te planteas estampar el mando contra la pared son abundantes xDD
A ver si se normaliza el juego un poco, y aprendemos los lugares de campeo para q dejen de ser rentables
¿El paquete ese que se tira falso con una bomba no tiene ninguna mínima indicación de que no es bueno? Es que se los comen todos los que he tirado XD (de momento no me ha tocado abrir ninguno a mí). También me gusta eso de que esté unos segundos abierto el micro del que matas, hay veces que son españoles y es muy bueno escuchar la reacción....

Hay que reconocer que todos los CODs desde el 4 son muy parecidos, casi iguales, pero se agracecen detalles nuevos como los dos que he comentado antes o el poder elegir con la cruceta la racha que quieres lanzar y lo que queda para conseguir la siguiente. Esto es muy últil porque recuerdo en el Black Ops quedar poco para terminar alguna partida, tener un helicóptero por eejmplo y no poder lanzarlo por estar el espacio aéreo ocupado, acababa perdiendo el helicóptero y las dos rachas anteriores (que de poder seleccionarlas como en este sí podría haberlas usado).
Sólo voy a decir una cosa. Vaya BASURA de online. Imposible jugar más de una partida del tirón sin que se caiga el host o sin que empiece a petarse la conexión. Encima cuando le da, puedes tirarte 5 min sin encontrar una partida por que se excede el tiempo de conexión.
Es una vergüenza que juego tras juego en la saga COD no se arregle esto, hay juegos con servidores propios y no peta, y ya me estoy empezando a cansar, 70 eurazos que vale el juego para que no se arregle un error que lleva AÑOS sucediendo. Y me da igual que sea el primer fin de semana y esté colapsado, cuando pasen unas semanas la basura que es el online seguirá igual con el truño de "el host se ha desconectado"... como sigan así es el último que me compro.
Dauragon85 escribió:¿El paquete ese que se tira falso con una bomba no tiene ninguna mínima indicación de que no es bueno? Es que se los comen todos los que he tirado XD (de momento no me ha tocado abrir ninguno a mí). También me gusta eso de que esté unos segundos abierto el micro del que matas, hay veces que son españoles y es muy bueno escuchar la reacción....

Hay que reconocer que todos los CODs desde el 4 son muy parecidos, casi iguales, pero se agracecen detalles nuevos como los dos que he comentado antes o el poder elegir con la cruceta la racha que quieres lanzar y lo que queda para conseguir la siguiente. Esto es muy últil porque recuerdo en el Black Ops quedar poco para terminar alguna partida, tener un helicóptero por eejmplo y no poder lanzarlo por estar el espacio aéreo ocupado, acababa perdiendo el helicóptero y las dos rachas anteriores (que de poder seleccionarlas como en este sí podría haberlas usado).

Lo del paquete de ayuda sólo lo saben los de tu equipo... sale marcado con una calavera... los enemigos ni idea tienen, jajaja... lo de las rachas me parece exagerado, porque en una partida vi 5 helicópteros de mi equipo en el aire al mismo tiempo, y eramos..
swat_16a escribió:
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:He guardado en mis archivos de cine una partida donde me saqué el MOAB, pero a la hora de reproducirlo me da este error:

OUT OF MEMORY 7

A alguien más?

Si de vez en cuando me da ese error y no me deja acceder al archivo

http://www.youtube.com/watch?v=wA1pkOzjqBY

Pero más tarde deja acceder, no?
Nunca en mi vida he escuchado tanto la frase de: "Mecagontuputamadreeee" [qmparto]

Es un puntazo escuchar al rival que matas.
Ya le voy viendo cosas buenas al juego. :o
fvaldebenitor escribió:
Dauragon85 escribió:¿El paquete ese que se tira falso con una bomba no tiene ninguna mínima indicación de que no es bueno? Es que se los comen todos los que he tirado XD (de momento no me ha tocado abrir ninguno a mí). También me gusta eso de que esté unos segundos abierto el micro del que matas, hay veces que son españoles y es muy bueno escuchar la reacción....

Lo del paquete de ayuda sólo lo saben los de tu equipo... sale marcado con una calavera... los enemigos ni idea tienen, jajaja... lo de las rachas me parece exagerado, porque en una partida vi 5 helicópteros de mi equipo en el aire al mismo tiempo, y eramos..

