[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

xtreme23 escribió:Si hay alguien interesado en comprarlo yo lo vendo por 50 euros, lleva 3 dias de uso, solo en Valencia.

P.D Enviar MP interesado.

Eso ponlo en el subforo de compra-venta
Notakas escribió:
xtreme23 escribió:Si hay alguien interesado en comprarlo yo lo vendo por 50 euros, lleva 3 dias de uso, solo en Valencia.

P.D Enviar MP interesado.

Eso ponlo en el subforo de compra-venta

No te preocupes, de seguro lo puso acá para joder a la gente....
SiKuSS escribió:
alojuanjo escribió:
SiKuSS escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy en una partida de PS3...

Imagen Imagen

Cómo se hace eso? :O

He encontrado algún video por youtube, se hace con un pen y editando el archivo del mw3.

Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer, veo una tonteria jugarte que te echen por tener un joystick en el tag.

Yo tambien he visto gente con eso, y con los otros Ls y Rs.

EDIT: tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=O68D4I9iHKw
mi pregunta es por que cuando disparo a alguien tengo que vaciarle un cargador y el otro con tres balas me mata que hago mal?= es que siempre me pasa lo mismo tengo que esperarme para matarla y el otro con 3 tiors a tomar por culo
javierbarca10 escribió:EStoy mejor que nunca! 1358 bajas, 2.74 de proporción y sin campear.

Scar-L con silenciador y retroceso, y lo más importante, exceso de medios para ponerme la striker.

con 4 lineas verdes verdad??? si es asi
lo tienes facil contra 3 lineas verdes como yo, a mi me cuesta un huevo matar
ojala que tu tengas 3 lineas verdes a ver que dices tu.........
¿Como veis la conexión respecto a anteriores cods?

Ami personalmente me va bien(3-4 rayas), excepto en momentaneas ocasiones donde hay lag. Juego con 4mb y DMZ activado.
syst escribió:Hola, comentario en vivo en HD, no os riaís mucho de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_T1fV3qW8DM

Mapa: Lockdown.
Arma: G36C.
Modo: DpE mercenario.

Espero que os guste, saludos!.

¿Reir por qué?, yo me rio por tus comentarios, son graciosos, y tengo que decir que te sigo en el hilo del BF3 y has mejorado una barbaridad como comentarista. Tu partida ha sido buena, mucho mejor que las que me salen a mí.
sranto escribió:Traigo un nuevo gameplay mio en dominio una partida que me ha gustado bastante me he movido por todo el mapa y me he hecho una buena racha :) espero que os guste y ya sabeis like y sub.

http://www.youtube.com/watch?v=gh4638Z1CF4

claro con 4 lineas verdes
yo 3 lineas verdes y me cuesta un huevo matarlo que gracia no?
me gustaria ver con tu 3 lineas verdes a ver que me dices...........
no me interesa a nadie el video que tenga 4 lineas verdes es muy facil matar sin problema
a ti te a dado muchas veces hasta muy rojo y no te caes es para flipar
alpha_19_ escribió:¿Como veis la conexión respecto a anteriores cods?

Ami personalmente me va bien(3-4 rayas), excepto en momentaneas ocasiones donde hay lag. Juego con 4mb y DMZ activado.

En su linea...regular
Xilefman escribió:
sranto escribió:Traigo un nuevo gameplay mio en dominio una partida que me ha gustado bastante me he movido por todo el mapa y me he hecho una buena racha :) espero que os guste y ya sabeis like y sub.

http://www.youtube.com/watch?v=gh4638Z1CF4

claro con 4 lineas verdes
yo 3 lineas verdes y me cuesta un huevo matarlo que gracia no?
me gustaria ver con tu 3 lineas verdes a ver que me dices...........
no me interesa a nadie el video que tenga 4 lineas verdes es muy facil matar sin problema
a ti te a dado muchas veces hasta muy rojo y no te caes es para flipar

