[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

SuperLopez escribió:
mitsubi escribió:Alguien sabe como va lo de los puntos dobles al registrarse al Elite?

Si dices los de las 4 horas de experiencia que regalaban en el GAME al comprar el juego, lo he preguntado hace un rato.

Las horas cuentan como tiempo efectivo de partida, si te pasas 200 años navegando por los menus no cuenta, saludos.
aaalexxx escribió:Yo tengo el juego precintado en el cajon y aunque tengo unas ganas impresionantes de abrirlo no lo hare hasta dentro de unas semanas, cuando saquen los parches pertinentes y la gente confirme que va como la seda, no vuelvo a pasar por los probemas de cada año.

Quiero que este MW3 me divierta desde el 1 dia y para eso hay que esperar a que vaya bien, despues me esperan 2 añitos de vicio [360º]

Lo mejor es jugar desde el principio.. porque asi aprendes como los demas.. ahora luego iras como un pollo sin cabeza por el mapa
BUENO despues de tanta mandanga de conexiones bla bla bla 200 megahits yo con aljazira 4000 mb bla bla bla y critiqueo al compañero syst que ya ponia videos en otros hilos de COD, por cierto todoss interesante, voy a ahablar de una mejora que a mi no me gustaba absolutamente nada de los mw2 bo y si la habia que creo q si mw1;

- es la mirilla acg!!! en este mw3 me va de lujo veo y todo a los enemigos me ha impresionado ya que el uso que le daba yo era de -1000 por lo demas ayer juge a una fase que no me había salido parecía una ciudad arabe con muchas calles y un castillo o algo así!!

me dieron por el orto y más!!! jajajajaja enga a seguir matando
mitsubi escribió:Alguien sabe como va lo de los puntos dobles al registrarse al Elite?

Lo mismo digo :-?
syst escribió:
SuperLopez escribió:

Si dices los de las 4 horas de experiencia que regalaban en el GAME al comprar el juego, lo he preguntado hace un rato.

Las horas cuentan como tiempo efectivo de partida, si te pasas 200 años navegando por los menus no cuenta, saludos.

Gracias por la aclaración tío.

Un saludo.
No digo lo del GAME... En la store pone descargate la aplicacion ELITE gratuitamente y consigue la promocion de puntos dobles
mitsubi escribió:No digo lo del GAME... En la store pone descargate la aplicacion ELITE gratuitamente y consigue la promocion de puntos dobles

¿Ein? ¿Esto existe?
como puede tardar en bajar la actualizacion de 21mb 15min!!! [+furioso] pero que tipo de servidores tienen estos!!ya es hora de cambiar el viejo pentium II!! ¬_¬
el_primo escribió:como puede tardar en bajar la actualizacion de 21mb 15min!!! [+furioso] pero que tipo de servidores tienen estos!!ya es hora de cambiar el viejo pentium II!! ¬_¬

Habrá poca gente bajándola de golpe.
Como estáis viendo este MW3? tiene aires del MW2 o es totalmente diferente?
Kapbes escribió:Como estáis viendo este MW3? tiene aires del MW2 o es totalmente diferente?

Tienes como 400 páginas llenas de comentarios sobre esto. No comiences otra guerra de opiniones xD
K-82 escribió:BUENO despues de tanta mandanga de conexiones bla bla bla 200 megahits yo con aljazira 4000 mb bla bla bla y critiqueo al compañero syst que ya ponia videos en otros hilos de COD, por cierto todoss interesante, voy a ahablar de una mejora que a mi no me gustaba absolutamente nada de los mw2 bo y si la habia que creo q si mw1;

- es la mirilla acg!!! en este mw3 me va de lujo veo y todo a los enemigos me ha impresionado ya que el uso que le daba yo era de -1000 por lo demas ayer juge a una fase que no me había salido parecía una ciudad arabe con muchas calles y un castillo o algo así!!

La mirilla acog que ves en este juego, es de las últimas que ha desarrollado Trijicon, por eso parece diferente a otras, estas son las que suelen montar los marines desde hace un par de años.
syst escribió:
K-82 escribió:BUENO despues de tanta mandanga de conexiones bla bla bla 200 megahits yo con aljazira 4000 mb bla bla bla y critiqueo al compañero syst que ya ponia videos en otros hilos de COD, por cierto todoss interesante, voy a ahablar de una mejora que a mi no me gustaba absolutamente nada de los mw2 bo y si la habia que creo q si mw1;

La mirilla acog que ves en este juego, es de las últimas que ha desarrollado Trijicon, por eso parece diferente a otras, estas son las que suelen montar los marines desde hace un par de años.