Creo que eso de los 5 helicópteros no es que 5 jugadores distintos hayan tirado un helicóptero, es que debe haber una racha que si la tiras salen 5 helicópteros de golpe :O
Dauragon85 escribió:
fvaldebenitor escribió:

Creo que eso de los 5 helicópteros no es que 5 jugadores distintos hayan tirado un helicóptero, es que debe haber una racha que si la tiras salen 5 helicópteros de golpe :O

Ametrallamiento. es una pasada de ida y vuelta de 5 helicopteros.
Exacto. Helicopteros creo que hay uno solo por equipo. Otra cosa es la racha ametrallamiento, que son 5 helicopteros que hacen 2 pasadas.

En el call of duty elite explican los mapas, armas, accesorios, ventajas y rachas.
Dauragon85 escribió:Creo que eso de los 5 helicópteros no es que 5 jugadores distintos hayan tirado un helicóptero, es que debe haber una racha que si la tiras salen 5 helicópteros de golpe :O

Si, es un racha. Y lo del paquete se puede saber con informe de situacion o con un poco de sentido comun xD
k0t3 escribió:Exacto. Helicopteros creo que hay uno solo por equipo. Otra cosa es la racha ametrallamiento, que son 5 helicopteros que hacen 2 pasadas.

En el call of duty elite explican los mapas, armas, accesorios, ventajas y rachas.

Aún así me parece exagerado...
cero3k escribió:
^GIZBo^ escribió:
riise6 escribió:Yo creo que la avalancha de usuarios de estos primeros ha colapsado las conexiones de los servidores. Con el paso de un tiempo, cuando pase el boom de jugadores, las cosas se normalizarán y se optimizará su funcionamiento.

Que servidores?? Todavia no sabes que para COD no existen los sevidores?? El servidor eres tu! Por favor he leido ya muchas veces, lo mismo, problemas con los servidores, lag en los servidores.... EN COD NO EXISTEN SERVIDORES (Y perdon por las mayusculas) Por eso va mal para la mayoria de los users.

a ver lumbreras. si en cod no hay servidores donde se guarta tu prestigio y tu nivel? claro que hay servidores, servidores de usuario no de partida. así que antes de poner tanta mayúscula infórmate antes, por que esta claro que no tienes ni idea. y los problemas que hay son precisamente por esos servidores. que están saturadisimos por toda la gente que esta conectada en estos días.

Notición de última hora!!!! Tenemos a un iluminado que ha descubierto, el porqué del lag y las desconexiones!!! Activision seguro que te felicita por tu gran descubrimiento, señores jugadores de COD no preocuparos que este don nadie ha dado con la clave detodo el problema. Su gran conocimiento sobre el tema le da para sacar grandes soluciones, el problema está en los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel (jajajajajajajaj) , esa es la raiz de todas las desconexiones y el lag que produce el juego. Los problemas del usuario que hace como host, todo reside en eso... los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel. No le deis mas vueltas, este personaje ha dado con la tecla.

Tema a parte, tu quien eres??? Para llamarme a mi lumbreras don nadie ??? Verdaderamente se ha demostrado quien es el lumbreras aqui con tu inteligente conclusion jajajaja. Activision te necesita !!! Contacta con ellos y cuentales donde está el problema.
hola, no se donde poner esto, pero que tal os parecen estos cascos para en online?? http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... =8-1-fkmr1
Mirad lo que me he encontrado hoy en una partida de PS3...

Imagen Imagen
bobedilla escribió:hola, no se donde poner esto, pero que tal os parecen estos cascos para en online?? http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... =8-1-fkmr1

pillate unos sharkoon Xtatic son la pera.

Gracias por tus videos syst! Ni risas ni ostias, eres un crack! Si solucionan verdaderamente los problemas de conexion, nos veremos por ahi. Pero ahora creo que no se merecen desembolso por mi parte, si no voy a disfrutar de una buena experiencia de juego. Manten informado cuando la cosa mejore. Seguiremos rezando para que COD MW4 tenga servidores dedicados (de pantallas y jugadores), y no solo servidores de almacenamiento de datos, estadísticos aunque por un lado si los quitasen el online iria de puta madre, segun el cero a la izquierda este.

Saludos
SiKuSS escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy en una partida de PS3...

