[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Auriculares mas micro 5.1 por 15euros :O
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024238
De verdad furularán?
fleky7 escribió:Auriculares mas micro 5.1 por 15euros :O
De verdad furularán?

esa tienda es de las mejores uy pilla cerca de casa ahi salen los juegos mu baratos
J4V79 escribió:Os ha pasado a alguno que jugando online, de repente el sonido se convierte todo en una gran interferencia? Estaba jugando con auriculares y casi me quedo sordo, me he tenido que salir de la partida. Me ha pasado 2 veces.

Sí , ami me ha pasao una vez
De verdad furularán?

esos auriculares me parece que solo funcionaran para el pc, en donde pone "plataforma" solo indica que es para ordenador con lo que no creo que fuese valido para ps3 o xbox
PipooL escribió:
De verdad furularán?

esos auriculares me parece que solo funcionaran para el pc, en donde pone "plataforma" solo indica que es para ordenador con lo que no creo que fuese valido para ps3 o xbox

No se yo porque los encontre dando a accesorios ps3...
A lo mejor tienes razon pero no se el motivo por el cual estarian en esa seccion
Saludos
^GIZBo^ escribió:
baronrojo2 escribió:Pero que servidores si no hay? xD

Ayer intente jugar por la noche a Supervivencia con un amigo y fue imposible, iba a tirones y de repente te sacaba y decia servidores no disponibles...claaaaaaaaro

Cuando piensan sacar un puto parche-?

No digas eso de los servidores en voz alta, que ya lo dije yo y me saltaron al cuello. Puedes leerlo unas paginas atras.... jiji. Todavia sigo esperando la explicacion de Cero3k.....

A ver Gizbo, te voy a plantear unas cuestiones:
- ¿Como encuentras a los usuarios para jugar una partida?
- Esta claro que los servidores alojan las estadísticas de los usuarios, así como rachas, armas y demás... Entonces, ¿durante la partida no hay conexiones a sus servidores para gestionar todo eso?

Que ya sabemos que no son servidores dedicados que alojan toda la partida, pero hay conexiones a sus servidores que pueden generar lag, errores, etc... Y ahí es donde ellos si pueden hacer cosas, aparte de mejorar como se gestionan las conexiones entre usuarios, ¿o nos conectamos al host por arte de magia?
Me puede confirmar alguien si descargando el Elite se puede compartir entre 5?
sn4ke89 escribió:Me puede confirmar alguien si descargando el Elite se puede compartir entre 5?

No, solo para uno.
Estoy en el 80, y creo q pasare de hacer prestigio, ahora que tengo mis classes echas, da palo! Que opinais?
fleky7 escribió:
PipooL escribió:
De verdad furularán?

No se yo porque los encontre dando a accesorios ps3...
A lo mejor tienes razon pero no se el motivo por el cual estarian en esa seccion
Saludos

Aun asi ten encuenta que al ser usb solo sacarian el audio del chat, asi que tendrias que tener unos altavoces aparte
adam_alonso escribió:Estoy en el 80, y creo q pasare de hacer prestigio, ahora que tengo mis classes echas, da palo! Que opinais?

Eso de subir hasta 80 siendo diez prestigios... mas menos seria el mismo tiempo que con el Black Ops?. Subir hasta el 50 siendo 15 prestigios...

Esque da un palo de cojones XD.

Sólo subiré si hay mejoras a lo largo de los prestigios ( o la posibilidad de tener mas huecos para configurar armas), como antes, sino, pues, pa que?...
Adris escribió:
adam_alonso escribió:Estoy en el 80, y creo q pasare de hacer prestigio, ahora que tengo mis classes echas, da palo! Que opinais?

Eso de subir hasta 80 siendo diz prestigios... mas menos seria el mismo tiempo que con el Black Ops?. Subir hasta el 50 siendo 15 prestigios...

Sólo subiré si hay mejoras a lo largo de los prestigios ( o la posibilidad de tener mas huecos para configurar armas), como antes, sino, pues, pa que?...

Si no me equivoco, cuando accedes al nivel prestigio en este juego puedes optar por:

- XP Dobles, pero pierdes todas las mejoras de armas.
- XP Normales, y mantienes tus mejoras de armas.

Si me equivoco, que me corrijan, pero creo que escuche eso.
riise6 escribió:
^GIZBo^ escribió:
baronrojo2 escribió:Pero que servidores si no hay? xD

Ayer intente jugar por la noche a Supervivencia con un amigo y fue imposible, iba a tirones y de repente te sacaba y decia servidores no disponibles...claaaaaaaaro

Cuando piensan sacar un puto parche-?

