[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Oye a nadie le pasa que le cuesta encontrar la partida siempre me sale se a agotado el tiempo de espera o nose a podido recuperar al host o algo asi, esto es desesperante...
Saludos
hermons escribió:Oye a nadie le pasa que le cuesta encontrar la partida siempre me sale se a agotado el tiempo de espera o nose a podido recuperar al host o algo asi, esto es desesperante...
Saludos

Yo incluso teniendo la nat estricta me encuentra rápido y no es que tenga una pedazo de conexión que digamos, 3mb de timofónica. De todas formas mira lo de la nat. salu2
a mi el online me va muy bien,de momento....tampoco es que le halla dado muxa caña,pero el par de ratillo que me he metido,la conexion va bien.
Una pregunta...¿Alguien sabe cambiar la privacidad del grupo para que se puedan unir sin invitar como el black ops?
juegazo, el mejor call of duty para mi, le falta algun mapa mas grande pero es un juegazo

las misiones de special ops son flipantes y con un amigo mas a un, y el modo supervivencia para mi gusto le pega 3 patadas en el culo al modo zombis

juegazo impresionante
Airam1213 escribió:
Serrasalmus escribió:
kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...

Aprovecha para ir haciendo el modo campaña mientras lo arreglan todo con un parche o te expones a volver a perder lo ganado...

O mejor, aprovecha para pillar el Battlefield 3!! y todo solucionado jajaja. El duty es un gran juego pero no hay color. Me quedo con los de DICE, por todo experiencia de la guerra, jugabilidad más real, sonido brutal y graficamente mejor. Salu2 :)

Tengo el BF3 en PC y esta claro que graficamente no hay color comparandolo con el Warfare 3 de PC tambien. Los momentos con vehiculos que te da y las imagenes en pantalla derrumbandose cosas y un sinfin de explosiones te da la sensacion de estar metido en una autentica contienda belica pero tambien es un juego y de real comparado con warfare pues puede que algo mas si, pero desde luego yo no he visto nunca a un tio arreglando un tanque con un soplete en mitad de una batalla.
Los dos juegos son muy buenos en su jugabilidad y ninguno desmerece al otro. Por eso siempre me he pillado tanto los de infinit ward como los de Dice.
hermons escribió:Oye a nadie le pasa que le cuesta encontrar la partida siempre me sale se a agotado el tiempo de espera o nose a podido recuperar al host o algo asi, esto es desesperante...
Saludos

a mi me pasa lo mismo, me tarda en entrar, me cuests muchos intentos el entrar en una partida, hay veces que entro y me echan, no se, espero que sea porque ahora mismo hay demasiada gante jugando y lo solucionen pronto porque sino es insufrible estar mas de 3 minutos probandoa ver si entra en una partida.

saludos
Airam1213 escribió:
Saludos

Yo incluso teniendo la nat estricta me encuentra rápido y no es que tenga una pedazo de conexión que digamos, 3mb de timofónica. De todas formas mira lo de la nat. salu2

Que es eso de la NAT y como se mira?
MMP25 escribió:
Saludos

a mi me pasa lo mismo, me tarda en entrar, me cuests muchos intentos el entrar en una partida, hay veces que entro y me echan, no se, espero que sea porque ahora mismo hay demasiada gante jugando y lo solucionen pronto porque sino es insufrible estar mas de 3 minutos probandoa ver si entra en una partida.

saludos

yo juraria que es algo de vuestro internet eh, yo tenia esos problemas cuando el cod4 que tenia otro router otra conexion etc y ahora que lo tengo todo diferente me va de vicio
Airam1213 escribió:
Serrasalmus escribió:
kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...

Aprovecha para ir haciendo el modo campaña mientras lo arreglan todo con un parche o te expones a volver a perder lo ganado...