Imagen Imagen

Cómo se hace eso? :O
^GIZBo^ escribió:Notición de última hora!!!! Tenemos a un iluminado que ha descubierto, el porqué del lag y las desconexiones!!! Activision seguro que te felicita por tu gran descubrimiento, señores jugadores de COD no preocuparos que este don nadie ha dado con la clave detodo el problema. Su gran conocimiento sobre el tema le da para sacar grandes soluciones, el problema está en los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel (jajajajajajajaj) , esa es la raiz de todas las desconexiones y el lag que produce el juego. Los problemas del usuario que hace como host, todo reside en eso... los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel. No le deis mas vueltas, este personaje ha dado con la tecla.

Tema a parte, tu quien eres??? Para llamarme a mi lumbreras don nadie ??? Verdaderamente se ha demostrado quien es el lumbreras aqui con tu inteligente conclusion jajajaja. Activision te necesita !!! Contacta con ellos y cuentales donde está el problema.

sigues demostrando lo ignorante que eres. y que no te quepa duda de que lo eres y mucho.
cero3k escribió:
^GIZBo^ escribió:Notición de última hora!!!! Tenemos a un iluminado que ha descubierto, el porqué del lag y las desconexiones!!! Activision seguro que te felicita por tu gran descubrimiento, señores jugadores de COD no preocuparos que este don nadie ha dado con la clave detodo el problema. Su gran conocimiento sobre el tema le da para sacar grandes soluciones, el problema está en los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel (jajajajajajajaj) , esa es la raiz de todas las desconexiones y el lag que produce el juego. Los problemas del usuario que hace como host, todo reside en eso... los servidores donde se guarda el prestigio y el nivel. No le deis mas vueltas, este personaje ha dado con la tecla.

sigues demostrando lo ignorante que eres. y que no te quepa duda de que lo eres y mucho.

Jajaja sisi, sigue argumentando, no pares!!! Quieres debatir??? Venga empieza, explicame tu teoria sobre el lag, desconexiones y problemas en el creador de host, con los servidores de datos, estadisticas en definitiva almacenamiento. Por favor explicame como has deducido que todo el problema online de MW3 reside en eso. Gracias culto!!! ;)
El host de las partidas se tiene que comer todo el lag de la partida, yo tengo 100 megas y como siempre soy host me como la mala conexion del resto, normal que haya migraciones de host, yo me voy por que me parece injugable. Hasta que lo arreglen jugare el Battlefield. No es por crear polémica, me gustan los dos juegos.

Un saludo
roydog escribió:
bobedilla escribió:hola, no se donde poner esto, pero que tal os parecen estos cascos para en online?? http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... =8-1-fkmr1

pillate unos sharkoon Xtatic son la pera.

hay algún modelo por 50 - 55 pavos?? es que no me da para mas xD
^GIZBo^ escribió:
cero3k escribió:

siento decirte "GIZBo" q "cero3K" tiene razón, y no veo lógico q le reproches cuando solo te a corregido y te a dado más información de la q tu sabias

Jajaja sisi, sigue argumentando, no pares!!! Quieres debatir??? Venga empieza, explicame tu teoria sobre el lag, desconexiones y problemas en el creador de host, con los servidores de datos, estadisticas en definitiva almacenamiento. Por favor explicame como has deducido que todo el problema online de MW3 reside en eso. Gracias culto!!! ;)

siento decirte "GIZBo" q "cero3K" tiene razón, y no veo lógico q le reproches cuando solo te a corregido y te a dado más información de la q tu sabias, y si MW tiene servidores y por culpa de el gran numero de jugadores eso afecta el Matchmaking y provoca q nos cueste buscar partida, lag etc..
^GIZBo^ escribió:Jajaja sisi, sigue argumentando, no pares!!! Quieres debatir??? Venga empieza, explicame tu teoria sobre el lag, desconexiones y problemas en el creador de host, con los servidores de datos, estadisticas en definitiva almacenamiento. Por favor explicame como has deducido que todo el problema online de MW3 reside en eso. Gracias culto!!! ;)

Lumbreras, te lo explico por aquí o te lo explico por MP que veo que te gustan.
El lag empieza a ser lamentable, al menos para mi, el 1º dia perfecto, ahora esque no hay manera de jugar una con ms decente, vosotros estais igual?
erche escribió:
cero3k escribió:Creo que la forma de jugar a lo campero es tan valida como la de corretearse el mapa en 3 segundos o cualquier otra forma de jugar. El problema es que jode morir y lo mas fácil es quitarle merito al que te ha matado. Por que la mayoría se piensa que es mas bueno que el el rival y que la forma buena de jugar es la propia, sin pararse a pensar si realmente eso es así.