No digas eso de los servidores en voz alta, que ya lo dije yo y me saltaron al cuello. Puedes leerlo unas paginas atras.... jiji. Todavia sigo esperando la explicacion de Cero3k.....

A ver Gizbo, te voy a plantear unas cuestiones:
- ¿Como encuentras a los usuarios para jugar una partida?
- Esta claro que los servidores alojan las estadísticas de los usuarios, así como rachas, armas y demás... Entonces, ¿durante la partida no hay conexiones a sus servidores para gestionar todo eso?

Que ya sabemos que no son servidores dedicados que alojan toda la partida, pero hay conexiones a sus servidores que pueden generar lag, errores, etc... Y ahí es donde ellos si pueden hacer cosas, aparte de mejorar como se gestionan las conexiones entre usuarios, ¿o nos conectamos al host por arte de magia?

Son los servidores de Matchmaking o sea los que organizan la partida, están en Irlanda
A mi también me interesa saber qué se resetea al hacer prestigio y qué no. Me gustaria que los desafios completados se mantuvieran de cara a poder intentar sacar el máximo titulos y emblemas posibles, y que las armas mejoradas se mantuvieran para poder alternar con las otras pendientes de mejorar...y no mejorar a cada prestigio la misma arma.

Gracias.
Yo no creo que pase de presti, esperare a que salga el hack, que saldra... lo siento por el que no le guste mi opinion... [360º]
fvaldebenitor escribió:
Adris escribió:

Eso de subir hasta 80 siendo diz prestigios... mas menos seria el mismo tiempo que con el Black Ops?. Subir hasta el 50 siendo 15 prestigios...

Si no me equivoco, cuando accedes al nivel prestigio en este juego puedes optar por:

- XP Dobles, pero pierdes todas las mejoras de armas.
- XP Normales, y mantienes tus mejoras de armas.

Si me equivoco, que me corrijan, pero creo que escuche eso.

Los puntos dobles los mantienes durante todo el prestigio?. O es solo durante X tiempo.
Esque depende, lo mismo compensa o... vete tu a saber.

Esque hay una sección del menú, donde los puedes conseguir durante dos horas. Usando una de las fichas esas que se supone que daban por haber tenido otro juego de COD, no?.

Por ahora la verdad, no me entero mucho de como lo tienen montado en este juego ¬¬. xDD.
Señor_Chang escribió:Yo no creo que pase de presti, esperare a que salga el hack, que saldra... lo siento por el que no le guste mi opinion... [360º]

Hombre, yo no critico tu forma de pensar, solo te digo que si has pagado 60-70€ por el Mw3 y solo vas a llegar al lvl80 y esperar a que salga el lobby... tio, juega algo mas y consigue chapitas y pins por tu propia cuenta que es mas satisfactorio y luego cuando salga el lobby si quieres lo haces, pero vamos, que hacer lo que mas os guste.

Por cierto, dijeron que iban a meter 2XP en los Doritos, no? Se sabe algo?
Para los que esten indecisos de si comprar el juego o no, he aquí mis impresiones:

CAMPAÑA: personalmente opino que junto al cod 4 es una de las mejores de la saga sino la mejor. Es acción pura y dura, de esas que hace que no te despegues del televisor hasta que la acabas. Ver todas esas explosiones, efectos, personajes en pantalla a practicamente 60 fps contantes y estables es increible.
Si bien la duracion es justita tirando a corta lo compensa el hecho de que todas y cada una de las misiones son exquisitas (lo bueno si es breve, dos veces bueno jeje). Ademas tienes operaciones especiales (luego comentare) que alargan el juego hasta el infinito y mas alla.

OPERACIONES ESPECIALES: jugar con un amigo, familiar, vecino o lo que sea en modo supervivencia no tiene precio. Son de esas cosas que hacen que te alegres de no haberte "pirateao" la play. Para mi mas entretenido y mucho mas estretegico que los zombies de black ops (imprescindible micro), vamos todo un acierto de infinity. Las misiones ayudan a quitarte la sensacion de ese "ya esta?" cuando acabas el modo campaña, igualmente juandolas con un amigo son epicas.

MODO ONLINE: no se ni por donde empezar ajaj. Aver hay cosas que estan bien planteadas y otras no. El tema de que las rachas sumen para otras personalmente opino que lo deberian haver dejado como en black ops, porque sacarse un predator y a partir de ahi lo que te de la gana es relativamente facil y con linia dura ni te cuento. Simplemente propicia que la gente juegue guarro, no voy a explanarme mucho con esto.
Los mapas me voi a esperar a conocerlos bien para poder criticarlos, pero de entrada no me gustan un pelo, opino que incitan a ser un esquinero/campero. Por ultimo aconsejo a la gente que intente entrar en partidas por debajo de los 75 ms, solo asi he podido hacer partidas decentes y de momento aconsejo totalmente ponerse asesino pro, porque sino te desesperas entre uavs, predators, helicopteros etc..