Te equivocas, yo tengo todas las barras de conexión y me va horrible, con lag, aveces en cámara lenta, etc., así que para mi esto es cosa de suerte solamente.
Sigo sin entender porque hay partidas en las que no hay Host, todos vamos con 1 linea, y a veces sale lo de migracion de host, vuelve la partida y no ha echado a nadie, solamente ha puesto un Host, se que no hay servidores pero entonces de donde coge la partida la conexion? Me ha pasado mas de una vez :-? :-?
acabo de echar un par de partidas y ya me va bien, y le voy pillando el gustillo aunque los mapas no me gusten nada, un par o tres asi vale, pero todos....

a lo que iba, ser host es una ruina, si a todo el mundo que sea host le va igual ole sus huevos por aguantar las partidas enteras, yo cuando me matan 4 o 5 veces de la misma forma (sale uno de una esquina ya disparandome perfectamente) casi siempre me salgo y la gran mayoria es que soy el host

si el año que viene no traen servidores dedicados yo pasare del siguiente call of duty
Esto es un cachondeo, toda la vida con mala conexión y sufriendo para poder matar y ahora con buena conexión estamos en las mismas. Ya se pueden poner las pilas y solucionar las conexiones.

Por cierto, yo también he visto partidas donde los 12 teniamos 3 rayas constantemente, quie es el host? Además que estas partidas son las que más lag tienen.
"Esta vez la cosa nos sorprende algo. Muchos ya creían que la sobreexplotación de la franquicia Call of Duty cansaría pronto a los usuarios, otros pensaban que Battlefield 3 le habría robado un cacho de mercado, pero una vez más, la franquicia más famosa de shooters bate los records que ella misma se ha impuesto.

Según VGChartz, un famoso portal que analiza las ventas de los títulos y las consolas en todo el mundo, el último capítulo de la franquicia Call of Duty ha vendido 9,3 millones de copias en sus primeras 24 horas en el mercado, pulverizando en este modo el record precedente por la anterior entrega Black Ops, y digo pulverizando porque se habla de un 33% de ventas más.

Más precisamente la versión del juego para la consola Xbox 360 habría vendido 5 millones de unidades, mientras la contraparte Playstation 3 habría vendido más o menos 4 millones. Muchas menos copias han sido vendidas en la edición para ordenadores.

Además de haber pulverizado a la anterior entrega, el titulo también ha destruido en ventas a su rival Battlefield 3, el cual ha vendido 5 millones de unidades en la primera semana".

http://ps3p.es/41837/modern-warfare-3-bate-records/

Activision anunciará sus planes para los DLC de Modern Warfare 3 en "uno o dos meses"

"En la presentación de Modern Warfare 3 en Los Ángeles, la prensa no dudó en preguntar a Activision sobre el recientemente anunciado servicio Call of Duty: Elite y sobre el distinto contenido adicional para la próxima iteración de Call of Duty.

El director de producto de Activision, al ser preguntado sobre los precios en la suscripción de Elite, afirmó lo siguiente: “La única razón por la que no puedo entrar en detalles es porque queremos volver en uno o dos meses, mostrar el contenido del DLC de Modern Warfare 3 y a continuación comunicar el precio de todo”, recoge el medio británico Videogamer.

La intención es que el precio de la suscripción Premium de Call of Duty: Elite sea competitiva: “Nuestra referencia son los demás servicios online y queremos que sea más barato. Queremos ser especialmente más baratos o comparables a cuando veas el valor del pack de mapas sumándolo al valor total de la suscripción”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-modern/

Y nos siguen estafando....
¿Cual es el mejor metodo para matar a un judgernaut de esos? Porque no veas como reparten los jodidos.
Alexis-CS escribió:
syst escribió:Bueno aquí os dejo mi primer comentario del MW3, con mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=YStjzemFuzI

Mapa: Hard hat.
Modo: Dpe.
Arma: UMP45 con mira de punto rojo.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_gti

¿Que os parece?, saludos!.

