[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

buenas a mi me parece que el online va mucho mejor cuando juegas partidas que no es extremo al menos suelo matar mucho mas, luego voy a dominiio extremo y necesito pegarles como minimo 3 tiros para matar al notas toma falsedades, por no decir cuando eres el host vaya tela, saludos y a disfrutarlo
RMB escribió:
mariets escribió:Lo plantearé de otra forma, ¿la versión con castellano sólo se vende aquí en España?
No saben nada!..

Un Saludo! ;)

Correcto, si lo quieres en español, debes comprarlo en España

Habrá que tirar de Zavvi.. ! se estarán forrando xD
demonlsdv escribió:
Dume escribió:
demonlsdv escribió:Que mania tiene la gente de comparar este juego con la vida de un soldado o la guerra real.Es un juego arcade de disparos,PUNTO.Comparenlo con el Metal Slug,este juego para mi es la evolucion de ese juego solo que en 3d y con multijugador,que agonias es la gente,si quieres matar de verdad,vete a USA comprate una fusca entra en un colegio y liate a tiros con todo el mundo cawento

No considero de un gran nivel de inteligencia comentarios como este en un foro de videojuegos.

No,es mas inteligente leer a gente quejandose y comparando un juego de disparos con la vida real,esto es un foro y hablo de lo que me sale de los cojones,y metete tu inteligencia por el culo,yo no puedo que como no la tengo ¿verdad?

De lo que me quejo es del ejemplo que pones del colegio. Precisamente tu dices que es un foro de videojuegos pues se consecuente con ello. Yo tambien opino lo que quiero y a diferencia de ti, respeto las opiniones de los demas. Un foro es eso, simple y llanamiente para que asi lo puedas comprender que creo yo que estas falto de cariño.
Miren este vídeo, desde el segundo 35, cuando habla Mark Rubin, es un mentiroso, se nota que no ha escuchado a nadie, porque el juego sigue teniendo los mismos fallos que hace 5 años.

http://www.cnnchile.cl/ciencia-tecnolog ... warfare-3/
Hoy he acabado la campaña, no está mal, me pareció algo más variada la del Balck Ops, esta la han querido hacer espectacular, y la verdad es que así es, es la leche.

Lo que no me gusta:
Es que el personaje que llevas esté perdiendo el conocimiento cada dos por tres, que si se cae del coche, que si una bomba, madre mía, al final ya cansa
A mi me sigue pareciendo flipante que nadie se indigne por...
Que Frost desaparece porque sí en la campaña, y que Price y Yuri encuentran a Makarov porque si en un superhotel de Dubai. El tercer acto es ridículo.
eLPAtitoyUPI escribió:A mi me sigue pareciendo flipante que nadie se indigne por...
Que Frost desaparece porque sí en la campaña, y que Price y Yuri encuentran a Makarov porque si en un superhotel de Dubai. El tercer acto es ridículo.

No le pidas demasiada historia a un mata-mata.. prueba con Uncharted!..
mariets escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:A mi me sigue pareciendo flipante que nadie se indigne por...

No le pidas demasiada historia a un mata-mata.. prueba con Uncharted!..

No pido demasiada historia, pido un mínimo de consistencia. Los clasicos CODs los tenía (mas menos), COD4 la tenía (por ello es la mejor campaña de la saga), Black Ops la tenía, MW2 apenas tenía, y este la estaba teniendo hasta el tercer acto, en donde pasa a tener los mismos problemas que MW2 (que acaba siendo un porquesi todo, vaya xD)
Con este lag es imposible jugar yo acabo desquiciado os lo juro
__aLeX__ escribió:Con este lag es imposible jugar yo acabo desquiciado os lo juro

Ya somos dos. O lo arreglan o no tardaré en venderlo
Solo diré que, los mejores CODs,tanto en historia como en online, han sido los primeros, los de la 2º Guerra Mundial.
Eso era divertirse, tanto en la campaña como en el online.

Por cierto, ya he jugado con guiris. Deber ser que, o se han colado por ahí, o ya se peude jugar co todo el mundo, como debe ser obviamente, no dejarlo por regiones.

Tengo ahi una pregunta, que si pudiese se la haria a los creadores del juego (Infinity)... de verdad escuchasteis las quejas de los anteriores juegos?... Si de verdad fuese así, estaria todavia 2º oportunidad, o mapas pequeños y ratoneros, aptos para camperos?.

