[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

SiKuSS escribió:Alguien sabe como puedo pasar videos que tengo en "Archivos en Linea" a youtube? Consigo pasarlos de "Cine" a "Archivos en Linea", pero no se luego como visualizarlos desde PC.

Alguna idea? Gracias! :D

Nadie sabe?
este juego se puede comprar en la store?...como el battelfield 3....gracias
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:Alguien sabe como puedo pasar videos que tengo en "Archivos en Linea" a youtube? Consigo pasarlos de "Cine" a "Archivos en Linea", pero no se luego como visualizarlos desde PC.

Nadie sabe?

Debes linkear el facebook y te saldrá la opción de subirlos al facebook.
nachin75 escribió:este juego se puede comprar en la store?...como el battelfield 3....gracias
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No por el momento, tal vez cuando este por salir el próximo Call of Duty si.
Agregadme para echar unas partidillas de Dominio o Cuarteles Pro! mi ID: LazeeR-
Alguien sabe que llevaba el parche 1.03? Desde que lo he instalado no soy capaz de matar a nadie. De hacer partidas con ratio 1.25 o así he pasado a matar 3 o 4 veces y morir 15 o por ahí. De acuerdo que no soy bueno. Pero es que no he quedado por encima en bajas muertes en ninguna de las 8 partidas.... Antes me iba bastante bien y ahora no soy capaz de matar a nadie. me está desesperando...
xerpi escribió:
SiKuSS escribió:

Nadie sabe?

Debes linkear el facebook y te saldrá la opción de subirlos al facebook.

Ya me imagino porque no encuentro la opción... Cada vez que me voy a "Archivos en Linea" e intento abrir un video me chuta y me dice Out of Memory (se que es un error producido por la saturación de los servidores). Entonces imagino que la opción de subir el video a Facebook está entrando al video dentro de "Archivos en Linea" verdad?
Que carajo este juego? Miren lo que me pasó, el tipo de desvanece cuando le disparé y no lo mato...

Es un vídeo de 21 segundos, está en mi facebook, pero pueden verlo sin que seamos amigos en facebook, porque al parecer no se pueden subir vídeos del modo cine a Youtube.

Link: http://www.facebook.com/photo.php?v=268 ... =2&theater
fvaldebenitor escribió:Que carajo este juego? Miren lo que me pasó, el tipo de desvanece cuando le disparé y no lo mato...

Es un vídeo de 21 segundos, está en mi facebook, pero pueden verlo sin que seamos amigos en facebook, porque al parecer no se pueden subir vídeos del modo cine a Youtube.

Tio esta claro que ese tipo se desconecto de la partida.... y dio la casualidad que justo ivas a matarlo, nada más.
MikelOn3 escribió:
fvaldebenitor escribió:Que carajo este juego? Miren lo que me pasó, el tipo de desvanece cuando le disparé y no lo mato...

Tio esta claro que ese tipo se desconecto de la partida.... y dio la casualidad que justo ivas a matarlo, nada más.

No creo que fuera por eso, porque luego corrí unos metros y me lo encontré y lo pude matar.
alxktm escribió:Alguien sabe que llevaba el parche 1.03? Desde que lo he instalado no soy capaz de matar a nadie. De hacer partidas con ratio 1.25 o así he pasado a matar 3 o 4 veces y morir 15 o por ahí. De acuerdo que no soy bueno. Pero es que no he quedado por encima en bajas muertes en ninguna de las 8 partidas.... Antes me iba bastante bien y ahora no soy capaz de matar a nadie. me está desesperando...

No lo se tio, pero yo de hacerme partidas de 25-0 o 30-2 o cosas asi, a hacerme 21-15, 34-29, etc. No se que pasa....
fvaldebenitor escribió:
MikelOn3 escribió:

No creo que fuera por eso, porque luego corrí unos metros y me lo encontré y lo pude matar.

si que es eso. si te fijas en la parte izquierda abajo en cuanto desaparece pone su nick y time out.
cuando arreglaran los problemas de conexion?
No se si a alguien tambien le pasa, yo siempre he tenido buena conexion, pero ultimamente tengo las 3 lineas verdes y un lagueo constante que me jode muxo al jugar, alguna solucion?
Samu-Drizzt escribió:
alxktm escribió:Alguien sabe que llevaba el parche 1.03? Desde que lo he instalado no soy capaz de matar a nadie. De hacer partidas con ratio 1.25 o así he pasado a matar 3 o 4 veces y morir 15 o por ahí. De acuerdo que no soy bueno. Pero es que no he quedado por encima en bajas muertes en ninguna de las 8 partidas.... Antes me iba bastante bien y ahora no soy capaz de matar a nadie. me está desesperando...