O mejor, aprovecha para pillar el Battlefield 3!! y todo solucionado jajaja. El duty es un gran juego pero no hay color. Me quedo con los de DICE, por todo experiencia de la guerra, jugabilidad más real, sonido brutal y graficamente mejor. Salu2 :)

¿Porque no haces una cosa mejor, te vas al hilo oficial de Battlefield y comentas las excelencias del juego allí? Así nos dejas de dar la brasa. El próximo mensaje te reporto a los moderadores por meter cizaña haciendo OFFTOPIC en un post que no tiene nada que ver.
Ami me va perfect el online, entra en las partidas muy rapido y solo llevo 6Mb, Como mola los modos nuevos de mantener la bandera y el de coger las chapitas [poraki]
_avicii_ escribió:
MMP25 escribió:
Saludos

saludos

yo juraria que es algo de vuestro internet eh, yo tenia esos problemas cuando el cod4 que tenia otro router otra conexion etc y ahora que lo tengo todo diferente me va de vicio

a mi en el mw2 me va perfecto asi que descartado, ademas no tengo un router de esos que regalan, tengo un router viejo pero bueno que no me ha dado nunca ni un problemas de conexion ni nada, demasiado raro seria que solo fallara en este juego, que ha ustedes no os pasa y a mi si pues no se porque sera, cuando entro me va perfecto pero es raro eso que tarda muchisimo en entrar.

saludos
Airam1213 escribió:
Serrasalmus escribió:
kono escribió:
alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...

O mejor, aprovecha para pillar el Battlefield 3!! y todo solucionado jajaja. El duty es un gran juego pero no hay color. Me quedo con los de DICE, por todo experiencia de la guerra, jugabilidad más real, sonido brutal y graficamente mejor. Salu2

¿Porque no haces una cosa mejor, te vas al hilo oficial de Battlefield y comentas las excelencias del juego allí? Así nos dejas de dar la brasa. El próximo mensaje te reporto a los moderadores por meter cizaña haciendo OFFTOPIC en un post que no tiene nada que ver.
Artículo de Investigación: "Del Videojuego a la gran o pequeña pantalla"

1+ SuperLopez

Mas que meter cizaña no fae tío vete al foro de Bf3 y deja a los demás con el mw3 y mira que yo tengo los 2 pero me gusta mas el mw3

quería comentarles una cosa que me paso ayer seleccionaba UAV y Predeitor y cuando sacaba la racha no me dejaba lanzarlo porque sera y no es cosa del mando ya que lo intente con 2 diferentes
Los de infiniti menudos inutiles que son, quitan las estadisticas de objetivos cuando se le da al select en medio de la partida, esque fomentan el no capturar nada y tambien los menus multijugador no podian copiar como lo tenia el black ops que era mucho mejor y mucho mas completo y aun encima para entrar en el elite tienes que salirte del juego que mierda es esa, esta gente se esta cargando el call of duty pese a quien le pese, panda de inutiles solo hay que ver a muchos de los que trabajan ahi no puede salir nada bueno
Airam1213 escribió:
Serrasalmus escribió:

Pillar el Battlefield? es justo el que he devuelto porque me hacían daño a la vista esos píxeles del tamaño de la mesa del comedor...
+2 superlopez

somos muchos a los que BF no nos gusta. es fácil de entender.

edito para añadir: el juego tiene aún algunos bugs, anoche en una partida con 1 sola muerte me daba la racha de bajas, 1 muerte uav, 1 muerte predator, etc, fué curioso.
mikelillo2891 escribió:Una pregunta...¿Alguien sabe cambiar la privacidad del grupo para que se puedan unir sin invitar como el black ops?
estionx escribió:Pues despues de probarlo unas cuantas horas mi opinion: el modo campaña espectacular,en la linea de todos ls CoD y mas dinamico y entretenido que el de battlefield 3. El online es mas o menos lo de siempre con alguna mejora,pero en resumen muy adicto para pasar un rato divertido le daria un 8,eso si el online de battlefield 3 es muy superior de 9.5 pero son juegos muy distintos el online de battlefield es muy tactico,real,de ir con calma estudiando la situacion y en equipo,en cambio mw3 es mas mata mata,arcade.no se pueden comparar pk son disintos,una partida d battlefield es muy larga avanzando retrocediendo...es distinto.

En resumen la campaña gana mw3,el online depende de lo k apetezca en cada momento,mata mata o estrategia.

Pienso disfrutar los dos a tope aunque le pese a los fanboys de cada saga jajaja

No es que COD sea mata mata, es que sigue una fórmula que se inventó cuando yo era chaval con juegos como quake, unreal tournament, Counter etc... y de ahí no han salido.