antes de llegar alminuto 2 ya de je de verlo... me encolera....
Seguramente te cres que esres elmas bueno no.... siempre ganado a los rivales en el 1 A 1.... Pues es una de las mierdas de este juego... los que tenemos conexiones un poco lentas no matamos ni a la madre que lo pario...
te inchas a pegar balazos y no matas a nadie... y llegan uno como tu que empieza incluso a disparar mas tarde y lo matas... [flipa] PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO.....
Si ha ello le sumas que ahora con los retoques de armas y sobre todo mapas este juego se basa unicamente en ir por esos mapas SUPER RATONEROS Y CON REUCOS IMPOSIBLES Y LLENO DE BASURA POR EL MEDIO a ver si te encuentras por casualidad a un tio y ver quien gana el duelo de CARA a CARA... ES UNA DE LAS M MAS GRANDES QUE VI.... ES INSUFRIBLE PARA LOS DESGRACIADOS QUE TENEMOS UNA CONEXION FLOJA....

Sin emvargo entro al MW2 o al BO y juego de PUTA MADRE...!!!!!

PD: Espero que perdoneis mi leguaje... pero es que ahora mismo estoy enerviao.....

++100000000000000000
Pues a mi el online me va de putísima madre.
Pichake escribió:Pues a mi el online me va de putísima madre.

Ya te digo,a mi me va de lujo.Solo tengo 18ms de ping.

Eso si con fibra optica.24 megas y 2 de subida con euskaltel.

Esta tarde me e hinchao como un enano jajajajaj entre el modo baja confirmada y el de defender la bandera ufff

Te hinchas a puntos y lo mejor son los 2 mejores modos donde casi nadie por no decir nada,campea.Todos van a saco a por los objetivos.El mejor CoD junto al 4 si señor.

Un saludo y buenas noches.
k0t3 escribió:¿Cual es el mejor metodo para matar a un judgernaut de esos? Porque no veas como reparten los jodidos.

Predator XD
syst escribió:
k0t3 escribió:¿Cual es el mejor metodo para matar a un judgernaut de esos? Porque no veas como reparten los jodidos.

Predator XD

Sin necesidad de ninguna racha con dos cuchillazos cae. Saludos!

dandole en la cabeza
kono escribió:

dandole en la cabeza

RPG
Están apañaos en IW, si creen que se espera con locura lo que saquen... mapas nuevos?, se los va a comprar rita.
El único medio decente, Resistance. Todos los demas, superagobiantes, oscuros, a veces no se distinguen los "moñecos" del escenario.

Una de las partidas en "Metro", 48/30, para pillar B hay que santigüarse xDDDD.

Se nota que hay mucha gente que va a hacer buenas medias, tanto de B/M como de V/D.
Buff. Que tirones me da el juego!!!

Os a pasado a alguien esto??? El juego da tirones en todas las partidas...

Ademas e observado que Poniendo manualmente la resolucion de play en 1280x720 no pasa tanto ?????

Es mi play?? Mi resolucion?? También os pasa?
Adris escribió:Están apañaos en IW, si creen que se espera con locura lo que saquen... mapas nuevos?, se los va a comprar rita.
El único medio decente, Resistance. Todos los demas, superagobiantes, oscuros, a veces no se distinguen los "moñecos" del escenario.

Se nota que hay mucha gente que va a hacer buenas medias, tanto de B/M como de V/D.

Sube el brillo
SiKuSS escribió:
alojuanjo escribió:
SiKuSS escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy en una partida de PS3...

Imagen Imagen

Cómo se hace eso? :O

He encontrado algún video por youtube, se hace con un pen y editando el archivo del mw3.

Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer, veo una tonteria jugarte que te echen por tener un joystick en el tag.

Lo que flipo es que eso del pen y modificar el perfil que te guarda en la consola se podia hacer desde el COD4, y aun, despues de tantos años, se puede hacer?
Notakas escribió:
Adris escribió:Están apañaos en IW, si creen que se espera con locura lo que saquen... mapas nuevos?, se los va a comprar rita.