Pero que merito tiene estar en una esquina sin moverse y a todo el que pase acribillarlo??en serio tu le ves algun merito a eso??para mi es gente que no sabe jugar al juego y la unica manera que tiene de matar gente es quedarse escondido esperando a que la gente pase,para mi eso es de ser muy guarro

+ ∞ !!

No puedo con ellos... hoy he sido camper durante unos segundos y me he sentido hasta mal por ello xD, era en el mapa ese que hay un parque destruido y tal, siempre hay gente en las ventanas, pues yo estaba tumbado detrás de un coche apuntando a la ventana porque había visto a uno asomado, pero se había escondido y ahí estaba yo esperando que sacara la cabeza para matarle, justo ha pasado un enemigo por delante y lógicamente le he acribillado xDD se ha cagado en mi cosa mala...
^GIZBo^ escribió:
cero3k escribió:

Si quieres la opinión de otro usuario puedes pedirla, pero estas no son formas.

Saludos.
cero3k escribió:
^GIZBo^ escribió:Jajaja sisi, sigue argumentando, no pares!!! Quieres debatir??? Venga empieza, explicame tu teoria sobre el lag, desconexiones y problemas en el creador de host, con los servidores de datos, estadisticas en definitiva almacenamiento. Por favor explicame como has deducido que todo el problema online de MW3 reside en eso. Gracias culto!!! ;)

Lumbreras, te lo explico por aquí o te lo explico por MP que veo que te gustan.

Por aquí don nadie. Por aquí... que MW3 tiene servidores para guardar datos, es de logica. Pero dudo mucho que tenga para mantener las conexiones, él que tiene el HOST es el que mantiene basicamente todo aunque los servidores que comentas sirvan un poco para relacionar las conexiones. Dudo muchisimo que todos los problemas de conexion recaigan sobre estos servidore de datos, si se les puede llamar servidores y no tambien a la estructura online del juego en sí (Explicame porq en MW2 sigue habiendo estos problemas aunque en menor medida) .... Y cuando me he referido que MW3 no tenia servidores, me referia a servidores que mantienen partidas.

Al que me dice que si quiero la opinion de otro usuario puedo pedirla, le digo, el señor este Cero a la izquierda, me ha llamado lumbreras sin comerlo ni beberlo. Y no se porque un don nadie como él, me tiene que faltar el respeto de esa manera.
cero3k escribió:Creo que la forma de jugar a lo campero es tan valida como la de corretearse el mapa en 3 segundos o cualquier otra forma de jugar. El problema es que jode morir y lo mas fácil es quitarle merito al que te ha matado. Por que la mayoría se piensa que es mas bueno que el el rival y que la forma buena de jugar es la propia, sin pararse a pensar si realmente eso es así.

Pero esa forma es un poco molesta Cero3k, ¿que pasaría si todos campeáramos? Que no veías ni al tato xD
No puedo creer que...

muriera Soap... me quedé frío.
La gente que campea es porq la mola ver cada dos por tres "+50" en su pantalla y ver como en cada partida se saca mas mierdecitas de esas que se llaman rachas(que se han cargado el CoD), para luego ir contando a sus amiguitos y tener 5 minutos de fama :-|

Total, que en un cara a cara no saben matar.
^GIZBo^ escribió:

Gracias por tus videos syst! Ni risas ni ostias, eres un crack! Si solucionan verdaderamente los problemas de conexion, nos veremos por ahi. Pero ahora creo que no se merecen desembolso por mi parte, si no voy a disfrutar de una buena experiencia de juego. Manten informado cuando la cosa mejore. Seguiremos rezando para que COD MW4 tenga servidores dedicados (de pantallas y jugadores), y no solo servidores de almacenamiento de datos, estadísticos aunque por un lado si los quitasen el online iria de puta madre, segun el cero a la izquierda este.

Saludos

Aún me queda mucho por mejorar (y a la conexión también, jeje!), pero poco a poco una vez te vas conociendo los mapas es más sencillo.

Ps: no os parecen que los respawns de dpe son caóticos, a la que te das cuenta o te salen detrás, o cuando te matan te dejan en medio de donde están los demás, no te da tiempo casi a reaccionar.