Ya seguire comentando cuando tenga mas horas de juego. Saludos!!!!!!!!!!!!!1
el que decia que los judgernaut se matan con 2 cuchillazos, no es verdad. Yo a uno le he dado 3 cuchillazos y no ha caido, y se los hedado en el cuerpo. En cuanto al rpg, pues sera mas potente que el primero que tienes, porque yo le he dado a alguno y nanai, si lo he matado con el bazooka ha sido despues de meterle caña.
blindside escribió:Para los que esten indecisos de si comprar el juego o no, he aquí mis impresiones:

CAMPAÑA: personalmente opino que junto al cod 4 es una de las mejores de la saga sino la mejor. Es acción pura y dura, de esas que hace que no te despegues del televisor hasta que la acabas. Ver todas esas explosiones, efectos, personajes en pantalla a practicamente 60 fps contantes y estables es increible.
Si bien la duracion es justita tirando a corta lo compensa el hecho de que todas y cada una de las misiones son exquisitas (lo bueno si es breve, dos veces bueno jeje). Ademas tienes operaciones especiales (luego comentare) que alargan el juego hasta el infinito y mas alla.

OPERACIONES ESPECIALES: jugar con un amigo, familiar, vecino o lo que sea en modo supervivencia no tiene precio. Son de esas cosas que hacen que te alegres de no haberte "pirateao" la play. Para mi mas entretenido y mucho mas estretegico que los zombies de black ops (imprescindible micro), vamos todo un acierto de infinity. Las misiones ayudan a quitarte la sensacion de ese "ya esta?" cuando acabas el modo campaña, igualmente juandolas con un amigo son epicas.

MODO ONLINE: no se ni por donde empezar ajaj. Aver hay cosas que estan bien planteadas y otras no. El tema de que las rachas sumen para otras personalmente opino que lo deberian haver dejado como en black ops, porque sacarse un predator y a partir de ahi lo que te de la gana es relativamente facil y con linia dura ni te cuento. Simplemente propicia que la gente juegue guarro, no voy a explanarme mucho con esto.
Los mapas me voi a esperar a conocerlos bien para poder criticarlos, pero de entrada no me gustan un pelo, opino que incitan a ser un esquinero/campero. Por ultimo aconsejo a la gente que intente entrar en partidas por debajo de los 75 ms, solo asi he podido hacer partidas decentes y de momento aconsejo totalmente ponerse asesino pro, porque sino te desesperas entre uavs, predators, helicopteros etc..

Ya seguire comentando cuando tenga mas horas de juego. Saludos!!!!!!!!!!!!!1

Un sólo apunte del online: con asesino pro el apoyo aéreo te ve, para eso tienes que ponerte "ojo ciego", saludos.
goldur escribió:
Señor_Chang escribió:Yo no creo que pase de presti, esperare a que salga el hack, que saldra... lo siento por el que no le guste mi opinion... [360º]

Hombre, yo no critico tu forma de pensar, solo te digo que si has pagado 60-70€ por el Mw3 y solo vas a llegar al lvl80 y esperar a que salga el lobby... tio, juega algo mas y consigue chapitas y pins por tu propia cuenta que es mas satisfactorio y luego cuando salga el lobby si quieres lo haces, pero vamos, que hacer lo que mas os guste.

La verdad es que al final siempre paso de prestigio, al menos 4 o 5 hasta que me canso de verdad, pero al final juegas lo mismo con hack que sin hack xD pero si, al final mis amigos me convencen y paso de prestigio, respecto a los doritos la promocion no llegara a españa creo, como lo de las bebidas esas
Adris escribió:

Eso de subir hasta 80 siendo diez prestigios... mas menos seria el mismo tiempo que con el Black Ops?. Subir hasta el 50 siendo 15 prestigios...

Creo que equivale a 16 prestigios de Black Ops xD

goldur escribió:

Que es eso del lobby?
Chuck7 escribió:
Adris escribió:

Creo que equivale a 16 prestigios de Black Ops xD

goldur escribió:

Que es eso del lobby?

Se llama lobby al hack del perfil de cualquier COD. Una lobby de mw2 era una partida hackeada donde se te podia desbloquear todo, de ahi el ''Challenge Lobby'' Partida de desafios
joder, no sabía que se pudiera hacer un hack en ps3... que "ventajas" tiene?
Chuck7 escribió:joder, no sabía que se pudiera hacer un hack en ps3... que "ventajas" tiene?