El COD 4 fue un boom y activisión ha sabido exprimir su naranja hasta el extremo.
Donde está ese 3D estereoscopico que nos prometieron en el E3? se han olvidado de él?
Metal_Nazgul escribió:
estionx escribió:Pues despues de probarlo unas cuantas horas mi opinion: el modo campaña espectacular,en la linea de todos ls CoD y mas dinamico y entretenido que el de battlefield 3. El online es mas o menos lo de siempre con alguna mejora,pero en resumen muy adicto para pasar un rato divertido le daria un 8,eso si el online de battlefield 3 es muy superior de 9.5 pero son juegos muy distintos el online de battlefield es muy tactico,real,de ir con calma estudiando la situacion y en equipo,en cambio mw3 es mas mata mata,arcade.no se pueden comparar pk son disintos,una partida d battlefield es muy larga avanzando retrocediendo...es distinto.

En resumen la campaña gana mw3,el online depende de lo k apetezca en cada momento,mata mata o estrategia.

Pienso disfrutar los dos a tope aunque le pese a los fanboys de cada saga jajaja

No es que COD sea mata mata, es que sigue una fórmula que se inventó cuando yo era chaval con juegos como quake, unreal tournament, Counter etc... y de ahí no han salido.Y

El COD 4 fue un boom y activisión ha sabido exprimir su naranja hasta el extremo.

Bravo, bravo y bravo!!!
Es la mejor definicion del estilo Cod de todas las que he leido. En serio. +1.
SamxFisher escribió:Donde está ese 3D estereoscopico que nos prometieron en el E3? se han olvidado de él?

no tiene y eso es lo unico malo del juego que me mosqueó...¡¡¡por lo demás todo perfecto...¡¡¡

saludos
A alguien mas le pasa que hecha a faltar cuarteles en modo extremo??
No entiendo porque no lo han puesto...
Se confirma la noticia de ventas del MW3,como era de esperar record histórico:

Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza. Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Modern Warfare 3 ya es numero de unidades distribuidas el mayor lanzamiento en la historia de Activision y en consecuencia de la industria de los videojuegos.

Aún no existen números oficiales de ventas, pero todo hace pensar que Modern Warfare 3 superará a Black Ops que ostenta al título de mayor lanzamiento de la industria del videojuego con $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas. Hirshberg comentó ayer que se formaron colas de 1.5 millones de personas en las 13.000 tiendas que abrieron por la noche. A este éxito también se le une Call of Duty Elite cuyas solicitudes han superado las expectativas más optimistas de la compañía.
Buenas, alguien que haya reservado el juego en la wb de game me puede decir donde puedo ver el codigo que tengo que meter en la página http://www.game.es/locator/ ?
Chicos una duda que tengo, este juego tiene para jugar online con pantalla dividida en una misma consola? Vamos como el Black Ops que se podia unir un jugador de tu consola para jugar online.
domodark escribió:Chicos una duda que tengo, este juego tiene para jugar online con pantalla dividida en una misma consola? Vamos como el Black Ops que se podia unir un jugador de tu consola para jugar online.

Si lo tiene.
domodark escribió:Chicos una duda que tengo, este juego tiene para jugar online con pantalla dividida en una misma consola? Vamos como el Black Ops que se podia unir un jugador de tu consola para jugar online.

Sí, si se puede.
aaalexxx escribió:Ronda de dudas/preguntas para los afortunados que lo tengais ya:

- La ventaja "Assassin" te hace invisible al Adv UAV, lei que si eras inmune porque no era un blackbird pero otros decian lo contrario.

- Si alguien ha probado la Ak-47, puede comentar que sensaciones le transmite. Espero que vaya bien porque es mi arma favorita.

- La mira termica es como el del MW2, que se ven los enemigos blancos, o por el contrario es como el Black Ops que se veia todo azul y casi no se diferenciaba nada.

- El sonido ya han dicho que es bastante bueno, si alguien se ha puesto la ventaja de escuchar los pasos enemigos mas altos, hay una diferencia notable en el sonido llevando esa ventaja.

Si alguien quiere comentarme esto, se lo agradeceria. Gracias [360º]

Alguien que pueda contestar mi infinita curiosidad, graciassss
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Ronda de dudas/preguntas para los afortunados que lo tengais ya:

- La ventaja "Assassin" te hace invisible al Adv UAV, lei que si eras inmune porque no era un blackbird pero otros decian lo contrario.

- Si alguien ha probado la Ak-47, puede comentar que sensaciones le transmite. Espero que vaya bien porque es mi arma favorita.

- El sensor termico es como el del MW2, que se ven los enemigos blancos, o por el contrario es como el Black Ops que se veia todo azul y casi no se diferenciaba nada.