No lo se tio, pero yo de hacerme partidas de 25-0 o 30-2 o cosas asi, a hacerme 21-15, 34-29, etc. No se que pasa....

No se que han hecho pero no es normal. Ahora estoy yendo muy muy despacio, para cogerlos por detras, porque en el cara a cara no tengo posibilidades. Lo típico del juego, los parches suelen emperorar la conexión. SI sumas que no soy muy bueno, que mi conexión es basura (vivo en un pueblo) y el parche...

ha habido un momento que me he deseperado... y ya soy mayorcito para saber que es un juego!! Puto juego!!
el simbolo + que les sale algunos jugadores que significa
El modo historia hasta ahora me esta pareciendo el peor de todos pero de largo, las misiones de las fuerzas especiales son como decirlo un truño mas aburrido que una pelicula de un sabado por la tarde. Madre mia espero que esto mejore porque me estoy aburriendo a mas no poder.

Por cierto ya que se ponen podrian contar de donde saca rusia todo el poderio mostrado atacando a todo el mundo si en la realidad no tienen ni dinero para sacar los submarinos del puerto, entiendo que es un juego pero no estaria mal que profundizaran mas en la historia y que fuera un poco mas coherente

Lo dicho el peor modo historia PARA MI PERO ES QUE DE LARGO, el del black ops con sus fallos es mas interasente, con mas accion, como mas momentos espectaculares y con unos personajes con mucho mas carisma se nota cuando se contrata a un guionista.
Con este juego me he dado cuenta que la mayoria de españoles que juegan al modern warfare son unos camperos rastreros que telita,vaya tela,los de quedarse en una esquina agazapados...

Luego hay iluminados que vienen a decirte que eso tambien tiene merito y que es una forma buena de jugar
Ruben_Gti escribió:El modo historia hasta ahora me esta pareciendo el peor de todos pero de largo, las misiones de las fuerzas especiales son como decirlo un truño mas aburrido que una pelicula de un sabado por la tarde. Madre mia espero que esto mejore porque me estoy aburriendo a mas no poder.

Por cierto ya que se ponen podrian contar de donde saca rusia todo el poderio mostrado atacando a todo el mundo si en la realidad no tienen ni dinero para sacar los submarinos del puerto, entiendo que es un juego pero no estaria mal que profundizaran mas en la historia y que fuera un poco mas coherente

Lo dicho el peor modo historia PARA MI PERO ES QUE DE LARGO, el del black ops con sus fallos es mas interasente, con mas accion, como mas momentos espectaculares y con unos personajes con mucho mas carisma se nota cuando se contrata a un guionista.

Je, pues ya verás cuando empiecen a desaparecer personajes aleatoriamente... xD
Es injugable cuando eres el host
Yo no se por que siempre en todos los COD os quejais tanto del online...
erche escribió:Con este juego me he dado cuenta que la mayoria de españoles que juegan al modern warfare son unos camperos rastreros que telita,vaya tela,los de quedarse en una esquina agazapados...

Luego hay iluminados que vienen a decirte que eso tambien tiene merito y que es una forma buena de jugar

pues si, cada uno juega como quiere, sabe o puede. y al que no le guste ajo y agua. por que si esa forma de matar es rastrera que es matar a la gente por la espalda?
Yo veo bien campear escondido, es una buena tactica de ayudar al equipo consiguiendo bajas y aumentando la puntuación, lo peor es ir como van algunos a lo loco por medio que los ven desde lejos.
En una guerra ai que estar escondido y no ir a lo loco si quieres sobrevivir esta claro.
cero3k escribió:
erche escribió:Con este juego me he dado cuenta que la mayoria de españoles que juegan al modern warfare son unos camperos rastreros que telita,vaya tela,los de quedarse en una esquina agazapados...

pues si, cada uno juega como quiere, sabe o puede. y al que no le guste ajo y agua. por que si esa forma de matar es rastrera que es matar a la gente por la espalda?