Imagen
Buenas, era para que los que no tengais el juego aun o para los que esteis aburridos voy a hacer un streaming, por si a alguno le apetece pasarse, gracias
http://www.livestream.com/ximoxacm?t=732526
ximo-sam escribió:Buenas, era para que los que no tengais el juego aun o para los que esteis aburridos voy a hacer un streaming, por si a alguno le apetece pasarse, gracias
http://www.livestream.com/ximoxacm?t=732526

te vere a ver que tal compañero.

Me encanta el sensor de latidos... Menudo descubrimiento
Estan los servidores caidos???
A alguién mas le pasa que en este MW se juega mejor sin mira que con ella?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una dudilla...

Hoy he empezado la historia y queria preguntaros si en el MW3 hay el royo ese del respawn creo que se llama... lo de que si no pasas de x punto, no dejan de salir enemigos. O hay un numero limitado de ellos estes quieto o no?

Lo digo porque en veterano es mas facil hacerse el juego estando quieto, a cubierto y matando todo lo que se mueve pero si nunca dejan de salir enemigos...
MonegrosDesert escribió:A alguién mas le pasa que en este MW se juega mejor sin mira que con ella?

Hay miras que cuando apuntas te dejan muy poca vision por los laterales. Yo si me pongo alguna es la de punto rojo pues es la que tapa menos. Las otras las uso para intentar sacarme desafios.
Dume escribió:
MonegrosDesert escribió:A alguién mas le pasa que en este MW se juega mejor sin mira que con ella?

Hay miras que cuando apuntas te dejan muy poca vision por los laterales. Yo si me pongo alguna es la de punto rojo pues es la que tapa menos. Las otras las uso para intentar sacarme desafios.

Va un poco dependiendo de tu estilo de juego. Yo suelo jugar con rifles pequeños, sin mirilla, porque soy más de disparar desde la cadera y sólo la uso de vez en cuando para cuando tengo a un enemigo a una distancia media-larga.
Lo del tema gráficos algo cartoon como pasó en Black Ops en MW3 pasa o tira más a MW2?
Kapbes escribió:Lo del tema gráficos algo cartoon como pasó en Black Ops en MW3 pasa o tira más a MW2?

Más estilo MW2.
imtheshooter escribió:
Tik0 escribió:Creo que ya se el problema que tenemos algunos con el tema de la conexión. Ayer por la noche un colega y yo hicimos unas pruebas es decir, ya sabeis que aqui podeis pasar el lider del grupo, con lo cual si tiene buena conexion, será anfitrión la mayoria de las veces.
Bueno pues vamos por partes, yo tengo 100 megas de ono y mi amigo 50 megas de ono igual, pues bien, nos hemos dado cuenta que cuando soy anfitrion yo, a el le va de puta madre y a mi siendo anfitrion fatal, (teniendo 100 megas). Hicimos la prueba inversamente y justo, a el que era anfitrion le iba como el culo y a mi de puta madre, de ahí a que algunas partidas vayan bien o vayan mal.

No solo nos pasa a nosotros dos y si sera problema de ono o que pero lo que es cierto es eso que aún teniendo 4 rayas, si eres anfitrion te va peor que si no lo eres.

yo tengo 100 megas de ono y me pasa exactamente igual. Eso si con la ps3. tengo tb el mw3 en la xbox, y cuando soy anfitrion me va como la seda... asi que es cosa de la puta play.

A los que nos pasa esto tendremos que poner a descargar algo que nos de mas ping y no detecte que tenemos conexion buena o que se yo jejeje. Y eso que yo tengo 20ms y ver como te cruzas con uno, ver como le hundes el cuchillo, dejar la repeticion, y ver como cortas el aire, no tiene precio [plas]
SuperLopez escribió:
Kapbes escribió:Lo del tema gráficos algo cartoon como pasó en Black Ops en MW3 pasa o tira más a MW2?

Más estilo MW2.

Aun asi no son tan nitidos como en el 2. Seguramente tiene un poco menos de resolucion pero los mapas si parecen un pelin mas cargados pero sobretodo, a mi parecer, han acertado con la paleta de colores y la iluminacion del juego en general.
Una partida comentada en vivo de baja confirmada (que complicao esto del directo,jajaja )
https://www.youtube.com/watch?v=6-JErf4 ... ata_player
chuchi_10 escribió:Una partida comentada en vivo de baja confirmada (que complicao esto del directo,jajaja )
https://www.youtube.com/watch?v=6-JErf4 ... ata_player

Hola amigo. Se agredece el esfuerzo, pero estaría bien que explicaras más cosas, clases que llevas etc...