- El sonido ya han dicho que es bastante bueno, si alguien se ha puesto la ventaja de escuchar los pasos enemigos mas altos, hay una diferencia notable en el sonido llevando esa ventaja.

Te estan haciendo el mismo caso que a mi con mi pregunta de si se puede poner privacidad abierta en el grupo XD
a alguien le pasa como a mi, que juego por ejemplo esta mañana unos 25 min. consigo cosas y luego al entrar al mediodia, es como si no hubiera jugado esos 25 min. que me decis?
TannerPES escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en la wb de game me puede decir donde puedo ver el codigo que tengo que meter en la página http://www.game.es/locator/ ?

Una vez canjeado en la página de game, tienes que meter el código que te den en esta otra: https://www.2xpmw3.com/
mikelillo2891 escribió:
aaalexxx escribió:

- El sensor termico es como el del MW2, que se ven los enemigos blancos, o por el contrario es como el Black Ops que se veia todo azul y casi no se diferenciaba nada.

Te estan haciendo el mismo caso que a mi con mi pregunta de si se puede poner privacidad abierta en el grupo XD

Yo contestaría, pero no tengo ni puta idea.
A mi el online de este juego he de reconocer que me da un poco de asco, no se por que. Me matan un monton de veces, no hay manera de ganar una partida, siempre me toca en los que pierden y de unas 10 que habre hecho solo he ganado una. Tambien tengo que decir que esteticamente era mucho mas atractivo el MW2 que este. Las rachas de bajas son un lio para organizarlas, en la parte inferior de la pantalla ya no aparece la barra que nos indica cuanto nos falta para subir de rango, no puedes unirte a partidas desde el perfil de tus amigos...

Lo que menos me gusta es lo de las rachas, no me aclaro. Parece como si cada clase tuviera su propia seleccion de rachas. Es un puntazo, pero me lio. En cuanto a todo lo demas, el juego es perfecto, aunque la dificultad de la IA... en veterano me voy a cagar xDDD.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:A mi el online de este juego he de reconocer que me da un poco de asco, no se por que. Me matan un monton de veces, no hay manera de ganar una partida, siempre me toca en los que pierden y de unas 10 que habre hecho solo he ganado una. Tambien tengo que decir que esteticamente era mucho mas atractivo el MW2 que este. Las rachas de bajas son un lio para organizarlas, en la parte inferior de la pantalla ya no aparece la barra que nos indica cuanto nos falta para subir de rango, no puedes unirte a partidas desde el perfil de tus amigos...

Lo que menos me gusta es lo de las rachas, no me aclaro. Parece como si cada clase tuviera su propia seleccion de rachas. Es un puntazo, pero me lio. En cuanto a todo lo demas, el juego es perfecto, aunque la dificultad de la IA... en veterano me voy a cagar xDDD.

Un saludo.

Mírate vídeos en youtube con gameplays comentados de gente que lleve tiempo jugando, se aprenden muchas cosas y trucos.
Siguiendo con el tema camperos e insultos. El otro dia descubrí porque te llaman campero si corres sin parar. Segun los canis, un campero es un tio que corre de campo a campo, vamos, todo lo contrario a lo que significa realmente. Pero como ellos son muchos, se estarán acostumbrando a denominarlo así.
Fernan091 escribió:
TannerPES escribió:Buenas, alguien que haya reservado el juego en la wb de game me puede decir donde puedo ver el codigo que tengo que meter en la página http://www.game.es/locator/ ?

Una vez canjeado en la página de game, tienes que meter el código que te den en esta otra: https://www.2xpmw3.com/

Ya me refiero que donde me aparece el código que tengo que meter en la página de game si el juego el compre en la web.
mikelillo2891 yo estoy igual, no me puedo unir a un compadre porque siempre me pone lo de la privacidad y encima me cuesta horrores hacer grupo, al final para jugar una sola partida antes de que nos separe de nuevo, jugando solo ni una queja hoygan.

Zaluos ^^
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Serrasalmus escribió:Pillar el Battlefield? es justo el que he devuelto porque me hacían daño a la vista esos píxeles del tamaño de la mesa del comedor...