Tu mismo lo has dicho,juega como sabe o puede,para mi la gente que se queda escondida y agazapada simplemente es que no tiene ni idea de jugar,es gente que sale de la casa donde esta escondido y lo matan 15 veces y el solo mata 1 y de milagro,por eso estan cagaditos en una esquina matando al que pase por su lado,si para ti y para mas gente eso es merito pues lo puedo entender,al fin y al cabo cada uno juega como sabe o puede
No me lo puedo creer, tas unas cuantas partidas, ni un solo problema con la conexión.
Bueno, quitando que todavia el sonido para el micro es una porqueria, y los mapasdemierda, hoy mu bien. :p
Pues ave si vas campeando cambiando de zona cada 3,4 bajas a campear a otras, al final acabas con un 25 - 2(es un decir aproximacion bajas/muertes) y eso esta bastante bien para el equipo las bajas/muertes siempre es bastante a favor del campero.
La gente lo critica e insulta solo por el hecho que juegan de una manera diferente a ellos y los matan.
para mi campero es el seta de toda la vida, el que ves la camara de muerte y esta agachado o tumbado sin mover el stick siquiera para visualizar mas zonas, y pasas despreocupado pensando en tus cosas y te mata exactamente igual y en el mismo sitio

Pero a mi me dan igual todos, lo unico que me fastidia es la conexion, que me va bien muchas veces pero tengo que luchar contra ella, y aun asi me suelo hacer partidazas, si el online fuese como el offline me haria mejores aun seguro
Llevo desde ayer que me pone las tres barras verdes de conexion pero me va fatall, que pasaaaa??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Indalas escribió:Pues ave si vas campeando cambiando de zona cada 3,4 bajas a campear a otras, al final acabas con un 25 - 2(es un decir aproximacion bajas/muertes) y eso esta bastante bien para el equipo las bajas/muertes siempre es bastante a favor del campero.
La gente lo critica e insulta solo por el hecho que juegan de una manera diferente a ellos y los matan.

sobre todo eso final de "y los matan"
nachoGVG escribió:Llevo desde ayer que me pone las tres barras verdes de conexion pero me va fatall, que pasaaaa??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo y tengo fibra optica
Y no me saco ninguna partida para mi canal de youtube :(
lo del filtro por region se puede quitar? esq molaba mucho jugar contra gente de todo el mundo
Alguien sabe cuál es el límite de tiempo para grabar en el modo cine? Y saben si se puede guardar en algún dispositivo USB para luego subir a Youtube?
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe cuál es el límite de tiempo para grabar en el modo cine? Y saben si se puede guardar en algún dispositivo USB para luego subir a Youtube?

Para grabar en el modo cine y guardar partidas hay 10 huecos con lo cual si un gameplay dura 10 min mas o menos,calcula
Y lo segundo no,no se puede...puedes publicar hasta un segmento de 30seg en facebook y ni siquiera en youtube.
Saludos
Que mania tiene la gente de comparar este juego con la vida de un soldado o la guerra real.Es un juego arcade de disparos,PUNTO.Comparenlo con el Metal Slug,este juego para mi es la evolucion de ese juego solo que en 3d y con multijugador,que agonias es la gente,si quieres matar de verdad,vete a USA comprate una fusca entra en un colegio y liate a tiros con todo el mundo cawento
Estoy hasta los huevos de este juego. El online va de pena, los respawn son insufribles (sales, andas 5 metros y ya tienes a un enemigo matándote por la espalda), los mapas, ratoneros, parece un correcalles. En fin, creo que, despues de jugar a todos los COD, definitivamente es el peor de todos con diferencia.
Tauste escribió:Bueno ayer vi despues de unos dias sin jugar, que hay un simbolo "+" en la lista de jugadores, eso que es?