Sube el brillo

Tengo que probar el juego en otra Tv.
Yo lo juego en mi monitor, y le pongo siempre para jugar en "modo recostado 1"(Quien tenga un SAMSUNG sabrá lo que digo :p ). Y lo que hace (a simple vista) es aclarar la imagen.

El "problema" esque tendria que andar toqueteando cada dos por tres los settings, porque para el PC lo tengo de una manera, un poco mas oscurecido para que no "chillen" tanto los colores y moleste, aún así no es algo oscuro.

Si hubiese forma de dejar la configuración para cada modo (HDMI, PC, TV...) estaria genial, pero como no tengo ni idea....XD.

Pero gracias. :p Toquetearé.
-campos- escribió:Buff. Que tirones me da el juego!!!

Ademas e observado que Poniendo manualmente la resolucion de play en 1280x720 no pasa tanto ?????

Ahh... Puessss no eh. A 720p me sigue dando tirones.
Ayer lo cambie y me dio esa sensación... Sorry
A alguien mas le aparece el cartel de que los servidores no estan disponibles?

Si estoy viendo a gente jugar... :(

Los tokens se pueden acumular o los pierdes al hacer prestigio? Y la clase que puedes desbloquear, se desbloquea para todos los prestigios subsiguientes?
Pero que servidores si no hay? xD

Ayer intente jugar por la noche a Supervivencia con un amigo y fue imposible, iba a tirones y de repente te sacaba y decia servidores no disponibles...claaaaaaaaro

Cuando piensan sacar un puto parche-?
baronrojo2 escribió:Pero que servidores si no hay? xD

Ayer intente jugar por la noche a Supervivencia con un amigo y fue imposible, iba a tirones y de repente te sacaba y decia servidores no disponibles...claaaaaaaaro

No digas eso de los servidores en voz alta, que ya lo dije yo y me saltaron al cuello. Puedes leerlo unas paginas atras.... jiji. Todavia sigo esperando la explicacion de Cero3k.....
Anoche efectivamente era imposible jugar , tirones , te hexaban de las partidas y aun peor camperos a saco , anoxe para mi gusto de todas las noches que he jugado en esta semana era la peor , desesperante , tenias que conseguir logros y la ente escondida pa joderte
-campos- escribió:
-campos- escribió:Buff. Que tirones me da el juego!!!

Ahh... Puessss no eh. A 720p me sigue dando tirones.
Ayer lo cambie y me dio esa sensación... Sorry

Yo estoy igual macho, que cojones es? Molesta muchisimo
^GIZBo^ escribió:

No digas eso de los servidores en voz alta, que ya lo dije yo y me saltaron al cuello. Puedes leerlo unas paginas atras.... jiji. Todavia sigo esperando la explicacion de Cero3k.....

esto funciona asi si pagas problemas de online 0 si no pagas problemas de online los que quieras doy una semana o hasta diciembre para que lo areglen pero es normal eh pasa en muchos mas juegos
Notakas escribió:
kono escribió:

dandole en la cabeza

RPG

Yo le pegué una semtex en el escudo, luego fue cosa de unos disparos y cayó abatido.
Samu-Drizzt escribió:Un problema que tengo, ayer puse los puertos para tener la nat abierta, y me funciono, pero hoy me he metido(sin cambiar nada) y me pone nat moderada.
Alguna sugerencia de que a pasado?

puede ser que tengas ip dinamica en tu ps3, si no la pusiste manualmente la tienes asi, y los puertos abiertos se desiganan para una ip, la que tenia tu consola ayer cuando los abriste, pero claro ahora los puertos estan abiertos para esa ip i tu consola coge otraa con lo qual no sirve.... asegurate de poner ip fija a tu play hay miles de tutoriales en internet y en el foro y luego habre los puertos para es ip.

aqui se explica como perfecto hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300
(mensaje borrado)
acmilan_1898 escribió:esto funciona asi si pagas problemas de online 0 si no pagas problemas de online los que quieras doy una semana o hasta diciembre para que lo areglen pero es normal eh pasa en muchos mas juegos

En 360 pagan por el online y tambien tienen lag y problemas de conexion (pregunta por el GoW que encima es exclusivo). La cosa funciona asi: si el sistema online del juego es bueno no habra problemas, si el sistema online del juego es una chapuza habra problemas. Eso si, excluyendo los primeros dias en los que las cosas pueden ir mal por la saturacion, etc.
Bikot escribió:A alguien mas le aparece el cartel de que los servidores no estan disponibles?