Otra cosa no sé, pero el BF3 corre a bastante más resolución que el COD, así que en todo caso los pixelacos son para este último... aunque quizá su borrosidad los disimula mejor.
Pillar el Battlefield? es justo el que he devuelto porque me hacían daño a la vista esos píxeles del tamaño de la mesa del comedor...[/quote]

Lo siento pero segun lo que has dicho no me puedo creer lo que dices...mas bien habras porbado la BETA y no quisiste saber mas...
Y te puedo asegurar una cosa, que es que la beta no representaba el juego final EN NADA.
Tengo los dos porque mis colegas solo juegan al CoD (es como intentar hacer ver las cosas buenas de la PS3 a un xboxer y al reves) y muchos de estos prefieren el CoD porque "las armas se ven mas bonitas y reales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede juzgar un juego por haber probado una version sin pulir, en un mapa mierdoso (el del metro de paris es el peor de largo) que resulta que es del estilo del CoD (ratonero) y encima sin vehiculos, una de las cosas mas grandes que puede tener el Battlefield 3. Eso de ir en un helicoptero de pasajero y lanzarte en paracaidas sobre la accion es insuperable (sin hablar de los tanques [amor] )
hola una duda , donde se mete el canje del codigo pone gamertag , eso que es? es que pongo mi id y cuando le doy a aceptar me dice que introduzca el codigo correcto alguien que me pueda ayudar.
buenas!
en el modo pantalla divida para jugar con 4 personas a la vez con la misma ps3 , están todas las armas desbloqueadas como en el blacks ops o estan bloqueadas como en el mw2?
saludos!
mañana ire al mm a comprar el mw3. Alguna opinión del online referente a como va el online en el tema del lag?
ziduci escribió:hola una duda , donde se mete el canje del codigo pone gamertag , eso que es? es que pongo mi id y cuando le doy a aceptar me dice que introduzca el codigo correcto alguien que me pueda ayudar.

El GamerTag es tu nick de XBOX LIVE o de PSN.

Revisa el código y si no rula llama a Game.
ReinRaus escribió:mañana ire al mm a comprar el mw3. Alguna opinión del online referente a como va el online en el tema del lag?

De unas 20 partidas tuve LAG en una.
mikelillo2891 escribió:Se confirma la noticia de ventas del MW3,como era de esperar record histórico:

Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza. Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Modern Warfare 3 ya es numero de unidades distribuidas el mayor lanzamiento en la historia de Activision y en consecuencia de la industria de los videojuegos.

Aún no existen números oficiales de ventas, pero todo hace pensar que Modern Warfare 3 superará a Black Ops que ostenta al título de mayor lanzamiento de la industria del videojuego con $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas. Hirshberg comentó ayer que se formaron colas de 1.5 millones de personas en las 13.000 tiendas que abrieron por la noche. A este éxito también se le une Call of Duty Elite cuyas solicitudes han superado las expectativas más optimistas de la compañía.

Desde cuando las ventas reflejan la calidad de un juego?¿ es normal que las ventas vayan subiendo los niños cada vez se hacen mas mayores y empiezan con los cods. Pero la realidad esque los cods de infiniti an degenerado muchisimo.
Me autocito:
a alguien le pasa como a mi, que juego por ejemplo esta mañana unos 25 min. consigo cosas y luego al entrar al mediodia, es como si no hubiera jugado esos 25 min. que me decis?
Alguien ha pillado lo de Call Of Duty Elite?

Sabéis si se permite compartir lo del Elite entre 5 o es individual?
Ruben_Gti escribió:
mikelillo2891 escribió:Se confirma la noticia de ventas del MW3,como era de esperar record histórico:

Desde cuando las ventas reflejan la calidad de un juego?¿ es normal que las ventas vayan subiendo los niños cada vez se hacen mas mayores y empiezan con los cods. Pero la realidad esque los cods de infiniti an degenerado muchisimo.

Este es el mejor MW de todos, curioso concepto de la degenarión que tienes. Noesdegeneración es evolución. Este juego es increíblemente divertido.
Ruben_Gti escribió:

¿Quien dice lo contrario?
Pablinho_esp escribió:Me autocito:

Eso es porque estan en mantenimiento o algo asi y a veces se ven obligados a borrar cosas, por eso se te van los progresos. Es algo temporal, por supuesto. A mi personalmente no me ha pasado todavia, claro que he jugado poco al online.

Por cierto, estoy de acuerdo, las ventas no reflejan la calidad del juego. Mirad Black Ops, la noticia esa dice que vendio un monton, y el juego era, por las opiniones de mucha gente (yo no me lo compre) una mierda. Pero claro las ansias hacen que vayamos como locos a comprarlo y despues aunque sea malo mucha gente pasa de devolverlo.
16926 respuestas