No tengo el juego pero yo diría que es el logo de los que tienen Playstation Plus ;)
demonlsdv escribió:Que mania tiene la gente de comparar este juego con la vida de un soldado o la guerra real.Es un juego arcade de disparos,PUNTO.Comparenlo con el Metal Slug,este juego para mi es la evolucion de ese juego solo que en 3d y con multijugador,que agonias es la gente,si quieres matar de verdad,vete a USA comprate una fusca entra en un colegio y liate a tiros con todo el mundo cawento

Si te gusta el fútbol no voy a ir a tu casa a criticar el fútbol y decir que es una mierda, cada uno con lo suyo y en el lugar indicado. A ti te puede gustar un juego que para mi es una mierda, pero para ti es una maravilla, quién tiene la razón? Nadie, porque así como la verdad es subjetiva, es decir, lo que para ti es verdad para mi puede ser una mentira y viceversa, en gustos es igual de subjetivo.
demonlsdv escribió:Que mania tiene la gente de comparar este juego con la vida de un soldado o la guerra real.Es un juego arcade de disparos,PUNTO.Comparenlo con el Metal Slug,este juego para mi es la evolucion de ese juego solo que en 3d y con multijugador,que agonias es la gente,si quieres matar de verdad,vete a USA comprate una fusca entra en un colegio y liate a tiros con todo el mundo cawento

No considero de un gran nivel de inteligencia comentarios como este en un foro de videojuegos.
fleky7 escribió:
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe cuál es el límite de tiempo para grabar en el modo cine? Y saben si se puede guardar en algún dispositivo USB para luego subir a Youtube?

Para grabar en el modo cine y guardar partidas hay 10 huecos con lo cual si un gameplay dura 10 min mas o menos,calcula
Y lo segundo no,no se puede...puedes publicar hasta un segmento de 30seg en facebook y ni siquiera en youtube.
Saludos

Por qué habláis sin saber?

Se PUEDE publicar en Youtube

Dándole a videos generados.

Fragmentos con límite de 30 segundos, y en unos roñosos 360p
fvaldebenitor escribió:

Si te gusta el fútbol no voy a ir a tu casa a criticar el fútbol y decir que es una mierda, cada uno con lo suyo y en el lugar indicado. A ti te puede gustar un juego que para mi es una mierda, pero para ti es una maravilla, quién tiene la razón? Nadie, porque así como la verdad es subjetiva, es decir lo que para ti es verdad para mi puede ser una mentira y viceversa, los gustos son iguales.

Tienes razon en lo que dices,que sobre gustos...ya se sabe....los colores,pero es que veo a la gente que se flipa mucho con los Call Of Duty,que pregunten a un soldado profesional lo que se parece esto a una guerra,la mayoria de todos los que juegan a Call Of Duty no tendrian valor a pegar un tiro a bocajarro a una persona,yo me incluyo.Eso sin contar los chiguitos de 7 a 13-14 que juegan al juego,que yo en mi epoca lo mas asi que habia era un double dragon.Yo no busco la razon,creo que es un poco de logica nada mas,un saludo compañero [oki]
Dark______Devil escribió:
fleky7 escribió:

Saludos

Por qué habláis sin saber?

Se PUEDE publicar en Youtube

Dándole a videos generados.

Fragmentos con límite de 30 segundos, y en unos roñosos 360p

A comprar una capturadora entonces... XD XD XD
(mensaje borrado)
Onerakos escribió:Si se puede porque:

http://www.youtube.com/watch?v=mtow36hunuc

:Ð

cual es la manera mas facil de subir niveles dominio o baja confirmada ? es que si tengo que estar siglos prefiero meterme en un modo y asi hacerlo mas rapido
Ales Hemsky escribió:
mariets escribió:¿Sabéis que región es el juego en español? :|

no se si te entiendo bien pero es lo que creo aquí es pal/es, en Inglaterra pal/uk, y creo que en usa seria ntsc.

un saludo

Gracias pero no me ha dado resultado buscando por eBay.. xD
Lo plantearé de otra forma, ¿la versión con castellano sólo se vende aquí en España?
No saben nada!..

Un Saludo! ;)

¿de donde sacas tu q no tienen dinero? Lee un poquito colega que los amigos ruskis con el gas y el petroleo tienen bastante tela...
Dark______Devil escribió:Es injugable cuando eres el host

¿Como se sabe si eres host?
Una pregunta, eso del call of duty elite, ¿le funciona a alguién?
mariets escribió:Lo plantearé de otra forma, ¿la versión con castellano sólo se vende aquí en España?
No saben nada!..

Un Saludo! ;)

Correcto, si lo quieres en español, debes comprarlo en España
16926 respuestas