Porqué siguen los lanzakikos?... Y las rachas?... Son tan fáciles que no paran de llover helicopteros.
De hecho en una de las partidas de hoy, uno se ha sacado la bomba de hidrogeno. Casi nah.
Pues a mi siempre me ha ido de manera jugable al clásico online, cualquier modo, en cambio, operaciones especiales online iba a tirones más de una vez...
e probado la type 96 y no me convence de momento me qqedo con ump 45 q no falla XD!
Respetemos tanto al resto de usuarios como a su opinión.

La proxima vez no avisaré.
ro_383 escribió:e probado la type 96 y no me convence de momento me qqedo con ump 45 q no falla XD!

Yo tambien la probe y tampoco me convencio. Ademas es de rafaga de 3 tiros y aunque esta por encima de stats en casi todo a la Scar-l, me sigo qedando con esta ultima. Me parece un muy buen sub-fusil.
Dume escribió:
ro_383 escribió:e probado la type 96 y no me convence de momento me qqedo con ump 45 q no falla XD!

Yo tambien la probe y tampoco me convencio. Ademas es de rafaga de 3 tiros y aunque esta por encima de stats en casi todo a la Scar-l, me sigo qedando con esta ultima. Me parece un muy buen sub-fusil.

el mejor fusil de asalto cual es¿
acmilan_1898 escribió:
Dume escribió:

el mejor fusil de asalto cual es¿

Eso es muy personal y depende de cada uno y su forma de jugar. Para mi el mas versatil es la Scar-L, pero probe tambien la CM901 y me gusto bastante. Pica mas pero creo que tiene algo mas de retroceso y menos precision. Yo de momento voy subiendo las dos junto con la UMP.

Pues esta tarde he pasado yo de la ump 45 a la type 96 porque no mataba a nadie.... Entre el lag que esta habiendo hoy, y lo que sea que ha hecho el parche ese he dejado de matar a cualquiera cara a cara. Despues de cambiar de arma la cosa me ha odo mucho mejor. Eso, y que he tenido que jugar de otra forma.

Saludos
acmilan_1898 escribió:
Onerakos escribió:Si se puede porque:

http://www.youtube.com/watch?v=mtow36hunuc

:Ð

cual es la manera mas facil de subir niveles dominio o baja confirmada ? es que si tengo que estar siglos prefiero meterme en un modo y asi hacerlo mas rapido

Yo creo que lo mas rapido es o Baja Confirmada o ByD ;)
Yo creo q si eres bueno buscar y destruir subes muy rápido. Baja confirmada esta bien también.
Respecto a la historia este ultimo juego se me ha hecho muy pero q muy raro...la segunda parte ni tan mal...pero esta?? no hay x donde pillarla
Muy buenas, he tenido que formatear el disco duro de la play (el completo no) porque no me aparecia el icono del disco azul del juego y al encenderla me ha puesto automaticamente que recuperaria el disco duro o algo asi. A lo que voy, lo he arreglado pero al poner el MW3 he visto que en la tarjeta de cod no me salian los prestigios de los anteriores y lo tengo todo vacio, en barracones sale bien pero en la derecha no me aparece. He probado de poner BO para a ver si me salia despues pero en teoria va todo por la cuenta de psn y sigue igual. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias y perdon pero escribo por la BB

Edit: me he dado cuenta que en los marcadores de bajas ahora me salen primero las columnas de media y racha cuando esta mañana me salia primero bajas muertes y proporcion.. Que cosas tan raras
Seguro que ya lo habeis comentado, pero que significa el + al lado de algunos jugadores ?
HERU escribió:Seguro que ya lo habeis comentado, pero que significa el + al lado de algunos jugadores ?

Si no me equivoco es puntuación doble.
Es imposible jugar.... hay in LAG. acojonante... hace in rato ha sido de infarto... le he vaciado 7 ráfagas de 3 tiros con la type por la espalda a in franco que estaba corriendo y yo detrás y el payaso ni se a dado cuenta... NI GIRARSE.. LOL.. luego tanto correr por el mapa me mató in campero que pise... INCREÍBLE...

Para desahogarme me he puesto el mw2 y he tirado. una NUKE....

AAAAAAA y ha esos que defienden al servidorde mw3.... Y POR QUE COJONES EL MW2 Y EL BO VAN. DE PU5A MADRE???
Buenas, tengo un grave problema. Haga lo que haga no consigo jugar online.