Si estoy viendo a gente jugar... :(

Los tokens se pueden acumular o los pierdes al hacer prestigio? Y la clase que puedes desbloquear, se desbloquea para todos los prestigios subsiguientes?

Los token se acumulan.
No se pierden al acer pretigio.
La clase se desbloquea como bien dices para los prestigios siguientes.
Tmac_1 escribió:
acmilan_1898 escribió:esto funciona asi si pagas problemas de online 0 si no pagas problemas de online los que quieras doy una semana o hasta diciembre para que lo areglen pero es normal eh pasa en muchos mas juegos

En 360 pagan por el online y tambien tienen lag y problemas de conexion (pregunta por el GoW que encima es exclusivo). La cosa funciona asi: si el sistema online del juego es bueno no habra problemas, si el sistema online del juego es una chapuza habra problemas. Eso si, excluyendo los primeros dias en los que las cosas pueden ir mal por la saturacion, etc.

el mundo de los videojuegos es un timo de las compañias hacia los usuarios desde siempre ellos te venden el producto como este y a ellos les da igual el resto con tal de que a ellos les llegue el dinero la 3 parte de la gente que trabaja en empresas son mandaos de toda la vida vamos de fijo
^GIZBo^ escribió:

Vaya acabo de leerlo todo xD

A esperar a ver si va mejor porque anoche era infumable..
Aqui os dejo un 42-2 que me sace en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=JSmQK290 ... ata_player
Dejadle likes y subscribiros que me ayuda a subir mas ;)
Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del MW3 en mi canal.Es una partida en dominio usando mi querida AK 47 silenciada :D Espero que os guste ;)

MW3 | Dominio en Interchange (50-4) | "Helicopteros everywhere"

http://www.youtube.com/watch?v=M8CbY_ZhkX4
fleky7 escribió:Aqui os dejo un 42-2 que me sace en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=JSmQK290 ... ata_player
Dejadle likes y subscribiros que me ayuda a subir mas ;)

Macho... pues tu voz no se escucha nada... y esto deberia ir en el hilo de black ops...
Es verdad que es de black ops no me acordaba xd
Y lo de la voz ya lo se para el siguiente video ya lo he solucionado :)
Saludos eolnianos
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del MW3 en mi canal.Es una partida en dominio usando mi querida AK 47 silenciada :D Espero que os guste ;)

MW3 | Dominio en Interchange (50-4) | "Helicopteros everywhere"

http://www.youtube.com/watch?v=M8CbY_ZhkX4

Que jugón coño. :p

Hablando de armas...
Es posible que exista una escopeta-franco?.

Porque a mi me han arreao varias veces desde a tomar por saco y sonaba a escopeta que tiraba patrás XD.
Por ahora llevo nada mas que el primer arma que sale en las personalizadas. M14 creo que se llama.
No he cambiado y no creo que acmbie, eso de tener que subir el nivel del arma es un poco chorra, y si pillas una nueva vas con desventaja. Asique ala...
http://www.elmundotoday.com/2011/11/rub ... l-of-duty/
haha aqi tenemos a Rubalcaba q busca el voto mediante MW3 XD
Que busque votos que los va a necesitar
JSparrow escribió:Que busque votos que los va a necesitar

aver si ahora vamos a discutir por politica en un foro de videojuegos
Os ha pasado a alguno que jugando online, de repente el sonido se convierte todo en una gran interferencia? Estaba jugando con auriculares y casi me quedo sordo, me he tenido que salir de la partida. Me ha pasado 2 veces.
16926 respuestas