Por otro lado, creoq ue es un error garrapiñear tus propias chapas, ya que, si yo mato a alguien y un compi recoge la chapa, le dan 50 a el y 50 a mi ;)
Una pregunta, como subis los videos a youtube? esque ayer subí uno pero no se como encontrarlo xd
[/quote]
A los que nos pasa esto tendremos que poner a descargar algo que nos de mas ping y no detecte que tenemos conexion buena o que se yo jejeje. Y eso que yo tengo 20ms y ver como te cruzas con uno, ver como le hundes el cuchillo, dejar la repeticion, y ver como cortas el aire, no tiene precio [plas][/quote]

Yo no se para que era el parche de hoy, pero me sigue pasando lo mismo, si soy anfitrion en la ps3 llevo un lag de cojones  y el resto como la seda. Es desesperante.
Valla parche mas cagao este que sacaron
MonegrosDesert escribió:Una pregunta, como subis los videos a youtube? esque ayer subí uno pero no se como encontrarlo xd

pon en el buscador de youtube @tuusuariodeyoutube y te saldrá junto con tus demás videos
imtheshooter escribió:

A los que nos pasa esto tendremos que poner a descargar algo que nos de mas ping y no detecte que tenemos conexion buena o que se yo jejeje. Y eso que yo tengo 20ms y ver como te cruzas con uno, ver como le hundes el cuchillo, dejar la repeticion, y ver como cortas el aire, no tiene precio [plas][/quote]

Yo no se para que era el parche de hoy, pero me sigue pasando lo mismo, si soy anfitrion en la ps3 llevo un lag de cojones  y el resto como la seda. Es desesperante.[/quote]

Dimelo a mi,e puesto el parche y pensaba que iria mejor,abre echado unas 10 partidas y todas con la mala suerte de ser el anfitrion.
Al final e acabado apangando la play porque me a faltado nada para lanzar el mando contra ella.
La proxima pongo a descargar en el ordenador algo a tope para subir el ping y que no me den el anfitrion por que es desesperante ver los lagazos que te da y todos los demas lo suave que les va.
demonlsdv escribió:Valla parche mas cagao este que sacaron

El parche, en principio, solo añade camuflajes para los que tengan la cuenta elite.
De vez en cuando usad el buscador del post que no muerde.
Y el ELITE sigue sin funcionar, se queda cargando y en la waiting room, pero de ahí no paso...

Menos mal que no he pagado, me conformo con lo gratis. Porque visto lo visto.
Solución para aquellos que son anfitriones y, lógicamente, no quieran serlo: poner facebook, messenger, y algún vídeo de YouTube en HD. Yo juego así, tengo los 50MB(descarga)5MB(subida) de ONO con un ping de 23ms y poniendo estas cosas en el PC tengo tres rayitas, no soy anfitrión y va de lujo. Si lo quito, me meten de anfitrión y voy pegando saltos que flipas.
Yo también tengo ono y cuando soy host me pega unos petardazos que no veas. Manda webs las que tuve que aguantar en el COD4 al principio jugando en amarillo con mi cutre conexión de entonces y ahora con una buena conexión que vaya así de mal... [+risas] [+risas]
ORei escribió:Una dudilla...

Hoy he empezado la historia y queria preguntaros si en el MW3 hay el royo ese del respawn creo que se llama... lo de que si no pasas de x punto, no dejan de salir enemigos. O hay un numero limitado de ellos estes quieto o no?

Lo digo porque en veterano es mas facil hacerse el juego estando quieto, a cubierto y matando todo lo que se mueve pero si nunca dejan de salir enemigos...

alguien lo sabe?
Notakas escribió:
MonegrosDesert escribió:Una pregunta, como subis los videos a youtube? esque ayer subí uno pero no se como encontrarlo xd

pon en el buscador de youtube @tuusuariodeyoutube y te saldrá junto con tus demás videos