De momento no se puede nada de seguro, pero se podrá, igual que en todos los COD's, ventajas algunas, para mi por ejemplo, que solo juego a Sniper, tengo las ventajas de tener todos los prestigios sin tener que hacerlos a mano, ya que no me interesa estar pasando de prestigio, solo juego a franco porque es lo que me divierte, pero a alguien que le gusta pasar de prestigio peus no utiliza el hack y ya.... nose qu decirte :-?
Señor_Chang escribió:
Chuck7 escribió:joder, no sabía que se pudiera hacer un hack en ps3... que "ventajas" tiene?

De momento no se puede nada de seguro, pero se podrá, igual que en todos los COD's, ventajas algunas, para mi por ejemplo, que solo juego a Sniper, tengo las ventajas de tener todos los prestigios sin tener que hacerlos a mano, ya que no me interesa estar pasando de prestigio, solo juego a franco porque es lo que me divierte, pero a alguien que le gusta pasar de prestigio peus no utiliza el hack y ya.... nose qu decirte :-?

Tu eres franco? Sin maldad, pero suelo cagarme en personas como tú, jajajaja.

A mi me mola ir subiendo de prestigio xD

A mi lo único que me puede interesar son los emblemas y títulos esos para ver cuales hay y ponerme el que más me guste ya que aquí no se puede crear tu emblema como en Black Ops, eso era un puntazo, yo iba con mi bola de dragón tan feliz, jajaja.

Es que tenía entendido que en pc hay hacks para hacer que apunte sólo y mierdas de esas, espero que no sea eso lo que se podrá hacer porque no me mola nada...
Chuck escribió:Creo que equivale a 16 prestigios de Black Ops xD

WTF! xDD.

Me da que el primer prestigio va a estar genial XD. Ya que no dan ni un a bolsa de pipas por pasar de prestigio xD.
Chuck7 escribió:
Señor_Chang escribió:

Tu eres franco? Sin maldad, pero suelo cagarme en personas como tú, jajajaja.

A mi me mola ir subiendo de prestigio xD

A mi lo único que me puede interesar son los emblemas y títulos esos para ver cuales hay y ponerme el que más me guste ya que aquí no se puede crear tu emblema como en Black Ops, eso era un puntazo, yo iba con mi bola de dragón tan feliz, jajaja.

Es que tenía entendido que en pc hay hacks para hacer que apunte sólo y mierdas de esas, espero que no sea eso lo que se podrá hacer porque no me mola nada...

No, no me refiero ese tipo de hacks, y respecto a titulos y emblemas, el ''lobby'' suele desbloquearte todo, aun que siendo sincero no me molan nada los titulos y emblemas de este juego, se ven pequeños, el emblema esta pegadisimo al titulo y casi todos estaban en mw2
Bua, si desbloquea todo paso del lobby xD

Yo empecé a viciarme enserio al online de Black Ops, así que estas cosas son nuevas para mí.

Adris escribió:
Chuck escribió:Creo que equivale a 16 prestigios de Black Ops xD

WTF! xDD.

Me da que el primer prestigio va a estar genial XD. Ya que no dan ni un a bolsa de pipas por pasar de prestigio xD.

Si que dan, emblemas y títulos xDDD
Alguien sabe como puedo pasar videos que tengo en "Archivos en Linea" a youtube? Consigo pasarlos de "Cine" a "Archivos en Linea", pero no se luego como visualizarlos desde PC.

Alguna idea? Gracias! :D
Pues entonces al pasar de prestigio se te mantienen las armas desbloqueadas o se te quitan como siempre?

Hoy van mejor las operaciones especiales?
baronrojo2 escribió:Pues entonces al pasar de prestigio se te mantienen las armas desbloqueadas o se te quitan como siempre?

que clases son las mejores para vosotros del mw3?
acmilan_1898 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues entonces al pasar de prestigio se te mantienen las armas desbloqueadas o se te quitan como siempre?

Yo acabo de sacar la ACR de oro, desde que la desbloqueé no he cambiado de arma... Pero bueno esto es como todo, para gustos colores!
SiKuSS escribió:
acmilan_1898 escribió:

Yo acabo de sacar la ACR de oro, desde que la desbloqueé no he cambiado de arma... Pero bueno esto es como todo, para gustos colores!

me refiero tipo g36 con punto rojo arma secundaria etc no se si me entiendes ? a lo mejor me explico mal
Buenas tios,

Hoy he acabado el modo campaña y ha habido una cosa que me ha dejado extrañado. Al finalizar los créditos y volver al menú principal, me dice que el porcentaje completado en ese modo es del 75,3% [Alaa!]