Pongo multijugador y tarda mucho en encontrar la partida, el contador sube muy lento, y al cabo de un rato me reinicia el router, solo me pasa con este juego :S.

A Alguien mas le pasa ??¿

salu2!!!
Pues a mi la conexion me va espectacular,con 10mierdamegas de telefonica

Ya voy por el primer prestigio,las estadisticas todo igual menos en puntuacion media que hace la media desde que empece el prestigio
Alexis-CS escribió:AAAAAAA y ha esos que defienden al servidorde mw3.... Y POR QUE COJONES EL MW2 Y EL BO VAN. DE PU5A MADRE???

Puede ser porq no estaran tan saturados con tanta gente como lo debe de estar el MW3
riise6 escribió:Yo creo q si eres bueno buscar y destruir subes muy rápido. Baja confirmada esta bien también.

Donde más puntos por minuto se hacen con diferencia es en cuarteles, pero si no juegas con gente competitiva te van a caer hostias como panes por todos los lados.

Saludos.
que asco, ya esque ni me entra, me pone que los servidores no se encuentran disponibles o algo asi.
Ay un problemilla, abri mis puertos y consegui NAT abierta pero como empezo a dar problemas el online pense que era por que la cambia asiq la cambie otra vez, el caso esque se me puso estricta y volvi a abrir los puertos pero ahora se me qeda en moderada, como hago para ponerla abierta otra vez?
Yo creo que si que han escuchado a los usuarios, han quitado comando, han quitado camaleón, han reducido el daño de las fracas, las rachas de baja ahora casi que solo adornan por que no matan casi nada, han equilibrado muchisimo la ventajas, han añadido un par de modos de juego nuevos, han añadido modo horda, etc..
Creo que han hecho un juego bastante bueno, aun que siguen sin ponernos servidores dedicados para las partidas, pero igual lo prefiero así, por que ahí esta el COD4, que es de hace 4 años y aun podemos seguir jugando online con el. Cosa que si hubiese tenido servidores dedicados, casi seguro ya los tendríamos cerrados.
nachoGVG escribió:que asco, ya esque ni me entra, me pone que los servidores no se encuentran disponibles o algo asi.
Ay un problemilla, abri mis puertos y consegui NAT abierta pero como empezo a dar problemas el online pense que era por que la cambia asiq la cambie otra vez, el caso esque se me puso estricta y volvi a abrir los puertos pero ahora se me qeda en moderada, como hago para ponerla abierta otra vez?

A mi tambien me acaba de decir eso.
Yo he salido del juego e vuelto a entrar y ya toy jugando de nuevo
HERU escribió:Seguro que ya lo habeis comentado, pero que significa el + al lado de algunos jugadores ?

Creo que es el líder de un grupo que se ha creado con amigos, o no?
cero3k escribió:Yo creo que si que han escuchado a los usuarios, han quitado comando, han quitado camaleón, han reducido el daño de las fracas, las rachas de baja ahora casi que solo adornan por que no matan casi nada, han equilibrado muchisimo la ventajas, han añadido un par de modos de juego nuevos, han añadido modo horda, etc..
Creo que han hecho un juego bastante bueno, aun que siguen sin ponernos servidores dedicados para las partidas, pero igual lo prefiero así, por que ahí esta el COD4, que es de hace 4 años y aun podemos seguir jugando online con el. Cosa que si hubiese tenido servidores dedicados, casi seguro ya los tendríamos cerrados.

Comando al igual que fuerza vulnerante sigue estando, sólo que ahora va de serie  XD

He visto "comandos" más exagerados que en el mw2. Pero si, la verdad es que han tocado bastantes cosas que hacían falta, a ver si ahora mejoran el tema de las conexiones porque es frustrante.

Otra cosa que no me gusta nada es que no hay segunda oportunidad pero hay última batalla que es lo más, que un tío desde el suelo te mate apoyado con una mano y con la otra aguantando un fusil de asalto. Encima que si lo dejas tu en el suelo y viene otro y lo mata te dan asistencia, ya podían haberlo hecho como en el BlackOps que al menos te daban la baja a ti.

Tampoco me gusta que carroñero pro no sirva más que para salir con más munición, yo no quiero que se rellene equipo letal, pero al menos las aturdidoras y cegadoras si, que eso era superinteresante.

Saludos.
syst escribió:Otra cosa que no me gusta nada es que no hay segunda oportunidad pero hay última batalla que es lo más, que un tío desde el suelo te mate apoyado con una mano y con la otra aguantando un fusil de asalto. Encima que si lo dejas tu en el suelo y viene otro y lo mata te dan asistencia, ya podían haberlo hecho como en el BlackOps que al menos te daban la baja a ti.