Saludos.
menos mal que HAy MENOS SITIOS PARA CAMPEAR QUE EN MW2 como dijo activision (ironia)
Hola aqui os dejo un video de un unboxing que he hecho de la Hardened edition del Mw3 en español

http://www.youtube.com/watch?v=rz3E_tdvYtQ

Espero que os guste.
Un problema que tengo, ayer puse los puertos para tener la nat abierta, y me funciono, pero hoy me he metido(sin cambiar nada) y me pone nat moderada.
Alguna sugerencia de que a pasado?
pues si matas a uno y tienes otro detras acrivillandote es muy jodido.
goldur escribió:La gente que campea es porq la mola ver cada dos por tres "+50" en su pantalla y ver como en cada partida se saca mas mierdecitas de esas que se llaman rachas(que se han cargado el CoD), para luego ir contando a sus amiguitos y tener 5 minutos de fama :-|

Total, que en un cara a cara no saben matar.

sobre todo el dominio...que es caldo de cultivo del camper-rachero....que hace 50 muertes total para perder la partida y tu con 20 muertes ganas la partida y encima con mas puntos que el...que pasa que es mas facil jugar a dominio que sabes que la gente va alas banderas para cazarlos alli,que jueguen a otro modo que tengas que ir a por la gente haber cuantas bajas se hacen.
fvaldebenitor escribió:No puedo creer que...

Para que abro el spoiler , parezco tonto xDDDD
yo he jugado a dominio y hay bastantes partidas que el contrario solo va por las bajas es caotico pues si juegas a una modalidad es para hacerla sino pues juegas a duelo en equipos creo, los mapas no me gustan nada pues te cargas a uno y tienes a otro detras , es mi parecer.salu2
colchonerox escribió:

Hijos de putaaaaaa! XD
Iba a responder este mensaje y como no sale gráficamente me salió el texto del spoiler
Noooooo!
Notakas escribió:
colchonerox escribió:

Hijos de putaaaaaa! XD
Iba a responder este mensaje y como no sale gráficamente me salió el texto del spoiler
Noooooo!

chaval un poco de respeto por aqui que tadavia somos personas creo.

Hablando de eso...
La verdad es que lo que más me ha decepcionado de la campaña (quitando la desaparición porque si de Frost, eso es un plothole muy grande por parte de IW, es que Soap apenas tenía protagonismo. Y cuando lo tiene, muere, manda huevos...
Creo que debería haber muerto Price, y que fuese Soap el que empezase y el que acabase toda esta guerra. Además de que hubiese sido bastante más emotivo que tu Capitán desde siempre para siempre muriese en tus brazos. Tengo debilidad por Soap, y me ha parecido un gran error matarle.
Pero bueno. Tambien dudo de que haya un MW4, porque con lo cerradita que han dejado la historia no se me ocurre nada digno de continuar... IW posiblemente nos meta ahora o en un futuro a medio plazo o situaciones intercaladas con la historia de MW, sin recaer todo el argumento en los rusos. Puedo, no se.
chaval un poco de respeto por aqui que tadavia somos personas creo.

Tranquilo hombre que lo estoy diciendo en plan de coña
ha bueno perdonado es que essas palabras de pueden tomar de una manera u otro.
wenas a todos , a nadie se le corta la partida y le sale "disc read error", [enfado1]
alojuanjo escribió:
SiKuSS escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy en una partida de PS3...

Imagen Imagen

Cómo se hace eso? :O

He encontrado algún video por youtube, se hace con un pen y editando el archivo del mw3.

Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer, veo una tonteria jugarte que te echen por tener un joystick en el tag.
miguela escribió:ha bueno perdonado es que essas palabras de pueden tomar de una manera u otro.

Cualquiera que me conozca sabe como hablo y escribo y no que digo cosas de una forma y no se lo toma a mal
Por ejemplo a veces entre colegas nos llamamos gays los unos a los otro pero no quiere decir nada.
ami me pasa continua mente se pierde jos como se diga o me echa de la partida total asta que no pase un tiempo creo que va aser una caca de la vaca el mw3 es mi opinion.
Aviso: C/V fuera de su foro correspondiente
xtreme23 escribió:Si hay alguien interesado en comprarlo yo lo vendo por 50 euros, lleva 3 dias de uso, solo en Valencia.

P.D Enviar MP interesado.

dale una oportunidad seguro que mejora el onlain y te gusta algo mas.
16926 respuestas