En el MW2 lo tenía al 100%, así que si en este tras haberlo acabado se queda en el 75% sólo se me ocurren dos posibilidades, la más probable imagino que es que si la completo al nivel más alto de dificultad (la he hecho al penúltimo) ya lo indique como 100%. La otra opción sería que hubiera alguna misión extra¿? Esto último lo veo más improbable.

Quizá haya sido respondido antes, no he visto nada, seguro que alguien lo sabe y me lo aclara.

Por cierto, leí en este post a alguien muchas páginas atrás que "salíamos" en el modo campaña... Y a parte de ver Madrid en un mapa en la intro previa a una misión, en España no sucede nada ¬_¬

Espero vuestros comentarios!
Como os sacais un arma de oro? llegue al nivel 30 de la Barret en 1 dia, pero hasta el 31 hay un huevo, hay alguna forma de hacerlo mas rapido?
Esta es mi clase preferida al completo :)

Imagen
chumi-no escribió:Buenas tios,

Hoy he acabado el modo campaña y ha habido una cosa que me ha dejado extrañado. Al finalizar los créditos y volver al menú principal, me dice que el porcentaje completado en ese modo es del 75,3% [Alaa!]

En el MW2 lo tenía al 100%, así que si en este tras haberlo acabado se queda en el 75% sólo se me ocurren dos posibilidades, la más probable imagino que es que si la completo al nivel más alto de dificultad (la he hecho al penúltimo) ya lo indique como 100%. La otra opción sería que hubiera alguna misión extra¿? Esto último lo veo más improbable.

Quizá haya sido respondido antes, no he visto nada, seguro que alguien lo sabe y me lo aclara.

Por cierto, leí en este post a alguien muchas páginas atrás que "salíamos" en el modo campaña... Y a parte de ver Madrid en un mapa en la intro previa a una misión, en España no sucede nada ¬_¬

Tambien tienes que recoger la inteligencia enemiga y pasartelo en Veterano. Y es cierto, quitando el mapa de Madrid no salimos en el juego.
Buenas, alguien me puede decir si al modo supervivencia (el de las holeadas) se puede jugar en local a pantalla partida para 3 o 4 jugadores ?

Un saludo.
eLPAtitoyUPI escribió:

Tambien tienes que recoger la inteligencia enemiga y pasartelo en Veterano. Y es cierto, quitando el mapa de Madrid no salimos en el juego.

Yo juraría que sólo influye la inteligencia enemiga, pues acabé con un porcentaje similar y me lo pasé en vetarano la primera vez, la segunda en recluta xDDD
SiKuSS escribió:Esta es mi clase preferida al completo :)

Imagen

Cambiando la ACR por la SCAR-L y es la misma classe que uso yo. Tengo otras para segun que mapas pero basicamente uso esa.
Chuck7 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Yo juraría que sólo influye la inteligencia enemiga, pues acabé con un porcentaje similar y me lo pasé en vetarano la primera vez, la segunda en recluta xDDD

No lo he mirado es este, pero al menos en el MW2 contaba la inteligencia enemiga Y la dificultad en la que hacias la campaña.
una pregunta...este juego se puede comprar en la store?...como el battelfield 3....gracias
Señor_Chang escribió:Como os sacais un arma de oro? llegue al nivel 30 de la Barret en 1 dia, pero hasta el 31 hay un huevo, hay alguna forma de hacerlo mas rapido?

en el modo baja confirmada es en el que mas puntos puedes sacar y despues cuantos mas desafio saques mas puntuacion sacaras con el arma
¿Sabéis que región es el juego en español? :|
mariets escribió:¿Sabéis que región es el juego en español? :|

no se si te entiendo bien pero es lo que creo aquí es pal/es, en Inglaterra pal/uk, y creo que en usa seria ntsc.

un saludo
una pregunta...este juego se puede comprar en la store?...como el battelfield 3....gracias
Yo no vivo en Europa, por lo mismo no juego con Españoles porque ahora busca jugadores de tu zona, y extraño jugar contra Españoles, acá son todos pésimos para jugar, el otro día vi una partida de un sujeto que terminó 12-37 y el había terminado primero en su equipo, jajajaja, XD XD XD XD
alguien de Tenerife sabe mas o menos a que precio esta en las distintas tiendas de aquí?, seguramente me lo pille mañana..
Bueno ayer vi despues de unos dias sin jugar, que hay un simbolo "+" en la lista de jugadores, eso que es?
16926 respuestas