Para los que esten indecisos de si comprar el juego o no, he aquí mis impresiones:
CAMPAÑA: personalmente opino que junto al cod 4 es una de las mejores de la saga sino la mejor. Es acción pura y dura, de esas que hace que no te despegues del televisor hasta que la acabas. Ver todas esas explosiones, efectos, personajes en pantalla a practicamente 60 fps contantes y estables es increible.
Si bien la duracion es justita tirando a corta lo compensa el hecho de que todas y cada una de las misiones son exquisitas (lo bueno si es breve, dos veces bueno jeje). Ademas tienes operaciones especiales (luego comentare) que alargan el juego hasta el infinito y mas alla.
OPERACIONES ESPECIALES: jugar con un amigo, familiar, vecino o lo que sea en modo supervivencia no tiene precio. Son de esas cosas que hacen que te alegres de no haberte "pirateao" la play. Para mi mas entretenido y mucho mas estretegico que los zombies de black ops (imprescindible micro), vamos todo un acierto de infinity. Las misiones ayudan a quitarte la sensacion de ese "ya esta?" cuando acabas el modo campaña, igualmente juandolas con un amigo son epicas.
MODO ONLINE: no se ni por donde empezar ajaj. Aver hay cosas que estan bien planteadas y otras no. El tema de que las rachas sumen para otras personalmente opino que lo deberian haver dejado como en black ops, porque sacarse un predator y a partir de ahi lo que te de la gana es relativamente facil y con linia dura ni te cuento. Simplemente propicia que la gente juegue guarro, no voy a explanarme mucho con esto.
Los mapas me voi a esperar a conocerlos bien para poder criticarlos, pero de entrada no me gustan un pelo, opino que incitan a ser un esquinero/campero. Por ultimo aconsejo a la gente que intente entrar en partidas por debajo de los 75 ms, solo asi he podido hacer partidas decentes y de momento aconsejo totalmente ponerse asesino pro, porque sino te desesperas entre uavs, predators, helicopteros etc..
Ya seguire comentando cuando tenga mas horas de juego. Saludos!!!!!!!!!!!!!1