Gracias por la respuesta, pero es que el video no sale, es algo raro nose..
Rodie escribió:Yo también tengo ono y cuando soy host me pega unos petardazos que no veas. Manda webs las que tuve que aguantar en el COD4 al principio jugando en amarillo con mi cutre conexión de entonces y ahora con una buena conexión que vaya así de mal... [+risas] [+risas]

jjja estoy igual , y pensar que empece en el mw2 con imagenio y 0'25 mb de subida y ahora con 5 estamos asi... yo en cuanto me pega latigazo me salgo y a por otra a ver si la mayoria del grupo tiene buena conexion y le toca a otro... [burla3]
me he pasado el modo campaña en veterano , y es impresionante, ahora toca dar candela al online [uzi]
Rodie escribió:Yo también tengo ono y cuando soy host me pega unos petardazos que no veas. Manda webs las que tuve que aguantar en el COD4 al principio jugando en amarillo con mi cutre conexión de entonces y ahora con una buena conexión que vaya así de mal... [+risas] [+risas]

es divertido ser host y q el juego vaya a 0.5 frames por segundo ehh!!
pero vamos, q no nos podemos quejar porq no es problema de la conexión, es q somos malos jugadores... [+risas]

de todas maneras mi mayor problema es q lo mismo me tiro 10 minutos (sin exagerar nada) para encontrar una partida sin q se me agote el tiempo de espera, y en las partidas q entro es habitual q de repente me expulsen por algún error. A nadie mas le pasa esto? Tengo ONO 50
Para que vale la nueva actualización? Si antes me iba mal ahora me va peor, vaya mierda de on-line, ya no se que hacer para que me vaya bien. Tengo ono 50 megas.
A mi me va mejor, y ya puedo decir con cabeza fria que los mapas son una mierda, no hay mas, mato a uno y ya tengo a otro en la nuca matandome, me han matado en 3 horas de online mas veces por la espalda que en todo lo que he jugado al cod 4 5 y 6

lo unico que tengo dudas es porque cojones el lag es solo en la ps3 y en la xbox siendo anfitrion hago matanzas y no hay lag!
hola tengo una duda, perdon por mi ignorancia, en ebay hay vendedores de hong kong que venden el call of duty y otros juegos y sale que es de region libre, y tambien que para jugar al online hay que tener una cuenta de hong kong, taiwan y no se que pais mas, mi duda es si al crear esa cuenta y canjear el codigo despues puedo jugar en mi propia cuenta que es de una de Estados Unidos o solo puedo jugar con esa cuenta de Hong Kong?
TannerPES escribió:Para que vale la nueva actualización? Si antes me iba mal ahora me va peor, vaya mierda de on-line, ya no se que hacer para que me vaya bien. Tengo ono 50 megas.

Tengo entendido que para añadir camuflajes para la edicion coleccionista o la que fuese
imtheshooter escribió: lo unico que tengo dudas es porque cojones el lag es solo en la ps3 y en la xbox siendo anfitrion hago matanzas y no hay lag!

Pues el MW2 con esta conexión haciendo de host va de lujo. El Black Ops lo jugué en Xbox y también igual de bien, no sé qué pasa con este MW3... pero al menos ayer, era un desastre cuando me tocaba de host.
Dume escribió:
demonlsdv escribió:Valla parche mas cagao este que sacaron

El parche, en principio, solo añade camuflajes para los que tengan la cuenta elite.
De vez en cuando usad el buscador del post que no muerde.

Yo habia leido por hay que metiron algo de conexiones,y esta tarde iva fatal,peor que cuando no estaba el parche por eso lo pongo
supervegeta10 escribió:olvidarse de los megas, los megas para jugar no valen, bueno hay que tener una base de 6 es ideal, pero lo importante como he dicho 100000000 veces es el ping. Osea los milisegundos. mucha gente tiene la consola por wifi, eso aumenta muchiiiiisimo el ping aunque la señal este al 100% es el problema que tiene la transmision por radiofrecuencia, es como instanet, en sevilla o malaga velocidad si, muchisimo, ping nefasto, imposible jugar con eso me tuve que dar de baja y con ono 6 megas con 20ms de ping pues PERFECTO

Será que tienes un Wifi de mierda, yo tengo el mismo Ping por wifi que por cable, como mucho 1ms más por Wifi.
Lo que importa realmente además de la latencia, es la velocidad de súbida, y sobre de la latencia que tengas hacia el host y la conexión del mismo.
Yo también tengo 30 megas de ono y la verdad es que con 4 rayas va de pena, no se que pasara es este aspecto.Otro temas es el de los mapas que son demasiado parecidos entre si , son diferentes ambientes pero iguales en distribución con lo que se convierte en un mata-mata, gente que de repente los tienes en la espalda cuando anteriormente venias de hacer limpieza por la zona, respaw a veces al lado de enemigos, etc...
En defintitiva si no fueran por estos fallos seria el juego perfecto...
16926 respuestas