Pues al igual que en Mw2...
syst escribió:
cero3k escribió:Yo creo que si que han escuchado a los usuarios, han quitado comando, han quitado camaleón, han reducido el daño de las fracas, las rachas de baja ahora casi que solo adornan por que no matan casi nada, han equilibrado muchisimo la ventajas, han añadido un par de modos de juego nuevos, han añadido modo horda, etc..

Comando al igual que fuerza vulnerante sigue estando, sólo que ahora va de serie  XD

He visto "comandos" más exagerados que en el mw2. Pero si, la verdad es que han tocado bastantes cosas que hacían falta, a ver si ahora mejoran el tema de las conexiones porque es frustrante.

Otra cosa que no me gusta nada es que no hay segunda oportunidad pero hay última batalla que es lo más, que un tío desde el suelo te mate apoyado con una mano y con la otra aguantando un fusil de asalto. Encima que si lo dejas tu en el suelo y viene otro y lo mata te dan asistencia, ya podían haberlo hecho como en el BlackOps que al menos te daban la baja a ti.

Tampoco me gusta que carroñero pro no sirva más que para salir con más munición, yo no quiero que se rellene equipo letal, pero al menos las aturdidoras y cegadoras si, que eso era superinteresante.

Saludos.

tengo una pregunta en el mw2 hice hasta el 10 prestigio tengo alguna ventaja en el online ¿ osea tengo mejores armas me puedo ir directamente al primer prestigio¿
syst escribió:

Saludos.

Agregando lo de "segunda oportunidad", si la tienes y no te matan mientras estés en el suelo vuelvas a entrar en combate, como si nunca te hubieran disparado.
acmilan_1898 escribió:tengo una pregunta en el mw2 hice hasta el 10 prestigio tengo alguna ventaja en el online ¿ osea tengo mejores armas me puedo ir directamente al primer prestigio¿

Lo unico que te dan es un "ticket" para elegir una opcion de las que te dan cuando pasas de prestigio en el MW3, y te dan ese ticket si has hecho prestigio en el B.O y MW2, osea te dan 2 en total, mas un 3º por haber pasado prestigio en el MW3.
goldur escribió:
acmilan_1898 escribió:tengo una pregunta en el mw2 hice hasta el 10 prestigio tengo alguna ventaja en el online ¿ osea tengo mejores armas me puedo ir directamente al primer prestigio¿

Lo unico que te dan es un "ticket" para elegir una opcion de las que te dan cuando pasas de prestigio en el MW3, y te dan ese ticket si has hecho prestigio en el B.O y MW2, osea te dan 2 en total, mas un 3º por haber pasado prestigio en el MW3.

explica mejor por que no entiendo lo que quieres decir xD
goldur escribió:

Yo saqué prestigio solamente en Black Ops, tendría ese "ticket", o solamente es si saqué prestigio en las dos entregas anteriores?
fvaldebenitor escribió:
goldur escribió:

Yo saqué prestigio solamente en Black Ops, tendría ese "ticket", o solamente es si saqué prestigio en las dos entregas anteriores?

Tendrás un ticket por el blackops, si has hecho prestigio en otros cod pues más. Resumiendo, si has hecho aunque sea un prestigio desde el cod4, tendrás 4 que son los 4 iconos que te salen en un emblema y el icono en sí es el prestigio donde te quedaste.

Saludos.
fvaldebenitor escribió:
goldur escribió:

Cuentan todos los cod es decir el mw1 el waw el mw2 y el
bo si as echo prestigio en los 4 pues tendras 4 tokens o como dice el compañero el
Ticket k te sirve para comprar cosas en la tienda de prestigio
Se ha caido el servidor?
Joder con lo bien que iba y cierra los servers y sin avisar...
Servers Caidos jodeeer!
Señor_Chang escribió:Servers Caidos jodeeer!

A ver si con suerte los cierran para que experimentemos mejoras, tras su reapertura [ginyo]
Se acaba de caer los servidores pero aun veo amigos jugando :S
sinceramente creo q carroñero en este juego no sirve de mucho, porq solo te da munición q vale q alomejor te sirve para q no cambies de arma pero igualmente matas a uno y seguro q te encuentras una UMP o una Scar o una TYPE q van de lujo
16926 respuestas